Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 95

Atraer personas a medida que comenzamos a avanzar hacia el sur




Al final, la primera batalla decisiva entre Therese y Duke Nürnberg llegó a su fin sin llegar a una conclusión definitiva.

Duke Nürnberg intentó matarme usando su mago protegido Talrand, pero fracasó. Enfureciéndome debido a ese acto cobarde, reduje el punto de suministro en la parte trasera a cenizas con magia y, por lo tanto, terminó retirándose.

Exactamente según lo declarado por "Un ejército no puede luchar con el estómago vacío", Duke Nürnberg dejó atrás la unidad de vanguardia desechable y se retiró rápidamente.

Gracias a eso, no ha habido tantas víctimas entre los 110.000 soldados de élite en los que pueda confiar, excepto los varios miles del grupo de comando.

De los 40,000 soldados que habían sido abandonados, unos 15,000 murieron en acción y unos 20,000 se convirtieron en prisioneros debido a la orden de persecución de Therese.

Los 5,000 soldados restantes aparentemente escaparon, pero incluso el ejército de liberación ha perdido más de 2,000 soldados.

Si consideras la tasa de pérdida, podría ser una victoria perfecta para el ejército de liberación, pero es difícil de decir sin causar un daño fatal a las tropas de confianza de Duke Nürnberg.

Como resultado, es cuestionable si uno realmente puede llamar a esto una victoria.

"Al falleció una vez más, ¿no es así?" (Burkhart)

"Dado que ya murió, es probable que sea correcto llamarlo" habiendo regresado a su lugar adecuado una vez más ".

"Me pregunto sobre eso".

Desde lo alto de la puerta principal de la muralla donde todavía estaba la sede, Burkhart-san y Doushi conversaron mientras observaban a nuestros aliados que están limpiando los restos de la batalla.

En realidad, es incorrecto que no ayudemos, pero como esta vez nuestra carga era grande, estábamos exentos.

"『 Convocatoria de héroe 』, ¿eh? Seguro que existe extraña magia. Earl-sama, tu mala premonición también ha sido correcta ". (Burkhart)

"De vez en cuando eso también sucede". (Wendelin)

Ese hombre llamado Talrand era al menos misterioso.

Desde la reunión de la cena, no he sentido nada de él a pesar de que había comido junto con nosotros después de ser presentado por Duke Nürnberg.

A pesar de que él estaba allí, de alguna manera no sentía nada, excepto la conciencia de que él existía.

Incluso teniendo la preocupación de que olvidaría su existencia de inmediato una vez que relajara mi atención por un segundo, simplemente tenía miedo del hombre llamado Talrand.

Esa percepción era correcta. Gracias a su magia, terminé siendo herido muchas veces en un día.

Pero honestamente, su único ataque por detrás fue realmente peligroso.

Parece que inconscientemente protegí mis puntos vitales y órganos, pero eso fue probablemente porque el entrenamiento de Doushi fue muy útil.

Eso significa que fue bueno para mí haber recibido ese entrenamiento, aunque se hizo a regañadientes.

"El maestro es muy fuerte" (Wendelin)

"Aunque el maná es abrumadoramente más grande de tu lado si es ahora, ¿verdad Earl-sama? Sin embargo, Al tenía ese tipo de terrible. Él es mucho más fuerte que alguien como yo ". (Burkhart)

Burkhart-san, quien fue dominado incluso por la marioneta del maestro, aparentemente entiende completamente su capacidad como mago.

Aunque no hay duda de que puedes considerarlo como líder en el continente en cuanto a métodos de enseñanza y el número de alumnos.

"Para mi combate cercano podría ser otra forma ingeniosa de pelear, ¿verdad? No puedo sentirme aliviado con mi reserva de maná siendo grande ". (Armstrong)

Mientras los tres estamos hablando sentados en sillas, la varita, que es un legado del maestro, y el vino de primera clase del reino que se ha vertido en los vasos se colocan sobre la mesa.

Dado que es la segunda vez que se envía a un maestro al inframundo, hemos fallecido por algo tedioso y solo le hemos ofrecido un poco de vino.

Una vez que pregunté a Burkhart-san y Doushi, descubrí que el maestro aparentemente pertenecía a la facción del vino.

Lo que me recuerda que también había una gran bodega de vino en el sótano de su mansión.

"Profanar el sueño de la muerte".

“Él no es un hombre que se corresponda con el título de emperador, ¿verdad? ¿Qué opinas, Earl Baumeister? "(Armstrong)

"Es irrazonable forzar tal forma de luchar, ¿no es así?" (Wendelin)

"Irrazonable, ¿eh? Tu frase encaja perfectamente, Earl Baumeister. ”(Armstrong)

Si hubiera ganado en la elección del emperador, algo como esto no debería haber ocurrido.

Probablemente habría avanzado la centralización del imperio mientras se había librado del poder de la tribu Lan y la gente Mizuho con un método para arrastrar las cosas en silencio.

Sin embargo, ha adquirido su poder político a través de un golpe de estado.

"Para Duke Nürnberg, el ejército imperial que ha anunciado su apoyo y el ejército feudal de la familia Duke Nürnberg son organizaciones fuertes y de respaldo".

Es por eso que siempre tiene que considerarlos.

Ya que no puede sufrir pérdidas sin sentido, utilizará a los otros nobles, quienes pretenden obedecerlo, y al ejército imperial que lo obedece, ya que no pueden evitarlo, al mismo tiempo que usan estrategias detestables para disminuir los números del ejército de liberación.

"Incluso si se aniquilan, probablemente planea entregar los territorios de esos nobles a sus protegidos para que pueda aumentar su propio apoyo".

En futuros libros de historia podría describirse como la estrategia de un salvaje y demente, pero supongo que sus acciones serán justas si resultan bien.

Aunque eso solo se aplica si funcionan bien al final.

"20,000 soldados que se rindieron, ¿eh ...?"

"Therese-sama estaba en su apuro 'cómo lidiar con ellos, ¿verdad?"

Terminaron rindiéndose fácilmente una vez que Duke Nürnberg tuvo la retirada del ejército ya que fueron utilizados como peones desechables.

También hubo muchos nobles que están enojados con Duke Nürnberg, pero tratarlos como aliados solo por eso es difícil.

Dado que su territorio y su familia han sido tomados como rehenes, existe la posibilidad de que traicionen a este lado una vez que se convierta en una batalla real.

"¿Incluso los prisioneros son una trampa ...?"

"De cierta manera admiro su estilo excesivamente astuto". (Armstrong)

Ciertamente, fue justo como Doushi dijo.

"Pero, ¿qué pasará a partir de ahora? ¿Nos enfrentaremos una vez más o algo así?

"Como se esperaba, eso no sucederá. Por supuesto partiremos para derrotarlos ".

Ahora Therese también se ha unido a nuestra conversación.

Al haber liderado la lucha para limpiar las consecuencias de la batalla al tratar con asuntos gubernamentales, aparentemente llegó a un punto en su procesamiento de documentos en el que podía tomarse un descanso.

"Un memorial?" (Teresa)

A continuación, Teresa descubre las copas llenas de vino y el legado de maestro que se había colocado sobre la mesa.

“El maestro debería haber muerto pacíficamente hace diez años. Por lo tanto ... "(Wendelin)

Los tres hemos estado de acuerdo con la idea de que él vino de visita por casualidad para darme un entrenamiento intenso.

Y que volvió al cielo después de terminar eso.

“Un servicio funerario para alguien, que ya ha muerto, es innecesario después de todo. Es una ofrenda, ¿sabes? "(Armstrong)

Burkhart-san también está de acuerdo con el comentario de Doushi asintiendo.

“Solo había visto su figura desde la distancia, pero parecía ser una persona espléndida. Era un hombre adecuado para ser llamado por la "Convocatoria de héroes". (Teresa)

“Si él hubiera vivido más tiempo, Alfred habría sido nombrado como Royal Head Magician. Sin embargo, incluso para que mi antepasado sea convocado. Aunque parece que no pudo desempeñar un papel demasiado activo ". (Armstrong)

"Debido a que estaba muy lejos del estilo de entrenamiento y combate de Talrand, ¿no podía demostrar sus habilidades al contenido de su corazón?"

No importa cuánto convocó a los muertos para él, que era casi inexistente, y que los poseyeran, la compatibilidad entre un luchador de poder con una altura de más de dos metros y un mago delgado con una altura de 175 cm es probable malo.

Es por eso que incluso alguien de mi nivel fue capaz de repelerlo fácilmente.

Por otro lado, su compatibilidad con tipos como maestro fue aparentemente excelente, por eso tuve una pelea muy dura.

"Tal vez no. Por cierto, ese mago llamado Talrand o algo así ...

"Un mago de ese calibre, uno consideraría que es natural que lo conozcan en la sociedad, pero ..." (Therese)

Incluso entre los nobles y magos que se convirtieron en prisioneros después de rendirse, y también en el ejército de liberación, pocos sabían de él.

"『 Había alguien con ese nombre 』, Recuerdo que estaban allí, pero no tengo ningún recuerdo de qué tipo de mago era, donde solo hay personas que testifican así ..."

"¿No es la mayor pregunta cómo descubrió y contrató Duke Nürnberg a Talrand?"

Es justo como dice Burkhart-san.

Emplear a un famoso mago con una presencia débil era un gran obstáculo después de todo.

"Incluso si reflexionas sobre alguien que ya ha muerto, no te ayudará. También, dejando eso a un lado. ”( Therese)

Therese interrumpe la charla sobre Talrand, extiende ambos brazos frente a mí y comienza a hablar sobre algo indignante.

“Probablemente, tu corazón se sintió pesado de varias maneras después de luchar contra tu maestro. Siéntete libre de saltar a mi pecho ". (Therese)

"Haa?" (Wendelin)

"Vamos, sumérgete en mi pecho sin reservas". (Therese)

Parece ser una estrategia para atrapar mi corazón al consolarme con quien se siente triste después de derrotar al maestro.

No solo yo, sino que incluso Burkhart-san y Doushi no estaban seguros de cuál era el mejor curso de acción aquí y, por lo tanto, permanecimos en silencio.

"¿Te preocupas por la apariencia de nuestro entorno? Mira, no tienes que retenerte porque algo así ”. (Therese)

Therese continúa extendiendo sus brazos y me incita a saltar a su pecho rápidamente.

No sé de dónde obtuvo esa información, pero las expresiones de los retenedores de Therese a nuestro alrededor son sombrías.

Me miran con ojos como si dependieran de mí.

"(Quieren que continúe rechazándola, ¿no? ¡Lo haré como ustedes esperan!)" (Wendelin)

A los ojos de los retenedores, definitivamente no puedo convertirme en el esposo de Therese.

Como son personas del imperio, están orando y deseando que ella sabiamente busque un marido entre los nobles del imperio.

"Querido. ¿No es pronto el momento de comer ...? ”(Elise)

Una vez terminados los preparativos para el almuerzo, Elise aparece en ese momento y Therese se siente desconcertada al extender los brazos.

Usando esto como una oportunidad, salté dentro de ella su pecho.

"Maestro!" (Wendelin)

"Eh? Eh? ”(Elise)

Elise parecía estar perdida e inspeccionó los alrededores mientras era abrazada por mí.

"Wendelin, ¿por qué no me abrazas quién está cerca?" (Therese)

"Porque no eres mi esposa". (Wendelin)

"Ah, tienes un punto". (Therese)

Debido al intercambio de Therese y el mío, Elise parece haber finalmente entendido la situación.

Ella mira a Therese fríamente.

"Therese-sama, eres tenaz". (Elise)

"El principio de mi vida es 'No te rindas' después de todo. Me independicé como duquesa Philip debido a estas palabras ". (Therese)

Lo que significa que obtuvo su autoridad despótica luchando con entusiasmo sin darse por vencida para no ser usada como títere.

Puede que sea una disposición espléndida, pero yo fui quien la sufrió.

"De todos modos, discúlpanos ya que es hora de almorzar".

Nos dirigimos a nuestra casa para tomar nuestro almuerzo.

Puse la varita encima de la mesa en mi bolsa mágica y Doushi me dio los vasos vacíos después de tomar el vino.

"Es un vino excelente, ¿no?" (Armstrong)

"No bebas la ofrenda, Doushi". (Burkhart)

"¿No crees que Alfred, el amante del vino, estará triste de derramarlo así?" (Armstrong)

"Ciertamente, yo también quería beberlo". (Burkhart)

Burkhart-san parece descontento con el vino, que había planeado beber, siendo tragado por Doushi primero.

"Eso es lo que te preocupa? Sin embargo, Burkhart-dono, esas cosas suelen ser las que se hacen primero, se atienden primero ". (Armstrong)

Las personas tienen que mantener sus horarios de comida para mantenerse saludables.

Dado que Elise vino a avisarnos, seguimos caminando hacia nuestra casa mientras charlamos.

"Querido, ¿Therese-sama tuvo otra tarea para ti?" (Elise)

"Lo que me recuerda, me parece que tenía ..." (Wendelin)

Sentí que ella dijo algo como "hacer tu debut" o algo así, pero actualmente el almuerzo es más importante.

Decidiendo preguntarle más tarde, volví a nuestra casa mientras sostenía las manos de Elise.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Wendelin, tienes un corazón frío en estos días". (Therese)

"¿En serio?" (Wendelin)

Habiendo regresado a nuestra casa, almorzamos juntos.

El menú es de estilo kamaage * y utiliza los fideos udon secos que compré anteriormente en Earl Mizuho Country, además de tempura como guarnición y onigiri. (T / N: kamaage se trata de ingredientes que se hierven sin que se les haya procesado)

La guarnición es de ciruela seca. Es una medida para evitar tener un dolor de estómago ya que este es un campo de batalla.

Una vez que todos comieron mucho udon hervido, Therese apareció por alguna razón, tomó el udon con su propio tenedor y lo comió.

"Aunque no se convertirá en un problema ya que tengo un corazón un poco más fuerte que otras personas, incluso si me descuidan, ya que tengo un carácter inflexible". (Therese)

No, el corazón de Therese no es solo un poco más fuerte.

Probablemente es tan duro como el orichalcum y sus nervios son tan fuertes como los cables.

"¿Alguien mayor no es bueno después de todo?" (Therese)

"Ese no es el problema aquí ..." (Wendelin)

A pesar de que le he dicho muchas veces que nuestras posiciones son el problema, lentamente tengo la impresión de que simplemente estoy perdiendo el tiempo.

"Bien. Supongamos que tengo 15 años a partir de hoy. Lo llamo "el plan eterno de quince años de Therese". "( Therese)

"(¿Qué es eso? Esta estrategia se asemeja a la antigüedad de las celebridades ...) Elise, me gustaría un poco más de udon". (Wendelin)

"Voy a hervir un poco más de inmediato". (Elise)

Como era demasiado tonto, la ignoré y le pedí a Elise que me sirviera otra porción de udon.

Por supuesto, Elise finge no haberla escuchado y se dirige a la cocina como si estuviera huyendo.

Estoy seguro de que ella también estaba preocupada por dar un comentario a eso.

"15 años no funcionarán ..." (Ina)

"Alguien como yo preferiría hacer uso de una estrategia de Luise-la eterna de veinte años '". (Luise)

"Demasiado vergonzoso para responder". (Wilma)

"Se me considera un poco mayor que mi edad real, pero seguramente no se me considera mayor que Therese-sama". (Katharina)

Las otras chicas también dicen varias cosas.

Burkhart-san permaneció en silencio con una expresión rígida en la cara y Doushi sorbió con entusiasmo una gran cantidad de udon como si no tuviera nada que ver con él.

"¡Oye! ¡No te lo tomes en serio! ¡Ten al menos la flexibilidad para entenderlo como una broma! ”( Therese)

"No, es difícil juzgar si estás bromeando o diciendo esto en serio". (Wendelin)

"¡Es solo una broma!" (Therese)

Varias docenas de minutos más tarde, cuando todos estaban tomando el té después de que terminara el almuerzo, Therese finalmente comenzó a hablar sobre las operaciones militares adicionales.

Sobre ese tema, todos por fin recordaron que se habló de ir a la ofensiva.

"Vamos a tomar Alhans". (Therese)

"¿No es esa una base militar importante?" (Wendelin)

Incluso yo sabía más o menos, ya que al menos había revisado el mapa del imperio.

Está ubicado alrededor del punto medio entre este Gran Desierto y la capital imperial. Es una importante base militar del ejército imperial.

Es una base militar con una gran fortaleza, e incluso hay una ciudad con una población de más de 300,000 habitantes al lado.

Aunque no es oficial, es una ciudad importante que ha sido tratada como capital auxiliar por la gente del imperio. Si tomamos este lugar, la capital imperial probablemente estará a la vista.

"¿No crees que nuestro potencial de guerra es demasiado insuficiente para eso?"

"También es para aumentar ese potencial de guerra".

Dado que hemos tenido pérdidas en la ofensiva anterior y forzada, no puedo creer que las probabilidades estén a nuestro favor si también considero la diferencia en nuestras fuerzas militares.

Therese se dirigió a mi preocupación diciendo que nuestra fuerza militar se complementaría con los prisioneros antes mencionados.

"¿Vas a tentar a los nobles del norte de Alhans a distanciarse del gobierno central?"

"Es porque están sintiendo animosidad hacia los métodos de Duke Nürnberg. Si sus territorios caen en la esfera de influencia del ejército de liberación, será innecesario preocuparse por la traición. Refuerzos frescos también llegarán de la parte trasera de nuevo. Eso también debería reducir nuestra desventaja en números ”. (Therese)

"Eso podría ser así, pero ..." (Wendelin)

“El duque Nürnberg perdió una gran cantidad de alimentos y materiales. Él no podrá atacar con todo su ejército por un tiempo ". (Therese)

Aparentemente es porque quemé el punto de suministro a gran escala del ejército rebelde durante la batalla anterior.

“Tomará tiempo reunir una vez más una cantidad de bienes que permita suministrar fuerzas militares de más de 100.000 durante un tiempo prolongado. Teniendo en cuenta la escasez de suministros, deberían retirarse a las inmediaciones de la capital imperial. ”( Therese)

"¿No estará bien si se reabastecen con bolsas mágicas?" (Wendelin)

"¿No has sido tú quien quemó esas bolsas mágicas, Wendelin?" (Therese)

Debido a que la cantidad de bienes consumidos por un ejército es alta, las bolsas mágicas y la carga de caballos comunes se usan en paralelo.

No depender de uno solo de ellos no es más que una medida de seguridad.

Las mercancías que fueron transportadas usando medios normales y bolsas mágicas generales se habían colocado en ese punto de reunión.

Es decir, todos esos fueron reducidos a cenizas por mi hechizo.

"Incluso el Duque Nürnberg está probablemente muerto de miedo debido a tu poder, lo que te permite usar la magia que quemó el punto de reunión ubicado en la parte trasera, Wendelin". (Therese)

"¿Eso crees?" (Wendelin)

Supongo que es inesperado, pero no es como si estuviera sobresaliendo como soldado.

Me pregunto si él es realmente tan cauteloso conmigo.

"De todos modos, me gustaría que salieras al frente junto a la unidad de avance". (Therese)

"Entendido."

Aceptando la orden de Therese, comenzamos a movernos hacia el sur con fuerzas militares de 60,000 soldados.

Sin embargo, nuestro grupo del ejército real de 1,500 es tratado como un cuerpo volador y se mueve de forma independiente.

"El líder de la compañía Erwin-dono, no tienes que estar tan nervioso en este momento".

A Erw, a quien dejé al cuidado de Philip, le habían confiado 500 soldados del grupo del ejército real y dirigió a las tropas como comandante de la compañía.

Como ese número no es bajo y como es una gran responsabilidad para un niño de solo 16 años, Erw está rígido debido al nerviosismo que tiene sobre su caballo.

"Erw-san, relájate". (Haruka)

"Haruka-san, como también estás rígida debido a la tensión, por favor, relájate".

No fue solo porque ella es su prometida, sin embargo, Haruka tiene un trabajo similar al de ser la ayudante de Erw.

Un soldado del ejército real de mediana edad, que actúa como vice comandante, señaló "¿No eres tú también el mismo?", Ya que ella trata de aliviar el nerviosismo de Erw.

"No estoy nervioso ni nada de eso".

"Desde que tuve la misma experiencia en mis primeros días, calmémonos respirando profundamente por ahora. No habrá ninguna batalla por un tiempo después de todo ".

"Él está diciendo algo así, pero ..."

Me sentí dudoso acerca de las expectativas del vice comandante de mediana edad, que está ayudando a Erw, y trato de preguntarle a Philip, quien con confianza está montando a su lado a mi caballo, su verdadero motivo.

No importa cómo lo veas, nadie más que él es el comandante del grupo del ejército real.

Incluso si un cuerno como yo trabajara hasta los huesos, carecía de la dignidad necesaria.

"Es porque las tropas de los nobles, que no son sus protegidos, se vieron obligados a una guerra tan irrazonable, ¿sabes? Los nobles, que tienen sus territorios por aquí, probablemente estén enojados con el duque Nürnberg ”. (Philip)

"Es por eso que probablemente no habrá batallas hasta que nuestro objetivo estratégico sea Alhans", predijo Philip.

“Bastantes de los 60,000 soldados pertenecen a los nobles que poseen el territorio al norte de Alhans. Deben declarar su participación en el ejército de liberación después de regresar a sus territorios ".

Aunque un gran número de sus aliados fueron asesinados por el ejército de liberación, solo serán utilizados como peones desechables una vez más, incluso si se unen con indiferencia al ejército rebelde en este momento.

Habiendo dicho eso, no tenían más remedio que obedecer a Duke Nürnberg por miedo hasta ahora.

He experimentado de primera mano el dolor de los nobles.

"Avanzaremos y dejaremos las negociaciones con los nobles por aquí y el gobierno militar después de la ocupación a Alfons, ¿verdad? Después de todo, tampoco es que se vayan al frente ".

"¿No manejaremos algo como una guerra de guerrillas que corta nuestras líneas de suministro?"

"Por supuesto que también lo haremos, pero hay cosas que puedes y no puedes hacer con 1500 soldados". Además, esta unidad es tratada como forasteros y mercenarios, ¿verdad? Christoph. ”(Philip)

"Sí, nii-san." (Christoph)

"Pásale ese mapa". (Philip)

"Aquí tienes." (Christoph)

Christoph me da un mapa.

Mostraba cosas como los caminos alrededor de esta área de una manera muy detallada.

"El suministro de carros tirados por caballos se ha asegurado bastante, pero estoy considerando la posibilidad de que se corte. Esa es la razón por la que llevas una gran cantidad de comida, Earl Baumeister ". (Philip)

En cuanto a esto, la comida que se ha puesto en mi bolsa mágica aumentó después de tomar en cuenta la batalla anterior como lección.

Además, la bolsa mágica de Katharina se ha llenado de la misma manera.

"Solo para estar seguros, hemos trazado cinco rutas de escape en caso de que algo suceda". (Philip)

"Aprovechando nuestras experiencias pasadas, también hemos buscado rutas de montaña que no son frecuentadas por muchas personas". (Christoph)

"En ese caso me siento aliviado".

Estoy de acuerdo con la explicación de Philip y Christoph y su política de escapar rápidamente si las cosas van al sur.

"Aunque hubiera sido genial si hubieras usado esa habilidad en la disputa, ¿no?"

"Por favor ahórrenos con eso". (Philip)

Philip asumió una mirada sombría debido a mi comentario innecesario.

Después de eso continuamos nuestro avance.

En el camino pasamos por varios territorios y ciudades nobles, y descansamos allí.

Eso es porque nos pidieron que vendiéramos algo de nuestra comida, ya que ellos mismos no tienen mucho.

"¿Sin comida?"

"Sí, con la batalla anterior, hemos oído hablar de que tuvo lugar el otro día, e incluso después de eso, las fuerzas del emperador compraron todo ..."

Como se esperaba, no saquearon, pero aparentemente la comida se compró a la fuerza a un precio mucho más barato que el precio de mercado.

"Es solo un poco hasta la cosecha. Por lo tanto, me gustaría que nos vendas un poco si puedes ahorrar algo ... "

"Es una estrategia cuestionable de la tierra quemada, ¿no es así ...?"

Probablemente evitaron un saqueo directo porque es una guerra civil en territorio imperial.

Dado que todos los alimentos excedentes han sido comprados, no se puede considerar como algo más que un sabotaje hacia el avance del ejército de liberación.

No podía pensar en otra cosa que no fuera ellos que intentaban provocar la resistencia de los residentes locales debido a que el ejército de liberación procuraba por la fuerza sus alimentos a nivel local.

"Lo siento. De hecho, tampoco tenemos margen de maniobra en nuestro suministro de alimentos ".

Avanzamos mientras continuamos rechazando sus peticiones.

También hay muchos territorios que se unieron al ejército de liberación después del regreso de las tropas de su señor, pero también hubo territorios, que habían perdido a sus señores en la batalla, y nobles que planeaban aliarse con Duke Nürnberg tan tarde en el juego lanzando un ataque.

Aprovechando la ventaja territorial ya que es su área de origen, intentaron ejecutar ataques sorpresa contra nosotros.

"No podemos permitirnos tener demasiadas pérdidas, ¿verdad?"

Ha habido ataques sorpresa por parte de unas cuantas docenas de soldados desde el flanco del sendero de la montaña, pero fueron tratados rápidamente ya que los percibimos con anticipación.

"Una familia de caballeros, ¿eh? Erwin, tú estás a cargo del ala izquierda después de rodearlos. "(Philip)

"Roger". (Erwin)

Al parecer, intentaron lanzar ataques sorpresa contra nosotros escondiéndose, pero terminaron siendo rodeados después de ser descubiertos antes de tiempo.

Erw y Haruka recibieron la ayuda del vice comandante y cambiaron adecuadamente su compañía de acuerdo con la orden de Philip.

"¿Vas a envolverlo abrumándolos de una sola vez?"

"No, está el dicho『 Una rata acorralada morderá a un gato , ¿verdad? "

"¿Se rendirán sin siquiera pelear?"

"Yo los haré".

Philip se mostró escéptico, pero yo voy al frente y lanzo un 『Area paralizante muy débil contra los soldados enemigos que esperan.

Dado que la potencia está en el nivel de un dispositivo médico de baja frecuencia, gritan de sorpresa y fácilmente regalan sus posiciones.

"En caso de que no te rindas, haré que todos mueran sin que ni siquiera tengas el tiempo de darnos una puñalada".

"¡Nos rendimos!"

Una vez que su ataque sorpresa terminó en un fracaso, el noble al mando tiró su arma de inmediato y se rindió.

Era un noble de baja graduación, aparentemente un caballero anciano, y su ejército feudal con soldados que en su mayoría consistían en granjeros con equipo en mal estado.

"Si al menos no pretendo pelear ..."

En esta guerra civil se jugó grandemente con el noble mayor como pobre caballero.

Aparentemente, anunció su participación en el ejército rebelde al principio y se le ordenó proteger la carretera sin salir al frente ya que su rango es demasiado bajo.

Gracias a eso, no sufrió pérdidas ya que no atacó el campamento de campaña del ejército de liberación.

"Es probable que pienses mal de alguien como yo, que se rindió diciendo algo así, pero ¿qué está pasando con la guerra civil?"

"Umm ..."

Probablemente sea la pena de un pequeño señor feudal que vive en el límite entre ambas potencias.

Es porque existe la posibilidad de que no solo sus soldados y él, sino también la población del feudo se aniquile si comete un error al unirse al lado equivocado.

"Ya que continuamos con nuestro avance hacia el sur, este lugar pronto debería ingresar en la esfera de influencia del ejército de liberación".

"Haa ... Alhans, ¿verdad?"

"No puedo decirles porque estamos en medio de una operación militar".

Es un anciano con una percepción extrañamente buena.

Traté de esquivar la pregunta, pero si lo piensas normalmente, incluso Duke Nürnberg debería haber notado que Alhans es nuestro próximo objetivo.

¿Se aferrará a él o lo abandonará por el bien de reunir sus fuerzas?

No sé cuál elegirá, pero siento que abandonará los territorios del norte, excepto los Alhans que defenderá hasta el final, por el momento.

Es porque las áreas desde el norte central del imperio hasta los territorios del norte del sur son difíciles de controlar, ya que son una mezcla similar a un mosaico de innumerables pequeños señores feudales y pequeñas áreas bajo el control directo del imperio.

Es decir, se convertirán inmediatamente en sus aliados después de rendirse si él lleva las fuerzas militares.

Sin embargo, de hecho, podrían traicionarlo. Si fortalece su reloj para evitar eso, terminará atando personal innecesario.

Será necesario salvar a las fuerzas militares de sus protegidos de confianza.

Dado que es un área tan problemática, planeé continuar nuestro avance dejando a los que se rindieron al grupo a cargo del gobierno militar en la retaguardia.

"Por esa razón, permanezca en su territorio sin idear nada innecesario".

"Umm ... ¿No puedes llevarnos?"

"Eh?"

Termino mirando a Philip sin querer.

Continuaríamos agregando las tropas que se rindieron.

Es un patrón que ocurre a menudo en la historia militar, pero no sé si podemos confiar en ellos.

¿Qué haremos si nos traicionan después de ir más al sur?

Como no podía llegar a una conclusión, quería el consejo de Philip.

"¿Qué piensas, Earl Baumeister? No llegaremos a ninguna parte si no tomas una decisión como comandante supremo ".

“Nuestras tropas crecerán y también servirán como guías. Supongo que probablemente esté bien, ya que esta área también estará segura una vez que tomemos Alhans ".

"Mis pensamientos son los mismos, también."

“Seremos tus guías. Por favor déjanoslo a nosotros. Déjame presentarme formalmente. Soy Bernal Günther von Popek. Me desempeño como jefe de familia de una humilde y pobre familia de caballeros. Por cierto, en cuanto a los que me acompañan ...

Y luego, después de unas horas, continuamos nuestra marcha hacia el sur.

El viejo caballero llamado Popek se presentó como guía, pero incluso las tropas, que él trajo después de regresar a su territorio por un corto tiempo, eran solo ancianos.

"El excedente de comida fue comprado completamente a bajo costo por Duke Nürnberg, como tal, los jóvenes están trabajando en los campos".

La mayoría de sus 30 soldados estaban compuestos por ancianos.

"Earl Baumeister-dono, de hecho, quiero unirme a los señores de mi vecindario". (Popek)

"Philip-dono?"

"Mientras los reunidos no causen problemas". (Philip)

Debido a la aprobación de Philip, los señores vecinos lideran a sus tropas una tras otra y se unen a nosotros.

"Él es un gobernador de un área directamente bajo el control directo del imperio. Ya que él es el gobernador de un pequeño lugar dividido en pequeños pedazos, es casi como un noble hereditario, supongo? "(Popek)

Su apariencia es la de un anciano normal, pero Popek parece estar sorprendentemente bien conectado.

Una semana después de su participación, muchos nobles y los gobernadores de las áreas bajo el control directo del imperio se unieron a nosotros mientras lideraban sus tropas, y nuestras fuerzas militares crecieron a alrededor de 4.000 soldados, es decir, casi tres veces más que antes.

Sin embargo, la mayoría de los soldados eran ancianos.

No creo que sea un problema, ya que aquellos que no pueden moverse no participan, pero la predicción de Christoph estaba en proceso de hacerse realidad.

"Ya que su comida es apenas suficiente, los ancianos aparentemente han tomado la iniciativa y están sirviendo como soldados".

Tenía la sensación de que era una buena forma de decir que abandonaron a sus ancianos, pero no se ven tan débiles como se esperaba.

Dado que todos ellos habían participado en disputas sobre territorios y concesiones en sus primeros días, estaban acostumbrados a movilizarse mientras caminaban en filas ordenadas. "Actualmente no hay ningún problema, ya que los suministros llegan por la retaguardia según lo programado".

El número de tropas aumenta y eso también invoca la participación de otros nobles como se destaca.

Sin embargo, como si se viera a través del hecho de que hay muchos ancianos, esos nobles también traen consigo viejos soldados.

"No hay otra opción más que rezar para que no se convierta en una batalla, supongo".

"Eso es probablemente imposible. Además, podemos usarlos mucho mejor que los nuevos reclutas ".

Los soldados ancianos estaban muy familiarizados con la instalación de carpas para dormir y la preparación de alimentos.

En el momento en que llegamos al lado este de Alhans después de continuar hacia el sur por otras dos semanas, Popek, que se ha convertido en el líder de los ancianos, comienza a decir algo escandaloso:

"Vamos a tomar Sakart". (Popek)

"Sakart?"

Una vez que extendemos el mapa a toda prisa y buscamos, descubrimos una ciudad con ese nombre en el sur, a unos 10 kilómetros de aquí.

"¿Qué vas a hacer después de tomar tal ciudad?"

La pregunta de Erw era razonable.

Más bien, detenerse para marchar más al sur y participar en el ataque contra Alhans probablemente sería mucho más fácil.

Como nuestro lado no tiene nada más que personas mayores, es probable que les permitan permanecer en espera en la parte trasera.

"Hay una fortaleza abandonada al lado de esta ciudad, ¿sabes?" (Popek)

"¿Abandonado?"

"Mira, hoy en día es eso. Se dice que consolidaron las instalaciones militares para reducir el presupuesto ".

La fortaleza junto a Sakart funcionó como una importante base de defensa en el pasado.

"En el pasado distante, era una base de defensa importante cuando todavía existía una nación enemiga en la región norte central y el imperio era un país pequeño". (Popek)

Después de eso, a medida que los ataques del imperio en el norte procedían sin problemas, la fortaleza contigua a la ciudad de Sakart terminó perdiendo gran parte de su importancia.

Si bien las conversaciones sobre su demolición completa se plantearon hace varios cientos de años, parece que en realidad se realizó hace unos 30 años.

"¿Se opuso el ejército imperial a la reducción de costos ...?"

No obstante, después de dedicar tiempo a las tenaces negociaciones con los principales miembros del ejército imperial que tenían intereses creados, se decidió que la fortaleza de Sakart sería abolida.

También había tales personas en el reino, pero individualmente son personas groseras con motivos ocultos que participaron en la rebelión de Duke Nürnberg después de sentir un peligro gradualmente inminente debido al ejército fulminante.

"Pero lo demolieron completamente, ¿verdad?"

"Lo están alquilando a civiles debido a que no tienen el presupuesto para eso o algo así".

Ya que tiene almacenes robustos hechos de piedra que sobresalen en la prevención de delitos, aparentemente están prestándolos a los comerciantes de la ciudad.

Para que los vagabundos y criminales no ingresen, parece que lo manejan desplegando guardias regularmente.

"Soy consciente de ello porque ocasionalmente estoy comprando en la ciudad de Sakart".

"¡Una pregunta!"

"¿Qué pasa, Luise-dono?"

"La ciudad de Sakart no floreció como los Alhans?"

"Dado que debería tener una población de 50,000, es principalmente una ciudad comercial, supongo? Escuché que su prosperidad fue arrebatada por Alhans por varias razones ".

"Wend, ¿qué vamos a hacer?"

"Ina, ¿qué te parece?"

Mientras miraba el mapa, me preocupaba lo que debíamos hacer a continuación.

Dado que Therese dijo que dejara el ataque de Alhans a la fuerza principal, fue un logro suficiente para ignorar la fortaleza y simplemente observar el ataque de Alhans desde la retaguardia.

Como hay cerca de 50 nobles que me están siguiendo, esto se convertirá en un logro satisfactorio.

"¿Qué hay de explorarlo e ir a Alhans si no es bueno?"

"Supongo que es un enfoque seguro, ¿no es así ...?"

Al decidir intentar hacer eso como una prueba, avanzamos hacia la ciudad de Sakart mientras enviamos una unidad de exploradores, compuesta por soldados ancianos provistos por el grupo de Popek y soldados del grupo del ejército real, adelante.

La unidad de exploradores regresa el tercer día y nos informa de la situación en el lugar, pero el ejército rebelde aparentemente dejó una fuerza de guarnición de alrededor de 100 soldados y se retiró completamente a la retaguardia.

"Parece que ha habido otra compra de alimentos, ¿no es así?"

"Probablemente, pero si son los mercaderes de Sakart, es probable que sean expertos en ocultar cosas. Es imposible forzarlos, ¿verdad?

"Podrían haber sido extorsionados por el ejército rebelde".

"Me pregunto si eso no es imposible?"

Erw parece estar de acuerdo con la opinión de Popek.

"¿Por qué piensas eso?"

“Con el fin de aumentar sus suministros de alimentos de manera confiable, el ejército rebelde apuntó al grupo débil alrededor de Popek, pero hay 50.000 residentes en Sakart. ¿No encontrarían resistencia si intentaran comprar comida con 1000 o 2000 soldados?

“La mitad de los 50.000 son hombres. Incluso si excluyes a los niños y ancianos, todavía quedan 10.000, ¿verdad? Están consumiendo una gran cantidad de alimentos de todos modos y habría gente que se interponga en su camino. Supongo que los dejaron solos después de colocar solo un pequeño número de guardias ”.

Incluso Philip reforzó la opinión de los dos y la opinión dentro de la unidad también estaba a favor de un ataque contra Sakart.

"Rezo para que los residentes de Sakart no se conviertan en nuestros enemigos".

"Earl Baumeister-dono, en el momento de tal guerra civil, la gente común se unirá al ganador de manera simple y tranquila".

Si el ejército rebelde se queda allí, irán con ellos y si los ahuyentamos, se unirán al ejército de liberación.

Eso es todo lo que hay que hacer, es lo que afirma Popek.

"Está mal llamar a esa cobardía. Después de todo, ellos tienen sus propias vidas para vivir ".

Particularmente no albergo ningún sentimiento desagradable hacia eso.

Es 『Seremos leales si ganas. Probablemente sea porque tampoco harán algo tan problemático como desafiar expresamente a los soldados de una manera imprudente.

"En otras palabras, ¿estás diciendo que solo tenemos que ganar?"

"Si resistimos mientras reparamos la fortaleza de Sakart, podremos ejercer presión contra la capital imperial en línea con los Alhans".

"Popek-san, eres ..."

Si considera que intentó realizar un ataque sorpresa estúpido, se convirtió rápidamente en un oficial del personal capaz después de rendirse.

Parece estar bien informado sobre asuntos militares, y es un personaje que realmente provoca una sensación de estar fuera de lugar considerando que es un caballero rural.

"Soy simplemente un pobre caballero. Aunque serví en el ejército imperial en el pasado ".

Ya que es un segundo hijo, sirvió en el ejército imperial, pero debido a que su hermano mayor murió temprano, aparentemente regresó a su territorio.

“Dado que mi hermano mayor tuvo una hija, significa que haré que se case con mi hijo y les permita tener éxito en el territorio. Aunque las cosas puedan parecer de esta manera, me uní al curso de élite en el pasado, ¿de acuerdo?

Después de hablar brevemente sobre sí mismo, Popek-san pone ambas manos sobre mis hombros.

"Al principio no pude evitar unirme al ejército rebelde, pero llegaste en un buen momento, Earl Baumeister-dono".

"Eh?"

"Con todos los otros nobles y soldados siendo viejos fanáticos, hagamos nuestro mejor esfuerzo para capturar a Sakart ya que hay sucesores, incluso si morimos después de fracasar, ¿verdad? Será un buen regalo para su Excelencia la duquesa Philip, ¿no es así? "

Originalmente, él era una élite del ejército imperial, pero Popek, el hombre que se convirtió en un pobre caballero debido a que su hermano mayor murió a causa de una enfermedad, aparentemente pretende ganar algunos logros y ser exitoso y conocido en una batalla final.

Todos los nobles detrás de él parecen compartir sus sentimientos también.

Por lo tanto, podrían no ser más que ancianos que no se arrepentirán aunque todos mueran.

"Lo que nos gustaría preguntarle, Earl Baumeister-dono, es depender de usted para un informe imparcial de nuestros logros".

"Haa ..."

Apenas me las arreglo para darles una respuesta debido a su intensidad.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Finalmente llegamos cerca de Sakart, pero no hubo cambios en el número de soldados del ejército rebelde estacionados en la ciudad.

Con el orden público de la ciudad bajo el control de los guardias, para empezar, no son más que cargadores.

A pesar de que hubiera sido mejor si se hubieran recluido en la fortaleza con su fuerza de defensa muy alta, a los que se opusieron los comerciantes debido a la posibilidad de que los alimentos y bienes almacenados dentro de los almacenes fueran malversados, y por lo tanto no tenían otra opción. Elección mas a sueldo en la ciudad.

Sin embargo, dado que son un grupo de baja calidad, parecen preferir la ciudad, donde pueden jugar. Como tal, Duke Nürnberg podría no planear defender decentemente este lugar en este momento.

"Aunque creí que era una posición militar importante ..."

Elise tenía una expresión de asombro debido a la alineación del ejército rebelde.

"Probablemente es porque piensan que pueden retirarlo de inmediato".

"¿Es eso así?"

Mirando el río que fluye al sur de la ciudad y la fortaleza, Elise parece pensar que una recaptura no será tan fácil.

"Incluso si lo toma el ejército de liberación, no es motivo de preocupación para el ejército rebelde, siempre y cuando simplemente defiendan el sur y el área alrededor de la capital hasta el último hombre".

Lo que más importa para Duke Nürnberg es su fuerza protegida de 110.000.

Mientras los tenga, atraerá al ejército de liberación para que se dirija hacia el sur mientras apunta a la liberación de la capital imperial y también será posible aplastar al ejército de liberación en las cercanías de la capital.

Por lo tanto, incluso si pierde temporalmente una o dos ciudades en esta área, cree que no planteará ningún tipo de problema.

“Puede recibir suministros del sur y la circunferencia de la capital imperial. El ejército de liberación perderá tiempo con el mantenimiento de la estructura de suministro durante un tiempo, ya que ha tomado todos los excedentes de alimentos, ¿verdad?

Probablemente esté planeando aumentar el poder militar de sus protegidos utilizables durante ese tiempo.

"Aunque eres joven, estás haciendo un buen trabajo al ver a través de la táctica de Duke Nürnberg, ¿verdad?"

Philip parecía tener la misma línea de pensamientos que yo y me elogió por mi perspectiva táctica adecuadamente conjeturada para un cambio.

"Intentará cortar el salvavidas del ejército de liberación que creció a la vez mientras atacaba el área norte de la capital imperial. Pasando por el campo de batalla del ejército de liberación, perderá a menos que desafíe al ejército de liberación con casi todas sus fuerzas, ¿verdad? En consecuencia, si el ejército rebelde ataca a la duquesa Philip-dono y al pueblo importante, el resto probablemente caerá como piezas de dominó, ¿no es así?

Un ejército de liberación que perdió a su líder y alto mandatario probablemente será reprimido fácilmente por el ejército rebelde.

"No está considerando el dominio del imperio después de la victoria".

"Eso es porque Duke Nürnberg tiende a inclinarse hacia el pensamiento de un soldado a largo plazo ... Mientras da un buen trato a las áreas central y sur, causará insatisfacción al explotar desde el norte. Probablemente tiene la idea de intentar ir al sur después de planificar la unificación del imperio y reconstruir la economía en cierta medida ".

Todos, incluyéndome a mí, asienten y están de acuerdo con la predicción de Christoph.

"En lugar de ser una cuestión de futuro, se trata de llevar la base militar frente a nuestros ojos primero, ¿verdad?"

Dicho esto, el plan ya ha sido decidido.

“¡Ejército rebelde! ¡Entregue Sakart y la fortaleza de inmediato!

"¿Que pasa? ¿Qué tipo de negocios tienen los viejos como tú con nosotros?

Popek-san dirigió a sus mejores soldados ancianos y comenzó a provocar a los guardias en la entrada de la ciudad.

Una vez que aparecen, provocan a los guardias con soldados que superan una edad de 70 años.

No hay diferencia en cuanto a su número, pero los guardias abandonaron la ciudad mientras enfurecían furiosos mientras gritaban "¡Como si perdiéramos a esos viejos!" Y comenzamos a perseguirlos.

"¡No huyas, viejos pedos!"

“Sus actitudes y gritos son grandiosos, aunque solo sean sobras. ¡A pesar de ser también tratados como parásitos en la ciudad!

“¡Viejo joder! ¡Definitivamente te mataré!

Aparentemente, al ser pinchados donde duele, los soldados guardianes perdieron el control de sí mismos y persiguieron a Popek-san y a los demás.

El juego de la etiqueta continuó por un tiempo, pero en el momento en que entraron en cierta área rocosa, notaron que habían sido rodeados.

"Encantada de conocerte*. Invitados, nos aseguraremos de entretenerlos con cortesía ". (N / P: Gokigen’yo ... saludo de chicas ricas / nobles)

Katharina, que apareció delante de ellos, cortó limpiamente una enorme roca con su Cut Wind Cutter 』.

Debido al poder excesivo, permanecen quietos mientras están aturdidos.

"Si me dices que pelearás, no te detendré, pero todos, por favor, despídete eternamente de tus caras y cuerpos en ese momento, ¿de acuerdo?"

No debería haber ningún mago de alto rango capaz de oponerse a Katharina en la base militar que fue parcialmente abandonada.

Todos los guardias tiran sus armas y se rinden.

"Aunque debería ser una base militar bastante importante ..."

Haruka, quien maneja su desarme, sintió que era increíble, pero aun así tuvimos éxito en tomar la fortaleza y la ciudad de Sakart.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"¿Una declaración de ciudad abierta, dices?"

"Correcto. Dado que estaremos confinados en la fortaleza durante un ataque, no podremos tomar en consideración la ciudad. Dejaremos el orden público a los guardias y la administración a usted, gobernador-dono. Tal como lo ha sido antes, ¿verdad?

"Haa ..."

En la oficina gubernamental de la ciudad de Sakart, que ocupamos sin una sola pérdida, le dije al gobernador que no podía asumir ninguna posición en la ciudad.

Eso es porque preferiría reforzar la fortaleza con obras de construcción, si tuviera una mano de obra tan escasa.

Hay un río que fluye al sur de Sakart, y el estado de la fortaleza tampoco fue tan malo como pensábamos.

Aun así, era necesario aumentar su capacidad de defensa trabajando en las reparaciones y la reconstrucción lo más rápido posible.

"El resto concierne a los mercaderes".

"¿Te refieres a los bienes y alimentos en los almacenes?"

"Sí, si es posible, me gustaría que los vendieras. A precio de mercado.

“¿A precio de mercado?”

Los mercaderes vacilaron.

Eso es probable porque piensan que podrán vender por encima del precio de mercado si resisten, dado que ahora es un momento de guerra.

"Aunque no creo que haya un aumento tan grande en los precios una vez que se haya establecido la ruta de suministro entre esta ciudad y el ejército de liberación".

Dado que los nobles, que tienen territorios en la retaguardia, también son nuestros aliados, la deficiencia de alimentos debería desaparecer.

Además, incluso si alguna vez obtienen un beneficio vendiéndonos la comida a un precio alto, no tiene sentido si Therese los vigila más adelante.

Dado que no es como si lo estuviéramos comprando a un precio barato como Duke Nürnberg, espero firmemente que se vendan al precio de mercado.

"Sin embargo, no te obligaremos a hacerlo".

"..."

Los comerciantes vendieron el excedente de alimentos al precio del mercado con expresiones que mostraban su falta de voluntad.

"Y, creo que ya lo sabes, pero ..."

Después de amenazarlos con que obtendrán penas de muerte si proporcionan información al ejército rebelde o refugian a los espías, nuestras fuerzas militares que habían hinchado hasta 4.000 personas entraron en la fortaleza.

Dado que era una base importante en el pasado, todo el ejército pudo entrar en la fortaleza.

“Solo demoleremos las partes innecesarias. Aunque sería genial si pudieran usarlos para expandir la ciudad ".

"Parece que se les dijo que se abstuvieran de remodelar y reutilizar los materiales, ya que podrían usarse en una emergencia, según la idea del emperador".

Popek-san, quien se convirtió en el líder de los ancianos antes de que me diera cuenta, me dio detalles sobre las circunstancias detrás de la escena por aquí.

En cualquier caso, es un hecho que él me salvó los problemas.

En preparación para mantener la fortaleza por un largo tiempo, todos comienzan a trabajar enérgicamente de inmediato.

"De alguna manera, nuestra edad promedio es alta, ¿no es así?"

Erw se filtró en un susurro, pero los ancianos fueron muy útiles.

Todos ellos tienen experiencia de campaña, aunque está en el nivel de disputas. Y como viven en territorios rurales, pueden realizar diversas tareas.

Enseguida comenzaron a reforzar voluntariamente los muros y las vallas, que estaban en proceso de derrumbarse después de haber sido descuidados durante muchos años, con mortero o con los prisioneros.

"Parecen ser más útiles que yo y Erw".

"¿Me puedes dejar el interior?"

Philip hizo que el grupo del ejército real patrullara el área y solicitó las reparaciones de la fortaleza a los ancianos restantes.

Katharina y yo nos dirigimos a una montaña rocosa cercana y aseguramos piedras de construcción utilizables.

"Ahora tengo la razón por la cual la ciudad de Sakart no pudo expandirse".

El río del sur era algo bueno, pero había pequeños dominios de monstruos, y el área restante estaba salpicada de cinturones de humedales y montañas rocosas que hacían imposible expandir más la ciudad.

Probablemente es posible desarrollar la tierra si se lo proponen, pero supongo que esa idea fue abandonada y se le dio prioridad a los Alhans.

“Aunque puedes recuperarlo en poco tiempo, Wendelin-san.” (Katharina)

"Porque no hay arena. Tampoco podemos usar magia de movimiento mientras tomamos las piedras. Este lugar está fuera del país, ¿verdad? Como será problemático, lo transmito ”. (Wendelin)

Después de reunir piedras de construcción con nosotros dos, fortalecemos y expandimos la fortaleza.

Estamos trabajando en la fortaleza para poder defenderla solo con nosotros, incluso si el ejército rebelde viene atacando.

Le he dicho al gobernador, que se hospeda en Sakart, que declare que no están relacionados con nosotros en ese caso.

No podremos defender físicamente la ciudad, e incluso el ejército rebelde probablemente no saqueará y matará a los residentes, ya que también son ciudadanos del imperio.

Incluso el Duque Nürnberg debería al menos entender que se usará para una mala reputación, si hacen algo así.

"Qué decir, ellos son expertos en eso, ¿no son ...?"

Erw está supervisando la extensión del muro, pero como los ancianos han hecho las reparaciones de caminos y casas en sus lugares de nacimiento por sí mismos, ellos hábilmente enyesaron el mortero sobre las piedras de construcción apiladas.

El trabajo físico es un problema, pero dejan esto en manos de los jóvenes y la mayoría de las acumulaciones de piedras las he hecho con magia.

El trabajo procedió sin problemas.

Incluso dentro de la fortaleza, los ancianos construyeron hábilmente casilleros y tal.

"¡Su poder del viejo hombre es increíble!"

Al igual que en el Japón de mi vida anterior, parece que también hay muchos ancianos animados en este mundo.

"De todos modos, no sabemos cuándo el ejército rebelde intentará recapturar este lugar. Trabajemos mientras continuamos vigilantes ".

Desde que los líderes llegaron a un acuerdo, avanzamos con entusiasmo el trabajo para terminar rápidamente el refuerzo de la fortaleza.

Sin embargo, dado que hay muchas personas mayores, lo hacemos teniendo descansos adecuados a intervalos fijos.

"Diga, ¿y si el ejército rebelde no viene?"

Incluso una semana después de instalar nuestra residencia en la fortaleza de Sakart, no pudimos ver al ejército rebelde al otro lado del río por alguna razón.

A pesar de continuar vigilando las 24 horas del día, no se presentan en absoluto.

"Wend, ¿es esto realmente una base importante?"

"Pasando por el mapa, lo es, pero ..."

La línea directa a la capital imperial se ve interrumpida por el río, pero si se habla de la distancia en línea recta, incluso la distancia a Alhans no es tan corta.

Le explico mientras le muestra el mapa a Luise.

"Más que eso, el gobernador de la ciudad ha venido una vez más".

"Otra vez…?"

El gobernador era visible en la dirección de la mirada de Ina.

He declarado que el gobierno militar no tomará posición en la ciudad de Sakart, pero después de que el comercio con el sur llegó a su fin, llegó a quejarse después de unos días.

Por esa razón he confiado los trabajos de construcción de la fortaleza a Philip, Christoph y Popek-san, y me he quedado estancado en mantener el camino hacia el norte.

"Earl Baumeister-sama, si no empezamos a comerciar con el norte, moriremos de hambre".

"Entendido."

Ya hay un camino, pero en realidad hay un enorme cinturón de humedales al norte de Sakart.

Dado que es un camino que se dobla y se tuerce para evitar eso, el comercio con el norte aparentemente ha disminuido en proporción al largo desvío.

『Al ver que el comercio con el sur ha cesado, el comercio con el norte ... si no aceleramos la promoción del comercio con la alianza del grupo de señores feudales de Popek-sama ...』

『Supongo que no se puede ayudar si hay tal razón.

Establecí una carretera que se extiende directamente hacia el norte desde la ciudad de Sakart.

『¿Por qué hay un cinturón de humedales en esta área?』

"Parece que el agua del río que fluye a través del sur fluye hacia los humedales".

Comienzo la construcción junto con Katharina, que fue reclutada al mismo tiempo para la tarea, pero será imposible hacer un camino si no manejamos los humedales de alguna manera primero.

Terminamos comenzando por asegurarnos de que el agua del río no fluya hacia los humedales al establecer primero controles de inundación y sistemas de protección de diques.

Creo un terraplén con tierra como medida de inundación, y luego hago que los humedales se sequen por la fuerza disparando sucesivamente "Bolas de Fuego" a los humedales.

Si un grupo pro-medio ambiente en la Tierra viera este espectáculo, probablemente causaría un alboroto y gritaría "¡Es una destrucción del ecosistema de los humedales!"

『Definitivamente no es muy elegante. (Katharina)

『¿Lo vas a hacer con un método que tomará un montón de tiempo y trabajo entonces, Katharina? (Wendelin)

『Bien entonces, ¿continuemos con la construcción? (Katharina)

Katharina comienza a secar por la fuerza los humedales con una cadena de of Bolas de Fuego, también.

Solo secamos la sección, donde construiremos el camino, con mucho cuidado, extendemos las piedras allí después de quitar la superficie del suelo y lo completamos con esto.

El suelo puede hundirse después de un tiempo, pero el grupo de Sakart tiene que manejarlo de alguna manera más tarde.

"Oh, mío, es una carretera mucho más magnífica de lo que esperaba, ¿no es así?"

El gobernador nos elogia, pero lo que más me molesta son los trabajadores que cavan un sistema de drenaje de agua en el borde de la carretera.

『Es solo por el aumento de la tasa de finalización de la carretera mientras estamos en ello.

『Mientras estás en eso, eh ...

El gobernador aparentemente ha contratado personas por su cuenta y les ha hecho trabajos de construcción.

『Ese grupo es?』

Incluso había gente que se ajustaba a la descripción de los agricultores, que estaban labrando los humedales secos en cierta medida y estaban sembrando semillas de granos variados.

『Dado que la razón de este cinturón de humedales no es el agua subterránea, podemos avanzar fácilmente en el desarrollo de un distrito residencial gracias al trabajo de construcción del río que realizó, Earl Baumeister-sama. Es una ocasión bienvenida. Sin embargo, como creo que tomará tiempo que el terreno se seque por completo, les he dicho que cultiven granos después de considerar el punto de vista de asegurar los alimentos. La humedad también será absorbida por los cultivos.

"Veo."

Este gobernador parece estar bien informado acerca de la agricultura simple, también.

『No te preocuparemos por esto, Earl Baumeister-sama. Después de todo, es algo que estamos haciendo para nuestra propia conveniencia ".

『Haa ...』

También hubo tales circunstancias. En alrededor de una semana, terminamos una carretera empedrada que continuaba hacia el norte.

"Entonces, ¿cuál es tu negocio hoy?"

"Ya sabes, de hecho ..."

Aparentemente, quiere solicitar un ajuste de la carretera que se desvía inútilmente hacia el oeste debido al cinturón de humedales.

"Earl Baumeister-sama, reforzará la conexión con Alhans, que se encuentra en el oeste, obviamente para aplicar presión sobre la capital imperial con esa línea".

"No puedo decirte, ya que esos son secretos militares", es lo que trato de decirle, pero incluso un niño entendería el objetivo estratégico si tuviera un poco de conocimiento.

No hay forma de que este gobernador se haya dado cuenta de eso.

"Sí, ciertamente lo entiendo. Earl Baumeister-sama, usted es el comandante, a quien se le han confiado las fuerzas militares en esta área, después de todo. Estoy bastante consciente de que está interesado en ocultar información militar ".

Llamarme el comandante de esta área es probablemente exagerado.

El principal es el gran ejército para capturar Alhans y somos tratados como un escuadrón volador.

Incluso nosotros viniendo a la ciudad de Sakart se debió a la sugerencia de Popek-san.

"En resumen, ¿me están pidiendo que construya una carretera que vaya directamente hacia el oeste, también?"

"En verdad, incluso la gente de la ciudad está esperando seriamente el desarrollo del oeste ... El comercio con el sur probablemente fue cortado. Dado que un buen camino se completó en el norte gracias a usted, Earl Baumeister-sama, el comercio probablemente también mejorará, pero ... "

"Sí, sí, al oeste es entonces".

"Si el comercio con Alhans se acelera, también aumentará el valor estratégico de esta ciudad, ¿verdad?"

"..."

Una vez más llevo a Katharina y nos dirigimos hacia el oeste de la ciudad.

Y luego entiendo por qué la escala de esta ciudad es pequeña.

"Humedales en el norte, zonas montañosas y montañas rocosas en el oeste ..."

En cualquier caso, no existe ni un metro cuadrado de tierra plana.

Incluso si intentaran expandir la ciudad, no habría lugar para ella.

"Supongo que es más fácil que los humedales ..."

Katharina y yo extendemos el camino hacia el oeste mientras nivelamos el suelo.

Después de bajar las colinas, utilizamos el suelo ganado para un banco en el lado oeste del río, las piedras para reforzar el terraplén y, como también había demanda en la ciudad, los compraron los comerciantes.

Después…

“¿Una segunda etapa de construcción para la fortaleza?”

"¿Por qué?"

"Porque el personal aumentó".

Justo después de que terminamos el camino del norte, aparentemente nobles, que no enviaron tropas al ejército de liberación, y los nobles del norte en la ciudad enviaron a sus soldados.

Además, parece que también se aplicaron soldados voluntarios de la ciudad de Sakart.

“¿Voluntarios soldados? ¿No es imprudente? "

Creía que era una mala idea enviar soldados desde Sakart a pesar de que la ciudad declararía su neutralidad durante una batalla.

"Es por eso que son soldados voluntarios. Como se han aplicado como individuos, no están relacionados con la ciudad. Esa es la postura que tomarán ".

Christoph los aceptó debido a estas circunstancias y me lo informó después del hecho.

“Dado que su manejo será problemático, participarán en la batalla defensiva si el ejército rebelde viene a atacar este lugar. Sin embargo, después de nuestro avance, supongo que se reorganizarán como fuerza de defensa que protege este lugar. Es lo mismo para los ancianos, también ".

Ciertamente, son más útiles de lo que se espera, pero no podemos usarlos en la batalla decisiva contra las élites de Duke Nürnberg.

Incluso ellos no deberían hacer nada precipitado ya que están obteniendo muchos logros en esta ocasión.

"Si Therese envía un comandante adjunto, confiarán la defensa de este lugar a esa persona y les permitirán dar las órdenes".

"Antes de eso, has sido espléndidamente usado por el gobernador de esta ciudad, Earl Baumeister, pero por favor, déjame usarte para este lugar." Es por nuestra seguridad ". (Popek)

"¡Maldita sea! ¡Soy perfectamente consciente de eso yo mismo! "

Siendo este el caso, Katharina y yo establecimos una vez más una magnífica carretera pavimentada de piedra en el oeste de la ciudad, tomando una semana.

Como era de esperar, no lo hemos construido completamente hasta Alhans, pero deberíamos haber reducido los desvíos innecesarios y acortado la distancia en gran medida.

Además, hay una gran llanura que se extiende en el oeste de la ciudad. La orilla del río también se extiende hacia el oeste. El gobernador ordenó a los carpinteros que construyeran un distrito residencial en un punto que colinda con la ciudad más baja.

“¿La creación de un barrio residencial?”

“Más recientemente, la escasez de casas se ha convertido en un problema en esta ciudad. Estábamos preocupados porque tampoco había lugar, pero con esto es una situación muy apreciada ".

El gobernador nos dijo que es gracias a los trabajos de construcción de Katharina y de la mina mientras se veía encantado.

Los carpinteros están comenzando la construcción desde los cimientos de inmediato.

Por cierto, las piedras que vendimos después de extraerlas se convirtieron en los materiales principales para las casas.

"Como muestra de agradecimiento, he enviado trabajadores leales por adelantado desde que Philip-sama y Christoph-sama me han informado sobre el trabajo de expansión".

Sin que Christoph me lo haya dicho, he sido utilizado por el gobernador.

Sin embargo, gracias a eso pudimos hacer que nos vendieran alimentos a un precio razonable. Incluso los trabajadores para las obras de construcción han sido enviados con sus salarios diarios cubiertos por la ciudad.

Tampoco estoy involucrado en el gobierno y el trabajo, por lo que probablemente no sea bueno si no continúo el trabajo de construcción con magia por el bien de ambos lados.

"¡Ahora que he llegado a esto, lo haré constantemente!"

"Querido, por favor, no te fuerces demasiado, ¿de acuerdo?" (Elise)

"Elise, eres muy amable. Pero como no es una batalla, no seré irracional en absoluto ".

Después del norte y el oeste, el siguiente es el este de la ciudad.

Esta dirección tiene también un terreno malo. Debido a que los lugares, que tienen grandes cantidades de rocas con una longitud total de alrededor de 20 metros que sobresalen, continúan hasta que desembocan en el río, los apago por la fuerza con magia y nivelo el suelo. Luego establecimos una carretera y también construimos una ribera en el lado este.

En el mes siguiente a la finalización de todos estos trabajos, el ejército rebelde no ha venido a atacar para volver a tomar el lugar por alguna razón.

Debido a eso, el trabajo de construcción terminó completamente según lo previsto.

Los sonidos de los martillos están resonando en la ciudad de Sakart que se abrió por tres lados. Muchas personas están llegando de territorios que fueron ocupados por el ejército de liberación en el área para encontrar trabajo en la construcción y hacer negocios.

Y alrededor de ese tiempo, las últimas noticias, que fueron enviadas regularmente por Therese, nos llegaron.

『Estamos en medio de sitiar a Alhans. Espera un momento en Sakart. 』(Therese)

No son los protegidos del duque Nürnberg, pero dado que alrededor de 20.000 soldados del ejército rebelde retienen a Alhans, al parecer decidió sobre el plan de tomar la ciudad mientras reducía las pérdidas a través de un asedio.

Luego, una fuerza separada formada por el duque Nürnberg comenzó a entrometerse con el ejército de liberación durante el sitio.

Como era obvio que la intención era agotar a las tropas del ejército de liberación, Therese me informó por carta que ella también participará en la batalla de asedio de Alhans mientras dirigía los refuerzos.

『Como Duke Nürnberg está obsesionado con este lado, aparentemente no podrá entrometerse contigo, Wendelin. Asegúrese de no descuidarse. Te encomiendo el fortalecimiento de Sakart a ti. (Teresa)

“Fortalecimiento, ¿eh? ¿Qué sería lo mejor que hacer aquí?

"¿No hemos hecho ya eso?"

"De hecho, tenemos".

"Aunque el gobernador-dono vino a solicitar la demolición de su antigua ciudad baja, Earl Baumeister-dono".

Ese gobernador de mierda. ¡Su verdadera intención es definitivamente usarme hasta que me caiga!

Estoy bastante enfurecido en la superficie, pero aceptar su solicitud también está relacionado con mi propia seguridad. Una vez que lo considero con mucho cuidado, no es tan diferente de lo que he hecho cuando estaba en Baumeister Earldom.

Desde que estoy dejando la administración de los nobles y el ejército a Philip, Christoph y Popek-san, no tengo nada que hacer excepto comer, bañarme y coquetear con mis esposas.

“La gente del pueblo está agradecida y colabora enormemente con nosotros. La expansión de la fortaleza y el establecimiento de un muelle fluvial también se ha terminado. Nuestras tropas aumentaron a 6.000 soldados. Hemos cumplido con las expectativas de Su Excelencia la Duquesa Philip. ¿No es genial? Podremos recibir muchas recompensas después ".

Philip y los demás probablemente estén contentos con eso, pero quiero volver rápidamente a Baumeister Earldom.

"Por cierto, ¿dónde está Erw?"

Le pregunto a Philip sobre el paradero de Erw.

Hoy en día, había llegado al punto de poder liderar a las tropas de manera confiable al obtener la ayuda de Haruka.

"Ese tipo está fuera de servicio hoy. Fue a una cita en la ciudad con Haruka-jou ".

"Queee! ¡Eso fue lo que hizo Erw!

A pesar de que otros trabajan incansablemente todos los días, ¿tiene una cita con su prometida?

Creo que esa es una conducta indignante que no puede ser perdonada.

“Una esposa que te acompaña en el trabajo de construcción y por la noche estás coqueteando con tus esposas. Earl Baumeister, ciertamente eres un hombre al que no puedes ser perdonado, ¿verdad? "

"Estoy de acuerdo con la opinión de nii-san". (Christoph)

"Es muy envidiable, ¿no? Sin embargo, si yo fuera mucho más joven, también podría haber puesto un poco de esfuerzo ".

Una semana después, recibí el mensaje de que el ejército rebelde de Alhans finalmente se ha rendido.

Hemos asegurado una línea que conecta Alhans y Sakart. Posteriormente, nos permitió que la retaguardia cayera en la esfera de influencia del ejército de liberación, pero una vez que los comerciantes de Alhans reiniciaron su negocio y llegaron a Sakart, todos tuvieron expresiones llenas de sorpresa.

“El camino del oeste es recto y pavimentado con piedras. ¡La expansión de la ciudad ha progresado! ¿¡Cómo!?"

“La razón es simple. Es porque yo estaba a cargo del trabajo de construcción y el manejo de los trabajadores por parte del gobernador de Sakart es realmente difícil ".

Mientras estoy en ello, este gobernador es un burócrata del imperio. Como tal, le pasará el puesto de gobernador a su heredero, sin importar si el ejército rebelde o el ejército de liberación ganan. Por lo tanto, es probable que use cualquier medida si es por Sakart.

"Querido, hiciste lo mejor que pudiste".

"Sí, lo mantuve en el país de otra persona".



Mientras escuchaban las voces asombradas de los comerciantes, mis esposas y yo finalmente tomamos unas vacaciones y salimos a comprar.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6