Pervert Healer - Capitulo 13


Ocasión para celebrar.




Es el día después de que exploré el laberinto con Ruruka.

Yuel y yo estamos en un rincón del gremio de aventureros.

Es tarde, alrededor de la hora en que la ventana de intercambio comienza a llenarse.

「Oh, Yuel. Antes de ir al mostrador de cambio, ¿puede entregar todas las materias primas?

Yuel y yo logramos limpiar el séptimo piso del laberinto mientras cazábamos lodos sin ningún problema.

Con esto, finalmente puedo reponer mi preciado suministro de Slime Jelly.

"¿Todos ellos?"

"Sí, hasta ahora los he estado vendiendo sin realmente contar, así que pensé que sería bueno para futuras referencias si vamos a seguir entrando en el laberinto".

Estoy seguro de que la pura Yuel los entregaría sin pensarlo dos veces si saliera y dijera: "Dame the Slime Jelly".

Pero ¿y si, unos años más tarde, la memoria vuelve a aparecer?

Si Yuel, en sus difíciles años, viene a verme mal, y yo le doy palmaditas en la cabeza y ella me responde: "¡No quiero que me toque el Maestro!"

Puede que me desmaye por el shock.

No realmente.

La actual Yuel es linda.

Mansa, adorable, aficionada a mí.

Pero en el futuro, ¿qué pasará cuando crezca Yuel?

¿Tendrá ella una edad rebelde?

¿Teñir su cabello de un color llamativo y broncearte? (TN: estilo gyaru)

Ella ya tiene pelo plateado y piel oscura aunque.

"Um, Maestro?"

Volteo mis ojos hacia la voz, y ahí está Yuel sacando las materias primas de su caja de objetos, con la cabeza ligeramente inclinada, mirándome.

「Ah, Yuel es tan linda ...

Esas palabras escapan casualmente de mis labios.

「…! D-De ninguna manera, yo? l-l-linda? 」

Yuel grita de sorpresa y sus mejillas se ponen ligeramente rojas.

Ella mira tímidamente y se pone nerviosa.

Obviamente, ella es tímida.

Una reacción tan linda y femenina.

... no debe estar acostumbrada a ser elogiada.

Ahora que lo pienso, incluso yo, el más cercano a ella, nunca he elogiado realmente la apariencia de Yuel.

Siento que solo he complementado cosas como su capacidad de lucha.

Esto no está bien.

Yuel es una niña.

Si ella no se acostumbra a algún grado de elogio desde una edad temprana, un día podría aprovecharse de algún tipo malo que la adula.

No es que quiera que se vuelva dura como Ruruka, pero con lo bonita que es, no puedo dejar que su autoestima se mantenga tan baja.

「Lo digo en serio, Yuel es linda. tienes una bonita sonrisa. Siento que estoy siendo sanado solo por ver la sonrisa de Yuel ".

「E-Eso no es ...」

Yuel esconde su cara en sus manos y sacude su cabeza.

Su cara puede estar cubierta pero puedo ver claramente sus orejas de color rojo brillante.

Esto es algo divertido.

No, esto todavía no es suficiente elogio.

Es peligroso para una niña no tener resistencia a ser elogiada.

Por el bien del futuro de Yuel, debo felicitarla más.

El cabello de Yuel es tan suave y agradable al tacto. Se ve tan brillante que es como el halo de un ángel. Sí, Yuel es tan linda como un ángel!

「c-como un ángel ...?」

Con una mano aún presionada contra su mejilla, Yuel juguetea con su largo cabello plateado con la otra mano.

Ella realmente debe estar avergonzada, retorciéndose así.

t-tan divertido ...

¿Alguna vez he tenido una reacción tan buena solo por elogiar a una chica antes?

No, no hay manera.

La respuesta fría y burlona de Eris, aunque solo le dije que "tienes una cara bonita" todavía está fresca en mi mente.

「La piel de Yuel es hermosa también. Es un tono exquisito, ni muy claro ni oscuro. Me encanta lo saludable que se ve. Siempre usas pantalones, ¿quizás podrías probar una falda la próxima vez?

「a-a-amor ??」

Ahora que lo pienso, no recuerdo haber comprado nada para que Yuel use ropa que no sea práctica.

Probablemente esté en la edad en que las niñas comienzan a ser conscientes de la moda.

Y hoy fue un día de pago, ¿por qué no le compro ropa linda a Yuel?

「Yuel es linda. Es divertido solo estar contigo. Estoy tan feliz, quiero que estemos juntos para siempre ".

「¡Yo también quiero estar con Master para siempre!」

Yuel responde con lágrimas en los ojos.

Ella está tan emocionada de felicidad por mis elogios, se aferra a mí y empieza a sollozar.

Uh, ¿no son estas obras hidráulicas un poco por la borda?

Estoy empezando a preocuparme realmente de que un chico malo se aproveche de ella algún día.

Y me siento un poco culpable al verla tan contenta de mis cumplidos a medias.

Bueno, no es como si estuviera mintiendo sobre los aspectos que elogié.

Sintiéndome un poco incómodo, evito mis ojos de Yuel ...

y en Eight y Geyser, observándonos desde la línea frente al mostrador de cambio.

... Oh, sí, estuvimos en el gremio todo este tiempo.





Acabando de cometer el acto reprensible de (aparentemente) llevar a una esclava a llorar con elogios al frente de todo el Gremio de Aventureros, rápidamente salí junto con Eight y Geyser.

"H-hey, adivina qué, llegamos al séptimo piso por nosotros mismos hoy".

「Eyy, que tan lejos ya? ¡Bien hecho!"

Sabía que ustedes dos podían hacerlo, ¡pero no esperaba que llegara tan rápido tan rápido! 」

Hablo con Eight y Geyser mientras caminamos por la carretera hacia la taberna.

La taberna se encuentra más cerca del laberinto.

No está tan lejos, pero en este momento estoy agradecido incluso por esta corta distancia.

En el gremio, probablemente no escucharon de lo que hablaba con Yuel, pero lo cierto era que hice que una niña pequeña se sonrojara y llorara.

Las miradas que recibí de la habitación eran dolorosas.

La única salvación es que Eigth y Geyser saben que mi relación con Yuel es pura.

Sin embargo, estoy un poco preocupado por sus sonrisas gigantes.

"Bueno, explorar el laberinto es la especialidad de Yuel, no estoy haciendo nada".

「¿Pero no es tranquilizador contar con un sanador como Shiki para que lo apoye? Puedes usar EX Heal, no solo curaste mi pierna sino que antes de darme cuenta, todas las cicatrices de mi cuerpo desaparecieron.

「Ah, en cuanto a las cicatrices, tenía prisa cuando vi la herida de Eigth en aquel entonces. Eso sucede a veces cuando uso magia curativa, ocasionalmente cura otros lugares además de la lesión.

Cuando vine por primera vez a este mundo, mi poder mágico aumentó dramáticamente.

Ahora es relativamente estable, pero durante los primeros días no pude controlar el exceso de poder mágico muy bien, y cuando intenté curar un pequeño corte en la punta de un dedo, terminé lanzando EX Heal alrededor del cuerpo entero del objetivo.

Me alegro de que no termine haciendo mi magia curativa más débil o completamente inutilizable en su lugar.

「Bueno, he oído que la magia ni siquiera se activará si la apresuras. ¿Qué pasa con tu magia curativa?

「Ni siquiera lo sé, yo mismo. Bueno, lo que sea, ¡hoy es una celebración! 」



Cuando llegamos a la taberna, pido alcohol de mejor calidad de lo habitual y un flujo constante de comida.

La clínica de sanación está cerrada hoy.

¿Porqué es eso? Porque hoy es el día especial que tengo mis manos sobre Slime Jelly.

El día que mi amistad con Eight y Geyser dio sus frutos.

"""¡salud!"""





Hicimos tintinear nuestras tazas para celebrar el 7 ° piso.

Yuel no tiene idea de para qué es el ambiente festivo o por qué estamos tintineando tazas, pero también tintinea su vaso de jugo.

No estaría bien dejarla fuera.

「Um, Maestro. ¿Para qué estamos celebrando?

"Es para celebrar que Yuel trabaja tan duro para explorar el laberinto".

No hay forma de que le diga que es para celebrar que recibes el Slime Jelly.

Tengo que engañarla de alguna manera.

「¿Eh? Es para el Sl - ¡ay! 」

No me olvidaré de pisar el despreocupado pie de Geyser cuando él casi lo exponga.

「Bueno de todos modos, hoy es una celebración. Shiki, ordenemos más.

Eigth recoge mi comportamiento y cambia el tema.

Gracias a Dios Eigth puede leer el ambiente.

No como el géiser.

Tengo la bendición de tener un buen amigo.

「Está bien, hoy es mi regalo. ¡Pide todo lo que quieras! 」

「De verdad, Shiki! En ese caso, algunas tortugas de caparazón blando y ... "No necesitamos eso".



Seguimos comiendo y bebiendo y comiendo y bebiendo, el sol probablemente ya se ha puesto.

Siento que bebí demasiado rápido, atrapado en el ritmo de Geyser mientras seguía pidiendo licor caro sin restricción.

Geyser realmente puede contener su licor, lo trata como si solo estuviera bebiendo agua.

Si trato de hacer coincidir las bebidas con este tipo, terminaré como Eigth que se arrastró al baño y no ha regresado.

Miro a Yuel y la encuentro mirando fijamente la minifalda de la camarera.

Me pregunto qué pasa.

No hay forma de que ella pueda estar esperando un tiro de panty.

Oh, ahora que lo pienso, le dije antes hoy que una falda podría adaptarse a ella.

Probablemente sea eso.

"Eso me recuerda, necesito darle un regalo a Yuel".

"¿Un presente?"

Ella parece desconcertada, tal vez porque estaba fuera de la nada.

「Sí, ya que Yuel siempre está trabajando tan duro. Como recompensa por eso. 」

「N-No, no puedo ...

Yuel agacha la cabeza con timidez.

Ella está tratando de mostrar moderación.

Pero también quiero ver cómo se ve ella en una falda.

No podía hacer que se lo pusiera en el laberinto mientras la observaba ferozmente batallando desde atrás, pero no debería haber ningún problema con eso como ropa casual en la ciudad.

「Lo estoy haciendo porque quiero darte un regalo. Como gracias por cuidarme siempre.

Me empujo de nuevo.

「E-en ese caso「 Hey Shiki, tenemos un asesino de dragón rojo! ¡Ven a tomar una copa!

Geyser grita sin pensar mientras sostiene una botella.

... Realmente no lee el ambiente.

Yuel y yo estábamos hablando.

Pero, es un momento de celebración.

Lo soportaré por ahora.

「Wow, ¿es una buena bebida?」

「Bueno, cuesta 5000 Zeni. Nunca lo he intentado, pero tiene que ser bueno, ¿verdad?

... E-Este chico realmente no se detiene.

Dije que era mi regalo, pero 5000 Zeni, ¿realmente se servirá de licor por 50,000 yenes tan irreflexivamente?

Mientras me estremezco al pensar en la cuenta de hoy, Geyser está vertiendo generosamente el licor 5000 Zeni en su propio vaso.

La botella es pequeña, por lo que a este ritmo lo va a terminar él solo.

「H-Hey, espera! ¡Yo también beberé!

Sería imperdonable que pagara por una botella de 5000 Zeni y no bebiera nada.

Alejo la botella de Geyser y vierto el cuarto restante de Red Dragon Killer directamente en mi boca.

Quema.

Es más fuerte de lo que esperaba y me da ganas de toser, pero no puedo derramar un licor tan caro.

Me lo trago todo de un trago.

Siento un calor hirviendo desde la boca de mi estómago.

... Esto es bastante fuerte alcohol

Siento que mi conciencia inmediatamente comienza a escurrirse.

「... ¿No es esta manera demasiado fuerte?」

"¿De Verdad? Me parece bien. 」

Estoy a punto de rendirme y desmayarme, pero Geyser ha vaciado su vaso y no parece peor.

El géiser es corto. Tal vez en realidad es un enano? Se supone que son bebedores naturales.

Ahh, Yuel me dice algo, pero no puedo entender nada de eso.

Tal vez ella quiere continuar la conversación de antes?

Es imposible, mi conciencia se está cortando, no sé lo que está diciendo.

Red Dragon Killer era demasiado fuerte para mí.

Yuel de alguna manera parece que está llena de motivación.

Estoy seguro de que la idea de recibir un regalo la está haciendo decir cosas como "¡De ahora en adelante me esforzaré aún más en el laberinto!"

「Ah, haz lo mejor que puedas.」

No sé si las palabras salieron bien.

Pero Yuel se ve feliz.

Estoy seguro de que entendí el punto.

Es imposible.

No puedo sostener mi cabeza por más tiempo.

Tengo tanto sueño que no puedo evitarlo.

Dejo que mi cara caiga sobre la mesa y cierro los párpados.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24