I’m a NEET but when I went to Hello Work I got taken to another world - Vol6 - Cap 10


Canción del espíritu



Mientras examinaba los muebles y el arma con cuidado, mi Detección detectó muchos signos de personas que ingresaban al castillo.

Son los elfos los que participan en la ceremonia.

"Um, Lily sama. ¿Es necesario celebrar una ceremonia? Ya recibí suficientes recompensas como están, si es posible me gustaría evitar la difusión de información sobre nosotros ".

Mientras Lily sama está esperando que apreciemos los regalos, la llamé.

"Lo siento, nos preocuparemos si te niegas a celebrar esta ceremonia de victoria. A todos les gustaría agradecerles. ¿Preferirías hacerlo separado?

Ciertamente, es mejor ligar todas las cosas de una vez, en lugar de revisarlas una por una.

“Con respecto a la información sobre usted, he emitido un reglamento para evitar que todos hablen de ello. La información nunca se filtrará desde el lado de los elfos, por lo que Masaru no tiene que preocuparse ".

Si eso es así, entonces tendré que prepararme. Durante la ceremonia, me esconderé detrás de Ellie y mataré mi presencia.

“Sin embargo, hay algo que me gustaría aclarar con Masaru antes de comenzar la ceremonia. ¿Qué es una "Búsqueda"?

Búsqueda. Exploración, misión. En este contexto, una misión es más apropiada. Aunque el significado se considera común, la palabra no parece usarse mucho aquí.

Cuando terminó la guerra, dije involuntariamente "Misión borrada". ¿Lo recordó de aquella época?

Me preguntaba si ella se había olvidado de eso en medio de la confusión. Incluso si ella lo recordara, pensé que ella habría pensado mucho más en eso antes de preguntar.

"Un trabajo del gremio, algo así, supongo ..."

“El gremio de aventureros solo fue informado de las noticias una vez que tu grupo se hubo marchado de la fortaleza. Masaru no debería haber tenido suficiente tiempo para asumir el trabajo recién solicitado. Además, ¿por qué dijiste "claro" en ese momento? Claramente, en ese momento, es posible que hayas visto la derrota de nuestro enemigo, pero no hay forma de que puedas prever el final de toda la batalla. ¿Quizás eso fue solo temporal y luego comenzarán a reagruparse? Sin embargo, cuando juzgaba la situación, sonaba muy confiado ".

Si no se equivoca, el momento en que dije que era extraño.

"La búsqueda, también. Lo escuché en el gremio de aventureros, usualmente usan el término "solicitud", y ninguno de ellos ha usado la búsqueda antes. ¿Quién es el que te dio esta búsqueda? ¿Cuál fue el contenido?

¿Le cuento todo a ella y le pido que lo guarde en silencio, o debo ejercer mi derecho a guardar silencio ...?

Pero, me pregunto cuál es la intención detrás de este interrogatorio.

"El poder que has demostrado, es mucho más que extraordinario. Incluso el antiguo héroe en la historia no tiene un poder tan llamativo ".

Héroe. Justo como se esperaba, esa palabra saldrá en esta conversación.

"Ya ves, Lily sama".

¿Qué tengo que hacer? Cada vez que tenemos conversaciones, es mi deber tomar la decisión final.

Independientemente, Lily sama continúa.

“Los ancianos están diciendo que los demonios se están militarizando actualmente. Tal vez, el Rey Demonio realmente fue revivido ".

"Hemos estado manejando asaltos masivos de monstruos desde antes de que yo naciera. Pero esta vez, también han incluido al Rey Tortuga de Tierra. Incluso los ancianos en este país han declarado que, los demonios se han unido una vez más bajo el Rey Demonio. Suena estúpido al principio, pero después de escuchar la historia de la princesa, no podría estar más seguro ... "

Titus complementó la explicación con más detalle.

Rey Demonio. Me pregunto si un Rey Demonio fue realmente llevado.

Al darse cuenta de que algo es extraño entre nosotros, Sati y Tilika vinieron a comprobarlo.

"Hace cientos de años. Por primera vez, nació un Rey Demonio. Dios nos envió un héroe, y al final, derrotó al demonio ".

"¿Por qué el Rey Demonio resucitó?"

Malo. Salió un poco de vómito. Me siento enfermo.

Anne y Ellie también vienen aquí.

"No lo sé. Si Masaru es el héroe, es razonable pensar que el Rey Demonio también ha regresado, es lo que pensé ".

“De esa manera, el orden será el contrario. Además, no soy un héroe. ¿Cierto, Tilika?

"En este día, Masaru no es el héroe".

Bien, buen seguimiento, Tilika.

Este es un Oficial de la Verdad que lo dice, Lily sama dejará su duda pronto.

"Es demasiado rápido para ti etiquetar a alguien como héroe solo porque esa persona en particular es un poco más fuerte que el promedio. No solo eso, ¿por qué yo? ¿No son todos los demás anormalmente fuertes también? "

Tilika, que puede invocar a un dragón, y Ellie, que es un héroe maníaco. Creo que ambos están calificados para ser el héroe.

"El que dijo la palabra" búsqueda "eres tú, Masaru. Todas las decisiones las tomó usted también. Ahí fue cuando me vino a la mente, lo sospechoso que eres ".

Durante la guerra, me vi obligado a mostrar todo mi poder. En ese momento no tuve tiempo para pensar en las repercusiones. Además, hoy es el día en que lo decidí todo.

"Si comparas el poder de Masaru con el héroe del pasado, puedo decir esto con certeza, que estás equivocada, Lily sama".

Ellie que ha regresado se adelanta y hace un seguimiento.

“Sin embargo, ningún aventurero ordinario se negará a recibir las recompensas, especialmente después de arriesgar sus vidas. Otros aventureros aceptarán encantados la solicitud una vez que se les prometan recompensas. Además, ¿por qué debes ocultar tu fuerza? Junto a ti eres un sacerdote y un oficial de la verdad. Usted afirmó que eran sus esposas, pero eso no disipa el hecho de que es sospechoso ".

"Pero, traté de huir. La única razón por la que me quedé fue porque me convencieron. No necesito las recompensas porque también obtengo lo suficiente del gremio de los dos dragones que planeo vender más adelante. Oculto mi fuerza porque las cosas se ensuciarán una vez que todos lo sepan. Ambas mujeres se convirtieron en mis esposas por coincidencia ".

Recompensas, eh. La experiencia que acumulamos desde el campo de batalla es suficiente. Además, tengo recompensas al eliminar la misión, dos dragones y, más que nada, solo quería volver a casa en ese momento.

Además de eso, los otros aventureros también estaban dispuestos a arriesgar sus vidas por nada, ¿verdad? Los contratados por Titus.

"¿Es así ...? Pensé que la razón por la que me estás pidiendo que mantenga en secreto la información sobre ti mismo es porque temes que se extienda al lado del demonio en el peor de los casos".

"Sé que ha prometido mantener esto en secreto, pero ¿ha discutido esto con otras personas?"

"Las únicas personas con las que he hablado con respecto a este asunto son Tito y Patos. Confirmarlo es mi máxima prioridad.

Entonces, todavía estoy a salvo. Pero si los demonios se están moviendo entre bambalinas, aunque no soy un héroe, si el hecho de que yo fuera un apóstol estuviera expuesto ... de todos modos, lo hice de manera espectacular durante la batalla anterior. No será divertido si las personas me vigilan ahora.

"¿Hay alguna posibilidad de que me estén marcando los demonios?"

"Yo iba a consultar contigo sobre eso también. Hemos gastado mucho para asegurarnos de que no se esté hablando de ello. No hay ninguna preocupación en el lado de los elfos, pero como muchos te han visto en el campo de batalla, deberías tener cuidado ".

Deberían haberme visto disparar magia grande, pero me estaba escondiendo detrás de la pared. Todos los enemigos dentro del rango visible deberían haber muerto para entonces. Lógicamente, no debería haber ningún ojo interesado en observarme durante esa batalla. Incluso entre los elfos, un usuario de la clase Flare no es tan raro.

"¿Existen los demonios?"

"Ellas son. ¿No les conté sobre los elfos traidores? Hace bastante tiempo, parece que había elfos que libraron una guerra. Son elfos de piel oscura con grandes pechos. Tienen casi la misma apariencia que los humanos, por lo que a menudo se confunden. A veces, también invadieron los asentamientos humanos ".

Después de esta guerra defensiva, me encontré con muchas historias sobre demonios.

"¿No es tan malo?"

"No lo sé. Sólo hay una pequeña información sobre los demonios. Matamos a los traidores inmediatamente después del descubrimiento. Nunca los hemos atrapado vivos. Pero, ¿estamos realmente equivocados? Si eres un héroe, entonces puedo convertirme en tu aliado ".

Veo. Al igual que Ellie, ella quiere convertirse en una compañera de héroe.

"Como princesa, ¿es posible que te conviertas en un aventurero?"

Nuestro propio héroe maníaco, Ellie, la interrogó.

"Si Masaru sama es un héroe, una persona con una calificación de héroe, entonces es posible confiarte la Princesa".

“Masaru ya rechazó nuestras recompensas. Pensé que esta vez no estaba mal. Además, Masaru salvó nuestras vidas. Una deuda de vida debe ser pagada con otra vida ".

Quizás es un mal movimiento rechazar todo desde el principio.

Cualquier persona normal estará muy encantada con estas recompensas, pero no yo. Todo lo que quiero es que mantengan mi fuerza en secreto del público.

Nuestras vidas casi se perdieron cuando los dragones salieron. He decidido dejar de recurrir a los ataques suicidas.

"Si eres un héroe, el Rey me dará su permiso para que te acompañe".

"Lamentablemente, no soy un héroe".

"Continuando, Masaru sama, ¿qué hay de la búsqueda?"

Argh —— ¡ Titus san es tan perceptiva como siempre!

"¡correcto! ¡Eso es lo que me hizo dudar de ti en primer lugar! "

¿Dónde recibí la búsqueda? Recibí el pedido de alguna organización misteriosa directamente en mi mente. O tal vez, ¿todo fue solo mi ilusión? Puedo decirles que solo soy un Chūnibyō.

"La búsqueda es ..."

Pensar. Necesito pensar en una respuesta ahora.

"¿Qué es la búsqueda?"

"Um, ellos son, uhh ..."

Lo sé. Puedo decir que la "búsqueda" es solo un dialecto de donde soy. Entonces, sé que la batalla ha terminado debido a mis habilidades de detección. Pero, ¿no suena un poco contundente ...?

A Tilika no le gustan las mentiras. Si me piden que muestre mis habilidades, sabrán de inmediato que mi rango no cubre tanto, que en este caso solo estoy cavando mi propia tumba.

No soy un héroe y la búsqueda es un alto secreto. No tengo ninguna intención de decir nada más. Esto es lo suficientemente bueno.

No me quitarán las sospechas de inmediato. Como no voy a hacer nada malo, perderán su razón para seguir adelante con este asunto no mucho después.

Justo cuando salí con esta brillante idea, Patos san vino a llamarnos.

"Princesa. La ceremonia está lista. He venido bajo el mando del Rey para guiar a Masaru y su grupo ".

"¡La ceremonia! Ustedes lo estaban anticipando, ¿verdad? ¡Apurémonos!

Una vez que haya terminado la ceremonia, pasaré por alto lo que quede y escaparé rápidamente. Podemos posponer la charla sobre el proyecto pionero. Tal vez voy a observar la situación primero.

No hay problema en guardar silencio si solo fue una conversación. Pero hacerlo durante una fiesta es otra historia.

La princesa elfa, nada más que un enemigo entrometido.

"Oh bien. Pero, ¿vamos a tener una buena discusión después de que esto termine? "

Deseo que la ceremonia continúe durante todo el día.

Estoy bien solo, pero ¿qué hay de los otros cuatro?

La ventana …… .no, usaré magia de transición.

Ellie me ha notado comportándome con suspicacia. Nuestros ojos se encuentran.

Ella descubrió que estoy buscando una ruta de escape ...

"Masaru, todavía estás aquí?"

Todavía aquí has ​​dicho. ¡No me he escapado todavía!

"Oh hombre, no me siento tan bien".

"Ann, al otro lado".

Dicho esto, Ellie agarró rápidamente uno de mis brazos y Ann agarró uno del otro lado …….

"Si te sientes enfermo, ¿necesitas una Curación?"

Mi enfermedad está en el lado mental …….

"¿Estás bien?"

Lily sama se preocupó y preguntó.

"Masaru es realmente débil contra las ceremonias o por ser prominente, lo suficiente como para huir".

"Incluso ahora él está planeando escapar. Ninguna posibilidad quedará sin explotar ".

"¡Solo pensé en esperar!"

Si es posible, volvamos a casa pronto.

"Lo siento, me gustaría llegar a casa por un tiempo".

"Por supuesto que somos. Ahora, masaru. ¡Vamonos!"

"Sí……"

Con mis dos brazos firmemente sujetos por dos personas, lentamente vamos por el corredor del castillo a la espalda de Lily sama.

Por lo general, ser aplastado por ambos lados es un evento extremadamente delicioso, pero hoy suspiro ante mi inminente perdición.

"Di Masaru, Titus san está extremadamente cerca, ¿no es así?"

Ellie acercó su rostro y dijo. Estamos a una distancia considerable detrás de Lily sama, por lo que nuestra conversación no se escuchará.

"Tal vez hay algunas intenciones detrás de su ofrenda para convertirse en tu esclava".

"Eso es eso, pero ¿no es esta tu oportunidad de aumentar tu harén? Esa persona también sería una buena adición a nuestro potencial de guerra ".

“¡¿Puedo aumentar mi harén ?!”

"No diría que estoy en contra. La batalla anterior fue bastante brutal ".

Nuestra potencia de fuego es abrumadora cuando los cinco estamos combinados. Al principio, creí que somos suficientes, aún así, no fue suficiente durante esa batalla.

"¿Cuál es tu opinión, Ann?"

“También creo que es necesario aumentar nuestro número. ¿No hablé de esto contigo antes? "

De verdad. Desearía haber encontrado a alguien ... ¿Está bien si dijera que lo quiero ahora? Pero, no quiero forzar a alguien a ser mi esclavo sin ningún amor entre nosotros.

"Un esclavo con potencial de combate".

"Pero si aumenta el número de esclavos a unas 10 personas, entonces podemos terminar las cosas más rápido".

Ya he pensado en esto antes. Un grupo normal de esclavos, que de repente se transforma en un grupo de combate sin paralelo. No hay forma de que no se levante la sospecha. No lo haré a menos que sea el último recurso para reunir fuerzas.

"Si fuera una niña linda, ¿puedo ponerle la mano encima?"

"Mientras la cuides bien."

"Si es absolutamente necesario, entonces no puede ser ayudado. Ya sé que su protección divina no solo nos cubrirá a los cuatro para siempre. Eso fue porque Masaru no quiere un hombre ".

Ann dijo, murmurando durante la parte de "protección divina".

Estoy harto de pensar en tener un miembro del partido masculino.

No hay opción si no hay otras alternativas presentes, pero lo evitaré a mi máxima capacidad si puedo.

"¿Están ustedes seguros? ¿No te enojarías? "

"Sentiré algo al respecto, sí, pero esto es un asunto de vida o muerte".

"Soy plenamente consciente de que Masaru nos cuidará a todos de manera justa".

"¿Qué hay de Sati y Tilika?"

"Supongo que están bien con eso? Los cuatro ya hemos tenido esta discusión muchas veces ".

Ann respondió.

Hmm Pero esta es una historia para el tiempo posterior. Quiero disfrutar de la vida de mi recién casada que tengo actualmente, sin mencionar que los cuatro son suficientes para mí. El mundo no se arruinará en el corto plazo.

“Por ahora, tal vez no. No es que tenga prisa ni nada ".

Este no es un tema que se pueda discutir en un paseo como este. Lo discutiremos apropiadamente más tarde.

Al recorrer el pasillo, vimos que la entrada al pasillo está a dos pisos por las escaleras. Al otro lado de la entrada, hay otra puerta enorme. Los guardias están en espera en la puerta. En el otro lado de la puerta, puedo detectar muchas señales.

"La cantidad de maná es increíble".

"Eso es porque todos los elfos junto con sus espíritus están reunidos aquí".

Aún así, ¿qué es esto? El maná está en movimiento.

Esto es diferente del maná acumulado durante el lanzamiento. ¿Es causada por la reunión de muchos magos, o es esta la verdadera naturaleza del espíritu?

________________________________________

Tito y Patos nos abrieron la enorme puerta.

El enorme salón está lleno de una gran multitud de elfos. El pasaje permaneció despejado y en el centro, adelante, podemos ver al Rey elfo.

La habitación se llenó de ajetreo y bullicio al instante se volvió silenciosa. Toda su atención está enfocada aquí.

Desde aquí caminamos y vamos al Rey ...

Más que eso, ¿por qué tengo la sensación de que el maná que se encuentra dentro de esta sala se está excitando enormemente?

Entramos en el pasillo, encabezados por Lily sama. Mis dos brazos fueron liberados, pero en este punto ya no puedo huir. He agotado toda mi energía de preocuparme solo.

Estamos caminando por el pasillo y la concentración de maná está aumentando exponencialmente.

Soy capaz de ver un espíritu como ser, pero ahora hay demasiados y están mezclados, por lo que no puedo identificar a una persona tan bien.

Al cabo de un rato noté que el maná acumulado en la sala se hizo más fuerte.

"Un sonido……?"

Murmuró Sati Correcto, incluso puedo escuchar algo ahora. Alguna melodía ... como una canción ... después de que llegamos a la mitad del pasillo, Lily sama finalmente se detuvo.

"¿Una canción?"

Ellie dijo mientras miraba alrededor.

"Canción……. Esta es la canción del Espíritu. Incluso mi propio espíritu se unió al coro también ".

Su mana pulsa de alguna manera, lo que resulta en esta canción?

Los espíritus se reúnen constantemente hacia nosotros. Todos los ojos de los elfos dentro de la sala están enfocados en nosotros.

"La canción del espíritu ....... Solo la he escuchado una vez. Durante el nacimiento de Lily sama, muchos espíritus se reunieron y cantaron una canción de bendición ".

Titus dijo y Patos continuó.

"Pero, incluso cuando nació la princesa, no había tantos espíritus presentes".

Cuando la sala está llena de maná, una luz pálida comienza a brillar alrededor. Aunque el maná está aumentando, no hay sensación de inquietud o peligro, en cambio, estamos canalizados con emociones de deleite de los espíritus.

"Esta es la primera vez para mí. Así que, esta es la canción del Espíritu ... ".

Una canción como la actuación de la orquesta, que es similar a la gran sinfonía, pero sin instrumento ni voz, creada por el maná, reverbera directamente a las cabezas de todas las personas reunidas en la sala.

Cuando comenzó la canción, cesaron los ruidos. Dentro de la sala silenciosa, solo se puede escuchar la compleja y hermosa canción del espíritu. Las emociones y pensamientos de los espíritus entran directamente en nosotros.

¡Gracias Gracias! ¡Gracias por rescatar a nuestro país!

La voz, era tan pura, como si fuera la voz de un niño.

Nuestros corazones tiemblan al recibir la gratitud directa de los espíritus que nos rodean.

Como nosotros, todos los elfos reunidos dentro de esta sala también escucharon la canción del espíritu directamente en su mente.

Pronto, la Canción del Espíritu culminó, suavemente debilitada, se detuvo gradualmente.

Al final, la voz de los espíritus hizo eco.

Nuestro agradecimiento es para aquellos que recibieron la Protección de Dios—

"¡Sabía que tenía razón!"

Lily sama miró hacia atrás y me dijo alegremente.

Lily sama, ¿no me digas que también puedes escuchar su voz? Más bien, tal vez, todos los elfos dentro de la sala también …….

Después de escuchar la voz de los espíritus, la sala que estaba en silencio hasta ahora comienza a zumbar de ruidos.

Los elfos están hablando entre ellos, preguntando si alguien lo escuchó en este momento o no, confirmando si todos estaban experimentando lo mismo simultáneamente, y luego proceden a hablar sobre nosotros.

"Pensar que la canción de los espíritus está resonando dentro de nosotros".

“Al final, los espíritus dijeron ...”

“¿Con la protección de Dios?”

"Hacia aquellos que recibieron la protección de Dios, es lo que estos oídos capturaron".

"¿Dios envió a su héroe?"

""Héroe……""

"Es un héroe ..."

"Dios también protege ... ¡el héroe!"

"Ese poder no es para una persona común".

"¡El héroe ha descendido entre nosotros, la raza élfica!"

AAAAAAHHHHH !!! ¿Cómo debo lidiar con esto?

Partiendo de los elfos cercanos, ya que todos fueron movidos por sus emociones, todos se arrodillaron uno por uno.

No solo estamos juntos con Lily sama. Ahora, también están el Rey, la Reina y los otros dos príncipes.

Mientras todos los elfos se emocionan hasta las lágrimas, el Rey camina lentamente hacia nosotros.

"¡Oh, héroe, la persona que ha salvado el País Elfo! El que fue bendecido con la protección de Dios! ¡Nuestra gratitud es tuya por toda la eternidad!

Después, incluso el rey se puso de rodillas y dejó caer la cabeza.

Realmente debería haber huido.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6