Pervert Healer - Capitulo 16


A la habitación del jefe.




La cama esta vacia No escucho el sonido de su respiración; el cuarto esta en silencio Yuel debería estar aquí, pero ella se ha ido.

Es tarde en la noche. La luz de la luna está fluyendo débilmente desde la ventana. El amanecer todavía está lejos.

¿Dónde podría haber ido en un momento como este?

–De repente recuerdo la temblorosa expresión de Yuel de ayer.

Mi estomago se hunde Tengo un mal presentimiento sobre esto.

... Tal vez ella acaba de levantarse para ir al baño. Eso es lo primero que debo comprobar. Bajé al primer piso de la posada y llamé a la puerta del baño.

No hay respuesta.

「Si trabajo aún más duro, entonces ...

Recuerdo las palabras de ayer de Yuel.

Trabajar más duro ... ¿en qué, laberinto de exploración? ... ¿No me digas que entró en el laberinto en un momento como este? Por sí misma.

No, no hay manera. Para entrar en el laberinto mientras todavía estoy dormido, incluso Yuel no haría eso. Ella al menos pediría mi permiso primero. ... ¿O la he conducido tan lejos en una esquina que ya no puede preguntar?

¿Y si, solo tal vez, ella entró en el laberinto? Conociendo a Yuel, ella podría llegar al séptimo piso sola. Más bien, probablemente sea más fácil para ella hacerlo sin mí.

Pero, si por "trabajar más duro" ella quería producir mejores resultados que los que ha tenido hasta ahora ...

–¿Y así se fue a la habitación del jefe?

Incluso le conté sobre la rara caída y cuánto ayudaría a nuestros resultados.

Eso sería muy malo. Yuel no puede ganar contra ese jefe.

Huge Slime tiene un cuerpo de 3 m de diámetro. Yuel lo enfrentaría con un cuchillo de 20-30cm. No importa lo ágiles que sean los movimientos de Yuel o su habilidad con el cuchillo, su cuerpo es el de un niño.

¿Cuánto tiempo llevaría reducir ese cuerpo gigante con un cuchillo tan pequeño? A medida que la batalla se prolongaba, eventualmente comenzaba a agotarse por correr mientras atacaba y esquivaba. Una vez que sus movimientos se volvieran aburridos, el enorme limo la aplastaría. Esa imagen

- solo pensar en eso es hacer que mi pulso se acelere.

Necesito encontrarla. Yuel ya podría estar en camino a la habitación del jefe ella sola.

Ayer, Yuel dijo que estaba bien. Ella estaba sonriendo al final. Tal vez ella no entró al laberinto después de todo? La luna está bien esta noche, tal vez está saliendo a caminar.

Pero no hay manera de sentarme y esperar pacientemente.



「Huff ... Hah ...」

Corro por la calle principal hacia el laberinto. Las calles son tranquilas. Todavía tengo un largo camino por recorrer.

¿Realmente Yuel fue al laberinto? No tengo ninguna prueba. Pero, pensando en la conversación de ayer, es definitivamente posible.

De repente veo a un borracho sentado en el camino por delante. … ¿Podría haber visto a Yuel?

「Nh ... Oye, ¿viste a una chica elfa oscura pasar por aquí?

Si la viste, por favor dímelo. Y por favor, dime que ella no se dirigía hacia el laberinto. Si ese fuera el caso, podría regresar a la posada y esperar a Yuel. Y podría sacudirme esta creciente inquietud.

「Huh?」

「Dime, ¿la viste o no?」

「… Lo hice, ¿por qué?

「…! Hace cuanto tiempo ¿Sabes a dónde fue?

Date prisa y dime. Agarro inconscientemente al borracho por los hombros y lo sacudo.

「¿Qué es tu problema? Sh, ella fue por ese camino. ¡’Hace 10 minutos!」

El borracho se encoge de hombros y señala.

... Su punta de los dedos apunta hacia el centro de la ciudad, en dirección al laberinto.



Las paredes del laberinto emiten una luz tenue que ilumina las señales que indican la ruta más corta mientras atravieso el laberinto.

Avanzo a través de los pasajes y pronto me encuentro con un Conejo Colmillo, que es lo suficientemente ágil como para alcanzarme si trato de huir de él.

Me apresuro hacia ella y baje mi maza.

「Gh ...!」

Se esquiva fácilmente, y un dolor agudo sube por mi brazo. Mirando hacia abajo, el Conejo Fang ha hundido sus colmillos en mi brazo derecho. Mi manga está desgarrada, y la sangre está saliendo.

Intento arrancarlo, pero la mandíbula del Conejo Colmillo está firmemente sujeta a mi brazo. Intento sacudirlo, intento arrancarlo con el brazo izquierdo, pero no se suelta.

"Mierda…!"

No puedo estar perdiendo el tiempo en el primer piso de esta manera.

–Si no me doy prisa, Yuel podría llegar a la sala del jefe antes que yo ...

Golpeo al Conejo Colmillo contra la pared con ambos brazos.

「Aaarghh ...!」

En el momento del impacto, sus colmillos perforan aún más profundo. El dolor agudo se convierte en un dolor sordo y desagradable que recorre todo mi brazo.

Pero, puedo curarlo. Es una lesión tratable.

Tranquilizándome, lo golpeo aún más contra la pared. Después de innumerables golpes, el Conejo Colmillo se disuelve en la luz.

「Hah ... joder ...

Sin Yuel, ¿incluso un Conejo Fang es una lucha tan difícil para mí?

¿Necesito regresar y encontrar a alguien con quien hacer equipo? No, es el final de la noche. Probablemente podría convencer al grupo de Eigth o a Ruruka para que venga, pero ni siquiera sé dónde se alojan. El gremio de aventureros también estará casi desierto. Y convencer a un extraño para que coopere tomará tiempo. No tengo suficiente dinero para reclutar a alguien en el lugar.

Una vez que Yuel entre en la sala del jefe, no podrá irse hasta que el jefe esté muerto. Lo que significa que tengo que detenerla antes de que ella la alcance. Y ella ya tiene una ventaja de 10 minutos sobre mí. Si vuelvo ahora, dudo que se lo haga a tiempo.

「Solo puedo presionar hacia adelante.」

No hay necesidad de derrotar a ningún monstruo. Solo necesito superarlos.

Además, tengo mi magia curativa. Mientras no muera de un golpe, puedo recuperarme. Solo necesito ponerme al día con Yuel, entonces podemos volver juntos. Con cada segundo que pasa, Yuel se adentra en el laberinto. No puedo volver atrás ahora.

Corro y corro y corro, siendo mordido por monstruos y golpeándolos contra la pared, sin detenerme nunca.

Por fin llego a la escalera del segundo piso. Pero todavía no he encontrado a Yuel.

Corro del segundo piso al tercer piso, aturdido. No hay muchos monstruos a lo largo de la ruta designada, pero siguen apareciendo.

Ignorando la marioneta de sal, sigo corriendo. Apuñalado por el duende, sigo corriendo. Soportando las pestañas de la hiedra verde, sigo corriendo. Enviando el Big Tick volando, sigo corriendo.

Es doloroso. Tantas veces, sentí que iba a morir. Rodeado de Goblins, perseguido por Big Ticks, balanceando mi maza, de alguna manera sigo corriendo.

Quiero volver atrás.

Quiero volver a dormir en la posada. Quiero ir a desperdiciarme en la taberna.

Pero, si vuelvo ahora, Yuel podría llegar a la sala del jefe.

Si volviera sabiendo eso, mi corazón no podría manejarlo. Todavía debería haber suficiente tiempo.

Siguiendo los postes, doblo la esquina de un pasaje.

... Y de repente pierdo el equilibrio. Mi cuerpo se pone en el aire. Por la fuerza de mi impulso, mi cabeza toca el suelo. Las crestas en el suelo se raspan contra mi mejilla y la sangre comienza a fluir.

Presiono el suelo con la mano para pararme, pero mi mano se desliza.



Que en el

Miro detrás de mí, y hay una hormiga gigante cubierta de sangre que está masticando algo. En su boca hay un zapato de cuero marrón claro.



... ¿Eso es ... mi ... pie?



El final de mi pierna derecha se ha ido.




Rojo. Mis pensamientos se vuelven completamente rojos. Estoy acabado. Estoy herido. Quema. Se siente horrible A la sombra del pasaje, no lo noté. La sangre sigue fluyendo. La hormiga gigante se acerca. Sus enormes mandíbulas, manchadas de sangre, siguen haciendo un crujido. Esto es malo, esto es tan malo. Necesito curarme

「–EX sanar ... ngh ...!」

Mi carne se ondula y se forma en un nuevo pie. Un calor agradable alivia el dolor. Salto de la Hormiga Gigante cuando sus mandíbulas se cierran alrededor del lugar donde estaba mi pierna derecha, hace un momento.

Sigo corriendo No la he alcanzado todavía.



Bajé la escalera hasta el séptimo piso. Yuel ya debe haber llegado tan lejos.

Mi ropa está empapada de sangre, rasgada y rasgada. El resultado de correr más allá de los monstruos para alcanzar a Yuel.

Todavía podría alcanzarla. Ella podría estar a la vuelta de la esquina.

Esquivo un limo atacante y sigo corriendo. Corro hacia el centro del nivel.

–Y finalmente, llego a la puerta del jefe.



Lo hice aquí. Lo hice aquí, sin toparme con Yuel.

¿No pude llegar a tiempo?

No, si Yuel estaba dentro de la habitación del jefe, seguramente ella todavía estaría en medio de la lucha.

En comparación con el humilde laberinto, la enorme puerta decorada de forma extravagante sobresale como un pulgar adolorido.

Si abro la puerta ahora y entro ...



「¿Eh, Shiki? ...! ¡Lo que pasó, estás cubierto de sangre! 」

「Hombre, eres un desastre. ¿Estás bien?"

–Algunas voces me gritan por detrás.

Son las Eigth y el géiser. Mirando alrededor, algunos otros aventureros están reunidos. También hay un usuario mágico.

Hay muchas fiestas que cuelgan en el séptimo piso durante la noche. Este debe ser uno de esos.

Estoy salvado. Debería ser factible ahora.

"¡Eigth! ¡Géiser! Cuando me desperté, Yuel se había ido ... Yuel ... ¡Yuel podría estar peleando con el jefe ahora mismo!

Al escuchar mis palabras, Eigth me mira en estado de shock.

Y luego Geyser ...

... hace una cara como "¿Qué está diciendo este chico?" -

「¿De qué estás hablando, Shiki? ¿Yuel-chan debería estar en la taberna en este momento?

Él dice algo ridículo.

"¿¡Huh !?"

「Como dije, Yuel-chan está en la taberna. ¿Qué olvidaste?"

No entiendo.

「Eh, ¿qué? ¿Qué quieres decir con olvidar? ¡Esta es la primera vez que escucho sobre eso! 」

「¿Sabes, cuando bebimos el asesino del dragón rojo? ¿Yuel dijo que quería ganar algo de dinero para comprarte un regalo? Ella dijo que trabajaría mientras estabas durmiendo para que no te causara problemas, y le dijiste "haz tu mejor esfuerzo"? Hombre, ella es una niña infernal. Ah, por cierto, fui yo quien sugirió que trabajara en la taberna.

Ah, ella me preguntó. O mejor dicho, me preguntó, pero no podía escuchar nada, así que solo asentí. Así que de eso estaba hablando ella.

Entonces ese borracho no estaba apuntando hacia el laberinto, estaba apuntando hacia la taberna que está en la misma dirección que el laberinto.

…Que demonios. ¿Es mi error? Todo el dolor por el que pasé, todas las veces que casi morí. Estaba saltando a conclusiones?

Y sin embargo, es un alivio. Puede que todo haya sido en vano, pero puedo relajarme sabiendo que Yuel está a salvo.

... No, no puedo relajarme.

「Uh, umm, Eigth-san? Gazer-san? 」

「¿Qué pasa con las formalidades, hombre?」

「…… Por favor, llévame a la superficie?」





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24