I’m a NEET but when I went to Hello Work I got taken to another world - Vol6 - Cap 19


Reunión familiar



Necesito comenzar a pensar en el concepto final mientras se construye esta mansión. Para que sea una residencia adecuada, necesito tener una puerta, un jardín y un pasaje a la mansión.

No hay puerta ni entrada porque generalmente volamos hacia nuestra casa. Como era de esperar, esto es un problema.

Los elfos van a continuar su trabajo mañana por la tarde. Necesito pensar en algo y preparar la base de la puerta antes de eso. El proceso consumirá una gran cantidad de maná, así que una vez que se haga esa parte, puedo hacer el resto del proceso por mi cuenta. Estoy recuperando mi maná durante el día.

Por cierto, el jefe de los elfos parece estar en medio de los 20 años. A pesar de que podría pasar de colegiala una vez que se puso los uniformes, en realidad es una mujer de 120 años.

Todavía es una edad temprana para un jefe, pero ella dijo: “¡He hecho este trabajo por más de 100 años! ¡Mis habilidades son legítimas! ”, Me dijeron.

No sé si está bromeando o hablando en serio.

Mientras estoy consultando con el jefe sobre el arreglo de la puerta, Sati se acercó y me llamó para almorzar. Ya es hora del té, pero como todos están ocupados decorando la mansión, se ha hecho bastante tarde.

Todas las discusiones necesarias están listas, así que me voy a comer.

Bajé de la torre al primer piso con Sati. Al final, me parece más natural si la entrada está en la planta baja y es menos complicada.

"Mi estómago está retumbando. Comamos."

“Toda alabanza al Dios que nos honra con comida hoy. Gracias por la comida."

""¡Gracias por la comida!""

Después de sentarme, Ann comenzó con su simple oración diaria.

El menú de hoy es filete de dragón con chuleta de orco, conejo frito, pan, ensalada y muchos más ingredientes. Salsa tártara para pollo frito y mayonesa para ensalada. Todo estaba en el montón y la habitación estaba llena con el delicioso olor a comida frita.

Ya era tarde, y estoy bien con una simple lonchera. Sin embargo, como hoy le damos la bienvenida a Lily-sama, optaron por un menú clásico.

"Esta es la chuleta orca. Puedes comerlo tal como es o sumergirlo en la salsa. Esto, aquí, es un conejo frito ".

Siguiendo las instrucciones de Ann, Lily-sama siguió a los demás y extendió sus manos hacia los platos. Durante la batalla anterior, se le ofreció lo mismo una vez y los comió sin problemas. Parece que a ella no le disgusta y que se los come a todos felizmente.

Según mi observación, los elfos o la realeza de los elfos en particular parecen usar los mismos condimentos y recetas como nosotros. Ellos no son un comedor delicado también.

De acuerdo con la historia que escuché más adelante, ya que están importando algunos alimentos del exterior, la dieta del elfo no es muy diferente en comparación con la nuestra. Más bien, ya que la fortaleza recibe muchos ingredientes, a veces los elfos salen a comprarlos.

Un ambiente diferente permanece en nuestra mesa de comedor hoy. Cuando lo pienso, sus hábitos alimenticios son realmente beneficiosos para nosotros en el futuro. Me preocuparé si nuestra dieta no coincide.

"Sé que todavía estamos comiendo, pero por favor, perdone mi intrusión. Bienvenido a nuestra casa, Liliane-sama ".

Después de que el ritmo de todos ha disminuido, aprovecho la oportunidad para darle el discurso de bienvenida.

"Veo. Gracias."

"Y otra cosa, no podemos referirte con el honorífico 'sama' todo el tiempo, así que estaba pensando si es hora de, uh, ya sabes ..."

No tengo ningún problema en continuar dándole el tratamiento de princesa, sin embargo, como vamos a la aventura y a luchar juntos, será mucho más fácil si todos pueden referirse a ella de forma más natural.

"Esa es mi intención. Estoy empezando mi entrenamiento, después de todo. De esta manera, suena mejor ".

"Cierto. Entonces, ¿debería llamarte Liliane o Lily?

"¿Qué hay de Lilia?"

"Eso suena bien. Lilia, Lilia.

El apodo dado por Ellie en realidad suena lindo. Suena algo diferente en comparación con un apodo común como Lily, por lo que es conveniente.

"Ya veo, que así sea. Llamarme Lilia suena más íntima. Si tiene algo que decir en el futuro, no dude en compartirlo conmigo ".

"Bueno, todos somos iguales aquí, así que me sentiré aliviado si todos ustedes pueden ser amigos. Cada uno tiene su propia especialidad, es natural si dependemos unos de otros ".

“Para ser honesto, mi poder es todavía muy inferior. No sé cuánto puedo ser de ayuda para todos ... "

Eso incluía las habilidades domésticas de Lily-sama también, pero no hay forma de que ella haya pensado tan lejos. Bueno, estoy seguro de que Ann tiene toda la distribución del trabajo en su cabeza.

"Bien, Lily-sama ....... Lilia, veamos qué habilidades tienes".

De aquí en adelante es mi responsabilidad.

"¿No es eso todavía un poco temprano?"

"Dado que ya estás en el nivel 8, estoy seguro de que se han acumulado suficientes puntos".

"Eh?"

Ellie, incluyendo a todos, está sorprendida.

"¿Qué? ¿No significa eso ...? Lilia ha recibido la Protección ... pero, ¿cómo es que ...? "

"¡Nunca he oído hablar de esto!"

Su protección se activó cuando me puse el anillo, luego nos dirigimos a comer ... Pensé en explicarlo al respecto, pero luego comenzó la fiesta ... entonces, me quedé dormida ...

"¡¿Se me olvidó totalmente explicar?"

"Bien, te olvidaste de explicar, pero ¿cuál es el significado de esto?"

"En serio ... esto es algo muy importante".

“Verás, sucedió cuando le di el anillo mágico a Lilia. Su protección estaba habilitada en ese momento. Después de eso, me puse a hablar de nosotros mismos al Rey y la fiesta comenzó ... Lo siento ".

En cuanto a los detalles con respecto a la Protección "divina", ya que el Rey no insistió demasiado en el tema, terminé dándole una explicación clara. Tal vez, él está respetando mi secreto, o tal vez no quiere ser entrometido.

"Veo. Fue esa vez ”.

“¡La propuesta de Masaru-sama! ¡Eso estuvo genial!"

Ahora que lo pienso de nuevo, fue bastante embarazoso. Pero ciertamente tuvo un efecto, quiero decir, Sati estaba claramente enamorado de mi propuesta. Bueno, Sati me elogia todo el tiempo.

“Recibí la protección? No siento ninguna diferencia ".

“Primero, déjame explicarte lo que hace esta Protección. Hay cosas que se llaman "habilidades", y "

Mientras comemos, empiezo a explicar el sistema de habilidades alternativas. Lily-sama, o más bien, Lilia deja de comer y comienza a lanzar preguntas entre explicaciones.

"Cómo digo."

Después de que terminó la sesión de preguntas y respuestas, mientras se servía el pudín, Lilia se quedó sin habla después de echar un vistazo a su lista de habilidades que he anotado en mi cuaderno.

Lilia también tomó su propia nota mientras miraba el menú. Por cierto, la lealtad de Lilia es de 51. El punto de lealtad es privado. Varios problemas ocurrirán si se muestra la diferencia en el amor.




Como podemos ver, si tomamos MP como comparación, la mía es 13475, unas 30 veces más alta que Lilia. El maná de Lilia ya se había duplicado debido al efecto de anillo mágico, por lo que en realidad mi maná es 60 veces más alto que el de ella.

Para Liliane, quien hubiera estado en la educación de élite, esta disparidad puede ser impactante.

"30 veces más maná que el mío ... Tuve una inclinación a que el tuyo sea mucho más alto, pero esto ...".

Lilia estuvo involucrada durante la segunda fase de la batalla defensiva anterior, pero su nivel es inesperadamente bajo. ¿La diferencia fue causada por la disponibilidad de la Protección, o fue debido a la diferencia en el número de subyugación? Como no tenía una tarjeta de gremio, no tengo forma de confirmar su número de subyugación. E incluso si ella lo tiene ahora, no puedo comprobar la diferencia.

Aún así, es un enorme valor de maná que es mucho más superior en comparación con Ellie o Ann en sus primeros días. Ella solo necesita un poco más de entrenamiento para convertirse en una gran maga.

Sí, ella puede servir como una retaguardia. No importa cómo lo piense, ella no es adecuada como vanguardia o exploradora.

"De ninguna manera ...... esto mucho ......"

"Umm, Lilia-san?"

“¡Así que, así es como es mi esposo! ¡Qué increíble poder!

Después de que abrí el menú de Lilia, su lealtad aumentó de repente en 4.

Ella es realmente feliz. Bueno, es bueno que ella no esté abrumada.

"¡Entonces, la Protección nos da este tipo de poder!"

"Al igual que lo expliqué antes, originalmente, soy un tipo impotente. Todo fue dado por Dios ".

Siempre enfatizo esto después de tal revelación. Aunque su respeto podría disminuir un poco, me preocuparé si me traten como un héroe incluso en mi casa. Quiero que vean el verdadero yo.

"De qué estás hablando. Si lo pones de esa manera, entonces nuestro espíritu también es algo que fue dado por Dios. Diablos, si vas más atrás, incluso la magia, incluso este mundo en sí mismo es algo que Dios ha creado ".

"Mi ojo de demonio también".

"No es como que te sientas y obtienes la Protección, ¿verdad?"

"Sí, yo supongo que sí. Incluso con toda la suerte y las bendiciones, todavía podría morir ".

En retrospectiva, comencé con Wild Rabbit, luego con un gran jabalí, un dragón, un grupo de arpías y, por último, un Orc King. Juntos, la batalla en el País Elfo. Me enfrento a una crisis que amenaza mi vida muchas veces. Incluso tomé el entrenamiento con el sargento dono.

A pesar de que hice todo lo posible por evitar el peligro, en menos de un año después de haber llegado aquí, me pusieron en situaciones de vida o muerte al menos 6 veces. Caray, eso fue como una ocurrencia mensual. Terrible.

"No dejes que te moleste. Lo que más importa es cómo usas ese poder ".

Fue doloroso que me dijeran que, hasta ahora, solo uso este poder para mi propia seguridad y felicidad.

“Lo dejaremos así por ahora. Pensemos qué hacer con las habilidades de Lilia ".

"Umu. "Levantemos mi magia espiritual primero, luego ... ¿Qué significa el valor numérico junto al valor de maná?"

"Ah, muestra que la cantidad de tu maná se duplica con un anillo mágico".

"Doble……?"

"Naturalmente, nunca explicaste sobre el anillo, ¿verdad?"

"No puedo evitarlo porque estuve ocupada ayer y hoy también ..."

Admito que traté de posponer todas estas cosas problemáticas. Mi prioridad es permitir la retirada de cualquier ciudad.

"Tu valor de maná original es 206, y se duplica con el anillo mágico".

"¡Es eso así! Por lo tanto, es este anillo ".

"Anillo mágico. Su efecto es duplicar la cantidad de tu maná, así como duplicar la tasa de recuperación de tu maná. Lo obtuve como recompensa por completar la Búsqueda ".

“Este es un verdadero tesoro sagrado que recibimos directamente de Dios. ¡Cosas increíbles!

Por alguna razón, Ellie lo proclama con orgullo. Ellie también le contó la historia de Wild Rabbit y el anillo a Lilia. Dios me ha dicho que solo me lo está prestando, pero me pregunto por eso ya que ha pasado mucho tiempo desde entonces. Bueno, no creo que Él me pida que lo devuelva ahora.

"Tesoro sagrado ...... Ya veo. Esa es la razón por la que no necesitas el tesoro de los elfos ".

"Ya lo he comprobado antes y parece que el efecto no se superpone cuando equipas varios anillos".

"Fumu. Sin embargo, ya que he recibido este anillo, ¿también debo llevar el brazalete? ¿No sería bueno tener más maná? "

Ella tiene razón. Un aumento de un 50% más de maná significará más Meteoros que se pueden lanzar.

Bueno, depende no solo del anillo, sino también de mi habilidad. No hay necesidad de apurarse ya que todavía puedo pensar en ello.

"Todavía necesitas a alguien que pueda jugar el papel de escudo. Sólo déjamelo a mi."

“Bueno, con respecto a eso, ¿estás seguro de que quieres hacer esto? Según tus estadísticas y habilidades, creo que es más sabio que actúes como nuestra retaguardia ".

"La magia espiritual es muy buena para la defensa, y solo porque esté enfocada en la defensa no significa que el poder de ataque sea reducido. Tener un equilibrio entre ataque y defensa es la mayor fortaleza de los usuarios de magia espiritual ".

Ciertamente, es conveniente si puedes disparar magia ofensiva al mismo tiempo. Construyendo magia defensiva y disparando magia ofensiva simultáneamente. Usa la magia de ataque mientras estás en el aire con Fly. Esto cambiará drásticamente el equilibrio de poder en el campo de batalla.

Aun así, los gustos de Sati aún logran penetrar en su defensa. Ese sentimiento de ansiedad aún permanece.

"Como puedes ver, mi magia espiritual es el nivel 2. Eso significa que todavía hay espacio para crecer".

Entonces, primero voy a aumentar su nivel de magia espiritual. Luego, veremos qué tan bien se defiende contra el ataque de Sati.

Limpiamos después de la comida y nos trasladamos a la sala de estar.

“Le pido a Dios que le otorgue a Lilia parte de nuestra Protección. Para la magia espiritual, es nuestro deseo ー ー ahora, Lilia, cierra los ojos ー ー "

Puse mi mano sobre la cabeza de Lilia, que está delante de mí, luego operé el menú.

"Hago un pago (con puntos) para fortalecer el poder de la magia espiritual de Lilia".

"O, woah ...... entiendo, entiendo! ¡El poder de la magia espiritual brota dentro de mí!

Esto puede parecer incompleto, pero hay una razón por la que estoy haciendo esto. Es para aumentar la lealtad. Al hacerlo una ceremonia, se vuelve más fácil adquirir las habilidades.

Efectivamente, la lealtad aumentó en tres puntos. Es un efecto maravilloso.

""¡Felicidades! ¡Felicidades!""

Después, todos felicitan a Lilia.

"Woah, gracias!"

Bueno, es molesto hacerlo cada vez, pero hacerlo al principio le dará un toque agradable.

"Es por eso que quieres mantenerlo en secreto. Si tal poder sale a la luz ... Me pregunto cuánto caos se producirá.

Me alegra que lo entiendas.

"Pero, si ese es el caso, ¿por qué estás incrementando tus" mujeres "? ¿No quieres mantener esto confidencial? "

"No se trata simplemente de agregar esposas. Debe cumplir una condición antes de recibir la Protección ".

Respecto a la esclavitud, aún se desconoce. Cuando pienso cuidadosamente, a pesar de que Sati recibió mi Protección tan pronto como se convirtió en mi esclava, fue prematuro pensar que la esclavitud era la condición de protección. Necesito hacer una prueba.

"Es amor. Si no amas a Masaru desde el fondo de tu corazón, nunca obtendrás la Protección ".

Entonces, dijo Ann. Sin embargo, es vergonzoso escucharlo directamente.

"Sí, en pocas palabras, necesitas tener un cierto nivel de confianza o amor para mí antes de que puedas obtener mi Protección".

"Entonces, fue esa vez ... de hecho, en ese momento, prometí una sincera lealtad a Masaru. Ya estaba enamorado de él en ese momento, pero no creo que solo sea suficiente ... tal vez suceda porque estoy confiando mi vida en sus manos ".

Esa vez, cuando Sati se convirtió en mía, me dijo que estaba muy feliz.

Ese es el comienzo, antes de que todos los demás obtengan su protección.

"Está bien. Todos aquí, incluido yo mismo, estamos aquí porque nosotros mismos elegimos a Masaru. No es lo contrario, ¿sabes?

Sati no tiene derecho a elegir, pero aún así muestra su confianza, su favor desde el principio.

“Mientras poseo este poder, yo ... no, eso no es correcto. Perfeccioné mis habilidades con mi propia habilidad. Solo soy un hombre ordinario ...... "

"Correcto. Cuando nos conocimos, encontré que usted es un ser común en comparación con los otros magos destacados ".

Durante esos días, me pregunto si Ellie sintió lo mismo.

"Eh? Pensé que era bastante bueno. Aprendió la magia de recuperación en dos días, y logró dominar tanto la magia de viento como la de agua también ".

"Masaru-sama fue increíble desde el principio".

"Conejo salvaje ..."

Tilika, eso es algo que simplemente no puedes.

"¡La historia no terminará si seguimos hablando así! ¡Probemos la magia espiritual y veamos qué tan fuerte se ha vuelto! "

Después, todos nos movemos a la sala de té en la azotea para probar la magia. Esta habitación es adecuada porque tiene mucho espacio. Sati muestra su brillante esgrima.

"¡Qué piensas!"

"Se está poniendo difícil. Pero la dificultad se reduce una vez que el escudo de viento ha llegado a su límite ".

"¿Cierto ...... no es difícil?"

"Sí, ya que hay un intervalo de tiempo después del golpe cuando el escudo se está reparando a sí mismo, si fue atacado en sucesión ..."

"Digamos, si todos disparan su magia simultáneamente, ¿desaparecerá el escudo?"

"No creo que pueda soportar eso".

Se ha vuelto fuerte, pero sigue siendo preocupante. Un escudo de auto restauración es interesante, pero es un elemento de viento, por lo que podría ser débil contra la tierra y el agua.

"Muu ... ¿Qué tal si me pongo una armadura y uso un gran escudo?"

¿Será eso suficiente para compensar la debilidad? Solo necesitaría soportarlo por una fracción de segundo hasta que su escudo sea restaurado.

También me preocupa su fuerza física. Después de aumentar su nivel de fuerza física, la armadura no sería demasiado insoportable para ella. Para ser honesto, cualquier aventurero en general se beneficiará de fortalecer su capacidad física. No es la solución perfecta, pero eso aliviará su carga de su papel de escudo. Es necesario para todos nosotros. Estoy poniendo mi esperanza en ella.

Por el momento, ocupará temporalmente la posición de vanguardia.

Continúo con el trabajo que está planeado para hoy y, después de que todo haya terminado, envié a los elfos de regreso a casa.

Lo que queda es mi disfrute nocturno.




Anterior  -  Siguiente

Comentarios

  1. Respuestas
    1. no, solo que no se han actualizado los caps en ingles, por lo cual no se tiene mucho que traducir, acabo de revisar y me faltan 3 caps para estar igual

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24