Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 89


Victoria táctica, derrota estratégica.




Una semana después de que capturamos la fortaleza de la montaña Talberg, todavía estábamos asediados por las nuevas fuerzas del ejército rebelde.

El número de rebeldes que nos rodean aquí es de alrededor de 10.000 en estimación.

Sin comenzar una batalla de asedio, al principio enviaron un mensajero para exigir nuestra rendición después de la etiqueta. A continuación, examinaron nuestro lado desde fuera del alcance del rifle de francotirador mágico de Wilma.

La razón de esto es probablemente porque muchos magos con mucho maná fueron cortados uno tras otro por Wilma, que debería ser alguien que mata de esa manera por primera vez.

Por supuesto, los magos superiores intentaron defenderse con 『Barrera Mágica, pero conmigo apilando『 Ráfaga 』en las balas, sus barreras fueron penetradas y borradas.

Muchos de ellos fallecieron al ser pulverizados sus cabezas. Los magos restantes lanzaron hechizos en represalia, pero fueron bloqueados por Burkhart-san, Doushi y los magos del ejército nacional de Mizuho.

Debido a que nuestro lado se dedicó a la defensa, con la excepción del ataque, se convirtió en una situación mucho más desventajosa para los magos del ejército rebelde.

Como para empezar no tenían magos de alto rango, el ejército rebelde que perdió en la batalla mágica se retiró fuera del alcance del rifle de francotirador mágico y volvió a su plan original de asediarnos.

"No se están acercando, ¿verdad?"

“Asaltarán la fortaleza después de matarnos de hambre y debilitarnos. O van a exigir la rendición, supongo.

Mientras miro al ejército enemigo en la distancia desde lo alto de la pared junto con Takeomi-san, no se mueven.

Ya que están calculando que nuestra comida se consumirá pronto, su plan es probablemente evitar actuar de manera irrazonable.

El que actualmente me estaba siguiendo era el hermano mayor de Haruka, Takeomi-san. Esta persona era bastante decente mientras su hermana menor no estuviera involucrada.

No hay nada extraño en esta afirmación en absoluto.

"Pero, de nuevo, no hemos agotado nuestra comida, pero ..."

No se sabía si Therese me hizo participar debido a la previsión de esta situación, pero resolvimos la escasez con la comida almacenada en mi bolsa mágica.

『Earl-sama, llevas una gran cantidad de comida, ¿verdad? ¿No devolviste la parte de la expedición de Margrave Breithilde en el pasado?

『Solo son cosas que se acumulan después de comprarlo.』 (Wendelin)

『Es lo que llamas, siempre y cuando uno esté preparado ...』 (Burkhart)

『Burkhart-san, ¿y tú?』

『Yo, Doushi y Katharina-jou-chan cubrieron al menos nuestras propias acciones.』

No sé qué tienen otras personas. En cualquier caso, no hay problema con que lo almacene, ya que no se echará a perder.

Además, si tienes dinero, hará que uno compre impulsivamente, después de todo.

También están las cosas que no he vendido como los ingredientes que obtuvimos al cazar y recolectar en el Bosque de Demonios. Compré una gran cantidad de comida después de venir al imperio también.

Gracias a eso, nuestros aliados no se están muriendo de hambre en este momento.

Es probable que el maestro me haya enseñado a mantener una gran cantidad de comida en mi bolsa mágica.

Sin embargo, es abrumadoramente mucho para una sola persona.

Cuando se trata de alimentar a 1500 personas, tarde o temprano llegará al límite.

『Aun así, es sorprendente ya que dejas que 1500 personas coman por más de una semana.

"Soy del tipo que no toma la comida a la ligera".

"Lo entiendo después de ver esto."

También está la comida que trajimos con el ejército para comenzar y la poca comida que quedaba en la fortaleza, pero como se esperaba, una semana más será el límite.

De acuerdo con el plan estratégico, estaba programado que los alimentos y los guardias dedicados llegaran aquí justo después de que capturáramos la fortaleza, pero era impensable para ellos superar este cerco perfecto.

"¿Supongo que se darán cuenta en cualquier momento?"

"No deberían notarlo por unos días más".

Si no le concierne a su hermana menor, Takeomi-san suele ser un excelente subordinado y espadachín.

La razón por la que actuamos como si nos estuviéramos quedando sin alimentos es para desencadenar una ofensiva innecesaria una vez que piensan que tienen margen para hacerlo.

Podría estar mal si no peleamos con ellos eventualmente, pero en la actualidad era necesario prepararnos primero para una batalla de defensa de la fortaleza.

Esta fortaleza de la montaña de Talberg aparentemente no recibió mucho presupuesto.

Contrariamente a su apariencia lejana, tiene partes preocupantes en sus capacidades de defensa debido a la falta de mantenimiento. Me quedé atascado arreglando varios de esos con mi magia.

"No deberían haber sospechado de nosotros en la ocasión en que devolvimos a los prisioneros".

En el momento en que nos rodeamos del ejército rebelde al principio, liberamos a todos los que se convirtieron en prisioneros en la batalla de asedio anterior.

Incluso si se quedaran aquí, serían una molestia de la que ocuparse. Después de todo ellos también consumirían comida.

Dado que fue una liberación incondicional, Toyotsugu-san le dio al comandante del ejército rebelde un mensaje vocal acorde con 『Es una expresión de respeto hacia los soldados del ejército enemigo que lucharon con valentía』, pero el ejército enemigo probablemente creyó que consideramos a los prisioneros, que consumirían inútilmente nuestra comida, como una carga.

Ya que los enviamos de vuelta sin pedir un rescate o un intercambio de prisioneros, la otra parte debe creer que tomamos una decisión amarga para reducir el consumo de alimentos.

"Tenemos que sacarlos un poco más desprevenidos, supongo".

Debido al hecho de que fuimos asediados por el ejército rebelde que apareció justo después de ocupar la fortaleza de la montaña Talberg, lo mismo debería haber ocurrido en los otros territorios ocupados.

Sin duda, Teresa tiene que enviar soldados como retaguardia.

Es muy probable que la prioridad y el número de fuerzas militares nos desanime. En ese caso, ganar tiempo puede ser el mejor plan.

"Ella probablemente dará prioridad al joven duque Baden y sus seguidores".

"Sí…"

Es el joven duque Baden el que se destruyó a sí mismo después de proponer un plan excesivamente agresivo, pero como es un aliado influyente, no puede dejarlo morir sin ayudar tampoco.

Si él murió en acción, existía la posibilidad de que la familia Duke Baden se cambiara al bando del ejército rebelde por temor a la seguridad de Duke Baden, quien se dice que fue capturado por Duke Nürnberg.

"Además, este lugar no caerá tan rápido".

"Cierto."

Cuando los dos fuimos al campamento del ejército nacional de Mizuho después de descender de la muralla que ya había sido reparada y reforzada, Toyotsugu-san y los principales miembros del personal bajo su mando estaban comiendo.

El menú consiste en algo parecido a verduras y carne en salsa de soja con pan a la parrilla.

Además, además de esto, les proporcioné chocolate y frutas nativas del Bosque de Demonios.

Comúnmente hay una gran diferencia en las comidas del ejército entre los soldados y los que están por encima de los caballeros.

Parece que incluso hay algunos entre los nobles que traen a sus propios cocineros, pero ahora todos estaban tomando la misma comida.

Ya que es una batalla de defensa de la fortaleza donde la condición mental y la moral de los soldados serán importantes, es posible que suframos una derrota imprevista si solo los principales miembros del grupo comen deliciosa comida y beben alcohol.

"Quiero comer pescado, ya sabes".

"Quiero llenarme de bebidas después de golpear y matar rápidamente a ese grupo".

"Creo que ya es un lujo que podamos comer decentemente. Si no fuera por Earl Baumeister-sama, ya nos habríamos quedado sin comida ".

Los principales miembros del ejército de Mizuho comen rápidamente la comida provista.

Ya que estamos en una guerra, parece ser una etiqueta crucial para comer rápidamente.

"Parece que vamos a recibir arroz mañana?"

"Sí, aunque es el arroz del sur ..."

Respondo a la pregunta de Toyotsugu-san.

Fue el arroz originario de Breitburg que consideré delicioso en el momento en que lo obtuve por primera vez en mi infancia, pero si lo comparas con el arroz producido en el país de Earl Mizuho, ​​su sabor se pierde sin importar nada.

Dado que el sur tiene un clima suave y abundante agua, es posible cosechar dos veces al año, pero en comparación con el norte que no puede cultivar arroz más de una vez al año, tiene un sabor inferior.

El arroz se vuelve delicioso con una variación extrema entre las temperaturas cálidas y frías.

Esto es algo que he escuchado a menudo en mi época como hombre asalariado.

La evaluación del arroz de Niigata y la región de Tohoku es alta. Esa es también la razón por la que el arroz del oeste de Japón no es tan famoso.

Además también está la influencia de la calidad del agua. Pero esto también es mejor en el lado de Earl Mizuho Country que puede usar agua descongelada.

Además, aunque el rendimiento disminuirá, en realidad es fácil mejorar el sabor del arroz al cultivarlo en áreas montañosas.

En realidad, el arroz que se ha cultivado en las montañas entre el arroz producido en Earl Mizuho Country tenía un precio más alto con su bajo rendimiento.

Yo también lo compré. Cuando intenté cocinarlo como prueba, estaba realmente delicioso.

Era completamente como si estuviera comiendo Koshihikari. (T / N: tipo de arroz, google si quieres)

Por otro lado, su precio es de dos shu por 10 kilogramos, 20.000 yenes en moneda japonesa (alrededor de 180 $).

Parece que alcanzó este precio, ya que se está exportando al imperio como alimento de primera clase.

"No me quejaré mientras pueda comer arroz. Además, me gustaría agradecerle que nos haya proporcionado alcohol ".

Como excepción por única vez, les proporcioné una taza de alcohol a todos ellos.

Era algo parecido al ron que había hecho a la fuerza con magia usando azúcar, del cual poseía grandes cantidades como ingrediente, pero era popular entre los soldados que no podían preparar alcohol debido a la repentina batalla de defensa de la fortaleza.

"La verdad es que tengo varios otros también, pero ..."

Todas las bebidas alcohólicas que no podía compartir con todos los soldados habían sido selladas.

Después de todo, incurriríamos en el disgusto de los soldados si comiéramos las cosas deliciosas solo entre nosotros.

Dado que la discordia dentro de un espacio cerrado, como una batalla de defensa de fortaleza, se propagará de manera explosiva desde las cosas más triviales, el acto de los líderes que bebían alcohol o comían platos especiales había sido prohibido.

“Aunque en mi corazón quiero beber tu preciado vino, incluso si tengo que comprarlo por cinco veces el precio del mercado, Earl Baumeister-sama. Vamos a hacer eso después de cortar nuestro camino desde aquí ".

“Si superamos esto, lo venderé mucho más barato. No, te ofreceré una gratis.

"Eso es apreciado. Vamos a enloquecer en proporción a ese vino más tarde ".

Además, en realidad ya ha producido beneficios.

La mayoría de la comida necesaria para sostener la fortaleza fue proporcionada por mí, pero definitivamente no es gratis.

Enviaré todas las reclamaciones a Therese. Esa suma de dinero será considerablemente más alta que el precio de mercado.

Después de todo, le cobraré mientras le agrego una tarifa de transporte.

『Wend, ¿no es realmente un problema ir con tres veces el precio de mercado?

Ina, que mantiene el libro de cuentas de los alimentos provistos, ya que es necesario anotar las facturas, pidió confirmación debido a mis instrucciones.

Es muy probable que ella considere que es una estafa demasiado grande.

『Es el error de Teresa que invitó a esta situación.

La falta de suministro de suministros es el deber del comandante supremo, Teresa, quien debe asumir la responsabilidad por ello. Debido a que soy yo quien tiene que limpiar su desastre, es natural que la remuneración tenga una cantidad mayor.

Además, no es bueno que Therese cree demasiadas deudas hacia mí.

"Sería mejor para mí ser considerado un hombre tacaño a pesar de haber logrado logros militares por parte de los otros criados y nobles".

Es una precaución para que la otra parte no piense en prestar y pedir prestado como les plazca.

Mirando el progreso de la guerra hasta el momento, es probable que Therese se quede atascada sufriendo con la reorganización de los asuntos internos del imperio por un tiempo, incluso si ella gana.

Para ese imperio sería problemático si me consideraran involucrarme con él.

Una persona que toma su recompensa con avidez como mercenaria es más beneficiosa para ella.

"Ya que es Therese-sama, creo que entenderá tus intenciones, Wend, pero probablemente llorará por los gastos acumulados".

『No me responsabilizaré de ello en esa medida.』

Tales argumentos también existen. Therese debería estar bastante preocupada en preparar una recompensa para nosotros.

Si ella nos asigna territorio o concesiones, habrá oposición en su entorno. Si lo convierte en un préstamo, terminará incrementando su deuda con nosotros.

Teresa tiene la obligación de pagarnos la recompensa en un solo lote.

"Para la gente de Earl Mizuho Country, el estado del gobierno del imperio que está algo debilitado es conveniente".

Aunque es un protectorado, al ver que hay demasiadas personas como Duke Nürnberg, está mal que Earl Mizuho Country exista siempre como enemigo imaginario del imperio.

Incluso en el actual ejército conjunto, de ninguna manera participaron solo por buena voluntad.

"De todos modos, no podremos recibir esa recompensa si no podemos ganar".

"Ciertamente, no tiene sentido si no ganamos".

Varios días después de esa charla, el ejército rebelde finalmente hizo su movimiento.

Como si revisaran la situación poco a poco, subieron la carretera de montaña justo enfrente de la puerta de la fortaleza de la montaña Talberg.

Influido por el ancho de la carretera de montaña, el número de fuerzas militares que pueden atacar simultáneamente frente a la puerta es de alrededor de 2000 personas, supongo.

Sin embargo, si pueden atacar por turnos, existe el peligro de que el ejército rebelde capture el fuerte ya que tenían 10.000 soldados.

"Los magos están recibiendo una protección VIP ...?"

Al estar atentos a los intentos previos de Wilma, a ellos, a quienes se les disminuyó el número de ellos, se les asignó a actuar como guardias para los nobles y demás.

Una vez que observo sus fuerzas militares en detalle, puedo ver que son un ejército mixto de ejércitos feudales que se unieron al ejército rebelde.

Habiendo visto personalmente los últimos momentos de los magos que fueron atacados, parecen dedicarse a su propia protección.

"No están equivocados. Después de todo, es problemático si un noble jefe de familia muere ".

Es inevitable que el ejército feudal caiga en desorden una vez que desaparezca su parte superior.

También hay muchos que terminan siendo considerados solo como un intento de evitar ser heridos o muertos por sí mismos, pero dado que eso puede deberse a la diferencia en su conducta hasta ahora, no puedo decir nada al respecto.

"¿Qué vas a hacer, Wend?"

"Voy a probar mi nueva arma".

"¿Está bien si lanzo esta enorme bolsa de yute?"

"Se lo dejo a tu fuerza sobrehumana, Luise".

"Como solo estoy aumentando mi poder con la magia, no es como si fuera tan fuerte ..." (Luise)

Parecía que ella estaba un poco descontenta de que la tratara como poseedora de una fuerza sobrehumana, pero Luise lanzó la bolsa de yute esférica que estaba preparada debajo de sus pies con un diámetro de un metro hacia el ejército enemigo en marcha.

Los soldados evadieron apresuradamente la bolsa de yute que volaba varios cientos de metros después de ser empujados con mana, pero encendí la bolsa de yute justo antes de que cayera al suelo con magia.

La bolsa de yute causó una gran explosión originada en su centro. Al estar lleno de cosas como balas preparadas por mí, fragmentos de roca afilada y piezas metálicas que no tienen otro uso que no se hayan derretido, se dispersaron por los alrededores y muchos soldados fueron víctimas de ellas.

En lo que respecta a su poder, los fragmentos que volaban hacia los nobles fueron bloqueados por las "Barreras Mágicas" de los magos guardianes, pero no es como los nobles son los objetivos.

Al herir y matar a la mayor cantidad de soldados posible, se convirtió en una situación en la que se dieron por vencidos en una batalla de asedio.

"Terminé tirándolos a todos".

"Es ese tipo de arma. Tiene un poder asombroso ”.

El número total de bolsas de yute preparadas con fragmentos en ellas fue de 10. Todas explotaron cerca de los soldados que marchaban y causaron muchas víctimas.

No había tantos muertos, pero hay muchos soldados heridos por los fragmentos.

Los soldados gravemente heridos están a salvo y los soldados ligeramente heridos los arrastran hacia atrás.

"No podrán participar en el ataque hasta que termine su tratamiento".

Además, aumentará la carga de los sacerdotes de la campaña que no deberían haberse repuesto demasiado.

Si refuerzan el ataque sin razón antes de que puedan recuperar su maná después de haberlo perdido debido a los muchos heridos, es fácil esperar que no puedan salvar a los heridos ya que no podrán curarlos.

Era algo que preparábamos por el único motivo de estancamiento.

Dado que definitivamente ha habido bajas por encima de los tres dígitos, fue efectivo, incluso como arma ofensiva.

"Wend, eres cruel, ¿verdad?"

"UH Huh. Recibiré esas palabras como un elogio ". (Wendelin)

“Como marido eres bastante confiable, supongo. ¿Pero por qué explotaron?

"Usé trozos de piedras mágicas sin usar". (Wendelin)

Si está en la Tierra, es probable que uno use pólvora, pero no poseo el conocimiento de cómo fabricar pólvora.

Siento que escuché que los materiales son carbón vegetal, azufre y salitre, pero la mezcla real de estos es difícil. Será molesto si causo una detonación durante la mezcla.

Además, ¿por qué debería yo, quien puede usar la magia en este mundo predominado por la magia, tener que popularizar la pólvora?

No podría ayudarse si alguien lo inventara, pero en realidad no tengo ninguna preocupación por ese lado.

Eso se debe a las armas mágicas que disparan balas de maná implementadas por Earl Mizuho Country.

No hay duda de que ambos países dedicarán todo su esfuerzo en difundirlos.

"Piedras mágicas, dices?"

"Es necesario meterse con ellos un poco sin embargo".

Entre las piedras mágicas que se pueden obtener cazando monstruos, hay muchas que no tienen mucho precio porque tienen muy poco maná dentro o son demasiado pequeñas.

También existe la forma de tratarlos como bienes de consumo como la leña y el carbón para la producción de herramientas mágicas, pero dado que no hay mucha demanda de eso, el gremio de aventureros no paga mucho por ellos.

Parece que existía una tecnología para crear gemas mágicas a partir de una gran cantidad de restos de piedras mágicas durante la era de la Antigua Civilización Mágica, pero lamentablemente todavía se está investigando.

No es como que el gremio de herramientas mágicas y el gremio de brujería hayan aumentado su demanda con respecto a la cantidad para poder experimentar con él. Por lo tanto, almacené inútilmente los restos de piedra mágica que reuní.

Poniendo estos restos de piedras mágicas en una bolsa de yute y creando un núcleo de un tamaño alrededor del de una bola de esquivar, he alterado la propiedad de su maná al lanzar el hechizo 『Tuning』.

A continuación, creé una bolsa grande colocando la bolsa de yute anterior con la bolsa mágica de restos de piedra en el medio y llenando el resto del espacio con piedras, restos de hierro y balas. Después de lanzarlo a un lugar distante, se lanza magia de explosión en el momento justo.

Es algo que apunta al mismo efecto que una bala de ráfaga, pero lo que se convierte en la clave aquí es la "Afinación" del maná.

Uso 『Tuning』 en las propiedades de maná de los fragmentos de piedra mágica que son ligeramente diferentes a los de mi propio maná.

Una vez que haga esto, la capacidad mágica de los restos de piedra mágica se convertirá en aproximadamente la mitad de antes, pero si no lo hago, no podré encenderlos desde otra distancia.

Se puede considerar como un método sospechoso, pero como mi oponente en la guerra es actualmente un gran ejército, quiero economizar mi mana tanto como sea posible.

Si es este método, puedo guardar una cantidad mucho mayor de mana que disparar hechizos desde una distancia con la misma cantidad de mana.

"También creo que está bien siempre y cuando sea utilizable". (Armstrong)

Doushi, que no puede usar Vuelo a alta velocidad 』debido al bloqueo de la magia del movimiento, aumentó su fuerza física con maná y continuó lanzando piedras.

Es probable que haya elegido ese método porque hay tantas piedras que puede tirar como desee.

Los soldados directamente golpeados por una piedra dejaron de moverse, pero la eficiencia no es realmente tan buena.

Doushi actualmente no usó el hechizo que emite serpientes ya que su consumo de maná es intenso en relación con su poder.

Probablemente esté considerando lanzar piedras como suficiente ya que todavía hay una distancia al ejército rebelde.

"Esos tipos no detendrán su avance, ¿verdad?"

Incluso mientras sufría varios cientos de bajas debido al lanzamiento de piedras de Doushi y mis bolas de explosión hechas por nosotros mismos, el ejército rebelde se está acercando gradualmente a la puerta principal.

Los nobles no tienen ningún sentido de peligro inminente ya que están protegidos por "Barreras Mágicas" lanzadas por unos pocos magos. Parece que pretenden seguir atacando.

Mientras Burkhart-san refuerza los ataques de los arqueros de nuestros aliados con magia, observa los movimientos de esos magos.

"Supongo que los magos no cambiarán a ofensiva?"

"Los nobles no son un grupo que dará una orden para atacar al grado de perder su propia protección".

La habilidad y el equipo de las unidades mixtas del ejército rebelde son inferiores a las del ejército imperial y las unidades mixtas de los ejércitos feudales de los príncipes electores con los que luchamos antes.

Mientras estamos en eso, tampoco parecen estar acostumbrados a la cadena de mando de las fuerzas militares.

Podrían creer que ganarán si simplemente inundan la puerta principal con grandes números.

"El otro lado también es cruel, supongo".

Burkhart-san muestra una expresión aturdida.

Nuestros aliados están trabajando diligentemente aunque Therese ha tomado el mando completo. Parece que el ejército rebelde está captando completamente la supremacía del duque Nürnberg a primera vista, pero aunque la influencia de los nobles molestos y el personal del ejército imperial ha disminuido, son dirigidos, no, obligados a atacar sin razón alguna sin escatimar víctimas.

Para Duke Nürnberg, eso es conveniente ya que sería genial si sus enemigos se reducen, e incluso si eso no sucede, terminarán perdiendo poder al sufrir bajas.

"A corto plazo, es un buen movimiento, pero ..."

"A largo plazo es lo peor, ¿verdad?"

Requerirá una gran cantidad de tiempo y dinero para recuperarse de las víctimas, después de todo.

Aunque podría intentar reformar las cosas después de la destrucción.

"Wendelin-san, se acercaron". (Katharina)

"Supongo que es en cualquier momento ahora".

"Magic Gun Squad! Apunta bien! ¡Fuego!"

La unidad de artillero mágico que se reunió en la pared comienza su disparo. También se dispara una gran cantidad de flechas regulares y balistas.

Muchos soldados son golpeados frente a la puerta principal y se derrumban en el suelo. El ejército rebelde comienza sus ataques de tiro con arco ligeramente por detrás del ejército principal, pero solo están bloqueados por Katharina.

"No puedo usarlo con demasiada frecuencia". (Katharina)

Katharina usa libremente el hechizo "Viento fuerte" y desvía el ataque de los arqueros del ejército rebelde.

Una gran cantidad de flechas que fueron sacudidas por la magia del viento rápidamente cayeron al suelo.

"Iré a curar". (Elise)

"Gracias."

Ocasionalmente, hubo algunos que fueron alcanzados por una flecha, pero como el número de ellos es abrumadoramente más bajo que los del ejército rebelde, los heridos fueron sanados inmediatamente por Elise y varios otros magos curanderos.

"Nuestro lado tiene una ventaja abrumadora, pero supongo que no se rendirán".

Incluso Erw atacó al enemigo con tiro con arco junto a Haruka y Takeomi-san a mi lado.

Como todavía no hay soldados enemigos que hayan trepado los muros, todavía no tuvo la oportunidad de manejar su katana.

"Erw, ¿no usarás una pistola mágica?"

"Aunque sintieron pena, me pidieron que les prestara el mío ya que no hay suficientes. Pertenece a la otra parte para empezar. De cualquier manera, es inevitable ya que no me he familiarizado con su manejo ". (Erwin)

"En cualquier caso, están priorizando al ejército Mizuho".

A pesar de que tomaron prestadas pistolas mágicas con el mantenimiento manejado por el ejército de Mizuho, ​​Erw, Haruka y Takeomi-san no alcanzan a Wilma.

Como el número de armas mágicas que trajo el ejército de Mizuho en esta época es bajo, Erw y los otros dos le devolvieron la suya al ejército de Mizuho que puede usarlos de manera mucho más efectiva.

Dado que era lo mismo para Haruka y Takeomi-san que son sus compañeros, Erw probablemente no tenía otra opción más que devolvérsela obedientemente.

"En ese caso, solo Wilma tiene uno, ¿eh ...?"

Sin embargo, incluso Wilma no usó el arma mágica de francotirador.

Es necesario que ella reponga su maná después de cada disparo. E incluso si ella apunta a los nobles, las balas serán bloqueadas por las "Barreras Mágicas" de los magos.

"De esta manera es más efectivo".

Wilma dejó caer una piedra tras otra que había reunido antes en el ejército rebelde.

Ella es fácil de lanzar rocas con un diámetro de alrededor de dos metros hacia la base de las paredes con su fuerza sobrehumana.

Por supuesto, no hay forma de que aquellos que son aplastados por las rocas sobrevivan.

"No se rinden fácilmente".

Un número considerable de víctimas ya ha aparecido. El maná de los curanderos, que curó a los heridos del ataque anterior con las bolas explosivas, probablemente ya ha sido usado.

Los soldados heridos, que fueron retirados hacia atrás, no regresaron ni siquiera después de varias horas.

"Aunque sería genial si lo hicieran en el corto plazo".

"Si pudieran hacer eso, no habrían atacado para empezar, ¿verdad?"

"Doushi, no hagas un argumento sólido de repente. Que era una broma."

Entiendo los sentimientos de Burkhart-san, pero probablemente influirá en su orgullo si no pueden recuperar una fortaleza que no tiene más de 1/7 de sus guardias habituales, sin tener en cuenta que es una fortaleza de montaña que es difícil de capturar.

Los oficiales al mando que parecen ser nobles aparentemente continúan ordenando el ataque sin preocuparse por las bajas.

Una vez que miro correctamente, puedo ver que dan órdenes con gestos furiosos en la distancia.

Para ellos, el peligro es bajo, ya que están protegidos por las "Barreras Mágicas" de los magos que están junto a ellos.

Sin sentir nada acerca de perder inútilmente a sus soldados, simplemente están dando órdenes desde un lugar seguro.

Probablemente esa es la razón por la que Duke Nürnberg nominó a estos muchachos mientras pensaban que serían útiles para una estrategia de empujar con números.

Probablemente no lo consideren particularmente lamentable, incluso si sus soldados se desperdician.

"Nuestro lado está en una batalla defensiva mientras mantenemos bajo el número de bajas".

No hay forma de verificar cómo están yendo las otras fuerzas de captura, pero el refuerzo es inútil con estos números.

Incluso si me ordenan hacerlo, no tendré más remedio que negarme firmemente.

Tenemos que volver corriendo al campamento en las Grandes Tierras Desérticas Sorbidas de alguna manera, mientras nos aseguramos de no ser derrotados.

Por supuesto, no tenemos otra opción que abandonar esta fortaleza de montaña Talberg.

Tampoco podemos mantener esa fortaleza de montaña sin ningún suministro.

" Escuadron de armas magicas ! ¡Cambia con el segundo pelotón!

El ejército rebelde sigue atacando vigorosamente. Y, debido al sufrimiento de los contraataques implacables de nuestro lado, sus bajas están creciendo.

Se recuperaron y enviaron a los heridos a la parte trasera, pero los muertos fueron descuidados y se amontonaron frente a la pared y la puerta.

"Dispara después de apuntar correctamente!"

Nuestros aliados continúan disparando balas y flechas mientras evitan que las flechas salgan volando desde la retaguardia de las fuerzas de asedio.

A veces también hubo víctimas, pero la tasa de pérdida es patética en comparación con el ejército rebelde.

"Nueva arma, versión 2".

Como el número de aliados es bajo, quiero que descansen lo más posible.

Pensando que es necesario aumentar las bajas en el lado del enemigo para eso, saco una nueva arma hecha por Earl Mizuho Country de mi bolsa mágica.

"Un cañón mágico, eh ...?"

No es un juego de palabras malo o aburrido. Era un cañón que dispara un proyectil con magia.

De hecho, esta arma ha sido desarrollada incluso por el reino con un concepto similar.

He oído hablar de esto antes.

Sin embargo, una bala de cañón no volará demasiado lejos. Con su eficiencia de maná siendo bastante mala, hasta el momento no ha alcanzado una adopción práctica.

Incluso con Earl Mizuho Country incrementando un poco su eficiencia, se consideró que no tenía ningún propósito y se me prestó.

El cañón mágico que tiene un cañón de cañón de aproximadamente un metro de longitud, se ha colocado en un carro de madera similar a un vagón de dos ruedas para facilitar el apuntado.

Al igual que las pistolas mágicas, esto también tenía las fórmulas mágicas integradas de antemano.

"Wend, ¿qué pasa con la bala?"

"Lo cargaré ahora".

Normalmente, se carga con una bola de cañón que parece ser utilizada en lanzamiento de bala.

Sin embargo, como eso no tiene tanta potencia, primero cargo varios kilos de restos de piedras mágicas y luego continúo con una bolsa de tela que contiene una gran cantidad de restos de hierro y balas.

A continuación, uso 『Sintonización』 en los restos de piedra mágica dentro del cañón tocando la gema mágica unida al cañón mágico, y finalizo completamente los preparativos de disparo con esto.

"El objetivo tiene que apuntar a un lugar donde la densidad de soldados enemigos sea lo más alta posible".

"Roger".

"Yo también ayudaré".

Ina y Erw mueven el cañón mágico colocado en la parte superior del carro. Su cañón se enfrenta a la unidad trasera, que estaba acumulando sus números para atacar la pared siguiente.

"Ina, ¿este lugar está bien?"

“Nuestros aliados serán capaces de tratar con los que intentan aferrarse a la pared ahora. Es más eficiente disparar a las fuerzas enemigas que están reuniendo sus fuerzas para cerrarse en el próximo ". (Ina)

"Veo."

Estoy de acuerdo con la opinión de Ina.

"Erw, tienes que hacer tu mejor esfuerzo y estudiarlo".

"Oye, Ina, ¿tienes el talento para convertirte en un oficial comisionado?" (Erwin)

"Realmente no lo creo ..." (Ina)

El objetivo del cañón mágico fue establecido por los dos y rápidamente detoné los restos de piedra mágica dentro del cañón.

Junto a una explosión, las balas y la chatarra vuelan hacia el objetivo. Y luego destruyen la unidad de avance de la fuerza del ejército enemigo que se reunió para atacar el muro en pedazos.

¡Campaña de sacerdotes! ¡Necesitamos magia curativa!

"Aparentemente, usaron su maná para curar a los heridos de las bolas que explotaban anteriormente".

"¿Por qué los señores no movieron el ataque hacia mañana?"

Hubo aún más heridos entre el ejército rebelde debido al bombardeo que incrementó su poder al ser empujado por los restos de piedra mágica.

Parece que el tipo de explosión es más eficiente que una bola de cañón redonda.

Como no puedo esperar un fusible, la eficiencia será limitada si se trata de una bola de cañón redonda, sin importar qué.

"¡Siguiente!"

"Roger".

"¡Por supuesto!"

A continuación seguimos con un ataque explotando bolas.

Llevamos a cabo el bombardeo de los lugares donde los soldados del ejército rebelde se han reunido el mayor tiempo posible. El ejército rebelde que organizó sus fuerzas en un lugar, donde las flechas no alcanzan, pensando que estarán a salvo, caerá en desorden e incluso no existe tratamiento médico debido al agotamiento del mana.

¿Finalmente se rompió su voluntad debido a las víctimas en continuo aumento?

Por fin comenzaron a retirarse poco después del mediodía.

"Wilma!"

"Déjamelo a mí". (Wilma)

Por supuesto que no perseguiremos al ejército rebelde ya que su número es abrumadoramente mayor que el nuestro.

Pero, era necesario que Wilma disminuyera la cantidad de enemigos al atacarlos durante su retiro.

Wilma instala su arma mágica de francotirador y busco al tipo con la capacidad mágica más alta entre los magos que nos habían dado la espalda mientras le suministraban maná.

Aunque digo eso, ese tipo fue fácil de encontrar ya que está al lado del noble comandante.

"Es él."

Una vez que le emito la dirección a Wilma, ella lo apunta de inmediato y aprieta el gatillo.

Ya había alcanzado una distancia varias veces mayor que el rango efectivo de flechas, pero la bala, que tenía su poder fortalecido por mi mana, destruyó la cabeza del mago como una granada.

"¡El siguiente es ese tipo!"

"Lo tengo."

Debido al ataque desde una distancia imposible, el ejército rebelde aceleró la velocidad de su retirada.

Parece que una persona más en el límite.

"No te dejaré escapar".

La cabeza de otros magos de rango intermedio se deja volar por los disparos de Wilma. Con esta batalla de hoy por fin llegó a su fin.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Elise, lo siento".

"No, como sacerdotisa este es mi deber". (Elise)

Después de confirmar que el ejército rebelde se había movido hacia atrás en la retaguardia una vez que terminó la batalla, abrimos la puerta y dispusimos los cadáveres.

Dicho esto, dado que el ejército rebelde podría reiniciar su ataque en cualquier momento, no podemos enterrar los cadáveres.

Saqueando los objetos utilizables, los reunimos hasta cierto punto y Elise y los sacerdotes les dan sus oraciones mientras rocían agua bendita que habían creado con antelación sobre los restos.

Eso es porque los cadáveres en raras ocasiones se convertirán en no muertos, incluso si este lugar no es un dominio de monstruos si no lo hacemos.

"¿Volvamos?"

"Sí."

Unas horas más tarde regresamos a la fortaleza de la montaña Talberg junto con los soldados del ejército Mizuho que realizaron el trabajo junto con nosotros.

Hago eso mientras me tomo de la mano con Elise. Si no lo hiciera, terminaría sumergiéndome en pensamientos sombríos debido a la montaña de cadáveres.

"Wend, la cena está lista." (Ina)

"Gracias, Ina." (Wendelin)

Dado que también debería haber un ataque mañana, es mejor cenar rápido y acostarse temprano.

Aun así, probablemente sea bueno que no se nos haya asignado algo como la observación nocturna.

Dado que serían descubiertos inmediatamente debido al terreno si intentaran una incursión nocturna, no tiene sentido, pero como parece que podrían atacar irracionalmente para bajar la moral de nuestro lado, fuimos cautelosos.

"Se están esforzando demasiado, ¿no son ...?"

En esta situación la actividad nocturna con mis esposas es imposible.

Nos dividimos en carpas para hombres y mujeres y nos fuimos a dormir.

Si un mago no duerme, su maná no se recuperará.

Como no se sabe cuándo se necesitará su maná, siempre se les da prioridad para tomar un descanso.

Dado que se espera que Erw, Haruka y Takeomi-san sirvan como escudos para no perder a los magos preciosos, guardan nuestras carpas en turnos.

Incluso el ejército de Mizuho ha enviado gente. Usando un sistema de tres turnos, tampoco evitan su cautela hacia el ejército rebelde.

Se nos ha dado suficiente tiempo para descansar, pero mi mente no podía sentirse cómoda debido a que acababa de ver la montaña de cadáveres y la batalla desconocida.

Pero, no hay manera de que yo, como hombre, se queje al respecto.

Después de todo, Elise y los demás están aguantando con sus cuerpos femeninos.

“Todas te están siguiendo, Earl-sama, porque tú eres su esposo. Incluso si lo consideran doloroso, no lo expresarán abiertamente ". (Burkhart)

"Entonces, ¿es compasión no preguntar por eso ...?"

“Si están contigo, recibirán un bendito tratamiento, Earl-sama. Sin embargo, es probable que se involucren en tales incidentes inesperados. Además, aquellos que no pueden soportar eso no califican para recibir sus favores, Earl-sama. Elise y los demás están luchando porque entienden eso ". (Burkhart)

Este mundo no es tan fácil

Hay un límite en el número de personas que puedo apoyar. Es indispensable que ellos respondan los favores de mi lado con servicio y lealtad.

Como eso es lo mismo para mis esposas también, no hay lugar para que me permita disfrutar de cosas como los dulces asuntos amorosos.

Si se ven desde el punto de vista del círculo de novelas románticas de la Tierra, los valores que Burkhart-san mencionó son probablemente extraños.

"(Aunque era lo mismo incluso en el viejo Japón ...) En cualquier caso, es el final de esta operación estúpida".

"Therese-sama no logró consolidar el derecho de comandar el ejército, ¿verdad? Ella no pudo evitar el exceso de entusiasmo del joven duque Baden y sus seguidores ".

Como noble de cabeza fría, Teresa probablemente fue un factor de fracaso en cierta medida.

Es muy probable que ella esté planeando obtener la ventaja sobre el joven Duke Baden mediante el uso de la deuda de haberlo rescatado antes de que se convierta en una derrota fatal.

Pero eso no es gracioso para el Alto Earl Mizuho, ​​que no ha enviado a sus soldados porque quería.

Han surgido bajas inútiles. Hay una montaña de cosas que queremos decir sobre eso también.

"Aunque no sé si podremos hablar de eso o no. Vamos a dormir para hacerlo ".

"Doushi, él puede dormir bien en cualquier momento, ¿verdad?"

"Probablemente tiene un corazón y nervios hechos de oricalco, ya sabes ..."

Burkhart-san y yo nos retiramos a la cama, ya que estamos agotados incluso mientras soportamos los ronquidos de Doushi.

Y debido a que la batalla defensiva continuó tres días después, creo que omitiré una descripción detallada.

Incluso mientras son cortados uno tras otro por flechas, armas mágicas y el cañón mágico, los soldados del ejército rebelde no dejan de atacar por alguna razón.

Las pérdidas ya deberían haber alcanzado los miles, pero no detienen su ofensiva.

"¿Cómo es eso diferente de estar loco?"

"Bueno, es probable que crean que pronto podrán capturar esta fortaleza".

La noche de ese día, Elise, quien ha estado a cargo del alivio, expresa su propia opinión mientras cenamos con todos.

"En el momento actual, el número de personas muertas en acción en el ejército de Mizuho ha llegado a 123".

"Casi el 10 por ciento, ¿eh ...?"

Por supuesto que no hay víctimas entre nosotros.

Erw y Takeomi-san se lastimaron a veces, pero como eran heridas leves, Elise las sanó de inmediato.

"El 10 por ciento es difícil, creo".

Es diferente cuando se trata de un juego, pero para un ejército real que sufra pérdidas de más del 10 por ciento es bastante grave.

Tampoco es raro que eso haga caer la moral, pero como eso no sucedió, no fue una exageración decir que esas eran las verdaderas élites del ejército de Mizuho.

"Sí. Creo que el otro lado ya ha perdido alrededor del 40%, pero ... "

Como se dijo que el número total de rebeldes al principio era de 10.000, ese valor numérico es, en el mejor de los casos, una estimación.

Eso es porque el ejército rebelde no puede atacar la fortaleza de montaña Talberg con todo su ejército debido al terreno.

Ya que no pueden atacar simultáneamente con más de 3000 soldados a la vez, eso podría aumentar las pérdidas innecesariamente.

Sin embargo, debido a que el ejército rebelde lanzó tropas nuevas una tras otra, sin importar cuántos matemos, las voces de ansiedad comenzaron a aparecer incluso dentro del ejército de Mizuho.

Incluso si logramos grandes resultados militares matando a innumerables enemigos, al final no nos aplastaremos por su número, esas preocupaciones se están extendiendo.

"Lo siento. Te he estado dando problemas ".

"No, no participo en la batalla después de todo". (Elise)

"estás participando, ¿verdad? Un ejército que no tenga apoyo logístico colapsará en un instante. Además, si no fuera por ti, Elise, el número de víctimas debería haber sido más del doble de lo que es ahora ".

Continuó tratando a personas gravemente heridas que harían que un hombre normal eludiera mientras se manchaba de sangre.

Gracias a eso, Elise es tratada como santa incluso entre los soldados del ejército Mizuho.

Al mismo tiempo, los rumores comenzaron a difundirse diciendo cosas como: 『Earl Baumeister lo tiene lindo por tener una hermosa santa-sama como esposa. ¡Quiero cambiar de lugar con él! 』

"Si me lo dices, querido, estoy feliz". (Elise)

La magia curativa de Elise incluso ha curado a soldados gravemente heridos.

Es algo más si es el ejército principal de Earl Mizuho Country, pero no existe un mago curativo que coincida con Elise dentro de la fuerza separada liderada por Toyotsugu-san. Es por eso que pudimos restringir el número de personas asesinadas hasta este momento.

"Terminé ganando músculos adicionales solo en mi brazo dominante". (Ina)

Ina ayudó a ajustar el objetivo del cañón mágico en mi costado y disparó una gran cantidad de lanzas usando un dispositivo de lanzamiento.

Una vez que el ejército rebelde se retiró, recuperamos una gran cantidad de lanzas llevadas por los soldados enemigos muertos en acción y las usamos.

Solo había lanzas desgastadas ya que se han recuperado muchas veces mientras estaban manchadas de sangre, pero no hubo inconvenientes con solo lanzarlas.

Las lanzas fortalecidas con maná causaron muchas lesiones y muertes entre muchos de los soldados del ejército rebelde, pero como una ventaja adicional, Ina parece poseer algo como una visión táctica.

Ella era muy buena para hacer coincidir precisamente el objetivo del cañón mágico en los lugares para hacer colapsar el ataque del ejército rebelde y en los lugares para obstruir la coordinación de cada unidad.

『Ina, ¿por qué estás atacando ese lugar?』

『Porque esa unidad intentará destruir la puerta delantera a continuación. La unidad que está intentando destruirla en este momento ya ha sido enrutada debido a sus graves pérdidas. Como es una cuestión de tiempo para que se retiren, estará bien dejarlos en manos de otros aliados. (Ina)

『Ina, eres increíble, ya sabes. Es extraño que lo sepas.

『Esta gran parte de un juicio es probablemente normal para un comandante.』 (Ina)

『Pero, no tienes ninguna experiencia como comandante, ¿verdad? ¿Lo leíste en un libro? ¿No solo leíste obras extrañas de romance?

『Erw, eso es un insulto. (Ina)

"Lo siento. Enséñame algo de eso. Mi educación por Thorsten-san se ha interrumpido debido a la guerra. (Erwin)

Con tal intercambio aparentemente teniendo lugar, Erw fue enseñado en teoría táctica por Ina en las noches.

Inesperadamente, ella también había leído algunos de esos libros.

Ina se convirtió en una buena maestra para Erw, pero hay una persona que se ofendió por eso.

『Ciertamente, no puedo enseñarle eso, pero ... (Haruka)

Haruka se estaba poniendo celosa, pero no podía enseñarle ya que no tenía conocimiento de cosas como el mando de un ejército, ya que daba prioridad a sus habilidades con la espada como Erw.

Ina tampoco poseía ese conocimiento, pero lo ha obtenido con diligencia.

Este es probablemente el error de Haruka que no lo estudió.

『Nii-sama, ¿no puedes enseñar a Erw-san? (Haruka)

『Haruka, para un samurai está bien, siempre y cuando empuñen su katana. (Takeomi)

『…』

Aparentemente, le preguntó a su propio hermano mayor, sin embargo, incluso su hermano mayor no era confiable en esta área de especialización.

Han nacido en un hogar de retenedores con un estatus social bajo que no les permite ser empleados como nada más que sirvientes para comenzar. En la Unidad de Battou no han recibido ninguna educación mientras se les dice que está bien siempre y cuando puedan simplemente lanzar su katana al enemigo frente a ellos.

Su naturaleza era ligeramente diferente de las fuerzas militares normales.

『Nii-sama, eres completamente inútil.

『Qu-!』

Debido a que Haruka usaba palabras abusivas, Takeomi-san recibió una gran conmoción.

Podría haber sido un duro golpe para un sis-con.

『Haruka-san, ¡no haré algo como hacer un movimiento por la esposa de otra persona! Además, incluso si Ina era soltera, Ina es un no . Después de todo, ella da miedo. (Erwin)

『¿Qué quieres decir con eso?? (Ina)

Erw calmó a Haruka hábilmente.

Sin embargo, a la inversa, lastimó resueltamente el estado de ánimo de Ina.

"Qué tu preguntas; Lo digo en serio como es. (Erwin)

『¡No me lo había dicho ni una vez Wend! Wend me ha elogiado diciendo que mi cabello es hermoso o que mi piel es justa. (Ina)

『Bueno, no es necesario hablar con tanto cariño de los seres queridos de otros..

Fue terrible porque Ina también tenía varias preocupaciones. Las preocupaciones actuales de ella se centran aparentemente en el tema de si ha ganado músculos como Doushi en sus brazos debido al lanzamiento de lanzas.

Ella suspiró mientras comparaba ambos brazos con los ojos.

"¿No está bien? Luise o Wilma tampoco tienen tales circunstancias ".

"Mis preocupaciones son acerca de『 Me pregunto si no puedo aumentar el tamaño de mi pecho al reunir hábilmente los músculos allí ". (Luise)

Algo como la tragedia de la batalla ya no tiene que ser mencionado en este momento.

Deliberadamente no ponerlo en palabras fue por el hecho de olvidarlo por un tiempo.

"Wilma, Doushi y yo solo hemos estado lanzando piedras". (Luise)

Dado que la magia del movimiento ha sido bloqueada, la batalla aérea ha sido sellada para Doushi y Luise.

No hay absolutamente ninguna forma de que puedan abandonar la Fortaleza de la Montaña Talberg por sí mismos con el ejército rebelde avanzando. Se ocuparon del trabajo de simplemente lanzar enormes rocas y lanzar barreras magias .

Dado que son estos tres lanzando las rocas, no es más que una calamidad desde el punto de vista de los atacados.

De hecho, muchos soldados rebeldes han sido heridos y asesinados después de ser golpeados por rocas.

"Todavía podemos gestionar los combates de alguna manera, pero no hay información de fuera".

"Wilma-san, la fuente de esa información vino". (Katharina)

Delante de la línea de visión de Katharina estaba la figura de Takeomi-san que se dirigió hace algún tiempo a la sede donde se encuentra Toyotsugu-san.

Una vez que se sienta en un asiento, comienza a informar de inmediato.

"Earl Baumeister-sama, por fin llegó un correo de la oficina central." (Takeomi)

Ya que no tiene sentido, incluso si envían un mensajero a la Fortaleza de la Montaña Talberg que ha sido aislada, aparentemente enviaron una carta con un ave de Mizuho.

"Basados ​​en eso, nuestros aliados fueron completamente derrotados con la excepción de nosotros". (Takeomi)

Estaban rodeados por grandes ejércitos y se les cortó la línea de suministro en lugares donde deliberadamente se retiraron a su personal militar y materiales y se los dejó descuidadamente como bases militares que carecían de manos.

Como faltaba comida, era imposible sostener las fortalezas. Aunque intentaron escapar, fueron derrotados abrumadoramente después de ser atacados. Eso fue aparentemente escrito en la carta.

“Su destrucción fue evitada debido a que Therese-sama despachó una retaguardia. Se hizo bastante daño debido al contraataque ”. (Takeomi)

"Parece que el exterior está bien, pero ¿qué debemos hacer?"

No hemos perdido, pero aún estamos bajo el asedio del ejército rebelde.

Como también existe el problema de la comida, no podremos mantener la fortaleza para siempre. Tenemos que explorar un método de cómo retirarse de aquí.

"Afortunadamente, los refuerzos se dirigen hacia nosotros". (Takeomi)

"¿Entonces se convertirá en un ataque de pinza?"

Si los refuerzos chocan con el ejército rebelde que nos ha estado atacando, nuestro bando lanzará un ataque contra el enemigo y lo convertirá en un ataque de pinza.

Era un plan que cualquiera podría idear, pero la guerra real era así.

Uno no puede usar un esquema inteligente tan fácilmente.

"¿Preparémonos para dejar este lugar ...?"

Después de la cena tuvimos un consejo de guerra con Toyotsugu-san. Decidimos acelerar los preparativos para el retiro para estar listos cada vez que los refuerzos comienzan la batalla.

Aunque no podemos llevar la fortaleza con nosotros, intentaremos regresar mientras llevamos tantas cosas como sea posible.

En la situación de guerra actual, fue desaconsejable mantener esta fortaleza de la montaña Talberg.

"Hablando de tiempo, será esta noche o mañana por la mañana, supongo".

En la peor situación, nuestros aliados han perdido completamente su fuerza principal que tenía como objetivo capturar la Ciudad Comercial Halbart.

Es muy probable que más ejércitos grandes participen en el sitio de la Fortaleza de la Montaña Talberg con el impulso de la victoria una vez que se liberen sus manos.

"¿Estamos en peligro de ser aniquilados?"

"Nosotros somos." (Ina)

Como dice Ina, estamos en peligro de ser completamente derrotados.

No importa cuánto luchemos, las pérdidas de las fuerzas Mizuho que están bajo Toyotsugu-san están aumentando gradualmente.

Incluso la comida; simplemente no nos morimos de hambre porque puse grandes cantidades de comida en mi bolsa mágica por casualidad.

Si esto sigue así, nos quedaríamos sin comida en aproximadamente una semana según mis cálculos.

"Existe la posibilidad de que los refuerzos realicen una emboscada nocturna esta noche".

"¿Es la habilidad de las fuerzas domésticas del Duque Philip tan alta que son capaces de lograr eso?"

"Deberían haber recibido un mínimo de entrenamiento".

Aunque sufrieron una aplastante derrota, el ejército feudal de la familia Margrave Browig también realizó un ataque nocturno.

Debería ser posible apresurar al ejército rebelde, que apunta su atención hacia la Fortaleza de la Montaña Talberg, desde la retaguardia.

"Como deberían centrarse en rescatar a la fuerza principal, no creo que los refuerzos de nuestro lado sean tan grandes". Las deliberaciones de Wend podrían resultar correctas ... "

"También podría haber sido un comentario al azar de mi parte".

"No. No es una visión tan absurda ". (Armstrong)

"Creo que es justo como Doushi dice. Vamos a recoger nuestro equipaje ".

El grupo de Toyotsugu-san parece haber llegado a la misma conclusión que nosotros.

Recolectando todo el equipaje hasta que se hizo de noche, equipamos arneses a todos los caballos y nos acostamos en las colchonetas, con la excepción de los guardias, que estaban listos para una guerra nocturna.

Mientras dormíamos, justo antes de que cambiara el día, las llamas se alzaron repentinamente al pie de la montaña Talberg.

Luego se escuchó un sonido mezclado de caballos galopando y gritando, así como gritos de personas.

"Vamos a salir, Earl Baumeister-sama".

"¿Qué hay de la probabilidad de que esto sea una simulación de acuerdo con el plan del enemigo?"

"Creo que no lo es".

"Volvamos a la sede entonces?"

Lanzamos todo el ejército dejando la Fortaleza de la montaña Talberg de una sola vez y descendemos hacia el pie de la montaña utilizando el único camino de montaña existente.

Una vez que lo hicimos, el ejército rebelde, que nos había atacado durante muchos días, estaba en caos después de recibir una incursión nocturna de nuestros amigos refuerzos por detrás.

Las flechas de fuego fueron lanzadas en su campamento. Fueron pisoteados por unidades de caballería. Ya no podían formar las filas de las fuerzas militares debido al aumento de bajas.

"¡Destruyelos!"

Teniendo el rango noble más alto aquí, naturalmente comienzo a dar órdenes.

Lo que debemos hacer ahora es destruir el ejército rebelde, ayudando ataque nocturno del refuerzo y para evitar la persecución por el enemigo.

"Roger!" (Armstrong)

Probablemente sea porque quería desahogar su ira por no poder hacer nada más que lanzar piedras en las batallas defensivas hasta ahora.

Doushi cubrió su cuerpo con una "barrera mágica" y se lanzó al ejército enemigo que aún no ha escapado por sí mismo.

"¿¡Que es eso!? ¡Ese monstruo!

"¡No quiero que me digas eso por ti que causó una guerra tonta!"

Doushi lanza golpes y patadas. Incluso rompe la cabeza de un caballero que llevaba un buzón lleno. Ese caballero cayó al suelo con su plato en la parte del cuerpo y la parte de la cabeza quedó abollada en un grado increíble.

Probablemente sea una muerte instantánea después de sufrir tanto daño fatal en el cerebro y los órganos.

No hay necesidad de hablar de los soldados.

Tratando de no ser asesinado por Doushi, solo intentan escapar sin bloquear su camino.

Sin lugar a dudas, incluso el maestro no debería ser capaz de ganar contra él con una simple fuerza de combate.

"Earl-sama, no lo admires. Vamos. "(Burkhart)

"Sí". (Wendelin)

Cortamos al ejército rebelde junto a las fuerzas de Mizuho para no matar a nuestros refuerzos por error.

La Unidad Battou, Haruka, Takeomi-san y Erw, para probar su orichalcum katana, cargan como vanguardias.

"¡Yo! ¡Yo! ¡Finalmente es nuestro turno!

"¡Chesto!"

Había tontos nobles que se presentaron en esta situación.

Fue un acto de conformidad con la etiqueta como si se tratara de un litigio como el que tiene el hogar Margrave Browig, pero ahora mismo no son tontos, pero más simples.

Perdieron sus armas después de que sus espadas fueran cortadas por un golpe de la espada de Erw.

Era prueba del poder de la katana orichalcum, pero ya que es necesario tener la habilidad adecuada para cortar metal, parece que Erw ha mejorado su habilidad a través de la formación rígida.

"Soy el vizconde Hildesheim. Tendré que tratarme como a un prisionero.

El noble enemigo trata de rendirse después de que su espada haya sido cortada, pero no tenemos margen para tomar prisioneros en esta situación.

Erw le cortó la cabeza de una vez.

"Aunque está bien que se escapen".

"Haruka-san, vamos al frente".

"Sí, Erw-san."

"Hermana, yo también estoy aquí, pero ..."

Los tres van delante de mí y matan a un soldado enemigo tras otro.

Junto a Burkhart-san y Katharina, corté a numerosos soldados enemigos con Cortadores de viento a pequeña escala.

"¿Te metes conmigo? ¡Soy Aren el 『Squall』! ”

"No me importa. No tengo más remedio que matarte a menos que huyas ”.

“Hum! ¡Los gustos de un aspirante a aventurero que fue empleado por el pobre duque Philip !

A pesar de ser una persona que definitivamente había sido empleada, el mago declaró eso con un tono auto-importante mientras estaba frente a Burkhart-san.

"No ser consciente del maestro ..." (Katharina)

"Katharina-jou-chan, no me importa especialmente si un hombre no conoce mi rostro, además ..." (Burkhart)

"¡Anciano! ¡Pareces estar compuesto!

"Sí. Ya has muerto.

"¿Murió?"

El 'Wind Cutter' que fue lanzado en secreto por Burkhart-san envía al jefe del mago volando desde atrás.

Envió al 『Wind Cutter volando como un boomerang mientras que』 Squall 』no se dio cuenta.

“Nivel elemental, ¿eh? Inmediatamente me di cuenta de que no tenía el excedente para extender la "Barrera Mágica" a su espalda ". (Burkhart)

Después de echar un vistazo al sin cabeza 『Squall』, Burkhart-san comienza a buscar inmediatamente otro objetivo.

Los ataques continuaron, pero casi todos los rebeldes fueron derrotados en menos de una hora a partir de entonces o escaparon del campamento.

"No hubo turno para mí ..."

"Es una guerra hasta que regresemos a salvo después de todo".

Luise dice algo similar a una maestra de primaria.

Ciertamente, esto se siente como 『Es una excursión hasta que regresemos a casa de la excursión』.

"No, Luise. La guerra en sí no ha terminado completamente todavía ".

"Ah, así que así fue. Ajustaré mi estilo de combate ".

El ejército rebelde que atacó la fortaleza de la montaña Talberg fue aniquilado, pero aún no se sabía si podríamos retirarnos de manera segura al cuartel general.

También existía la posibilidad de que las nuevas tropas del ejército rebelde nos persiguieran para derrotarnos.

"Yo. ¿Estabas a salvo?

"Oh. ¿El comandante del refuerzo eres tú, Alfons?

"Me lo ha dicho Therese".

En el momento en que casi terminamos con la limpieza de los restos del ejército enemigo, finalmente nos reunimos con Alfons, quien dirigió los refuerzos.

Llegó a la orden de Therese mientras lideraba a 4.000 soldados.

"Inesperadamente, te has acostumbrado a comportarte como un comandante, ¿verdad?"

"Todo es manejado por mis subordinados".

Sus propias artes marciales estaban por debajo de la media, pero Alfons parece poseer las cualidades de un comandante como se esperaba.

"Vamos a escapar rápidamente entonces? ¡Tienes solo 15 minutos!

Si preguntas por qué los 15 minutos; era el momento de ser usado para saquear el botín de guerra en el campo de batalla.

Regresamos con las mercancías que quedaron en el campamento después del incendio, y las armas, armaduras y objetos personales de los cadáveres.

Una guerra cuesta dinero. El botín de guerra es un privilegio justo para los soldados que luchan arriesgando sus vidas.

Especialmente porque esta vez es una guerra civil, están prohibidos a saquear a los ciudadanos si más tarde ocupamos una ciudad o algo así.

Dado que Teresa había anunciado que los infractores perderían la cabeza, todo lo que queda es robar al ejército enemigo.

"Dado que los números de su grupo son bajos, es un gran beneficio para usted, Earl Baumeister, ¿verdad?"

"Hmm, supongo que podrías decir que es rentable".

Las pertenencias personales y costosas armaduras de nobles y caballeros, y también hay muchos entre los magos que poseen bolsas mágicas.

Por supuesto, ya que los que los derrotaron tienen el privilegio de saquear, es rentable para nosotros como mercenarios.

"Eso no significa que solo nos moveremos si produce una ganancia. Especialmente la operación de esta vez tiene ... "

Estábamos a punto de ser aniquilados después de ser rodeados debido a esta operación sin sentido.

También estamos enojados, pero la semilla del descontento se está extendiendo aún más entre el ejército de Mizuho liderado por Toyotsugu-san.

"Teresa está disminuyendo el número de personas de Mizuho a propósito por el bien de su gobierno del imperio después de la guerra. También hay algunos que están furiosos porque ella está robando la fuerza de su ejército nacional ".

"Eso es malo, ¿no es así?"

Para Toyotsugu-san no venir a saludar a Alfons también fue debido a tales circunstancias.

Oficialmente, anunció que es para confirmar las bajas y reorganizar el ejército para la retirada, pero no había una sola persona que creyera esas palabras.

"Están siendo engañados por el esquema de Duke Nürnberg, ¿no es así?"

"No culpes a Duke Nürnberg por nada y por todo".

Probablemente sea un enemigo capaz, pero esta vez solo se trata de que Therese no pueda garantizar adecuadamente el derecho exclusivo de comandar el ejército.

En cuanto al tipo de esquema que instiga la discordia en nuestro lado, esto se aplica a ambos lados.

“El que tiene pocos errores gana en una guerra. Rezo para que Teresa sea esa.

"Sí, es un sabio dicho. Siento que lo he escuchado antes en alguna parte, pero ... "

Doushi, que luchó solo, regresa con su túnica ensangrentada.

Quito los chorros de sangre con el hechizo 『Limpieza.

Por alguna razón, Doushi es malo en este tipo de magia variada.

No, ¿no es extraño decirlo por alguna razón en este momento?

"Lo siento, Earl Baumeister. ¿Tienes una mala opinión de Therese-sama?

"Es como dices, Doushi. Ciertamente tengo una mala opinión de ella, supongo.

"Probablemente no se pueda ayudar si ella es la comandante suprema".

Doushi y Alfons intentaron cubrir a Therese, pero yo clavé más la clavija debido a eso.

Si la mimas porque es mujer, es posible que vuelva a cometer el mismo error.

"Pues bien, es hora".

"Vamos a tratar de huir, ¿eh?"

Una vez que el tiempo para saquear el botín de las guerras llega a su fin, los refuerzos y el ejército Mizuho comenzaron a viajar hacia el cuartel general a toda prisa mientras se saltaban el sueño.

"¿Qué pasa con la búsqueda de un ejército enemigo?"

"En la actualidad no hay ninguno".

Mientras me froto los ojos adormecidos y ocasionalmente me duermo sobre el caballo, continuamos nuestro retiro.

Servimos como retaguardia. Tenía a Wilma, que montaba a mi lado en el caballo, y revisaba nuestra retaguardia de vez en cuando.

Si se está cerrando una unidad de persecución, será mi tarea disuadirlos de que continúen su persecución mediante el disparo sin piedad de la magia.

"Me pregunto si habrá una persecución? ¿Qué opinas, Wilma?

"Probablemente no vendrán". (Wilma)

"Eso sería lo mejor".

"Desde que destruimos al ejército enemigo, deberían dudar incluso si llegan nuevos refuerzos".

El ejército rebelde que fue atacado por nosotros, que nos recluimos en la fortaleza de la montaña Talberg, perdió más de 3000 soldados en la imprudente batalla de asedio y luego de eso deberíamos haber matado a unos 2000 soldados en el ataque nocturno.

Si vas aún más lejos, ya que los refuerzos lanzaron flechas de fuego durante el ataque nocturno, lo que provocó un incendio en las llanuras invernales y bosques secos que estaban delante de su camino de escape.

Parece que casi ninguna gente vive en los alrededores. Además, no apagarán los incendios ya que no tienen la libertad de hacerlo.

No creo que sean quemados tan fácilmente, pero no deberían tener la flexibilidad para reorganizarse desde allí y comenzar una búsqueda.

Haber perdido todos los bienes, como los alimentos debido a su quema de campamento, también debería ser doloroso.

"También matamos a un montón de nobles".

"Los magos, también."

Hemos derrotado a muchos magos en el asedio de la fortaleza y nobles, así como a magos durante el ataque nocturno.

Con las ausencias de sus mayores potenciales de guerra y sus comandantes, es muy poco probable que ellos incluso puedan reorganizarse.

"De todos modos, quiero volver rápido y dormir un poco".

"Wend-sama, vamos a dormir juntos". (Wilma)

"Cierto. Vamos a dormir juntos con todos ".

"Elise-sama".

"Está bien. Dormiremos juntos con todos ”.

Elise, quien monta un caballo a mi lado, aprobó la solicitud de Wilma.

"No es como dormir juntos, realmente quiero entrar a la cama normalmente y dormir un poco".

"Estoy de acuerdo con Ina-chan"

"Yo también. Parece que mis párpados se pondrán demasiado pesados ​​pronto ". (Katharina)

Parece que se ha decidido que los seis de nosotros dormiremos juntos hoy.

Supongo que eso también es bueno una vez que regresemos a salvo.

"Umm, Haruka-san, ¿no dormirás conmigo?" (Erwin)

"Eh !? Pero, todavía no nos hemos casado ... "(Haruka)

"Erwin, está bien convertirte en óxido en mi katana, ¿verdad?" (Takeomi)

"¡Que era una broma!"

¿Es porque está medio dormido?

¿Una broma?

Erw provocó la ira de Takeomi al hablar de cosas extrañas.

Probablemente solo quiera dormir con ella, pero si le preguntas a la gente Mizuho, ​​eso es un tabú antes del matrimonio, supongo.

Takeomi-san dibujó su katana con una mirada sombría y apuntó a Erw.

"Todavía no nos hemos casado. Pero, no es que no me guste algo así. Es algo similar a un ligero anhelo, pero ... Ser despertado amablemente por la mañana por Erw-san o algo así. Eso es algo que vi en un libro de cuentos llamado "Registros de las luchas difíciles de una joven esposa" ... "(Haruka)

Los seres humanos parecen soltar cosas similares a las de los que hablan dormido si su somnolencia alcanza un grado excesivo.

La misma Haruka estaba inmersa en su propio mundo mientras su rostro estaba teñido de rojo brillante.

"¿Podremos sobrevivir de alguna manera aunque estemos somnolientos?"

"Probablemente. Aunque la perspectiva del futuro es sombría, Doushi ".

"Realmente es."

Las expresiones de Doushi y Burkhart-san son sombrías.

Solo nosotros y el ejército de Mizuho logramos grandes logros al ganar en la operación militar de este tiempo.

Sin embargo, estratégicamente fue una derrota aplastante. Toyotsugu-san, que al final sufrió la pérdida de 321 soldados de los 1500, no tuvo ningún interés en hablar con Alfons más de lo necesario.

Incluso al joven duque Baden y a sus seguidores no deben divertirse que nosotros hayamos ganado.

Es irracional, pero así es como funcionan las emociones de los humanos.

"Aunque derrotamos a una gran cantidad de enemigos, me cansé como si sufriéramos una derrota abrumadora".

"Supongo que un gran ejército de dragones hubiera sido más fácil".

"Puedes decir eso otra vez".

La guerra entre humanos es agotadora.

Quiero volver rápidamente a la vida de cazador de monstruos

Mientras pensaba en tales cosas, Doushi y Burkhart-san continuaron quejándose por un tiempo detrás de mí.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6