I’m a NEET but when I went to Hello Work I got taken to another world, - Vol6 - Charla 1


Titus san Melancólica




Una vez que Titus llegó al País Elfo, recibió información del equipo de reconocimiento, lo que le da una buena comprensión de la situación actual en la guerra. El ejército de monstruos se redujo enormemente en número y el Rey de la Tortuga de Tierra ya fue derribado. Sin embargo, eso significa que los elfos deben haber luchado duro en la línea del frente. Los elfos probablemente perderán todas sus fuerzas de combate en el corto plazo.

Una vez que recibió un informe que dice que el enemigo ha desplegado grandes especies, ella inmediatamente ordenó a todos que comenzaran a atacar sin dudar, y los aventureros respondieron. Es un gran trabajo controlar la influencia en el campo de batalla. Al derrotar a los enemigos por última vez la fuerza conservada en el momento adecuado, los monstruos podrían haberse rendido en el País de los Elfos.

El asunto en cuestión ahora es que Masaru fue quien redujo enormemente los ejércitos enemigos hasta ahora. Esa información no es creíble ya que son solo una fiesta de aventureros de rango B.

*************************************************** ***************************************************

"Con esto dicho, me gustaría recompensarlos generosamente por su valiente servicio".

“Por supuesto, prometo recompensarlos lo suficiente. Fue realmente en el último momento. Me estremecí por el hecho de que, ¿qué pasaría si Titus no pudiera llegar a tiempo? "

Ese sería el escenario que todos nos negamos a imaginar. Pero Masaru y su grupo no fueron derrotados en esta guerra, es lo que Lily sama trató de transmitir a Titus, pero lo que veo son los aventureros que tienen expresiones de alivio.

"Escucha, Titus. Si la historia sobre Masaru y las hazañas de su partido se filtra, las cosas serán terriblemente malas. Por favor tenlo en mente."

"Sí. Déjamelo a mí, princesa.

Una vez que se le ha confiado algo, Titus definitivamente lo hará. Sin más preámbulos, ella rápidamente transmitió el mensaje a los departamentos involucrados. Toda la información relacionada con la fiesta de Masaru se inventó de alguna manera durante el tiempo de confusión en esta guerra final. Ella lo hizo a todos los elfos involucrados en poco tiempo.

Comenzando por derrotar al Rey de las Tortugas de la Tierra, continúa atacando en diferentes campos de batalla, matando a muchas de las fuerzas de los monstruos, y finalmente convocando a un dragón, Masaru realmente es una pieza importante en esta guerra. No sorprende que la información sobre él sea controlada. No me molesté en preguntar por la razón.

La inconsciente Titus, sin ninguna pista, no se da cuenta de que Masaru es el que da instrucciones para mantener su secreto.

“¡García dono, todos! Presentando a mi señor, Liliane sama ".

En el momento en que una verdadera Princesa Elfa hace su aparición, todas las expresiones de los aventureros se pusieron lívidas.

“Durante este tiempo de emergencia, muchos se han unido a este País Elfo y finalmente nos han salvado. ¡Esta petaca de Liliane Dora, por la presente dedica el mayor aprecio a todos ustedes y a los aventureros! "

Cuando el sol se ha puesto, dejamos que todos los aventureros se queden dentro del dormitorio residencial. Al día siguiente, todos fueron invitados al palacio real, se les dio la palabra de gratitud y hospitalidad directamente del Rey y la Reina, en general se les dio una agradable hospitalidad.

Titus se enorgullece de cantar sobre los logros del aventurero en esta guerra. Luego fueron recompensados ​​con dinero, accesorios, los elementos elfos hechos a mano y muchos más.

Basándome en la discusión con los aventureros participantes, traté de asegurarme de que sus recompensas valgan diez veces el valor de mercado. Es una búsqueda que involucra sus vidas en el riesgo, por lo que esa cantidad es perdonable.

Bajo el minucioso arreglo de Titus, los aventureros disfrutan de una visita al Elf Country, participan en una fiesta de baile por la noche, se alojan en las lujosas habitaciones del castillo real, son atendidos por la elfa, todos regresaron felices a la fortaleza en el la mañana siguiente.

*************************************************** ***************************************************

"¿Masaru y los demás todavía no están aquí?"

Después de que todos los aventureros fueron enviados de vuelta a casa, el Rey Elfo preguntó a Titus. Titus es la que maneja todos los asuntos relacionados con los aventureros.

"Esas personas son capaces de usar Gate. En cualquier momento a partir de ahora, estoy seguro de que volverán para reclamar sus recompensas ".

"Me han dicho que esperarán hasta que la situación en este país se haya estabilizado".

"¿Dónde residen?"

"Eso ... tal vez en la fortaleza o lugar cercano. ¿Debería preguntar al gremio de aventureros si quieres?

"Absolutamente no deberíamos hacer eso. Si realmente lo hizo, asegúrese de hacerlo confidencial, no debemos exponer su estado de ánimo ".

"Pero, ¿cuál es el daño si seguimos esperando por ellos?"

“Ya preparamos las recompensas para ellos. Estoy seguro de que estarán encantados ".

Titus le contó al rey y a Lily sama sobre las salas de regalos que se habían preparado para ellos.

“Originalmente, estas eran todas las remuneraciones que preparé para los aventureros que contraté. Como quedan cantidades considerables, como es, decidí incluir esto para sus recompensas ".

Ella explicó mientras mostraba todos los artículos.

Quedan varias piezas de artesanía y armaduras de los Elfos, pero las joyas y otros accesorios preciosos quedaron prácticamente intactos, con no menos de 1000 unidades. Los accesorios no son populares entre los aventureros, es por eso que la mayoría de ellos se quedan aquí. Sin embargo, dado que la fiesta de Masaru está compuesta por todas las mujeres, Titus creyó que será popular entre ellas.

"Sobras……?"

"Mis más profundas disculpas, princesa. Sé que suena mal, pero esto es todo lo que nos queda ".

Si decidieron vender todo esto, lejos de la mansión, el dinero que ganarán es suficiente para comprar el pueblo entero, si es lo suficientemente pequeño. Titus creía que esto era demasiado, pero como todo estaba preparado con la intención de ser un regalo como recompensa, no hay problema en darles todo esto. Además, reciben todos los respetos y afectos directamente de la princesa. Ella realmente debería pensar en su estado como miembro real.

"Esto no es suficiente".

"¿Eh?"

"Lo que Lily dijo es correcto. Esto no es suficiente. Incluso si exigen la mitad de este país, no hay manera de que podamos rechazarlo ".

Lily sama se dio cuenta de la expresión de desconcierto de Titus, lo que indica que no entiende lo que dijo el rey.

"... Titus. ¿Le preguntaste a alguien sobre el logro de la fiesta de Masaru?

Pensando cuidadosamente, Titus recordó que ni Lily sama ni Masaru le han explicado la situación en absoluto. Titus tenía que manejar a los otros aventureros, así que ella no tenía tiempo.

"He oído que derrotaron al dragón".

"¿Eso es todo?"

"Hacer suficiente mérito como escoltas de su Alteza Princesa ......"

"Primero, Masaru venció al Rey Tortuga de Tierra".

"Qa? ¿¡Ellos son los que derribaron al Rey Tortuga de Tierra !?

“Masaru lo hizo todo solo. Además, tiene una gran reserva de maná. Incluso en comparación con todos los demás, nadie tiene tanto mana como él ".

La falla de los elfos durante el contraataque. Lily Sama también le contó cómo Masaru empuñaba cinco bengalas.

El rey debe haber sido informado por el otro. Esta es la primera vez que escucho la historia completa de Lily Sama. La pregunta ha llegado durante la hora de comer.

Después de que Lily sama habló sobre eso durante una hora, Titus se quedó con una cara azul.

"Esa ... mi actitud hacia Masaru y sus compañeros ......... no, he sido grosera con ellos".

Después de que Titus lo pensara bien, se dio cuenta de que lo había estado mirando desde que se conocieron. Incluso cuando se despidieron, su forma de actuar era inaceptable.

Parecen ser un grupo educado en el exterior, tal vez ... no, definitivamente están molestos. ¿Qué les dije a esos grupos?

[Ustedes lo hicieron bien.]

Eso no es lo único que dije.

[Te daré mi agradecimiento en el futuro con seguridad.]

Eso fue lo que dije, pero ni siquiera les pedí un método de contacto. Si lo desean, habrían venido a reclamar sus recompensas en cualquier momento.

Han pasado dos días desde entonces. Con su magia Gate, pueden venir aquí en cualquier momento desde cualquier lugar donde se encuentren.

"¿Qué les has dicho?"

"Mis más profundas disculpas, mi rey ..."

Titus se arrodilló sobre una pierna y luego explicó lo que estaba sucediendo.

"Como se esperaba, vamos al Gremio de Aventureros en la fortaleza ahora".

"No puedo hacer eso, padre. Puede llevar a la divulgación descuidada de su información ".

En este momento, Titus, finalmente entendió la razón por la que Masaru les está pidiendo que guarden silencio sobre él.

"Entonces, ¿qué más debemos hacer?"

"Nada. Masaru él, ese tipo ha estado preocupado por esta situación desde hace un tiempo. No quiero hacer nada que empeore las cosas ".

"Si eso es lo que estás sintiendo".

"No te preocupes, padre. En lugar de eso, ¿por qué no volvemos a pensar en los regalos para la fiesta de Masaru antes de que vinieran aquí en cualquier momento después de esto? "

"Tienes razón. Titus, ve y ayuda a Lily. Como la orgullosa raza Elfo, prepara recompensas adecuadas para ellos ".

"Sí, déjamelo a mí!"

En su mente, Titus pensó que era afortunada ya que sus errores fueron señalados antes de que los grupos decidieran visitarlos. Si ella continúa así sin ser consciente de sus errores, su rudeza sería exagerada.

Ojalá la princesa tenga razón. No se sentirán ofendidos, espero.

*************************************************** ***************************************************

Después de que se despide de su reunión con el Rey, Lily sama invitó a Titus a su habitación para hablar.

"¿Qué pasa, princesa?"

"En realidad, hay algo que no le conté a mi padre".

"E, eso es ......"

La cara de Titus se oscureció de nuevo. Desde que terminó la guerra, Lily sama estuvo alegre durante mucho tiempo, pero ahora tiene una expresión sombría.

Esto debe estar relacionado con mis conductas problemáticas. Durante esa situación, Lily sama guarda silencio para protegerme ...

Titus puede sentir un sudor frío en su mejilla.

"Lo que dije estaba mal. A diferencia de lo que le conté sobre la fiesta de Masaru en este momento, en realidad no les molestaron las recompensas ".

"Yo, ¿es eso así?"

"Umu. No se quejarían aunque recibieran una compensación cero ".

"Son aventureros, ¿verdad?"

Incluso para los aventureros contratados por Titus, aunque no hay una manera de recompensarlos con sus pagos si el país se destruye, al menos se les prometieron recompensas una vez que tienen éxito. Es impensable que haya alguien por ahí que no se preocupe por las recompensas, incluso después de luchar con su querida vida.

“No son un aventurero ordinario. En mi opinión, Masaru podría ser un héroe ".

"Héroe ...... dijiste?"

Ciertamente, Masaru, quien derrota sin ayuda al Rey Tortuga de la Tierra, debe poseer un poder tremendo. Un sumo sacerdote, un oficial de la verdad que usa magia de invocación, usuario de la magia Gate. Este grupo de aventureros tiene demasiadas personas con talento.

"Basado solo en su habilidad, puedo decir que encajaba en el papel del héroe ..."

El oráculo es lo que más importa. Durante varios cientos de años, hubo muchas personas poderosas, pero no existió ninguna persona certificada como héroe.

"Angela dono sigue insistiendo en que estas son todas las orientaciones de Dios muchas veces".

Pero para un sacerdote, son solo su frase genérica.

"Por supuesto, eso solo es un argumento débil. Sin embargo, ¿qué pasa si recibieron un oráculo?

“¿¡Sostuvieron el oráculo !?”

"No hay confirmación. Por eso quiero pedir la opinión de Titus.

"Si, princesa."

"¿Cómo se dio un oráculo en general?"

"Si no se equivocan, las palabras de Dios harán eco directamente en las cabezas de los sacerdotes y las doncellas del santuario".

"Dicho esto, incluso si hay un oráculo, no hay forma de que la otra parte lo sepa".

"Por esa razón, el oficial de la verdad ... ah."

“Correcto, esa Verdad Oficial. Y ese Verdad Oficial dijo exactamente eso. Masaru no perderá ante nadie ”.

"Pero incluso si el sacerdote y el oficial de la verdad estuvieran allí, no sabemos si el oráculo vital estaba allí o no".

"Tan pronto como el lado de Titus y el nuestro derrotaron a los dragones, Masaru soltó que la [La búsqueda es clara], así que lo que he escuchado".

"Búsqueda, dijiste?"

"Correcto. La búsqueda está despejada, hemos ganado. Cuando observo a las tropas enemigas, hay una confusión de que estaban comenzando a admitir la derrota ".

"No entiendo sobre la búsqueda, pero él dijo eso, ¿y los monstruos se estaban retirando?"

"Su tiempo es muy sospechoso. La fuerza demonio frente a nosotros ha admitido la derrota. Pero también hay otros campos de batalla, entonces, ¿cómo puede él conocer la situación sin verlo él mismo? Sin embargo, Masaru parecía bastante confiado, cuando dijo que la búsqueda se había completado, ni siquiera observó el campo de batalla. Como si tuviera otros métodos para observar la otra parte de los campos de batalla. Después de que dijo eso, decimos que los demonios admitieron la derrota, terminando así la guerra ".

"Entonces, ¿ese es el momento en que recibió el oráculo?"

“Masaru dijo que ya era demasiado tarde para que él regresara. Después, el mensajero entró en contacto conmigo. Luego recibimos informes de que los monstruos están apareciendo por todo el lugar ".

"Es decir……"

¿Héroe? Si esas personas son héroes legítimos ...

"Al ser testigo del poder del partido Masaru de primera mano, me aterrorizo ​​un poco. Durante nuestro descanso, todos cambiaron mucho, así, pregunté indirectamente ".

"Sí."

"En ese momento, dijo Masaru. [Hemos llegado lejos para salvar al País Elfo. Aparte de eso, no pediremos otra cosa. Esto es lo único que deseamos. ”

Si no están de buen humor, no tengo más remedio que disculparme muriendo ...

"Al igual que lo que dijo antes, no pidió una recompensa hasta el final, y así volvió a casa".

“……”

"¿Qué piensas, Titus?"

"En un caso poco probable, por favor incluya mi cuello junto con sus recompensas. Espero que sea suficiente para servir de disculpa ".

"¡Espera espera! ¡No estamos hablando de ese tipo de cosas!

"Pero, princesa".

"Te he dicho. No exigirán nada y absolutamente no tolerarán tal acto. Los he estado observando durante todo un día. Se ayudan mutuamente, preocupados por los elfos desde el fondo de su corazón, luchando mientras arriesgan sus vidas ".

"Si es así, entonces he sido extremadamente grosero con ellos".

"Entonces, Titus piensa que también son héroes, ¿verdad?"

"Ahora que he oído hablar de su historia, creo que sí".

"Es suficiente. Con esta revelación, tu determinación no es necesaria. Nunca querrán tu cabeza junto con sus recompensas ".

"Pero, ¿qué debo hacer entonces ......"

“Masaru quiere ocultar su identidad como héroe. Debemos respetar su decisión ".

"Eso es ...... tienes toda la razón. Para hacer un escándalo es ... "

"Titus no tiene que hacer nada. Por favor, sigan preparándose para sus regalos. Qué, no te preocupes. Cuando llegue el mañana, nos llevaremos bien.

"Si, princesa."

"Hay otra cosa. Tengo una buena idea. Personalmente, entraré en la fiesta de Masaru, prestándole mi ayuda. Lo apreciarán, incluso si están enojados con Titus, lo harán ...

Sin embargo, la silueta de la fiesta de Masaru no se pudo ver durante días. Lily Sama declaró que lo recogerá y lo traerá de vuelta aquí.

Mientras los espera, Titus pregunta si debería presentarse como su esclava, pero como dijo Lily sama, Masaru no solo la rechazó, sino que también rechazó todas las recompensas otorgadas por los elfos, y humildemente dijo que un jabón es todo lo que deseaba.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6