Pervert Healer - Capítulo 10


Ruruka y la posada.


「Oye, ¿quieres ir al laberinto conmigo mañana?

Vamos directamente del armero a la taberna, y mientras comemos, Ruruka se acerca a nuestra mesa y dice eso. Luego se sienta tranquilamente y comienza a tomar la comida de nuestra fuente e incluso a pedir alcohol adicional. Parece que ella está sola hoy.

「Espera, ¿no me dijiste que no podía unirme a ti o lo que sea? Además, ese pecho plano lo odiaría por completo.

Tal vez, solo tal vez, esto es headhunting? Su objetivo no es yo, sino Yuel. ¿Vino a robar a mi linda, excelente, adorable Yuel-san?

「... Será mejor que no digas eso delante de esa chica, ¿vale? Ella es muy sensible al respecto. Err, ¿no dije también que si no tuviera una fiesta, me gustaría entrar en el laberinto contigo? Fran está mal de salud, por lo que en los próximos días, solo estamos tomando un pequeño descanso de la exploración.

Sí, ahora que lo pienso, ella también dijo eso, eh. Lo entiendo. Entonces, ¿está bien ir con Ruruka individualmente en uno de sus días libres? Una llamada fiesta temporal. Y me siento un poco preocupado por nuestro potencial de combate, ¿entonces tal vez debería seguir adelante y probar qué tan lejos podemos llegar con tres personas?

「Ahh, que tal? Pero Fran está mal de salud, ¿no? ¿No puedes hacer algo por ella? Si esa mocosa me pregunta personalmente, ¿no es como si no la curara?

「A-Ahh, ahaha. Err, no es así, así que no te preocupes por eso. Ella estará bien, ¿de acuerdo?

Lo que está con eso, ella está siendo evasiva.

"Pobre salud". "No es así". "Los siguientes dias". "Tomando un pequeño descanso". "No te preocupes, ella estará bien".

Ahh Las comisuras de mi boca se enroscan espontáneamente. Ya veo, hay días así de vez en cuando, no están ahí. Es una cosa de chicas. Esa cosa que alrededor de una vez al mes, su salud se vuelve pobre.

Ya veo, así que comenzó hoy?

Me pregunto cuánto dura un ciclo? Por lo general alrededor de un mes más o menos?

Sí, estoy empezando a tener ganas de llamarla dentro de un mes con "‘ Ese momento del mes, ¿eh? ". Al principio, Fran no entendía lo que quería decir y me miraba fijamente. Pero al ver mi sonrisa de suficiencia, ella se daría cuenta de lo que quería decir, y estaría tan confundida sobre por qué lo sé, y avergonzada de haberlo descubierto. Quiero echar un vistazo a su expresión, empapada de disgusto por haberlo mencionado.

Claro, si me encuentro con Fran hoy o mañana, ¿por qué no trato de preguntarle sobre su período? Seguramente, vale la pena ver la expresión enfurecida de Fran con esos ejercicios gemelos que se lanzan hacia el cielo.

「No hagas nada para enfadarla demasiado, okaaay? Esa chica realmente odia las cosas así.

Ruruka suspira y dice eso. ¿Adivinó mis pensamientos solo por mi expresión? Ella me conoce bien, ¿verdad?

Bueno, al final tal vez no lo haga. Ella es uno de los miembros de la fiesta de Ruruka y todos. Si termino por decirlo, Ruruka me odiaría comprensiblemente. Me gustaría pensar que Ruruka tiene una personalidad relativamente tolerante, pero eso no se extiende a alguien que ofende a los miembros de su partido. Espera, ya que estamos hablando de Fran, es probable que llame a los guardias o me ataque con magia o algo así. Ella es conocida por ser tensa y todo. Sí, eso sería imprudente.

Pero si me encuentro con Fran, puedo terminar diciendo algo. Si ella toma una actitud desagradable como "Te desprecio", naturalmente quiero teñir esa expresión suya con vergüenza. Ya no se vería como dar el primer golpe.

「Oye, Shiki, quiero quedarme en la misma posada que tú. No te importa, ¿verdad? 」

Al salir de la taberna, Ruruka trae una idea como esa.

¿Es eso? Ese "estoy borracho, ¿podrías acompañarme de vuelta?" Uno. ¿Finalmente he alcanzado mi edad popular? Su cara está ligeramente enrojecida también. Tal vez ella quiere que la lleve de vuelta a mi casa. Seguramente, esto es lo que llamarías un look de acá. Para pensar, de repente ir directamente a la cama sin tener citas. Qué asertivo. ¿Siempre ha sido tan agresiva? No, a lo sumo ha estado en el nivel en el que ella sacude sus pechos vestidos, los presiona contra mí y me deja tocarlos por un momento. Además, eso fue a cambio de una tarifa de tratamiento.

Supongo que mi momento popular ha llegado después de todo. Hacer que Ruruka sea tan proactiva, qué ... qué hombre tan pecador soy. Vaya, terminé dejando una sonrisa en mi cara. Hay que tener cuidado.

「Ah, claro que no me refiero a eso, solo que es una molestia organizar una reunión, ¿por qué no usar la misma posada? Habitaciones separadas, obviamente. 」

Ah, ¿fue un malentendido? Por supuesto. Y su cara está enrojecida porque estaba bebiendo alcohol, naturalmente. Estoy un poco molesto conmigo mismo por hacerme ilusionar. Y extremadamente decepcionado. Tal vez debería tomar algo y aclarar un poco la cabeza. Bueno, ya que Yuel está allí, aunque compartiéramos la misma habitación y la misma cama, en realidad no pasaría nada.





"Hablando de eso, ¿tú y Yuel-chan duermen en la misma habitación?"

Estoy interesado en cuáles son sus intenciones, haciéndome esa pregunta. ¿Se está poniendo celosa por la relación íntima entre yo y Yuel? ¿O si no está tratando de averiguar si soy un lolicon o algo así? Me gustaría saber.

"Sí es cierto. No quiero perder dinero ni nada.

La verdad es que Yuel estaba en contra de estar separado, pero no hay necesidad de mencionar eso.

「El amo siempre me deja dormir en la misma cama que él.

Yuel-san, no hay necesidad de mencionar eso tampoco.

Cuando ella escucha lo que Yuel dice, Ruruka mira fijamente mi cara. Una expresión seria, como si estuviera buscando la verdad.

Sí, lo sabía, ella sospechaba que yo era un lolicon.

No debo apartar mis ojos. Seguramente, si evito mis ojos aquí, seré tratado como un lolicon en la mente de Ruruka. Si eso sucede, Ruruka puede retirarse y dejar de brindarme el servicio de tiempo de negociación. No, lejos de eso, no es impensable que ella pueda dejar de mirarme a los ojos y nunca más volver a hablarme. Para las mujeres, que dan a luz a sus hijos, es probable que los lolicones sean rechazados en ese grado.

Eso no es. Realmente no he hecho un movimiento sobre ella.

Contemplo a Ruruka con una expresión sumamente seria.

"¿Voy a hacer que cambien mi habitación a la que está al lado de Shiki, después de todo, okay?"

Me pregunto si eso es para asegurarse de que no haya sonidos extraños o voces en el medio de la noche.

Las paredes de esta posada barata son delgadas. Si tuvieras que hacer esto o aquello, los vecinos lo notarían instantáneamente.

Parece que ella no confía en mí. A pesar de que siempre estoy haciendo todo lo posible para no echar una mano sobre Yuel. De alguna manera esto se siente un poco irrazonable.

¿Cómo exactamente debo ventilar estos sentimientos?

"Nnh ... haaahh ... ¿cómo se siente, Masteerrr?"

Con el ánimo de esforzarse al máximo, Yuel está estimulando una parte de mí que se siente bien. El lugar que ella toca gradualmente se calienta y se estira, dándome una intensa sensación de placer.

「Sí, muy bien. Yuel es la mejor. Se siente increíble. 」

Yuel parece estar pasando un mal momento. Además, no lo diré en voz alta, pero sus técnicas no son tan hábiles. Pero es su primera vez, así que supongo que no se puede ayudar. Aunque estoy bien con eso. Estoy seguro de que el hecho de que Yuel lo esté haciendo por mí es la razón por la que se siente tan bien.

「Hahh ... gh ... fuhhh ... me está doliendo, nh, pero haré lo mejor que pueda!」

Cuando Yuel toca mi carne rígida, aunque deja escapar una voz dolorida, continúa estimulándome con todas sus fuerzas. ¿Es doloroso? Tal vez esto sea demasiado intenso para Yuel, de 12 años, después de todo.

"¿Duele? No te exijas, podemos detenernos si quieres? 」

「No, nh, yo, nh, haré todo lo posible por Masterrr.

Muy valiente. Yuel continúa estimulándome con todas sus fuerzas, hasta el punto de que su sudor cae sobre mi cuerpo.



Respiraba bruscamente, goteaba su voz, goteaba sudor.



「e-espera! ¿Qué estás haciendo con Yuel-chan? Será mejor que no pongas una mano ... en ...



Y, junto con un grito de Ruruka, la puerta de la habitación se abre.

Ruruka irrumpe en la habitación, observando la escena.



La escena de Yuel masajeando mis hombros por mí.



Justo como se planeó.

「Hmm? ¿Qué pasa, Ruruka? Estás nerviosa. ¿Algo que te molesta?

「E-Err, umm, bueno.」

Fue a propósito, por supuesto. Le pedí a Yuel que me diera masajes en los hombros, y masajear los hombros con la fuerza de un niño es difícil. Para que nuestras voces sean audibles desde el otro lado de la pared, con sentimientos exagerados.

Incluso para Ruruka, quien inició todo tipo de cosas en el hospital, como se esperaba, este malentendido debe haberla avergonzado. Ella está tartamudeando mientras su cara se ruboriza. Si tuviera que decir cuál, Ruruka es el tipo que prefiere estar a la ofensiva.

En lugar de acosarla sexualmente, tengo la impresión de que es más atractivo al revés. Y cuando me enamoro de sus trucos, ella me roba un poco de dinero.

Esta no es una expresión que veo muy a menudo. Ella me mostró algo raro.

Incluso no voy a dejar que ella se salga con la suya aprovechándose de mí todo el tiempo.

「¿Qué pasa, debes tener alguna razón para irrumpir en mi habitación por completo? ¿Por qué no me lo dices?

Cuando la cara de Ruruka se ruboriza, la miro con desprecio.

No puedes decirlo, eh. Eso es correcto, eh. No hay forma de que puedas decir que asumiste que estábamos haciendo cosas indecentes, eh. Es embarazoso, eh.

Además, Yuel mueve sus pulgares a mi lado, sacudiendo el dolor en sus dedos. Con mayor razón.

Ruruka está usando una expresión teñida de vergüenza, así como algunos pijamas delgados. Una camisa de Henley y unos pantalones cortos hechos de material de aspecto suave. No, son ropas? Por lo general, ella usa pantalones cortos hechos de tela gruesa similar a la mezclilla, pero solo cambiar la tela le da un ambiente completamente diferente. Lo suficiente para hacerme pensar que si miro desde atrás, sus líneas de ropa interior probablemente serían visibles a través de él.

La miro de arriba abajo, obteniendo una vista completa y completa. Tirada por la gravedad, la delgada tela enfatiza ligeramente las curvas de su carne. Su expresión típicamente invisible le da un buen acento.

Y, sin embargo, Ruruka cierra los ojos, toma un profundo suspiro y vuelve a una expresión de exasperación. Ahh, ya ha terminado, ¿eh?

Ella debe haberse dado cuenta de que preparé un malentendido intencional para ella. Como pensé, Ruruka me conoce bien. Además, ella cambia de marcha rápidamente.

Pensé que ella podría enojarse, pero en realidad no he hecho nada. Simplemente hice que Yuel me diera un masaje en los hombros, eso es todo.

Claro, yo fui quien le dijo a Yuel que quería que ella me diera un masaje en los hombros, y elegí palabras que Ruruka no entendería fácilmente, pero mi voz simplemente expresaba mis emociones satisfechas por el masaje de mis hombros por parte de Yuel. Flexioné un poco mis hombros para crear una situación en la que Yuel tendría que poner más fuerza para darles masajes, pero Ruruka no lo sabe. No hubo mentiras. La que hizo un malentendido vergüenza fue la misma Ruruka. Precisamente por eso, Ruruka probablemente está haciendo una expresión de exasperación porque no hay nada por lo que pueda enojarse.

Supongo que podrías llamar a este reembolso. En cuanto al hecho de que ella sospechaba que yo era un lolicon, con esto, nos consideraré incluso.

Eso es lo que he decidido hoy después de ver la figura de Ruruka en esos finos pijamas y esa cara ruborizadora de ella.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24