I’m a NEET but when I went to Hello Work I got taken to another world - Vol6 - Cap 13


Lío con el rey de los elfos



Ambos lados están todavía en confusión. Es necesario organizar la situación de una vez.

"Comamos y continuemos nuestra conversación", dijo el rey.

En cuanto a esperar a que terminen los preparativos de su hija, el Rey se muda a la siguiente habitación, con Lily-sama aquí, por supuesto.

Antes de eso, el rey vino a Lily. Mientras decía que tenía algo de que hablarle, me apartó suavemente.

"Me gustaría decir que estoy lista para seguirlo a partir de hoy, pero necesito hacer un poco de preparación. Me encargaré de eso para estar lista para partir mañana ".

"No me importa, ¿estás ansiosa por irte de aquí?"

Tal vez ese es el tema que el Rey quiere discutir con ella.

"No te preocupes. Es solo entrenamiento ”.

Se decidió que ella saldría a entrenar desde el principio, por lo que ya hizo varios preparativos. Por lo general, cuando un elfo se va a entrenar, la gente del país no celebra ni organiza un festival para ellos.

En este mundo, la ceremonia de boda como lo que hice no es común entre la gente. En cuanto a los elfos, su decisión generalmente se basa en la preferencia individual o su situación económica. En esta área no son muy diferentes en comparación con los japoneses. Sin embargo, ya que ella es una princesa, se espera que ella lleve esa obligación.

Por supuesto, está bien si eso es lo que Lily-sama deseaba, sin embargo, su prioridad en este momento es convertirse en un aventurero. Ella no parece tener mucho interés en tales ceremonias.

Por lo que escuché de Titus-san, toma al menos una semana prepararse para una ceremonia de boda adecuada. Si es posible, ella quiere estirarlo por lo menos hasta un mes.

Sé que las vacaciones de invierno ya están a la vuelta de la esquina, sin embargo, me niego a quedarme atrapado en un arresto domiciliario.

"Por cierto, ¿qué tan grande es la mansión en la que se encuentra actualmente la princesa?"

En un punto de discusión, Titus-san me preguntó sobre el tamaño de la nueva vivienda de Lily-sama.

Se están preparando para la partida de mañana. Están preguntando por el tamaño de la habitación porque han preparado muchos paquetes.

"¿Alrededor de un cuarto de esta habitación?"

"...... Princesa, tenemos que hacer algunos reajustes a lo que deberíamos traer".

"Usted puede deshacerse de lo innecesario. Me voy a convertir en un aventurero. Puedo hacer prescindir de esos artículos ".

Afirmó que desea convertirse en un aventurero, así que ¿por qué dejó toda la preparación a su asistente?

Quiero decir, no tengo remordimientos con respecto al poder de esta chica, pero no estoy seguro de si esta chica está lista para convertirse en una aventurera.

¿No me digas que va a llevar a Titus-san a cuestas?

“Por ahora, te prepararé dos habitaciones. Si no es suficiente, pensaremos en otra solución ".

Ann les sugirió.

En la actualidad, todas las habitaciones están ubicadas en la torre. El primer piso es prácticamente un espacio vacío. El segundo piso consta de salón comedor, sala de estar y baño. Tanto Ellie como Ann se están quedando en ese piso también. En cuanto a mí, Sati y Tilika, tenemos nuestra propia habitación en el tercer piso junto a otras dos habitaciones desocupadas. En la azotea hay un espacio para la hora del té.

Planeé hacer una entrada en el primer piso en un día posterior. Aparte de eso, también planeé agregar una sala de recepción y habitaciones para huéspedes en ese piso, pero a este ritmo, podría necesitar agregar una extensión al lado de ese edificio.

La torre actual se centra principalmente en el aspecto defensivo similar a una fortaleza o un baluarte. Está lejos de la casa de un señor. Siento que no está en condiciones de invitar a los huéspedes, además de que la cantidad de habitaciones es muy baja.

Incluso en comparación con la casa de uno de los jefes de la aldea durante nuestros viajes, la nuestra es pequeña. Sus casas son más espaciosas porque también actúa como espacio de reunión.

"Dejando eso a un lado, ¿de qué vamos a hablar después de esto?"

Mientras estaba preocupado pensando en mi casa, Titus-san se fue para prepararse para Lily-sama. Entonces, Lily me hizo una pregunta.

Cosas que vamos a discutir. Veamos.

Como no nos queda mucho tiempo antes de la cena, tengo que pensar en cómo comportarme frente al Rey pronto.

Lily sama estará a mi lado durante nuestra discusión. Es difícil pedir una conversación privada, sin embargo, tendré tiempo para hablar personalmente con Lily-sama de todos modos.

"Todo."

Su información sobre nosotros es oscura, sin embargo, las cosas como Protección son conocidas por ellos. Incluso Lily-sama es elegible para eso ahora.

Incluso si mantengo la boca cerrada, se pondrán de moda.

En lugar de volvernos incómodos cuando nuestros pequeños secretos están expuestos, preferiría echarlos a perder en nuestro secreto.

"Eso está bien y todo, pero espero que no actúes de manera grosera esta vez, Masaru. Vamos a formar una amistad duradera con ellos ".

Entiendo esa noción, vagamente. Aunque voy a buscar a Lily-sama, ella se va a despedir de la gente de aquí.

Desde una perspectiva japonesa, las personas generalmente me llaman como alguien que está persiguiendo dinero y estatus, pero me pregunto cómo los padres en este mundo están manejando a sus suegros en este caso.

Según lo que he escuchado de Ellie y Ann, este no es un caso habitual en este mundo. Sin embargo, al ver que son una familia real de linaje elfo, me pregunto si tienen una perspectiva diferente.

"¿Qué quieres decir con 'todo'?"

Efectivamente, Lily-sama preguntó con una cara de 'Estoy perdido'.

"Ah, vamos a hablar de la Búsqueda".

"Oh mi. ¡Finalmente, me lo vas a contar!

“Solo eso, una pequeña filtración en este asunto será un gran revés para mí. Solo hablé de eso con un puñado de personas. Siempre les pido que juren mantener la información confidencial también ".

“Los elfos honran la confianza. Absolutamente nunca romperán algo que han prometido. ¿Por qué no les damos una explicación completa? "

"Eso es bueno para los elfos hacer——"

Después de discutir muchas cosas con Lily-sama, descubrí que aquí casarse para hacerse rico es exactamente lo que significa. No hay diferencia con respecto a cómo los padres tratan a los suegros y todos los demás. Está bien aplicar el sentido japonés en este asunto.

Sin embargo, necesito aprender las formas correctas de saludar a mi suegro. No quiero presumir, pero no sé casi nada sobre este asunto.

Toda mi vida he creído que debo tratar a mi suegro como lo hace la gente en dramas, pero me equivoqué.

Incluso el rey pretendió hacerme pasar un mal momento al principio.

Gah, de alguna manera, puedo sentir mi estómago revuelto ...

No mucho después, la comida está lista. El tiempo es media tarde. Aunque mi estómago está mejor, apenas puedo empezar a comer. Se preparó mucha comida lujosa, pero estoy tan nerviosa que apenas puedo registrar el sabor de la comida que tenía en la mano.

Por lo general, le dejo todas las negociaciones problemáticas a Ann o Ellie. Sin embargo, hoy soy el foco principal.

Estoy sentada junto al rey, El Dorado Dora Pettycoat. Es un asiento especial. Probablemente no hay derecho de veto y tampoco puedo esperar ayuda de otros.

Al principio, trata de familiarizarse conmigo, el novio. Después insistió en escuchar acerca de mis recientes cuentos de aventuras.

Cuando traté de contarle las historias, tengo problemas para dirigirme a él, ya que siento que él es muy diferente a una gente común como yo.

Por lo tanto, estoy teniendo problemas para responder a sus preguntas. Llamar por su nombre se siente como si estuviera siendo demasiado familiar. Es demasiado pronto para llamarlo mi suegro. Al final, me conformé con llamarlo rey.

Sati, que está sentada a mi lado, no puede interrumpir mi conversación con el Rey. Aunque parece que está siendo egoísta, obedientemente come las lujosas comidas que se prepararon hasta el final del día.

Ellie y Ann están hablando junto con la Reina y Lily-sama. Parece que se están divirtiendo mucho.

Aparentemente, está claro que soy el único en un apuro.

Como héroe de este país, no he recibido nada más que su mejor hospitalidad, sin embargo, mi condición mental discreparía.

Según lo que dijo Lily-sama, los elfos en este mundo no parecen tener mucha diferencia en comparación con la mía en cuanto a las relaciones entre padres e hijos. En el frente, podría estar cenando con el Rey Elfo de otro mundo, pero en realidad, estoy saludando a mi para que sea mi suegro.

¿Cómo es su trabajo? ¿Cuánto ganas? ¿Cuál es tu plan de futuro?

Esas son las preguntas que me lanza mi futuro suegro. La verdad es que realmente no me importa llevarme bien con el Rey, sin embargo, dado que mi objetivo es tener una buena relación con los elfos, tengo que morderme la lengua y responderle con honestidad y cortesía.

El rey me está hablando mientras disfruta de su comida y aquí todavía estoy teniendo problemas para comer algo.

¿No es esto muy malo? Aunque inicialmente pensé que este tipo de escena es fácil de lograr.

Soy un hombre en una situación difícil, a pesar de ser favorecido y aprobado por mi futuro suegro. No tengo más remedio que centrarme en el poderoso enemigo que está frente a mí.

El rey abrió una conversación sobre mi habilidad. Parece estar interesado principalmente en mi magia. Al final, hizo una buena cantidad de preguntas.

Estoy altamente especializado en Fuego, Tierra y Magia de Recuperación. Mi magia de agua y viento está en un nivel intermedio. Además de la magia de invocación y la magia espacial, también tengo una gran cantidad de maná que es imposible de recuperar con la poción de maná, incluida la poción de espíritus elfos. Mis habilidades con el arco y la espada también están muy por encima del nivel avanzado.

No le conté acerca de mis habilidades de Detección y Encubierta ya que él no preguntó por ello. Aún así, basado solo en mis historias, puede adivinar que soy un mago mucho más fuerte y versátil en comparación con lo que mostré durante la batalla defensiva. El rey parece estar muy impresionado.

Es bueno que mi posición entre los elfos haya visto un aumento, sin embargo, antes de darme cuenta, soy el único que queda hablando y la multitud se ha reunido.

"Ese tipo de poder ...... ¿Cómo?"

Aunque evadí exitosamente el tema hasta ahora, finalmente el Rey se mete en el centro del asunto.

¿Cómo debo empezar a explicar, me pregunto? Quizás, contarle las historias desde el principio sería lo mejor.

"Primero, mi lugar de nacimiento se llama Nihon (Japón)".

"¿Nihon? ¿Alguien aquí lo sabe?

Los otros elfos sacuden la cabeza después de que el Rey les pregunta.

"Ese lugar está lejos de aquí. Dios me trajo aquí, por lo que es imposible explicar dónde está ubicado ese lugar ”.

No sé dónde está exactamente, pero está muy lejos de este mundo. Es una cosa super complicada de explicar. Hablar de otro mundo hará que esta discusión sea más complicada.

"Dios mío ...... entonces, ¿por qué razón te envió Dios aquí?"

Mi papel es bastante difícil de distinguir. Tengo la sensación de que mi rol no es como el primer héroe en el libro de cuentos, sin embargo, esta vez me dieron una orden que cayó a un rol heroico.

"No tengo forma de saber cuál es la verdadera intención de Dios. Sólo estaba buscando un trabajo. Sin embargo, sería mucho mejor si me diera un trabajo normal en primer lugar ".

Tenía la impresión de que el trabajo implicaba algo como pruebas de juegos al principio, luego me llevaron a un campo de batalla real. Cuando lo piensas, es un evento terrible.

"Con tu poder actual, ¿no es posible que Masaru-dono elija los trabajos en los que esté interesado?"

Dijo la reina.

"Ah ...... cómo decirlo, mi ciudad natal es muy tranquila. Es por eso que las espadas y la magia no son tan útiles en ese país ".

"Pero esa no es razón para dejar de lado tales poderes para que se pudran".

"Solo obtuve el poder después de llegar aquí, gracias a ser bendecido por la Protección Divina".

Después, les cuento la historia que he repetido muchas veces antes. Fui a Hello Work, Dios me trajo aquí y luego señalé al Gremio de Aventureros. Nunca les cuento sobre mi intento de cazar al Conejo Salvaje. No es importante. Solo otra cosa trivial.

Después de pelear algunas batallas, gané nuevas habilidades y magia a través del poder de la Protección divina. Al mismo tiempo, también tengo a mis esposas.

Se emitió un oráculo cuando estaba a punto de emprender un viaje hacia el Reino. Después de dos semanas de viaje, llegamos a esta región.

Me encontré con Lily-sama y otros en la fortaleza. Entonces recibí otro oráculo. "Ve a salvar el País Elfo", decía.

De ahí en adelante, hice mi heroico logro.

"Oráculo ... ¡así que el oráculo es la Búsqueda todo el tiempo!"

"Eso significa que realmente eres enviado aquí por el Dios para salvarnos a todos ..."

“El oráculo y la protección divina, más ese poder. Ahora que se sabe todo, es difícil verte otra cosa que no sea un héroe ".

Estoy teniendo problemas para continuar, así que me detuve con frecuencia en un intento por mantener todo en secreto, pero no puedo ver que vaya tan bien. Ahora que el gato está fuera de la caja, sé que esta noticia se convertirá en algo enorme algún día; y eso prácticamente mata mi apetito.

No siento que voy a ser tratado como algo significativo pronto, así que todo sigue bien. Se mencionó que no hay ninguna posibilidad de que esta información también se filtre fuera del País Elfo.

“Solo un puñado de personas del santuario y algunos Oficiales de la Verdad conocen esta información. Por esa razón, mantén este secreto en secreto.

"Haré solo eso."

Escuchar todas mis actividades satisface su curiosidad, ahora discutimos sobre el proyecto pionero actual en curso en mi territorio y mi plan sobre el futuro como aventurero.

Por el momento, planeé quedarme aquí hasta la primavera, aunque no tengo nada planeado aún después de que haya llegado la primavera. Después de explicarles nuevamente cómo podemos volver aquí en cualquier momento con la Puerta, todos muestran una cara de alivio.

No dijeron mucho, pero es estúpido pensar que no están preocupados en lo más mínimo después de confiarnos su hija.

Básicamente, los elfos jugarán algún papel durante la fase de desarrollo de mi territorio. Recibiremos algo de poder de combate de los elfos, así que está bien que nos saltemos la ayuda de los aventureros. A cambio, acepté dar todo lo que tengo si el Elf Country es amenazado nuevamente.

“Se han completado los prototipos de armas para contrarrestar el metal antimagia. Incluso si volvemos a ser atacados, intentaremos no molestar a Masaru-dono ".

El Rey tiene una opinión muy optimista, sin embargo, no puedo ayudar a ser pesimista, ya que se me había dicho acerca de la destrucción de este mundo.

Este tampoco es un problema que no esté relacionado con ellos. No sería justo si no les emitiera una advertencia de antemano.

"No puedo decirlo con seguridad ....... Puede haber una gran crisis en el futuro ".

La mesa entera se queda quieta después de escuchar mis palabras.

“Escuché que Hiragis fue destruido. Si el País Elfo no recibiera a Masaru-dono y los demás a tiempo, probablemente también nos habríamos destruido esta vez. ¿Me estás diciendo que este tipo de crisis continuará en el futuro?

"No lo sé. Dios nunca me responderá. Ocurrirá pronto ... aún así, puede que no haya nada para los próximos 5 a 10 años. Sin embargo, creo que es sabio prepararse para cuando suceda algo ".

Lo único que sé es que la fecha límite es en 20 años. Algo más allá de eso, solo Dios lo sabe. Sin lugar a dudas, creo firmemente que este mundo experimentará una invasión a gran escala del Reino de los Demonios o del Rey demonio. Pero no hay evidencia que apoye mi convicción.

Aparte de esa posibilidad, el único que queda es una invasión extraterrestre, o un ataque por parte del subterráneo. Tal vez hay un científico loco en algún lugar de este mundo, que intenta desarrollar una bomba que puede causar una explosión planetaria.

"Ya elaboré un plan en mente sobre cómo fortalecer aún más la defensa de este país ... Debería darle un pensamiento más serio".

Después de varias charlas pequeñas, la comida finalmente ha terminado. Al final, me puse al día y no pude terminar la comida.

La cocina de los elfos es un poco diferente y tiene un sabor delicioso, me dijo Tilika.

"¿Qué quieres decir con la historia en este momento?"

Justo después de que tengamos algo de tiempo para estar solos, me enfrenté a Ellie. Imagínate.

"También me gustaría confirmarlo contigo ..."

"Si tienes algo oculto, ¿no crees que ahora es el momento de limpiar?"

"Ya expliqué mucho sobre mis habilidades, pero ¿te gustaría escuchar sobre la técnica de producción también?"

"Bien que."

"Si nos establecemos y abrimos una tienda o algo así, ¿viviremos una vida próspera y fuera de peligro?"

"Eso realmente suena divertido".

Ann estuvo de acuerdo.

"Pero, cuando llegué por primera vez, el dios me advirtió. Más bien, me aconsejaron. Nunca debes instalarte en ninguna ciudad, dijo. Es peligroso."

"Usted menciona claramente algo sobre un período de 5 a 10 años después. Me gustaría escuchar algo concreto ".

"¿No te dije que mi fecha límite de devolución será de alrededor de 20 años? En otras palabras, algo sucederá seguramente para ese momento ……. Qué va a pasar, eso, no lo sé ".

Después de escuchar mis respuestas, Ellie miró a Tilika. Tilika sigue sin responder. Pensé que mi respuesta es peligrosa, pero parece estar bien.

Bueno, cuando lleguen los tiempos, todavía estaré expuesto. Eventualmente, tendré que hablarlo con todos.

Algo que traerá destrucciones a este mundo.

Mientras no obtenga información concreta, no me alarmaré.

Por ejemplo, si mi propia preocupación me hace disparar algo que no debería, podría acelerar la destrucción.

Respecto a la posibilidad de invasión de demonios, ya he hecho suficiente preparación.

Si hay una alerta a gran escala, estoy seguro de que Dios se pondrá en contacto conmigo o con otra persona relacionada.

Cualquier cosa que haga ahora podría ser una acción prematura.

"Bueno, si algo va a suceder, estoy seguro de que Dios nos lo notificará, ¿verdad? Al igual que esta vez ".

Después de decir eso, parece que todo el mundo está convencido por el momento.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6