Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 90


Un noble puede ser arrogante si gana en la guerra (batalla)





Al final, tuvimos éxito en regresar con seguridad al campamento ubicado en el Gran Terreno Desértico.

Habíamos esperado que el ejército rebelde nos persiguiera después de que se convirtieran en sangre caliente debido a sus victorias, pero sabiamente optaron por no hacerlo.

Si lo hubieran hecho, habrían caído presa de la magia avanzada de área amplia de Burkhart-san y yo.

La unidad del ejército rebelde mixto que intentó mantenernos encerrados en la fortaleza de la montaña Talberg probablemente se encuentre en un estado de aniquilación. Las otras fuerzas militares podrían haberse apresurado a defender las fortalezas y ciudades que recobraron.

Therese también dejó a las tropas como moderación. Regresamos al cuartel general mientras cabalgábamos sobre nuestros caballos.

"Si uno considera las pérdidas, hay muchos puntos en que pensar, pero creo que todavía estamos mejor que los demás".

Nos saludaron los retenedores de la casa del Duque Philip y el Alto Earl Mizuho frente a la entrada de la sede.

El comentario del Alto Earl Mizuho es probablemente una puñalada sarcástica hacia los retenedores de la casa del Duque Philip que están a su lado.

Lo ha dicho deliberadamente para que llegue a los oídos de Therese a través de ellos.

"... (El ambiente es malo, ¿no es así ...?)"

Un aire tenso cuelga entre los retenedores de la casa del Duque Philip y el Alto Earl Mizuho, ​​quien probablemente está hirviendo de ira por dentro.

Estoy seguro de que hay varias cosas que quiere decir, ya que más del 20% de las tropas que envió fueron asesinadas en acción.

"Ese estúpido mocoso sobrevivió. Qué molestia ...

Entonces el Alto Earl Mizuho deja caer una bomba.

A quien el Alto Earl Mizuho quiere decir con "estúpido mocoso" es el joven Duke Baden.

Aunque había capturado la ciudad comercial de Halbart por un tiempo, inmediatamente fue asediado por nuevas fuerzas enemigas. Además, como no había suficiente comida en el Halbart capturado y como no podían saquear a los habitantes solo por falta de comida, tuvieron que huir. Durante la huida sufrieron de persecuciones persistentes.

Parece que fueron rescatados por refuerzos liderados por Therese y High Earl Mizuho en el camino, pero habiendo perdido el 30% de todo el ejército, fue una derrota total.

"Ese pequeño bastardo actúa arrogante a pesar de haber regresado después de limpiarse el culo".

La razón para que él actúe de manera auto-importante es fácil. Si él inclina la cabeza delante de Therese y High Earl Mizuho aquí, afectará la reputación de la familia Duke Baden.

Incluso si la persona misma quiere disculparse, sus criados estarán en contra de eso.

Veo. Con Therese y los demás iniciando una lucha por la supremacía a puertas cerradas y el ejército rebelde al mando del duque Nürnberg, que intenta aplastarnos utilizando las fuerzas militares de estúpidos nobles, el proverbio de que una guerra es ganada por el bando que hace menos. Los errores resultan ser ciertos, supongo.

Se dice que también hay situaciones en las que terminas perdiendo después de cometer un error o de ser retenido por otros por razones distintas a la capacidad de uno mismo.

Buena pena, todo esto es realmente educativo, debo decir, pero aún así resultó en que hayamos tomado la fortaleza de la montaña por alguna razón.

"Parece que están teniendo una reunión de emergencia, Earl Baumeister".

"¿Tengo las calificaciones para unirme a eso?" (Wendelin)

"Creo que ya es hora de hablar de tales formalidades".

"La intención de Therese-sama es tan clara como el día. En la medida en que es muy fácil de entender ".

"Ahora, ahora, no digas eso, Earl Baumeister".

Cuando me dirigí hacia el edificio con la sede que estaba especificada como lugar de reunión junto con el Alto Earl Mizuho, ​​Therese nos esperó en la entrada.

"¡Oh! Has logrado grandes logros militares, ¿verdad, Wendelin? ”(Teresa)

Al final, nos retiramos después de que capturamos la fortaleza de la montaña Talberg una vez, pero incluso según una pequeña estimación, hemos matado a casi la mitad del ejército enemigo que nos combatió.

También hay muchos nobles y magos que han sido asesinados en acción. En comparación con los otros grupos, es un gran logro militar.

"Por qué sí, gracias ..."

Sin embargo, mi expresión decepcionada no se separó de eso.

Para empezar, con el plan imprudente, existía la posibilidad de que no tuviéramos otra opción que rendirnos o destruirnos, si los refuerzos de Alfons no llegaban.

No importa cuántas fuerzas de asedio podamos repeler, no habría nada más que pudiéramos hacer una vez que nuestra comida se agotara mientras estábamos rodeados.

Incluso si nos arriesgamos y tratáramos de escapar mientras aplastábamos independientemente al ejército enemigo, era probable que nos aniquilaran si fracasábamos en eso.

Era bastante probable que hubiera habido víctimas incluso entre nosotros si no hubiésemos sido hábiles al respecto.

Therese vino a pedirme un apretón de manos, pero, ignorando eso a propósito, abrazo los hombros de Elise y Katharina y entro al edificio.

"Querido." (Elise)

"¡Espera un momento! ¡Wendelin-san! ”(Katharina)

A juzgar por la apariencia, no se me podría considerar nada más que un noble desesperanzado y lujurioso, pero también es una provocación que significa "Lo siento, pero mis dos manos están llenas".

Elise no dice nada, ya que aparentemente se dio cuenta, pero Katharina se sorprendió y levantó su voz aparentemente creyendo que mi acción era indiscreta.

"¡Bastardo!"

"Creo que la reunión es más importante por ahora, pero ¿hay algo mal?"

Un retenedor que estaba vinculado a las maldiciones de Therese ante mi conducta grosera, pero lo enfrenté a la fuerza con mi posición pública.

Incluso la otra parte me amenaza groseramente con la excusa de que soy un noble de un país extranjero. Por lo tanto, creo que somos de igual estatus en ese sentido.

Aunque se le llama un gran logro militar, también está el lado del ejército de Mizuho que tuvo muchas pérdidas mientras luchaba junto con nosotros.

No tuve ganas de aceptar obedientemente su apretón de manos.

Además, no dará como resultado ningún resultado decente, incluso si recibo un tratamiento preferencial en la situación actual.

"Therese-sama, originalmente somos mercenarios". (Burkhart)

"Solo la aparición del Royal Head Magician en un consejo de guerra de un país extranjero en realidad lleva a varios problemas". (Armstrong)

No importa cuán indulgentes sean Burkhart-san y Doushi hacia Therese, no se olvidaron de darle una breve advertencia.

"Primero viene la reunión, Therese-sama".

"Lo tengo. Empecemos entonces? "(Teresa)

Incluso si se llama una reunión, es casi una corte marcial en realidad.

Una vez que entré en el edificio, los nobles en el interior mostraron claramente su odio en sus caras.

No importa cuántos beneficios militares podamos obtener, al final todavía somos extranjeros.

Aun así, somos parte relacionada con la derrota esta vez.

Si Therese lo solicitaba, tenía la intención de decirles mi opinión.

"Bien, entonces, ¿deberíamos intentar comenzar la reunión entonces?"

Primero Alfons, con una rara expresión seria que no se separa, informa los cambios en la situación de la guerra, nuestras pérdidas y las pérdidas del ejército enemigo, aunque son solo una estimación.

El grupo del joven duque Baden perdió en total 5367 soldados sin dañar decentemente al ejército enemigo.

Ha sido más del 30% en la batalla por capturar a Halbart y en las batallas de retiro después de eso. También hay más de 2000 víctimas de las fuerzas militares de los nobles que salieron a capturar otras ciudades y fortalezas.

La única salvación podría ser que las pérdidas en el lado del ejército rebelde fueron grandes cuando fueron atacados apropiadamente por los refuerzos de Therese.

Por estimación, alrededor de 9000 soldados fueron asesinados.

Sin embargo, entre ellos, 5000 soldados enemigos fueron el resultado de nuestros logros militares y del ejército de Mizuho.

Una vez que han sido informados sobre nuestras ganancias militares y las del ejército de Mizuho, ​​alrededor de un tercio de los nobles se volvieron abiertamente hostiles.

Desde su punto de vista, es desagradable para el País Earl Mizuho que se considera un país extranjero asumir una posición importante en el imperio después de la guerra por haber desempeñado un papel activo durante la guerra civil.

En cuanto al joven duque Baden, que es el responsable de la derrota; Es inexpresivo como una máscara de noh.

Es un hecho que causó una debacle, pero es probable que deteste a Therese por haber robado el liderazgo del ejército de liberación con esa razón.

Además, en cuanto al ejército de liberación; aparentemente llegó al punto de ser llamado así, ya que las fuerzas armadas de Therese y sus aliados no han sido un nombre popular.

Nombrar al enemigo como un ejército rebelde fue escrito en documentos oficiales que fueron preparados formalmente.

"(Todo el mundo está tranquilo, ¿no es así?)"

Con la secuencia de eventos como se mencionó anteriormente, todos permanecieron en silencio mientras asistían a la reunión.

Therese quiere llevar a cabo una centralización de la orden del ejército de liberación y acusar al joven Duke Baden de la responsabilidad de la derrota, pero como estará preocupada si él traiciona al ejército de la liberación después de que la culparan demasiado, está dudando sobre cómo encontrar un nuevo enfoque.

El joven duque Baden no quiere deshacerse de la aspiración de tomar la iniciativa una vez más asumiendo un poco de responsabilidad sobre sí mismo.

Los nobles están apoyando a un lado o están preocupados de qué lado deberían apoyar.

Fue mi primera asistencia a un consejo de guerra durante la guerra, pero no pensé que sería tan tedioso.

Tal vez los asuntos internos son similares en el ejército rebelde también.

Mientras estaba harto, Doushi y Burkhart-san, que también asistieron a la reunión, bebieron té mate y comieron las galletas que habían puesto en una bolsa mágica después de que Elise las hubiera horneado antes.

Ansiaban dulces ya que están gastados y tienen el estómago vacío después de regresar al cuartel general.

"Doushi, nada se está arreglando".

"En primer lugar, es una reunión que no requiere que nosotros, que somos tratados como mercenarios, asistamos". (Armstrong)

"Doushi, es el final si dices eso, ¿verdad?" (Burkhart)

"Pero, es un hecho, ¿no es así, Burkhart-dono?" (Armstrong)

Como no hay forma de que beba alcohol aquí, Burkhart-san bebe té mientras hace las galletas de arroz que compró en Earl Mizuho Country.

Parece que estaba más feliz con las galletas de arroz que las galletas dulces. Como lo había visto comprar una gran cantidad, es probable que todavía le quede algo en stock.

"(Wend, Burkhart-san es un hombre viejo.)"

"(Puedo oírte, Erwin)"

"¡Lo siento!" (Erwin)

Mirando a Burkhart-san sorbiendo su té mientras comía galletas de arroz, Erw me lo señaló en un susurro, pero Burkhart lo escuchó y Erw se disculpó con seriedad.

Es un estado de ánimo que hace que parezca que no asistimos a una reunión, pero como nadie, incluyendo a Therese, dice nada, es realmente extraño.

"Wend, quiero comer un mango". (Ina)

"Claro". (Wendelin)

Una vez que saco un mango que recogimos en el Bosque de Demonios de mi bolsa mágica y se lo paso a Ina, inmediatamente lo corta en trozos que son fáciles de comer, apila esos pedazos en un plato y coloca ese plato en la mesa .

"Mi estómago está vacío".

"Como es una reunión, quería posponer la comida".

"Podrías terminar quedándote dormido con el estómago lleno".

Podría ser como dice Luise, sin embargo, eso es aún mejor que participar en una reunión que no da frutos como este.

El grupo de Teresa, el principal grupo de la reunión, permanece en silencio mientras intercambia miradas.

Como somos tratados como mercenarios, nuestra posición es baja. En cualquier caso, disfrutamos de té y bocadillos sin tener en cuenta las miradas que nos rodean, ya que probablemente no seamos demasiado conspicuos.

Como no podíamos comer mucha comida durante el retiro, nos habíamos sentido hambre.

"Quiero comer una porción completa de carne".

"Eso es cierto, supongo. Jugaste un papel importante en la batalla, después de todo, Wilma. Sería genial si la reunión pudiera terminar rápidamente para que pudiéramos tener una comida adecuada ".

Wilma obtuvo grandes logros militares al matar a muchos comandantes y soldados con el prototipo de rifle de francotirador mágico.

En lugar de perder el tiempo con una reunión tan inútil, me gustaría comer rápidamente.

"Buen trabajo, lo hiciste bien".

"Eso se siente bien".

Cuando acaricio suavemente la cabeza de Wilma mientras la elogiaba, ella cerró los ojos y quedó fascinada.

"Lo siento. Te olvidé, Katharina. "(Wendelin)

Siendo una maga sobresaliente, floreció grandemente al usar la magia libremente y en su mayoría de forma independiente.

Si se tratara de una guerra civil en el reino, sin duda resultaría en un aumento del territorio y un aumento de la igualdad.

"No tengo ninguna necesidad particular de que me acaricien la cabeza ..." (Katharina)

"¿Lo odias?" (Wendelin)

"Umm ... Si el que lo está haciendo eres tú, Wendelin-san ..." (Katharina)

"Como quiero hacerlo, acerca tu cabeza". (Wendelin)

"Creo que entonces no tengo otra opción". (Katharina)

Incluso mientras decía algo así, Katharina cerró los ojos, aparentemente, no estaba en contra cuando su cabeza fue acariciada por mí.

Ya que es una persona tímida, no sucederá a menos que yo no se lo diga.

Dicho esto, es una broma, pero como la reunión realmente no está progresando, simplemente los estoy provocando al actuar de manera deliberada.

Esperaba que los nobles causaran un alboroto diciendo cosas como 『¡Qué indiscreto!, Pero se quedan en silencio después de enviar un vistazo a nuestro lado por solo un instante.

"Ah bien. Hay algo que me gustaría preguntarte, Elise ". (Wendelin)

"Bueno. ¿Qué es? ”(Elise)

"Dame de comer". (Wendelin)

"Entendido. Querido, por favor abre la boca y di A ~~~ h. ”(Elise)

"Para un cuerpo desgastado por la batalla, las frutas son las mejores".

Elise, tú también. Aquí. A ~~~ h. ”(Wendelin)

"Es delicioso."

Continúo mi provocación aún más, pero parece que Elise se dio cuenta de mi intención.

Ella me dio algo de mango cortado.

También sabe que no importa cuántos grandes logros militares hayamos obtenido en la batalla reciente, esos no han contribuido de ninguna manera a la situación de guerra.

Ella cooperó con la provocación que se llenó con mi protesta.

"Yo también te alimentaré, Wend. Aquí. A ~~~ h. ”(Luise)

"Yo también. Aquí. A ~~~ h ".

Con la participación de Luise e Ina, la sala, donde se celebra la reunión, quedó envuelta en un ambiente extraño.

Los nobles que no dicen nada mientras usan expresiones desanimadas, Therese que no puede captar una pista sobre cómo abordar el tema, nosotros que nos alimentamos mutuamente con seis personas, Doushi que está comiendo muchos dulces y frutas. mientras bebe té mate, y Burkhart-san, que está sorbiendo silenciosamente su té mate.

Solo pasa el tiempo, pero finalmente un solo noble comienza a culparnos como si una presa se hubiera roto.

Parece que al fin no pudo soportarlo más.

"¡¿Qué están haciendo ustedes, mercenarios, en una reunión así ?!"

Siguiendo mi conjetura, el noble gordo de mediana edad que se puso un atuendo con adornos llamativos, que eran de mal gusto, probablemente esté en el rango de un conde.

Para un noble es probable que sea problemático si no recuerdan fácilmente a los nobles extranjeros de los que hay muchos, pero puede que no sea un gran problema en este caso.

Eso es porque somos mercenarios después de todo.

“Si preguntas lo que estamos haciendo; es una comida ligera antes de la cena, ya que nos retiramos en una situación en la que no podíamos comer ni beber mucho ".

“¡Haz esas cosas después de la reunión! ¿Qué demonios piensan, bastardos, de una reunión de las autoridades?

“¿Autoridades, dices? ¿En esta reunión donde nadie habla?

Debido a que lo señalé, todos mostraron expresiones amargas en sus caras.

Debido a la derrota, es necesario celebrar una reunión para reprender y castigar a las personas responsables y aprender una lección de esas batallas, pero nadie quería ser castigado. Nadie dijo nada, ya que temían que el joven Duque Baden fuera expulsado de la carrera por el próximo emperador, si se le hace responsable de la derrota de este tiempo.

Incluso Therese dudó en hacer algún tipo de anuncio, ya que pensaba que eso alejaría al joven Duke Baden si lo castigaba con destreza.

Así es como probablemente están las cosas.

Sin embargo, si bien eso puede ser cierto, no tiene sentido tener una reunión si ella permanece en silencio sin declarar nada.

"Siento que ganamos tácticamente en algunas partes, pero como fue estratégicamente una derrota aplastante, tienes que reflexionar rápidamente y pasar al siguiente plan, ¿no?"

"Las pérdidas en el lado del ejército rebelde son enormes ..."

"Esas son las pérdidas que Duke Nürnberg ha tenido en cuenta".

Lo que entendí en estas dos batallas es que el Duque Nürnberg no ha enviado gran parte de las fuerzas militares de los nobles y el ejército imperial, que simpatizan con él, y tampoco envió a las élites de su propio ejército feudal en quien puede confiar. .

Algo como las tropas que asediaban la fortaleza de la montaña de Talberg estaban obviamente destinados a ser aplastados. Si bien sus cabezas nobles son idiotas, él no puede menospreciar su fortaleza militar y económica.

A pesar de que los refuerzos enviados por Therese obtuvieron resultados más allá de lo esperado, esas tropas fueron tan débiles como si estuvieran por debajo de la segunda categoría a pesar de tener grandes números.

"Son débiles, pero si luchas contra ellos, nuestros aliados definitivamente incurrirán en pérdidas. "Una vez que esas pérdidas se acumulen, el Duque Nürnberg se enfrentará en una batalla decisiva con sus fuerzas militares confiables que aún están frescas, mientras que nuestro equipo estará en un estado de agotamiento".

Para empezar, predomina el ejército rebelde que sostiene el sur y el centro.

En cuanto a la capacidad de movilizar la fuerza militar, el otro lado era superior.

"Esa es la razón más importante por la que Duke Nürnberg no ha salido hasta ahora. "Ha estado enviando soldados mientras calculaba con calma la diferencia en la fuerza militar entre nuestro lado y el suyo".

"Sin embargo, para nosotros, los nobles de clase alta serán engañados por los esquemas de Duke Nürnberg que fácilmente ..."

"Han sido ustedes, caballeros, quienes decidieron aceptarlo, ¿verdad?"

El hecho de que sean nobles no significa que todos sean excelentes.

Incluso he visto excelentes nobles y aquellos que no lo son hasta ahora.

Debido a que su entorno educativo es mejor que el de los plebeyos, la proporción de personas con conocimientos es probablemente mayor.

Sin embargo, también hay muchas personas que solo poseen conocimiento pero no saben cómo aplicarlo, y quienes son egoístas y arrogantes debido a su lugar de nacimiento. Provocaron muchas víctimas al ingresar a la batalla mientras se defendían solo con una Barrera Mágica.

Inesperadamente, la naturaleza de las personas distintas de los nobles tampoco podría ser tan diferente.

"Pensaron que sería malo no unirse al ejército rebelde por razones geográficas y demás. Más allá de haberse unido al ejército rebelde, quieren aumentar su influencia y territorio mediante el logro de logros militares. Como resultado, estamos perdiendo nuestras fuerzas militares al unirnos a las batallas ya que su número es grande ".

No hay pérdidas para Duke Nürnberg debido a su derrota.

Él puede cobrarles con la responsabilidad de haber perdido. Esta vez no los castigará ya que recapturaron los lugares militares, pero inútilmente malgastaron sus fuerzas militares.

Algo como perder una gran cantidad de tropas en la situación actual es similar a dar una mano al dictador del poder de Duke Nürnberg.

Serán aplastados si van contra él. En realidad, podría haber hecho ya un movimiento en las familias nobles que perdieron a sus jefes de familia en acción.

Al colocar a una persona que sigue sus propias intenciones como sucesor, Duke Nürnberg los pondrá bajo su control.

"Dado que Duke Nürnberg apunta a un hermoso imperio unificado, no dudará en eliminar a los nobles que se convertirán en un obstáculo para eso".

A pesar de que permite que incluso los nobles tontos sobrevivan mientras sean obedientes hacia él, se librará de ellos inmediatamente haciendo que se enfrenten intencionalmente con nuestro lado si resultan ser incluso ligeramente desafiantes.

Los nobles inteligentes deberían ayudarlo con calma en su hegemonía o mantener una postura mayoritariamente neutral, ya que todavía no saben de qué lado ganará.

Es probable que estén esperando y observando la situación sin oponerse a Duke Nürnberg.

Desde el punto de vista de Duke Nürnberg, eso es satisfactorio.

Si nuestro lado pierde, realmente obedecerán a Duke Nürnberg ya que no son tontos.

Aumentar la igualdad y ganar territorio mediante una apuesta está bien. Y proteger de manera confiable el territorio y la propiedad de uno también está bien.

Cualquiera de esas opciones es correcta para un noble.

"Entonces, ¿qué nos estás diciendo que hagamos?"

"Nada en particular, o más bien, no tengo derecho a expresar mi opinión".

Como mercenario no tengo la calificación para expresar mi opinión en esta reunión.

Declarándolo como una postura pública perfecta, confundo al noble que me culpó.

Los otros participantes tenían expresiones como si estuvieran abatidos por un instante.

"¿No dijiste lo que querías hasta ahora?"

"Esto fue tit para tat."

"Pu-!"

Debido a mi observación, Burkhart-san, que estaba sentado a mi lado, tuvo que esforzarse para no echarse a reír.

“Usted está participando en la reunión. ¡Así estás calificado para expresar tu opinión!

Parece que desde el principio este noble quiso escuchar mi opinión en este estancado encuentro de una u otra manera.

Aunque tengo un problema con él confiando en un extraño.

"Ha resultado así porque atacaste a pesar de que hay una diferencia en la fuerza militar. "No tenemos otra opción que esperar a que Duke Nürnberg levante todo su ejército y venga a atacarnos después de que termine sus preparativos y se asegure su espalda". (Wendelin)

Atacaremos y haremos colapsar al ejército rebelde, para ganar al final mientras protegemos este campamento.

Si ganamos abrumadoramente, es posible que se derrumbe de una sola vez, ya que es un golpe de Estado para empezar.

"Nos defendemos?"

"Dividirnos de manera imprudente, aunque falten números, nos aprovechará una vez que intentemos aumentar el área bajo nuestro control".

Estas tampoco son crónicas de guerra. Un pequeño número de aliados enviados no debería poder derrotar a un gran número de enemigos.

Si uno va de acuerdo con el conocimiento común, el lado con los números más bajos perderá una guerra.

Las tácticas y la recopilación de inteligencia son para compensar eso, pero al ver que la magia de la comunicación ha sido bloqueada, el ejército rebelde, que estará a la espera, probablemente tenga la ventaja.

También está el tema de la ventaja geográfica, ya que el ejército rebelde sería el atacado.

"No hay necesidad de teorías y estrategias complicadas. Estará bien si establece el comando del comandante supremo del ejército de liberación con una sola persona y derrota al duque Nürnberg, quien se unirá con todo su ejército. Primero hay que dedicarse a no perder. Si pierdes, supondrá la ruina de tus hogares y familias ".

"..."

El duque Nürnberg no perdonará a los nobles que pertenecían al ejército de liberación.

Podría perdonar a una parte de los nobles que buscaban la caída por medio de la traición, pero creo que al menos destruirá por completo a las dos familias de príncipe-elector y al País Earl Mizuho.

Podemos escapar en el peor de los casos, pero para ellos, quienes son responsables de sus propios territorios, escapar no es una opción.

Debido a la dura realidad, las caras de los nobles gradualmente se vuelven pálidas.

En otras palabras, ya no pueden perder.

"Por esa razón, un desvío de nuestras fuerzas como esta vez y el vago estado de mando serán malos".

"Ciertamente, supongo que es como usted dice, Earl Baumeister".

Discutiendo sobre el comando, aunque nuestros números son inferiores, perdieron la fuerza militar en una ofensiva sin sentido.

Si no mejoran en esto, creo que el ejército de liberación está en línea recta hacia la derrota.

"Además, en cuanto a la reciente derrota, la responsabilidad recae en el comandante supremo".

"Responsabilidad…"

Los nobles miran alternativamente a Therese y al joven duque Baden.

No importa cómo se pueda pensar al respecto, el comandante supremo es Therese, pero tampoco hay pocos nobles que esperan que el joven duque Baden sea el comandante supremo ya que ella es una mujer.

Por eso se ha desarrollado en esta situación.

"Therese-sama, me gustaría que actúes para que esas cosas no sucedan de ahora en adelante".

"Earl Baumeister!"

Muchos nobles se sorprenden debido a mi declaración. También había una persona que se congeló entre ellos.

A pesar de ser tratado como mercenario, yo, que soy un noble de alto rango aunque proveniente de un país extranjero y alguien que ha logrado varios actos meritorios en las últimas dos batallas, he nombrado a Teresa como comandante supremo.

Debido a este hecho, incluso hubo algunos nobles que apoyan al joven duque Baden, quien me reprendió.

"No tenemos tiempo que perder. No hay ley en el imperio que prohíba una emperatriz, ¿verdad? Dado que actualmente es un momento crítico en la guerra civil, esas cosas también sucederán. En efecto. Porque es una rebelión, no puede ser ayudado ".

"No se puede ayudar porque es una rebelión ..."

"Así es como es."

Un país estable y estructuras gubernamentales odian situaciones sin precedentes.

Si se trata de Japón, lo mismo se aplica a los burócratas y demás, pero habrá quienes lo aceptarán de manera inesperada si existe el motivo de que sea una emergencia.

“Joven duque Baden-dono”.

"¿Qué es?"

"Esta vez tuviste mala suerte, supongo."

"No, el duque Nürnberg predijo mis propios deseos ..."

"En ese caso, hay algo que debes seguir definitivamente después de la derrota".

"¿Darle seguimiento a?"

"Sí. Se trata de las familias nobles que fueron asesinadas en la reciente derrota ".

Desde que perdieron a sus jefes de familia, él tiene que hacer un seguimiento de ellos para que rápidamente decidan sobre un sucesor.

"Si somos negligentes en hacer eso, existe la posibilidad de que sean engañados por los planes de Duke Nürnberg por ansiedad".

Si las rebeliones son causadas en nuestra retaguardia, innecesariamente perderá tiempo y trabajo para reprimirlas. También es posible que nuestras líneas de suministro sean cortadas.

"Teresa-sama, después de imponer una sanción al joven duque Baden, debes asegurarte de que siga esa parte, creo".

"Es como tú dices, Earl Baumeister".

"Aunque es lamentable esta vez, es muy probable que el hijo o nieto del joven duque Baden se convierta en el próximo emperador después de Therese-sama".

Será difícil continuar con los precedentes y pasar el trono imperial al hijo de Therese. Si ella fuerza eso, provocará problemas.

Therese a sí misma tampoco desea eso, creo.

"Sin embargo, ¿funcionará tan bien?"

“La probabilidad es alta. Esto se debe a que las otras cinco familias de príncipe-elector no participarán en la selección del emperador por un tiempo. Incluso si se postularan para las elecciones, sería sospechoso ".

Dependiendo del resultado de la guerra civil, era posible que los hogares arruinados y las alzas ascendentes fueran removidos de los hogares del príncipe-elector.

"¿Qué pasa con Earl Mizuho Country?"

"Probablemente será necesario que se conviertan en un hogar príncipe-elector para estabilizar el reinado del imperio, pero me pregunto si el jefe de familia de la familia Mizuho se postulará para la elección del próximo emperador".

"No. Me gustaría recibir las recompensas que puedo obtener y una posición para la existencia continua de la familia Mizuho, ​​pero me gustaría que me perdonen por algo como convertirme en emperador ".

El Alto Earl Mizuho claramente declara que no tiene ningún interés en la sede del emperador.

Aunque uno no puede decir que es una regla absoluta, probablemente seguirá siendo un hecho por un tiempo.

También obtendrá un escaño en el parlamento y se convertirá en un príncipe-elector que no puede postularse en la elección del emperador.

Al mostrar una actitud de que participarán en la política del imperio y no solo seguirán siendo un país independiente a medias, la desconfianza de los otros nobles también se desvanecerá.

"¿Qué te parece ir con tal agenda, Therese-sama?"

"Muy bien, vamos con su sugerencia, Earl Baumeister".

Hay un significado en lo que yo, un forastero, he dicho de una manera similar a entrar deliberadamente en un campo minado.

Con la intención de Therese, simplemente cambió según mis palabras.

Por supuesto, ya que no tuvimos tiempo de prepararnos por adelantado, todo fue mi propio diseño intencional.

"Sin embargo, Therese-sama, varias familias de príncipes electorales disminuirán después de la guerra, ¿no es así?"

"Se dice que los jefes de familia han sido tomados como rehenes, pero parece que nadie los ha visto. No me sorprendería incluso si fueran asesinados ".

"Por el bien de una regla estable del imperio, será necesario tener al menos el mismo número, ¿no?"

"Supongo que sí."

Las expresiones faciales de los nobles cambian debido a la respuesta de Therese.

Especialmente los Earls y los Margraves entendieron que será posible que se conviertan en príncipes electores dependiendo de su desempeño de ahora en adelante.

Los hogares príncipe-elector son parientes de la familia imperial porque son hogares duque, pero de hecho, con la política de casarse entre compañeros nobles del imperio durante muchos años, hay innumerables hogares nobles que han descendido de una la casa del emperador

Además, dado que los hogares de los príncipes electoras actuales participan en el ejército rebelde, también es posible aplastarlos o apoderarse de ellos dependiendo de las circunstancias.

Eso significa que hay muchas posibilidades para tener éxito en su lugar.

"(Por favor, haz lo mejor y sueña como quieras.)"

Al tratarse de una cuestión de posibilidad hasta el amargo final, definitivamente no se les ha dicho que podrán convertirse en príncipes electores.

En resumen, está bien si la autoridad de Therese ha sido reconocida y si se convierten en activos militares en la batalla decisiva por venir.

“Continuar con la reorganización y la reunión de las fuerzas militares de nuestros aliados. No tenemos más remedio que esperar y destruir a los soldados enviados por el duque Nürnberg ".

"Pero, ¿vendrán a nuestra manera que convenientemente?"

“Vendrán sin falta. Duke Nürnberg tiene que destruirnos para establecer su propia hegemonía. Con el imperio dividido, su conquista del Reino Helmut que podría tener lugar en el futuro no se hará realidad ". (Teresa)

Teresa responde con confianza a la pregunta de los nobles. Con esto, el comando del ejército de liberación se ha consolidado finalmente y los objetivos estratégicos se han reducido a uno solo.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Wend-sama, la carne se asó a la parrilla". (Wilma)

"¿Qué tipo de sabor de salsa debo poner en ella?"

"Sal."

"Wilma, tu elección es dura, ya sabes".

Desde que terminó la reunión, estábamos sosteniendo una barbacoa en el jardín de nuestra casa dentro del campamento.

Era una barbacoa en los baldíos aún invernales y no en el mar del eterno verano, pero no es como si lo estuviéramos haciendo por placer. Es simplemente para acortar el tiempo de cocción y para reducir la carga de Elise. De todos modos, es porque queríamos comer carne.

Como hay una gran cantidad de carne de monstruo que fue madurada con magia, la estamos asando en un fuego de carbón y cortamos vegetales como suplemento.

Cuando comí carne después de haberla bañado una vez que se asó en la parte superior de la malla de alambre, incluso puedo olvidar esta guerra espantosa.

"¿Carne después de una batalla ...?"

Incluso mientras decía eso, Erw, que aparentemente tenía hambre, comía mucha carne.

No es como si los cadáveres y la carne estuvieran conectados. Mis sentidos en este sentido probablemente se han entumecido después de haber visto demasiadas bajas.

Es cruel, pero después de todo eran extraños cuyos rostros ni siquiera sé.

No tiene sentido, incluso si me preocupo por eso.

"(Supongo que también hay partes que no podré hacer si no lo considero así)".

De todos modos, la destrucción de ese dispositivo operado por Duke Nürnberg es la máxima prioridad.

Si no hacemos algo al respecto, las diversas desventajas serán demasiado grandes.

"Querido, ¿estaba bien contigo?" (Elise)

"Supongo que era inevitable."

Mientras comen la carne a la parrilla, Elise me pregunta acerca de mis acciones en la reunión.

Originalmente, abrir la boca no era razonable, pero es imposible para nosotros obedecer a Duke Nürnberg.

En cualquier caso, se pondrá malo si no hacemos que Therese gane la guerra.

"Me quedé en silencio por miedo, pero Wend terminó diciéndolo". (Erwin)

"Está bien, ¿no? Hemos prestado servicios distinguidos después de todo ".

Desde el punto de vista de Erw, probablemente no se parecía a nada más que a mí haciendo lo que me gusta en la reunión.

Ya que obtuvimos el hecho meritorio de haber matado a muchos soldados enemigos usando tácticas, no sería tan malo como pudiéramos escapar de ser castigados de manera imprudente.

Dado que Therese debería estar al tanto de mis objetivos, no he tenido en cuenta esa posibilidad, pero usó mis comentarios sin problemas.

"Dejando eso a un lado, ¿cómo fue la katana orichalcum?"

"Tiene una nitidez increíble".

Parece que casi no hay diferencia en la nitidez con respecto a su capacidad de corte.

Sin embargo, incluso si agrego los tres conjuntos que tuve para forjar Kanesada, solo existen alrededor de 20 conjuntos en todo el mundo.

Incluso si él termina los dos sets restantes, serán solo 22 sets. Entre esos 17 sets son propiedad de gente de Mizuho.

Con ellos siendo tan preciosos, esos eran katanas que cualquiera deseaba.

"¿Qué hay de Haruka y Takeomi-san?"

"Es muy fuerte".

"Es lamentable que sea un artículo prestado".

Mientras que el hermano mayor y la hermana menor comían carne con nosotros, hablaron sobre la magnificencia de la katana orichalcum conmigo.

Con ellos usando muchos términos técnicos, todos terminaron retrocediendo un poco, ya que ambos son terribles amantes de la katana.

El único que los escucha con entusiasmo es Erw, supongo.

"Seguiré prestándolos a ti durante el tiempo que estés trabajando como mis guardias".

"Actuaré de una manera que no avergüence a la katana".

No tiene sentido si un cuerno verde como yo los usa de todos modos.

Como hay una espada de oricalco que recibí de Erw a cambio, creo que será suficiente.

"Por cierto, ¿por qué está nuestro señor aquí?"

"Parece que quiere comer carne".

El Alto Earl Mizuho, ​​Burkhart-san y Doushi bebieron grandes cantidades de alcohol mientras comían carne.

Todos tienen altos cargos en la sociedad, pero según su apariencia, no los puedo considerar como nada más que viejos que se quejan de sus jarras en un bar.

“¡El alcohol hecho en el reino de Helmut es delicioso! ¡Combina bien con la carne!

"También hay un vino raro de 30 años".

"Burkhart-san, por favor vierte algo de eso en mi taza también".

"¿Debo sacar mi brandy aquí?" (Armstrong)

"Fufufufu, mira aquí! Traje el sake de alta calidad 『Drop of the Full Moon』 ".

"¡Oh! ¡Eso suena como un nombre increíble! ”(Armstrong)

"Es un bien de Mizuho que rara vez tengo en mis manos".

"Por todos los medios, sírveme un poco también". (Armstrong)

El espectáculo de los tres que estaban más allá de la mediana edad en años bebiendo alcohol era como un grupo de trabajadores de oficina.

"La batalla en la fortaleza de la montaña Talberg fue terrible".

"No, Alto Earl Mizuho, ​​no fuiste a la montaña Talberg, ¿verdad?"

"Ahora que lo mencionas, es correcto ..."

Aun así, ya que tomó el mando de otro refuerzo, la opinión de Haruka tampoco es tan errónea.

Creyendo que será grosero con nuestros compañeros de armas si no les damos nada, les paso vino y brandy a Toyotsugu-san.

Al pasar vino y ron a los soldados, también di un poco de dinero para expresar mi compasión por los muertos en acción.

Si no fuera por ellos, podríamos haber sido nosotros los que murieron en acción.

"El Señor vino a agradecer, ¿verdad?"

"Haruka-san, sería mejor si no te importa la forma de beber allí".

Como dice Erw, algo como preocuparse por viejos borrachos no tiene sentido.

Se parecen a nada más, tres ancianos que simplemente están bebiendo alcohol, pero Toyotsugu-san se conmovió profundamente porque me entregó dinero para expresar mi compasión y le dijo al Alto Earl Mizuho:

『A pesar de que Earl Baumeister-sama es joven, es espléndido mostrarle consideración. Como agradecimiento le daré a mi hija.

Parece que eso fue lo que dijo, pero como era de esperar, el Alto Earl Mizuho lo rechazó con todas sus fuerzas.

Su verdadero razonamiento es que él quiere evaluar la situación a través de la relación entre Erw y Haruka.

『Parece que Therese-dono está interesado en Earl Baumeister, pero hay muchos nobles que están molestos debido a eso. Si propusiste a tu hija como pareja matrimonial para Earl Baumeister, seguramente habrá algunos que aparecerán, quienes hablarán sobre la posibilidad de un ataque con pinzas de Helmut Kingdom y Earl Mizuho Country contra el imperio.

Para no inspirar tanta cautela, el Alto Earl Mizuho cree que es suficiente si ve la promoción del comercio y el matrimonio entre Erw y Haruka.

"Sin embargo, tiene muchas dificultades en la tienda".

Tengo que destruir completamente el dispositivo de interferencia operado por Duke Nürnberg por mi propio bien.

Por esa razón estoy cooperando con Therese, ya que es indispensable para que gane el ejército de liberación, pero los asuntos internos del ejército de liberación son un desastre.

Aunque podría ser un buen partido para el ejército rebelde, es posible que las voces a favor de un envío de tropas aumenten en el Reino de Helmut si ambas partes continúan la guerra civil durante demasiado tiempo.

Incluso si ganaron y obtuvieron el territorio ocupado, el reino se agotará también si fracasan en el gobierno de ese territorio ocupado.

¿Los que serán felices serán probablemente los nobles que se aseguraron algún territorio?

Sin embargo, si fallan en gobernarlo, terminarán llorando después.

"Tenemos que hacer que Therese-sama haga lo mejor que pueda".

Para el final amargo, fue por mi propio bien, pero también es mi verdadero sentimiento que no quiero ver la imagen de una mujer joven asesinada después de perder en una guerra civil.

"Wendelin, lo siento por varias cosas hoy".

"¿¡Di ah!?"

Una vez que medito sobre la situación de Therese, de repente pude escuchar su voz y mi cara se envolvió en una sensación suave.

"Therese-sama ..."

La voz de Elise, que está a mi lado, es fría, y la razón de esto gradualmente se hizo clara.

Con un delgado vestido de seda, Therese empujó sus pechos en mi cara.

"(Ah ~~~. Qué suave ... ¡No!)"

"Querido, ¿te sientes tan cómodo?"

Por un instante me cautivó esa agradable sensación, pero salí de ella debido a la voz escalofriante de Elise.

"Umm. Relativamente."

Elise daba un poco de miedo, ¿pero traté de responder audazmente mientras mostraba mi dignidad? aquí.

"Therese-sama, creo que ser impropio ..."

"Estoy feliz de que Wendelin haya ido tan lejos y haya hablado por mí en la reunión".

"No es particularmente solo por tu bien, Therese-sama. No soy tan beligerante ... "

Recuerdo haber dicho lo que quería decir, pero no debería haber ido tan lejos como para pelear.

Además, esas eran cosas que simplemente afirmaba por mi propio bien.

"No tienes que ser tímido al respecto. Como recompensa, también puedes disfrutar de mis pechos con todo tu corazón ".

Therese, que tiene más tensión de lo habitual, se enredó contra mí mientras empujaba sus pechos en mi cara.

Cada vez que ella se mueve, la suave sensación de sus tetas asaltan mi cara. Me asalta un sentimiento que hace que mi cordura se vaya volando.

“Ese grupo me desprecia con la excusa de ser mujer. Los comentarios fueron muy útiles ".

"Aunque no soy un noble del imperio ..."

"Como noble de alto rango en el Reino de Helmut, has distinguido los hechos militares de estar invicto".

La subyugación de dos dragones, la disputa con la familia Margrave Browig, el escape de la capital imperial mientras arrastraba a Therese, la primera batalla en el campamento de campo y, por último, los logros militares de esta época en la fortaleza de la montaña Talberg.

No importa en qué país, un noble que ha distinguido los servicios militares será respetado en todas partes.

Esa tendencia es tanto más fuerte debido al largo período sin guerras. Incluso la razón por la que el joven duque Baden se apresuró fue porque quería obtener una posición ventajosa en la elección del próximo emperador mediante la obtención de obras de armas.

Dado que la mayoría de los votantes en la elección del emperador son nobles, los servicios militares distinguidos contribuirán enormemente a la adquisición de votos.

"Aun cuando todavía eres joven, has expresado tu opinión justa y cuadrada y has reconocido a mi propia autoridad como comandante supremo, Wendelin. Gracias a que habla claramente de la situación peligrosa del ejército de liberación, el entusiasmo de esos tipos también se enfrió, creo. Es mío, gracias porque mi orden se ha vuelto fácil. Está bien para ti disfrutar plenamente de mis pechos. Ellos no disminuirán al hacer eso tampoco. Por lo tanto, disfrutar de ellos sin frenar. Después de eso, puedes libremente ...

"¡Por favor, déjalo ya!"

Sin embargo, esta situación no es realmente divertida para Elise.

Ella arranca a la fuerza a Therese y a mí, y luego empuja sus propios pechos en mi cara.

"Los de Elise son un poco flexibles, supongo".

"Wendelin, aunque puede igualarme en tamaño, algo como los pechos firmes de Elise no es divertido, ¿verdad?"

"Son mejores que los tuyos, que se están hundiendo, Therese-sama".

"Esto es raro. Mis pechos todavía no están caídos. Si quieres ver la prueba de eso, no me importa mostrarlas libremente, siempre y cuando sea para ti, Wendelin ".

"¡No hay necesidad de eso!"

Elise y Therese continúan fulminándose con la mirada mientras chispas intensas vuelan entre sus dos grandes montículos, o más bien enormes pechos.

“Entonces, ¿para qué has venido aquí, Therese-sama? Ciertamente, ¿no quieres decir que es por presionar tus senos sobre nuestro esposo? "

Sin un momento de retraso, Ina lanzó una pregunta cargada de sarcasmo en Therese.

Parece que ella también está enojada por la conducta de Therese.

“Mis pechos son un anticipo de la recompensa. Hay una recompensa para Wendelin por el caso de este tiempo ".

Básicamente la recompensa para nosotros se ha convertido en un pago a destajo.

Dado que la recompensa aumentará cuanto más activos seamos, ya se ha convertido en una buena suma de dinero debido a los distinguidos servicios de guerra y la construcción del campamento.

Se decidió que se pagará de una sola vez después de la guerra, pero dado que la suma total probablemente se volverá enorme, también está insinuando la posibilidad de que se pague a plazos.

Originalmente, eso no es bueno ya que está creando deudas hacia mí, pero como parece que el daño al imperio será grande debido a la guerra civil, significa que pagará en cuotas al tiempo que le agrega un interés.

Sería una lucha difícil si no estuviéramos aquí, pero si lo somos, la recompensa será costosa.

Como estará expuesta a una gran desgracia si se niega a pagar, Therese debería estar bastante preocupada con respecto al cálculo del dinero.

Ella podría tener la intención de reducir de alguna manera la recompensa con su ataque de pecho contra mí.

"¿Recompensa?"

“Te daré algo que puedes pagar por adelantado. Un par honorario ".

“¿Un par honorario? ¿Como Katharina?

"Es algo cercano a eso".

De acuerdo con la explicación de Therese, hay muchos casos en los que quienes obtuvieron logros en el imperio son nombrados para un par honorario de por vida.

"Originalmente, quería nombrar un miembro oficial para ti".

"No lo aceptaré".

"Supongo."

Si es un grupo oficial, terminará creando el problema de 『¿Quién será el que lo suceda?』

Mientras sea un par honorario de por vida, no será ningún problema, ya que desaparecerá una vez que muera.

No, eso no es del todo cierto, pero en la situación actual tampoco podemos confirmarlo con Su Majestad.

Siento que habrá problemas para nombrar un par honorario a un noble de un país extranjero, pero rechazar ese tipo de recompensa será casi grosero.

En la situación actual, probablemente no tengo más remedio que aceptarlo.

“En realidad, también quiero nombrar a uno para Doushi y Burkhart, pero si hago demasiado, también aumentarán los problemas. Wendelin, si eres tratado como noble en el imperio, también podrás expresar tu opinión en las operaciones militares de ahora en adelante ".

El resultado será que no sea reclutado para algo como la captura de la fortaleza de la montaña Talberg en una situación en la que no se sabe para qué, como el otro día.

Si lo considero ahora, la posición de un mercenario es verdaderamente insegura.

Existe la posibilidad de ser tratados como herramientas desechables contra aquellos que son hostiles. No tendría más remedio que aceptarlo.

Entonces, una vez más, si considero que está atacando con atractivo sexual, es un punto débil realmente detestable por el que va.

“Realizaremos la ceremonia oficial de condecoraciones mañana, pero se te otorgará el rango de corte de un Conde honorífico. "Desde que recibirás una anualidad hasta que mueras, no creo que haya ningún daño en aceptarla".

"Buena pena ... Me pusiste en una situación en la que tengo que aceptarlo ..."

"Es porque estoy obligado a actuar así como la duquesa Philip. Pero, es la verdad que me gustas como hombre, Wendelin. Absolutamente nunca lo dudo ”.

La historia de Therese terminó en ese punto.

Luego, como si fuera posible de su atuendo, ella tiene la intención de participar en la fiesta de barbacoa que hemos organizado.

Ella recibió de inmediato una taza de sake y un plato con carne de Haruka.

"Este tipo de comida informal es divertido".

Therese se sienta en el asiento del lado opuesto de Elise y bebe un poco de vino.

Ebbo, que la está protegiendo por detrás, frunció el ceño hasta un grado que nadie entendió.

Para empezar, Therese era la persona más importante para ese tipo y él me odia.

Therese le otorgó el honor de que ella viniera a mi fiesta privada, me contó sobre la concesión de decoraciones y, además, presionó sus pechos contra mí abrazándome.

Si fuéramos enemigos mutuos, sin duda vendría apuntando a mi cabeza.

Sin embargo, si lo intentara en la situación actual, lejos de caer en desgracia, Teresa se convertiría en un blanco para el castigo.

Debido a que no es tan idiota, se asignó a sí mismo para trabajar como fiel retenedor de Teresa.

Sin embargo, en su corazón probablemente está furioso.

"(Supongo que Ebbo me ignora al pensar en mí como aire). ¿Está bien para ti aparecer en ese lugar?"

"Después de todo, le he confiado bastante trabajo a Alfons".

"Eso es, mis condolencias ..."

En consecuencia, espero que Alfons no esté aquí.

Si hubiera retrocedido un poco en el tiempo, probablemente habría participado felizmente en tal evento.

"Dios mío, ¿quieres hacerme emperatriz? ¿O no? Me puedo relajar en este tipo de evento ".

Therese podría estar cansada de manejar a los nobles que la desprecian porque es una mujer y debido a la gran responsabilidad que acompaña a la posición.

"Es bastante difícil, ¿no?"

"Como estoy dejando el gobierno a otra persona, no puedo decir nada". (Katharina)

Elise y Katharina la miran con simpatía, pero eso se detiene de inmediato.

Therese se aferra repentinamente a mi brazo y presiona sus pechos contra él.

"Es muy difícil para mí. Por favor, apoyadme de ahora en adelante como Earl honorario ". (Teresa)

"¿Qué estás haciendo de repente?"

“『 Tormenta 』, ¿eh? Es porque Wendelin que ahora también sirve como noble del imperio es un evento auspicioso. Los funcionarios mezquinos de ambos países que aman los precedentes tratarán de fastidiarlo, pero esas cosas naturalmente se calmarán una vez que Wendelin y yo obtengamos logros mientras estamos cerca. También tenemos que llevarnos bien unos con otros ”.

"¡Por favor, piensa en las miradas públicas!"

"En este evento?"

Dado que este evento se trata como comer en mi casa, básicamente se ignora la igualdad y el estatus social.

En realidad, el Alto Earl Mizuho, ​​Burkhart-san y Doushi levantaron un escándalo mientras bebían el alcohol juntos.

"Con solo ser un gran alcohol, es lo mejor".

"¡Penetra a través de los órganos!"

"Ustedes dos son resistentes. ¡Bien! ¡Perder en la bebida aquí no es digno de la reputación de Alto Earl Mizuho!

Probablemente porque no quieren involucrarse, hacen más ruido del necesario al dejar de lado sus filas.

"Erwin, tú también bebes!"

"Será molesto si no puedes beber hasta cierto punto ahora que te has convertido en un adulto. Aquí, bebe esta taza de sake dentro de un conteo de 3. "

“He traído un shochu con alto contenido de alcohol. Lo beberás después de diluirlo con jugo de fruta de Kabos, Primer Retenedor de Earl Baumeister ".

"No puedo beber tanto de repente ..."

Erw, quien quedó atrapado por los tres, tenía una cara roja brillante después de que le ofrecieron grandes cantidades de alcohol.

Es completamente como un recién llegado que fue atrapado por su superior en la fiesta de bienvenida de la compañía para los novatos.

"Ese lugar allá es una excepción".

Elise desvió la mirada de Erw, que busca ayuda en los alrededores.

De hecho, podría tener un buen carácter.

“Si lo hago en una ocasión oficial, se volverá problemático debido a toda la formalidad. Por lo tanto, aspiraré a un evento como este. ¿Tienes alguna queja sobre eso?

"Es decir…"

Debido a la pregunta de Therese, Katharina se enfurece con sus palabras al principio.

Sin embargo, aparentemente habiendo encontrado algo, inmediatamente se dirigió al contraataque.

"¡Hacerlo! ¡Para seducir al marido de alguien frente a mí que es su esposa! Incluso si consideras la diferencia en el estatus social, ¡eso es ilegal! ¡No es más que un hecho problemático e imprudente! ”

"¡Oh! Ese es un argumento sólido ".

Therese aceptó las fuertes críticas de Katharina sin enojarse.

"¡En ese caso!"

"No te importa. Incluso si hay innumerables mujeres alrededor de Wendelin, no me importará en absoluto. Para empezar, un hombre como él es alguien con quien las mujeres compiten. Además, si me convierto en esposa o amante oficial, tampoco será ilegal. "

"Qu- ..."

Debido a la declaración que Teresa declaró audazmente, la expresión de Katharina cambia como si se hubiera extraído la malicia.

"Caray. A pesar de que nadie me molestaría si yo fuera un hombre ".

Ciertamente, es como dice Teresa.

Un príncipe-elector masculino puede solicitar que la mujer noble que él cree en su esposa.

En ese caso, es una verdad que los nobles lo terminarían diciendo algo como "Ser fantaseado por Duke", ¿no es eso un honor para esa joven? "

"Duke Nürnberg es un conservador obstinado que también se basa en recordar los viejos tiempos. Si ese hombre se convierte en emperador, probablemente se volverá demasiado opresivo para una jefa de familia. Solo eso hace que valga la pena derrocarlo. Es alguien a quien quiero terminar rápidamente ".

Therese ha estado cargada de dificultades desde que era una niña pequeña.

Una vez que se dieron cuenta de eso, Elise y los demás no pudieron decir nada.

"(Pero, ella también es una zorra.)"

Después de inducir la simpatía de los demás, Therese disfrutó de la comida y el alcohol durante unas dos horas después de eso, mientras que unía los brazos conmigo.

"Therese-sama".

Cuando Ina, quien se dio cuenta de la intención de Therese, intenta arrancarla, usa otro comentario que apela a otra dificultad a continuación.

"Tienes que evitar que los que se oponen a la ceremonia de entrega de condecoraciones de mañana".

"..."

Debido a que ella sabe de mis sentimientos que está mal si no voy a la capital imperial para destruir ese dispositivo, Ina apretó los dientes con ira mientras no podía detenerla.

"Ina-chan, eres inesperadamente persistente".

"Es necesario creer en Wend-sama aquí".

Wilma y Luise tienen expresiones de haber renunciado completamente.

Al observar mi estado de seriedad tratando de evitarlo, uno podría pensar que Therese es algo así como un tifón.

“Voy a soportar un poco de coqueteo. Soy una mujer adulta después de todo ". (Luise)

"Sin embargo, será un retiro forzado si ella busca algo como un hecho consumado".

Sin embargo, declararon que se librarán de ella por la fuerza si ella trata de usar la fuerza con la mano.

No importa cuánto pueda usar la espada Teresa, ella no debería poder ganar contra la fuerza de combate de Luise y Wilma.

"Las pequeñas entre las esposas de Wendelin pueden dar miedo ..."

Therese retrocedió un poco debido a la declaración de esas dos.

"Me divertí hoy. Volveré aquí de nuevo ".

Es cuestionable si fue pacífico, pero la fiesta de la barbacoa, incluidos los intrusos, terminó a salvo.

Hoy sucedieron varias cosas, pero como estoy agotado, quiero irme a dormir pronto.

"Querido, no puedes mostrar ningún descuido hacia Therese-sama. A partir de ahora no dormirás solo. "

Una vez que entro en el dormitorio, Elise me está esperando mientras lleva puesta una bata. Se ha decidido que voy a dormir por turnos con mis esposas de nuevo a partir de hoy.

"Como ya es tarde, no me importa dormir normalmente juntos. Eso es porque parece que ella comenzará a hacer visitas furtivas si solo eres tú, Wendelin-sama ".

No había nadie más aparte de Therese que hiciera eso, pero ciertamente, la posibilidad de que eso suceda es alta.

Ya que ella es la comandante en jefe de los guardias dentro del campamento, sucederá de una manera u otra.

"Vamos a dormir juntos entonces? Hoy solo será dormir, ya que tengo sueño después de todo ".

"Eso está bien conmigo por hoy. Sin embargo, tengo una sola solicitud ".

"¿Solicitud?"

"Sí. Es algo que escuché de Ina-san antes. Si una mujer usa los brazos del hombre como almohada en ese momento ... ¿no es bueno?

Elise, que me pregunta con los ojos vueltos hacia arriba mientras se siente avergonzada, era adorable de una manera diferente a Therese.

"Está bien conmigo. ¿Dormiremos temprano entonces en preparación para mañana? "

"Sí."

Una vez que le permito usar mis brazos como almohada, Elise se duerme de inmediato como si se sintiera aliviada.

Ella no ha participado en la batalla directa, pero dado que no existe un campo de batalla sin personas heridas, Elise, quien estaba a cargo de la curación, debería haber estado ocupada.

"Buenas noches, Elise."

Exhausto por el uso continuo de la magia, cerré los ojos y me fui inmediatamente al mundo de los sueños.




Comentarios

  1. Aunque quiero que se tire a Terese... La verdad se esta pasando con lo intensa... Pero creo que con mas razón deberían dejar que le de su gusto de una vez para que deje de ser tan fastidiosa con lo mismo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6