I’m a NEET but when I went to Hello Work I got taken to another world - Vol6 - Charla 2


Como el rey de todos los elfos


Esta es una situación desesperada.

Mi país está completamente asediado y no hay a dónde escapar. El hecho de que Lily y Emilio hayan logrado escapar es un milagro. Ahora, pase lo que pase, la familia real elfica sobrevivirá.

Concentro toda mi sabiduría para encontrar una manera de superar esta situación, pero como es de esperar, no hay manera de que algo tan conveniente suceda fácilmente en la vida real.

Cada método que se me ocurra involucra una magia poderosa y requiere maná. Es mi propio error, por no enfocarme en nada que no involucre magia.

la tortuga de tierra anuló toda la magia. Al quitarnos la magia, en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos con un dilema.

Sus fuerzas de batalla son decenas de veces más que nosotros. Nos arruinamos si los enfrentamos de frente.

Aunque tengo la intención de escapar en el último momento, no creo que la probabilidad de mi supervivencia sea superior al 10%.

No sobreviviré. No pude. Al menos, por el momento, voy a dejar escapar a tantos de mis compatriotas.

Los monstruos ahora están atrapados en la pared, raspando la pared para hacer un punto de apoyo, subiendo un paso a la vez.

Vienen de todas partes.

Quiero conservar mi maná y usarlo para derrotar al Rey Tortuga de Tierra, sin embargo, esta situación no puede ser ignorada. Si lograron entrar en un solo lugar, la situación se volverá fatal. Debemos derrotarlos a todos antes de que logren traspasar la muralla.

Soy de mano corta.

¿Debo pedir ayuda a los humanos?

Sin embargo, detener al Rey Tortuga Tierra en sus pistas es solo una medida momentánea. No podemos aguantarlo por mucho tiempo. En el momento en que nos dimos cuenta de que es imposible derrotar al Rey Tortuga de la Tierra, todo ya era demasiado tarde. Si enviamos al enviado poco después del ataque del ejército de demonios, podríamos haber llegado a tiempo. ¿Quién podría imaginar nuestro fracaso al detener una especie grande?

El problema en este momento es la marcha del Rey de las Tortugas Terrestres, así como la tasa de uso del maná de los elfos.

Necesito determinar las fuerzas de combate mínimas para la defensa y salvar al resto para derrotar al Rey Tortuga de la Tierra.

Por el momento, todos los departamentos se han agotado de su maná.

Los elfos están familiarizados con los arcos. Sin embargo, su fuerza física es limitada.

Nuestro maná puede recuperarse con el tiempo, pero esa opción no está disponible ya que los monstruos entrarán indefinidamente.

No hay daños todavía en esta área. La pared sólida está impidiendo que los monstruos alcancen este lugar. Aún así, no puedo tomar la decisión de abandonar el país.

Pero, si no pudiéramos detener el avance del Rey Tortuga Tierra, el muro ciertamente será destruido.

Si tan solo pudiéramos derrotar al Rey Tortuga de la Tierra──



Lily trajo a un grupo de aventureros. Un usuario de Gate Magic está entre su rango.

No obstante, sabiendo que el país caerá, no hay manera de que me sienta cómodo con la idea de escapar y seguir vivo. Lily, a pesar de ser una niña, debe sentir lo mismo. Este niño se parece mucho a mí. Además, ella es un genio comparado conmigo. La gente cantará alabanzas de ella como el usuario más fuerte de la magia espiritual en el futuro. No puedo dejarla morir aquí.



"Su majestad, la tortuga ha comenzado a moverse de nuevo".

"Estoy yendo en este momento."

Después de dormir un poco, mi cabeza se ha aclarado. Estoy preocupado por Lily; sin embargo, necesito enfocarme en el enemigo frente a mí.

No, si algo sucede puede escapar con Gate. Independientemente del joven que afirmara tener el poder para derrotar al Rey Tortuga de la Tierra, tener un usuario de Gate en este momento es una bendición de Dios. Estoy seguro de que Lily no escaparía aunque la situación empeorara. Cuando eso suceda, la enviaré a la fuerza por mi propia cuenta.

"¿Cómo están los preparativos?"

"Listo."

Los cinco usuarios más poderosos de Fire Magic. Junto con eso, hay docenas de magos de fuego de alto nivel. Algunos ancianos jubilados que han pasado cientos de años también están mezclados. Se obligan a mover sus cuerpos torpes, saliendo de su retiro para su último servicio. Desde los hombres más viejos hasta los niños más pequeños, todos luchamos por nuestra vida.

Aun así ... mi país natal, ¿se volverá como Hiragis, destruido ...? Oh Dios y Espíritu, por favor salva a los elfos.

La cáscara antimagia de la tortuga logró resistir nuestro ataque mágico saturado anterior. Sin embargo, se reveló que hay un límite a su poder defensivo. Se necesita otro ataque mágico saturado concentrado en ese punto. De esa manera, la cáscara antimagia puede ser penetrada con seguridad.

Si es posible, ordenaré al mago espiritual restante que derribe al Rey Tortuga de la Tierra.

Hay muchos enemigos en las cercanías del Rey Tortuga Tierra. Mientras podamos alcanzarlos con la magia espiritual, todos serán aniquilados para siempre.

No puedo participar en este ataque, a pesar de ser un usuario de Spirit Magic. Como rey, es necesario para mí vivir hasta el final. Mi tarea es ser testigo de las muertes de mis propios hermanos.

“En nombre de la protección de Dios y del Espíritu. Comienza tu canto ".

“En nombre de la protección de Dios y del Espíritu. Comience a cantar. ¡Tres, dos, uno, dispara!



El rey de la tortuga de tierra sigue vivo. Nuestro plan es un completo fracaso.

Aunque un poco, nos las arreglamos para raspar la cáscara antimagia. Simplemente no tenemos suficiente maná.

"Perdóname a todos".

No podría decir nada más.

Nuestra desaparición vendrá cuando el Rey de la Tortuga de la Tierra haya llegado cerca del muro. Todavía hay mucho tiempo para disfrutar de nuestro último trago, junto con todos los demás que van a estar muertos. Quizás, un poco de Sake ……

"Yur majestad, mira!"

Mi mirada se desplaza a la ubicación señalada por mi subordinado. Allí, una sola llamarada está a punto de formarse. Reconocí esa cara, es el hombre humano que fue traído aquí por Lily. Debe ser un excelente mago humano si puede usar Flare.

Pero, incluso con eso, sigue siendo una sola llamarada ...

"Ese tipo todavía está cantando".

"Esa cosa es masiva".

Un maná poderoso que nunca se sintió antes se transmite hasta muy lejos.

Se formó una enorme y ardiente bola de fuego caliente que no se había visto antes.

De ninguna manera, es ese tipo humano?

Después de que terminó de lanzar, mientras todos los elfos se quedan boquiabiertos por la bola de fuego, finalmente dispara la Llamarada. Una vez que terminó la onda de choque, la parte superior del Rey Tortuga de Tierra claramente se ha ido.



Pero no hay tiempo para pensar. Justo después, comenzó la invasión del monstruo.

“¡Consoliden su defensa! Mensajeros, vete!

De hecho, la crisis aún no ha desaparecido. Las fuerzas del monstruo son abrumadoras, mientras que los elfos han agotado su maná y aún no se han recuperado. Es bueno que estemos libres de la amenaza del Rey Tortuga Terrestre, pero este es un momento crítico.

Esta oportunidad traída por Lily, no puedo dejar que se desperdicie.



Una magia de largo alcance se activó una vez más desde el lugar donde se disparó la bengala.

Una vez, dos veces, tres veces. El enemigo ha reconocido ese lugar como donde se encuentra la fuerza principal y concentra su ataque allí.

La magia del viento y la magia del agua. Esa magia del viento puede ser de Lily, pero ¿hay un usuario de magia de agua allí también?

El ataque del enemigo se debilita gradualmente, todo gracias a los esfuerzos del aventurero.

"Lily y los otros que fueron traídos por ella, por favor llámalos aquí".

"¡Si su Majestad!"

El mensajero trae un mensaje que dice que Lily se dirige a relevar a la Puerta del Sur. Sin embargo, parece que los aventureros son los que desataron la magia de largo alcance después de derrotar al Rey Tortuga de Tierra.

No hay espacio para pensar. Si fueron a buscar alivio, no los retendré.

"Tenemos que enviar un mensaje a la fortaleza".

La situación ha cambiado. Si solicitamos un refuerzo ahora, las tropas de socorro podrían llegar mañana temprano. Esta será la línea divisoria entre la vida o la muerte para los elfos.

Aunque es vergonzoso pedir algo que alguna vez hemos rechazado, este no es el momento para detenerse en este asunto.



El País Elfo es vasto. No es un lugar donde Fly sea suficiente para cubrir. No hay una manera fácil de transmitir un mensaje rápidamente. Aun así, cada vez que llegaba el mensajero, se contaba la noticia del éxito de los aventureros.

Mató al enemigo con Meteor. Él está cantando una magia a gran escala con un tremendo maná en rápida sucesión. Su maná no tiene fondo.

Aparentemente, hay dos magos que derrotaron al Rey Tortuga de Tierra, un mago de fuego y un mago del viento. Ambos son magos poderosos incluso por elfo estándar. También hay un informe que dice que uno de ellos está brindando apoyo solo a la primera línea.

También hay un informe que indica que alguien de la tribu bestia está ahuyentando a los enemigos con una habilidad de arco excelente.

Los enemigos todavía nos están atacando agresivamente, apuntando a nuestra cabeza. Las fuerzas de nuestro lado ya estaban agotadas de maná. Aún así, queda una esperanza ...



Y luego, cuando todo terminó, todos los enemigos desaparecieron.



No mucho después, estamos reunidos. Los espíritus cantaron una canción sobre la bendición de Dios. Una discusión de matrimonio para Lily.

Si me preguntas cuál es mi impresión del hombre que recibió un oráculo de Dios, es una persona que con confianza afirmó que puede derrotar al Rey de las Tortugas Terrestres; En general, un hombre joven con un ambiente confiable.

Sin embargo, puedo sentir su honestidad.

No hace falta decir que las personas se apresurarán a bajar la cabeza, "su majestad", dirán. Sin embargo, me está haciendo sentir como un padre.

No importa si los he bendecido o no. Lily se parece a mí de esta manera. Una vez decidido, ella nunca se doblará.

La raza Elf tiene una larga vida.

Ella vivirá por 100 años, incluso 200 años tal vez. Por ahora, los dejaré estar juntos.

Este es un agradecimiento de mi parte por darle a otros elfos una segunda oportunidad de vida.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6