Pervert Healer - Capitulo 15


Mentira.




"¿maestro?"

Detrás de la espalda de Ruruka, Yuel ha regresado del baño y nos está mirando en estado de shock. Sus ojos están vacíos y su boca está ligeramente abierta. Es como si ella no pudiera entender la escena delante de sus ojos.

Esto es malo. Extraordinariamente malo.

En este momento, mis manos están estiradas para agarrar los abundantes picos de Ruruka, y Ruruka misma está abriendo su camisa lo suficiente como para exponer sus hombros y una gran cantidad de piel.

... La evidencia circunstancial está todo aquí.

Yuel está de pie al otro lado de Ruruka, así que no puede ver exactamente si realmente me estoy frotando los pechos.

Pero con mis brazos extendidos, el estado de desnudez de Ruruka y la distancia entre nosotros ...

Por supuesto, Yuel asumirá que estamos haciendo algo indecente. Después de todo, somos.

Si tuviera que ponerlo en palabras, estaba frotando los senos de Ruruka en lugar de una tarifa de tratamiento.

... No puedo dejar que Yuel se entere de eso.

Si le contara a Yuel, que tiene una buena culpa, mi imagen cuidadosamente construida como un maestro respetable se derrumbará en un instante. No puedo dejar que eso suceda. Esa admiración de estrella reflejada en los ojos de Yuel es uno de mis mayores placeres. No puedo cometer errores en un momento como este.

Piensa. Piensa, maldita sea.

Este es el punto de inflexión que decidirá si seguiré siendo un maestro digno del respeto de Yuel. Esta es mi batalla de Mt. Tennou.

–No hay más remedio que engañarla.

「Hombre, seguro que era una herida difícil de tratar. Cierto, ruruka?

Quito mis manos del pecho de Ruruka y le doy una mirada que dice que sigamos. Ruruka tiene buen juicio. Probablemente ella responderá con algo como "¡Por eso tuviste que lanzar la magia curativa con cuidado con el contacto directo con la piel! ¡Gracias por meterse en problemas!

Miro a los ojos de Ruruka con expectación. En respuesta, Ruruka le devuelve la mirada con una expresión intensa.

Nuestras miradas permanecen bloqueadas por unos buenos 2 o 3 segundos. ¿Recibió mi mensaje? Una sonrisa flota en la cara de Ruruka ...

–Y ella agarra mi brazo derecho.

Con una mano, Ruruka desabrocha hábilmente el botón restante de la camisa y revela completamente la delicada prenda interior. Luego toma la mano que tomó y comienza a amasarla con fuerza en su pecho sobre su ropa interior. Ahh, es suave.



「Mmh ... entonces, ¿cómo es?」

Ella…

... todavía quieres continuar con nuestra negociación de precios?

Este desarrollo es malo. No podré convencer a Yuel a este ritmo. ¿Ruruka no se da cuenta de que Yuel está aquí?

... No, eso no puede ser. Es cierto que no puede ver a Yuel detrás de ella, pero debe haber escuchado la voz de Yuel.

Incluso si de alguna manera no lo escuchara, al menos debería cuestionar mi repentino cambio de actitud.

Pero ahora que? Esta es una mala situación. Se está poniendo peor. Tan suave. ¿Qué debo hacer? Ella está moviendo mi brazo hacia adelante y hacia atrás. Puedo sentir la elasticidad de su pecho. ¿Qué tengo que hacer? Su piel se está pegando a mí. Esos adornos en su ropa interior blanca son lindos. Ohhh es suave. Mi mano recorre el paño suave como la seda y siento el olfato de su carne aún más suave. Quiero apretarlos. Para derribar esos picos gemelos. Para sentirlos aplastar y saltar hacia atrás.

「Mmh ...」

Cuando mis manos rozan las partes de sus senos que no están cubiertos por la ropa interior, la sensación de que se adhieren suavemente a mis dedos es ...

「Ahh ... mmmm ...」

La sensación ...



... ¿Cuánto tiempo he estado acariciando los senos de Ruruka con ambas manos?

La cara de Ruruka está enrojecida y su respiración se está volviendo irregular. Su pecho y estómago expuestos están teñidos de rosa cereza. Es todo un encendido. A este ritmo, podría incluso dejarme ir todo el tiempo ...

「A-Ah, M-mas ... ter era ...」

–Una voz temblorosa me saca de mi fervor animal.



... Cierto, es la voz de Yuel.



Rápidamente vuelvo a mis sentidos. ¡Malo malo malo! Las campanas de alarma están sonando en mi cabeza.



Alejo mis ojos del pecho de Ruruka y miro detrás de ella ...



–El rostro angustiado de Yuel está al borde de las lágrimas.



「r-robo ... nnn ... uuuh, uhuuu ...」

Cuando nuestros ojos se encuentran, la boca de Yuel se endurece en una mueca y sus puños apretados tiemblan mientras mira. Esos ojos están llenos de dolor. Se acumulan suficientes lágrimas en ellos para desbordarse en cualquier segundo.

Y entonces-



「Uuh, uehh, ueeeeeeeeeeeh, uwaaahh」



Ella se rompe. Ella no solo está llorando, está llorando. Tratando pero sin contener las lágrimas.



「Ah, um, Yuel, esto es, bueno ...

Oh no. Esto se ha convertido en un desastre. Yuel está llorando. Tengo que hacer algo para arreglar esto.

Tengo que hacer algo, pero ... pero las palabras no saldrán. Incluso si solo fuera por un momento, ¿qué podría decirle a Yuel cuando me olvidé de ella y me dejé tragar por la lujuria?

Q-¿Qué debería hacer?

「Ah, eh, n-no hay manera? l-Lo siento, lo siento mucho, Yuel-chan! 」

Ruruka se gira al oír el llanto de Yuel y trata de calmarla apresuradamente.

「Realmente lo siento, ¿vale? No quise hacerte sentir triste ... Um, uh, solo lo estaba tomando prestado un poco, lo hice ... no te robé a Shiki, ¿vale? Uhhh ... hey, mira, fue un tratamiento! Sí, fue un caso serio, ¡así que estaba haciendo que Shiki verificara que realmente se había curado! Eso es todo lo que era, ¿verdad, Shiki?

Ruruka toma un tono suave para consolar a Yuel. Y, probablemente incapaz de soportar los sollozos de Yuel, ella tuerce los hechos. Un buen rendimiento.

「e-eso es correcto! Esa fue la “palpación”, una técnica médica tradicional. ¡Fue una lesión tan difícil, incluso después de lanzar magia curativa necesitaba asegurarme de que no hubiera ninguna anomalía! 」

Sin embargo, es una excusa endeble. No importa cuán confiado sea Yuel, esto podría ser desesperado.

「... ¿Es eso realmente ... verdad?」

La cabeza de Yuel se levanta. Las lágrimas todavía se aferran a sus ojos inyectados en sangre.

Pero, ella deja de llorar.

... Esto podría funcionar. Aunque tengo sentimientos encontrados acerca de que ella es tan fácil de engañar.

「O-¡Por supuesto que es verdad, Yuel-chan!」

「¡No te mentiría!」

Pero la única opción aquí es mentir.

「… R-realmente, ¿realmente lo dices?」

Al escuchar nuestras palabras, Yuel me mira con ojos suplicantes. Puedo decir por su expresión que quiere saber la verdad.



Me siento tan culpable…



Pero no sé qué le haría al estado mental de Yuel si le dijera "La verdad es que me rendí a mi lujuria y acaricié los pechos de Ruruka".

Correcto, esto es una mentira blanca.

Una mentira para evitar lastimar a Yuel. Reprimí mis sentimientos de culpa y resistí desesperadamente el impulso de apartar la mirada. Y luego, sin ningún indicio de vergüenza y el tono más dulce posible, hablo.

「Mira, Yuel. Mira bien el pecho de Ruruka. Ya no hay herida, ¿verdad? Eso es porque lo acabo de curar, ¿ves?

Sin embargo, la lesión estaba en el hombro de Ruruka en lugar de en su pecho. Además, no es como si el hecho de que no haya una lesión demuestre lo difícil que fue curarse.

Pero entre la personalidad crédula de Yuel, la confianza que he acumulado con ella hasta ahora, y mi co-conspirador Ruruka respaldando mi coartada ...

Con un poco de suerte…

「…! g-gracias a Dios ... oh, gracias a Dios ...

Cuando me siento, Yuel se apresura y abraza mi pecho.

Lo logramos. Dio la vuelta por la piel de nuestros dientes. Nos las arreglamos para engañar a Yuel.

Ella todavía está sollozando, pero estas son sin duda lágrimas de alivio. Estará bien.

「No te preocupes por la tarifa, Ruruka. Nos vamos a casa ahora.

El sol todavía está arriba. Es un poco temprano, pero no estoy de humor para emborracharme. Es mejor enviar a Yuel directamente a la cama. Estoy seguro de que la habitual Yuel energética volverá después de una buena noche de sueño.

Cuando llegamos a la posada, Yuel ha dejado de llorar por completo. Sin embargo-

"Trataremos de llegar al octavo piso del laberinto de mañana, Yuel".

"Bueno…"

「O-Ohh, o podríamos encontrar algunos miembros más del grupo e intentar ir a la sala del jefe. Su drop rara es supuestamente bastante valiosa. Tal vez Eight y Geyser pueden presentarnos a los otros aventureros que conocen.

"Es eso así…"

La posada barata se encuentra lejos del laberinto. No hay muchos clientes, por lo que está muy tranquilo aunque todavía es temprano. La luz del sol poniente fluye a través de la ventana de madera y tiñe de rojo la cara de Yuel.

La expresión de Yuel es ... sombría.



Durante mucho tiempo, Yuel parece estar perdido en sus pensamientos. ¿Ha sido expuesta mi mentira? Era una excusa bastante endeble. ¿Ha empezado a verlo ahora que se ha calmado?

... mejor prueba las aguas.

「Yuel, ¿qué pasa?」

Una pregunta vaga. Pero obtiene una respuesta de Yuel.

"…Todavía duele."

Yuel murmura suavemente.

"¿Duele? ¡Oh no! EX heal! 」

La luz de mi magia curativa envuelve todo el cuerpo de Yuel. Hago todo lo posible, poniendo una gran cantidad de MP en el hechizo. Suficiente para arreglar instantáneamente cualquier enfermedad incurable por ahí.

「... Eso no ayudó. Desde que vi a Master y Ruruka juntos, ha sido doloroso. Sé que fue solo por el tratamiento, pero me ha dolido el pecho desde entonces.



... Ah, eso no es algo que pueda ser curado con magia curativa.

Aun así, parece que ella compró la mentira. Estoy preocupado por su futuro después de todo.

"Bien, eso es ..."

¿Son celos? O mejor dicho, ¿inseguridad? Es obvio que Yuel tiene fuertes sentimientos por mí. Ya sea como padre o como hombre, la visión de la persona que aprecia al frotar los pechos de otra mujer debe haber tenido un impacto grave.

"Maestro, ¿no harás esa cosa de palpación por mí también?"

Yuel lo suelta y comienza a quitarse la camisa.



「¿Es ... no es bueno?」

Ella me suplica con los ojos vueltos hacia arriba. Yuel levanta la camisa sobre su pecho y expone su piel de color marrón claro. No queda nada para cubrir esa piel, excepto su largo cabello plateado.



「E-Eso no es ...」

No tengo idea de cómo responder a su petición. Dado que el problema de Yuel es emocional más que físico, tocar su pecho no resolverá el problema.

Sí, eso no resolverá nada. Sin embargo,

Los ojos de Yuel están claramente temblando de ansiedad.

Mezclado con eso, es una sensación de que Yuel se siente insegura por su atractivo. Si la rechazo ahora, va a terminar siendo un duro golpe para su ego. Esa es la sensación que me da su mirada.

…No tengo otra opción.

Correcto, este es un procedimiento médico. De acuerdo, aunque no lo sea, es una especie de terapia para la mente perturbada de Yuel.

No hay nada cuestionable al respecto. Nada cuestionable en absoluto.

Se debe hacer para proteger la tranquilidad de Yuel. Entonces, mientras me acerco al pecho de Yuel ...

–Una cierta frase cruza mi mente.

Jugando al doctor.



De repente, algo en mi cabeza se aclara, y me veo desde una perspectiva externa.

Regresé cuando estaba en el jardín de infantes y estoy jugando al doctor con una chica del vecindario llamada Eri-chan. Parece inofensivo cuando son dos niños inocentes, pero si cambio mi yo adulto a la escena, la atmósfera se vuelve seriamente inmoral.

Ahí está la pequeña figura de Yuel delante de mí. Y acercándose a ella están las grandes manos de un adulto. Si sigo adelante, probablemente la aplacará por el momento.

Pero, no puedo hacerlo después de todo. No puedo seguir con eso.

... Siento que estaría cruzando una línea como un ser humano.

Además, no sé cuánto tiempo puede durar mi razón si ella sigue acudiendo a mí para palpaciones de ahora en adelante. El actual Yuel sigue desarrollándose. Estoy feliz de recibir su sonrisa tímida; No es que quiera que se convierta en ese tipo de relación en este punto.

Tengo que trazar la línea.

Además, Yuel sigue siendo una niña. Ella no puede hacer una distinción entre la dependencia y el amor a esta edad. Si solo es dependencia, todo lo que tengo que hacer es aliviar sus preocupaciones. Si es amor ... no, todavía es muy temprano para eso.

Pensemos en una alternativa.

Envuelvo la mano que estaba alcanzando el pecho de Yuel alrededor de su espalda. En lugar de palpación, la acurrucaré y acariciaré su cabeza. Las cosas que siempre hago cuando exploramos el laberinto.

「Lo que dije antes sobre querer que estemos juntos para siempre, es la verdad. No quiero que te preocupes por eso.

Yuel está en silencio. Ahora que la estoy abrazando ya no puedo ver su expresión. Ella no está reaccionando en absoluto.

Aun así, sigo acariciándola. Esto siempre ha funcionado en el pasado. Debería funcionar esta vez también.

... Mientras sigo acariciándola, Yuel habla bruscamente.

「… El Maestro dijo que me compraría un regalo porque trabajé duro, ¿verdad? Si trabajo aún más duro, entonces ... ¿Master me dará una recompensa?

"…Por supuesto."

Estoy un poco preocupada por el tipo de recompensa que ella quiere decir, pero no puedo negarme en este punto.

Le doy un asentimiento. Con mucho gusto lo dejaré para otro momento.

Aceptando mis palabras, Yuel me suelta ...

"Estoy bien ahora. Buenas noches, Maestro.

Ella dice con una sonrisa tímida.



Mis ojos se abren de golpe.

Mis alrededores todavía están oscuros, iluminados solo por la luz de la luna que entra por la ventana.

Probablemente sea más cerca de la medianoche que de la mañana. Debo haberme despertado en un momento extraño gracias a acostarme tan temprano ayer.



Supongo que iré al baño.



Levanto mi cuerpo, y luego me golpea.



Yuel se ha ido.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24