I’m a NEET but when I went to Hello Work I got taken to another world - Vol6 - Cap 18


Construyendo el castillo con 700 millones de yen



Aterrizamos frente a la fortaleza. Durante nuestro vuelo, Ellie siguió hablando con todos sobre las atracciones locales populares.

Las cosas aún no están escritas en piedra, pero creo que es necesario informar al conde sobre nuestras decisiones en el futuro.

En el peor de los casos, vamos a abandonar esta idea de abrir nuevos territorios.

Angela les dijo a todos la importancia del oráculo con una cara seria. Tilika y Lily-sama parecen estar de acuerdo con su idea.

No tengo más remedio que responder "Tienes razón" con una cara resignada.

En este mundo, la existencia de Dios es real, y Él honra a la gente con Sus bendiciones. Por esa razón, el dios es muy adorado. Lo digo en serio. Como, super serio.

Me gustaría quejarme, pero recuerdo que he recibido muchos beneficios secundarios. Si me está dejando ir o se burla de mí, no podría saberlo porque la diferencia en el compromiso con el trabajo es demasiado.

Espero que se vuelva más indulgente ...

Terminamos nuestra charla y comenzamos a caminar hacia la fortaleza. Hacemos nuestra entrada desde la puerta principal.

Tengo la sensación de que la cara de Lily-sama también puede funcionar como un pase gratis aquí, pero no quiero arriesgarme.

Nadie dentro de la ciudad notó a Lily-sama, la presencia de un elfo debido a que llevaba una capucha.

A pesar de eso, se le exige que revele su rostro en la entrada de la puerta. Sin embargo, Lily-sama, después de identificarse, recibió una disculpa del guardia y se le permitió entrar sin problemas.

Cuando voy al mostrador de recepción del gremio de aventureros, un miembro del personal me dio la bienvenida y me acompañó a la habitación que estaba en la parte de atrás.

Primero, les informo que mi proyecto ha recibido el permiso del conde. Les dije que puedo empezar oficialmente a partir de ahora.

Mientras tanto, el Gremio de Aventureros no jugará un papel activo, sin embargo, una vez que se establezca el pueblo, los aldeanos pueden registrarse como aventureros o el pueblo puede hacer una solicitud.

El gremio no prestará su apoyo, pero me prometieron que se puede hacer una "solicitud" siempre que incluya una recompensa pagada.

Si necesito que alguien adquiera algunos materiales para la construcción de la aldea, puedo hacer una solicitud al gremio. Pueden despachar trabajadores laborales a diario.

Los aventureros no están enfocados en el trabajo de "aventurero" solo, a veces también se ocupan del trabajo físico también. Esto es especialmente cierto cuando esa persona es un novato que todavía no tiene ningún equipo. No pueden ir a cazar monstruos porque eso es demasiado imprudente. Tomarán un trabajo de medio tiempo inofensivo y vivirán frugalmente mientras entrenan en el gremio y comienzan a elegir su equipo.

Por esa razón, este tipo de trabajo siempre recibirá a grandes solicitantes cuando se ofrezcan.

"Creo que ya lo escuchó de Liliane-sama, ya que recibimos ayuda financiera del lado de los elfos, sus recompensas por la solicitud de emergencia el otro día serán canjeadas por completo".

Lo siguiente en la lista es sobre nuestro dinero.

La última vez que escuché, el monto total de las recompensas es de aproximadamente 7 millones de oro. Cuando se convierta al yen japonés, la cantidad alcanzará los 700 millones de yenes.

"Según nuestros cálculos a partir de sus registros de subyugación, se le otorgarán 7.245052 millones de oro".

1 oro es equivalente a 100 yenes, por lo que es alrededor de 724,505,200 yenes. Es como una cantidad que puedes ganar cuando llegas a una lotería.

Cuando regrese a Japón, mi salario básico debería ser de alrededor de 60 millones. El simple cálculo me dice que quedarse aquí es una opción mucho más inteligente. Si no tengo más remedio que regresar, ¿es posible recuperar las monedas de oro y las joyas que gané aquí?

Preguntaré en el diario si el dinero de este mundo es o no intercambiable con la moneda japonesa.

Si me quedo en Japón, nunca haré un ingreso anual tan alto durante toda mi vida. Bueno, la cantidad se reducirá ya que la cantidad total se dividirá.

Dividiéndolos en partes iguales, cada uno de nosotros recibirá alrededor de 120 millones. No es tan difícil de distribuir. Si los gasto inteligentemente, este dinero podría durarme toda la vida.

Trabajando medio día y un gasto de 120 millones. ¡Otro mundo se tambalea!

Si convertí los regalos del elfo en dinero, recibiré otra buena cantidad. Incluyendo esto, el dinero de la recompensa total será bastante algo.

"Me pregunto si debería abrir una cuenta. No debería haber ningún problema, ¿verdad?

"Estoy de acuerdo. Daré una pequeña recomendación para que no haya ningún problema ".

"¿Cuenta? Todavía conservo el mío de la manera normal ".

La cuenta podría ser como el servicio que Sati ha utilizado para depositar dinero en el gremio.

“Ese es un servicio de custodia. Si deposita el dinero en el gremio sin una cuenta, solo puede retirar el dinero en la misma sucursal del gremio. El problema es que tomó tiempo si intentas retirarlos en otra sucursal. Si haces una cuenta, puedes retirar tu dinero donde quieras ”.

"También estamos atados al Gremio Comercial. Es útil porque ahora también podemos retirar dinero allí ".

Todo el personal del gremio presente emite su explicación.

Para abrir una cuenta, debo cumplir con cierto nivel de crédito y pagarles la tarifa de servicio. No se adjuntará ningún interés.

La ventaja es que podemos retirar dinero de cualquier sucursal del Gremio de Aventureros y del Gremio de Comercio, esa es su garantía.

Por ejemplo, si alguien deposita su dinero en esta sucursal sin una cuenta, en el caso poco probable de que los monstruos destruyan esta sucursal o se pierda el registro, no hay forma de recuperar el depósito. Tales casos son raros, pero resultan ser un gran problema.

Puedo guardarlos en el cuadro de elementos y llevarlos a cualquier parte conmigo, pero normalmente una persona abrirá una cuenta y los administrará con una libreta bancaria o algo así. Tener un saldo en la cuenta es creíble como un activo, en lugar de mantenerlo en la mano.

De ahora en adelante, voy a dirigir un pueblo. Es genial saber que tengo un estatus financiero confiable como señor.

Mientras seguimos discutiendo sobre la asignación de créditos, apareció Martin el oficial de la verdad.

“¿Estás revisando la cuenta de depósito? Bien, pasemos por esto rápidamente ".

Por el momento, creé una cuenta con mi nombre y puse todo el dinero dentro. Entonces, el imperdonable interrogatorio de Martin comenzó en el acto.

¿Qué te motiva a crear una cuenta?

¿Qué planeas hacer con esa cuenta?

¿Lo harás por cualquier delito?

¿Has cometido algún delito en el pasado?

¿Tienes conexiones con alguna organización criminal? ¿O está familiarizado con personas que probablemente estén conectadas con la organización delictiva?

¿Tiene un familiar o amigos cercanos que están endeudados?

¿Es absolutamente necesario que abras esta cuenta?

Antes de que pudiera responder la primera pregunta, fui bombardeada por muchas más preguntas.

Él está especialmente enfatizando si he cometido un crimen en el pasado o no.

Afortunadamente, nunca he cometido un delito que termine cuando la policía me atrape, pero ¿qué pasa con una mala conducta?

Orinando de pie y tirando basura, montando una bicicleta de dos asientos. ¿Qué pasa con las infracciones de tráfico, como el exceso de velocidad y el estacionamiento ilegal para un ciclomotor? ¿Se cuenta como delito?

He recogido dinero en la calle (500 Yen) antes, ¿estoy jodido?

He pensado un poco, pero eso es un incentivo suficiente para que Martin continúe con el problema. Todo fue expuesto al final. El es terrible

Afortunadamente, ninguno de ellos cae en la categoría de crimen.

Dependiendo de la ubicación, parece que la mayoría de la gente de la ciudad está de acuerdo con orinar mientras está parado y tirando basura pública.

No están seguros acerca de dos bicicletas sentadas.

En cuanto a la velocidad y el estacionamiento ilegal, la mayoría de las personas se enojarán por este tipo de comportamiento, pero eso es todo.

Es tu culpa si pierdes tu propio dinero.

De cualquier manera, esa fue una historia cuando aún vivía en un país lejano que no está relacionado o no tiene ninguna influencia sobre la cuenta recién abierta. La audiencia es totalmente un desperdicio.

"Lamento haberte hecho muchas preguntas. Por favor, entienda que, si hay algún delito cometido en virtud de la cuenta que he aprobado, seré responsable. Ah, pasaste el examen.

Este chico, no contaría esto como acoso ...

"N, no, hablo en serio, ¿sabes? El procedimiento para cualquier aventurero solicitante cuyo origen se desconoce es este estricto, ya sabes. No estoy haciendo las cosas más difíciles simplemente porque fue el Sr. Masaru o algo así ".

Martin sigue dando excusas después de que se dio cuenta de mi cara de mal humor.

"Eso podría ser cierto. Pero te has ido por la borda.

"Eso depende del juicio personal del funcionario, Tilika. No, no solo eso, también debo registrar a Su Alteza como una aventurera ".

Entiendo que este es su trabajo. Sin embargo, estoy seguro de que él ha hecho claramente demasiado. Recordaré esto en el futuro, ¿de acuerdo?

De todos modos, hoy solo puedo solicitar la cuenta. Tengo que volver para obtener el libro de banco en una fecha posterior.

El libro de banco que se muestra como muestra es un libro de papel ordinario con encuadernación de lujo. Si lo intento, podría ser capaz de falsificar un duplicado. Sin embargo, la retirada o algo similar se realiza mediante el uso de la tarjeta de gremio. La carta de gremio está hecha de una tecnología misteriosa y no puede ser falsificada. La seguridad es mayor en comparación con Japón ya que en Japón podemos hacer un retiro siempre que tengamos la libreta de ahorros y un sello.

El registro de aventurero de Lily-sama se realizó posteriormente, y el proceso de revisión fue muy fácil.

Como se esperaba de Martin, incluso él sabe que está obligado a no cuestionar a una realeza elfa con cosas sin sentido.

Lily-sama comenzó desde el fondo, que es el rango E.

Elfo, mago, Liliane.

Un aventurero usualmente se registra con su primer nombre. Por supuesto, no hay problema incluso si se registran con su nombre completo, pero eso no se aplica a Lily-sama.

La columna de ocupación en el medio se deja vacía para las preferencias personales. Por ejemplo, si quiero ser un espadachín en lugar de un mago, puedo elegirlo.

En cuanto a la carrera, es imposible falsificar esa. Aunque un aventurero elfo es raro, no es lo suficientemente inusual como para atraer la atención cada vez que aparece uno.

Lily-sama tomó su tarjeta de aventurero y se fue. La siguiente es nuestra aplicación de rango.

Tanto Ellie como yo solicitamos el rango A y nos llevó bastante tiempo. Ann, Sati y Tilika consiguieron un ascenso al rango B.

Con respecto a nuestro rango A, deben ponerse en contacto con la sede del gremio en la capital para su aprobación.

Bueno, no es como si me estuviera apresurando por otra cosa, así que está bien incluso si se toman su tiempo.

"Estoy planeando comenzar a cazar en el Reino de los Demonios en un futuro próximo. ¿Qué clase de monstruos podemos esperar allí?

Después de que hayamos terminado de subir de rango, procedo a preguntar sobre el Reino de Demonios Aquí hay un terreno de caza bastante bueno porque estamos cerca del Reino de los Demonios.

Muchos monstruos comunes están disponibles aquí también, pero ya no son lo suficientemente buenos para nosotros.

“Con respecto al Reino de los Demonios, el elfo es responsable de administrarlos, no nosotros. No tenemos solicitudes ni recompensas de esa área. Sin embargo, ya que hay muchos materiales raros valiosos allí, tráelos de vuelta a casa si los encuentra ".

Fundamentalmente, las recompensas de subyugación son otorgadas por los señores gobernantes de los territorios cercanos como recompensas por mantenerlos asegurados.

Eso significa que no hay recompensas por cazar dentro del Reino de los Demonios. Ellie menciona que somos uno de los pocos que comenzaron un proyecto pionero cerca del Reino de los Demonios. Por lo tanto, se nos solicitará para la investigación y recolección de material.

Sin embargo, dado que los elfos ya han hecho todo eso, las peticiones nunca llegan a este lado.

“Nos salvamos si puedes traer muchos de ellos a casa. ¿Qué tipo de recompensas te gustaría solicitar al gremio?

El reino de los demonios es mantenido por los elfos. Entonces, el ejército ocupacional ocasionalmente hace una expedición. Para el Gremio de Aventureros que se especializó en el comercio de materiales, esta no es una buena posición para estar.

Incluso si los aventureros vagan al Reino de los Demonios, el Bosque de los Elfos está básicamente fuera de los límites para ellos. Por eso, necesitan ir alrededor de la cordillera y no es realista.

"No vamos, Todavía no sabemos qué pasará ".

Si hay algunas recompensas, entonces es rentable. Sin embargo, ya que estamos obligados a entregar la presa que cazamos al gremio, no sé si realmente es una buena idea o no.

Dependiendo de la situación, podríamos ir mejor a la ciudad, ya que no tenemos problemas de transporte ni nada de eso.

Ya termino los recados. A continuación, continuaré construyendo mi mansión.

El día ya está en su apogeo una vez que llegamos a casa. Fui a Elf Country para recoger a Titus.

Una vez que llegué, vi que Titus estaba esperando en la terraza del castillo de los elfos. Entonces, ella bajó las escaleras.

Después, dejamos el castillo y nos dirigimos a la plaza, donde 20 elfos están listos con materiales apilados.

Son elfos que se encargan de la construcción y carpintería. Llevaban un paño de trabajo fácil de mover, áspero y modesto. Todo el mundo es delgado, por lo que no emite una sensación de robustez en absoluto. Es como si estuviéramos en una reunión de modelos. Solo su ropa de trabajo luce.

Los elfos que son responsables del arreglo parecen un hermoso pintor que trabaja con un taller en lugar de un carpintero.

Si son llevados a Japón, serán adorados como un hermoso carpintero.

La puerta solo puede llevar a unas 10 personas a la vez. Si manipulo el flujo de maná, debería poder transportar más personas. Pero nunca he llegado tan lejos todavía.

Almacenamos los materiales y realizamos tres recorridos de ida y vuelta en la verja. Yo, junto con los artesanos que son principalmente mujeres, estábamos fuertemente atascados dentro del círculo de la puerta. Para mí, que rara vez tiene la oportunidad de conocer mujeres que no sean mis esposas, esto es un acontecimiento feliz.

A pesar de que los elfos son maestros de la magia, son muy curiosos de la puerta y la magia de transición. Invoco cuidadosamente y explico sobre el trabajo. Me sorprende ver que están tan impresionados.

Termino de cargar a todos los elfos aquí, y debajo de Titus y el supervisor de los elfos, comienzan a trabajar de inmediato. Quiero ayudar en algo, pero parece que no era necesario.

Todos los elfos involucrados son especialistas en ingeniería civil y arquitectura. Por lo tanto, son expertos en Magia de la Tierra. Es más sabio para un aficionado como yo mantener las manos alejadas.

A veces, deseo que algunos de ellos hagan una solicitud por mí o algo así. Hacen que todo se vea cómodo y la decoración interior de las escaleras y puertas y ventanas se ve mucho mejor de lo que puedo hacer. Con una habilidad inhumana, todo estaba acabado.

También hago una solicitud para una fachada blanca en el exterior. Luego, traen algo blanco como un yeso, y lo aplican en la pared.

El interior completado se ve totalmente de otro mundo. De alguna manera, ahora tiene una apariencia de castillo.

Me gustaría que dejaran las esteras de tatami en paz. ¿Puedes al menos ponerlos entre el suelo de madera?

Al tenerlo entre el piso de madera, la sala se verá como una sala de kendo de estilo japonés.

Más importante aún, tenemos que terminar la parte del techo.

En la azotea, en otras palabras, una torre del castillo.

Junto con el supervisor, fuimos a la azotea. Les conté la imagen que tengo en mente. Aunque es un diseño extranjero, ya que ya hay una muestra completa de la torre anterior, dijeron que se puede hacer sin problemas.

Aunque estaba ansioso por colocar un objeto pesado en el techo, el supervisor me dijo que no se preocupara.

Dicho esto, hagamos un segundo piso para esta torre del castillo.

Recolectamos suelo apropiado desde fuera del sitio. Este suelo formará el segundo piso de la azotea.

El segundo piso de la torre del castillo es más pequeño que la contraparte de la casa. Es más pequeño que el primer piso.

El punto es crear la forma del techo. Si construimos el techo normalmente, solo podemos verlo como un salón de té como el anterior.

Desenterré la característica de la torre del castillo estándar de mi memoria. El techo es triangular. El primer piso y el segundo piso están decorados en consecuencia.

La torre del castillo consta de primer piso y segundo piso. El techo en el tercer piso está alineado con el techo de la mansión. No hay un significado particular, además de la apariencia, sin embargo, también puede actuar como aleros del techo durante la lluvia.

Una vez terminado, cargamos tejas negras hechas de Earth Magic.

Alrededor de 5 personas vinieron a darnos una mano. Nunca los instruimos, muestra cuán dedicados están a sus trabajos. Al usar la sala de té de al lado como referencia, completaron la parte exterior de la torre del castillo, que de ninguna manera es inferior a la real en aproximadamente 2 horas. Como los estoy ayudando a hacer las tejas, el tiempo consumido se hizo menos.

El interior de la torre del castillo está lleno de suelo de madera, tal como lo deseaba. Como ordené, desde el balcón, el piso superior hasta las escaleras también están llenos de piso de madera.

Junto con el supervisor de los elfos, observamos el aspecto exterior con levitación, luego hicimos una ronda para ver si hay correcciones u omisiones.

"Son hermosas, pero ¿no tienen una forma extraña?"

"Así es como se ve la casa del señor gobernante desde donde yo vengo. Bueno, simplemente imité la apariencia, así que incluso no sé lo que implica ".

Todavía no hemos empezado en el interior y al observar los detalles, da una sensación de incongruencia, pero cuando se mira desde lejos, parece un castillo, no obstante.

Bueno, solo el elfo supervisor que lo encuentra raro. Quizás se debió a mi explicación insuficiente o tal vez porque estoy tratando de recrear algo de un vago recuerdo. Cada castillo japonés tiene formas diferentes de todos modos, por lo que no importa mucho.

Como he hecho que la mansión sea más grande, desprende un sentimiento de fortaleza. El contraste entre el blanco en la pared y el negro en el techo es maravilloso.

"El resultado salió muy bien. Muchas gracias."

"El trabajo todavía está en marcha. Por favor agradécenos después de que completemos todo. Por lo tanto, con respecto al paisaje de la mansión, incluyendo la puerta y los pasillos, "

De hecho, hay más cosas por terminar que lo que esperaba.

Incluso si hay 20 trabajadores profesionales trabajando en ello, el proyecto no se puede realizar en un solo día. Si intentara hacer todo solo, podría necesitar al menos un mes.

Seguramente, si lo hago un proyecto personal, probablemente me aburriré a la mitad. Estoy satisfecho si el lugar puede ser habitado. En pocas palabras, la mansión terminada se verá en mal estado y sin sabor.

Honestamente estoy contento de recibir esta ayuda.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6