I’m a NEET but when I went to Hello Work I got taken to another world - Vol6 - Cap 12


Liliane Dora Pettycoat



Primero lo primero, hablemos de la situación que rodea a Lily-sama.

Lily-sama, o Liliane Dora Pettycoat, es la segunda hija de la familia real del actual Rey. Ella es la primera princesa élfica y la segunda en línea para heredar el trono. Es una bella princesa que no avergüenza a la familia real en público. Ella tiene 30 años de edad. Todavía es una edad muy joven para un elfo.

Habiendo alcanzado la edad adulta el año pasado, Lily-sama está llevando una vida de ociosidad, es decir, un NEET. Naturalmente, incluso yo no crecí simplemente para convertirme en un NEET. Estoy seguro de que Lily-sama está en la misma situación.

La historia se remonta a durante el nacimiento de Lily-sama.

Durante el nacimiento de Lily-sama, muchos espíritus se reunieron y la celebraron con una canción de bendición. Es raro, incluso entre la realeza, nacer con la bendición del espíritu, por lo que fue un gran honor. De hecho, los dos hermanos de Lily-sama no fueron bendecidos.

Durante el mismo tiempo, los espíritus dieron la premonición de que Lily sama participará en algo especial en el futuro. En los años posteriores, durante la ceremonia de contratación de un espíritu, formó un pacto con un poderoso espíritu del viento como su compañera.

El espíritu era un don como la gracia de Dios. Los elfos que se convierten en compañeros de los espíritus aumentan su habilidad mágica y se convierten en grandes usuarios de magia.

Incluso entre los otros usuarios de espíritus, Lily-sama es un mago excepcional.

Hay muchos factores que influyen en su crecimiento como usuario de magia espiritual, como los genes o la educación. Debido a eso, ella termina creciendo con un fuerte sentido de la justicia y una visión directa de la vida.

Sin embargo, no es culpa de Lily-sama pensar que es una persona especial. Ella fue tratada de esa manera desde que nació, se puede decir que fue criada de esa manera.

Normalmente, se considera que un elfo es un adulto después de cumplir los 30 años. La razón no es porque sean perezosos, sino porque son demasiado jóvenes. Aparte de la educación general, cuando un elfo cumple 10 años, comienzan a ayudar en la casa. Después de cumplir los 20 años, comenzarán a mirar hacia el futuro como futuro en la búsqueda de empleo, estudios adicionales, capacitación, etc.

Los trabajos más comunes elegidos son ser un soldado o un cazador. Como el País Elfo está en la frontera con el Reino demoníaco, se encuentran con monstruos a diario. Si bien es peligroso, es una ocupación muy gratificante que trae dinero y respeto.

El siguiente más común es un trabajo relacionado con la productividad. En otras palabras, un artesano.

El Elf Country puede producir sus propios artículos, siendo así autosuficientes. Hay todo tipo de artesanos, desde armas hasta objetos comunes de todos los días.

La raza élfica ha dedicado toda su vida a la fabricación de productos de cosecha propia. Incluso si es solo un bote, están bien diseñados, alcanzando el nivel de bellas artes en su propia liga. Normalmente, venderlos al aire libre le proporcionará un beneficio ordenado. Estos artículos tienen un papel activo en el intercambio de divisas y el comercio.

Sin embargo, dado que todo está hecho a mano, el volumen producido rara vez supera el de los requisitos dentro del propio país. Por lo tanto, los productos rara vez se venden fuera, lo que genera una gran demanda y se ofrecen precios masivos para cualquier producto artesanal elfo.

Naturalmente, hay otros trabajos además de los principales, sin embargo, Lily-sama no va a trabajar en la cocina o en una granja, por lo que esas opciones se omiten.

En cuanto a su posición social, su posición como miembro de la familia real le permite participar en el trabajo de gestión del país. Sin embargo, debido a su incapacidad para documentar el papeleo, la única opción que le queda a Lily-sama es un trabajo de productividad o un combate.

Lily-sama eligió entrar en combate. Es natural. Ella es la más fuerte entre los otros jóvenes usuarios de magia espiritual.

Sin embargo, ella encontró un problema. Aunque es una maga capaz, no hay forma de que la gente la deje participar en batallas peligrosas. Después de todo, ella es la princesa especial que se supone que debe hacer algo grandioso en el futuro como lo profetizan los espíritus.

Ella no está autorizada a participar en ninguna misión peligrosa. Incluso si le asignaron uno, solo se le dará un deber fácil. Ella es tratada como princesa estimada incluso por los invitados.

Su deber es aburrido, pero es comprensible debido a su posición como la princesa en la profecía.

Incluso después de haber alcanzado la edad adulta el año pasado, todavía no se le permitía ir a ningún lugar peligroso.

Sin embargo, no está motivada para trabajar en papeleo ni como artesana. Dado que el País Elfo rara vez intercambia contacto con el mundo exterior, su papel como princesa solo se requiere en raras ocasiones.

La falta de ímpetu en su rutina diaria la hace llevar una vida perezosa.

En este punto, ella se está convirtiendo lentamente en una NEET. El hecho de que ella solo sea grande en la magia y no en otros aspectos de la vida tampoco ayuda.

Ser un NEET no es un inconveniente en el País Elfo.

A pesar de estar ubicado cerca del peligroso Reino demoníaco, desde que se completó la sólida barrera que rodea el país, es seguro permanecer dentro del país.

Están exportando productos a una tasa estable, lo que hace que la raza de los elfos sea muy rica. Encontrar comida en este país no es tan difícil.

A cambio de una vida útil muy larga, la tasa de natalidad de los niños es extremadamente baja, por lo que los cuidan muy bien.

En lo que respecta al trabajo, los adultos han dejado que sus hijos lo tengan fácil.

Esto ha llevado a un problema social importante una vez que los ancianos lo notaron.

Se idearon una variedad de contramedidas. Al final, finalmente salieron con un régimen de entrenamiento en el mundo exterior. Los elfos que decidieron no trabajar después de cumplir los 30 años se ven obligados a emprender un viaje al mundo exterior como entrenamiento durante al menos 10 años.

Esto puede llevar a una disminución en la población de elfos, pero si no hacen cambios, solo aumentarán la cantidad de NEET. Son elfos que viven cientos de años. La carga social que traen los NEET va a ser enorme.

Por lo tanto, los elfos dejaron de lado su empatía y enviaron a sus jóvenes al mundo exterior.

Formalmente, se decía que era un entrenamiento de vida, pero las condiciones reales no eran tan peligrosas ni tan duras de ninguna manera. Algunos elfos con naturalezas más agresivas tienden a convertirse en aventureros. Salen para un viaje de búsqueda de vida y la mayoría de ellos confían en los elfos que residen en el mundo exterior. Se encargan de los trabajos ordinarios y aprenden cómo abordar algunas tareas comunes. Se entendió la situación con respecto al entrenamiento, por lo tanto, los elfos externos son estrictos en el entrenamiento.

Varios elfos fueron derrotados a medio camino en el viaje, mientras que otros se enamoraron de él. La mayoría de ellos se convierten en excelentes trabajadores después de regresar en 10 años.

Incluso para los elfos que tienen residencia permanente en el exterior, por lo general, después de 50 o 100 años, volverán al país. Mezclar con otra raza que tiene una vida útil más corta ha demostrado ser difícil.

Por supuesto, incluso Lily-sama no es una excepción. No puede haber un NEET proveniente del linaje real.

Ella está participando en la unidad de magia que reside dentro de Elf Country. Ellos son responsables de defender el país como se establece en el acuerdo de defensa con el reino humano.

Aunque está relacionado con la batalla en la que se especializó Lily-sama, el ejército fuerte está más formalizado. Es la señal de que la relación entre el Elfo y el reino humano va bien, en otras palabras, un símbolo.

Todos los miembros son magos. Son un cuerpo poderoso, pero son más pequeños que las tropas humanas. Incluso si ya no fueran aliados, no afectará en absoluto al potencial de la guerra humana en general. En cuanto a ahora tienen una mejor imagen como los hermosos guardianes elfos.

Casi no hay guerra. En lugar de ir al Reino como un mago, Lily-sama se adapta más al papel de la princesa.

Para ser honesta, a Lily-sama no le importa mucho. En su mente, ella cree que este estilo de vida es mucho mejor que ser un NEET.

La idea de huir con fuerza de su hogar entró en los pensamientos de Lily-sama de vez en cuando, pero la verdad es que no tiene ningún desdén por su país y sus súbditos.

Los elfos llevan una vida muy larga.

Tienden a tomar tiempo para tomar una decisión importante. Simplemente no se deciden por algo solo porque han llegado a la edad adulta. No hay prisa en absoluto.

Sin embargo, ella es extremadamente consciente de los ojos circundantes. ¿Debería volver al Reino o debería pensar en algo diferente? Mientras ella está contemplando su elección mientras lleva una vida NEET, el País Elfo cayó en una crisis; Entonces Lily-sama se encontró con nosotros, salvando así a su país.

En su mente, este es el papel especial y el destino que finalmente había llegado.

________________________________________

"Llegaré a estar en tu fiesta. Masaru tendrá otra esposa. Una situación de ganar-ganar, ¿no?

Lily-sama lo pronunció felizmente como si fuera la mejor idea.

"¿No están los miembros de tu familia de acuerdo con eso también? Ya tienes cuatro esposas. Agregar uno más no dolerá ".

"-No-no-no, usted es el que está insistiendo en unirse a mi grupo a pesar de que fue descartado, ¿entiende?"

Honestamente, estaba pensando en agregar una persona más a la familia. Acabo de dejar mi pensamiento justo ahora y a las chicas tampoco parece importarles.

Todos tuvieron su nivel incrementado exponencialmente durante la batalla defensiva aquí en el País Elfo. Aumentar nuestro número fortalecerá aún más nuestro partido, lo que podría ser importante en el futuro.

Además, es mucho mejor cuando el nuevo miembro es una mujer debido al requisito de recibir protección. No quiero un hombre en mi harén.

Pero, debe haber amor.

Esa es la razón por la que rechacé a Titus-san antes de pensar que es un desperdicio.

"Pero estoy enamorado de Masaru también, ¿sabes? De lo contrario, nunca hubiera dicho algo así ".

¿Es eso así? Miré a Tilika y descubrí que su deseo de entrar a mi grupo es lo suficientemente fuerte como para que ella no esté mintiendo.

Espera un segundo……. Si ella me ama, ¿está bien? ¿Tomándola como mi esposa? ¿Incluso si le pidiera que hiciera cosas eróticas con mi harén?

Un poco de mi corazón se siente atraído por la oferta, pero este asunto no es tan simple como parece.

"Además, ¿no es hoy solo la segunda vez que nos reunimos?"

"¡El número de veces que las personas se reúnen no determina si se enamoraron o no!"

No entiendo su razonamiento. ¿Por qué saltar directamente al matrimonio de todos modos?

No, anteriormente, cuando me presentaron a Titus-san como un esclavo, me pregunté si lastimaría su orgullo como mujer cuando la rechazo rotundamente ...

"L-Lily-sama, solo estoy diciendo que no puedo simplemente aceptar tu oferta cuando tu sentimiento no es tan fuerte".

Su rostro es tan serio que casi me dejé llevar. No hay duda de que ella no está bromeando. Cualquiera que sea mi excusa ahora probablemente no será aceptada.

Estoy en una situación bastante difícil ya que Lily-sama no es un elfo común.

Según cómo actuó durante la batalla anterior, sé que Lily-sama posee un gran coraje. Puede que tenga una o dos ideas de lo peligroso que es vivir una vida de aventurero, pero al convertirse en mi esposa, se involucra más o menos directamente con la destrucción del mundo.

Los demás ya lo han aceptado.

Ya están involucrados. Si falta uno de ellos, moriré.

Sobre la base de la serie de misiones presentadas, está claro que Ito Kami tiene la intención de intervenir activamente durante una gran crisis.

Si termino rechazando la búsqueda, o no logramos llegar de manera oportuna, me pregunto qué tipo de miseria sucederá. Estoy seguro de que algo terrible ocurrirá en su lugar. A pesar de que Ito Kami mencionó claramente que no estoy obligado a aceptar Sus búsquedas, no creo que pueda rechazarlas fácilmente en el futuro.

Dicho esto, incluso si quiero aumentar la cantidad en mi harén, debo seleccionar cuidadosamente a las personas elegibles.

¿Algo así como que necesitan estar listos para poner su vida en juego en cualquier momento o algo similar?

No, está bien dejarlos también en casa, supongo. No hay necesidad de reunirlos a todos conmigo. Si no pueden unirse a la batalla, puedo hacer que funcionen como nuestro apoyo.

El problema aquí es que Lily-sama quiere unirse a la primera línea. Es difícil que ella se quede en casa sentada en casa. Incluso después de que explique el peligro, ella se unirá felizmente en mi viaje.

"Lo siento, Lily-sama".

Incluso después de ignorar el peligro, tener una Princesa Elfa como mi esposa es un gran obstáculo por sí solo.

Pueden llamarme héroe del país o un héroe profetizado, pero no puedo encontrar ningún punto en común entre mí como aventurero y Lily-sama como la princesa. Incluso si yo también amo a Lily-sama a cambio, me pregunto si la gente que lo rodea lo perdonará.

No quiero crear problemas innecesarios. Especialmente delante de sus padres.

El rey cuidó nuestro intercambio sin abrir la boca. Su rostro, sin embargo, está mostrando una especie de renuencia.

¿No detendrás a tu hija que está intentando huir?

Al oír mi negativa, la cara de Lily-sama se distorsionó.

"¿Odias la idea de casarme conmigo tanto ...?"

Lily-sama de repente derramó lágrimas.

"Uh, no, esa no es la razón ..."

"B-bueno, es cierto que nos hemos reunido dos veces. Pero, he visto cómo valientemente Masaru lucha con mis propios ojos. Tu magia, tu espada, tu apariencia es como la de un héroe ... "

Antes, el Rey glorificaba mis logros de batalla. Ahora que lo pienso, desde que escuchó el informe de Lily-sama, no es de extrañar que Lily-sama me haya anunciado como su héroe.

“Nuestro encuentro podría ser solo una coincidencia. Sin embargo, cuando nos conocimos, estaba convencido de que Masaru puede derrotar al Rey Tortuga de la Tierra. ¡Este es un encuentro del destino!

¿No era ese el efecto puente suspendido? Además, nunca pensé en usar el Flare para derrotar al Rey Tortuga de Tierra al principio.

“Cuando los dragones aparecieron de repente, estaba honestamente preparado para la muerte. A pesar de que Masaru estaba claramente agotado de maná, cuando vi que derrotaste al dragón con solo una espada, yo estaba …… estaba… ”

Esto es ... ¿Es ella tan seria? Fue mi culpa decirle algo como que solo está teniendo un enamoramiento temporal.

"Si aceptas la propuesta de Lily, te bendeciré. Por supuesto, todo depende de la decisión de Masaru-dono ".

La reina que estaba observando nuestro intercambio en silencio al lado lo dijo.

"En este momento, es una situación muy rara ya que el País Elfo no interactúa mucho con el mundo exterior. Sin embargo, en el pasado hay muchos casos en los que un humano y un elfo se casaron ".

Sati es un hombre bestia, pero nadie se opuso cuando me casé con ella. Quizás el matrimonio interracial sea normal en este mundo.

Una princesa élfica es como una flor inalcanzable para mí, pero si pudiera obtener el permiso ...

Ella ya es una adulta. Sus padres están aquí y no se oponen. El rey no dice nada, probablemente no le importa dejarla entrar a mi grupo.

Hoy es solo mi segundo encuentro con Lily-sama. Pero ya luchamos mano a mano durante un día entero. Su habilidad, la magia espiritual será útil para nuestra fiesta. No tenemos un problema de compatibilidad. En el tiempo que pasé junto a ella, noté que su personalidad es muy buena.

Es posible que sus habilidades básicas para la vida no sean muy buenas, pero eso se debe a que a Lily-sama nunca se le exigió hacer ningún trabajo doméstico por su cuenta.

En todo caso, ella es una princesa élfica extremadamente hermosa. Ese tipo de chica, ¿puedo llevarla a casa para hacer esto y aquello?

Imagínate ordenándole que se quite la ropa ... oh, no está mal del todo.

Sí. Muy bien. ¡Quítatelo ahora mismo! Se lo diré a ella.

Mientras me reía para mí misma, miro furtivamente al llanto de Lily-sama. Deseo responder a sus sentimientos …….

Si los reconozco aquí ........ no, necesito preguntarles a todos primero ...

Abandono el llanto de Lily-sama por ahora y reúno a todos en la esquina de la habitación. Todos nos enfrentamos.

"¿Qué piensas?"

Ellie, quien entendió los sentimientos de Lily-sama, dijo que deberíamos ponerla en nuestra fiesta. Aceptarla resultará ser una adición a la fuerza de nuestro partido.

Ann dijo que Lily-sama es una buena chica. Lo hará bien, incluso si todos viven bajo el mismo techo.

Sati está emocionada. ¡Ella es la princesa elfa! Como era de esperar, ¡Masaru-sama es increíble! Ella dio ese sentimiento.

Tilika es acogedora. Sati se ve complacida. Me pregunto si eso es suficiente.

"El resto depende de Masaru".

Ellie me lo dijo al final.

Nadie se opone a la idea. Según su respuesta, está bien si la llevo a casa de inmediato ...

No, espera. No te dejes llevar por el deseo temporal de la princesa.

Necesito pensarlo muy, muy calmadamente. Relájate.

Para Sati y Ann, ya tuve una relación sexual antes de casarnos, así que no hay mucha elección. En cuanto a Ellie y Tilika, ambos lo hicimos justo antes de la boda para consolidar nuestra relación. En cuanto a Lily sama, tal vez debería abstenerme esta vez. Sin embargo, si ella se convierte en mi esposa, entonces no hay problema.

Bien, ahora cuál es la desventaja ... bueno, ella es la princesa élfica.

Ella no es un simple elfo. Como princesa, si ella entra a mi fiesta y se convierte en una aventurera, junto con ella habrá muchos problemas.

En otras palabras, aquí está claro que el problema no es con las situaciones peligrosas como un aventurero o si ella se convierte en miembro de mi harén. Lily-sama como persona es el problema en sí.

Ocultar su identidad ........ no, se requiere que ella descarte su identidad como princesa si desea ser una aventurera. De lo contrario no podríamos luchar juntos.

Más tarde, cuando regresamos a la mesa, Lily-sama todavía tenía una cara triste, pero al menos parece haberse calmado. Ella está esperando mi respuesta con ansiedad.

"Si ... digamos que Lily-sama debe abandonar su identidad de princesa, ¿qué dices?"

Quiero ver si está preparada para ir tan lejos.

"¿Quieres decir que mi identidad como princesa es innecesaria?"

"Sí."

"Al igual que en la prueba anterior, mi poder sigue faltando".

"El papel que estoy asumiendo actualmente es extremadamente peligroso. La supervivencia no está garantizada a menos que seas poderoso. Quiero saber si Lily-sama está preparada para tales consecuencias ”.

"¡Yo soy! ¡Si es para Masaru, me dedicaré a todo lo que vendrá! ¡No necesito mi estatus de princesa! ”

“Somos aventureros. Estamos lejos de ser ricos. Habrá muchas dificultades que seguirán. ¿Tú lo sabes?"

"¡No hay problema!"

"Si Lily-sama está preparada para al menos eso entonces ..."

"Espere."

Cuando quiero darle a Lily-sama mi respuesta, el Rey intervino de repente.

"Masaru-dono".

"S-sí".

"Si te llevas a Lily, por no mencionar las recompensas, considera tu amistad con los elfos separados".

"¿¡Padre!?"

Su Alteza……. Parece que tu linda hija es demasiado para que la dejes ir.

Sin embargo, en mi caso, si puedo conseguir a Lily-sama, no tendría ningún problema en dejar ir las otras cosas. El dinero y las otras cosas, puedo conseguirlo con mi propio esfuerzo.

Con respecto a nuestra amistad con los elfos, en base a lo que el Rey implica, no creo que se convierta en una relación hostil.

"Soy la que le pide a Lily-sama que abandone su posición como princesa. Por lo tanto, devolveré todas las recompensas ".

Aunque tengo la sensación de que no he recibido nada en primer lugar.

Todavía me queda un dragón. Nuestra discusión sobre el proyecto pionero ya no existe, pero encontraré otra manera.

Lo siento, todos.

Sacrificando todas las recompensas a cambio de Lily-sama. Creo que esto vale la pena.

Pensaré duro para una alternativa con todos.

“Masaru ……”

El rey fue silenciado después de escuchar mi respuesta resuelta mientras Lily-sama expresó una cara llena de alegría.

La atención de todos está sobre mí ahora. Supongo que esta situación no se moverá a menos que declare mi decisión.

Ahora es el momento de una propuesta oficial. Vamos a casarnos entonces. De lo contrario, no puedo llevar a Lily-sama de vuelta a mi casa.

Una propuesta es diferente a una declaración de amor. Lily-sama desea pelear con nosotros, por lo tanto, le juraré mi amor aquí y ahora. No le diré una mentira, pero tampoco le diré la verdad completa.

Algo que suene fresco o inspirador será adecuado para esta escena ...

"Antes de las personas que se reúnen aquí, me concederé y juraré rápidamente a Dios". "Incluso si nacemos en diferentes lugares, como una raza diferente, nos convertiremos en una familia, el mejor de los amigos, para bien, para mal, juntos a través de lo mejor y lo peor de lo que está por venir".

Me levanto lentamente y declaré mi juramento mientras miraba a todos los presentes, a Ann, Ellie, Sati y Tilika.

Mi promesa es una referencia al Juramento del Jardín del Melocotón del Romance de los Tres Reinos. Somos personas nacidas de tres lugares y tiempos diferentes. Somos familia hasta que la muerte nos separe.

Solo que incluso después de que haya vivido toda mi vida, Lily-sama solo habrá llegado al punto de partida de su vida para entonces.

"O’ princesa de los nobles elfos. Al unirnos a nuestra familia, compartiremos todo juntos y lucharemos juntos. ¿Puedes prometer lealtad a cada uno de nosotros?

"……Lo juro. Yo, Liliane Dora Pettycoat, juro por Dios y el Espíritu que luchen y cooperen a tu lado como tu escudo ".

Ella no tuvo tiempo de preparar su discurso de antemano, sin embargo, en función de las reacciones que la rodean, parece que le está yendo bien.

La primera vez que pensé que este tipo de desarrollo es demasiado pronto para nosotros, pero creo que el destino ya no nos separará más.

Puedo lamentar esto pronto; Sin embargo, realmente quiero que Lily-sama sea mía.

"Bienvenido a bordo, Lily-sama".

"M-mi placer."

Quito mi propio anillo de maná de mi dedo, tomo la mano izquierda de Lily-sama y la coloco en su dedo anular.

"Este anillo es el símbolo de nuestro juramento".

Inmediatamente después de que le puse el anillo, apareció el menú de Lily-sama.

Whoa …… ¿Su lealtad ya ha alcanzado la marca mínima?

Ella es la segunda persona después de Sati en tener su menú abierto antes de que lo hagamos. Tal vez fue este anillo, o tal vez se debió a mi discurso anterior. Sin embargo, me alegro.




"El matrimonio de ustedes dos, lo aprobaré".

"¡Padre!"

"Masaru-dono, lo siento por probarte antes".

Veo. Esa fue la razón. Es normal suponer que quiero el beneficio de casarme con una princesa como Lily-sama. También me reía un poco por su cuerpo, lo que creo que fue un mal movimiento, especialmente justo delante de sus padres.

"Masaru-dono, si en algún momento estás harta de Lily y su egoísmo, está bien echarla cuando quieras, ¿de acuerdo?"

"Madre……"

Sé que ella lo dijo como una broma, después de todo nuestro matrimonio también servirá como entrenamiento de Lily-sama. No creo que esté bien echarla por un poco de mal comportamiento.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6