Pervert Healer - Capitulo 23


Hospital de Eris.




Estoy frente a la puerta de la habitación de Eris.

Logré colocar la oferta ganadora en el hospital de Eris por 1,500,000 de Zeni, que era casi todo lo que tenía. Dicho esto, era considerablemente menor que el valor de mercado. El hospital de Eris fue originalmente el hogar de la familia de Eris de cuatro, por lo que es una casa bastante grande. Si la ubicación no fuera tan mala, probablemente no habría podido costearla.

Pero ahora tengo la escritura de ese mismo hospital en mis manos.

La escritura está actualmente bajo mi nombre, pero pienso transferirla a Eris tan pronto como pueda. No es como si hubiera algún problema con dejarlo así, pero si el hospital de Eris dejara de serlo, el hospital de Eris dejaría un sabor amargo en la boca.

Mientras lo estoy reflexionando, toco suavemente la puerta de madera astillada y barata.

Pero no hay respuesta. ¿No está ella allí?

Intento tocar de nuevo. Todavía no hay respuesta.

Al parecer Eris está fuera. Bueno, no es como si me estuviera muriendo por decirle que compré el hospital de inmediato o algo así. Esperaré pacientemente.



Mientras espero en la habitación de la posada a que Eris regrese, noto que Yuel se ha quedado dormida. Pasar todo el día ayer cazando al jefe debe haberla echado a perder. Ella está durmiendo profundamente, respirando suavemente. Ella probablemente no se despertará por un tiempo.

Tengo un pensamiento repentino.

¿Cómo va a reaccionar Eris cuando vea la escritura del hospital?

Eris vivía en ese hospital durante muchos años. Debe contener un montón de recuerdos familiares para ella. Y ella probablemente quería esperar el regreso de su hermana en esa casa. Desde la perspectiva de Eris, debe haber sido algo que ella realmente no quería dejar de lado.

Y ahí es donde me lancé galantemente, sosteniendo la escritura del título.

Le entregaré la escritura sin pedir nada a cambio. Ella estará tan emocionada, por supuesto. Demonios, tal vez ella estará tan impresionada que se ponga como "mi héroe, ¡tómame!".

El problema es lo que viene después de eso. Si por casualidad Eris y Yuel comienzan a pelearse por mí, las cosas podrían ponerse sangrientas. Hasta ahora solo he estado pensando distraídamente "Quiero hacer un harem", pero si realmente intento hacerlo apuesto a que surgirán algunas dificultades. Si me conecto con Eris, Yuel llorará, pero si me conecto con Yuel, Eris me entregará a las autoridades. No, ya que es una esclava y probablemente no funcione así en este mundo.

Mientras estos pensamientos pasan por mi cabeza, escucho pasos que suben las escaleras desde el pasillo. Asumo la cabeza por la puerta para encontrar a Eris a punto de entrar en su habitación de al lado.

"…¿Qué deseas?"

Cuando Eris me ve salir al pasillo, me saluda en voz baja y cansada. Casi no hay luz en sus ojos. Ella se ve agotada.

Y ella parece bastante de mal humor. ¿Es su época del mes?

Nah, probablemente no sea eso.

Su atuendo es el hábito que solía llevar en su hospital. Apuesto a que ha estado yendo a otros hospitales tratando de encontrar un trabajo.

「¿Ya has averiguado dónde vas a trabajar?」

「... Todavía no, pero estoy bien. Lo resolveré pronto. Además, hoy ... se vendió el hospital, así que ahora tengo un poco de ahorro.

Su actitud es brusca. Apuesto a que odia hacer que otras personas se preocupen. Es el tipo de persona que quiere resolver sus problemas por su cuenta. Vivir sola desde una edad temprana probablemente le dio un fuerte sentido de independencia.

Sea como sea, ella no ha encontrado un nuevo lugar de trabajo aún después de todo. Desde que compré su hospital, eso funciona mejor para mí. Pero tuve la sensación de que así sería.

Las habilidades de Eris como curandera no son especialmente sorprendentes, pero tiene un nivel promedio de habilidad. Además, ella es una bomba rubia con melones magníficamente maduros. Estoy seguro de que podría ser contratada en cualquier lugar, pero ... otros hospitales no la aprecian mucho.

Debido a que Eris estableció las tarifas de tratamiento de su hospital mucho más bajas que el precio del mercado.

No es que esta ciudad tenga una unión que establezca costos de tratamiento uniformes ni nada, pero hay un precio de mercado general de 400 Zeni por curación. El hecho de que Eris atrajera a los clientes al reducir ese precio a la mitad probablemente no le sentó bien con los hospitales cercanos.

Para que su hospital fuera a la bancarrota mientras operaba de esa manera, y luego para que ella, como gerente, viniera a buscar un trabajo, probablemente todos le dijeron que ella recibió lo que merecía, o se acercaron a ella con obvios motivos ocultos. Por cierto, estaría completamente en el segundo campamento.

Pero una vez que Eris ve el hecho que estoy sosteniendo, su cara demacrada debería animarse.

Ha acumulado mucha fatiga por no poder encontrar un trabajo. Tal vez los otros hospitales le dijeron algunas cosas horribles, y eso está desgastando sus emociones. Si le muestro este hecho en un momento así ...

Algo así como "¡h-has comprado el hospital para mí! ¡Tan soñador, llévame! "Está seguro de suceder. Eris comenzará a llamarme "querido", tal vez incluso con un apego a él.

「... Entonces, ¿qué es lo que quieres?」

El rostro desgastado de Eris me está dando una mirada que dice, "exponga su negocio ya". Delante de esos ojos cansados, cuelgo la escritura del hospital.

"Eris, mira esto."

"…¿Que es esto? Algún documento oficial? 」

Eris hace una mueca sospechosa, pero echa un vistazo a la escritura. Entonces su expresión se convierte en shock.

「¿p-por qué tienes esto? Aunque hoy ... se vendió ...

Eris sigue leyendo el hecho una y otra vez con asombro.

"Sí, lo compré".

Una vez que Eris se da cuenta de lo que estoy diciendo ...

"Lo hiciste…? P-Pero ... ¡cómo ... tanto dinero ...! 」

–Espero a que ella salte a mis brazos ... pero no pasa nada.

「Pero ... pero tú ... hace tres meses, ¡¿no estabas destrozado?

H-huh? Esa no es exactamente la reacción que esperaba.

Lejos de regocijarse, es más como si todo su cuerpo estuviera temblando de frustración. Está ahogando su voz temblorosa y apretando su ropa con la cabeza baja.

¿Qué pasa con esta reacción? Ese hecho del hospital que era tan importante para ella está aquí, ¿no es así? Entonces por qué-

「Lo siento, no puedo lidiar con esto ahora ...」

Entonces Eris desaparece en su habitación como para huir, con lágrimas corriendo por sus mejillas.



¿Lo que acaba de suceder? ¿Eris me odia tanto que incluso el hospital no lo compensa? Desde que su hospital terminó en manos de un hombre como yo ...

... No, probablemente no. Es más probable que sea porque ella no pudo quedarse en el hospital por mucho que lo intentó, y luego lo compré como si no fuera un gran problema. Para Eris era tan importante que estaba dispuesta a incurrir en la ira de los hospitales circundantes bajando sus precios, solo para protegerla. Fácilmente adquirí el hospital que ella trató desesperadamente y no pudo proteger. Esa debe ser la razón por la que ella parecía tan frustrada.

Sin duda, Eris solo necesita algo de tiempo para resolver sus sentimientos en este momento.

Yuel está durmiendo suavemente en la cama de la habitación. Debería darle a Eris más tiempo antes de intentar hablar con ella de nuevo ... pero sin alguien con quien hablar, no tengo nada que hacer.

Espera, eso me recuerda que mi caja de artículos se está llenando. Durante la actividad agrícola de Huge Slime de ayer, junto con los raros drops, también recibí una gran cantidad de Slime Jelly. Sumando la cantidad que ya había ahorrado, hay bastante tiempo para que me dure un año.

Podría gastar algo de dinero en el gremio de aventureros para ampliar el tamaño de mi caja de elementos, pero desde que acabo de comprar el hospital no me queda mucho dinero. Muy bien, organizaré mi caja de elementos.



A medida que escarbo en mi caja de elementos, cada vez sale más basura. Pinchos de comida callejera, núcleos de fruta, una foto de huecograbado tomada por una herramienta de proyección mágica ... que no es basura. Un cepillo de dientes deshilachado hecho de una especie de pelo de animal que nunca pude tirar, una copa de madera astillada ...

Y ... un hábito manchado de sangre, hecho jirones.

Es el de esa época en que entré en el laberinto para buscar a Yuel. Seguí pensando en tirarlo, pero siempre se me olvidó.

Antes de que vuelva a olvidarme, debo entregarlo a la chica del cartel de la posada y hacer que lo tire con el resto de la basura.

Luego, cuando salgo de la habitación con el hábito en mis manos -

「Perdón por lo de antes, yo ...!?」

–Me encontré con Eris en el pasillo.

Ella está mirando a mi brazo ... no, a la costumbre sangrienta y desgarrada. Su expresión cambia de sorpresa y tristeza unas cuantas veces mientras me mira.

「Oye, es e-eso ...」

Eris se cubre la boca con manos temblorosas y se queda boquiabierta ante mi costumbre de conmoción. El mismo hábito que llevaba cuando fui a buscar a Yuel.

「No me digas… por mí? ¿Realmente fuiste a buscar un artículo mágico costoso en el laberinto por mi bien, y por eso ...?



... H-Huh?



Parece que Eris está saltando a las conclusiones.

"No esto es…"

... En realidad, espera.

Eris definitivamente piensa que arriesgué imprudentemente mi vida para recorrer las profundidades del laberinto por el bien de su hospital, o algo así.

Tal vez no debería salir de mi camino para corregir su malentendido.

Por lo que puedo decir, ahora que Eris cree que apuesto mi vida a ganar el dinero para pagar su hospital, siento que su estado de ánimo es mucho mejor que antes. Y es probable que esté más dispuesta a aceptar que le compré el hospital si la historia es que arriesgué mi vida y su integridad.

「Lo siento, yo ... debo haber cometido un error. Pero, ¿cómo, cómo llegó a ser así ...? 」

Eris acaricia el hábito manchado de sangre mientras sus ojos comienzan a llorar. Puedo sentir claramente la compasión en su tierno gesto.

Esta es mi oportunidad.

Por el bien de Eris, arriesgué mi vida para ganar suficiente dinero y le compré el hospital. ¿Por qué no voy con eso? ... También me hace ver más genial de esa manera.

Además, mejorará el estado de ánimo de Eris. Correcto, esto es por el bien de Eris también.

Así que sonrío a Eris y explico casualmente.

「Por supuesto, tuve que pagarte por la amabilidad que me mostraste, ¿verdad??

Al escuchar eso, una expresión aparece en la cara de Eris que, de alguna manera, es feliz y triste a la vez.

「… , yendo tan lejos. Además, un hospital no es algo por lo que valga la pena arriesgar tu vida ”.

Estoy totalmente de acuerdo. Nunca arriesgaría mi vida por un edificio.

Eris todavía me está mirando con esa expresión triste pero feliz. Aprovecho la oportunidad para recuperar la escritura de mi caja de elementos y -

「Eris, quiero arreglar las cosas contigo. En ese entonces, a pesar de que te molestaba, simplemente hice sin pensar lo que quería. Y no vi ningún problema con eso. Pero eso no es lo que sentiste por ti. Lo siento por no darme cuenta. Estaba en el mal Pero me gustaría expiarlo devolviéndome la buena voluntad que me mostró. Entonces ... ¿no aceptas esto?

Me arrodillo a los pies de Eris mientras hablo.

Debo lucir como un semental como ahora. Arriesgando mi vida para recaudar el dinero para comprar el hospital de mi benefactor y luego devolvérselo a ella sin condiciones.

Qué historia tan conmovedora.

Siento que me lo quité sin problemas.

「…! Lo siento mucho, incluso te eché, y aún así sigues ...

Eris toma mi mano que sostiene el título de propiedad y la envuelve suavemente con la de ella. Una sola lágrima se derrama por su mejilla.

"No te culpo por eso".

Ya que claramente fue mi culpa por acosarte sexualmente.

Pero tenemos un tierno estado de ánimo ahora mismo. No debería mencionar algo tan vulgar. Usaré suavemente mi dedo para limpiar su lágrima.

「Cuando apareciste, sentí que mi padre había regresado. Tu habilidad de curación mágica que podría compensar el déficit y cómo podrías mostrar bondad de una u otra manera. Se sentía casi nostálgico, de alguna manera. Pero sabes, esa es exactamente la razón por la que odiaba tanto el acoso sexual. Eso estuvo mal, no eres mi padre. Eres tu propia persona ...

El acoso sexual es malo incluso si no soy tu padre, ¿sabes? Pero Eris está completamente atrapada en la atmósfera.

Es de buen humor

「Pero nunca vuelvas a hacer algo tan peligroso. Mira, la deuda se ha ido, así que estoy seguro de que podemos vivir solos fuera del hospital. ¿Por qué no dejas de ser un aventurero, está bien?

Es un buen humor, y todavía.

Y sin embargo ... me siento un poco culpable.

La forma en que esto se encamina debe ser el mejor resultado para Eris y para mí. Pero mi pecho se siente como si estuviera siendo pinchado por agujas. Sin embargo, es por el bien de Eris que estoy dejando que este malentendido continúe.

Aun así, no debería ganarme su favor aprovechando la situación. Me siento más culpable cada vez que me dice algo agradable.

Sí, incluso si es tan tarde, debería decirle que es un error ...

「Fue demasiado vergonzoso, así que nunca te lo dije, pero me salvaste tanto como yo te salvé a ti. Estaba sola manejando el hospital sola, y el negocio era terrible. Cuando apareciste en un momento como ese, estaba segura de que juntos podríamos volver a poner en pie el hospital.

–Mientras todavía estoy procesando eso, Eris continúa hablando.

Y, en una voz que es apenas un susurro, Eris murmura.

"…Gracias."

Entonces ella deja caer su cabeza en mi pecho.

Como se está inclinando hacia delante, puedo sentir sus abundantes pechos. Junto con su suave cabello rubio aleteo. Un aroma dulce me hace cosquillas en la nariz.



... Decido llevar esta mentira a la tumba.



Después, nos dirigimos al agente de la propiedad cerca del centro de la ciudad. Por si acaso, le dejo una nota a Yuel diciendo que salí con Eris.

No hay problemas con la transferencia del título, y se terminó en un tiempo inesperadamente corto. Luego, mientras caminamos por la calle principal en nuestro camino de regreso, trato casualmente de poner mi brazo alrededor de la cintura de Eris.

「! ... Sinceramente ...」

Eris se estremece y me lanza una mirada inquisitiva. Pero, ella no se resiste. Ella tiene una actitud como "Supongo que no se puede ayudar".



... Creo que haré que Yuel vaya a trabajar un turno en la taberna esta noche.



La opinión de Eris sobre mí parece haberse disparado. Si fuera antes, me abofetearía la mano y me frunciría el ceño.

Seguimos caminando así, y mientras pasamos frente a la taberna ...

「Yo, Shiki! Tu farmin ’con los 'aventureros realmente valió la pena, ¡eh! ¡Ven a comprarnos una ronda! 」

「¿Qué pasa con la chica en tu brazo? Que guapa. ... Hoho, lo entiendo, fuiste directo a un burdel tan pronto como conseguiste algo de dinero, ¿eh? ¡Muy bien, Shiki!

Nos encontramos con Eight y Geyser, cuyas caras están enrojecidas de rojo por borrachera.

UH oh. Este desarrollo no es bueno.

「¿Vienes con nosotros la próxima vez? Sólo tenerte allí es una locura rentable! que, ¡finas si te quedas atrás como la última vez que cures! Vamos a encargarnos de detener los ataques, ¡todo está bien!

「¡Sí, déjanos la lucha! ¡Jajajajaja!

「e-espera! ¡Vamos a hablar de eso más tarde! ¡Ahora no es un buen momento!

No está bien. ¿Qué no está bien, te preguntarás? El hecho de que Eris-san está aquí. Miro a mi lado ...

"¿Por qué no podría ser un buen momento, me pregunto?"

Y Eris me está mirando con ojos lo suficientemente agudos como para dispararme hasta matarme.

... Realmente no lo pensé bien.



Yo confieso. Lo confieso todo.

Acerca de cómo el hábito manchado de sangre no tenía nada que ver con ganar dinero para el hospital. Acerca de cómo decidí aceptar el malentendido de Eris. Y que lo hice principalmente para mejorar la imagen de Eris de mí.

「Lo-lo siento ...

Me postré. Sin lugar a dudas, es una dogeza de forma perfecta. Con mi cabeza contra el pavimento de las piedras de la calle principal, le pido nada más que su perdón.

Eigth y Geyser, tal vez sintiendo la atmósfera turbulenta, huyen de la escena.

「Hahhh, realmente sabes cómo estropear las cosas. ……Está bien. Realmente no necesitas disculparte.

Ella debe estar harta de mí en este punto. No quiero tener nada que ver contigo, así que no te molestes, ese tipo de sentimiento.



Levanto tímidamente la cabeza ... y está la mano extendida de Eris.



「Al verme en ese estado, estabas preocupado por mí, ¿verdad? … Lo entiendo, está bien. 」

Tomo la mano de Eris y me levanto mientras me sonríe. La sensación de su mano suave de alguna manera me hace muy feliz.

「No importa realmente cómo lo hiciste. El hecho es que recaudaste una gran cantidad de dinero para comprarme el hospital. ¿correcto?"

Entonces Eris murmura: "Pero mentir es malo, ¿entendido?" Mientras reía.

「Mira, ahora tus rodillas están todas sucias.

「s-sí.」

Me quito el polvo de las rodillas y miro a Eris. Enmarcada por el sol, su sonrisa tiene una sensación tierna que lo envuelve todo. Me recuerda a los días en que trabajaba en su hospital.

Sintiéndome un poco avergonzado, hablo mientras hago mi mejor esfuerzo para mantener la calma.

「¿Volvemos?」

Y Eris responde ...



「Sí, volvamos. A la posada donde Yuel-chan está esperando. Entonces todos podemos ir a casa a nuestro hospital. 」

Ella dice con una sonrisa.




________________________________________
Nota del autor: Así termina el primer arco.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24