Capitulo 1 - DanMachi Vol12








CAPÍTULO 1



Primer Conejo

"Gracias."

Bell se levantó y se inclinó ante Hestia.

"Así que tardaste dos meses en pasar de Nivel Tres a Nivel Cuatro". La última vez fue un mes, así que subir de nivel se está haciendo cada vez más difícil ... pero wow, tu crecimiento es realmente asombroso ".

"Uh ... lo siento".

"¿Porqué te estás disculpando?"

Hestia y Bell estaban dentro de una de las habitaciones de Hearthstone Manor. Bell estaba sentado en el borde de la cama mientras Hestia actualizaba su estado hasta que se levantó para tomar la hoja de estadísticas de Hestia antes de volver a sentarse. Ella se agachó a su lado. Mientras miraba el texto de Koine, su expresión permaneció calmada y tranquila, o más bien, seria.

Tampoco había mostrado ningún signo de sorpresa al escuchar que había subido de nivel.

Tal vez sintió que sucedería, una sensación de que su embarcación ascendería a la siguiente etapa.

Después de todo, había superado una lucha de vida o muerte con su mayor rival.

"Bell." "¿Sí?"

“Ese minotauro negro… Asterios, ¿verdad? ¿Era él ... fuerte?

"…Sí."

Él asintió como si estuviera perdido en sus pensamientos.

El Gremio había determinado que el potencial del minotauro negro, oficialmente, había sido designado como una subespecie del rinoceronte negro, una criatura que se encuentra en los niveles profundos, era el Nivel 7. Lo habían registrado como un monstruo de recompensas de primera clase basado en el hecho de que durante su alboroto por la ciudad, había luchado contra numerosos aventureros, incluidos algunos miembros de Loki Familia, por lo que era tan peligroso como un Monster Rex.

Bell no había derribado a Asterios, pero era el único que luchaba contra él. Un aventurero de nivel 3 se enfrentó a un monstruo de nivel 7 y volvió con vida. Sin lugar a dudas, fue un logro tremendo. Ciertamente, parecía haber una justificación adecuada para que Bell subiera de nivel, aunque había perdido ante Asterios.

Pero en el caso de este chico ...

Hestia reflexionó sobre la situación actual. La derrota podría haber significado algo excepcional para Bell. Tal como Freya había dicho en el Denatus más reciente, algunos excelia tenían un significado especial, y este fue uno de esos casos. Mientras Hestia miraba al niño sentado, con los ojos bajos, como si recordara un recuerdo, no pudo evitar sentir que ese era el caso. La revancha con el minotauro había sacado su potencial. El destino era una palabra apta para describirlo.

Por supuesto, las bases para subir de nivel se habían establecido antes de la pelea con Asterios. Había habido la lucha de Bell con Ishtar Familia, su progreso constante para llegar al piso veinte de Dungeon, y luego su batalla contra los cazadores violentos sobre los Xenos. No había ninguna duda al respecto: desde que alcanzó el Nivel 3, había estado acumulando excelia de alto grado de forma continua que era esencial para subir de nivel.

La batalla con Asterios solo había sido el empuje final.

"... De todos modos, sobre tu estado ... Como de costumbre, el conteo de tus habilidades básicas se ha restablecido, por lo que los números comienzan desde cero nuevamente. Solo había una habilidad de desarrollo para elegir cuando subías de nivel, así que seguí adelante y te la di. ¿Estuvo bien?

"Si está bien."

"Además, probablemente ya lo hayas notado, pero ... tienes una nueva habilidad".

Hestia se había deshecho de su estado de ánimo meditativo y estaba actualizando a Bell en su nivel 4. Él asintió firmemente, como si estuviera recibiendo algo importante, pero eso era todo. Hestia desvió su mirada hacia su espalda.

Bell Cranell

Nivel 4

Poder: IO Defensa: IO Destreza: IO Agilidad: IO Magia: IO

Suerte: G Inmunidad: H Escape: I

mágia

Firebolt

• Magia de ataque rápido

Habilidades

Liaris Freese

• Crecimiento rápido

• El deseo continuo da como resultado un crecimiento continuo

• Un deseo más fuerte resulta en un crecimiento más fuerte

argonauta

• Se carga automáticamente con la acción activa.

Cazador de minotauros

• Cuando luchas contra minotauros, todas las habilidades se mejoran exponencialmente.

Para empezar, su nueva capacidad de desarrollo era Escape.

De acuerdo con la información proporcionada por el Gremio, esta habilidad mejoró considerablemente la velocidad durante maniobras evasivas. En pocas palabras, permitió al usuario hacer una salida rápida. Solo apareció en el Nivel 4 o superior, y era raro ... pero, por otro lado, se consideraba deshonroso porque solo se manifestaba en aventureros que habían mostrado una propensión verdaderamente extraordinaria a huir en el pasado.

Pensando en ello, desde que era un aventurero de nivel 1 hasta el presente, a Bell siempre lo había perseguido algo. Desde el minotauro y la espalda plateada hasta Apollo Familia e Ishtar Familia, la historia de Bell Cranell fue una línea de tiempo de escapes.

Hestia lo sabía, y aceptó que esta habilidad se había manifestado para Bell. Ella tenía algunos pensamientos sobre el tema, pero al final, las habilidades de desarrollo eran raras y era importante tomar lo que estuviera disponible.

Ella estaba más interesada en la tercera habilidad.

Ox Slayer era una habilidad tipo asesino, lo que significa que solo podía usarse contra un tipo específico de enemigo.

A estas alturas, había poca necesidad de explicar por qué había aparecido. Era el instinto, el potencial y la voluntad pura del niño, manifestados a través de la lucha mortal con su viejo adversario. Con toda probabilidad, la habilidad le permitiría a Bell usar habilidades de batalla más allá de su nivel cada vez que luchara contra Asterios u otros monstruos tipo minotauro. Haría de Bell un cazador de minotauros tanto en nombre como en realidad.

Hestia había estado examinando en silencio la hoja de estado, pero ahora lentamente apartó su mirada de ella.

"..."

Bell parecía como si finalmente hubiera entrado en razón.

A diferencia de cuando había subido de nivel en el pasado, esta vez no había andado como un niño emocionado. Pero a pesar de que su expresión era tranquila, se había olvidado de volver a ponerse la ropa, y sus ojos prácticamente estaban quemando un agujero en la sábana. Habiendo aceptado su nueva fuerza, estaba completamente absorto en sus pensamientos, como si estuviera reflexionando sobre una escena distante.

Hestia nunca lo había visto así antes.

Él ha cambiado, pensó para sí misma.

El mismo deseo de "crecer más fuerte" todavía emanaba poderosamente de su cuerpo. Pero los sentimientos y el significado contenidos en esas palabras habían cambiado.

Había derramado una piel, roto a través de su caparazón.

Quizás esa era la manera de describirlo.

"Realmente estás ... solo te estás poniendo más y más frío".

"Eh?"

"Nada, olvídalo."

A diferencia de las deidades inmutables, Bell evolucionó, y Hestia habría estado mintiendo si dijera que eso no la hacía sentirse un poco sola. Pero ese sentimiento fue superado por la alegría pura, tanto como deidad patrona como de niña, por el crecimiento del niño.

"Oye Bell, escucha esto".

"...?"

"Tengo este otro nombre que es un símbolo de lo que hago y también es como un título ... Vesta". "Vesta ..."

"Correcto. En el lenguaje de las deidades, significa "llama sagrada".

"... ¿Por qué me dices esto ahora?"

"Oh, no lo sé. Te miré y solo quería decírtelo.

Bell levantó la vista, y Hestia entrecerró los ojos y sonrió un poco. Todavía sentada a su lado en la cama, volvió su mirada hacia el techo, cerró los ojos con fuerza y ​​dejó que la sonrisa se extendiera por su rostro.



El sonido de pasos hace eco en el aire en un viento suave.

Bajo un cielo azul, Orario no es ni demasiado caliente ni demasiado frío. La temperatura es perfectamente cómoda. La altura del verano ha pasado, y la brisa que roza mi piel trae un toque de otoño aún lejano. Pronto será la temporada de cosecha.

Ahí es donde van mis pensamientos al contemplar el paisaje más allá de los parapetos de la ciudad, una escena de bosques verdes, praderas abiertas y montañas modestas.

Una vez más, estoy encima de las murallas de la ciudad. Durante los últimos días desde que se actualizó mi estado, mis pies me han llevado hasta aquí como por costumbre.

O tal vez quise enviar un mensaje a ese laberinto subterráneo donde mis promesas y mi última pelea esperan ... para declarar que he subido de nivel, y ahora mis pies comienzan a moverse en serio.

"... Para poder avanzar, ¿necesito descansar?" Descansa bien tu cuerpo y alma.

Eso es lo que me dijo Hestia después de que el incidente de Xenos llegó a su fin.

Me empujé implacablemente durante diez días después de que Ikelos Familia inicialmente causara problemas. Ahora que estoy libre de ese trastorno, me he entregado a la paz y la relajación. Eso es parte del trabajo de un aventurero, también. La diosa tenía razón cuando dijo que el descanso de un guerrero es muy importante. Gracias a sus consejos, mi cuerpo está en camino de recuperarse por completo.

Aparte de mi propio estado físico, muchas de mis armas y equipos se destruyeron a medias o se perdieron por completo. En este momento, nuestro herrero, Welf, está inundado con el trabajo de arreglar y reemplazar todo, aunque sonaba muy feliz cuando me dijo que esta era una oportunidad para crear nuevas cosas. Así que este es también un período de preparación mientras espero que mi nuevo equipo esté listo.

Honestamente, sin embargo, no puedo quedarme quieto.

Me prometí a mí mismo que me haría más fuerte, y ese voto está rugiendo en mi pecho.

Pero por ahora, es como dijo la diosa: debería estar descansando. Tengo que contener mi corazón impaciente y desarrollarme para los próximos desafíos Recuerdo la imagen de la espalda negra de mi oponente en dirección al Dungeon y miro hacia abajo a mis palmas.

…Me siento raro.

Estoy terriblemente tranquilo, y esta calma me parece extraña. En el pasado, habría estado inquieto en un momento como este, buscando algo que hacer y corriendo desesperadamente hacia adelante. Pero en este momento, estoy tan tranquilo y sereno que incluso me sorprendo

Cuando ese digno oponente me golpeó, el arrepentimiento y la frustración me abrumaron, y lloré lamentable. Pero después de eso, algo pareció cambiar dentro de mí.

Y hablando de cambios ...

Desde ese día, mi entorno también ha cambiado un poco.

En primer lugar, el duro trato que recibí de la gente del pueblo se ha suavizado considerablemente. El cambio no es tan dramático como lo fue después de que dominé el Juego de Guerra, pero al menos no soy el blanco de tantas críticas y desdén. Lilly dice que la gente de la ciudad comenzó a verme de manera diferente después de ser testigo de mi batalla ... y es cierto que la gente me saluda más a menudo en las calles ahora, especialmente esos enanos de sangre caliente.

El mayor impacto fue cuando Lai y los otros niños del orfanato visitaron nuestra casa. Para mi sorpresa, María los condujo a nuestra puerta principal, donde se disculparon conmigo. Los niños también dijeron su agradecimiento. Lamentamos haber dicho todas esas cosas malas, gracias por salvarnos, fue tan genial ... Estaría mintiendo si dijera que no estoy feliz de escuchar a Lai y Fina decir esas palabras sinceras mientras se sonroja. Pero me sentí mal al mismo tiempo.

Lai y los otros niños no saben acerca de los Xenos. Simplemente piensan que los rescaté de monstruos aterradores. Eso es cierto también para la gente del pueblo. Lilly estuvo allí conmigo cuando llegaron los niños, y ambos compartimos la misma culpa. Una ola de abatimiento que no puedo poner en palabras se levantó en mi pecho.

Pero el semielfo Ruu eliminó esa sensación.

"Oni-chan ... Tenías razón. Gracias ... por luchar por todos nosotros. "Enterró felizmente su cara en mi estómago y sus palabras ... me salvaron.

Como los otros, él no sabe nada acerca de los Xenos. Pero para mí, sonaba casi como si afirmara la existencia de Wiene, Lido y todos los demás. Definitivamente había lágrimas en mis ojos cuando lo abracé y lo devolví al grupo.

"..."

Ahora, estoy aquí en las murallas de la ciudad pensando en esa escena mientras disfruto de la sensación del viento que sopla entre el parapeto y el camino. Lentamente, me doy la vuelta.

Siento una presencia y escucho los pasos de dos personas. Un momento después, mis visitantes aparecen en la parte superior de los escalones que conducen al nivel superior del muro.

"Hola, Bell."

"Sir Hermes ..."

El dios con el pelo amarillo-naranja está con su seguidor Asfi. Él inclina ligeramente su gorra de viajero con plumas para saludar.

Justo entonces, me doy cuenta de algo.

"Um ... ¿Qué es esa marca roja en tu cara? Parece que alguien te pateó ...

"Pasé por tu casa de camino aquí ... Ja, ja, cuando conocí a Hestia, ella me dio una patada".

Empiezo a sudar ante la inesperada mención de una patada justo cuando Asfi deja escapar un suspiro. Hermes, con la huella del pie de Hestia despejada en su hermoso rostro, se ríe con entusiasmo. Pero es fácil para mí adivinar por qué Hestia actuó tan violentamente.

"Bell, lo siento".

Como si hubiera leído mi mente, Hermes endereza la espalda y se disculpa conmigo. Luego sostiene su gorra contra el pecho y se inclina, buscando a todo el mundo como un noble. Lo miro fijamente. Asfi también parece sorprendido, al parecer tampoco espera esto.

"Quería disculparme por el incidente con los Xenos. Usé a Gros y los otros monstruos, aunque sabía que eso te haría daño.

Hace cinco días, después de despedir a Wiene y los demás, luché contra Gros y los Xenos alados. Ahora sé que eso era parte del complot de Hermes. Hizo retroceder a los Xenos en una esquina y esperaba que los destruyera. Sin duda, Hestia atacó a Hermes cuando mostró su rostro en nuestra casa porque estaba enojada por sus planes.

Pero Hermes no me dice por qué lo hizo. Todo lo que dice es: "¿Me odias?"

"... No lo sé", respondo con sinceridad. "No puedo perdonar lo que le hiciste a Gros y los demás ... pero me has salvado a la diosa y a mí muchas veces en el pasado. No se que pensar."

¿Estaba simplemente actuando con el capricho típico de una deidad y disfrutando de la situación como una distracción bienvenida? Si él afirmara eso, yo podría creerle. Pero los instintos dicen que no nos estaba ayudando y actuando entre bastidores para divertirse. Creo que estaba actuando de acuerdo con un determinado ideal o su propia Voluntad.

Hermes se levanta de su arco y sonríe ante mi respuesta.

"Si no me perdonas, también está bien. No necesitas entenderme. Pero ... probablemente voy a seguir entrometiéndome en tu vida. Sé que podría estar resentido conmigo por eso ahora, y más tarde también. "" ¿Por qué? ", Pregunto.

"Bueno ... porque soy un fan tuyo".

He escuchado esa frase en alguna parte antes. Pero en este momento, la expresión en la cara de Hermes no es su típica sonrisa amable. En cambio, sus ojos entrecerrados y las esquinas vueltas hacia arriba me recuerdan a una deidad que mira a sus hijos desde el cielo.

"De todos modos, he hecho lo que vine a hacer. Quería asumir la responsabilidad de mi malvado complot ahora que he estado expuesto. Ya he hecho mi aparición antes

Hestia también, así que me despido. "

Se vuelve a poner la gorra en la cabeza y se aleja de mí. Entonces, como un viento temperamental, se va.

"Bell Cranell ... Si puedes ver las cosas racionalmente, te pido que no lo odies".

Asfi se ha quedado atrás, y por un momento, ella mira a la figura en retroceso de su deidad patrona como una madre cuidando a un niño problemático.

"A pesar de lo que hizo, estaba preocupado por ti", dice ella antes de inclinarse y girar sobre sus talones.

Los veo desaparecer por las escaleras. Justo entonces, como si ocuparan su lugar, llega otro visitante.

"-Bien bien. Nunca imaginé que mi visita coincidiría con la del dios Hermes ".

"Fels ..."

"Veo que has adivinado que soy yo. Parece que tengo un mal momento, como a las deidades les gusta decir ".

Encogiéndose de un velo, el mago vestido de negro se materializa desde el aire. Fels lleva una capucha negra que oculta la cara del portador y los guantes del mismo color.

El mago fantasmal se vuelve hacia mí, todavía a unos cinco pasos de distancia.

"¿Estuviste escondido todo este tiempo?"

"Sí ... pensé que probablemente volaría de rabia si me encontrara cara a cara con Hermes, así que esperé hasta que se fueron ”. Seguro que hoy recibo muchos visitantes.

Parece que Fels tampoco ha perdonado a Hermes. Puede ser una aversión, o tal vez sea más exacto decir que el mago está lleno de sentimientos complicados hacia el dios. En cualquier caso, Hermes parece estar ganándose mucha mala voluntad. La imagen de su cara irónicamente sonriente y sus palabras ligeramente doloridas se alzan en mi memoria.

La túnica negra tiembla como si su portador suspirara, luego la mirada de Fels se posó en mí.

“Ahora que todo está finalmente envuelto, vine a ver cómo te estaba yendo. ¿Te sientes como tu viejo yo de nuevo?

"Sí."

“… Tu expresión ha cambiado bastante. La noticia de su nivel hasta el Nivel Cuatro acaba de llegar al Gremio ... Para mí, no se parece en nada a Bell desde hace varios días, aunque, por supuesto, no tengo globos oculares ", bromea el esqueleto, mirándome con admiración .

Entonces es como si fuera una persona completamente diferente ... ¿Es eso realmente cierto? Ciertamente no puedo decir.

De lo que estoy seguro es que el deseo de fortalecerse arde mucho más ferozmente en mi pecho que antes.

"Bell Cranell, ¿puedo hacerte una pregunta?"

"¿Qué es?"

Fels hace una pausa por un momento, luego habla lentamente.

"¿Has decidido ... qué hacer a continuación?"

"..."

Permanezco en silencio. Para ponerme al día con mi ídolo, para cumplir mi promesa con Wiene, para resolver los problemas con mi rival ... Sé lo que tengo que hacer. Ya lo he decidido. Pero me lleva unos segundos ponerlo en palabras.

"Estoy planeando ir al Dungeon de nuevo. Así que puedo ... ser más fuerte ".

Mientras el viento silba alrededor de la imponente muralla de la ciudad, Fels me mira fijamente. La mirada que te doy a cambio no vacila. El mago asiente.

"Parece que has tomado una decisión ... Pero también detecto un indicio de indecisión".

"..."

"No quiero que mueras. Al igual que Lido dijo en la Aldea Oculta, ese es mi sincero deseo. Y por esa razón, tengo la intención de inmiscuirme un poco en tus asuntos, aunque es posible que no pueda eliminar completamente tu vacilación ". El mago vestido de negro levanta una mano en silencio.

"Bell Cranell, te voy a dar una razón para pelear".

Fels apunta más allá de mis pies, al paisaje extendido muy, muy abajo.

"Debes limpiar el piso más profundo de la mazmorra. Si no haces eso, la raza humana y los Xenos nunca podrán coexistir ".

“…!”

Fels continúa hablando mientras estoy inmóvil, mirando fijamente.

"Por supuesto, Ouranos y yo continuaremos ayudándoles ... pero al final, si no puedes manejar esto, entonces es probable que no llegue el futuro". El piso más profundo de Dungeon.

Las palabras tardan un minuto en penetrar cada rincón de mi ser y en comprenderlas.

Lentamente, abro la boca para hablar.

"¿Qué ... está en el piso más profundo de la mazmorra?"

¿Qué es la mazmorra? He planteado esa misma pregunta a la diosa antes.

Fels me responde en voz baja.

"Tu voto ... y cómo resolverás tu batalla".

Las palabras, tan silenciosas que casi están ahogadas por el viento, caen en el espacio entre nosotros.

Fels no ha explicado la razón por la que necesito despejar el piso más profundo de Dungeon, ni cómo eso está conectado con los Xenos. Lo único que se ha revelado es la dura verdad y la Voluntad que muy probablemente proviene de Ouranos.

"Bell Cranell, si quieres ayudar a Lido y los otros Xenos ... entonces encuentra la manera de seguir avanzando".

"..."

"Que la luz te acompañe en tu viaje".

Habiendo terminado de hablar, Fels sacude el velo, se lo pone y desaparece de la vista. El sonido de pasos medidos se desvanece, y el silencio desciende a mi alrededor.

Solo en las murallas de la ciudad una vez más, me giro y miro la escena que tengo ante mí. Una enorme torre roza los cielos, y debajo de ella, un enorme laberinto se extiende sobre el fondo de la tierra.




En el trigésimo piso de Babel, la estructura titánica en el centro de Orario, un ruido anormal llenaba los pasillos. Un Denatus estaba en marcha.

Deidades jóvenes y viejas, hombres y mujeres, asistían al llamado consejo asesor, que estaba a punto de comenzar. Todos ellos tenían demasiado tiempo en sus manos.

"Ha pasado un tiempo desde el último Denatus, ¿no es así?"

"Eso es porque justo cuando llegó el momento de sostener uno, Ikelos Familia fue y causó todos esos problemas".

"¿Quién podría posiblemente alojar un Denatus en medio de algo así?"

Se suponía que las reuniones tendrían lugar cada tres meses, pero debido a los eventos que rodearon a los Xenos, el último se había pospuesto. Ahora, después de repetidos retrasos, las deidades charlaban con entusiasmo mientras se reunían en el gran salón. Algunos incluso se estiraban en preparación, aunque no había ninguna razón para ello.

Hermes no está aquí ... Bueno, tal vez eso sea lo mejor. ¡Si lo volviera a ver tan pronto después de su visita, podría patearlo de nuevo!

Hestia estaba sentada en una mesa enorme con capacidad para cincuenta. Ella estiró el cuello. Ella todavía no había perdonado a Hermes por lo que había hecho, y solo pensar en eso la hizo trabajar. Ella escaneó las caras en el pasillo. Loki, Freya, Miach, Hephaistos, Takemikazuchi y Ganesha estaban presentes ... Aparte de Apolo e Ishtar, quienes habían sido desterrados y expulsados, la multitud era casi idéntica a la de la última reunión. Pero habían pasado muchas cosas en esos tres meses, incluidos los conflictos entre su familia y los que pertenecían a Apollo e Ishtar. Hestia no pudo evitar recordar el vertiginoso remolino de eventos y reflexionar sobre la riqueza del tiempo en el plano mortal.

"Soy Ganesha !! ¡Más importante aún, soy el facilitador de esta reunión!

"¡De ninguna manera!"

"Ugh, si Ganesha es moderadora, me voy a casa ..."

"¡Espera, espera, no te apresures!"

"¡Muy bien entonces! ¡Yo, Ganesha, contaré los recientes eventos en la ciudad!

El dios en la máscara de elefante consiguió energéticamente comenzar la reunión. Primero vino la sesión informativa regular, donde se intercambió información sobre la ciudad y otros lugares. Pero a pesar del entusiasmo de Ganesha, la sesión informativa terminó casi antes de que empezara.

"¿Alguna pregunta? Habla: ¡Me complace responder a cualquier pregunta que tengas! ", Insistió Ganesha. Los asistentes, sin embargo, parecían querer nada más que dejar las cosas apresuradamente. Esto fue deprimente para Ganesha, que se había dedicado día y noche a mantener la paz en Orario.

Él no va a mencionar a los Xenos, ¿es él ...?

Hestia se sintió un poco aprensiva sobre el tema, pero parecía que Ganesha también quería contener su lengua.

"Está bien, vamos a pasar a la ceremonia de nombramiento, entonces ..." Ganesha anunció sin espíritu. En el instante en que lo hizo, el ambiente en la habitación se transformó Las deidades se llenaron de vida de repente y explotaron de emoción.

"¡Sí, finalmente!"

"¡Esto es lo que estaba esperando!"

"¡Es la única razón por la que me presenté hoy!"

Todos tomaron copias de los documentos del Gremio que estaban pasando alrededor de la mesa y comenzaron a hojearlos con entusiasmo.

La última página fue lo que llamó la atención de muchos en el grupo. Ahí es donde encontraron la información sobre el humano de cabello blanco, actualizado a toda prisa en el último momento por el personal del Gremio, tal como había sido en el último Denatus.

El pequeño novato, Bell Cranell.

"Nunca había visto a un niño aparecer en el Denatus tantas veces seguidas".

"Sí, ¿puedes creer que subió de nivel dos veces, del Nivel dos al Tres y luego al Cuatro? Dios mío."

"¡Insano!"

Voces surgieron de alrededor de la mesa ovalada. Todos fueron exuberantes, alegres gritos de apoyo. La diosa de la belleza sonrió dulcemente, mientras que la diosa de los tramposos entrecerró los ojos y canturreó una melodía.

¿Cómo pudo el niño crecer tan rápido?

Ninguna de las deidades presentes pronunció una pregunta tan insensible como esa. Todos estuvieron de acuerdo en que alguien que se había mostrado capaz en una lucha decisiva con el minotauro era digno de ser llamado héroe. Sus sonrisas se profundizaron y se extendieron alrededor de la mesa.

Está bien; Va a estar bien…

Mientras tanto, la expresión de Hestia se volvió más rígida a medida que las otras deidades se emocionaban más.

Nuestro grupo es más respetable ahora, con una gran casa y todo. Nuestra familia incluso ha subido de nivel junto a Bell ... Sí, ¡las cosas son realmente diferentes de como eran hace tres meses ...! ¡Y mi propia capacidad para hablar también debería mejorar ...

La joven diosa apretó su mano en un puño. Goteando sudor y luchando con sus preocupaciones internas, concentró toda su energía en evitar un título que pudiera avergonzar a Bell.

Pronto, la Ceremonia de nombramiento comenzaría en serio.

"Ahora, ¡vamos a darle a Bell su nuevo apodo!"

"¡Espera, vamos a guardar el plato principal para el final!"

"Sí, alguien más en la casa de Loli también subió de nivel".

"Sí, sí ... ese niño Pyonkichi, Wel-algo-u-otro, ¿verdad?"

"Bien, entonces, ¡comenzaremos por decidir un nombre para Welf Crozzo!"

"Ignis, el Ever Burning"."¡Perfecto!"

"Eso es seguro."

"Sí, está decidido!"

"Como el mismo muchacho dijo, 'Esto no es suficiente para sofocar los fuegos que has alimentado mi corazón'".

"¡Oh, me estoy muriendo!"

"¡Es justo!"

Así, las deidades decidieron el apodo de Welf. Hestia quería protegerlo, pero decidió que esto era mejor que la mayoría de las alternativas que la gente podría proponer y dejarlo pasar. De todos modos, podría ser un duro golpe para

Welf ...

Miró en diagonal a través de la mesa. La diosa de la fragua, su amiga cercana, había alardeado descuidadamente sobre la declaración de amor de Welf antes, y ahora sus palabras habían regresado para acosarla. Sus ojos estaban fijos en la dirección opuesta mientras se sonrojaba profundamente.

"Dos personas en Takemikazuchi Familia también subieron de nivel".

"El niño del Lejano Oriente!"

"Yo diría que Black Locks es una buena".

"Chigusa Hitachi ... es tímida, pero puedo decir que sería una buena esposa".

"¿Qué hay de Love Bird, Takemikazuchi?"

"Es mejor que la Sombra Eterna!"

La ceremonia de nombramiento se realizó sin problemas, y pronto, fue el turno de Bell. Hestia, que estaba experimentando un déjà vu, inhaló profundamente y contuvo la respiración.

Las otras deidades estaban sonriendo y murmurando que había llegado el momento crucial. Mientras intercambiaban miradas como para preguntar quién iniciaría el debate, la elegante diosa de la belleza levantó su brazo fresco y juvenil.

"¿Puedo ofrecer una opinión?"

"...?"

Freya hizo un movimiento !!

Un murmullo pasó a través de la reunión. No solo la aterrorizada Hestia, sino el Denatus en su conjunto había alcanzado un pico de tensión nerviosa y emoción.

"¿Qué es esto? ¿La propia Lady Freya está mostrando interés?

"Así que ahora eres fanático de Bell, ¿verdad?"

"Estoy en ello. No pude evitar sentir una emoción al ver esa batalla ".

¡La notoria Freya finalmente había puesto sus ojos en el Little Rookie! Esto fue seguramente una señal de problemas por venir.

Las deidades, que no tenían idea de la verdadera participación de Freya, asumieron que su interés en el niño era un desarrollo inevitable. Después de todo, Bell Cranell apenas pudo escapar al aviso después de causar tanto revuelo en toda la ciudad. Algunas de las deidades incluso sospechaban que la diosa de la belleza había desarrollado sentimientos por el niño y observaban divertidas para ver qué pasaba.

Entre la multitud, Hestia sola se sentía extremadamente nerviosa.

"Freya ... confío en que elegirás un buen apodo para mi Bell", dijo Hestia con una sonrisa que no alcanzó sus ojos.

"Ahora, ahora, Hestia, los comentarios así me ponen más nerviosa", respondió Freya, devolviéndole la sonrisa beatíficamente. Incluso los dioses, que normalmente estarían burlándose de la Diosa Loli en una situación como esta, fueron intimidados. ¿Había llegado finalmente la batalla final de Ragnarök?

Freya se llevó una mano a la mejilla y se puso una gran muestra de dobladillos y cejas, antes de finalmente mostrar una brillante sonrisa.

"¿Qué piensas de Vanadis Odr, Companion of Vanadis?"

"Hey, Hey, Heeeeeeeeey!"

Hestia golpeó ambos puños sobre la mesa con un fuerte golpe y se levantó.

"‘ Companion ’, mi trasero! ¡¡Bell pertenece a mi familia !!

"¿Qué, no te gustó mi sugerencia?"

"¡¿Qué demonios me va a gustar ?!"

Todos sabían que Freya era una diosa extremadamente apasionada. Por el momento, las deidades dejan de lado la cuestión de si su propuesta inicial era sincera, una broma o un intento de entrometerse en los asuntos de Hestia y charlar con alegría. Sus partidarios estaban especialmente entusiasmados de ver una vez más su comportamiento real en un Denatus.

A pesar de que la deidad patrona del chico inmediatamente rechazó la sugerencia de Freya, ella no mostró signos de estar molesta En su lugar, sonrió maliciosamente y retiró su propuesta con un suspiro y un "Muy mal".

"¡Eso no es bueno! Vanadis Odr, ¿estás bromeando? Estás demasiado obsesionada con el sexo, y de todos modos no tiene ningún sentido ", comentó Loki con una carcajada.

"Está bien, Loki, ¿cuál es tu sugerencia?" Freya respondió.

"Hmm, déjame pensar ..."

Ignorando dramáticamente la mirada de Hestia, que casi gritaba, ¡No digas nada estúpido! Loki levantó un dedo en el aire.

"El juguete del tonto".

“¡¡Fuera de aquí !!” gritó Hestia con indignación. "De todos modos, ¿por qué debería ser tu juguete?"

Pronto, todas las otras deidades se estaban acumulando en la desagradable fiesta que Freya y Loki habían comenzado.

"Sí, tengo una idea! Crema De Castaño! "

"Oh Be-ell! ¡Cásate conmigo! ¿Qué hay de Wedding Bell ?!

"¡Acabas de convertir el ochenta por ciento de las deidades en esta sala contra ti!

"¡Esa enorme sonrisa en el rostro de Freya es la mirada más letal que he visto!"

"Eeeeee!"

“¡Cállate y escucha mi canción! ¡Se llama Lucky Pyonkichi!

"¡Déjalo ya!"

"Valientes orejas largas!"

"Ustedes se están esforzando demasiado".

"¡Ni siquiera tiene orejas largas!"

"Alejémonos del tema del conejo".

"¿No tiene otras características distintivas? Como, ¿algún otro rumor o información sobre él?

"Ahora que lo pienso, hubo un rumor de que el niño era un amante de los monstruos".

"Qué…?"

"Eso significa que ... irá por humanos, y por monstruos ... ¿e incluso por las deidades?"

"¿Qué tal todo bien?"

“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHH !!!”

La paciencia de Hestia había llegado a su límite. Gritando, agitó ambos brazos en el aire. Takemikazuchi y Miach trataron de calmarla, pero incluso mientras lo hacían, las otras deidades seguían rugiendo con risas indecentes. Hestia aulló de rabia. El caos en la habitación estaba llegando a un punto febril.

Finalmente, alguien mencionó que era hora de ponerse serio, y las deidades terminaron con sus chistes ruidosos. Con la ayuda de Miach y Takemikazuchi, Hestia, que todavía jadeaba con fuerza, logró arrancar un apodo seguro para Bell del grupo.

"Mierda ... Realmente se metieron conmigo."

Después de que terminó la reunión, Hestia lanzó su cabeza sobre la mesa, completamente sin aliento. Hefistos se sentó a su lado, sonriendo con ironía.

"Eso es porque realmente estás ascendiendo en el mundo estos días. Fue un tipo de bautismo, en cierto sentido ”, dijo.

Tal vez porque habían logrado burlar a la atrevida diosa Loli, las otras deidades salieron de la habitación viéndose muy complacidas consigo mismas. Su número incluía a Freya, que lanzó una mirada de reojo y sonrió burlonamente a Hestia cuando se fue, así como a Loki, que abrazó su estómago e intentó recuperar el aliento después de reírse demasiado. Hestia los vio irse con una mirada crítica en sus ojos entrecerrados.

"Pero al final, el honor de Bell ha sido protegido ... Será mejor que vuelva a casa y se lo diga a todos ... Ah, pero solo quiero descansar un minuto ..."

Hestia parecía haber gastado su último poco de energía despidiéndose de Miach y Takemikazuchi. Parecía completamente agotada.

"Hestia, el rango de tu familia aumentó, ¿no?", Le preguntó Hephaistos.

"Eh? Uh, sí, cuando Bell subió al Nivel Cuatro, nuestra familia fue de E a D ... ¿Pero por qué quieres saberlo?

Hestia miró hacia arriba con una expresión de asombro a su amiga, la diosa pelirroja de ojos rojos sentada a su lado. Como ella había explicado, con la mejora de Bell, el Gremio decidió que la fuerza de lucha de la familia también había aumentado, y en consecuencia aumentó su nivel.

Hefistos se encogió de hombros.

"En ese caso, un aviso debería llegar pronto".

"... ¿Un aviso?" Preguntó Hestia, inclinando su cabeza con curiosidad.





Un gran número de demi-humanos estaban empujando en el pasillo.

La multitud se reunió alrededor del enorme tablón de anuncios que se encontraba en una esquina del vestíbulo del Cuartel General del Gremio. Los aventureros se apresuraron allí tan pronto como se enteraron de que el Denatus había terminado, porque los apodos elegidos en la Ceremonia de Nombramiento se publicarían allí primero. Algunos curiosos pobladores y comerciantes podrían incluso ser vistos entre la multitud, con la esperanza de echar un vistazo a la influencia de las deidades.

En el instante en que el personal del Gremio terminó de fijar la lista de nombres, docenas de ojos se concentraron en el tablón de anuncios de corcho. Suspiros de admiración y voces felices y tristes comenzaron a surgir de la multitud.

"... Oh, mira eso."

"Lo sé; ¡Puedo ver por mí mismo!

La mayoría de los espectadores buscaban un apodo en particular. Estiraron sus cuellos y entrecerraron los ojos, extendiendo sus manos para señalar. Toda la atención se reunió en un nombre, un aventurero, y la conmoción se fundió en un zumbido singular. El amo y criado de la persona animal, el par de hermanas prumas de pie ansiosamente de puntillas, el grupo de hermosos elfos, los enanos rufianes con rostros cicatrizados, y las amazonas que se lamían los labios hablaban sobre un apodo en particular.

Bell observó la escena desde la parte de atrás de la multitud.

"Oh ... Bell Cranell".

En el momento en que alguien masculló su nombre, todos los aventureros se volvieron hacia él al unísono. Luego, habiendo notado su presencia, se quedaron en silencio, como si hubiera sido arreglado de antemano. Bell acababa de llegar al tablón de anuncios, y cuando se acercó al frente, se dio cuenta de que era el centro de atención.

"Disculpe, disculpe", murmuró cuando la multitud se separó para dejarlo pasar. Caminó por el camino que se había abierto para él, se detuvo frente a la gran tabla de madera y lo miró. Encontró su nombre y leyó el apodo que le concedieron las deidades. "Pie de conejo".

Ese era su nuevo título.

Su antiguo apodo, que lo pintó como un novato de rápido crecimiento pero inmaduro, se había ido, y en su lugar había uno nuevo que exaltaba su apariencia y sus pies incomparablemente rápidos, ¡y se ganó en un tiempo récord para arrancar!

Algunos de los aventureros alrededor de Bell lo miraron con hostilidad, mientras que otros sonrieron o parecieron envidiosos, pero todos reconocieron los sorprendentes logros del conejo que tenía el récord. A diferencia de antes, cuando fue ridiculizado como falso, no había señales de celos, y nadie lo consideraba un novato impertinente. No había nada más que elogios.

Bell pudo sentirlo con todo su cuerpo, pero no pudo evitar sentirse avergonzado. Se volvió hacia el mostrador de recepción, esperando escapar de la multitud y consultar con su asesor. Buscó al semielfo de entre las recepcionistas que lo miraban y charlaban con voces de niña, pero ... "... ¿Señorita Eina?"

"..."

La recepcionista semielfa solo lo miró fijamente. Era como si los hermosos ojos color esmeralda detrás de sus gafas estuvieran viendo alguna otra escena remota, y sus mejillas estaban tan encendidas como si tuviera un resfriado.

Bell no sabía qué hacer, ya que Eina estaba parada allí inmóvil.

"Eina, Eina. ¡El señor Bell está aquí, mira!

"-!"

Eina se sobresaltó cuando su compañera de trabajo Misha la empujó. Finalmente, miró directamente a Bell, pero de inmediato perdió la compostura y se sonrojó aún más, diciendo: "¡Uh, um, oh?"

"¡B-Bell! ... ¡T-toma esto!"

"Eh?"

Ella sostenía una carta sellada de color blanco puro.

Bell miró de un lado a otro entre la cara de Eina y la carta. Algunos de los aventureros que observaban desde un costado gritaron: "¡¿De ninguna manera, la señorita Eina escribió una carta de amor?", Pero Bell retrocedió sorprendido en cuanto tomó la carta en su mano.

Por la sensación del sobre, pudo decir inmediatamente que el papel era de alta calidad y que la cera de sellado estaba impresa con el sello del Gremio.

Bell había visto una carta como esta antes. Escudriñó su memoria para los detalles, e inconscientemente sus labios se movieron. "Una misión…?"





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24