Pervert Healer - Capitulo 12


7mo piso y la sala de jefes.




Al final, no pude decir nada a Ruruka que había regresado a su actitud habitual, así que sigo explorando el laberinto con una sensación de mareo.

Y entonces--

"Él, hey, ¿realmente tengo que hacer esto?"

"No se puede ayudar a saber? Es la mejor manera de hacerlo. Incluso si yo y Yuel lo hacemos, nuestra arma se dañará ".

―― Y entonces, ahora, una Hormiga Gigante, un gran monstruo en forma de hormiga, fue derribada delante de mis ojos.

Sí, estaba disperso. Su vientre estaba orientado hacia arriba, todas las extremidades se cortaron limpiamente en las articulaciones y fueron dispersadas por Yuel y Ruruka.

El rasgo especial de una hormiga gigante, un monstruo del sexto piso, es su caparazón duro. Cuando luches con una cuchilla, no será un problema cortar las extremidades delgadas si apuntas con habilidad a las articulaciones, pero una espada podría dañarse si cortas el tronco con fuerza.

Por eso, me dieron un papel para terminar la Hormiga Gigante como portadora de un arma contundente, una maza. Mirando a la hormiga gigante que estaba dispersa en el suelo, noté su mandíbula grande primero. Es una mandíbula grande y salvaje con dientes dentados, que cortó la pierna de Eigth (イ ト) anteriormente. (Yuz: Recordatorio: Eigth era el hombre A del capítulo 6)

clank-clank La Hormiga Gigante abrió y cerró su mandíbula repetidamente, tratando desesperadamente de atacarme cuando estaba frente a sus ojos pero nunca alcanzará. No llegará porque no puede moverse. De ninguna manera me alcanzará, pero ...

Después de ver la grave lesión de Eigth, cuando veo a la hormiga gigante que aún conserva su espíritu de lucha incluso después de perder todas sus extremidades, me asusto un poco. No, solo es ser pretencioso. Todo fue bastante aterrador.

Miré sus ojos que estaban llenos de espíritu de lucha, en el momento en que me acerqué, sentí que podía saltar como un pez recién capturado en cualquier momento y morderme. Con su gran mandíbula dentada. Me dan ganas de darle la maza a Ruruka, y hacer que ella sustituya el papel para terminarla.

"Oye, Ruruka ..."

"Y además de Shiki, no has hecho nada desde que llegamos al laberinto, ¿verdad?"

"Kuh ..."

Sus palabras se sintieron como una puñalada en el pecho. Si fuera Yuel, ella no habría dicho tal cosa. Después de todo Yuel es una chica agradable y gentil. Vamos a darle una palmadita a fondo más tarde.

"Ya estoy aliviado de que Shiki, que puede usar magia curativa, pueda quedarse con nosotros, pero todavía quiero ver las partes interesantes de Shiki, ¿creo?"

Ruruka lo dijo en un tono ligero. Incluso después de que ella dijera eso, si escuchabas su simple tono de adulación, uno podía entenderlo. Ella realmente no quiere decir eso.

Fue ese derecho "¡Quiero ver las partes buenas de Shiki-kun!" O algo así. Pero, no soy tan ingenuo. Soy un hombre adulto que no hará cosas como dejar el papel que se le encomendó.

Como en ese momento con la herida de Eigth, cuando brotaba mucha sangre, me brotó un sudor frío en la cara que me dejó tan pálido como un hombre muerto. Solo con mirar las mandíbulas de la Hormiga Gigante hace que mis piernas quieran ceder. Probablemente voy a terminar herido.

Y así, aparté mi mirada de la Hormiga Gigante―

―― Yuel me estaba mirando.

Ella me miraba, que estaba quieta sosteniendo la maza frente a la Hormiga Gigante, con ojos brillantes como si esperara algo.

Tu tambien eh También me estás diciendo que lo haga eh. No, Yuel solo me está mirando.

Esto no era como Ruruka quien lo hizo para hacerme mover. Porque era el puro yuel. Ella realmente espera ver la figura fría y galante de su maestro cuando derrota a los monstruos. No sabía que había tanta presencia malvada frente a Yuel hasta ahora ... No tengo ganas de detenerme en absoluto.

Yuel mirándome esperando mi movimiento, sus pupilas redondas completamente teñidas de expectativa. Parece que quiere quemar la figura galante de su amo, mi postura de lucha, completamente en sus ojos. Con esos ojos brillantes y brillantes.

...... Ugh, no puedo traicionar esos ojos ......

―― me preparé

Trato de recordar la clase de kendo que tomé en la escuela, mientras que lo más posible, tratando de no mirar la mandíbula de la hormiga gigante. Agarro la pesada maza, tomo una postura elevada y grito mientras muevo mi centro de gravedad y lo abro hacia abajo.

"HAAAAAH!"

Una sensación de aburrimiento.

La cabeza de la hormiga gigante se agrietó con un sonido de ruptura, y su contenido comenzó a salir corriendo de la grieta.

Gu, espantoso (guro) ...

Pero, lo derroté. Por primera vez, justo ahora ¿no fue un buen golpe?

"¡Como se esperaba del Maestro!"

Yuel me felicitó al mismo tiempo que la hormiga gigante se convierte en luz y desaparece. Por el momento, es bueno que haya igualado el discernimiento de Yuel. Logro proteger mi dignidad como su amo. Vamos a darle una palmadita a cambio.

"Shiki, eso no estaba mal!"

Sin perder un instante, Ruruka también le hizo un cumplido.

"¿De Verdad?"

"Sí, fue un hermoso columpio. ¿Has estado haciendo algunas artes marciales? ¡Fue realmente genial! Shiki es increíble ~ ".

"¡Ah, tus músculos son tan espléndidos, están duros!", Me elogió mientras tocaba mi brazo que aún sostenía la maza.

Al parecer, también me convenía el discernimiento de Ruruka.

"...... Ah, ¿así que lo resolviste?"

Kendo para todo uso escolar. Ya que podía aplastar la cabeza de una Hormiga Gigante de un golpe, tal vez fue realmente un golpe crítico. Además, la cantidad de personas que pueden aprender técnicas de lucha en este mundo probablemente sea bastante limitada. Especialmente para los aventureros, lo más probable es que sean autodidactas. Hurra por la educación obligatoria.

"Lo descubrí, lo descubrí ~. Eh, erm, ¡fue un golpe de fuerza completo! Fue un golpe encantador incluso para una vanguardia como yo ~ ".

Veo. Me enteré eh. Te hace encantado eh.

"Maestro, eres realmente genial!"

Yuel me felicitó nuevamente después de haber sido superado por Ruruka. Bien, eso es cierto. En este momento, tengo un arma. Y también se cortaron los pies del oponente para que no pudiera moverse. No hay nada que temer. Además, por lo que veo, el movimiento de la hormiga gigante también fue lento. Si es uno-a-uno, también siento que todavía podría hacerlo.

"¡Yosh, la próxima vez intentaré comenzar a pelear desde el principio!"

"Ah, erm, creo que es demasiado intenso para Shiki. ¿Podrías hacer el acabado?

“………… Sí”.



Gracias a los elogios de Ruruka y Yuel, pude borrar mi miedo hacia las Hormigas Gigantes e hice un buen trabajo al bajar la maza. Por supuesto solo para entregar el finisher. Es importante conocer tus propias capacidades.

-- Y entonces.

Finalmente. Lo hicimos.

Para el séptimo nivel.

Los monstruos en el séptimo nivel eran Slime. La gota es jalea de limo. Una gelatina de limo. Con esto, por fin, podría reponer esas reservas poco confiables de gelatina de limo.

La minifalda de la camarera del bar. El escote de la chica del cartel. El puesto de sopa de Onee-sans 'mojado transparente. Varias escenas pasan por mi mente.

Ahh, quiero pelear pronto. Bueno, los únicos que estaban peleando eran Yuel y Ruruka. Yuel y Ruruka ya están luchando contra varios slimes. Un limo es un monstruo gelatinoso gelatinoso con el tamaño de una pelota de fútbol. Tienen un núcleo en su centro, y ese es su punto débil.

Tienes que apuntar cuidadosamente a ese núcleo para vencerlo, pero parece que Ruruka y Yuel pueden hacerlo sin ningún problema. Ellos fácilmente evaden el golpe del cuerpo del limo, y sus empujes penetraron con precisión en su núcleo. Porque era el único medio de ataque.

Pero el poder de los lodos era inesperadamente alto. Los slimes endurecen su cuerpo un momento antes de un ataque, por lo que parece que hay posibilidades de fracturas óseas si recibes un golpe directo. Sin embargo, eso es todo.

Un limo no siempre podía endurecer su cuerpo, y no era ni un veneno ni un cuerpo hecho de ácido fuerte. Sí, el limo no es tan fuerte como un monstruo de séptimo nivel. Pero, parece que hay una razón para eso.

"Entonces, ¿es esa la habitación del jefe?"

"Será difícil para nuestra composición de la fiesta ~. Los ataques físicos no son efectivos para el Jefe aquí ".

El jefe.

En el laberinto de Mel Hearts (メ ル ハ ー ツ), en el piso del séptimo nivel, hay una habitación llamada la habitación del jefe en el medio. (Yuz: Para el registro "Mel Hearts" es el nombre personal de Shiki para el laberinto, capítulo 3)

Parece que hay una teoría de que los monstruos en el nivel donde se encuentra el jefe son débiles porque el jefe tomó todos los recursos de maná en ese nivel. En realidad, se dice que tanto el nivel 14 como el nivel 21 también tienen monstruos relativamente débiles.

El jefe en este nivel es un gran limo. En términos de estructura corporal y formas de derrotarlo, no es tan diferente de un limo normal, pero su enorme tamaño es una historia diferente. Es enorme, con 3 metros de diámetro. Incluso para un limo débil, con solo cambiar su tamaño, su fuerza puede saltar considerablemente.

Para el gran limo, una espada normal no alcanzará su núcleo, y además de eso, debido a la naturaleza viscosa de su cuerpo, incluso si la cortas con una espada, la herida se cerrará pronto. Además, el poder que viene con su enorme masa también representa una amenaza. Fácilmente podría aplastar a la gente debajo de él. Incluso el gremio instaba a las personas a no disminuir la guardia cuando iban al séptimo nivel.

"Será difícil si no tenemos a nadie con una habilidad de magia de fuego alto".

"Exactamente ー, no es imposible batirlo raspando desde afuera, pero no quiero hacer eso. Bueno, a veces nos da una rara caída si la derrotamos ".

Mientras Ruruka dijo eso, Yuel estaba mirando fijamente hacia las puertas que conducían a la sala del jefe, pero eso no me preocupa. Estoy seguro de que solo estaba distraída por los adornos en las puertas. Quiero creer que Yuel no es un adicto a la batalla que quiere luchar contra enemigos fuertes con mala compatibilidad.

“¿Qué es drop rara?

“Etto, hay un drop de limo que se usa como material para la recuperación de magia. Si no me equivoco, ¿debería tener un buen precio de venta correcto? Bueno, la mayoría de las veces solo obtengo gelatina de limo como un drop ー ".

"Hee, pero bueno, no nos importa".

No fue Ruruka quien le dijo eso claramente, sino la chica que había estado mirando fijamente la puerta de la habitación del jefe.

"Eso es correcto. Bueno, vamos a vencer el limo y nos vamos a casa. Empezaremos a tener hambre pronto ".

Oh cierto, parece que será la hora del almuerzo pronto. Estaré bien si seguimos la ruta principal sin desvíos más tarde. Siento que quiero recolectar más gelatina de limo, pero como pensé, no puedo dejar que Yuel tenga hambre.

"Ahh, tienes razón".



El lugar al que fuimos después del laberinto de exploración, es el mostrador de compra del gremio. He olvidado cosas muy importantes hasta ahora. Es decir, en la exploración del laberinto esta vez, solo estaba mirando la batalla detrás de Yuel y Ruruka. Aunque es solo lo habitual.

Sin embargo, hay un problema. Cuando un monstruo fue derrotado, "en su lugar" nos dará un drop. En otras palabras, inevitablemente el que lo recogerá es también el que está más cerca del monstruo, el que luchó contra él.

Lo que quiero decir es que quiero incluir la gelatina de limo que obtuvimos en esta exploración en mi caja de artículos. Y ahora, Ruruka y Yuel quieren entregar los materiales a la recepcionista en el mostrador de compra de materiales.

No pude encontrar el momento adecuado para evitar que se vendieran. No, lo he pensado, pero no puedo mencionarlo de una manera que no haga que mi honor caiga al suelo. Incluso estando preocupada, la recepcionista mantuvo su sonrisa e indiferentemente les informó la cantidad total de Zeni de su venta.

Y entonces.

Finalmente, dos tercios de la cantidad total, para Yuel y mis porciones ―― se transfieren a mi tarjeta bancaria.

Junto con la sonrisa natural de la recepcionista.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24