Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 91



¿Es esta hipocresía o una actividad voluntaria?




"Con sus logros hasta ahora, tengo la intención de otorgarle a Wendelin von Benno Baumeister el par honorario de un Conde imperial honorario y el puesto de oficial del estado mayor en el ejército de liberación, pero ¿qué piensa al respecto, señores?"

Al día siguiente, Teresa anunció formalmente el nombramiento de mi puesto y me confirió decoraciones a los nobles que se habían reunido.

"No ... No hay opiniones opuestas particulares".

"Earl Baumeister ha logrado muchas acciones meritorias ..."

"Hasta el momento, nunca hubo un caso de participación de pares en ambos países, pero si se trata de un honorario, se limita a toda la vida ..."

No sabía lo que estaban pensando dentro de sus cabezas, pero no había nadie entre los nobles que se opusiera abiertamente.

Debería haber muchos que no me miren con cariño, un noble extranjero que obtiene autoridad en el ejército de liberación.

Sin embargo, si nos eliminan, que son un activo militar influyente dentro del ejército de liberación, en este momento, es muy probable que pierdan la batalla decisiva contra el ejército rebelde.

No hay duda de que emociones complejas están chocando dentro de sus pechos.

“¿Cómo se realizará la cita?”

"Por eso te refieres?" (Therese)

"El palacio imperial de la capital está bajo el control del duque Nürnberg".

Un anciano noble expresó su única preocupación.

Solo el emperador puede ceder el par. Se ha dicho que el emperador Urquhart, el 17, ha sido puesto bajo arresto domiciliario después de ser capturado por el ejército rebelde. Duke Nürnberg está asumiendo la sede del emperador en sus propios dispositivos.

Fue una forma de llamar que no se ha hundido mucho entre el ejército rebelde desde que es un golpe de estado de la administración, pero aun así, la noticia de que de forma independiente ha comenzado a otorgar la posesión y las posiciones también se difundió.

Parece que ha comenzado a otorgar los territorios y las pertenencias de los nobles que fueron asesinados después de un enfrentamiento con el ejército de liberación o fueron eliminados en el momento del golpe de Estado a sus leales retenedores.

"No importa lo mucho que ese hombre se haya presentado en el trono imperial después de tomar el control del palacio imperial, eso no es más que una mentira. Estará bien si nuestro lado hace una entrega formal de condecoraciones después de liberar la capital imperial. Ya que es un tiempo de guerra ahora, será una concesión temporal de decoraciones ". (Therese)

Así me convertí en un noble imperial con la condición de que se limita a mi vida.

Originalmente, habría necesitado preguntar a Su Majestad en la capital real, pero gracias a ese dispositivo de interferencia, la comunicación con él es imposible.

Dado que su alcance efectivo es extrañamente amplio de acuerdo con la limitación de la magia obstruida, ningún tipo de información del reino nos ha llegado durante más de un mes desde el inicio de la guerra civil.

Incluso si enviaran un mensajero de esta manera, debería ser difícil para ellos llegar al centro y al sur del imperio que pertenecen al dominio del ejército rebelde.

Lo que me recuerda, me pregunto qué pasó con Earl Schulz y los otros que habían venido al imperio.

Parece que varios magos fueron asesinados, pero no quiero creer que Duke Nürnberg sea tan tonto como echarle la mano a los nobles.

Si llegó a masacrarlos, se convertirá en una situación en la que incluso Su Majestad debe considerar enviar una fuerza punitiva.

También está el honor como estado antes de preocuparse por las ganancias. Si uno lo piensa a largo plazo, es deber del estado convertir el castigo en un beneficio.

Era seguro que este no es un mundo donde las cosas terminarán con solo un poco de glosa.

"Según la inteligencia de nuestros espías, parece que el propio Duke Nürnberg finalmente está liderando el ejército". (Therese)

Parece que Therese reunió diligentemente información sobre el ejército rebelde.

Ambos ejércitos tenían una escala tan grande que producirían cadáveres en los diez mil en una segunda batalla, pero podría haber pensado que no se resolvería si se mantiene así.

Hubo informes sobre el ejército rebelde ejecutando movilizaciones a gran escala.

Incluso el ejército de liberación de nuestros aliados que se opone a ellos está tratando de reunir el mayor potencial militar posible.

Sin embargo, dado que son principalmente mensajeros que utilizan caballos rápidos, la información no nos llega en tiempo real, no importa lo que hagamos.

El punto que tomó tiempo fue frustrante.

"Entonces, ¿cómo está la diferencia en la fuerza de combate?"

"El ejército rebelde tiene alrededor de 120.000 soldados, mientras que nosotros tenemos aproximadamente 90.000 soldados".

Como no sé cuánto puede movilizarse al máximo el imperio, no puedo juzgar si eso es mucho o poco.

"¿Es este el límite de fuerzas que apenas podemos reunir?"

"Ambas partes no pueden enviar tantas tropas".

Si se considera el número de personas en el imperio, debería ser posible movilizar a 1.000.000 de soldados en teoría.

Pero, para alcanzar ese número, normalmente es indispensable reclutar a los plebeyos, como agricultores y artesanos.

Sin embargo, una vez que lo hagan, la productividad de las áreas bajo el control directo del imperio y los territorios de los nobles disminuirá.

Con los ingresos de las personas reclutadas disminuyendo, los impuestos tampoco se pagarán.

Las personas, que fueron reclutadas como soldados, no recibirán nada más que dinero de bolsillo como salario, aunque se les garantizará la cantidad mínima de necesidades para la vida.

Incluso es posible que obtengan recompensas si hacen un gran esfuerzo en una guerra, pero también existe la trampa con la que esas personas, que son fuertes en el grado de poder desempeñar un papel activo, se han convertido en soldados de carrera, para empezar. Hablando honestamente, los plebeyos normales no deberían poder desempeñarse tan bien.

La razón para permitir el saqueo en las guerras pasadas fue la necesidad de compensar la reducción de sus ingresos.

Algo como violar a las mujeres aparentemente ahorra dinero para pagar a una prostituta, si lo habla un hombre con una lengua afilada y desagradable.

Es una historia cruel, pero de eso se trata una guerra.

"Es mejor mantener a las fuerzas de combate al límite liso reuniendo soldados y asegurándose de no disminuir la productividad tanto como sea posible".

Aun así, ese es probablemente un problema que causa dolores de cabeza en ambos lados.

Dado que hay una disminución en la productividad y la interrupción del flujo de bienes y dinero entre las esferas hostiles de influencia de ambas potencias, también está el problema de un deterioro de la actividad económica debido a la paralización del tráfico y la distribución.

"A causa de la falta de fuerzas de combate, Duke Nürnberg y, por lo tanto, el gobierno del golpe de Estado está luchando más contra el fortalecimiento de su fundación de lo que esperaban".

La estrategia de deshacerse de los nobles molestos a través del ejército de liberación tuvo éxito hasta cierto punto, pero ahora hay voces que muestran ansiedad ante el talento militar del Duque Nürnberg apareciendo debido a las derrotas.

Incluso las batallas hace un momento fueron estratégicamente una victoria desde que el ejército rebelde recuperó todas las bases robadas, pero tácticamente es un hecho que hubo un gran número de bajas de guerra en el lado del ejército rebelde.

La movilización a gran escala de esta vez parece ser para eliminar esas preocupaciones.

"Para el duque Nürnberg, eso significa que no podía afeitar nuestra fuerza militar tanto como había planeado. Oh, bueno, no hay otra opción que enfrentar al enemigo en el campo de batalla ". (Therese)

El plan estratégico de Therese es interceptar al enemigo en este campamento y presionarlo para que se retire, haciéndolo acumular daño. No había nadie que se opusiera a esto.

"Dado que anunciaré el despliegue mañana, asegúrese de no ser negligente en sus preparativos".

La reunión terminó con el anuncio de cómo interceptaremos al ejército rebelde y la concesión de condecoraciones para mí.

Una vez que intenté salir de la habitación, me secuestró un sonriente Therese. Por alguna razón, tuve que lidiar con una gran cantidad de documentos en su oficina.

"¿Por qué? Y además, ¿por qué tantos? ”(Wendelin)

Una pila de documentos estaba apilada frente a mis ojos.

Incluso durante mi tiempo como trabajador de una empresa comercial, nunca tuve que lidiar con una cantidad tan grande de documentos.

"Eres un oficial de personal, ¿verdad?" (Therese)

"¿No fue eso solo en la simulación?" (Wendelin)

"Incluso si es solo una pretensión, sería genial si mis documentos disminuyen con eso". (Therese)

"Antes de eso, el procesamiento de documentos no es tarea de un funcionario del personal" (Wendelin)

"Si yo, como la persona más importante en el ejército de liberación, lo ordeno, incluso un oficial del personal tiene que procesar los documentos a partir de ese momento". (Therese)

"(Qué actitud arrogante ...)" (Wendelin)

Es algo natural, pero si mueves un ejército grande, solo se generará una gran cantidad de documentos.

Dado que el ejército rebelde controla la capital imperial, pueden simplemente dejarlo en manos de los burócratas del gobierno tratándolos como cooperando, pero el ejército de liberación recae en gran medida en la carga de los retenedores de la casa del duque Philip.

La familia High Earl Mizuho y la familia Duke Baden también están ayudando, pero las otras casas nobles no tienen experiencia en organizar un ejército que se haya reunido en una escala tan grande.

Confundidos por movimientos militares con los que no están familiarizados, no pudieron ayudar en absoluto.

"Aunque no creo que pueda hacer frente a la tarea ..." (Wendelin)

Aun así, debido a mis hábitos de mi época como asalariado, comencé a leer los documentos a la vez.

Como parece que Elise e Ina pueden ayudarme con eso, comenzamos a revisar los detalles escritos en los documentos que nos asignaron.

"Ina, ¿qué pasa con Luise?" (Wendelin)

"Ella se escapó." (Ina)

"Eso es lo que pensé". (Wendelin)

Su cerebro no es malo, pero algo como el papeleo es imposible para Luise que vive en parte siguiendo sus instintos.

Incluso teniendo en cuenta su carácter, ella es mala en un trabajo tan detallado. Así ella ya se escapó a la velocidad del rayo.

"Elise, ¿qué pasa con Wilma?" (Wendelin)

"Creo que sería difícil para Wilma-san ..." (Elise)

Wilma era experta en escribir a mano, pero básicamente no tenía experiencia con el papeleo.

Como su suegro es esa persona, estoy bastante seguro de que él tampoco se lo enseñó.

"¿Qué hay de Katharina? Esa chica parece estar inesperadamente bien con esto ". (Wendelin)

"Ella parece estar ocupada con otro trabajo".

Según Elise, a ella aparentemente se le encomendó la tarea de entrenar a los magos con Burkhart-san.

Su maná no crecerá de ahora en adelante, pero ella quiere competir con buena eficiencia y, por lo tanto, el veterano Burkhart-san le enseña.

Therese le ha preguntado. Katharina aparentemente sirve como asistente de Burkhart-san.

"¿Qué hay de Doushi?" (Wendelin)

"Wend, ¿realmente quieres confiarle a Doushi-sama el papeleo?" (Ina)

"Querido, creo que ese es el trabajo más inadecuado para tío-sama". (Elise)

Al ser dicho con una mirada seria por esos dos, no tuve otra opción que asentir en silencio.

Ciertamente, siento que imaginarme la apariencia de Doushi trabajando rápidamente a través de una gran cantidad de documentos en mi cabeza ya es bastante extraño.

Como inmediatamente se volverá molesto para él, da la impresión de que se va a sonar con esos documentos.

"El tío-sama ha ido a cavar trincheras contra caballos fuera del campamento". (Elise)

Parece que fue reclutado para aumentar el número de trincheras que resultaron útiles en la batalla defensiva anterior para que las unidades de caballería no puedan acercarse.

Sin embargo, siguiendo la imagen, podría decir que es el trabajo que mejor se adapta a Doushi.

Fácilmente podría imaginarme a Doushi cavando trincheras como un trabajador físico.

"Entonces, somos nosotros tres, ¿eh?" (Wendelin)

Ina, quien estudia diligentemente, y la perfecta súper mujer Elise.

Decidimos revisar los documentos que parecen ser sencillos.

“¿Un informe completo sobre la organización del ejército? Dado que Earl Rolzas y el vizconde Heinen están mal, para no ubicarlos cerca uno del otro ... ¿un informe completo del vizconde Schindzielorz?

"Actualmente estoy planeando reorganizar a los 90.000 soldados en tres cuerpos de ejército". (Therese)

De acuerdo con el borrador estratégico de Therese, ella planea convertirse en la general del cuerpo del ejército central y dejar el lado izquierdo o derecho al joven duque Baden.

"El lado restante será llenado por el Alto Earl Mizuho entonces?"

"No. Se incluirá con el centro. Su casa es especial. Además, si de repente le doy un rango de comando superior, los nobles debajo de él probablemente se opondrán a eso. A la inversa, incluso el ejército de Mizuho odiará que lo ordene un noble cuyo rostro nunca hayan visto. "(Teresa)

La dificultad de consolidar y comandar los ejércitos feudales de los nobles reside aquí.

Los números y las habilidades de las fuerzas militares que lideran los nobles varían. Incluso si colocas a un cierto noble en un rango de mando más alto, simplemente terminarán desperdiciando a los ejércitos feudales demasiado particulares y eso se convertirá en una semilla para peleas en el futuro.

E incluso antes de eso, solo pensar en la formación ya era un problema que provocaba dolores de cabeza, ya que el ejército de liberación está formado completamente por ejércitos feudales. Por lo tanto, un comandante superior podría tratar deliberadamente de desperdiciar las fuerzas militares de un noble que no les gusta, o por el contrario, los nobles podrían no escuchar las órdenes del superior y oponerse a ellas.

"Aunque el ejército rebelde podría tenerlo más fácil, es solo una cuestión de cuánto más fácil".

Dado que hay muchos nobles que lo hacen inevitable, también es posible que uno sea traicionado en el campo de batalla una vez que se convierta en una batalla cerrada.

Si organiza el ejército teniendo esto en cuenta, la fuerza y ​​eficiencia del ejército de la estructura de comando disminuirá.

Therese esperaba que probablemente solo el ejército feudal de la familia Duke Nürnberk y una parte del ejército imperial puedan confiar en el ejército rebelde.

"Sin embargo, aún así, el ejército rebelde es superior en cuanto a números y habilidades". (Teresa)

"Eso es porque el ejército imperial está con ellos".

Como un ejército permanente, probablemente tienen experiencia real en el nivel de mantenimiento del orden público, pero como han recibido entrenamiento regularmente en el combate de grupo, aún entran en una categoría superior.

"Al final solo podemos confiar en el ejército feudal de la casa del duque Philip y el ejército de Mizuho, ​​¿eh ...?"

Cosas como los informes completos de hace poco no son más que una parte de las dificultades.

Hay muchas consideraciones que deben tomarse en cuanto a la combinación de ellos. A pesar de que aproximadamente 90.000 soldados se dividieron en tres grupos, no se convertirán en 30.000 soldados cada uno.

Solo el centro contará con 40.000 soldados. Si el cuerpo del ejército con la menor cantidad de 20.000 soldados lucha, probablemente terminaremos enviando refuerzos.

Si los descuidas, el ejército rebelde se apoderará de la muralla de la tierra del campamento.

"Además, también está la situación de las tiendas de alimentos de emergencia, las listas de equipos para comprar ... ¿Por qué es tan caro?"

A pesar de que es el comercio de las necesidades diarias, los precios fueron asombrosamente altos hasta el punto de que incluso yo, como aficionado, me di cuenta.

"Hay muchas ratas como esas".

Therese adjunta una etiqueta roja al documento que encontré, llama inmediatamente al retenedor a cargo con una campana y ordena castigar a la persona responsable por ello.

Si se reúnen cerca de 100.000 humanos, habrá un número fijo de personas que cometen un crimen.

Además, hay casos de robo entre las unidades, peleas entre soldados, no pagar dinero a los vendedores ambulantes que visitaron el campamento y allanaron las aldeas vecinas con varias personas para robar a los aldeanos y violar a las mujeres de la aldea.

No es bueno si Therese no da un juicio final para estos también. El color de la fatiga teñía su rostro.

"Después de superar estas dificultades, está la batalla decisiva con Duke Nürnberg. Aunque debería terminar tarde o temprano, ¿cuántas bajas se generarán al tomar la capital imperial y el Ducado de Nürnberg ...?

Y después de la guerra tienen que elegir un nuevo emperador.

Parece que en su mayoría se decidió con Therese como emperatriz, pero una vez más debería terminar con problemas debido a la reorganización del imperio desgarrado una vez que se entronice.

Creo que ella es lamentable, pero si muestro una extraña simpatía por ella aquí, es muy probable que solicite el cumplimiento del hecho consumado.

Endureciendo mi corazón, probablemente debería operar de manera profesional aquí.

En resumen, es mejor si llevo a cabo en silencio el procesamiento de la gran cantidad de documentos.

"Finalmente hecho, eh ...?"

"Wendelin, pareces bastante capaz como señor feudal, también". (Therese)

"Eso es porque soy un señor feudal, más o menos. Aunque solo de nombre. ”(Wendelin)

Lo que me recuerda, me pregunto si Roderich está avanzando con éxito en el desarrollo del Baumeister Earldom?

No pensé que la información que no fluye podría haber sido tan inconveniente.

"Ahora que lo pienso, ¿no irás a la estación de primeros auxilios, Elise-dono?" (Teresa)

"Hoy tío-sama está a cargo si hay personas heridas". (Elise)

Tratando de hacer que Elise vaya al campo Lazaret, que es su tarea original, ¿Therese planea seducirme durante ese tiempo?

Como su intención era claramente visible, Elise no se fue de mi lado.

"¿Doushi es?"

"De hecho, recientemente ha aprendido" Curación sagrada ". (Elise)

"Esa persona invierte el sentido común de la sociedad mágica de varias maneras". (Teresa)

Es comprensible que Therese se sorprenda.

Por lo general, el crecimiento de la reserva de maná se detiene cuando uno tiene alrededor de 20 años, pero aún continúa creciendo incluso después de haber pasado los 40 años. Incluso llegó al punto de poder usar la magia 『Sagrada que apenas podía activar hasta ahora.

Sin embargo, dado que no funcionará a menos que se aferre al otro lado mientras sana o ataca, la curación, que también sirvió como práctica para Doushi, tuvo una mala reputación entre los soldados.

"Quiero ser curado por Elise-sama".

"Yo también. Incluso si tiene el mismo efecto, es diferente en varias formas a la curación de Doushi-sama.

『Puedes decir eso otra vez.』

Entiendo completamente los sentimientos de los soldados.

Incluso definitivamente elegiría a Elise si tuviera que recibir tratamiento médico.

Lo más probable es que no haya nadie que quiera ser abrazado por los más de 40, Doushi musculosos como Daruma, que tiene una cara más aterradora que una yakuza.

"Aunque puedo curarme a mí mismo en cierta medida". (Wendelin)

De acuerdo con lo que dijo el maestro, tengo bastante talento, pero como mi magia de curación usa el atributo 『Agua , es un poco diferente de Elise y Doushi.

Ya que no hay diferencia en la curación de cosas como las lesiones, también podría decir que es lo mismo, pero como no tengo tantas oportunidades de practicarlo, el problema radica en que yo no tenga experiencia en usarlo, ¿supongo?

"¿Supongo que lo practicaré un poco, ya que pronto habrá una batalla a gran escala?"

"Esa es una buena idea, creo. Yo también te ayudaré. "(Elise)

"Eso es muy tranquilizador". (Wendelin)

La magia curativa de Elise fue realmente excelente.

Había visto magia curativa antes, pero la forma de usar un círculo mágico especial escrito que magnifica el efecto si se trata de lesiones menores, los heridos y los enfermos se curan de una vez después de reunirse en la parte superior del círculo mágico.

Debido a que su maná ha aumentado, la cantidad de personas con las que puede lidiar por día también ha aumentado. Elise se ha vuelto muy popular entre los soldados.

Incluso hubo soldados que la adoraron llamándola 『Saint-sama』, pero en proporción a eso, mi reputación ha caído.

Cosas como 『¡Earl Baumeister tiene que morir por haberse casado con Elise-sama!』 Se ha extendido principalmente entre los soldados solteros.

Por cierto, también hubo otros que dijeron 『¡Incluso los otros cuatro no son más que esposas hermosas! ¡Earl Baumeister tiene que morir después de todo!

Por supuesto, no hay nadie que lo diga públicamente, pero incluso en este mundo, los celos de los hombres parecen ser algo muy arraigado.

Sin embargo, me pregunto qué es eso, después de todo.

“Eso solo es natural ya que estamos casados. Podemos usar magia curativa juntos ".

El comentario de Elise estaba lleno de espinas.

No hay duda de que ella lo ha dicho a Therese.

"Ciertamente, no puedo usar ninguna magia. Pero, Elise-dono, usas la magia Sagrada mientras que Wendelin usa la magia curativa o Agua. Incluso como aficionado, sé que es considerablemente diferente ". (Therese)

Sin embargo, Elise sin duda replicó a Therese,

"No creo que seas consciente de ello como amateur, Therese-sama, pero incluso si el atributo es diferente, la magia curativa es la misma. También hay muchos aspectos compartidos, como los medios de la imaginación y el control de maná ". (Elise)

"No lo sabía". (Therese)

"Entonces, por favor, discúlpanos en este punto". (Elise)

Una vez que Elise lo dice, une su brazo con el mío y abandona la oficina de Therese.

Tenía curiosidad por saber qué tipo de expresión tiene Therese detrás de nosotros con Elise al unirme abiertamente con los brazos, pero como tengo miedo, me aseguré de no mirar hacia atrás.

"(No podría decir nada. Qué miedo ...)" (Ina)

"(Me temo que también ...)" (Wendelin)

Ina me susurra de una manera que solo yo puedo escucharla. También estoy de acuerdo con su opinión.

Durante el enfrentamiento entre Elise y Therese, Ina continuó ordenando los documentos en silencio hasta que nos fuimos.

Al final es verdad; El carácter de una persona se hará evidente en tales momentos.

"No debes ser negligente con esa persona". (Elise)

"Al final, te convertiste en un noble imperial, ¿verdad, Wend?" (Ina)

A pesar de que se limita a mi vida, sigue siendo la nobleza.

Consideré incluso la posibilidad de que la recompensa fuera esquivada, pero ¿pensaba Therese que la rechazaría con eso como razón?

La condición es que el sistema de pago actualmente aprobado continúe también.

En lo que respecta a la parte financiera, la paga hacia nosotros seguirá después de la guerra.

Si ganamos, probablemente habrá un montón de fortuna de los aplastados Nürnberg Dukedom y del gobierno imperial. Al afirmar que no es necesario considerar realmente el caso de perder, esta parte hace que uno sienta realmente que Therese es una noble.

"De todos modos, tenía que aceptar el par." (Wendelin)

"Eso es correcto, ¿no es así ...?"

Si no hubiéramos sido mercenarios, me hubiera negado a participar en el despacho anterior hacia la fortaleza de la montaña Talberg.

No se sabía qué tipo de toma de decisiones condujo a tal orden, pero el yo actual es un ayudante del personal de Therese, el comandante supremo del ejército de liberación, como el Conde imperial.

Si ella me coloca a su lado, la probabilidad de que me manipulen y me aplasten debido a órdenes imprudentes será baja.

Elise parece pensar que las tentaciones de Therese aumentarán en consecuencia, y en realidad resultó así.

"Mirando tu situación actual, Wend, es un movimiento sucio, ya que ella sabe que no tienes más remedio que aceptarlo, ¿verdad?" (Ina)

Como dice Ina, tengo que aceptarlo porque la concesión de un par honorario para mí tiene beneficios para Therese y para mí.

Por lo tanto, puedes decir que me han jugado con la habilidad de Therese como noble.

"Incluso si nos preocupamos por eso, no tiene sentido. ¿Vamos a Doushi? ”(Wendelin)

"Sí. Aunque puedes esperar que los pacientes griten ".

Como Ina esperaba, después de ir al campo lazaret, vimos a las figuras de pacientes gritando y Doushi que los curó uno tras otro abrazándolos mientras emitía una luz blanca azulada de todo su cuerpo.

"Nua ~~~!"

"Eso no es una lesión real. Como hombre, no tienes que gritar sobre algo de ese nivel ". (Armstrong)

"(Creo que él simplemente odia ser abrazado por ti, Doushi ...)"

Y, aunque Doushi probablemente se está refrenando y los abraza ligeramente, los soldados deberían sentirse como si fueran estrangulados por un tornillo de banco.

Desde el punto de vista de los pacientes con fracturas óseas, probablemente sea natural que alberguen la imagen "¿No empeoró nuestra lesión?"

Los soldados, que están esperando la curación, se reunieron en un lugar y temblaron como si fueran gatitos.

"Doushi, me haré cargo de ti". (Wendelin)

"¿Te parece bien, Earl Baumeister?" (Armstrong)

"Lo haré mientras me lo enseñe Elise-sensei". (Wendelin)

"En ese caso, puedo tener una tranquilidad, supongo?" (Armstrong)

Aunque Doushi dice eso, no soy tan malo en curar magia.

Al menos no abrazo a los pacientes.

Una vez que cambio con Doushi, hay diez personas enfermas y soldados que resultaron heridos mientras trabajaban en la construcción del campamento que comenzó por tercera vez.

No hay combate y, como han sido curados por Doushi y los otros curanderos, la situación fue así.

Inmediatamente comienzo con la curación de un joven soldado que recibió un corte en su brazo.

Después de desinfectar la herida con alcohol, aplico magia curativa ligera y se recupera por completo de inmediato.

"Si es un paciente levemente herido, debería hacerlo, supongo ..." (Wendelin)

A continuación, trato a un paciente que terminó con una fractura ósea después de quedar atrapado debajo de la madera.

Ya que es una fractura de hueso simple, lanzo magia curativa después de fijar la parte rota con un aparato ortopédico, y se curó inmediatamente con eso.

"Muchas gracias."

Además, curé a los diez y tantos pacientes, uno tras otro, pero no fue una lucha tan grande ya que no había ninguna persona gravemente herida.

"No hay nada que pueda enseñarte". (Elise)

"Tarde o temprano definitivamente habrá algo que necesito que me enseñes, estoy seguro". (Wendelin)

Sigo a Elise quien hizo un puchero porque no hay nada que ella pueda enseñarme.

"No tuve muchas oportunidades de practicar magia curativa ..."

"¿No lo participarás en la ronda de enfermería una vez que hayas terminado con eso?"

¿Ronda de enfermería?

"Sí. Continuaremos con la curación en las pequeñas ciudades y pueblos alrededor de esta área ".

Un sacerdote anciano que maneja el campo de enfermería me alienta a convertirme en uno de los que realizan las rondas de enfermería.

Como la guerra les causa inconvenientes, nos curamos gratis después de visitar pueblos y ciudades que generalmente no tienen magos curativos. Mientras lo hace, también parece haber la intención de aumentar el índice de aprobación del ejército de liberación.

Es algo que se les ocurrirá si es un noble poco ingenioso, o más bien, parece ser la idea de Therese.

"No iremos tan lejos".

“Hacer un viaje de ida y vuelta desde aquí toma alrededor de medio día. Aunque usaremos caballos.

Se convertirá en entrenamiento para mi magia curativa. Eso es mucho mejor que el combate.

Montamos caballos y salimos en una ronda de enfermería.

"¿Está bien si no estás presente en el campamento, Wend?" (Luise)

"Las fuerzas del duque Nürnberg aún no han llegado". (Wendelin)

Encima del caballo Dosanko, al que finalmente me acostumbré, respondí a la pregunta de Luise de esa manera mientras montaba con ella.

Yo, Luise, Ina, Elise, Erw y, por alguna razón, Doushi han venido en la ronda de enfermería. Nos dirigimos hacia un pueblo con tres caballos dosankos.

Los otros miembros están todos ocupados y, por lo tanto, se quedaron en el campamento haciendo otras tareas.

"Escuché que no seremos atacados de repente ya que el área está siendo explorada diligentemente como un sustituto de la magia de la comunicación que no se puede utilizar. Al menos por hoy no habrá ningún problema con ir a una ronda de enfermería ".

"Después de todo, será problemático si te convoca Therese-sama, ¿verdad?"

"Pensé que ser un oficial del personal sería una simulación, pero hoy tuve que presentar documentos de repente ..." (Wendelin)

"Con su gusto por ti, Wend, y al colocar a un mago increíble de tu rango a su lado, Therese es capaz de atraer su propia fuerza a su entorno".

Como dice Luise, Therese se ha cerrado conmigo como hombre y como noble.

Alejarse de ella en nombre del trabajo es aceptable, supongo.

"Casi siempre me acostumbré a los caballos, pero es doloroso que no pueda usar el mágico de cuatro ruedas".

"En efecto…"

El 『Magic Four-wheel』 se refiere al automóvil que sacamos del almacén subterráneo en Demon Forest.

Además, también hay una bicicleta que se llama Two Magic Two-wheel , similar a las excavadoras y palas que se llaman 『Magical Construction Devices』 y dispositivos como tractores agrícolas que se conocen como Magical Farmwork Farm Devices.

Todo esto se ha vendido al gremio de herramientas mágicas del reino, pero se predijo que tomará mucho tiempo reproducirlas debido a la brecha tecnológica.

También puse algo en mi bolsa mágica, pero no se moverán en absoluto debido a ese dispositivo de bloqueo.

No sé qué tipo de artificio es, pero es un dispositivo realmente problemático.

Las herramientas mágicas con ruedas probablemente se reconozcan como magia de 『Movimiento』.

"Si lo usamos aquí, en un terreno imperial, los nobles y los comerciantes podrían volverse molestos en su deseo de obtener uno también".

"Eso es cierto, supongo."

Supongo que puedes decir que es natural que llevemos a cabo el experimento sobre si las cuatro ruedas mágicas se pueden usar aquí en secreto cuando Erw y Haruka no estaban presentes.

Ya que sería conveniente para viajar si pudiéramos usarlo, planeé hacerlo mientras manejaba el grupo molesto, pero incluso con las herramientas mágicas en movimiento que se ven obstaculizadas, Duke Nürnberg ha desarrollado un dispositivo indignante.

No, debería decir que lo excavó?

"Estimados, llegaremos pronto en cualquier momento". (Elise)

"De repente no habrá personas gravemente heridas que están a punto de morir, ¿verdad?"

"Espero que ese tipo sea bastante raro ..."

"Erw, no hay enemigos alrededor, ¿verdad?"

“Si hubiera un ataque enemigo dentro del territorio del ejército de liberación, eso sería responsabilidad de Therese-sama. Este lugar está cerca del campamento de campo, también. Es muy poco probable. Aunque seguiré estando vigilante ". (Erwin)

Justo como dijo Erw, no hubo ataques enemigos en el camino. Una vez que llegamos a la entrada del pueblo, nos recibió una multitud de aldeanos.

"Parece que podremos recibir tratamiento médico con magia hoy. Eso es muy apreciado ".

Un anciano de pelo blanco, que parece ser el jefe de la aldea y que parece tener más de 70 años de edad, nos saluda como representante de los aldeanos.

"Al no haber un mago curativo en este pueblo ..."

A pesar de que hay sacerdotes en la iglesia, no significa que todos puedan usar magia curativa.

Hay muchos sacerdotes, que no pueden usar la magia, que mezclan plantas medicinales, que han estudiado por su cuenta, en algo como la farmacia y las recetan.

Solo porque la iglesia es apoyada en aldeas rurales, eso no significa que solo estén predicando.

Sin embargo, la medicina es cara. El pueblo se ha vuelto pobre debido a la guerra actual.

A pesar de que están cerca de la carretera del norte, sus ingresos se desvanecieron debido a la disminución del tráfico peatonal.

Realizar rondas de enfermería fue también para evitar sus críticas.

Dado que es probable que cooperen con el ejército rebelde antes de que podamos darnos cuenta si dejamos sin respuesta su insatisfacción, es indispensable hacerles un seguimiento.

"Bueno, entonces, vamos a empezar de inmediato?"

"¿Se puede sanar también, querido señor?"

"Todavía no tengo experiencia, ¡pero déjamelo a mí!" (Armstrong)

El jefe de la aldea aparentemente pensó en Doushi, que nos acompaña, como guardia.

Era obvio que él era un mago porque llevaba una túnica, pero la primera impresión de él no sugiere que él pueda usar magia curativa debido a que se ve completamente como un destructor.

Elise, que siempre lleva el atuendo de una sacerdotisa, y yo también parece que somos usuarios de la magia curativa que va por nuestra apariencia externa.

"Es una calurosa bienvenida que haya muchas personas con usted".

"¿Hay tantos heridos y enfermos?"

"No es sólo nuestro pueblo. Como nos contactó la duquesa Philip-sama con anticipación, los pacientes de las aldeas y ciudades cercanas también se han reunido aquí ”.

"Eso tiene sentido."

En lugar de que vayamos por todos y cada uno de los pueblos, es más eficiente si se reúnen en un solo lugar para que podamos sanarlos a todos a la vez.

Probablemente, Therese también lo pensó y, por lo tanto, dio esa directiva.

"Vamos a empezar entonces?"

Inmediatamente dividimos la gran cantidad de pacientes en dos grupos.

Un grupo está formado por mujeres, ancianos y niños. El otro grupo solo tiene hombres.

Si preguntas por qué, eso es, por supuesto, porque esa persona está presente.

“Te has torcido el pie? Déjame tratarlo rápidamente. "(Armstrong)

"Ugyaaa ~~~!"

"¡Un hombre adulto no gritará debido a este nivel de lesión!"

"No, creo que esta persona ha gritado por otra razón".

No puede llamarlo más que desgracia que el hombre reciba su tratamiento mientras Doushi lo abrazó resueltamente debido a un esguince.

No hay forma de que él pueda quejarse, ya que se ha curado por completo, pero creo que puede declarar fácilmente que la razón por la que los hombres, que reciben su tratamiento, para provocar gritos no es el dolor de sus heridas, al igual que Erw dice.

"Como dice Elise, estará bien dejarte a cargo de las mujeres, niños y ancianos, Wend". (Luise)

Mientras que los pacientes que esperan el tratamiento se alinean en orden, Luise me llama.

Habría un problema ético al permitir que Doushi abrace a las mujeres. Para los niños es probable que se convierta en un trauma. Y parece que sería más rápido para mí recibir a los ancianos. Así se decidió que yo estaré a cargo de ese grupo.

Aunque a veces recibo consejos de Elise, lanzo un hechizo de sanación tras otro.

"¡Duele ~~~!"

"¡Jajaja! ¡No puede ser ayudado! ¡Erwin-lad, agárrelo aún más fuerte! ”(Armstrong)

"Sí, sí ..." (Erwin)

Los pacientes varones son tratados en sucesión mientras son abrazados por Doushi.

Como algunos de ellos actuaron violentamente, Erw ayudó a mantenerlos a todos.

"De alguna manera parece que estoy haciendo algo malo ..." (Erwin)

Debido al comentario de Erw, respondimos "Entendemos perfectamente" en nuestras mentes.

"La forma de usar magia curativa aquí es pacífica y agradable".

Una anciana, que recibió sanación de mi parte, expresa su impresión, pero la sensación que me da la magia curativa es normal.

El hecho por Doushi es una rara excepción.

"La mayoría me he acostumbrado ahora".

"Umm ... ¿Tienes un momento?"

Después de realizar con seguridad la curación de varios cientos de personas, finalmente es el turno de la última persona.

La paciente es una mujer joven que no parecía estar particularmente herida o enferma, pero tenía cicatrices de quemaduras bastante notorias en la cara.

Me han dicho que ella terminó por quemarse la cara en un incendio hace varios meses.

"No afecta su vida, pero esta chica está programada para casarse el próximo mes ..."

"En ese caso, sería lo mejor hacer que su rostro sea hermoso".

Como compañera, Elise estaba entusiasmada con su tratamiento.

"Estoy de acuerdo con eso, pero ¿cómo planeas tratarlo?"

De hecho, parece que estas cicatrices de quemaduras ya habían sido tratadas con magia curativa una vez.

Las quemaduras se curaron, pero se dejaron tras de sí terribles rastros.

Parece que hay muchos ejemplos de este tipo, pero las cicatrices no deberían desaparecer incluso si lanzamos magia curativa además aquí.

Como estoy preocupado, Elise me enseña el método de curación.

"Hay algo que tenemos que hacer primero. Por favor, dame un cuchillo con un borde afilado ". (Elise)

Una vez que le doy el cuchillo a Elise, ella llama a la mujer con las cicatrices de la quemadura.

"Por favor aguanten porque cortaré las cicatrices de las quemaduras". (Elise)

Ella dice eso y aplica un medicamento a la herida que suaviza el dolor al momento de tratar la lesión, aunque no llega tan lejos como el trabajo de anestesia. Luego, ella comienza a cortar las cicatrices de quemaduras con forma de queloide con el cuchillo.

De vez en cuando la mujer cambia su cuerpo debido al dolor, pero sin importarle eso, Elise corta todos los queloides.

Las partes afectadas y ambas manos de Elise están manchadas de sangre.

"Querido, por favor usa una poderosa magia curativa". (Elise)

"Lo tengo". (Wendelin)

En cuanto a la idea; Primero cortas las partes con los queloides y luego recuperas la piel con magia curativa desde el principio, supongo.

Usó una cantidad ligeramente mayor de maná, pero la piel limpia se regenera gradualmente en las heridas.

Unos minutos más tarde, una vez que Elise limpió las partes afectadas con un paño húmedo, las cicatrices de las quemaduras desaparecieron por completo.

"¡Oh! Increíble."

"Lo que es sorprendente es la magia de Wend, ¿verdad?" (Luise)

Aunque Luise lo dice, el tratamiento habría fracasado si Elise no hubiera sabido el método para cortar la herida una vez.

"Sin embargo, ha vuelto a crecer muy bien ..."

Eso significa que uno no podrá curar todas las lesiones y enfermedades simplemente lanzando magia curativa.

Este tipo de conocimiento acumulado es probablemente algo que se puede llamar el punto fuerte de la iglesia.

"Con esto podrás casarte sin preocupaciones".

"Muchas gracias."

La joven, que se había recuperado completamente de las quemaduras, nos agradeció a Elise ya mí.

"Tu esposo probablemente también se sentirá aliviado".

“De hecho, él ha venido aquí conmigo. Él me protegió durante el fuego. Desde que sufrió aún más escaldaduras ...

"Eh? ¿Es eso así?"

Las miradas de todos se vuelven apresuradamente hacia Doushi.

Es porque estábamos muy preocupados por la seguridad de su prometido.

"Quemar cicatrices, ¿eh? Déjame ofrecerte una curación ". (Armstrong)

"¡Doushi! ¡La magia de curación normal no funciona! "

"La prueba está en el pudín. Estará bien si pruebo mi técnica secreta. ¡Hmph! ”(Armstrong)

Doushi hizo que el aura de su cuerpo saliera aún más azulada de un blanco azulado que hasta ahora y al mismo tiempo abrazó al joven que tiene terribles cicatrices de quemaduras en la cara.

No parece en absoluto un acto de curación. Da una impresión similar a derribar a un monstruo poderoso y ominoso.

"¡Hola yo! ¡Fnuaa ~~~!

"Te casarás, ¿verdad? ¡Si eres un hombre, aguántalo! ”(Armstrong)

Terminamos perdidos por las palabras debido a esa escena absurda.

A pesar de que Elise, una experta, ha dicho que no sirve con solo curar la magia, Doushi ignoró eso y restringió al paciente con fuerza y ​​maná más allá de la cantidad utilizada hasta ahora.

Supuestamente es un tratamiento médico, pero no importa cómo lo veas, no parece uno.

El joven sigue gritando debido a que fue fuertemente abrazado, pero no había nadie que pudiera evitarlo.

A pesar de que su novio estaba en tal estado, la mujer se quedó quieta en el lugar sin poder decir nada debido a la conmoción abrumadora.

Y unos minutos después, fuimos testigos de un espectáculo imposible.

Las cicatrices de la quemadura habían desaparecido completamente de la cara del hombre.

"¿Por qué?"

"Probablemente se deba a la muy poderosa magia Sagrada ".

"Sin embargo, si soy yo, elegiré el método de Elise".

"En efecto. Aunque probablemente duela un poco ... "

Aunque cualquier tipo de lesión se curará, dependiendo de su grado, el tiempo y la fuerza que uno tiene para ser abrazado por Doushi aumentará en proporción.

Excepto por una emergencia realmente terrible, fue una magia que no quería experimentar demasiado.

"¡Sendorick! ¿Estás bien?"

El joven perdió la conciencia después de que sus quemaduras se curaron. Su novia, a quien también le curaron las quemaduras, se acercó a él y lo cuidó con entusiasmo.

Se despertará aproximadamente una hora después de esto, pero a pesar de que a ambos les curaron las quemaduras, no hubo nadie que se enfrentara a Doushi con un sentimiento de respeto.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Me pregunto si esa persona llamada Sendorick está bien"

"¿No se han curado completamente sus cicatrices de quemaduras?"

"No, bueno, me refiero a sus cicatrices emocionales ..."

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

La ronda de enfermería terminó de manera segura con una reputación favorable.

Todos los pacientes han sido tratados por Elise y mi magia curativa. Como el día de hoy casi ha terminado, nos llevó a alojarnos en el pueblo.

Como afortunadamente había una casa privada desocupada, decidimos alquilarla después de obtener el permiso del jefe de la aldea.

『Umm ... es una casa vacía con nada en ella ...

『No se preocupe, ya que hemos traído nuestros muebles.』

Como he guardado todo, camas, sillas, utensilios de cocina y otros muebles en mi bolsa mágica, creo que somos huéspedes que no requieren mucho esfuerzo.

Dado que los ingresos de los aldeanos han disminuido debido a la guerra civil, creo que esto estará bien porque se empobrecerían innecesariamente si les exigiéramos demasiado.

Sin embargo, como parece que se sentirán arrepentidos si no hacen nada en absoluto, les pedimos que nos trajeran alimentos.

Elise y Luise usaron eso como ingredientes para hacer la cena.

Usando una olla grande para preparar Miso en la estufa de cocina portátil mágica, es un plato que fue desarrollado independientemente por Elise.

A juzgar por la visión de un japonés, era un plato que parece un programa de variedades, pero después de comerlo, es delicioso.

Es un estofado extraño que combina con el pan y el arroz.

Además, prepararon ensaladas, asaron la carne monstruosa que había almacenado en mi bolsa mágica y prepararon cosas como postres preparados, pero como parece correcto dejarlos solo a los dos, hablé con Erw sobre el tema anterior. La curación de Doushi.

"Cicatrices emocionales, dices. No es que haya llegado tan lejos ... "

"Bueno, entonces, ¿qué hay de ti si estuvieras en los zapatos de Sendorick-san, Wend?"

"Probablemente hubiera decidido no hacerlo". (Wendelin)

Dado que Doushi salió a caminar y al mismo tiempo realizaba una visita turística en el pueblo, expresé francamente mi opinión.

No importa lo cerca que haya estado de la muerte, me gustaría evitar el tratamiento médico de Doushi tanto como sea posible.

Aunque sería inevitable aceptarlo si realmente estuviera a punto de morir.

"¿Ni siquiera la esposa le agradeció a Doushi con una expresión dudosa?"

En un pueblo determinado, un hombre y una mujer, que tenían una relación de ser amigos de la infancia, tuvieron un accidente en un incendio. El hombre se quemó gravemente debido a la protección de su novia. La mujer también sufrió terribles cicatrices de quemaduras en la cara.

Las quemaduras se curaron con la magia de curación de un sacerdote, pero el sacerdote, que estaba a cargo de las cicatrices de la quemadura, no podía hacer nada al respecto.

Es injusto exigir tal nivel de habilidad de los sacerdotes como los que trabajan en una aldea.

Más bien, por ser un sacerdote, que puede usar magia curativa, presente en el pueblo suele ser un milagro por el que el pueblo debería estar agradecido.

Pero, para el joven y la mujer, que se casarían en un futuro próximo, sería lamentable que las cicatrices quedaran como están.

Esta fue la razón por la que los dos vinieron aquí.

"El lado de la mujer fue bellamente curado por Elise, y el lado del hombre por Doushi. A pesar de que es una historia muy emotiva, no puedo sentir ningún apego profundo a ella en absoluto ".

"Como dices, es una historia muy conmovedora, ¿no es así, Wend? Generalmente…"

El método de curación de Elise era espléndido.

Siguiendo la lógica extrema, si el practicante de magia curativa tiene una imaginación poderosa y una enorme reserva de maná, la magia curativa es capaz de regenerar incluso una mitad inferior del cuerpo si se ha volado.

Aunque es un gran evento si una de esas personas vive dentro de un siglo.

Con maná limitado, uno puede curar a un montón de personas muy heridas, hasta cierto punto, supongo.

El secreto de la magia curativa reside en este punto. Los que han reunido más conocimientos son en realidad la iglesia.

Hay muchas personas que aprenden el arte de la curación simple y la farmacia como sacerdotes que fueron nombrados nuevamente en un área en particular con una iglesia que existe en cada aldea.

Si se trata de lesiones y enfermedades menores, lo curarán hasta cierto punto incluso si no usan magia curativa.

Parece que ocasionalmente también se usa el método de apoyar al paciente con medidas de emergencia y hacer que el sacerdote local llame a un sacerdote que pueda usar magia curativa durante ese tiempo.

En los últimos años, la corrupción se convirtió en un problema en la iglesia, pero incluso ahora están ejerciendo una autoridad poderosa ya que proporcionan ayuda en temas prácticos como estos.

Como son útiles, pueden obtener un nivel de soporte fijo.

"Elise hizo algo increíble".

"Parece una técnica que generalmente se usa en la iglesia, pero no estoy bien versado en magia".

Cambiar la piel, que se había convertido en queloides después de haber sanado una vez, en su estado original de belleza es algo inesperadamente complejo.

Como es necesaria una gran reserva de maná y como las partes afectadas se cortan una vez, se trata de la aplicación de un método único de uso de magia curativa.

Algo así como una fractura ósea se solucionará naturalmente restaurando el hueso roto en su posición original.

Sin hacer eso, generalmente tienes que lanzar magia curativa varias veces y el hueso terminará creciendo juntos en una forma extraña.

"Eso significa que Elise también tiene una comprensión de la curación simple".

"Eso es increíble, creo".

"Sí. Ella podría ser 10.000 veces más inteligente que tú, Erw.

"No puedo refutar eso ..."

Erw estudió cosas como las técnicas de comando militar por el bien de su futuro, pero tuvo la desventaja de tener un mal recuerdo.

Ina, quien leyó documentos del pasado, tiene una aceptación abrumadoramente más rápida que él. Hoy en día ha tomado la forma de que él estudie mientras le pide que explique.

"Soy un idiota con la espada de todos modos". (Erwin)

Sin embargo, no es que Erw no tenga talento como comandante del ejército.

Ya que se ha puesto de pie y peleado en la línea del frente varias veces, se destaca en encontrar y explotar rápidamente los puntos débiles de un ejército enemigo.

Para un comandante de primera línea que probablemente sea la mejor habilidad, fue la evaluación de Thorsten.

"Inesperadamente, Elise no se sacude incluso si ve sangre".

"Incluso tuve que vomitar la primera vez que sucedió".

Todos vomitarán por igual después de ver montañas de cadáveres como restos de un campo de batalla por primera vez, pero no fue así para Elise.

Es posible que ya haya visto cadáveres durante los tratamientos médicos.

Ella mencionó que curó a los aventureros que fueron atacados por monstruos después de aceptar una solicitud del gremio de aventureros en el pasado.

"Elise tiene un corazón mucho más fuerte que nosotros".

"En lugar de ella, la excepción con varias partes que son demasiado fuertes es Doushi".

Abrazando a un paciente que tenía queloides en todo su cuerpo, restauró completamente la piel del paciente con nada más que magia sagrada.

Considerando lógicamente, siento que es un desperdicio de maná, pero también puedes decir que no hay problema mientras él pueda curar al paciente.

Por supuesto, incluso si Elise y yo usamos el mismo método, no hubiéramos podido curar completamente todos los queloides de ese hombre.

Ese es un aspecto del absurdo de Doushi.

"No puedes describir a Doushi con nada más que" simplemente poderoso "."

Apareciendo en el campo de batalla, su conducta habitual e incluso la magia curativa de hoy, todo es poderoso.

El entorno que se aleja de él debido a su fuerza abrumadora es, bueno, normal, supongo.

"Me ha dado hambre. Por favor, apúrate con la comida ". (Armstrong)

Mientras estábamos teniendo esa charla, Doushi regresó. Elise y Luise, que ya habían terminado de preparar la comida, llevaron los platos a la mesa.

"Tengo hambre porque hice algo a lo que no estoy acostumbrado". (Armstrong)

"Querido, por favor come mucho." (Elise)

Aunque hay muchas personas que le dicen que está bien, incluso si ella no hace cosas como cocinar ya que es la primera esposa de un conde, Elise no quería dejar de cocinar sola.

Con mis otras esposas siendo iguales, incluso Therese ha sentido curiosidad por eso.

Al mismo tiempo, cuando pienso que es natural ya que también trabajo como aventurero, ha sido útil no involucrarme con mujeres raras.

『Incluso puedo cocinar hasta cierto punto. (Therese)

Teresa dijo algo así, pero francamente, es bastante dudoso.

¿Una ocupada duquesa-sama realmente prepara su comida personalmente? Dudo que.

“Por hoy nos iremos a dormir pronto. Estará bien si volvemos mañana por la mañana, ¿verdad?

"Correcto. Probablemente ya no queden pacientes ".

Dado que también están los movimientos de las fuerzas armadas de Duke Nürnberg, probablemente sería mejor regresar antes de tiempo solo por precaución.

E incluso antes de eso, estaba el problema de que no hay absolutamente ningún entretenimiento en este pueblo.

"Vamos a jugar a las cartas hasta que nos vayamos a dormir". (Luise)

Como no hay baño, nos conformamos con el hechizo 『Limpieza』 de hoy. Se ha decidido que dormiremos juntos con todos alineando las camas.

Decidimos dormir juntos en la misma habitación para mantenernos cautelosos por si acaso.

Como todavía es temprano, jugamos a las cartas de acuerdo con el deseo de Luise.

"Luise, a pesar de ser la primera persona en sugerirlo, es una vez más Daihinmin.

"No quiero que me lo diga Erw, el necesitado. *" (Luise) (T / N: El perdedor del juego se llama daihinmin (el extremadamente necesitado) y el ganador se llama daifugou (el gran millonario) )

En este mundo, las cartas ya existían y varias formas de jugar con ellas se habían extendido, pero como Daihinmin no existía hasta ahora, decidí inventarlas.

Ya que es emocionante si lo haces durante el tiempo libre, hay muchos casos en los que lo jugamos por la noche después de haber dejado de cazar.

"Wend, eres fuerte ..."

"Creo que sería problemático si el inventor fuera débil".

Por un tiempo seguí ganando como primero, pero de repente Doushi saca cuatro cartas.

"Es un golpe de estado, ¿verdad?" (Armstrong)

"¡Qu-! ¿Que quieres decir con eso?"

"¡Hurra ~~~!"

"¡Es un cambio!"

Solo Erw y Luise están encantados con el desconocido "golpe de estado" de Doushi. Me caí al daihinmin.

Debido a que es Daihinmin, probablemente sea correcto llamarlo "Revolución", pero como es una palabra con la que la gente no está muy familiarizada, lo hemos cambiado por "golpe de estado".

Si se trata de un golpe de estado, ocasionalmente hubo situaciones en la historia como 『Earl ○○, que era el Ministro de Asuntos Militares y Navales, que se debió a un golpe de estado dentro del reino. Así pudieron entenderlo.

Incluso la rebelión que ha ocurrido en el imperio, parece ser llamada golpe de estado por Teresa y los demás.

No parecen estar demasiado familiarizados con la palabra revolución.

"Maldición. El 2 que poseo tiene ... "

Al final me quedé daihinmin hasta el final del juego.

No fui bendecido con suerte de cartas para volver a provocar un golpe de estado.

"Dado que es una gran victoria rara, podré quedarme dormido".

"Es lo mismo para mí, también".

Las expresiones de Luise y Erw, que ganaron por un cambio, son alegres.

Ya que generalmente yo o Ina ganamos fácilmente, se ven muy felices.

No hicimos ninguna apuesta o algo así, pero parece que estaban realmente felices de haber ganado.

"Vamos a dormir pronto. Wend, usa eso ".

"Lo tengo. Doushi. Perdóneme."

Le lancé el hechizo 『Silencio.

Si no lo hiciera, sería imposible dormir en la misma habitación que él.

Sus ronquidos eran tan intensos.

"Aunque no siento nada en absoluto". (Armstrong)

"Nunca he oído hablar de personas que se despiertan debido a que sus propios ronquidos son demasiado fuertes".

"Bueno, haz lo que debas. El hechizo "Silencio" también tiene el efecto de proteger contra el ruido de los alrededores ".

Dicho esto, Doushi se recostó en la cama y se fue al mundo de los sueños en menos de 10 segundos.

Su velocidad de dormirse es aterradora.

Ya que también trabajó como aventurero, probablemente dominó irse a la cama temprano, levantándose temprano en la mañana, comiendo rápido y cagando rápidamente.

Aunque pueda parecer vulgar, en realidad nos dijeron esas palabras bastante temprano en la escuela preparatoria del aventurero.

"Su velocidad de quedarse dormido es envidiable, ¿no es así?" (Erwin)

Erw admiraba a Doushi en ese sentido.

Él podría estar roncando, pero gracias al hechizo 『Silencio, no podemos escuchar nada de eso.

Con esto podremos dormir tranquilos.

En el momento en que pensé que, de repente hay un golpe en la puerta.

Una vez que Erw lo abrió y se mantuvo cauteloso, el jefe de la aldea y una niña de 12 a 13 años se quedaron allí.

"Jefe de aldea -san, ¿tienes algún negocio con nosotros?"

"Sí. Hoy no podríamos agradecerte apropiadamente por curar a los enfermos y heridos no solo de nuestra aldea sino también de los asentamientos cercanos. Dado que nuestra aldea se encuentra actualmente en un estado de corte de circulación de dinero y bienes debido a la guerra civil, solo hay algunas cosas que podrían servir como recompensa, pero ... "

"Una recompensa es innecesaria".

En lugar de Erw, claramente rechazo cualquier recompensa.

Con la pacificación de los ciudadanos imperiales, quienes están incomodados debido a la guerra civil, como nuestro objetivo, aceptar una recompensa en este punto sería poner el carro delante del caballo.

"Sin embargo, eso sería desagradable. Por lo tanto, me preguntaba si Philine podría servirte a tu lado, Honorario Earl-sama ".

"Me llamo Philine. Por favor cuídame por todos los medios.

"Umm ... tengo muchos ayudantes ..." "Te lo agradecemos muy amablemente" (Wendelin y Elise)

Una vez que trato de negarme, Elise interviene a la fuerza y ​​se hace cargo de esa chica.

Fue un acontecimiento inesperado, pero como parece que el jefe de la aldea se sintió aliviado por haberla aceptado, cerró la puerta de inmediato.

"Elise?" (Wendelin)

"Err, Philine, ¿verdad?"

"Sí. Tú eres Elise-sama, ¿verdad?

"Ya que es hora de que todos duerman, escucharemos tu historia mañana. Buenas noches."

"Sí. Buenas noches, Elise-sama, maestro, todos ”.

Como Philine aún es una niña, Elise la acostó en una cama y de inmediato se fue a la tierra de los sueños.

Estoy seguro de que ella debe estar agotada por estar nerviosa.

"De ninguna manera esperaba que la aceptaras, Elise". (Luise)

"Estoy de acuerdo con la opinión de Luise". (Erwin)

Luise y Erw están sorprendidos por la decisión de Elise.

Incluso desde mi punto de vista, nada más que algunas especulaciones vienen a la mente.

Como un noble, que puede usar magia curativa, vino a la aldea, presentaron a esta chica como recompensa.

Decirle que trabaje para mí significa que al lado de la aldea no le importa si es como sirvienta o como amante.

"He escuchado que una aldea ofrecerá a una mujer cuando una noble visite".

"Eso sucedió en los viejos tiempos".

No sé sobre el imperio, pero esas cosas aparentemente sucedieron en el momento en que el dominio del reino era mucho más pequeño.

Por supuesto, solo estaba en el área bajo el control directo del reino, pero había razones para hacerlo, por el hecho de tener sangre de fuera, entrar en la aldea y en caso de que no hicieran una recepción cuando venía un noble.

Ahora hay un cierto grado de intercambio con el exterior, incluso si no hacen algo así. Ya que complicará la sucesión si hay algún hijo ilegítimo, en realidad es el lado de los nobles lo que evita esto.

Después de todo, piensan que está bien si van a un burdel o protegen a un amante que se encuentran, si quieren jugar con mujeres.

"Bueno, entonces ¿por qué me la das?"

"Probablemente es una prueba de que esta aldea no tiene margen de maniobra".

En resumen, se ha decidido que la niña, que actualmente está durmiendo tranquilamente, no es necesaria en esta aldea.

Dejándola a mí, probablemente planean disminuir las bocas para alimentarse, incluso si es solo por una persona.

“En el caso de un hombre, pueden cultivar los campos. También pueden salir a cazar ".

Las mujeres jóvenes que tienen hijos son preciosas, pero dado que su productividad es baja a la inversa, también hay casos en que se las regala.

Como dice Erw, también hay muchas chicas que se venden a los burdeles malos.

"Esta chica no es huérfana, ¿verdad?"

"Tal vez…"

Podría ser como dice Luise. Pero incluso sin eso, es una niña que la aldea considera innecesaria.

Elise probablemente se dio cuenta de que recibiría un tratamiento mucho más cruel si me negaba a aceptarla.

"Aumentar nuestras criadas en esta situación, ¿eh ...? "Vamos a tratarla como aprendiz y luego enviarla como novia a algún lugar una vez que se convierta en un adulto".

Como aún es menor de edad, probablemente no le importará que la traten como aprendiz.

Elise y el otro probablemente enseñarán sus tareas domésticas y demás. Si le garantizo sus necesidades de vida y le doy un poco de dinero de bolsillo, tampoco le costará mucho.

En cuanto a la posibilidad de no poder regresar a nuestro territorio debido a la pérdida de la guerra civil, no quería pensar en esto.

Solo pensándolo sin sentido.

"Pero, ¿Wend necesita actualmente una doncella?"

"Estamos aquí después de todo".

Ya que estoy siendo atendido por cinco esposas en rotación, Philine podría ser innecesaria.

O parece que incluso consideran la posibilidad de que yo haga un movimiento sobre ella a pesar de que todavía es menor de edad.

"¿No es ella todavía una niña?"

Debería haber tenido la misma edad que ella cuando subyugé a un dragón, pero incluso sentí que me había vuelto viejo después de ver a una niña como ella.

"Aún tenemos 16 años".

"Aunque estamos enfrentando dificultades que no corresponden a nuestra época".

"Es verdad. Luise, no tienes que pensar innecesariamente en eso ". (Erwin)

"Siento que es una manera un tanto engañosa de hablar. Un adulto sexy, no le importa nada tu tontería, Erw! "(Luise)

"No me pegues entonces ..." (Erwin)

Erw, quien trató a Luise de niña, fue ligeramente golpeada por ella.

Sin embargo, se podría decir que las apariciones de Luise y Philine no fueron tan diferentes en edad.

Más bien, probablemente habría muchas personas que considerarían a Philine como la mayor de las dos.

"Entonces, ¿qué vas a hacer, querido?" (Elise)

"Si la abandono, no podré dormir tranquilamente ..." (Wendelin)

Podría haberlos abandonado con compostura si se tratara de un hombre de mediana edad, pero eso no era agradable para una chica linda.

Sin embargo, si la llevo sin un plan concreto, existe la posibilidad de que otras mujeres hagan lo mismo. Honestamente, ella era una chica con la que era problemático tratar.

"En resumen, funcionará siempre que los demás no piensen que ella está unida a mí".

“¿Tal método existe?”

"¡En efecto! ¡Lo haré pasar! ”

"¿Cómo?"

"Como mi representante, y a pesar de ser un candidato a jefe de vasallo, ni siquiera ha empleado a una doncella".

"Había un tipo así?"

"Sí. ¡Está delante de mis ojos!

Si se convierte en un problema para mí aceptarla, funcionará bien si la dejo con Erw.

Estará bien si él la cuida hasta que la despida como novia después de que se convierta en adulto, y también estará bien si la mantiene como concubina o amante si le conviene.

Podrías llamarlo una idea muy espléndida.

"¿Yo?" (Erwin)

"Sí. Una vez que regresemos a nuestro territorio, deberás construir una mansión y llevar a cabo tu vida con Haruka. Piensa que es una práctica para eso ". (Wendelin)

"Wend, ¿no estás tratando de empujarla sobre mí?"

"No hay tal cosa. También crees que Philine es lamentable, ¿verdad? Hola, Elise. ”(Wendelin)

“Esa chica es una existencia similar a un sacrificio. Tenemos que cuidarla de alguna manera. Por supuesto, no podemos salvar a todas las chicas en tales situaciones, pero creo que aquí está en juego algún tipo de destino ".

Una vez que paso la charla a Elise que aceptó a Philine, ella convence a Erw con un razonamiento digno de elogio.

Erw no debería tener la habilidad de objetar eso.

"Creo que Erw le tiene miedo a Haruka".

"Veo. Ella ya lo está dominando ".

"Haruka-san es bastante sensata después de todo"

Luise hábilmente le provoca que sea porque Haruka se enojará si regresa a casa mientras trae a otra chica, aunque sea una doncella.

"¡Como si eso fuera cierto! ¡Si explico las circunstancias, la amable Haruka-san debería aceptarla! "

"¿No está bien una doncella sola?"

"Ugh ..."

Se quedó estupendamente atrapado por la incitación de Luise. Erw termina aprobando la recepción de la niña.

“Si te gusta, estará bien si realmente la haces tu amante. Aunque es poco probable que digas eso, ya que le tienes miedo a Haruka ".

"Wend, ya sabes ..."

"Esta chica es bastante adorable. Porque eres un hombre lujurioso, podría suceder, ¿verdad, Erw?

"Luise, el hombre lujurioso de aquí es tu marido".

“¿Por qué debería estarlo?” (Wendelin)

"Desde que tienes cinco esposas".

No hay nada que pueda responder a la respuesta de Erw, así que me quedo callado.

Pero, creyendo que Erw se está acostumbrando gradualmente a la idea de aceptarla, jugué mi carta de triunfo aquí.

"Erw, es la orden de tu señor". (Wendelin)

"La orden de su señor siempre tiene el peor significado posible. Le preguntaré a Haruka-san, ¿de acuerdo? "(Erwin)

Fue una aceptación con las condiciones adjuntas, pero como tiene que preguntarle a Haruka, está mostrando claramente la situación actual de Erw.

"Wend, es como lo he dicho, ¿no es así? Erw ya está ... "(Luise)

"Supongo que ella realmente lo está dominando".

"¡Eso no es cierto! ¡Solo estamos discutiendo las cosas correctamente ya que nos convertiremos en una pareja casada!

En el momento en que se decidió aceptar a Philine poco a poco de esa manera, Doushi, quien es el más viejo aquí, dormía solo mientras roncaba con ganas.

Sin embargo, gracias al hechizo "Silencio", ese sonido no se filtró a los alrededores.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6