Pervert Healer - SS 1


El Primer Mandado





"Quiero que hagas la cena hoy."

Hace una semana que vine a este mundo y comencé a trabajar en el hospital de Eris.

De la nada, Eris lo menciona.

Eris es genial en la cocina. Está en el nivel donde, si la suya estaba mezclada con la comida de un restaurante, no se podía notar la diferencia.

Y durante toda esta semana, Eris siempre ha cocinado.

A pesar de eso, ahora ella quiere que yo haga la comida de repente. ¿Qué diablos pasa con eso?

「Yo, cocinero?」

「Sí, siempre lo he estado haciendo, pero mira, la herramienta mágica que tenemos aquí no es del tipo que usa piedras mágicas como combustible. El tipo más común funciona cuando el usuario ingresa su propio maná, ¿sabes? Y hubo bastantes clientes hoy, así que no tengo suficiente maná de sobra ".

Ya veo, así es como es?

En la cocina de esta casa, se utilizan herramientas mágicas para proporcionar el calor. Este es como un quemador de gas que funciona con maná.

Para usarlo, el usuario debe verter constantemente su maná para mantener la llama encendida.

Como parece que tengo más maná que otros, no es un gran problema para mí, pero aparentemente se convierte en una carga para Eris. ¿Por qué está usando algo así, te preguntas? Porque comprar combustible de piedra mágica es supuestamente un desperdicio.

Y sin embargo, tal vez esta es una oportunidad para mí.

Definitivamente no puedo vencer a Eris cuando se trata de habilidades de cocina, pero tengo una ventaja en la forma de mi conocimiento de la cocina japonesa. Si esto va bien y me aprieto el estómago de Eris, es posible que haya un desarrollo como "Ya no puedo vivir sin tu cocina, ¡cásate conmigo!".

Veo, veo, en ese caso no hay ayuda. Pues bien, ¡solo déjame a mí!



Eris me da una tarjeta bancaria que contiene el presupuesto para la cena, luego salgo a las calles con ánimo para comprar ingredientes.

Ella me dijo que no tenía que hacer las compras también, pero para hacer que las papilas gustativas de Eris canten, tendré que seleccionar cuidadosamente los mejores ingredientes.

Y sin embargo, esta es la primera vez que compro ingredientes desde que vine a este mundo. Me pregunto qué tipo de ingredientes hay? Sería genial si hay salsa de soja o miso.

Reflexiono sobre esas cosas mientras camino por la carretera que Eris me dijo que usara y, finalmente, llego al mercado.

Voces poderosas están volando, y hay toneladas de personas. Parece que está prosperando.

Teniendo en cuenta que quiero comprar carne o pescado primero para el plato principal, me dirijo a un lugar donde parece que hay muchos de estos carros.

"¡Bienvenido Bienvenido! ¿De compras para la cena, Onii-san? La nuestra es fresca y barata, ¿qué tal una pieza? 」

Una voz me llama inmediatamente. Cuando giro en su dirección, hay numerosos trozos de carne desconocida en un carrito. Parece que es un carnicero.

「Ooh, ¿qué vendes?」

「Es Orco.

... ¿Lo escuché mal?

「¿Acabas de decir Orco?

「Sí, es orco, carne de orco! Esos tipos de piel verde y cara de cerdo. ¡Su carne gruesa, grasa es deliciosa! vamos, ¿por qué no compras una pieza? 」

「Voy a pasar ...

Pierdo mi entusiasmo de una vez. El diablo es la carne orco. ¿Es similar al cerdo?

He llegado a comprender poco a poco el sentido común de este mundo a través de mis conversaciones con Eris durante la semana pasada.

Los orcos son un tipo de monstruo. Es ese Orco, el que aparece en los juegos de tipo fantasía. ¿Puedes incluso comerlos? No puedo creerlo.

Intento mirar a mi alrededor una vez más, y hay muchos ingredientes que no reconozco. No es que sean todos los ingredientes que no he visto antes, pero casi la mitad de ellos son nuevos para mí.

La cultura culinaria de este mundo parece bastante diferente de la de Japón. Ahora que lo pienso, el sabor de la salsa de soja o el miso no apareció en ninguno de los platos de Eris.

... Tal vez hacer la cocina japonesa va a ser difícil.



「Oye, te enfrías Onii-san por allí! ¿Qué tal unos huevos? ¡Grandes o pequeños, los tenemos todos! 」

Miro alrededor del mercado un poco después de eso, cuando una voz me llama de nuevo.

Me doy vuelta para encontrar no huevos, sino melocotones. Así es, melocotones. Envueltos en tela, melocotones perfectamente maduros, perfectamente empacados.

La mujer que me llamó tiene un escote muy abierto, y encima de eso está presionando con sus brazos como para enfatizarlo.

¿No podemos para llevar?

... No, no es el momento de distraerse con esas cosas.

De compras, vine aquí para comprar. Debo irme.

La sonrisa de esta vendedora de huevos de Onee-san huele a sospecha. Si trato de regatear con este tipo de mujer, sin duda perderé. Ni siquiera pude ganar contra el aventurero pelirrojo que vino al hospital ayer.

Puedo predecir cómo se desarrollarán las cosas de aquí en adelante. Sin lugar a dudas, me timarán.

Debería irme de inmediato.

「e-espera un segundo, Onii-san! Estos huevos, son solo un poco caros, ¡pero eso es porque son realmente deliciosos! m-mira! ¡Si compras una docena en este momento, te lanzaré un favor especial! 」

Cuando trato de irme, ella me llama desde el costado. Hombre, no es bueno, no debo escuchar.

「Onii-san! Espera, por favor espera. Por favor no te alejes. Mira, voy a hacer algo maravilloso.

A-Algo maravilloso !?

... N-No, no, no es bueno, no es bueno.

Mi tarjeta bancaria actualmente tiene los preciosos fondos para la cena que me confió Eris. No puedo permitirme .

Pero, pero ... tal vez solo mirar estaría bien. No es como si tuviera que usar el dinero que me confió, siempre y cuando solo esté mirando ...

Cuando miro por encima, la Onee-san sonríe.

Y, en el valle entre sus pechos, hundido profundamente, profundamente dentro de su suave carne, hay un huevo encajado allí. ¿Qué es un espectáculo violento?

Una vez que mis ojos apuntan a ese huevo, como para estar doblemente seguro, me suplica con los ojos vueltos hacia arriba.

「¿No cosecharás mis huevos?



Terminé comprandolas. Terminé cosechándolos. Casi todo el dinero en mi poder se ha convertido en huevos. Dos tortillas están alineadas en la mesa del hospital de Eris, y ella las mira con una expresión delicada.

「Oye, ¿por qué son solo tortillas?」

「Lo-lo siento」

No hay manera de que pueda responder eso. Si le digo que me convencí de que compré unos huevos caros por la seducción de alguien de Onee-san, seré despreciable.

Incluso si no me despiden, ella se resistirá a vivir juntos.

Mientras estoy doblando y guiñando mientras agonizo por eso, Eris parece llegar a una conclusión por sí misma.

Ya veo ... hay un orfanato cerca de ese mercado, no está ahí. En cualquier caso, los niños estaban haciendo todo lo posible por vender huevos, por lo que terminaste por comprarlos en contra de tu buen juicio, ¿verdad? 」

Eso está mal. No sé cómo habría sido si esa situación hubiera surgido, pero aparte de las emociones, lo que me dejó en paz esta vez fue mi deseo sexual.

Sin embargo, no puedo explicarle los detalles a Eris, así que tampoco puedo negar lo que dijo.

Como estoy prevaricando con una expresión ambigua como esa, Eris comienza a alcanzar su omelette como si la conversación hubiera terminado.

「¿No vas a comer?」

「Ah, no, voy a comer.

Los dos intentamos nivelar nuestras montañas de tortillas. Me siento un poco culpable, pero este es un momento tranquilo.

Lo medito mientras como mi tortilla, que ciertamente no puede ser llamada deliciosa.

De una forma u otra, este hospital se siente cómodo. Probablemente es gracias a la personalidad de Eris.

Sin embargo, soy un chico de voluntad débil e inútil.

Pero un día le devolveré el favor a Eris.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24