I’m a NEET but when I went to Hello Work I got taken to another world - Vol6 - Cap 17


El regreso del dragón a la fiesta.



"Podemos usar ese salón para celebrar una fiesta".

Ellie dijo mientras miraba el interior de la mansión sin terminar. Lily-sama asintió, aceptando lo que Ellie había dicho.

Una fiesta……

Tener una fiesta en casa es una buena idea. Puedo traer a Crook y Silver aquí y mostrarles varias cosas. Eso suena divertido.

Pero lo que Ellie quiere decir con "fiesta" quizás sea algo como la celebración en Elf Country.

"No hay fiesta, por favor".

Necesito enfatizarlo ahora mismo, de una vez por todas.

Porque esta casa va a ser mi espacio personal para la relajación, como ahora, relajándome junto con mi familia.

Un lugar donde la perturbación externa es nula, un lugar donde todos podemos descansar mientras coqueteamos como una gran familia.

Organizar una fiesta en mi propia casa ya es bastante difícil. Por favor, evítame invitar a los forasteros también.

Ellie se convirtió en una aventurera para limpiar y recuperar la antigua gloria de su familia. Si bien comparto sus sentimientos, todavía no tenemos territorio ni ciudadanos. Incluso después de convertirme en un noble durante algunos años, seguiré siendo el cuasi Barón más bajo.

No creo que vaya a hacer mucho. Parece que no puedo reunir mi motivación.

"Umm, vamos a hacerlo".

"Pero todavía estás ocupado, ¿verdad? Vamos a continuar con nuestro plan pionero, y durante la primavera, visitaremos a la madre de Ellie en su casa en el Imperio ".

Es cierto que estoy ocupado, pero para ser honesto, todavía tengo mucho tiempo libre. Si trabajamos adecuadamente, podemos hacer todos los trabajos de cultivo después de medio día. Trabajar un intervalo de un día se considera un horario relajado para un aventurero.

Incluso si viajamos una larga distancia, todavía podemos regresar fácilmente con la magia de transición. De esta manera, trabajar en un intervalo de un día puede ser ineficiente.

Ese es el problema más grande y peligroso hasta ahora.

Todavía puedo descartar el problema como un problema de presupuesto hasta hace un tiempo. Pero en la actualidad nos están patrocinando los elfos, así que tenemos prácticamente todos los fondos disponibles. Seguiré ganando dinero en el futuro, por lo tanto, la falta de dinero no lo eliminará como excusa.

Estoy manteniendo este lugar solo, también.

"Pero una vez que el pueblo ha progresado en cierta medida, necesito comenzar a saludar a la gente de nuestro vecindario, ¿verdad?"

Me pregunto si hay otros señores o grandes personas en los alrededores. Estoy tomando las cosas muy a la ligera.

Esto es demasiado problemático. Espero poder escapar dándoles Hikkoshi Soba. Si puedo visitarlos por separado, entonces no tengo que preocuparme por quedarme en una fiesta nuevamente.

"En mi país, tenemos la costumbre de dar a los vecinos el lugar donde nos mudamos en un Hikkoshi Soba".

"Hikkoshi Soba?"

"Por lo general, una persona que se acaba de mudar, como yo, compartirá un paquete de fideos de alforfón en movimiento mientras saluda a sus vecinos".

"Umm, ¿qué tipo de plato es este 'Soba'?"

Preguntó Anne.

“Es algo así como la pasta. He cocinado ramen para ustedes ocasionalmente, ¿verdad? Está cerca de eso ".

"Este plato de 'Soba' puede ser un manjar raro, pero no sé qué tan relevante es usarlo como un regalo para la puerta ..."

"Solo espera. Lo real comienza aquí. Sé que es una tontería saludar a los nobles locales y a los grandes hombres con solo soba en la mano, pero ¿recuerdas cuando le di el dragón al Conde? ¿Por qué no cazamos algo similar en el Reino de los Demonios, y los damos junto con otros regalos, como hará un aventurero? "

Tenemos que empezar a cazar para subir de nivel a Lily-sama. En la nota al margen, podemos obtener cualquier cosa que necesitemos de la presa.

"¡Eso es demasiado aventurero! ¿Qué pasa si alguien comienza un rumor diciendo que “a esa casa adinerada le falta delicadeza? ¿Son como aventureros brutales "y comienzan a volar alrededor? ¡Vamos a convertirnos en un hazmerreír!

Mi plan fue rechazado. Y aquí pensé que era una buena idea.

“La primera impresión es muy importante, si no la más importante. Si no lo haces bien la primera vez, ¿cómo esperas obtener su atención en el futuro?

En el futuro, eh ... si vamos a establecernos de manera permanente, es un hecho que establecer una buena relación con nuestro vecino es una necesidad, pero me pregunto si ese es el caso.

Si pensamos en el desastre que llegará a este mundo en el futuro, mantener una relación superficial como esta no importará mucho al final. Sin embargo, todavía vamos a vivir aquí por al menos 20 años más, y si de alguna manera logramos evitar la destrucción del mundo, podemos vivir aquí permanentemente y ser continuados por nuestros descendientes. Tomando todos estos factores en la mano, supongo que debemos preparar un saludo adecuado, después de todo.

"Muchas chicas asistirán si celebras una fiesta, simplemente diciendo".

¿Oh mi? ¿La veo intentando un enfoque diferente para ganar mi interés?

“Por lo general, las personas intentarán conectarse durante una fiesta. Es por eso que muchas chicas jóvenes siempre asisten a estas fiestas mientras se disfrazan ".

"Soy un hombre casado, y no estoy interesado en relacionarme con un extraño ..."

Pensé que las cosas se estaban poniendo interesantes, pero naturalmente, me acompañarán durante toda la fiesta. Un aventurero con cinco esposas como yo nunca pasará un tiempo solo.

"Una fiesta ... esa es una buena idea. Solo déjanos todos los preparativos a nosotros.

"Eso es correcto. Esta Ellie aquí, se asegurará de que todo no sea nada menos que la perfección ".

Bueno, si Ellie insiste en hacerlo y parece que a ella tampoco le importa, entonces le dejaré todo a ella. Ella puede hacer lo que ella quiera.

No me disgusta la fiesta en sí. Simplemente no quiero ser el organizador o la atracción principal. No me importaría si puedo disfrutar de mi sake y mi comida en la esquina.

"Eh, ¿estás seguro? Por favor, déjame ayudar un poco, también.

"¡Sólo déjamelo a mi!"

"……multa. Vamos a tener una discusión sobre esto más adelante. ¿Bueno?'

Ella se acerca y me susurra al oído.

"Hmm, hmm ~ ¿Cómo debería recompensarte ~"

Estoy haciendo lo que quiero con mis esposas todos los días, y hasta ahora, ninguna de ellas me ha resistido todavía.

Es claro como el día que ella tiene algo travieso planeado en mente, pero no puedo evitar sentirme nervioso.

Mi linda y pequeña Ellie se ha vuelto completamente seductora. No hay manera de que pueda mantener mi cara derecha. Su cuerpo que está presionando contra mí se siente muy suave.

"Solo un poco más, quiero pedir la ayuda de Masaru. ¿Por favor?"

...... no hay manera de que pueda rechazarla.

Me pregunto para qué quiere mi ayuda.

Aparte de la fiesta, hay otras cosas que tenemos que hacer hoy.

Quiero llevar a Ellie a mi habitación en este instante y canjear mi pago anticipado por la recompensa, pero primero, debo enviar a Titus de vuelta a Elf Country.

Parece que no puedo encontrar a Patos por ningún lado. Según su presencia, es seguro decir que está trabajando diligentemente dentro de la habitación de Lily-sama. Ella está arreglando el equipaje más grande. Es difícil para ella colocar todo dentro de una habitación tan pequeña.

Por lo tanto, junto con Titus, activamos la puerta y salimos a la terraza del castillo elfo.

Tomará un tiempo terminar la preparación. Por favor recógeme al mediodía. Entonces, volvimos atrás.

A continuación, debo informar al conde que se me ha concedido la cooperación de los elfos.

Ya que estoy pasando en el Gremio de Aventureros después de esto, dejo a Patos solo en casa y, junto con otros, volamos al pueblo.

Entré por la puerta de la ciudad y fui directamente a la mansión del conde.

Si esta es la otra ciudad, ya incitaré la ira de la guardia de la ciudad y me atraparán, pero aquí la cara de Lily Sama se puede usar como un pase gratuito.

Fueron alertados cuando entro al local sin cita previa, pero tan pronto como vieron a un elfo, de repente recibimos una cálida bienvenida y fuimos escoltados para encontrarnos con el conde.

Todavía están desmantelando el dragón en uno de los rincones del jardín. Los soldados tomaron turnos para cocinar en lo que parece ser un simple juego de barbacoa y la comida se sirvió a los otros soldados.

Unos soldados notaron nuestra presencia y nos saludaron con una sonrisa. La carne de dragón seguro es popular en cualquier parte de este mundo.

Después, fuimos guiados a una hermosa sala de recepción dentro de la mansión. En el interior, se servía una taza de té para todos.

"Earl Parks, mi padre ha prometido su cooperación para el proyecto pionero".

"Esas son buenas noticias. Mi lado está listo para darle permiso para su proyecto en cualquier momento ".

Genial, ahora hemos terminado aquí. Ya no hay razón para quedarse aquí. Terminamos.

"Muchas gracias, Earl. Ahora, si nos disculpan.

Intenté huir del lugar rápidamente, pero el conde me atrapó.

"Ah, aguanta tus caballos. ¿No sería difícil ser un pionero? Estoy pensando en brindarte apoyo de cualquier manera que pueda ".

"Ya planeo hacer todo por mi cuenta".

"No, ya ves ..."

“Puedo hacer todo con Earth Magic, y no estoy planeando aumentar el tamaño de la aldea, por lo que no es necesario realizar trabajos manuales. Aunque aprecio tu oferta ".

"Veo."

El conde se quedó confundido con mis palabras.

¿Se ha puesto de mal humor porque rechacé su oferta? Pero no lo siento porque hablo en serio con lo que he dicho.

“El dragón, veo que has empezado a disimularlo y comértelo. Tus soldados también parecen complacidos. Me alegra que hayamos dado eso como regalo ".

Ellie continúa la conversación después de que hice una parada incómoda.

"Oh, todos están contentos. Si tiene algún problema, puede visitarlo en cualquier momento ".

Estoy preocupado. Me pregunto qué tipo de consejo recibiré si le digo que este mundo perecerá en un futuro cercano.

Eso es imposible, cierto. El conde estará preocupado si digo eso. ¿Por qué lo que quiero siempre es inalcanzable?

“Ya prometimos nuestro apoyo. No hay necesidad de que salga el conde, ¿sabes?

Bueno, tampoco necesito el apoyo de los elfos.

"Eso ... ¿cuánto apoyo planean dar los elfos?"

“Todo, por supuesto. Ya sea que se trate de fondos de personal, estamos proporcionando apoyo ilimitado ".

"No, solo estamos construyendo un pequeño pueblo, ya ves ..."

¿Por qué está aumentando el tamaño del proyecto?

"Más vale prevenir que curar. Bien, vamos al siguiente Gremio de Aventureros, ¿verdad? Vamos, todos. "

Tan pronto como dejamos la mansión de Earl, Lily-sama activó Fly y se dirigió a la fortaleza. En el camino a la fortaleza, Ellie acercó su cara a la mía y dijo:

“Masaru, me pregunto por eso. ¿Por qué no devolvió el regalo? "

"¿Quieres decir que uno? En algunos casos, se triplicará la cantidad original ".

“Tres veces, eso es terrible. ¿Por qué no lo están devolviendo? "

"Nos señalarán el dedo hacia atrás".

"No entiendo. ¿Estaba el conde en problemas?

¿Olvidaste que él estaba enojado con nosotros hace un rato?

"En otras palabras, si quieres que te devuelvan el dragón, necesitamos recibir su oferta de ayuda".

Por esa razón, lo rechazo de una vez por todas.

"Es difícil pagar algo equivalente a ese dragón, ¿verdad?"

El Conde se ofrece a ayudar en nuestro proyecto pionero a cambio del regalo. No solo me negué a eso, también les dejé el dragón de Ellie. Eso servirá como un fuerte recordatorio de lo que tengo en mente.

Además, Lily-sama ha declarado que los elfos van a ayudar con este proyecto. Si el conde está involucrado, eso podría destruir el interés del elfo.

"Si entiendes……"

"Quieres que se sienta en deuda contigo".

Parece que Ellie está buscando crear una red antes de la fiesta.

Si un Señor recientemente elegido está invitando a personas para su partido, me pregunto cuántas personas asistirán.

Dado que los elfos están semi aislados en relaciones con el extranjero, no mantienen ninguna conexión personal. Por supuesto, no tenemos ninguna conexión con el forastero también.

"Sé que ese dragón era tuyo. ¿Eso no fue bueno?

En primer lugar, no existe ninguna restricción en nuestro derecho de comenzar el proyecto pionero. El dragón es solo una guinda del pastel. En el peor de los casos, podemos recibir ayuda de los elfos. Si están dispuestos a darnos algo antes de establecer una conexión, ¡puede ser divertido ver qué pasará en el futuro! Entonces, ella dijo.

Hablando de una especialidad aquí, la mayoría de los productos provienen de Elf Country o del reino demonio.

En cuanto al producto elfo, podemos solicitar la asistencia del elfo para adquirirlos. Cualquier cosa y por cualquier cantidad.

En cuanto al producto del Reino de los demonios, incluso si enviamos una solicitud al aventurero para que nos ayude a cazar un dragón, no hay garantía de que podamos obtener la misma presa que el dragón grande anterior.

"¿Qué tal si pedimos dinero a cambio?"

"Incluso si solicitamos dinero, ese tipo de artículo no es intercambiable con sólo dinero ".

Bueno, ella tiene razón.

Somos aventureros. Todo se puede resolver con dinero. Incluso si lo recibimos como agradecimiento, no habrá problema. Somos aventureros, después de todo.

Sin embargo, en nuestro caso, el conde se mostró reacio a nuestra idea al principio. Y cuando estamos a punto de obtener el permiso, llegaron los elfos.

El patrocinio de los elfos es como agitar un nido de avispas. Si no fuera por la condición de Earl, nunca lo aceptaría en primer lugar.

La negociación se hizo más o menos que casi salió mal. En ese momento, los subordinados del Conde y otros pueblos, todos estaban enfocados en el dragón y lo que Ellie estaba diciendo.

Sin embargo, el subordinado del Conde nunca puede volver con su jefe.

"Esto es problemático".

"Eso es correcto, esto es problemático. Estos aristócratas suelen ser muy orgullosos, especialmente el conde se parece a alguien que quiere mantener su rostro todo el tiempo ".

"Las cosas ya giran así, empujarlo más no es deseable. No quiero hacer enemigos ".

"De qué estás hablando. El otro lado ya expone su hostilidad desde el principio ".

"Sí, eso es cierto, pero ..."

"Incluso si él hace la oferta antes, Masaru todavía la rechazará".

"Tienes razón."

Quiero ocultar mi capacidad de usar una magia a gran escala tanto como sea posible.

Si alguien vino de visita después de que se complete el proyecto, simplemente puedo pensar en algo para engañarlos.

"Está bien. ¿Te diste cuenta de que hoy está dando una impresión mansa? Mientras estemos con los elfos, él nunca intentará nada divertido ".

Hola Ellie, estás levantando una bandera.

"Tal vez es mejor tener un amigo en quien confiar, un poco".

“Excluyendo a los elfos, él es la persona más poderosa en esta área. Si puedes hacerte amigo de él, eso hará una gran diferencia ".

Pensé que nuestro trato estaba terminado, pero tal vez la próxima vez que nos encontremos, ¿debería intentar hacerme amigo de él?

No sé qué sucederá en el transcurso de la destrucción mundial. Todavía se desconoce qué se necesita para que el mundo se salve, por lo que es una apuesta segura mantener a todos los recursos humanos y militares tanto como sea posible.

Sus "especificaciones" son más bajas en comparación con los elfos, y el Conde no es una persona amigable, por lo que pensé que era innecesario. Las conexiones con el lado del reino y miles de tropas pueden ser útiles en emergencias.

De cualquier manera, ¿es prematuro deshacerse de la relación en esta etapa?

"Estoy seguro de que Earl Park nos estará más agradecido. La única razón por la que puede salvar la cara es todo gracias a nuestro arduo trabajo ".

"Por favor, no digas cosas irrazonables".

No es como si pudiera revelarle "cosas" a él.

Nunca menciono nada al respecto hasta que nos encontremos con el elfo. Si queremos entrar en términos más amigables, es inevitable, pero compartir toda la información que tengo. Tratar de ganar aliados de la manera habitual nunca funcionaría, por lo que no me queda otra opción.

Molesto.

"¿Y si ...? Por si acaso, Masaru no quiere convertirse en un noble. En el peor de los casos, solo puedo convertirme en uno, ¿sabes?

"¿Eso está bien?"

“Esto es solo un pequeño territorio, no hay razón para que nos atengamos a él. Con mi fuerza actual, puedo convertirme fácilmente en un mago de la corte. Probablemente sea más rápido en comparación con el establecimiento de nuestro propio territorio, aunque el tamaño es pequeño ".

Esa es otra manera. El mago del viento más fuerte que puede usar Gate. Eso probablemente hará que el otro país no apunte a mi garganta.

"Sin embargo, no tengo la intención de seguir ese plan. Mi prioridad más alta es terminar la misión dada a Masaru. Puedo hacer otras cosas en otro momento ".

Ella ya está enfocada en lo que vendrá después.

Sin embargo, hay un pequeño malentendido. No es una misión. La búsqueda ocasional de Dios es solo un trabajo, y mi máxima prioridad es ser feliz.

Llegué a otro mundo por el bien de mi propia felicidad, por lo que procedo a elegir la vida de la aventura. No es por el bien de Dios que me transporta aquí.

Por esa razón, encuentro que la tarea de prevenir la destrucción del mundo es una molestia.

Puedo hacer todo lo que pueda para brindar apoyo desde un lado, pero claramente no quiero aceptar la responsabilidad total.

"Bueno, con respecto al oráculo, no sé cuándo vendrá el próximo, así que por ahora, haremos todo lo que podamos hacer".

"¿De Verdad?"

"Sí."

Primero lo primero, necesito asegurarme de traer felicidad a mis esposas. Esa es mi principal prioridad.

Si es posible, espero que Dios mantenga este tiempo de paz un poco más.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6