Capitulo 2 - DanMachi vol12




 CAPITULO 2



INTERMISION DE AVENTURA

Después de que Hestia dejó el Denatus y Bell recibió la carta en la sede del gremio, los dos se reunieron en un café en Northwest Main Street, al que todos llamaban camino de los avetureros.

Sentada directamente a través de la mesa de Bell estaba Hephaistos, diosa de la fragua, que llevaba un gran parche sobre un ojo. Hestia se dirigía a la sucursal del noroeste de Hephaistos para obtener más detalles sobre "el aviso" cuando se encontró con Bell que venía de la sede del gremio. Al final, los tres decidieron sentarse a tomar una taza de té.

"Hephaistos, ¿es esta carta que Bell recibió lo que querías decir con un aviso?", Preguntó Hestia, agitando el sobre blanco entre sus dedos. Su amiga asintió.

"Eso es correcto, Hestia".

Era por la tarde y el sol se acercaba a la muralla occidental de la ciudad. Bell y Hestia le pidieron a Hefesto que le explicara más sobre la misión del Gremio.

"Una vez que una familia que explora Mazmorras alcanza un cierto rango, tiene la responsabilidad de realizar expediciones a intervalos establecidos, y tiene que producir resultados en esas expediciones", dijo.

“¿Expediciones?”

"Sí. El Gremio entrega un pedido, como el que acaba de recibir ".

Hestia se sobresaltó con esta noticia y volvió a revisar el contenido de la carta a toda prisa. Tal como Hephaistos había dicho, el pergamino firmado por el jefe del Gremio declaró que su familia tenía el deber de realizar una expedición.

"Señora Hephaistos, ¿mencionó cierto rango ...?", Preguntó Bell.

"Es rango D o superior, Bell Cranell. Las facciones más grandes como Loki y Freya lo hacen regularmente. Bueno, Loki Familia va a la Zona Profunda, por lo que no están obligados a hacerlo todo el tiempo ".

"¿Y cuáles son exactamente los resultados que tenemos que producir?"

“Puedes mejorar tu rango de Mazmorra en un nivel, o puedes contribuir al descubrimiento de varios recursos como un mineral desconocido, o mapear una Frontera. Realmente no importa. Creo que incluso derrotar a un jefe de piso a veces es aceptable. La mayoría de las familias acaban de abrir un nuevo piso al que aún no han llegado "

En contraste con su deidad patrona, Bell parecía estar pensando en algo específico mientras hacía varias preguntas a Hephaistos. Ella le dirigió una mirada que decía: ¿Qué estás tramando? pero sin embargo respondió en detalle.

“El Gremio quiere que se exploren constantemente áreas desconocidas de la Mazmorra y se descubran nuevos recursos. "Las familias tipo Dungeon solo existen en esta ciudad, y si quieres llamarte una, entonces el Gremio exige que tengas algo que mostrar"

"Yo-yo no sabía que ..."

Hestia parecía como si hubiera recibido una pequeña conmoción. Dada la historia del Gremio y el hecho de que tenía el poder real sobre la única mazmorra del mundo, tenía sentido que su objetivo final era explorar y comprender el laberinto subterráneo que se extendía bajo sus pies. Estos recursos, territorios y descubrimientos aún desconocidos estarían, por supuesto, estrechamente relacionados con el desarrollo futuro de Orario. Por eso el Gremio hizo que el registro de aventureros fuera tan conveniente. A diferencia de las familias comerciales, Dungeon familias no tuvo que completar ningún papeleo complicado, y los impuestos recaudados por el Gremio tampoco eran demasiado altos

Cuando Hestia comenzó, no sentía ninguna preferencia por un tipo particular de facción, y tomó la decisión de registrarse como una familia de tipo Dungeon a la ligera, pensando que una familia de pequeña escala sería la adecuada para ella.

"Ojalá Miach o alguien me hubiera dicho sobre esto antes de registrarme ...

"Nadie pensó que alguna vez llegarías al rango D. Honestamente, tampoco lo esperaba. ¿Quién hubiera adivinado que habrías llegado a la cima tan rápido ...?

Hefistos sonrió irónicamente a Hestia y lanzó una mirada de reojo a Bell.

Por su parte, Bell sabía que él era el catalizador de todo esto. Presionó su mano derecha contra su sien, sintiéndose un poco culpable. Solo se requerían expediciones de familias de clase alta, las que pudieron explorar las profundidades de la mazmorra y volver con vida. Nada de esto debería haber afectado a ningún grupo más débil ... Al menos, así era como se suponía que debía ser.

"Apuesto a que la razón por la que Hermes no informa los verdaderos niveles de sus hijos es porque no le gustan las expediciones ...", se quejó Hestia. Por lo que podía decir, la condición para completar una misión de tipo expedición parecía estar haciendo un esfuerzo claro. La sonrisa de Hermes flotó ante sus ojos mientras ella especulaba que esa era la razón por la que el gentil dios, que prefería una posición intermedia en lugar de un ascenso prominente, falsificaba los niveles de sus seguidores en los informes públicos.

"Volviendo al tema en cuestión ... Lo importante es que su propia familia haga la expedición. Puedes contratar a aventureros de otros lugares, pero no puedes simplemente seguir la expedición de otra persona Asegúrese de tener eso en cuenta ", explicó Hephaistos, enfatizando la importancia de tomar acción independiente.

"Y, por cierto, si no vas a una expedición o no obtienes resultados suficientes, será tratado como un fracaso y serás penalizado", agregó, concluyendo su lección. Al parecer, la sanción fue generalmente emitida como una multa. "Eso es todo lo que hay en estas misiones de expedición. ¿Tuviste alguna pregunta?

"No ... Es solo que todo esto es tan repentino que casi no se siente real. Ni siquiera sé lo que no sé ... "

Hestia parecía estar todavía en shock después de escuchar la conferencia de su amiga.

"La señorita Aiz ... y muchos otros aventureros de clase alta han tenido éxito, ¿no es así?", Preguntó Bell, mirando directamente a Hefistos con sus ojos rubelitas.

"... Eso es correcto, Bell Cranell", respondió ella, entrecerrando los ojos con los ojos entornados, como si entendiera todo. Su expresión se relajó, y ella le dio una sonrisa afirmativa.

"Bueno, haz lo mejor que puedas. Si me necesita, haré lo que pueda para ayudar ... Estoy aquí por usted ", dijo. Entonces la hermosa diosa vestida de hombre terminó su té, pagó la cuenta y se fue. Bell y Hestia se miraron y asintieron.

"Por fin ... una misión de expedición".

Mikoto estaba sentado en la sala de estar, murmurando contemplativamente. La cena había terminado, y toda la familia se había reunido alrededor de Hestia para una reunión. El tema, por supuesto, era qué harían con la expedición.

"Cuando estaba con Lady Ishtar, realicé varias expediciones con Aisha y los demás", dijo Haruhime cuando ella repartía el té, vestida con un traje de sirvienta.

"Lady Hephaistos tiene una familia herrera, así que no tuvimos que hacerlos ... Pero Tsubaki estaba tan curiosa que se unió a las expediciones de otras familias solo porque quería". Welf agregó sus experiencias mientras estaba sentado en una silla con las piernas cruzadas.

Bell y Mikoto tomaron otro asiento para la chica renart, que había terminado de servir. Ella les dio las gracias mientras se sentaba.

“Lady Hestia, ¿no sabías que se requerían expediciones? ¿No hicimos una pequeña expedición antes? "

"Bueno, eh, fuimos invitados por Takemikazuchi esa vez ... Pero supongo que no sería una mala idea hacer una ahora para mejorar nuestra situación en el futuro". Hestia se echó a reír y evitó mirar a nadie. Lilly la miró con los ojos entrecerrados.

"Oh, Dios mío". La chica de los suspiros suspiró, mirando hacia arriba. “Esto es como cuando entregamos Wiene a la Aldea Oculta. Básicamente no tenemos derecho a rechazar la misión. "La única manera de salir de esto es si el Gremio determina que nuestra fuerza de combate ha sufrido un gran golpe o si ya estábamos en una búsqueda importante a largo plazo u otra misión"

"Y emprender una búsqueda importante ... ¿sería imposible en este momento?" Haruhime preguntó tímidamente.

"Sí, eso estaría prohibido". Lilly descartó la sugerencia. Haruhime bajó la cabeza, pero Mikoto ya parecía aceptar que iban a ir a una expedición.

"El piso más bajo que hemos despejado es el vigésimo ... Eso significa que deberíamos apuntar al vigésimo primero, ¿verdad?", Dijo.

"Bueno, no es del todo absurdo pensar que podemos hacerlo. Quiero decir, ahora que el Sr. Bell es de nivel cuatro, incluso podría ser capaz de manejarse con bastante facilidad ... ", dijo Lilly.

El estándar sugerido para aquellos que pretenden alcanzar el piso veinticuatro, el piso más bajo de los niveles medios, era el Nivel 2 con niveles de habilidad que iban desde C hasta S. Considerando que Bell estaba actualmente en el Nivel 4, cumplía convenientemente con estos requisitos.

"Por supuesto, debes estar vigilante cada vez que vas a un piso por primera vez", agregó Lilly.

“Esta es una pregunta básica, pero ¿cómo probamos que nuestra expedición fue un éxito? El personal del gremio no lo acompaña ni nada, ¿verdad? Hestia le había planteado la pregunta a Lilly, pero Haruhime respondió.

"Como recuerdo ... Aisha solía traer de vuelta objetos de monstruos específicos o trozos de mineral. Ella solía decir que era molesto porque tenía que regresar con al menos diez cosas de acuerdo con las reglas ... "

Aunque Haruhime era el miembro más débil de Hestia Familia, su opinión no tenía precio, ya que ella fue la única entre ellas que realizó una expedición durante su tiempo con la gran Familia Ishtar. Había muchas cosas que no sabía, porque había sido una no combatiente, pero aún tenía mucho que compartir.

"Además ... no entiendo realmente lo que quieren decir con tu propia familia que tiene que hacer la expedición. ¿Qué importa si estoy de acuerdo con la fiesta de otra persona o si yo mismo organizo personas de otras partes? ¿Cuál es la condición para cumplir con el requisito? ", Preguntó Welf.

Hestia examinó la carta del Gremio.

"Um, bueno ... parece que los miembros de nuestra propia familia tienen que hacer más de la mitad de la fiesta", respondió Hestia, leyendo la orden de la misión.

"Dado que los partidos en expediciones han sido reconocidos como rango D o superior, probablemente tengan que producir resultados en línea con su clasificación", agregó Mikoto.

Para dar un ejemplo extremo, si la Princesa de la Espada se uniera a una expedición de Hestia Familia, sería fácil para ellos lograr resultados. Pero el Gremio esperaba que los miembros de la familia actuaran como un grupo al ganar excelia en su piso objetivo para asegurarse de que se fortalecieran. El objetivo final era mejorar la eficiencia de la exploración de Dungeon.

Por otro lado, solo las personas más amables podrían enviar a uno de sus mejores aventureros en la expedición de otra familia. Eso era todo lo cierto si la expedición se dirigía a un destino donde los miembros del grupo podrían estar en peligro.

Lilly, el cerebro de la facción, describió su mejor plan de cara al futuro.

"Para resumir, si nos importa nuestro futuro, no podemos eludir esta misión. Y si nos estamos embarcando en esta expedición ... entonces nuestro plan más seguro es reunir una fiesta que incluya al Sr. Bell, al Sr. Welf, a la Srta. Mikoto, a la Srta. Haruhime como patrocinadora de emergencia, y a algunos aventureros de clase alta de otras facciones ...

Tuvo que contener sus emociones durante la segunda mitad de este discurso. Excluirse del partido no fue un signo de masoquismo. Fue una decisión subjetiva, tomada con frialdad, basada en el hecho de que ella era una partidaria de nivel 1 de tiempo completo.

En esencia, el aumento de nivel de Bell había provocado esta misión de expedición. El Gremio decía que Bell, el aventurero, había ganado tanto una calificación como una responsabilidad. Ahora tenía que elegir compañeros adecuados para la tarea y dedicarse al siguiente nivel de aventuras.

Un momentáneo silencio cayó sobre la sala de estar. Nadie podría tomar una decisión fácilmente ante un evento tan enorme para la familia. Hestia, la deidad patrona del grupo, cerró los ojos brevemente y miró a Bell. Como si siguieran su ejemplo, Welf y los demás también miraron a su capitán.

"Bell. Has mantenido tu lengua hasta ahora. ¿Qué quieres hacer? ”Preguntó Hestia.

"YO…"

Bell había estado escuchando en silencio a Lilly y los demás hablando, y ahora finalmente abrió la boca para hablar.

"Yo ... Bueno, es en parte para Wiene y los otros Xenos y en parte para mí ... quiero ser más fuerte de lo que soy ahora"

Añadió un "pero", luego miró alrededor a la cara de cada miembro de la familia.

"Si es posible ... quiero ser más fuerte con todos ustedes".

Lilly abrió mucho los ojos. Igual que Mikoto y Haruhime. Sólo Welf, el único miembro de la familia masculina, dejó escapar una sonrisa.

"Quiero seguir adelante como familia".

Sus ojos rubel, como sus palabras cristalinas, estaban llenos de determinación. Ni un solo punto de indecisión empañó su mensaje. Pero en el momento siguiente, su expresión de disculpa habitual volvió.

"Uh ... Siento ser tan agresivo".

"Vamos, hombre, te dije que no te disculparas! Nos alegramos por lo que dijiste ... ¿verdad, todos?

"…¡Si muy feliz!"

"Sí, sí, definitivamente".

"Absolutamente. Si no experimentamos alegrías y tristezas juntos, ¿por qué incluso llamarnos una familia? "

Lilly sonrió ampliamente, mientras Haruhime asintió repetidamente y Mikoto presionó sus manos contra su pecho como si estuviera profundamente conmovida. Incluso Hestia sonrió, asintiendo firmemente mientras se levantaba.

“¡Trabajemos juntos con las familias de Miach y Také! ¡Formaremos una alianza de facción para la expedición! ", Gritó.

Al momento siguiente, Mikoto, Welf, Lilly y Haruhime se unieron a la conmoción.

"Sí, lo haremos con el Maestro Ouka y Lady Chigusa!"

Olvídate de cosas insignificantes como el piso veintiuno; Estoy apuntando a los niveles más bajos! "

"No se deje llevar, señor Welf! ¡Eso es imprudente! "

"No sé si seré de mucha ayuda ... ¡p-pero lo intentaré!", Agregó Haruhime.

Bell se rió con ironía ante la repentina y animada atmósfera en la sala de estar. Todos tenían sus ojos en el mismo objetivo. Debido a que se había materializado un nuevo objetivo, toda la familia estaba disfrutando de un nivel refrescante de entusiasmo.

Hestia Familia había decidido ir en una expedición.


Al día siguiente, comenzaron sus preparativos.

Por supuesto, eso incluía reunir todos los artículos y suministros necesarios, así como compartir información con Miach y Takemikazuchi Familia y solicitar la cooperación de facciones amigas. Nahza, Ouka, sus miembros de la familia y sus deidades patronas, todos consintieron de buena gana. Solo Hephaistos Familia decidió permanecer al margen para preservar su posición como familia de herrero.

Se formó una alianza de tres facciones entre Hestia, Miach y Familia Takemikazuchi. Partirían de la expedición en diez días. Mientras tanto, cada aventurero comenzó a trabajar en los preparativos necesarios.

"Así que desde Miach Familia, nos unirá ..."

"Yo y Cassandra. Nuestra capitana, Nahza, pide tu perdón, pero parece que ella ha sido traumatizada por monstruos ".

"¡E-estamos muy agradecidos ...!"

Lilly se reunió con los miembros de Miach Familia, Daphne Laulos y Cassandra Illion para confirmar su participación. Estaban sentados en la sala de recepción de Hearthstone Manor, que a primera vista se parecía a una sala de guerra. Se esparcieron docenas de pergaminos en mesas juntas, cada una cubierta con información actualizada sobre el Dungeon, por ejemplo, si había jefes de piso presentes en ciertos lugares y dónde habían aparecido irregulares. Los mapas de cada piso, comprados en el Gremio, se marcaron en una pluma roja con sus rutas y puntos de descanso planeados. Lilly, su estratega principal, estaba usando la sala para reunirse con otros miembros de la facción y consolidar la información pertinente sobre la próxima expedición.

"¿Qué posiciones tomarán ustedes dos, señorita Daphne?", Preguntó ella.

"Recientemente hemos estado entrando en pareja, pero antes, mi lugar solía estar en el medio y Cassandra estaba en la parte trasera. Hice lo que fuera necesario, pero ella era una sanadora, por lo que creo que realmente será un activo "

"D-Daphne, deja de felicitarme ...!"

"¿Por qué te sientes tímida ahora?"

Ignorando la rutina de comedia de la pareja, Lilly se lamió los labios e hizo algunas notas con su pluma en un pergamino. Ella estaba agregando información sobre el nuevo y completo curandero a sus notas sobre la formación del partido.

"Entonces, ¿cuán grande crees que será la fiesta? Parece que ya es bastante grande ", preguntó Daphne casualmente mientras localizaba los nombres de Ouka y Welf en la vanguardia.

"Todos en Hestia Familia participarán, además del Sr. Ouka y la Srta. Chigusa de Takemikazuchi Familia, y luego ustedes dos ... y la Srta. Aisha".

"Aisha ... ¿Te refieres a Aisha Belka, la Berbera?"

"A-Antianeira ...!"

Cassandra se estremeció al pronunciar el alias de Ishtar Familia Amazon.

"Wow ..." Daphne se quedó sin aliento, con los ojos redondos.

"Sí ... no sé de quién se enteró, pero de repente apareció en nuestra puerta ..."

Lilly frunció las cejas con un movimiento inescrutable mientras recordaba los acontecimientos recientes. Apenas había pasado un tiempo después de que se formara oficialmente la alianza cuando apareció Aisha, diciendo que había oído que iban a una expedición y quería saber si la llevarían. Al igual que Haruhime, Antianeira había estado en numerosas expediciones antes, y su incorporación a la fiesta aumentaría considerablemente el poder a su disposición. Bell y los demás habían aceptado su oferta con gratitud.

"Pero ahora, dado que la fiesta es tan fuerte, terminamos apuntando a los niveles más bajos ... Lilly no puede evitar sentirse ansiosa por eso. Aunque es cierto que una expedición compuesta por estos miembros probablemente ya debería estar pensando en dirigirse a esos pisos de la Mazmorra ... "

Lilly dejó escapar un largo suspiro mientras pensaba en cómo la amazona de nivel 4 de sangre caliente había tratado de persuadirla, alardeando de que conquistarían los niveles medios antes de que los monstruos supieran lo que estaba sucediendo.

Daphne juntó las cejas.

"Huh. Entonces será una expedición combinada ... ¿Es realmente una buena idea? "¿Todos podrán cooperar adecuadamente?", Preguntó.

"¿Qué quieres decir?", Dijo Lilly.

"Bueno, cuando estaba en la familia de Apolo, fuimos a algunos de ellos, pero nada de las expediciones con las otras familias. Los diversos miembros solo hicieron lo que querían ".

Al igual que Hestia Familia, Apollo Familia había organizado una expedición combinada cuando ascendió al rango D.

“Por lo general, todo lo que tienes que hacer es mirar a la deidad patrona para tener una idea de cómo serán los miembros de su familia. En la mayoría de los casos son bastante similares. Como padre, como hijo, como dicen. Nuestra experiencia fue increíblemente horrible ... ”Daphne continuó.

En otras palabras, la familia de una deidad que siempre estuvo de pie sonriendo no sería mucho. Lilly inclinó la cabeza con curiosidad hacia Daphne, aunque estaba empezando a entender su punto.

“En esta expedición, todos se conocen, así que dudo que haya problemas importantes entre amigos Pero de todos modos, la cooperación es fundamental. Especialmente cuando te diriges a un piso adecuado para tu nivel o incluso más profundo "."! "

"Combinemos nuestra fuerza y ​​hagamos esto juntos. "La cooperación lo es todo", dijo Daphne.

Sus palabras hicieron que Lilly se diera cuenta de que había olvidado algo en su planificación: la necesidad de colaborar con otras familias. A pesar de los individuos poderosos con los que se había alineado, no había investigado completamente si sus formaciones apresuradas realmente se mantendrían en el Dungeon.

"¿Y qué hay de ti?" Daphne continuó. "Usted es sólo un partidario, ¿verdad? Y el Nivel Uno en eso. ¿Te matarán y nos arrastrarán a todos?

"..."

"D-Daphne ..."

Fue un pronunciamiento despiadado. Pero a pesar de la gentil reprensión de Cassandra, Daphne no había dicho nada que no fuera cierto.

Daphne, notando que las manos de Lilly estaban apretadas en puños, cambió su tono.

"Pero si aún quieres venir ... bueno, entonces tal vez deberías poner tu pie abajo".

"Eh?"

"Insiste en que no harás nada tú mismo. En cambio, haz que el resto de nosotros hagamos cosas. Los ojos castaños de Lilly estaban fijos en Daphne.

"Usted será el comandante, ¿verdad? Yo, por ejemplo, hice muchas cosas solo porque me vi obligado y no tuve otra opción "

Daphne sacó una daga que se parecía a la batuta de un conductor del cinturón de la espada en su cintura. Con un swoosh, la chica humana lo hizo girar ligeramente por el aire y se encogió de hombros.

"Tener a alguien vigilando las cosas desde el final de la cola también es importante, ya sabes".

“…!”

"Esto no será como las guerras de antaño, pero un buen liderazgo aún puede salvar una fiesta". Dicen que los aventureros viven o mueren según quién esté en la retaguardia Así es como Finn Deimne se abrió camino hacia la cima, oí ".

Lilly sintió que estaba viendo algo dentro de sí misma por primera vez. Una imagen de Braver al mando de los mejores aventureros en el Dungeon y, superpuesta a eso, una imagen de sí misma haciendo lo mismo.

Sentía que finalmente había captado la visión que necesitaba apuntar. "La valentía de esa mierda es una tontería, por supuesto", dijo Daphne.

"..."

"¿Entonces qué vas a hacer? ¿Quieres que te muestre cómo tomar el mando?

Cassandra, quien se había quedado completamente fuera de esta conversación, miraba de un lado a otro entre Lilly y Daphne.

Lilly se dio cuenta de que Daphne la estaba mirando. "¡Sí, por favor!", Dijo ella.

"¡Yaaa!"

Un grito desgarrador resonó en el cielo azul.

El dios del combate usó su mano para desviar fácilmente la fuerte patada que la niña había enviado volando hacia su cara.

"Todavía estás débil".

"Oof?"

"M-Mikoto!"

Mikoto y Chigusa, quienes habían sido arrojados al suelo, se amontonaron. Después de detener la patada alta del aventurero de tercer nivel, nivel 2, Takemikazuchi miró a las dos chicas mientras se limpiaba el sudor de la frente.

"Mikoto, Chigusa. Ustedes dos están pensando demasiado en su estado. Nunca confíes en tus armas para arreglar las cosas. Controla la situación con tu espíritu ".

"Sí, señor, el Maestro Takemikazuchi!"

Mikoto agarró la mano de Chigusa y se puso de rodillas. Aún arrodillada, miró a la deidad. Bajo un cielo azul claro, el exuberante crecimiento verde del césped brillaba a la luz del sol. Los tres estaban en el patio de la mansión Hearthstone, que habían tomado prestados para entrenar. Las chicas estaban perfeccionando sus habilidades en preparación para la próxima expedición.

"Muchos aventureros quedan atrapados en su estado ... Eso es lo que dicen los primeros aventureros y estoy de acuerdo. Cuando uso mis habilidades por completo, puedo igualarte o incluso vencerte ".

Mientras Takemikazuchi estaba empapado de sudor, Mikoto y Chigusa solo mostraron un brillo ligero en su piel. Sin embargo, estaban cubiertos de manchas de hierba al ser arrojados repetidamente al suelo. El marcado contraste hizo obvias sus posiciones relativas. Las chicas poseían la capacidad física para luchar contra los monstruos, mientras que Takemikazuchi habría sido tan indefensa como cualquier persona común en tal situación. Pero a pesar de su poder, el dios del combate pudo detener sus golpes e incluso usar su impulso contra ellos para enviarlos a volar.

El resultado descansó enteramente en la habilidad y táctica.

Usando sus habilidades defensivas, artes marciales sobrehumanas, habilidades de toma de decisiones inquietantemente perceptivas y habilidades de observación, Takemikazuchi dirigió a sus oponentes en la dirección que deseaba. Solo, sus habilidades de combate superaban las de un aventurero de primer nivel. Sus habilidades eran nada menos que divinas, muy parecidas a las habilidades supremas de forja de metales de Hephaistos, a las que ningún herrero mortal podía acercarse.

Ciertamente, si Mikoto y Chigusa continuaban atacando a Takemikazuchi, había pocas dudas de que finalmente lo derrotarían. Pero no fueron después de una rápida victoria.

"El estado no se puede mejorar de la noche a la mañana. Pero-"

"La habilidad y la táctica son un asunto diferente".

Takemikazuchi asintió mientras Mikoto terminaba su oración.

“Por supuesto, las habilidades tampoco son fáciles de adquirir. Pero si te esfuerzas lo suficiente y tienes un fuerte deseo de triunfar ... entonces es posible ".

Mikoto apretó sus manos en apretados puños mientras Takemikazuchi hablaba, los bollos de pelo enroscados a cada lado de su cara temblaban. Tal como él dijo, lo que ella quería era la fuerza para enfrentarse a un oponente poderoso. Quería las habilidades que le permitirían salvar a sus compañeros y navegar con éxito una aventura en el enorme laberinto subterráneo.

"Es como te enseñé en el Lejano Oriente. Las habilidades son las armas que usas cuando te enfrentas a un oponente que es más fuerte que tú. "En términos de su constitución física, la mayoría de los monstruos son abrumadoramente poderosos ... pero si usas tus habilidades en el momento adecuado con la respiración correcta, puedes derrotar incluso al enemigo más grande, romper incluso la capa más dura".

Takemikazuchi se limpió el sudor de la parte superior de su cuerpo desnudo y sacó una daga de la vaina atada alrededor de su cintura. Era Tenka, la mitad masculina de un conjunto de dagas emparejadas donde la mitad femenina pertenecía a Mikoto.

Takemikazuchi levantó a Tenka con una mano y tomó una posición de combate frente a Mikoto y Chigusa.

"Usted ha recorrido un largo camino desde su estancia en el Lejano Oriente. Ahora es el momento de enseñarte las artes marciales que no aprendiste en aquel entonces, como deseas. ¡Ven y recógeme!"

"¡Sí señor!"

Las dos chicas corrieron hacia él. Simplemente y con seriedad, se entregaron al duro entrenamiento que ofreció.

"¿Qué pasa, Big Guy?"

Un alto ruido metálico resonó.

Gracias al fuego que ardía en el horno, el taller estaba lo suficientemente caliente como para matar. Welf se paró frente a las llamas usando su martillo rojo para formar el lingote del yunque en un arma.

Ouka, de la Familia Takemikazuchi, observó sus movimientos desde atrás como si estuviera fascinado.

"Quiero hacer todo lo que pueda antes de salir en esta expedición", dijo Welf.

Su taller estaba situado en el patio trasero de la casa de Hestia Familia. Con las llamas rojas emitiendo un brillo carmesí, el oscuro interior de la habitación parecía un mundo mágico. El enorme joven que había venido a visitar se sentó en la silla que Welf le había prestado, con los brazos cruzados mientras el herrero respondía.

"Incluso si tú y yo entrenáramos juntos, no habría mucha diferencia".

"Y no hay manera de que las habilidades y la magia aparezcan en el momento en que las necesitemos".

"Yo también lo sé."

El sudor llovió desde la barbilla de Welf, y la piel de Ouka también estaba húmeda, solo por mirar. Cada joven parecía estar tratando de superar la capacidad del otro para tolerar el ardiente calor. Era como una escena en alguna fábula donde el héroe trata de persuadir al artesano obstinado.

"Soy un herrero. Lo que estoy tratando de hacer es ... hacer el equipo más fuerte que pueda, para poder ayudar a Bell y al resto del grupo a mi manera "

La armadura dir-adamantita de piezas que Bell se apoyó contra la pared al lado de Welf, ya completamente reparada. Además de la armadura, había docenas de artículos nuevos que Welf había preparado para Bell, Mikoto y otros miembros del grupo, como espadas, katanas, lanzas, puntas de flecha, armas de lanzamiento, escudos y espadas mágicas.

Aún inmerso en su trabajo, la mirada de Welf era aguda y apasionada.

Levantó el martillo y lo bajó. Cada vez que repetía el movimiento, el calor en la habitación parecía latir con más fuerza.

“En combate, puedo arrastrar a los demás, pero este es mi verdadero papel. Voy a hacer todo lo que pueda ".

"..."

"No tengo tiempo para salir contigo".

Al igual que el sonido del martillo golpeando el metal, la voz de Welf sonó decisivamente.

"Prueba con los demás", dijo, de espaldas a Ouka.

"Hazme un arma".

El hombro de Welf se contrajo de sorpresa ante las palabras de Ouka.

"..."

"No es una cosa a medias. Algo que me permitirá proteger a Chigusa y Haruhime y todos los demás. Eso es lo que quiero ... ¿Lo harás? "La voz de Ouka era tan fuerte y terca como la de Welf.

Welf le dio al metal un último golpe, particularmente intenso, luego se volvió hacia Ouka.

"Un arma hecha a mi medida te costará", dijo con una sonrisa.

Las cejas de Ouka se fruncieron en consternación.

"... Dame un trato."

"¡Te daré una patada en el culo!"

"Haruhime, ven aquí conmigo."

Con eso, la amazona Aisha llevó a la chica renar al estudio de Hearthstone Manor. Los libros que habían estado en los estantes cuando tomaron el edificio de Apollo Familia todavía estaban allí, dando a la habitación el ambiente de una pequeña biblioteca.

Aisha llevó a Haruhime a la mesa grande y la sentó. Con las cortinas cerradas, la habitación espaciosa parecía bastante oscura.

"Um, Lady Aisha ... ¿Qué planeas hacer aquí?" Haruhime preguntó, mirando alrededor de la habitación que normalmente limpiaba como una criada. Aisha se sentó en la mesa directamente enfrente de ella y dejó su paquete.

"Entrenamiento especial para ti, por supuesto", dijo casualmente, su largo cabello negro balanceándose mientras ajustaba su perca maleducada en la mesa.

"e-entrenamiento especial?" Haruhime parró idiotamente.

La sexy y astuta amazona, cuyo atuendo se parecía al de una bailarina, golpeó las orejas de la zorra.

"Usted es el debilucho. ¿Lo sabes bien?"

"Uh ..."

"Si no aprendes algunos trucos antes de la expedición, realmente estarás en el camino".

Aisha tenía razón. Haruhime era partidario parcial, hechicero parcial. A pesar de su capacidad ilegal para otorgar incrementos de nivel, su capacidad de combate básica era incluso inferior a la de Lilly.

"Pero no puedo moverme como Mikoto y los demás ..."

Haruhime había aprendido algunos movimientos defensivos de Mikoto, pero le faltaban las cualidades de un guerrero y no recogía las cosas rápidamente. Incluso si ella aprendiera cómo derrotar a un monstruo de bajo nivel en el Dungeon, sería una simple caída en el cubo.

“Idiota,” dijo Aisha a la triste Haruhime. "Eres un hechicero. Debes tener al menos suficiente magia para merecer el nombre. Espero más de ti que las torpes perversidades.

"Uh ... ¿Entonces quieres decir que vamos a practicar para mejorar mis poderes mágicos?" Vas a aprender nueva magia ". Aisha sonrió al asombrado Haruhime.

"Las habilidades y la magia no aparecen cuando la gente quiere que lo hagan, así que solo tendremos que sacarlas por la fuerza".

Con un ruido sordo, Aisha dejó el paquete que había traído delante de Haruhime y luego desató el paño. Dentro había un libro grueso, cuya portada estaba decorada con un patrón intrincado.

"Esto es un…!"

Un grimorio. "No sé de qué vendrá la magia, pero dudo que no valga nada, sea lo que sea".

El texto obligaría a la magia a aparecer. Incluso el no-mundano Haruhime sabía el valor del tomo que tenía ante ella. Los artículos milagrosos nunca fueron encontrados en mercados ordinarios. Eran tan raros que no sería extraño llamarlos libros fantasmas.

"Ishtar nunca te hubiera dejado leer un grimorio, pero eso se debía a que estaba tan obsesionada con el nivel de potenciamiento que tenía. Si su reinado sellado aprendiera más de un tipo de magia, sería un desperdicio, ya que la aplastante piedra matadora solo permitiría usar un solo poder ".

Aisha estaba explicando las razones de Ishtar, pero la información fue en una oreja de zorro y en la otra. Tragando saliva del grimorio, Haruhime levantó tímidamente la cara.

"Por cierto, ¿de dónde sacaste esto ...?"

"Esperé hasta que mi deidad patrona y el resto de la familia no miraran, y luego la saqué de nuestro almacén".

Después de un silencio momentáneo, Haruhime tosió incómodamente. Aisha agitó su mano descuidadamente, como si dijera que no era gran cosa.

"Está bien. Se aprovechan de mí y me tratan como un peón conveniente, así que esto es lo menos que puedo hacer para equilibrar las cosas "

La amazona, que se había convertido a Hermes Familia, parecía orgullosa de sí misma. A estas alturas, la familia habría notado que el precioso volumen faltaba y probablemente se estaba volviendo loco por ello. Haruhime había sabido que la prostituta mayor era atrevida desde su tiempo juntos en Ishtar Familia, pero todo lo que podía hacer con este recordatorio renovado del carácter de Aisha era un ataque de pánico.

"Quieres ayudar a los chicos, ¿no?"

"!"

"Entonces no tienes mucha elección. Eres débil, y lo que necesitas ahora es una codicia sin ambiciones de mejora ".

Aisha acercó su cara a la de Haruhime, quien la miró sorprendida. Todavía sentada en la mesa, Aisha de repente curvó sus labios.

“Léelo rápido y comienza a practicar. Diez días deberían ser suficientes para dominar un nuevo tipo de magia ".

Aisha se bajó de la mesa y se apartó de Haruhime para asegurarse de que no robó accidentalmente los efectos del grimorio.

Haruhime había estado siguiendo los movimientos de la sonriente amazona con sus ojos, y luego, mientras recordaba la conversación con Bell y los demás en la sala de estar la otra noche, apretó los labios.

Soy ... soy parte de la familia!

Su mano apretó la tapa del grimorio y la abrió con energía.

"Señorita Eina, ¿podría hablarme de las Grandes Cataratas de nuevo?" "Uh, um, sí", respondió ella con voz aguda.

Bell abrió un libro ilustrado y se lo mostró a Eina, que estaba sentada frente a él. Ella trazó las palabras en la página con su delgado dedo.

Era de noche, y estaban en la sala de referencia de la Sede del gremio. Bell estaba recibiendo un seminario privado de Eina. Aprovechando su conocimiento, él esperaba profundizar en su cabeza toda la información posible sobre los pisos que planeaban atravesar y los monstruos que podrían encontrar durante la expedición. Como se dirigían a un nuevo territorio, había decidido pasar todo el período de preparación de diez días estudiando.

Cuando se encontró con algo que no entendía, le preguntó a Eina, y cuando no estaba seguro de algo, buscó una respuesta hasta que estuvo completamente satisfecho.

A pesar de que generalmente había una brecha entre la información en los libros y la realidad en el Dungeon, Bell ya sabía, después de cinco cortos meses como aventurero, que la información que había reunido con anticipación podía salvarle la vida y posiblemente servir como un arma potente para proteger a su grupo.

Estaba decidido a hacer todo lo que podía en este momento. Al pensar en lo que se necesitaría, Bell buscó tanto el pasado como el futuro en busca de sugerencias. Había arriesgado su vida en los niveles medios, y ahora estaba llegando a los pisos más profundos donde los irregulares eran comunes. Mientras examinaba el material con su mente muy eficiente, se volvió codicioso por obtener más conocimiento.

Él ha cambiado ...

Eina lo miró por encima de la información. Con las mejillas apoyadas en sus manos, sintió que su mirada se dirigía una y otra vez a sus ojos rubeléticos.

"Señorita Eina?"

Él había sentido sus ojos en él y miró hacia arriba.

"¿Eh? ... ¡Uh, nada, lo siento!", Dijo ella con voz nerviosa, agitando las manos hacia él.

Él le dio una mirada divertida. Ella esperó hasta que él volviera su mirada al libro, luego suspiró. Su cara se sentía caliente.

Yo también he cambiado ...

Eina había sufrido desde el día en que el minotauro negro derrotó a Bell. No le dolía, de hecho, incluso podría llamarse una sensación placentera, pero no sabía cómo lidiar con eso, y eso la hizo sentir un poco avergonzada Se sorprendió de cómo su corazón se había disparado cuando Bell le pidió que lo ayudara a estudiar.

El espacio entre ellos cuando estaban sentados en lados opuestos de la mesa la estaba irritando. Estar tan cerca y tan lejos la estaba volviendo loca. Avergonzada por el hecho de que no había nadie además de los dos en la habitación, ella le lanzó otra mirada a la cara de Bell.

No me di cuenta de que los niños podían crecer tanto ...

Bell todavía estaba absorto en la lectura del volumen pesado. En el pasado, había sido un estudiante pobre, pero ahora estaba tomando la iniciativa de pedir lecciones. Cuando ella le había hecho una prueba más temprano en la noche, él cometió algunos errores pero muchos menos que en el pasado

Desde ese día, había estado tratando de deshacerse de su vieja piel. No, tal vez ya lo tenía.

¿Qué diablos pasó ese día? Ojalá pudiera preguntarle ...

Eina no sabía nada sobre el incidente con los Xenos. Quería preguntarle al respecto, pero al final se había encontrado incapaz de formar las palabras.

En el pasado, ella no habría tenido ningún problema en preguntarle, como una hermana preocupada que interrogaba a su hermano pequeño

Pero ahora, Eina no quería molestarlo. Era como si ella fuera una mujer que protegía a su hombre en silencio.

... Esto no es bueno ... Estoy en problemas.

Eina se rindió a la situación, reconociendo una vez más el vínculo en el que estaba.

Ella nunca se había enamorado antes, no como niña y no como estudiante. Ahora todo lo que podía hacer era permanecer consciente de sus emociones.

Esa fue la primera vez que vi a un niño, un hombre, gritar en voz alta.

Su corazón se agitó dulcemente cuando el recuerdo de los acontecimientos de esa noche volvió a inundarla vívidamente. De repente, su cara se sintió caliente otra vez.

Tengo que parar esto!

Apoyó la cabeza en la mesa y se abrazó la cara con los brazos.

Bell la miró sorprendida.

"Uh, um ... señorita Eina, ¿estás bien ...?"

"Aunque sé que has idolatrado, señorita Wallenstein ..."

"Eh?"

"Nada."

Ella presionó su ardiente mejilla contra el escritorio frío y sollozó.

Y él es mucho más joven que yo ... ni siquiera puedo mirarlo directamente. Soy una niña, incluso a esta edad!

Eina se sintió avergonzada por sus propios sentimientos.

"Eh?"

"¿Qué pasa, Hestia?" Preguntó Miach mientras la diosa se sacudía con sorpresa, sus coletas negras temblaban.

"¡Siento que un aura agridulce cae sobre Bell!"

"¿De qué estás hablando ...?", Dijo Takemikazuchi. Parecía sorprendido. Siguiendo el instinto de su deidad, la joven diosa se dio la vuelta para escanear sus alrededores.

Mientras las estrellas brillaban en el cielo nocturno afuera, ella y los dos dioses se reunían alrededor de una mesa en un bar en una tranquila calle lateral. Decidieron tener una reunión informal tomando algo, ya que sus familias estaban a punto de embarcarse en una expedición conjunta.

"Estoy preocupado por Bell ... Pero gracias de nuevo, Miach y Také, por prestarnos su apoyo".

"No hay necesidad de agradecerme, Hestia. Solo haciendo lo que hacen los buenos vecinos ", dijo Miach.

"El tiene razón. De todos modos, cuando se trata de expediciones, no somos extraños ", agregó Takemikazuchi.

Hestia inclinó su cabeza en agradecimiento. Los dos dioses se rieron. Se convertirían en amigos porque los tres estaban al final de la jerarquía de la familia, y se juntarían para burlarse de sí mismos. Hestia estaba agradecida de llamar a tales dioses honestos y sus familias sus amigos. Ella sonrió. Sin ellos, ni ella ni Bell habrían podido llegar a Orario.

"Aun así ... me siento un poco culpable por dejar todo el trabajo a los niños mientras salimos a tomar algo", dijo Takemikazuchi, buscando una merienda.

"¿Qué más podemos hacer? Bell y los demás tienen todo cuidado. Cuando intenté ayudar, mi partidario dijo: "No quiero que arruines todos mis preparativos, así que, ¿por qué no vas a tu trabajo o algo así?" ¡Me echaron de la casa! ”, Respondió Hestia con un puchero, imitando la voz de Lilly. Los dos dioses se rieron irónicamente.

"Mikoto realmente ha estado trabajando duro, viniendo a mí todos los días para pedir entrenamiento", agregó Takemikazuchi.

"Lo mismo con Nahza. Ella está tratando de desarrollar algunos medicamentos nuevos para Bell y los demás ... Todos están trabajando hacia el mismo objetivo. Las cosas van bien, creo ”, dijo Miach.

Lecciones, entrenamiento, magia, estudio ... Todos se estaban preparando para la expedición a su manera. Aunque la voz de Miach estaba teñida de envidia hacia los humanos que, a diferencia de la deusdea, pudieron mejorar, él sonrió alegremente.

"No es solo Bell ... Todos están creciendo. ¡Ya casi no necesitan mi ayuda!

"¿Qué es esto, Hestia, detecto un poco de soledad?"

"¡Por supuesto que estoy sola! No puedo seguirlos al Dungeon, ¿verdad? "Hestia vació su taza y se lanzó hacia adelante.

"¿Ya estás borracho?" Takemikazuchi bromeó, alejándose de ella.

Hestia se sonrojó, luego cambió de humor y sonrió.

"¡Pero estoy igualmente feliz! ¡No, orgulloso es una palabra mejor para eso!

"Hestia ..."

"Cuando todos hablan de cuánto ha crecido Bell ... tengo una sensación profunda en mi pecho"

Ella nunca revelaría tal orgullo maternal a los niños, por supuesto. Pero habían pasado por muchas cosas juntos, ella y Bell. Había sobrevivido a muchas aventuras, probado la frustración y había aprendido a seguir corriendo incluso cuando estaba cubierto de pies a cabeza en el barro.

La historia familiar que ella había trazado sobre su espalda era un tesoro precioso.

Hestia sonrió como la joven diosa que era, y los dos dioses masculinos entrecerraron los ojos como si entendieran cómo se sentía ella.

"Solía ​​ser tan llorón, pero ahora es capaz de decir lo que piensa claramente delante de todos. Él ha crecido maravillosamente ... ¡Me he enamorado de él otra vez! ¡Tenía mariposas en mi estómago solo mirándolo! ¡Maldita sea, nunca lo entregaré a otra alma! "

"Eso fue realmente hermoso, excepto el último bit".

"¡Sí!"

Los dioses tomaron un sorbo de sus bebidas cuando Hestia lanzó ambas manos al aire y cantó.

"Para decirte la verdad, estoy un poco preocupada por esta expedición ... pero tengo fe en que Bell y los demás lo superarán", dijo.

"Si alguien puede hacerlo, ese grupo puede".

"Sí, justo como dijo Hestia".

Las tres deidades levantaron sus copas.

"Bebamos a Bell y al resto".

"¿No deberíamos darles un brindis?"

"Vamos a guardar eso para cuando regresen".

La cálida luz de las lámparas de piedra mágica iluminó el ambiente azul oscuro del animado bar. Una bardo tocó una melodía para los clientes borrachos, la agradable melodía que evoca el preludio de una historia de aventuras.

"Aquí está una exitosa aventura para los niños"

Las tres deidades reunidas en la mesa redonda se sonrieron y chocaron sus copas. ""¡Salud!""





El cielo ese día estaba casi sin nubes.

Cuando el sol asomó su rostro sobre el enorme muro oriental de la ciudad, Orario abrió los ojos y entró en acción. Los rayos del sol caían del cielo azul donde flotaban algunas nubes blancas. Frente a Hearthstone Manor, en el sexto barrio de la ciudad, se reunió una multitud de humanos y demi-humanos. Eran aventureros de varias facciones, a punto de emprender una expedición.

"¿Estan todos listos?"

"¡Sí! He empacado tantos artículos, armas adicionales y provisiones como pueda caber ".

Lilly ajustó su mochila, que estaba más llena que de costumbre. Aisha le sonrió, apoyando su enorme espada llamada podao en su hombro.

Cerca de allí, Mikoto y Chigusa se comieron con los ojos el arma de plata brillante de Ouka.

"Sir Ouka, ¿Sir Welf ha hecho una nueva arma para ti también? Oh, eso parece una cuchilla fina, ”Mikoto se ruborizó.

"¡Qué hacha! ... ¿Pero Ouka, el dinero ...?", Dijo Chigusa.

"... Haré el costo de regreso en esta expedición", respondió solemnemente Ouka.

Welf, que estaba parado justo detrás de él sosteniendo su gran espada, sonrió.

Mientras tanto, Nahza le estaba dando a Haruhime un saco que estallaba en sus costuras.

"Haruhime, acabo de terminar de hacer estas nuevas pociones hoy ... Por favor, tómalas. Lucha duro, hermana ...

"¡g-gracias, Lady Nahza!" Dijo Haruhime mientras aceptaba la bolsa de la alma, que tenía círculos oscuros bajo los ojos. Tocada por las palabras de aliento de este miembro de su raza, Haruhime hizo una reverencia en su manto negro con capucha, el Goliath Robe.

Takemikazuchi, Miach, Hephaistos y los miembros de la familia que se quedarían en casa se encontraban a poca distancia de los aventureros que se dirigían al Dungeon, deseándoles lo mejor en la expedición.

“Déjame a mí cuidar nuestra casa ¡Sube al infierno!

"No hagas nada demasiado loco".

"¡Cuídate!"

Nahza y varios miembros de la Familia Takemikazuchi estaban a cargo de vigilar sus hogares mientras todos los demás se habían ido. En cuanto a Hestia Familia, cuyos miembros participaban todos en la expedición, Hephaistos planeó asignar a uno de sus altos herreros para proteger su hogar. Una vez que se corrió la voz de que un herrero tan ferozmente poderoso estaba allí, ni el ladrón más tonto se atrevería a acercarse. Los aventureros pudieron participar en la expedición solo por esta asistencia en el frente interno.

Bell miró a los dos grupos, los que se iban y los que se quedaban en casa, y luego miró hacia el cielo. El clima era bueno, al igual que las expresiones en las caras de sus compañeros. La moral era alta.

Por supuesto, hubo excepciones.

"Daphne ... ¿No puedes detener esta expedición?"

"Eh? ¿No es un poco tarde para eso? "

"Tuve una premonición anoche ... Tengo la sensación de que algo horrible va a pasar ..."

"¿Eso otra vez? ¡Sabes que no podemos detenerlo ahora! "

Cassandra estaba al borde de las lágrimas, siendo rechazada por su compañero. Se volvió hacia Bell, que estaba del otro lado, como para aferrarse a él.

"Um ... Lo siento ..." Bell dijo, rascándose la cabeza.

Gentilmente rechazada por él también, Cassandra agachó la cabeza. Bell dirigió una sonrisa tensa a la niña, que había sido retirada por Daphne, y volvió sus ojos a su deidad patrona.

"Bueno, diosa".

"Bell, hagas lo que hagas, ¡no bajes la guardia!"

"Entiendo."

"…¡Pelear duro!"

"…¡lo hare!"

Mientras la luz del sol caía sobre ellos, Hestia y Bell intercambiaron sonrisas. Bell grabó la imagen de su sonrisa y el cielo soleado en su memoria. Tampoco lo vería por bastante tiempo.

Cuando se dio la vuelta, vio que Welf y los demás esperaban ansiosamente su señal para emprender su viaje. Bell asintió y se volvió hacia Hestia y las otras deidades.

"¡ Nos Vamos!"

Han pasado exactamente cinco meses desde que el niño llegó a Orario. Ahora, él estaba saliendo en la primera expedición de Hestia Familia.





La alianza de facción esperaba que la expedición durara una semana.

Aisha les aseguró que una fiesta como esta podría llegar fácilmente a su destino y regresar en cinco días, por lo que habían planeado su viaje en consecuencia, incluido el lugar donde instalarían el campamento más allá de los puntos de seguridad.

Welf, Ouka y Bell formaron la vanguardia de la formación que se dirigía hacia el Dungeon. El centro se dividió en dos grupos: Mikoto, Chigusa y Daphne actuaron como flotadores para proteger a los combatientes y partidarios, mientras que Lilly, Haruhime y Cassandra sirvieron como partidarios. En realidad, la función de los tres últimos era más como una retaguardia. Aisha, una poderosa luchadora de nivel 4, estaba estacionada al final para disipar cualquier ataque por detrás.

Por supuesto, esta fue la primera vez que Hestia Familia actuaba como parte de un grupo tan grande, por lo que esperaban observar cuidadosamente cómo funcionaba la coalición y hacer cambios temporales en las posiciones según fuera necesario.

En última instancia, se dirigían a los niveles inferiores.

"-¡Aah!"

Un chillido partió el aire.

El cuchillo de Hestia de Bell brilló en un arco violeta mientras dividía un monstruo por la mitad.

“OUUUUUUU !!”

Con retraso, el grito de la muerte del escarabajo loco retumbó a través del pasillo.

"Pequeño novato! No, me refiero a Pie de Conejo, ¿verdad? ¡Seguid así! ¡Mátenlos a todos! ”Gritó Daphne mientras las dos mitades del enorme escarabajo rodaban por el suelo cubierto de corteza, presionándola contra la pared. Bell entrecerró los ojos bruscamente y asintió mientras levantaba su nuevo cuchillo con la mano izquierda y pateaba el suelo.

Estaban en el laberinto de árboles colosales en el piso veinticuatro.

La fiesta había roto rápidamente el récord anterior de Hestia Familia para los pisos de Dungeon y ahora estaba en la sección más baja de los niveles medios. Una de las razones de su velocidad fue Bell.

"UOO ?!”

En lugar del arco púrpura, un heroico destello blanco emanaba de su mano izquierda.

El hermoso y brillante cuchillo blanco redujo al monstruo a una nube de ceniza con un solo golpe.

Al igual que el cuchillo Hestia en su mano derecha, Hakugen, la nueva arma en su mano izquierda, estaba acumulando rápidamente un cuerpo impresionante. Midiendo treinta y cinco de punta a base, el cuchillo largo cayó justo entre el cuchillo Hestia y un baslard de tamaño. Increíblemente, estaba hecho de cuerno de unicornio, un objeto raro. Welf lo había diseñado para Bell con mucho cuidado, y su hoja era incluso más afilada que el Ushiwakamaru perdido. Cada vez que Bell movía su brazo, incluso ligeramente, un destello de luz se disparaba instantáneamente, proclamando la muerte a manadas de monstruos de espada.

Como de costumbre, Bell llevaba su armadura dir-adamantita, actualmente en su quinta reencarnación. El conjunto duradero y liviano brilló como nuevo gracias a las reparaciones de Welf. Por el momento, todavía estaba libre de rasguños. Su pierna izquierda estaba envuelta en una nueva funda hecha de cuero viejo de bisonte, mucho más fuerte que la anterior.

Equipado con un nuevo equipo de Welf, Bell se puso a trabajar para ahuyentar a los monstruos que rodeaban la party, tal como había pedido Daphne.

"¡avispa a las dos en punto!"

Lilly estaba gritando un flujo constante de información a Bell, que se había alejado de la formación principal. Las avispas mortales de color negro azabache se acercaban para atacar, las alas zumbaban.

"herrero, baja! ¡Tu escudo no está en posición! "Ouka advirtió desde su lugar en la vanguardia.

"¡Desafortunadamente, soy malo con los escudos!", Gritó Welf, sosteniendo su enorme escudo con ambas manos. A medida que los avispones mortales se abalanzaban sobre ellos en ángulo, sus posiciones defensivas vacilaron. Varios insectos gigantes atacaron con garras, aguijones venenosos y golpes al cuerpo. Los dos jóvenes en la delantera tomaron la peor parte del ataque pero lograron mantenerse fuertes.

Protegidos por Welf y Ouka, Mikoto y Chigusa dispararon flechas a los avispones desde su posición en el centro, pero ... "¡Son rápidos ...!"

"Maldita sea…!"

Las avispas mortales volaron ágilmente por el aire, evadiendo fácilmente las flechas. Incluso cuando uno golpeó su marca, rebotó de nuevo; los avispones tenían exoesqueletos incluso más duros que los de las hormigas asesinas. Mientras acosaban a los aventureros de nivel 2, era obvio que también se sabía que eran "abejas asesinas".

“…!”

En ese mismo momento, Bell intervino a la velocidad del rayo.

Acababa de eliminar a algunos monstruos del resto de la party cuando de inmediato corrió directamente hacia la pared de la Mazmorra. A la altura de su nuevo apodo, se lanzó desde la pared y saltó al enjambre de avispones.

"-"

Tomados desprevenidos desde atrás, se congelaron. Los ojos de rubelita de Bell brillaron cuando agitó el cuchillo Hestia.

"¿GAAA?"

La hoja blanca cortaba sus exoesqueletos duros como piedras y conjuntos de alas dobles como la mantequilla.

Bell siguió volando hacia delante desde la fuerza extrema de su salto. Todavía en el aire, metió el cuchillo Hestia en su funda y utilizó el impulso de su golpe para girar a medias, sacando su mano derecha ahora libre y gritando.

"Firebolt!"

Dos avispones mortales se rompen en fragmentos cuando dos disparos de llamas electrificadas se filtran en ellos.

Gracias al reciente aumento de nivel de Bell, la potencia de fuego y la velocidad de su ataque de Swift-Strike Magic habían sido aumentados. Los monstruos no tuvieron tiempo de esquivar. Cuando la gravedad tiró de Bell al suelo, motas de fuego cayeron a su alrededor.

"W-wow ..."

"Hubo un tiempo en el que habrías estado huyendo de tu vida por esos tipos, pero ahora ..."

Cassandra y los demás en el centro de la formación estaban estupefactos. Welf suspiró asombrado y sonrió como si creyera que eran invencibles.

"¡Uaaaaa!"

Un segundo después, él y Ouka sacaron sus escudos y derribaron varios avispones más que se acercaban para una carrera de ataque. Al instante, Mikoto y Chigusa saltaron de entre los dos jóvenes y lanzaron sus dagas en los huecos de los exoesqueletos.

"Pero esto no tiene sentido ... Mientras no nos deshagamos de eso, estos avispones seguirán atacándonos. Incluso si huimos de las abejas, no llegaremos lejos ", murmuró Aisha. Mientras las filas delantera y media trabajaban juntas para reducir los monstruos a cenizas, se quedó sola en la parte trasera para defenderse de los enjambres que se acercaban a ellos desde atrás.

Miró de nuevo hacia la pared de Dungeon, donde un enorme nido de avispas estaba enterrado en savia. La colonia estaba cubierta de innumerables avispones mortales, pero también era un monstruo en sí mismo, uno raro que existía de manera co-dependiente con los avispones. Era una colmena sangrienta.

La masa negra con forma de piña, de siete metros de largo, parecía una fruta horrible. Un monstruo inmóvil tipo trampa, normalmente se enterró dentro de un hueco lo suficientemente grande como para permitir que entren y salgan avispas letales. Pero la presa instantánea se acercó, estalló a través de la pared de Dungeon para revelar su forma completa.

Cuando uno de estos monstruos apareció en la ruta principal, las cosas se pusieron extremadamente desagradables. Bell y los demás estaban experimentando esa miseria en este mismo momento.

"No hay final para eso! Cassandra, ¿no puedes quitarte esta mucosidad todavía ?!

"Lo siento, Daphne, todavía necesito más tiempo!"

"¡Todos, lo siento, no puedo ayudar!"

Los medios de ataque del nido eran un líquido que disparó y que no mató ni hirió, pero era tan adhesivo que inmovilizó por completo a cualquiera que fuera golpeado Las avispas mortales volarían y empalarían a la víctima atrapada. Haruhime había sido sorprendido por la emergente colonia y yacía indefenso en el suelo, cubierto de pegote anaranjado. Welf y Ouka intentaban proteger a los compañeros, pero sus escudos también estaban manchados con el material pegajoso.

La peor parte de todo fue el ridículo número de avispas mortales que se estaban reproduciendo. Como la colmena sangrienta estaba directamente conectada a la mazmorra, los avispones aparecían a un ritmo mucho mayor de lo normal. Cuando los aventureros concentraron su energía en combatir a los insectos, otros monstruos se acercaron desde caminos laterales. Era una espiral viciosa hacia abajo.

"No vaciles! ¡Tenemos que derribarlo!

Ocupando la ruta principal y escupiendo avispones uno tras otro, la colonia era la clave. Llamarlo una ciudadela para los monstruos no sería una exageración.

Los aventureros rápidamente se dispusieron a derribar la verdadera fortaleza, tal como Aisha, quien había borrado a todos los monstruos que se acercaban por detrás, había instruido.

Anillo, anillo!

La luz irradiaba de la mano derecha de Bell. Mientras continuaba interceptando avispas mortales, inició una Carga concurrente.

En lugar de un canto de activación, sonó el sonido de una campana. Bell terminó su ataque actual y se retiró de la vanguardia a la posición de Lilly para estar en el rango ideal.

“Centro, retrocede! ¡Forma un círculo alrededor del señor Bell!

La orden de Lilly se hizo eco de cada miembro del partido. Mikoto, Chigusa y Daphne rápidamente tomaron los escudos que se les entregaron para protegerse del feroz enjambre de atacar y retroceder los avispones. Aisha hizo lo mismo con su arma, la podao.

Ouka y Welf se unieron a ellos en la línea de batalla, rechazando los ataques violentos.

"¡Voy a disparar!"

A Bell le tomó solo unos segundos asumir su posición.

Los aventureros se separaron a la izquierda y la derecha para abrir un camino directo para Bell, que se había transformado en un arma viva lista para disparar.

Había cargado durante veinte segundos.

Usando su brazo derecho radiante como un barril, lo soltó.

"Firebolt!"

Una explosión masiva de fuego eléctrico con luz blanca se disparó hacia adelante. Todos los avispones en la línea de fuego fueron incinerados instantáneamente. La horrible colonia explotó con tremenda fuerza.

"-AAH ?!"

Los monstruos que aún estaban dentro del nido chillaron tristemente, y un rugido desgarrador siguió.

La pared de Dungeon se rompió en fragmentos junto con la colmena sangrienta, llenando el pasaje con masas de ceniza y humo.

"Whew ... estoy agotado. ¡Se siente como si acabara de pelear con un jefe de piso!

"Bueno, es prácticamente lo mismo. El nido de avispas es lo peor que hay por aquí ".

La conversación entre Daphne y Aisha, que estaban sentadas en la mochila de Lilly en el medio del pasadizo y bebiendo pociones y agua, resonó en el espacio ahora tranquilo.

Bell y los demás estaban cuidando las consecuencias ahora que su mayor batalla del día había terminado. Eso significaba recoger piedras mágicas y soltar objetos. Cristales púrpuras mucho más puros y más grandes que los que se encuentran en niveles más altos yacían entre pedazos de los exoesqueletos y pilas de cenizas de los avispones mortales. Se dispusieron a recoger el botín y extraer piedras mágicas de los restos de los monstruos.

"Lo siento, maestro Bell ... los desaceleré a todos".

"No es tu culpa, señorita Haruhime. De hecho, deberíamos haberte protegido.

Haruhime finalmente había sido liberado del líquido viscoso y estaba ayudando con la limpieza. Ya que había tantos monstruos, todos, no solo simpatizantes, tenían que unirse.

"Señor. Bell ... eres tan increíble ".

"Eh?"

Chigusa, quien estaba trabajando cerca de Ouka, había interrumpido la conversación de Bell.

"Has matado a más monstruos que nadie más hasta ahora ... Pensé que eras increíble antes, pero ... eres solo, quiero decir, ¡eres realmente increíble ahora!", Dijo llena de emoción mientras miraba por detrás su flequillo

Las cejas de Ouka se fruncieron en un ángulo extraño mientras escuchaba. "Es lo mismo con Antianeira. Nivel cuatro es un mundo completamente diferente. Me hace sentir como un tonto sin valor ... ”Su voz estaba teñida de frustración y competitividad.

"Yo-yo también lo creo. La forma en que se mueve, en comparación con el juego de guerra, ¿cómo puedo decirlo ...? ", Dijo Cassandra mientras recorría el área en busca de artículos.

“Más agudo, ¿es eso lo que quieres decir, lady Cassandra?” Dijo Mikoto.

"¡Sí exactamente!"

Ambos parecían completamente asombrados de la destreza de combate de Bell. En cuanto al niño mismo, estaba más avergonzado que complacido por los elogios. Él no sabía qué decir en este tipo de situación. Lo mismo había sido cierto cuando ascendió al Nivel 2. Simplemente no era bueno para aceptar cumplidos. Apoyó su mano torpemente en la parte posterior de su cabeza.

Mientras su mente divagaba incoherentemente, de repente sintió un par de ojos sobre él y cambió su mirada.

Haruhime estaba de pie junto a él, mirándole fijamente la cara.

"Señorita Haruhime?"

"Uh ... Lo siento, estoy siendo de mala educación ..."

"No es un problema ... pero es algo que te pasa?"

Parecía estar preguntándose sobre algo y queriendo decir algo.

Bell la instó a seguir con sus ojos.

La renart apartó la mirada, luego abrió tímidamente la boca.

"Cuando ... eh, antes, cuando sucedió lo de los Xenos, estabas muy preocupado por eso, así que estaba preocupado ... sobre si realmente serías capaz de luchar contra los monstruos de nuevo".

Bell abrió mucho los ojos mientras escuchaba.

Él había considerado exactamente el mismo pensamiento antes. En un momento dado, había estado extremadamente preocupado por si aún podría matar monstruos, o incluso continuar como un aventurero, después de enterarse de los Xenos. Nunca había podido encontrar una buena respuesta.

Haruhime, consciente de su estado durante ese tiempo, se sintió confundido por el actual Bell, quien derribó a los monstruos con un entusiasmo tan fuerte que obtuvo elogios de Ouka y los demás.

Frente a la mirada preocupada en los ojos verdes de la niña, Bell se quedó momentáneamente sin palabras. Cuando Mikoto y los demás regresaron al trabajo, Bell se apartó de Haruhime y se arrodilló junto a una pila de cenizas. Barrió el polvo gris que se deslizaba entre sus dedos como arena y extrajo un hermoso cristal púrpura. Luego se puso de pie y, mirando fijamente la piedra mágica del monstruo en su mano, respondió Haruhime.

"Decidí convertirme en un hipócrita". Ahora fue el turno de Haruhime de sorprenderse.

¡Hipócrita!

Bell recordó el insulto del cazador violento, y luego las palabras del tonto sabio: los criticados por la hipocresía poseen las cualidades necesarias para convertirse en un héroe.

Esas palabras habían permanecido en sus oídos y corazón todo el tiempo, y las había aceptado. Después de que el minotauro negro lo había derrotado, había tomado una decisión.

Para salvar a Wiene y a los otros Xenos, mataría a sus hermanos.

Lo haría a pesar de que sabía que los monstruos ordinarios podrían renacer como Xenos.

Para salvar a los que eran importantes para él, tomaría innumerables vidas.

Es posible que hayan sido monstruos, pero él todavía estaría apagando su propia existencia.

Nadie le había ordenado que lo hiciera. Él había elegido este camino para sí mismo.

Lo había decidido, y se había propuesto hacerlo.

Se contentaría con ser honrado como héroe o deshonrado como villano, siempre y cuando fuera una consecuencia de esas acciones.

Déjame convertirme en un hipócrita, entonces, pensó para sí mismo mientras su mirada se aburría en el cristal brillante.

“…!”

La niña renar se quedó sin aliento y se estremeció al ver su rostro resuelto. Sus mejillas se enrojecieron de admiración.

Totalmente ajeno, Bell apretó la piedra mágica firmemente en su palma.

"Antes era bastante fuerte ... pero ahora, me siento más seguro", dijo Welf.

"¿Eso es así ...?" Lilly respondió.

Los dos miraban a Haruhime y Bell desde la distancia. En contraste con el herrero, que parecía complacido, la chica su cara parecía preocupada.

"¿Para qué es la cara sombría? No es como si ahora fuera peligroso ni nada. "" Lo sé ... "

Como dijo Welf, no había más que un indicio de amenaza en la cara del niño No se había vuelto apresurado e imprudente. Su rostro era el de alguien que había superado la indecisión y había llegado a una respuesta definitiva. Su mirada decisiva cortó hacia adelante en la distancia. A medida que sus sentimientos inmutables se hacían más fuertes, él también.

"Comparado con el anterior, él es mucho ... mucho, mucho más confiable. Pero es como si se hubiera vuelto distante en igual medida ... "

Esa fue la honesta impresión de Lilly. Su voz era triste y abatida cuando le contó a Welf cómo Bell parecía estar corriendo cada vez más lejos de ellos.

Welf miró a la niña, cuya cabeza colgaba con tristeza, luego se echó a reír provocativamente.

"¿No es tu trabajo respaldarlo, soporte?"

"Voy a estar a la altura de él. En realidad, voy a ser incluso más fuerte que él. Así que no te quedes atrás ", dijo Welf.

"O-obviamente !! Lilly es la compañera de Bell, su compañera número uno. ¡Ella no será golpeada por Welf ni por nadie más! "

"De vuelta a tu antiguo yo, ya veo ... ¡Oye, deja de pegarme! ¡Eso duele!

Lilly se acostó con Welf un par de veces y luego se abofeteó.

Se había decidido una vez más para fortificarse. La vista de Bell luchando tan duro había renovado su propio entusiasmo.

"..."

Aisha miró la escena delante de ella y pensó en su situación.

Su llegada al piso 24 definitivamente no se debió solo a la fuerza de Bell. Mientras se movían de un piso a otro, Mikoto, Ouka y los demás habían cooperado a la perfección. Habían visto la actuación de Bell, y habían tratado de luchar tan duro como él.

Era como si Lilly y Welf estuvieran diciendo: las acciones de un individuo podrían elevar la moral de todos sus compañeros. Una sola persona podría inspirar determinación y fortaleza en muchos otros.

Si ese es el caso, entonces es exactamente como ...

Él debe ser lo que las deidades llamaron ... un "héroe".

Por lo menos, tenía el gran potencial de convertirse en uno.

No ... no los tenía; Él los agarró.

Desde los más ordinarios de los lugares.

Había lamentado su propia debilidad, y luego miró los picos de la fuerza. Todavía estaba corriendo, alcanzando cualquier mano que pudiera encontrar. Su progreso aún era sorprendente incluso para las deidades.

Todo había empezado en encuentros casuales.

Y todas estas oportunidades fueron las que hicieron fuerte al niño.

Incluso Aisha lo admiraba.

... Está casi maduro, creo, murmuró ella, estrechando sus ojos A cierta distancia de ella, Bell se estremeció imperceptiblemente.





Cuando Lilly abre su reloj roto con un chasquido, anuncia que la noche ha caído en la superficie.

Hemos terminado de explorar por hoy, así que decidimos tomar un descanso prolongado en el Dungeon En otras palabras, es hora de establecer el campamento.

El lugar que hemos elegido es un enorme hueco de árbol junto a un pequeño camino que sale de la ruta principal en el piso veinticuatro. Decidimos usar el bolsillo del espacio un poco más adentro. La "sala" fue uno de los candidatos para un punto de descanso que identificamos de antemano en el mapa proporcionado por el Gremio.

Lo primero que tenemos que hacer antes de tomar un descanso importante es destruir el entorno de la mazmorra.

Atacamos las paredes circundantes y el piso del laberinto con nuestras armas. Hacer eso obliga a Dungeon a priorizar la reparación del área, lo que significa que no habrá monstruos allí durante algún tiempo. Lo siguiente que debe hacer es colocar un guardia en la entrada de la habitación para asegurarse de que no haya monstruos dentro. Luego, rápidamente eliminamos a los monstruos que ya ocupan la habitación y, al mismo tiempo, trabajamos en las paredes internas con nuestros hachas y martillos.

Supongo que la mejor manera de describir la habitación es decir que es como un espacio debajo de un árbol. Es del tamaño de una pequeña sala común. Las paredes están cubiertas de pequeñas flores blancas y hojas, junto con la hierba ocasional. Cuando miras al techo a unos tres metros arriba, se ve una cúpula formada por raíces de árboles. Grupos de Lamp Moss en la superficie de la cúpula emiten una luz verdosa, que en realidad hace que la habitación sea bastante brillante.

"Elegí este lugar al azar fuera del mapa, ¡pero es bastante bueno!", Dice Lilly. Se ha quitado la pesada mochila y está respirando el aire de color verde oscuro con gusto.

En el camino aquí, nos tomamos un descanso en el piso dieciocho en Rivira, la ciudad de correos de la 335ª generación ya ha sido reparada desde que Xenos la destruyó, pero tal vez porque finalmente podemos relajar nuestros nervios tensos, todos parecen agotados. Sin embargo, hay un sentimiento de logro y alivio en sus largos suspiros.

Para pasar la noche aquí de acuerdo con el tiempo en la superficie, rápidamente nos pusimos a trabajar preparando nuestro campamento y preparándonos para la exploración del mañana.

Haruhime y Cassandra pidieron a Ouka que los ayudara a armar el campamento, y están dando vueltas aplaudiendo como niños. Mikoto y Chigusa están a cargo de cocinar, y Aisha está vigilando la entrada. Lilly y Daphne están discutiendo nuestra ruta mientras miran un mapa.

Dado que nuestro grupo es tan pequeño, todo nuestro equipo cabe en nuestras mochilas, por lo que, si bien no se parece en nada a un campamento base de Loki Familia con carga y suministros, nuestro punto de descanso aún comienza a parecer un verdadero campamento.

"Oye, Bell, déjame hacer eso también".

"Bien gracias."

Acepto la oferta de Welf y le entrego el Cuchillo divino a cambio de Hakugen, que acaba de terminar de afilar. Piedras de afilar, martillos e incluso un horno en miniatura en una caja lo rodean. Parece que ha traído todas las herramientas de su herreria a la expedición. Gracias a nuestro gran herrero, podremos mantener nuestras armas al máximo rendimiento y no perder ninguna de sus ventajas Es increíblemente útil, ya que no podemos regresar a la superficie durante el curso de la expedición.

"Es un lujo tener un herrero en tu familia. Dudo que incluso facciones famosas como Loki Familia tengan a alguien así en la mano todo el tiempo ", comenta Daphne, quien ha terminado su trabajo.

"¿Cómo te funciona esa nueva arma, Bell?" Pregunta Welf.

"Es asombroso. La hoja se siente tan bien que me sigue sorprendiendo ... Incluso atraviesa monstruos de metal ... "

"Eso es porque usé un objeto increíblemente valioso que haría que un sanador o un mago gritaran si se enteraban. Vaya, no le digas a Li'l E! Ella me gritará por tratarte especial

Los ojos del herrero están fijos en el Cuchillo divino, pero está sonriendo como un niño travieso que le gusta jugar trucos Le devuelvo la sonrisa y miro a Hakugen. La inusual hoja blanca destella brillantemente. Puedo sentir eso comparado con la serie de armas Ushiwakamaru, que había estado usando hasta hace poco, es mucho más poderoso. Más que eso, el borde es mucho más agudo. Y lo mejor de todo es que es muy ligero. El manejo es increíble.

Quizás no sea tan adecuado para la defensa o para defenderse de los ataques ... pero en general, no tengo ninguna queja

Ya que está hecho a medida, el agarre está moldeado para que coincida exactamente con mis dedos Aunque lo estoy usando por primera vez, se siente como una extensión de mí más que cualquier otra cosa que haya usado antes. Welf claramente está ganando dominio sobre sus habilidades. Me siento tan orgulloso y feliz de trabajar junto a él de esta manera, aventurero y herrero, puliendo las habilidades de cada uno a niveles cada vez mayores.

Probablemente sea gracias a Hakugen y todas las demás armas y equipos que Welf ha hecho para nosotros que hemos llegado al piso veinticuatro

... El piso veinticuatro ...

Reflexiono sobre el número una vez más.

Lo hemos logrado desde la superficie hasta el piso veinticuatro en aproximadamente un día. Ese es un ritmo extremadamente bueno.

No, considerando el hecho de que solíamos tener problemas para llegar al piso veinte, se podría decir que es demasiado bueno. Tengo un poco de miedo de que las cosas vayan tan bien ... ¿Por qué es eso? ... Es extraño lo tranquilo que me siento.

No es simplemente que ya no estoy aterrorizado de los niveles medios después de alcanzar el Nivel 4.

Es más como ... He cruzado cuchillas con cosas mucho más aterradoras, y mucho más fuertes, que cualquier otra cosa que pueda esperar encontrar alrededor de los niveles medios.

Los cazadores violentos, por ejemplo, y mi gran rival por otro. Esas experiencias han afectado tanto a mi cuerpo como a mi alma. Me estoy dando cuenta una vez más cuando estoy aquí en el piso veinticuatro de Dungeon, que no es en absoluto un lugar fácil, y escucho el sonido calmado y medido de mi propio corazón.

Lo mismo ocurre con mi sentido mejorado de coraje y mis pensamientos, girando dentro de mi cabeza en este preciso momento.

Regreso a Hakugen a su funda y levanto la vista.

"Oye, Welf. El Cuchillo Divino está hecho de mithril, ¿verdad? —Le pregunto lentamente.

"Sí. Es un gran material debido a lo fácil que es trabajar con él. Además de eso, conduce el poder mágico muy bien Las armas de mithril son comunes para los luchadores que combinan la magia y la habilidad de combate ordinaria ".

Welf responde mientras él gira suavemente la hoja negra grabada con jeroglíficos.

"Pero el hecho de que conduzca magia fácilmente no significa que esté encantado", continúa. “Incluso si golpeas la magia en un cuchillo normal, simplemente se filtra y se dispersa. De todos modos, ¿por qué lo preguntas?

"Uh, yo solo ..."

Sentado junto a Welf, que está inmerso una vez más en su trabajo, me quedo mirando mi mano derecha. Muy suavemente, para que nadie se dé cuenta, empiezo a hacer sonar la campana. Unas pocas partículas de luz blanca convergen en mi mano.

La batalla campal que luché y que finalmente perdí en manos de mi rival me ha hecho más diligente. Antes, simplemente usaba mi magia y habilidades. Ahora los estudio.

Especialmente Argonauta.

He estado realizando una especie de prueba secreta desde que entré en Dungeon hoy. Hay bastantes cosas que ya he aprendido. Primero, el tiempo máximo de carga para Argonaut es de cuatro minutos. Solía ​​ser de tres minutos, por lo que he ganado un minuto extra al avanzar al nivel 4. El poder elevado por la carga aumenta donde se acumulan las partículas de luz, hasta mi límite de acción para los ataques.

Esto se aplica a cortes, golpes y magia, pero puedo iniciar la carga en un solo lugar a la vez.

Las cargas concurrentes se reducen a cero si un enemigo me ataca o me distrae. Cuando eso sucede, la fuerza física y mental que he estado acumulando también desaparece. Esto parece ser similar a lo que sucede con los cantos de un mago. Incluso ahora, si deseo que las partículas de luz desaparezcan de mi mano derecha, me siento abrumado por el agotamiento. Puedo restaurar mi energía usando elementos de recuperación, pero es mejor guardarlos para momentos cruciales y evitar cargar constantemente

Lo que más me ha interesado como resultado de estas pruebas es la convergencia, que es el atributo más destacado de Argonaut.

Sus-

La alta conductividad mágica del cuchillo ... La convergencia de mi habilidad ... Me he dado cuenta de algo sobre mí.

No soy lo suficientemente inteligente.

Para compensar eso, actualmente confío en Lilly y en algunas de las otras. Sin el apoyo de mis compañeros, ser el líder de cualquier cosa sería ridículo. Mi título sería inútil.

Tengo que usar hasta el último trozo de mi cerebro insuficiente.

Si no lo hago, yo, Bell Cranell, no ascenderé a nada.

Nunca seré como Aiz, que constantemente agrega nuevas habilidades de espada a su repertorio. No seré como Finn, quien expone innumerables estrategias inspiradas. Nunca llegaré al otro lado del genio.

Si no uso todas las ideas en mi cabeza, nunca podré inventar nada nuevo.

Así que he estado pensando y pensando hasta que no puedo pensar en otra cosa, entonces justo cuando el destello de posibilidad se dispara en mi mente ...

"Todos, la cena está lista!"

“…!”

La voz de Lilly resuena en la tienda.

"Escuchaste a la señorita. Vamos, Bell. Ya he terminado con mi mantenimiento ". Welf me entrega el Cuchillo Divino.

"... ¡De acuerdo!" Respondo, dejando de lado mis pensamientos mientras me pongo de pie.

Welf y yo nos dirigimos hacia el centro de la habitación, donde Lilly y los demás están esperando.

Solo hay una última cosa que hacer antes de la cena, o mejor dicho, de la noche.

Sacamos nuestros cuchillos y espadas largas para afeitar el Lamp Moss verde de las paredes y el techo, reduciendo la cantidad de luz en la habitación. Una vez que terminamos, el espacio verde lleno de plantas adquiere la atmósfera de un bosque por la noche.

Una razón por la que hacemos esto es para ayudar a ajustar nuestros relojes internos para que coincidan con el tiempo en la superficie, pero es más importante como medida para prevenir ataques de monstruos Aunque hay variaciones dependiendo de la especie, la mayoría de los monstruos desconfían de las áreas en el Calabozo donde la luz es diferente de la habitual. En este caso, hemos atenuado la habitación más de lo normal. Al menos eso es lo que nos explican Aisha y Daphne, que han estado en muchas expediciones, mientras nos apresuramos a seguir sus instrucciones.

Recolectamos el Lamp Moss afeitado y lo metemos en frascos, colocándolos en medio de la habitación. Son como linternas que iluminan nuestro campamento nocturno.

"Bueno, chicos, vamos a comer! ¡Hay un montón de segundos, también! "

"Espero que te guste ..."

Nos reunimos alrededor de la olla junto a las linternas y comenzamos a comer. Mikoto y Chigusa prepararon un risotto, o más bien, un plato de papilla oriental. Todos estamos babeando sobre las gruesas gachas salpicadas de brillantes hilos dorados de huevo, carne seca finamente rasgada, hierbas verdes y una dispersión de nueces y frutas. Cogen la mezcla humeante en tazones de madera, y cavamos con nuestras cucharas.

"Agregamos algunos ingredientes encontrados en el laberinto que Lady Aisha dijo que eran comestibles ... ¿Cómo está?"

"Sabe un poco raro ... pero es bueno! Me gusta el sabor terroso, y la fruta tiene una acidez interesante. Por lo menos, no encontrarás esto fuera de Orario ".

"Tampoco tenemos esto en el Lejano Oriente. Es un original de Dungeon ".

"Señor. Ouka, aquí es donde felicitas a los cocineros ... ¡especialmente a Chigusa! ”Lilly lo regaña mientras él y Welf hacen sus comentarios mientras esparcen el estofado.

"¡s-señorita Lilly, él no necesita hacer eso ...! Pero estoy feliz de que les guste ", dice Chigusa, aliviada de haber tenido éxito en su tarea.

Como Mikoto y yo vivimos en la misma casa, sé que es una buena cocinera, pero Chigusa, quien creció en las mismas circunstancias, parece tener el mismo talento. Welf y Ouka tampoco son los únicos que han apreciado su trabajo manual.

"Deberías dejar la aventura y abrir un restaurante", bromea Aisha, mezclando un poco de burla con su cumplido.

Por cierto, recogimos los huevos más temprano en el día cuando pasamos por Rivira Bors, el jefe de la ciudad postal, nos los dio para celebrar nuestra primera expedición. Aparentemente, algunos de los residentes trajeron algunos pollos de la superficie. Para los aventureros hambrientos de comidas más familiares, realmente podrían llamarse huevos dorados. El único problema es mantenerlos frescos.

"Um, ¿está bien que usemos tanta agua ...? Dicen que tener suficiente agua potable hace o rompe una expedición. No quisiéramos regresar porque nos quedamos sin ... "Cassandra dice, preocupada por los suministros que usamos para la comida

"Hay tanta agua en los pisos debajo de nosotros que prácticamente te ahogarás en ella. Nada de que preocuparse. De todos modos, esta fiesta no es tan grande como las fiestas de Apollo Familia de las que solías ser parte. No hay manera de que terminemos peleando por el agua ".

Aisha respondió mientras agitaba sus manos descuidadamente como si quisiera ignorar la preocupación de Cassandra

Tal vez porque están recordando expediciones pasadas, o tal vez porque Aisha ha ocultado sus preocupaciones, Cassandra y Daphne, que son ex miembros de Apollo, ambos gimen.

Al final, Cassandra tiene razón. Conservar agua puede ser lo más importante en la mazmorra.

Las corrientes claras como la del piso dieciocho son generalmente pocas y distantes en el laberinto. La planificación de la recolección de agua en fuentes accesibles en pisos específicos es la base de una expedición exitosa. Antes de acampar aquí en el laberinto del árbol colosal, Aisha y Mikoto fueron a sacar agua a algunos manantiales, así que estamos bien por ahora. Tal vez la confianza relajada de Aisha que incluso se extiende a asuntos más allá de la lucha se debe a cuántas expediciones ha realizado

“Creo que Bell Cranell se adapta al centro de la formación. Cuando escuché por primera vez acerca de los ataques con carga, dije "Huh?" Pero con ese nivel de poder, él también podría estar en la retaguardia. Y él es bastante rápido ", dice Daphne.

"En términos de personalidad, no creo que el Sr. Bell esté preparado para la retaguardia ..." dice Lilly.

La cena ha terminado y la fiesta se encuentra en un círculo hablando sobre los eventos del día y los intereses particulares de cada miembro

"Ahora que lo mencionas, tiene problemas para quedarse quieto ... Y, por cierto, buen trabajo con tu liderazgo hasta ahora".

"Gracias."

¿Desde cuándo Daphne y Lilly desarrollaron esta relación de maestro y alumno?

Están sentados alrededor moviendo sus cabezas el uno al otro.

"A diferencia de la última vez, nadie tuvo un aumento de nivel. Las espadas mágicas todavía están esperando para ser utilizadas, también ", dice Welf.

“Bueno, esta vez tenemos más personas, por lo que nuestra coordinación y respuestas son más rápidas. Por supuesto, también está el hecho de que Master Bell y Lady Aisha están apoyando la formación ... "Mikoto responde.

"Todos nos estamos cubriendo las debilidades del otro ... Así es como debería funcionar la exploración de la fiesta", dice Ouka.

"Y allí no estoy haciendo nada y reteniendo a todos ... Ugh ..." Haruhime suspira.

Junto a ellos, Chigusa y Cassandra están teniendo una discusión sorprendentemente animada sobre la curación y los primeros auxilios. La fiesta apresurada parece llevarse bien Todos están charlando agradablemente.

"Oye, Antianeira. Nunca he estado en el piso veinticuatro, pero ¿es así como es siempre? Me preocupa que nos descuidemos porque las cosas van muy bien ", dice Daphne.

Su voz hace eco con un terrible ruido a través de la habitación. Todos la miran, que es probablemente lo que ella pretendía. Aisha, que está sentada en el suelo con una rodilla apoyada, se encoge de hombros.

"Mientras te mantengas atento a los ataques que causan enfermedades irregulares y tienes suficientes personas, el Laberinto del árbol colosal no es un gran problema. Quiero decir, podría ser difícil si solo tuvieras personas de Nivel Dos ... Venir aquí sin estar preparado también significaría ser totalmente eliminado por las trampas y los extraños duendes que no están en el laberinto de la cueva. Aparte de eso, obviamente, es la cantidad de recursos ".

El piso veinticuatro es el más bajo de los niveles intermedios, y la mayoría considera que un estado de nivel 2 es el requisito mínimo para justificar el acceso. Pero he escuchado que el Gremio establece esos estándares básicos con miras a prevenir las muertes causadas por primera vez que son sorprendidos . Por supuesto, los monstruos también tienen más habilidades a su disposición que las que tienen en el piso diecisiete o más alto.

Lo principal que distingue al laberinto de árboles colosales que comienza en el piso diecinueve es el gran número de ataques irregulares, como los que involucran veneno. Los monstruos también aparecen con mayor frecuencia que en los pisos superiores.

Pero lo más aterrador de la mazmorra es la cantidad ilimitada de recursos a los que puede recurrir. Tienes que estar atento a eso, sin importar en qué piso estés

"Debajo de este piso ... probablemente podrías pasar como un aventurero de nivel dos hasta el piso veintisiete. De ahí en adelante, el problema es el terreno. Dicen que esa es la razón por la que se considera una zona separada que llamamos "nivel inferior".

Según el aventurero de segundo nivel endurecido por la batalla, ese terreno complicado también es la razón por la que el estándar para los pisos inferiores, que comienza en el 25º, es el Nivel 3

“El piso treinta es donde realmente comienzas a necesitar un alto nivel y estatus.

Hay enjambres de saunas de sangre y otros monstruos peligrosos ahí abajo. Es como el nivel medio para los Niveles ... Son el tipo de cosas que una party de nivel dos no tiene forma de derrotar ”. Todos escuchan a Aisha con expresiones serias.

"... El piso treinta, eh. Es difícil imaginar cómo es, considerando que todavía tenemos que atravesar seis pisos más ", dice Welf.

"Hablando de eso, el Gremio no publica ninguna información detallada sobre los niveles más bajos, ¿verdad ...?" Mikoto pregunta, inclinando su cabeza con curiosidad.

"El Gremio restringe la información sobre los niveles inferiores y la Zona Profunda ... especialmente todo lo que está debajo del piso cincuenta", dice Lilly en voz baja.

"¿Por qué harían eso?" Mikoto pregunta.

"Todo es muy diferente ahí abajo ... Si la gente supiera demasiado, es posible que se desanimen. Eso es lo que oigo ", responde Lilly. Todos se callan.

"Ha-ha-ha ... De ninguna manera", dice Cassandra, tratando de reírse. Aisha la interrumpe bruscamente.

"Bueno, en lo que respecta a Ishtar Familia ... Tampoco obtuvimos información sobre el piso cincuenta o inferior"

De repente, la cuenta de Lilly adquiere un tono de verdad. Parece que las cosas están configuradas, por lo que no se libera información sobre Deep Zone hasta que te acerques a esos pisos y estés calificado para acceder.

"Si crees que los rumores ... los dragones saltan entre los pisos allí. Y eso no es lo peor. Hay manadas de monstruos tan fuertes como jefes de piso ”.

"... e-eso debe ser una mentira!"

"¿Quién sabe? Pero incluso si lo es, es una señal de lo mal que están las cosas en ese nivel ".

Chigusa traga audiblemente, y el silencio desciende sobre el campamento. Todos se estremecen al imaginar el aún desconocido abismo de la Mazmorra mientras se imaginan la parte sin fondo del laberinto.

Las linternas iluminan los rostros apretados de la fiesta.

"Maldición ... ¿¡Las gallinas sin espinas están recibiendo los batidos hasta aquí !? Eso está muy por venir en el futuro ", dice Aisha en un intento por aligerar el estado de ánimo. "¡Haruhime, saca las bebidas!"

"¿Qué? ¡Lady Aisha, no traje nada de alcohol ...! "

"Tal vez no, ¡pero me colé un poco en tu mochila!"

La sorprendida Haruhime hojea su mochila y encuentra ... exactamente lo que Aisha dijo que estaría allí.

Un zumbido recorre la fiesta al ver el líquido en la botella gruesa.

"¡Hey chicos! Tendrás un vaso, ¿verdad? "

"... Cuando una Amazonas te está incitando, todo lo que puedes decir es sí". ¡Welf! —Dice Lilly con reproche.

"Está bien, Li’l E, ¡solo tomaré un sorbo! Piense en ello como una copa. Big Guy, tú también tendrás algo, ¿verdad? "

"No vas a exagerar, ¿verdad?" Responde Ouka. Le gusta beber y parece sorprendentemente dispuesto a saltar a bordo.

"Estás hablando solo, ¿eh, Ouka?" Chigusa se burla.

"¿Realmente deberíamos tratarnos así el primer día ...?"

Cassandra es la última en hablar, y su suave murmullo desaparece en la emoción de la fiesta improvisada.

Haruhime, vestida con un equipo de batalla que se parece a la vestimenta de una doncella del santuario, parece una tentadora seductora mientras llena nuestras copas por orden de Aisha; Bueno, ella tiene experiencia trabajando en Pleasure Quarter. Incluso Daphne, que parece sorprendida, y Mikoto, que frunce el ceño, son atraídos por Aisha. Cassandra intenta escapar inadvertidamente en la tienda, pero se ve obligada a unirse a los demás.

En poco tiempo, alguien comienza a reír alegremente, y luego otros se unen.

"..."

Estoy viendo la escena desde fuera del círculo.

Ahora me toca a mí cuidar la fiesta. Desde que comenzó la comida, he estado sentado en el tocón que Aisha había estado ocupando hasta que cambiamos de lugar, mirando la entrada a la habitación. Aunque tengo que admitirlo, he estado usando solo una oreja para escuchar a los monstruos. El otro ha estado siguiendo la conversación en el interior.

Tomo un bocado de papilla del tazón en mis manos y siento que mis ojos se suavizan mientras veo a mis amigos. ¿Cuánto tiempo he estado sonriendo?

"Señor. ¡Bell! ¿Qué tal unos segundos?

"Oh, gracias, Lilly".

De alguna manera, se las arregló para escapar de las garras del diablo y escapar hacia donde estoy, olla en mano. Acepto con gratitud otra porción.

"Es completamente absurdo! Borracharme en el Dungeon, y ni siquiera en un punto de seguridad ... "

"Bueno, estamos en una expedición, así que dudo que alguien realmente esté soltando ..."

"¡¿Y si un monstruo oye toda la conmoción ?!"

Ella tiene razón ... Me agacho sin responder y doy otro bocado de papilla.

Pero no trato de detener a Welf y los demás.

En la habitación que se siente como un bosque por la noche, el Lamp Moss embutido en botellas emite un extraño brillo azul verdoso. Es a la vez misterioso y acogedor. Fragmentos de luz proyectan sombras tenues de la fiesta que baila en las paredes y el piso, y las plantas que crecen en el suelo ondean junto con ellas.

Acampar es el verdadero placer de una aventura.

Lo leo tanto de historias heroicas, pero ver una escena así ante mis propios ojos me hace más feliz de lo que puedo expresar.

"... ¿Está disfrutando esto, Sr. Bell? Veo que estás sonriendo. "Lilly me está mirando extrañamente desde su posición a mi lado.

"Oh, lo siento ... ¿Qué puedo decir? Siempre quise acampar así con todos ".

"Pero, ¿no hicimos lo mismo cuando Loki Familia nos salvó en el piso dieciocho?"

"Supongo que sí ... Pero es tan genial".

Me rasco la mejilla, sintiéndome cohibida, y sonrío irónicamente para ocultar mi vergüenza.

Lilly me mira en silencio. Yo inclino mi cabeza hacia ella.

"... Me alegro", murmura mientras su expresión se relaja.

"Le haré una confesión, señor Bell ... Lilly estaba un poco asustada".

"Eh?"

"Desde ese día, has tenido tus miradas puestas en alto por el bien de Wiene y los otros Xenos ... pensé que habías cambiado"

Estaba confundida y un poco asustada. A ella le preocupaba que si ponía mi vista muy lejos, me alejaría gradualmente del resto del grupo Fijé mi mirada en ella mientras ella admitía sus temores. Sus mejillas se ruborizan, pero entonces aparece un hoyuelo.

"Pero al final, el Sr. Bell sigue siendo el Sr. Bell".

Mientras me sonríe feliz, no puedo evitar sentirme tiernamente hacia ella. No es un sentimiento romántico, sino algo mucho más amable, como me sentiría hacia una hermana

Antes de darme cuenta, mi mano derecha se extiende hacia la cabeza de Lilly

Ella comienza con sorpresa, pero luego acepta mi mano y se sienta dulcemente quieta mientras torpemente despojo su cabello.

"Lo siento, te hice preocuparte", le digo, sonriéndole para aliviar sus preocupaciones, como lo hizo Wiene, pero ...

“… No, podrías haber cambiado después de todo. Es como te has convertido, ¿cómo lo pongo ... más de un mujeriego ... "" ¡¿Qué? "

Todo lo que obtengo a cambio es la crítica.

Tal vez esté enojada, porque sus mejillas hinchadas son rojas y sus ojos castaños se entornan.

"¡Lo siento, lo siento, lo siento!", Digo, disculpándome en pánico, ya que aparentemente fue muy grosero de mi parte acariciar su cabeza.

Lilly me interrumpe riendo.

Le doy una mirada en blanco, pero luego su estado de ánimo se extiende hacia mí y dejo escapar una sonrisa.

"S-Sr. Bell, ¿quieres un trago? No alcohol, quiero decir, sino un trago de agua.

"Oye, señorita Haruhime, ¿por qué has venido aquí? ¡Lee un poco el ánimo, caramba! ”, Responde Lilly al renart, quien es el segundo fugitivo de la fiesta.

"La señorita Aisha me dejó dejar de servir, ¡así que quería unirme a la charla de almohadas aquí ...!

"Eeergh !! ¡Todo lo que dices es tan obsceno! ¿Lo haces a propósito? "" Um, ¿por qué estás discutiendo ...? "

Esta pelea que Lilly está provocando con Haruhime me está haciendo sudar.

Predeciblemente, algunos monstruos escuchan la conmoción. Cuando una manada de conejos de metal se acerca a la entrada, estamos momentáneamente atrapados en interceptar sus ataques.

Así va la primera noche de la expedición.





Una vez que termina la modesta fiesta para beber, un silencio como la tranquilidad de un bosque cae sobre la habitación.

Cuando escucho atentamente, puedo escuchar el suave aliento de Lilly y las otras chicas que duermen en la tienda. Por consideración a ellos, Welf y Ouka están durmiendo a la intemperie, apoyados contra una pared de malezas y arbustos. Sus brazos se envuelven fuertemente alrededor de su gran espada y hacha, respectivamente.

UOOOOON ... Muy al final del pasillo, escucho un aullido. Probablemente sea un monstruo de tipo bestia, pero por la forma en que el aullido hace eco, puedo decir que está muy lejos Decido que no es una amenaza.

He estado en guardia desde la fiesta. Una de las botellas rellenas con Lamp Moss está a mis pies, iluminando la entrada oscura. Cuando miro alrededor, veo que la habitación se está reparando lenta pero seguramente. Solo para estar seguro, sigo agregando nuevas gubias a las paredes con mi cuchillo.

Me siento en un tocón y abro el reloj roto que me prestó Lilly. Son las dos de la mañana. Casi tiempo para que alguien tome mi lugar.

"...?"

Oigo el ruido de la tela crujiendo y me doy la vuelta.

Una mujer sale de la tienda y camina hacia mí. Ella tiene el pelo largo y las piernas hermosas. El Lamp Moss que permanece como la luz de las estrellas en el techo ilumina su prenda de batalla pura, que recuerda el traje de un bailarín y su inmaculada piel marrón.

Es Aisha.

"Señorita Aisha ...? ¡Pensé que Welf y Ouka tomaban el control a continuación! "

"Obviamente. Acabo de terminar mi turno ".

"Entonces, ¿qué está pasando?"

"¿Qué harías si dijera que me estaba metiendo en tu cama?" Salto del tocón y me alejo sin decir nada.

“¡Sólo bromeo!” Dice Aisha, pero su sonrisa me deja inseguro de si realmente lo está o no.

... Ella es realmente hermosa.

No puedo dejar de pensar que estoy parado frente a la Amazona. Ella está lo suficientemente cerca para tocar y sonríe seductoramente. Pero a pesar de que es hermosa, su atractivo sexual me intimida un poco. Lo mismo ocurre con la mirada en sus ojos entrecerrados que me miran fijamente.

No puedo soportar el silencio, así que trato de hacer una conversación.

"Um ... Debería haber dicho esto antes, pero gracias, señorita Aisha ... por acompañarnos en nuestra expedición ..."

"No es problema. Estaba planeando hacer que te ayudaran con una de nuestras expediciones de todos modos. El momento fue perfecto ".

Si ella hubiera agregado: "A cambio de ayudar con la situación de Xenos", no habría tenido ninguna respuesta. Además, a pesar de sus palabras, probablemente estaba preocupada por Haruhime. Le devuelvo la sonrisa a la mujer brusca que odia las formalidades. Ella se quita el flequillo de la cara.

"Pensé que tus nervios podrían estar afectándote", dice ella.

"Eh?"

"Es por eso que vine a revisarte".

Ella mira hacia otro lado de mí por el largo y oscuro pasillo.

"Hay un pasaje que se conecta a los niveles más bajos justo allí. Mañana atacaremos el piso veinticinco, nuestro objetivo ".

“…!”

"Probablemente escuchó nuestra conversación, pero el siguiente nivel, los niveles inferiores, son un trato completamente diferente". El piso veinticinco.

Para mi familia y para mí, es territorio desconocido. Esta es la primera vez que vamos a pisar los niveles inferiores.

Este umbral se conoce como la segunda línea, al igual que la primera línea en los niveles medios. Incluso entre los aventureros de clase alta, solo un grupo selecto lo ha cruzado.

"¿Sabes cómo llaman los aventureros a la zona desde el piso veinticinco?

"…No."

"Escuché que el término se usó en los primeros días de la exploración de Dungeon, pero todavía lo usamos hoy ... Se llama el Nuevo Mundo".

La frase, con su implicación de territorio desconocido, envía ondas a través de mi pecho.

La amazona mira hacia la tienda.

“Si tropiezas, la fiesta tropieza. Ese es el tipo de fiesta que es ".

"..."

"Así que te lo preguntaré una vez más ... ¿Te estás volviendo loco?"

Un trozo de musgo se desprende del techo y cae entre nosotros. Si cierro los ojos, el exuberante olor verde que llena el aire casi me hace pensar que no estoy en el Calabozo sino en un bosque en la superficie. En un bosque solo con Aisha.

Parece que escucho hojas inexistentes crujiendo en el viento. Respiro silenciosamente y contengo la respiración, luego respondo lentamente la pregunta de Aisha.

"Estaría mintiendo si dijera que no sentí miedo en absoluto ... pero ..."

Vuelvo mis pensamientos hacia adentro. La conversación que escuché antes perdura en mis oídos.

—Los dragones saltan entre los pisos.

—Y eso no es lo peor. Hay enjambres de monstruos tan fuertes como jefes de piso.

Dentro de ese mundo inimaginable hay cierta persona, mi ídolo.

Más allá del Nuevo Mundo estamos a punto de entrar.

Esa persona se encuentra en la línea del frente de la mazmorra, que no dudo que sean apodados "infierno".

"Pero todavía quiero seguir adelante".

En silencio, aprieto en un puño la mano que he traído a mi pecho.

Es verdad. La verdad es que tengo miedo. No importa lo difícil que sea ser fuerte, no puedo dejar de temblar.

Pero mi deseo de llegar a ese lugar supera mi miedo.

Esos son mis sentimientos.

No tengo tiempo de asustarme.

"... Me gusta la mirada en tu cara. Es mucho mejor que la otra vez ", dice Aisha, entornando los ojos. "Apenas te reconozco."

Sus prendas violetas se balancean, y se acerca tanto que casi nos tocamos, tomándome por sorpresa

"Llámame cuando sientas que estás ardiendo y no puedes enfriarte. Te prestaré mi cuerpo en cualquier momento ".

Sus palabras, susurradas en mi oído, me hacen estremecer. Su suspiro seductor permanece alrededor de mi cuello mientras regresa a la tienda, sonriendo.

Después de que ella desapareció, dejé que mis mejillas enrojecidas se enfriaran en el aire frío de Dungeon. Mi cabeza se despejó de distracción, bajo mi puño.

Atacar a un nivel inferior.

Mi primera aventura de nivel 4.

Me dirijo al próximo día, cuando enfrente lo desconocido con mis compañeros.





Anterior  -  Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24