Pervert Healer - Capítulo 11


Estar preocupado.



[Ne ~ Shiki, er, ¿siempre haces esto?]

Primer piso del laberinto.

Después de derrotar a los Conejos Colmillos, Ruruka me pregunta mientras acaricio ligeramente a Yuel, quien estaba recuperando los objetos caídos.

[Ese es el caso, ¿qué pasa?]

Con cuidado, uso la mano derecha para acariciar lentamente el cabello de Yuel y la mano izquierda para hacerle cosquillas en la barbilla.

Posiblemente no pudo olvidarse de la batalla de ayer, aunque Yuel no se resiste a que le acaricien el pelo, no me abraza tan fuerte como lo hizo en el pasado.

Mientras me siento un poco insatisfecho por eso, todavía sigo acariciando el suave y plateado cabello que tengo delante.

Ruruka muestra una expresión complicada pero no dice nada más después de ver esta escena.

[No, es nada…]

Suena algo insatisfecha.

Como era de esperar, me pregunto si ella piensa que soy un lolicon.

Sin embargo, este es mi [trabajo].

Este contacto es para aumentar la motivación de Yuel.

No hay manera de que pueda dejar de hacerlo.

Además, si dejo de hacer esto, todo lo que haré es seguir detrás de la fiesta.

Todo mi valor en este laberinto es acariciar a Yuel.

Actuando como un chulo, alabo a Yuel, la acaricio, la aliento y pongo mi mejor esfuerzo para motivarla para la próxima batalla.

Al mismo tiempo, acariciar a Yuel es también una de mis alegrías en la vida.

La alegre sensación de ser respetado por Yuel.

Es simplemente imposible detener esto.

Después de completar el primer piso y en medio del segundo piso, entiendo el estilo de batalla básico de Ruruka.

Ruruka es un guerrero que usa una espada y un escudo con una sola mano y lucha al desviar los ataques del enemigo, evadiendo y atacando cuando ve una apertura.

Desde mi observación, ella puede usar habilidades de escudo y se especializa en evadir y atraer la atención del enemigo.

Ella arroja piedras pequeñas para atraer e interrumpir la atención de los monstruos que intentan ponerse detrás de ella.

Aunque su ataque no parece fuerte, es capaz de brindar una sensación de confiabilidad a sus compañeros al llamar la atención de múltiples enemigos.

Este es el llamado usuario escudo.

Gracias a que Ruruka atrajo la atención del enemigo, Yuel puede concentrarse en aniquilar al enemigo y avanzamos a través de la mazmorra más suavemente de lo habitual.



Llegamos al quinto piso.

Hay cuatro pájaros gigantes frente a nosotros.

Excepto por la presencia de Ruruka, es la misma situación que ayer.

La imagen de Yuel llorando cuando no pudo protegerme parpadea en mi mente.

Esta es una buena oportunidad.

[Por favor, espere un momento]

Detengo a Yuel y Ruruka en el momento en que están a punto de apresurarse.

Esta es una oportunidad para que Yuel recupere su confianza.

[Ruruka, ¿podrías dejar esta batalla a Yuel?]

Para superar su fracaso anterior, debe canjearlo con su propia habilidad.

A diferencia de ayer, ahora lleva cuchillos para arrojar.

Creo que el actual Yuel puede manejar esta situación.



[Uwa ~, eso es increíble]

Las cuatro aves gigantes caen al suelo después de que los pequeños cuchillos perforan sus gargantas.

Este es el resultado de los cuchillos de lanzar de Yuel.

Como era de esperar, Yuel es definitivamente increíble.

La batalla terminó más rápido de lo normal peleando con un cuchillo de mano.

A pesar de que los pájaros gigantes solo se moverían en línea recta, aún es extremadamente difícil perforar con precisión la garganta del monstruo a 10 metros de distancia con un cuchillo pequeño.

Aunque soy respetado por Yuel, sentí que, en cambio, comienzo a respetar a Yuel.

[Lo hice, Maestro!]

Después de que Yuel recupera los pequeños cuchillos y deja caer los objetos, ella felizmente corre y salta a mi pecho con todo su impulso.

Parece que ella no se contuvo.

Dejando a un lado su rostro sombrío anterior, toda la cara de Yuel está sonriendo ampliamente.

Yuel superó su fracaso pasado y recuperó su confianza.

Viendo a la inocente Yuel siendo tan feliz, estoy muy contenta por ella.

[Increíble, Yuel es tan increíble!]

Abrazo suavemente a Yuel, que saltó a mi pecho y le acarició la cabeza.

Yuel abraza mi cintura y frota su cabeza en mi pecho mientras me pega su cuerpo.

Utilizo una mano para abrazarla y la otra para acariciar suavemente la cabeza de Yuel.

Siento que Yuel reacciona a mis caricias frotando su cabeza contra mi mano.

Un sentimiento tan nostálgico.

Una reacción tan nostálgica.

A pesar de que Yuel se siente deprimido por solo un día, siento que ha pasado mucho tiempo desde que vi tal reacción.

Me siento extremadamente feliz.

Me pregunto qué tipo de sentimiento es este.

Oh cierto, se siente como si mi linda hija obtuviera el primer lugar en su encuentro atlético.

Tengo este impulso de alabarla aún más.

Quiero expresar plenamente esta alegría.

Más, quiero alabar a Yuel.

No lo haré con solo acariciarle la cabeza como de costumbre.

No va a hacer con sólo esto.

Hoy es el día en que Yuel superó su pasado, sí, hoy es un día memorable.

Me agacho, coloco mis manos detrás de la pierna y la espalda de Yuel y llevo a Yuel como una princesa.



Yuel deja escapar una voz sorprendida por un momento, pero inmediatamente coloca su mano sobre mi cabeza y frota su cabeza en mi pecho.

Dejo que Yuel haga lo que quiera después de que ella estabilice su parte superior del cuerpo mientras usa mi brazo izquierdo para estabilizar la parte inferior de su cuerpo.

Yo acaricio la cabeza de Yuel con mi mano derecha liberada, y presiono ligeramente la cabeza de Yuel contra mi pecho.

[Yuel es tan increíble]

Alabadla, acariciarla, alabarla, acariciarla.

Yuel emite un sonido feliz y se frota la cabeza aún más.

Justo cuando quiero abrazar a la cabeza de un Yuel tan lindo -

[¡Espera un momento! Esto es extraño, ¿no es así?

De repente, escucho la voz de Ruruka. (T.L Olvidé que ella todavía está allí cuando traduzco a mitad de camino)

Ruruka, cuya cara se puso roja, mira hacia aquí con los ojos bien abiertos, sorprendida.

[¿Qué está mal?]

Solo estoy elogiando a un niño trabajador con algún tipo de contacto.

No estoy haciendo nada raro.

[E, eto, no, pero, ¿no le harás nada a Yuel-chan? ...]

No hice nada raro.

Solo estoy recompensando a Yuel por su arduo trabajo llevándola como una princesa y acariciando su cabeza.

No hay nada de sexual en eso, ya que es simplemente contacto entre un padre y su hija.

¿O es que el hecho de no hacerle nada a Yuel se refiere a que ni siquiera se le permite tocarla?

Es tan injusto si soy juzgado como un lolicon solo por esto.

[Sólo la estoy acariciando?]

[Aunque ese es el caso ... pero ya ves, la princesa lleva como tal ...]

Ruruka dice tal cosa mientras se comporta con suspicacia.

Parece que ella es incapaz de calmarse.

Me pregunto qué significa esta reacción.

Cuando mi atención se dirige hacia Ruruka, Yuel comienza a retorcerse.

Parece que se me debe detener los movimientos de la mano.

Detrás de mi cabeza, con todos los dedos en su mano entrelazados, Yuel parece que quiere abrazar mi cabeza.

Yuel usa sus dedos para acariciar mi cabeza y me cierra el cuello con el codo y dice:

[Mi maestro]

Yuel me susurra al oído, a pocos centímetros de mí.

Así, la mejilla de Yuel se acerca a mi cara.

Suave pelo plateado y mejilla.

La piel húmeda de Yuel se acerca a mi mejilla y siento un contacto.

Y luego, la mejilla de Yuel se presiona contra mi mejilla y ella comienza a frotarse.

Su cara se pega a mi cara.

Además, puedo oler un ligero aroma dulce de champú usado por ella durante el baño.

Mi alma está siendo sanada y mi corazón se calienta.

[H-Hey, ¿sabes que una chica no debe quedarse tan cerca de un hombre?]

Esta vez, Ruruka pega su cuerpo con fuerza entre Yuel y yo.

Estrechándose entre Yuel y yo.

En otras palabras, delante de mí.

Es una distancia donde tocaré a Ruruka si muevo ligeramente mi cara.

Y diferente de lo usual, Ruruka está mostrando una expresión desesperada.

Contrariamente a la dulzura de su voz, ella se aleja con fuerza de Yuel.

[Ruruka?]

Y luego mis ojos se encontraron con los de Ruruka.

Ella podría sorprenderse por sus propias acciones mientras sus ojos se agrandan en shock por nuestra proximidad.

Combinando su brillante cabello rojo, también puedo ver sus grandes y hermosos ojos verdes en detalle.

Esto está muy cerca y siento algo raro.

Ruruka también es igual a que su cara se pone roja, no [toda su cabeza es roja como un tomate].

… .Huh, qué es esto.

Me siento algo raro con este flujo de eventos.

[Ruruka-san?]

[WH, ¿qué es ?!]

Su cuerpo se pone rígido cuando trato de hablar con ella e inmediatamente se aleja una gran distancia de mí mientras todavía tiene una cara roja brillante.

Ella evita mirar mi cara mirando hacia abajo y muestra una expresión incómoda.

¿Qué pasa con esto?

Esta reacción.

Además, evitar que Yuel tenga un contacto corporal cercano conmigo.

Podría ser.

¿Podría ser esto realmente?



... No, no debo dejarme engañar.

Mantén la calma

Si miro hacia atrás en las acciones pasadas de Ruruka.

Incluso en la clínica, ¿cuántas veces ha ocurrido un malentendido que lleva a una reducción en el costo del tratamiento?

Todo esto debe ser un acto.

... Sin embargo, ¿es esto realmente todo un acto?

La mirada ansiosa de Ruruka, su cara roja brillante y su comportamiento sospechoso.

Si todo esto es un acto, nunca podré creer en las criaturas conocidas como mujeres nunca más.

Hasta esta fecha, no hay razón para que Ruruka me quiera.

Después de todo, no hay ningún evento en el que yo haya salvado la vida de Ruruka durante el peligro y no hemos estado en contacto por mucho tiempo.

Eris con quien viví durante tres meses en la clínica tiene más posibilidades de gustarme.

No tengo idea de por qué Ruruka mostró tal expresión.

Nuestro contacto solo se limita al tratamiento en la clínica y al pago del servicio.

Además, Ruruka es una mujer extremadamente encantadora que no se enamorará de nadie.

No, a ella le podría gustar ya que me permite tocar su pecho.

No, no, ella hizo todo esto para reducir el costo del tratamiento.

Esto es todo por el bien del dinero.

... Sin embargo, ¿qué pasa si ella parece tener una mentalidad de dinero para ocultar su timidez?

No, porque, solo llegué a su nombre recientemente.

Nuestra relación es solo hasta el nivel de conocernos.

Huhh, pero Ruruka sabe mi nombre.

No recuerdo presentarme a ella.

¿Qué?

¿Es asi?

Como cuando voy a una tienda de conveniencia y miro en secreto la etiqueta con el nombre de un empleado lindo.

No, no se trata de nombrar.

La pregunta principal es, ¿cómo se siente Ruruka acerca de mí?

Aunque me sentí demasiado consciente, parece demasiado obvio a juzgar por el comportamiento de Ruruka.

Preguntando [¿Te gusto?], Se siente tan directo que no puedo decirlo en voz alta.

Si, por casualidad, malinterpreto el comportamiento de Ruruka, seré etiquetado como [Malentendido-kun].

Entonces solo me hará ir [Aahhhh] cada vez que lo recuerdo por la noche a la hora de acostarme.

No puedo permitirme preguntar, pero soy muy curioso.

- Qué es esto, me hace sentir muy incómodo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24