Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 96


La gran batalla prolongada



Una vez que terminamos de cambiar la ciudad de Sakart a nuestra base, Therese nos convocó a Alhans, que se rindió al ejército de liberación.

Parece que a ella le gustaría que yo, que también soy un miembro del personal, esté a su lado, ya que obtuvimos una base militar desde donde podemos mirar con seguridad hacia la capital.

Dado que Burkhart-san y Doushi fueron sus guardias durante nuestra ausencia, creí que no se sentiría sola, pero Therese podría estar obsesionada con mí después de todo.

Confiando a Sakart al grupo de Popek -san y otros nobles imperiales ya que los trabajos de construcción allí casi habían terminado, llegamos a Alhans y también habíamos llevado a Philip y Christoph.

Como podría esperarse de una ciudad tratada como capital auxiliar, Alhans era una ciudad con una escala mayor que Breitburg .

He oído que Therese llevó a la ciudad a través de negociaciones para una capitulación después de que ella cortó los suministros durante la operación de asedio.
Gracias a eso, no hubo daños evidentes visibles en Alhans .

"Parece que un buen lugar cayó en tus manos, ¿no?" ( Alfons )

"Se podría decir que sucedió en el curso de los eventos?" ( Wendelin )

Alfons , que vino a recogernos, nos agradeció por asegurar la fortaleza y la ciudad de Sakart .
Si se mantiene así, realmente no tiene mucho significado, pero dado que llevamos a cabo la construcción para expandir la fortaleza y la ciudad, aparentemente satisfacen los requisitos que nos permiten ejercer presión sobre el ejército rebelde.

Al menos para la ciudad de Sakart , eso es. Ya que la fortaleza fue utilizada esencialmente como almacenamiento por los comerciantes locales, incluso hace treinta años, ninguno de nosotros se dio cuenta de su existencia hasta que recibimos el informe. "( Alfons )

Podría haber sido útil si se reparó, pero dado que sus defensas no serían confiables si no se arreglaran, no sentían ninguna necesidad de salir de su camino para tomar la fortaleza.
E incluso antes de eso, escuché que la fortaleza no era algo que los soldados, oficiales y nobles del ejército de liberación conocieran.
A los ojos de Therese y Alfons , era una cuestión de recordarlo en primer lugar, ya que la fortaleza había sido abandonada antes de que nacieran.

"Es una gran ayuda, ya que es posible presionar la capital y la línea del frente una vez que lo conectamos a Alhans con una carretera. Parece que también has desarrollado los caminos bastante, ¿no? ”( Alfons )

"Eso es solo porque tuve tiempo libre ya que no hubo batalla". ( Wendelin )

Casi no hubo batalla para mí durante el avance de este tiempo.
Fue solo hasta el punto de hacer que el grupo de Popek -san se rindiera después de amenazarlos con el 『 Stun de baja frecuencia 』.
O más bien, el grupo de Popek- san parecía una reunión de jefes de bloque al principio, pero se unió a nosotros después de predecir todo.
La ciudad de Sakart se unió al campamento del ejército de liberación, y la ciudad y la fortaleza se reforzaron.
Dado que su esfera económica también ha entrado en nuestro territorio, es sin duda un antiguo soldado de élite del ejército imperial que hizo su movimiento después de haber pensado en esto.
Durante mi tiempo en Sakart , pasé la mayor parte del tiempo trabajando, incluso si no era más que nada más que trabajos de construcción.
Además, dejé el mando del grupo del ejército real a Philip y Christoph, y les pedí que se encargaran del entrenamiento de Erw en el proceso.
Mientras recibía a Haruka como asistente, Erw pasó días llenos incluso cuando estaba ocupado.

『Ya sabes, he conseguido un poco de tiempo libre ...』 ( Wendelin )

『 Wend, ve y haz tu trabajo de construcción. Estoy ocupado con Haruka -san y estudiando cómo dirigir un cuerpo. 』 (Erwin)

『Bah,no hay mucha diferencia con lo que he hecho antes ... ¿Todavía parezca que va a ser objeto de dumping, Erw? ¿O realmente tuviste un amante secreto además de Haruka -san ? 』 ( Wendelin )

『¡ Como si! No me maldigas. 』 (Erwin)

Una vez que considero los detalles del trabajo de construcción de la ciudad y la fortaleza, siento que no hay diferencia con el período en que me llamaron aventurero de obras públicas.
En cualquier caso, algo así como pasar el rato juntos en el trabajo y en el tiempo privado todos los días con su novia, incluso Erw , ese compañero, pasa días envidiables.

" Wendelin , desempeñé un papel muy activo, ¿de acuerdo?" (Therese)

“¿Una parte muy activa?” ( Wendelin )

Therese lidió con una gran cantidad de documentos en la oficina del gobierno de Alhans .
Dado que este lugar también es una metrópolis bajo su control directo, se ha convertido en una enorme carga de trabajo para ella ahora que está gobernando la ciudad después de ocuparla.
Dado que también está el asunto con la supervisión de los prisioneros que se entregaron, se ha creado una montaña de documentos.

"¿Incluso estás clasificando documentos, Burkhart-san?"

"Eso es porque tú y tu grupo no han estado aquí, Earl- sama ..." (Burkhart)

Como Elise e Ina tampoco estaban presentes, Burkhart-san, quien actúa como guardia de Therese, aparentemente se quedó estancado haciendo su parte.
Dado que es un intelectual que recibió educación, normalmente también puede manejar este tipo de trabajo.
Es una persona razonablemente capaz que ha sido acogida calurosamente por Margrave Breithilde .

"Umm, ¿qué pasa con tío- sama ?" (Elise)

"Señorita, ¿cree usted? ese ¿Doushi está haciendo algo como procesar documentos? ”(Burkhart)

"Umm ... muy rara vez lo hace, tal vez ...?" (Elise)

Elise respondió la pregunta de Burkhart-san mientras que le faltaba confianza.
En la sociedad se cree que los magos son trabajadores intelectuales, y su proporción entre compañeros magos se considera alta.
Pero, como también hay muchos que usan la magia con el poder de su imaginación, inesperadamente hay muchos analfabetos entre ellos, también.
Doushi es considerado como un mudo por los nobles del entorno que solo usan su apariencia como indicador.
En realidad eso no es cierto en absoluto, pero debido a su personalidad, es malo con el papeleo detallado. Dado que la persona en sí también odia ser agobiada con ese tipo de trabajo, parece que terminó por irse.

“¿No es él tu guardia, Therese - sama ?”

"Creo que en la situación actual estará bien solo con Burkhart- sama , pero ..."

Debido a que Doushi no estaba al lado de Therese aunque fuera su guardia, Erw y Haruka tenían una expresión de asombro.

“¡Si estás hablando de mí, estoy aquí!” (Armstrong)

"¡ Apareció ~~~!"

Erw se sobresaltó al ver que Doushi aparecía de repente.

"Estaba en espera en la habitación de al lado, Erwin-lad. Di lo que quieras, pero estoy haciendo mi trabajo como guardia ". (Armstrong)

"Así que así fue. Pero, ¿por qué no estás en el lado de Therese- sama?”

"¡Eso es obvio! ¡Es porque es normal que no me guste el papeleo! ”(Armstrong)

"Para declarar eso tan audazmente ..."

Haruka se quedó sin habla debido a las palabras y los hechos de Doushi que siempre vive siguiendo sus instintos.
Debido a que Earl Mizuho Country se parece a Japón, es probable que haya recibido un choque cultural luego de ver a un humano como Doushi .

"En cualquier caso, es genial que hayas vuelto, Wendelin . ¿Primero tratemos de arreglar esta gran cantidad de documentos dividiendo la carga de trabajo? ”(Therese)

"¿Nos estás diciendo que lo hagamos también?"

Debido a que ella estaba realmente acorralada de varias maneras, decidimos entregar a todos los documentos que puedan entender y revisar a través de ellos.
Por supuesto, la última comprobación y firma fueron las tareas de Therese.

"Alfons-san no está aquí". (Wilma)

Wilma se da cuenta de que Alfons se ha desvanecido sin que nos demos cuenta.
Una vez que pido a los centinelas frente a la oficina a toda prisa, aparentemente se fue a la ciudad por negocios.

"Como se esperaba de mi alma gemela. Él es realmente rápido en escapar ... "(Wendelin)

Elogié el rápido escape de Alfons mientras procesaba los documentos que registraban el mérito de los premios de guerra de las batallas hasta el momento.
Creo que esta es una habilidad necesaria para mi actual.

"Es un pensamiento repentino, pero me pregunto si está bien que los extranjeros como nosotros veamos este tipo de documentos" (Wendelin)

“¿Planeas filtrar la información?” (Therese)

Therese aparentemente escuchó mi murmullo, y me pregunta eso a cambio.

"Se podría decir que se trata de eso". (Wendelin)

“Incluso si pasas la información contenida en estos documentos al reino después de la guerra, será inútil ya que estará desactualizada. Incluso yo no te entregaría los documentos que no deben filtrarse ". (Therese)

Como era de esperar, lo ha pensado hasta tal punto.

"Pero, de nuevo, si te quedas en el imperio como mi esposo, Wendelin, es probable que tengas muchas oportunidades para que te pongas en contacto con la información confidencial más importante". (Therese)

"Therese-sama, el lugar, donde cometiste un error en el documento, está aquí". (Elise)

“Therese-sama, el total de las entradas del presupuesto en este documento es incorrecto. Además, este recibo es sombrío. Debes avisar a la persona que lo envió ”. (Ina)

Debido a que Therese comenzó a avanzar de nuevo en mí, Elise e Ina nos interrumpen empujando documentos con errores frente a la nariz de Therese.

"Tus esposas son extrañamente excelentes". (Teresa)

Dado que Elise es una super mujer perfecta, también es experta en el papeleo. Este tipo de trabajo, siendo el fuerte de Ina, se conoció durante esta guerra civil.

"Err ... después de sumar siete y 5, subes el dígito uno arriba ... ¿eh? Es correcto, ¿no es así? De alguna manera me siento preocupado por eso. Una vez más…"

A la inversa, Luise, que tiene partes en las que confía en su intuición, se encontraba en una situación desesperada ante la gran cantidad de documentos.
Al final todo se trata de compatibilidad.

"Katharina, está mal aquí". (Wilma)

"¡Eso es raro!" (Katharina)

Katharina es capaz de gestionar el papeleo de una manera un poco rápida, pero hay algunos errores.
A la inversa, Wilma es precisa pero lenta. Hubo muchas veces donde ella señaló los errores de Katharina.
Estos dos pueden tener personalidades exactamente opuestas, pero en realidad su compatibilidad puede ser bastante buena.

"Supongo que ese tipo de trabajo es necesario también ..."

"Erw-san. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo. Haré daifuku * como bocadillo después. "(Haruka) (T / N: pastel de arroz relleno de mermelada de frijol)

"¿De Verdad? ¡Haré lo mejor que pueda! ”(Erwin)

Erw y Haruka crearon su propio pequeño mundo.
Básicamente, Haruka está hábilmente atrayendo a Erw a hacer su trabajo.
Ya está siendo dominado, pero como Erw mismo no lo cree, no hay problema.
"(Entonces, ¿esta es una mujer que controla a su esposo inteligentemente mientras lo apoya ...?)", La admiro.
Ya que finalmente pusimos los documentos en orden después de una hora, decidimos conversar con Therese mientras comíamos algunos bocadillos.

"No son demasiado deliciosos, pero ..." (Haruka)

Los bocadillos eran daifuku justo como Haruka había anunciado de antemano.
La persona misma, quien los hizo, es bastante humilde con el resultado, pero no veo ninguna diferencia con las que puedes comprar en una tienda.

"Es delicioso con su dulzura suave, Haruka-san".

"¿De Verdad? Eso es un alivio ". (Haruka)

"Ya que Haruka-san también es experta en cocinar y dulces, no tengo que preocuparme en absoluto". (Erwin)

Una vez que los miro a los dos, parece que la mesa del comedor gira completamente alrededor de una pareja de recién casados.
Cuando miré a Therese accidentalmente, ella tenía una expresión muy envidiosa.
Pretendo no haber visto eso.

"Daifuku de frijoles y daifuku de sal también son sabrosos, ¿no?"

"Me pregunté si está bien poner sal en los dulces, pero el sabor dulce y salado se convertirá en un hábito".

Incluso Luise pensó que el daifuku de sal que come por primera vez.

"Por cierto, ¿qué pasa con la fresa daifuku?"

"Eh?"

"Fresa y daifuku, dices?"

Erw y Haruka están perdidos de palabras debido a mi pregunta.
En sus cabezas es probable que sea imposible combinar fresas y daifuku.

“Qué extraña combinación. ¿Estará bien?

Ina se preocupa por el sabor, pero en realidad lo he experimentado yo mismo.
La combinación de fresas y daifuku es la mejor.
Las fresas son tratadas como artículos de lujo en este mundo ya que su crecimiento requiere tiempo, trabajo y cultivo.
Son más pequeños y amargos que los de Japón, pero eso debería aumentar su efecto refrescante a la inversa.

"Si es tu orden, Earl Baumeister-sama ..."

Haruka comienza a hacer un daifuku de fresa tal como yo le ordené.

"Estoy ansioso por su sabor".

Doushi estaba preocupado por un cambio, pero dado que no parece tener malestar estomacal, incluso si come algo podrido o algo malo, creo que es una preocupación innecesaria.

"Está hecho." (Haruka)

Como todavía quedaban algunos ingredientes de daifuku, coloqué esos y las fresas en mi bolsa mágica. El daifuku de fresa se completó de forma segura.

"Wendelin-san, ¿es realmente seguro comer?"

Katharina se lo pone en la boca mientras se ve ansiosa, pero no hay forma de que ella se niegue, ya que es un alimento dulce.
¿Está bien con tu dieta?
Eso es lo único de lo que me preocupo.
Todos los demás comienzan a probar la comida a la vez, pero sus preocupaciones iniciales aparentemente desaparecieron de inmediato.
Comenzaron a alabar altamente el daifuku de fresa.

"Querido, es delicioso". (Elise)

"Eh? Aunque la combinación es extraña, es sabrosa, ¿no?

Elise y Haruka, que son buenos cocinando, admiraron mucho el sabor del daifuku de fresa.

"Tengo que decir, Wend, se te ocurrió algo bueno allí, ¿verdad?" (Luise)

"De Verdad. Que misterioso. ”(Wilma)

"Hah, estoy bendecido por el dios de la comida". (Wendelin)

Luise y Wilma comieron el daifuku de fresa mientras lo alababan también.
Fue un mero plagio, pero no es una estafa si no están conscientes de ello.
Y, es bastante probable que la gente de este mundo crea en cosas como una revelación de Dios.
Es una cubierta plausible para evadir cualquier otra pregunta.

"En lugar de eso, ¿no se habla de nuestro futuro a partir de ahora?" (Burkhart)

Debido a Burkhart-san, que no tiene mucho interés en los dulces, al señalar eso, decidimos escuchar los planes futuros de Therese por fin.

"Teresa-sama." (Burkhart)

"Sí. Este dulce es sabroso. "( Therese)

Therese misma está demasiado centrada en el daifuku de fresa. Había olvidado completamente la razón por la que estaba aquí hasta que fue llamada por Burkhart-san.

“Avanzaremos en dirección a la capital mientras llevamos a la mayor cantidad de soldados posible. Espero encontrarme con Duke Nürnberg en el camino ". (Therese)

Como Duke Nürnberg aparentemente quiere obtener la victoria al llevar la pelea al campo en el que es bueno, al parecer ella le envió un desafío por escrito después de la captura de los Alhans.

"Me pregunto, ¿es Duke Nürnberg malo en las batallas de asedio?"

"Podría decirse que es porque su lado tiene que envolver las cosas rápidamente". (Therese)

Probablemente quiera terminar la guerra civil y reconstruir el país lo más rápido posible desde que se acerca la primavera.
Las razones difieren, pero ambas partes parecen tener una opinión similar al respecto.

"¡Si él cree eso, en primer lugar no debería haber causado una rebelión!" (Armstrong)

Doushi se queja de Duke Nürnberg mientras llena sus mejillas con daifuku.

"Incluso si dices eso en este punto en el tiempo. Hay varios lugares con terreno llano alrededor de la capital donde es posible una batalla a gran escala. Es probable que nos espere allí ". (Teresa)

Por esa razón, el duque Nürnberg no ha desperdiciado las fuerzas militares de sus protegidos hasta el momento. Por eso también obligó al ejército feudal del Duque Philip y al ejército de Earl Mizuho Country, que son las principales fuerzas de combate del ejército de liberación, a agotar sus tropas.

"Gracias a eso, él es odiado por los nobles que dejó de lado como peones desechables".

Ya que fueron tratados como sacrificios y sufrieron bastante pérdidas, probablemente es natural que odien a Duke Nürnberg.
Sin embargo, es muy probable que sean asesinados si se quejan públicamente.
El Duque Nürnberg que amontona a sus élites en las cercanías de la capital también es una restricción contra ellos.

“Nuestros planes también están avanzando. El duque Nürnberg debería esperar su traición ”. (Therese)

"Bueno, tampoco podemos hablar por los demás". (Burkhart)

Tal como dice Burkhart-san, ambas potencias continúan la guerra civil y generalmente hay muchos nobles que están esperando y viendo cómo soplará el viento.
Probablemente quieran asegurarse del ganador, ya que la existencia de sus familias depende de ello. Como tal, no se puede confiar en más de la mitad de los nobles que participan en el ejército de liberación.
Nuestro número creció más que el del ejército rebelde, pero dependiendo de la situación de la guerra no será extraño que nos traicionen en el campo de batalla.

"Por otra parte, el duque Nürnberg debería desafiarnos a pelear solo con sus élites". (Therese)

No importa cuánto lo superemos con una superioridad numérica, podría atacar nuestros puntos débiles si la calidad de nuestro ejército es baja.
Por supuesto, estamos tomando contramedidas contra eso, pero parece que se convertirá en una batalla con muchos elementos preocupantes.

"De cualquier manera, una vez que la reorganización del ejército de liberación progrese, tenemos que apuntar a la capital".

Esos preparativos terminaron en alrededor de una semana. El ejército de liberación comenzó su avance hacia la capital con casi todas las tropas, a excepción de una pequeña cantidad de tropas para proteger nuestras bases y líneas de suministro.
En total fueron 150.000 soldados.
A medida que el número aumentó mucho, la captura de Alhans aparentemente tuvo una gran influencia después de todo.
Hubo muchos que trajeron a sus tropas mientras usaban eso como oportunidad.

"Aunque en el mejor de los casos no son confiables, ¿no?" (Luise)

"¡Shh!" (Wendelin)

Cubro la boca de Luise a toda prisa.
El ejército de liberación marcha adelante, ya que no hay ninguna resistencia particular en su camino, pero finalmente la unidad de exploración que enviamos como espías ha regresado para informar que un gran ejército de rebeldes está acampando en las llanuras de Shina.
Al oír eso Therese frunció el ceño.

"Tenemos que ponerle fin rápidamente". (Therese)

"¿Por qué?"

"¡Ese idiota! ¿¡Una batalla en la mayor área productora de granos del imperio !? ”( Therese)

Mientras que el trigo aún no puede ser cosechado ya que es invierno, los campos serán devastados debido a la batalla a gran escala.
Era una certeza que los agricultores que poseen la tierra nos odiarán.

“Parece que el ejército rebelde está acampado justo en medio de las llanuras. ¿En total tienen probablemente unos 90.000 soldados?

"Hay unos cuantos de ellos ..."

Therese parece reflexionar sobre algo debido al informe del espía.

"¿Sólo las élites de las élites o esas?"

“Es posible, pero es de ese hombre del que estamos hablando aquí. Es probable que esté planeando algo siniestro ". (Therese)

¿Teme que una unidad separada se esconda en algún lugar y comience un ataque sorpresa contra nosotros?
Si consideras la habilidad del ejército de liberación, también existe el riesgo de que la línea de frente se colapse debido a un solo golpe.

"Entonces adoptaremos una postura de esperar y ver, Therese-sama?" (Burkhart)

"Burkhart-dono, ¿qué quieres decir con eso? ¿No es eso nada más que alargar el estado de cosas? Al ver que nos resolvimos a derrotar a estos compañeros, no hay otra opción que avanzar ". (Therese)

Según la decisión de Teresa, el ejército de liberación se dirige hacia el campamento del ejército rebelde con todo su ejército.
Como era necesario pisar los campos de trigo que aún no estaban listos para la cosecha a medida que avanzábamos, esto volvió a humedecer el ánimo de Therese.

"No sirve si no los compensamos después ..." (Therese)

Y luego, ambos ejércitos se alinean entre sí dentro de un enorme campo de trigo por fin.
El ejército rebelde dividió sus fuerzas en partes mayoritariamente iguales de 30,000 soldados cada uno. El ejército de liberación utilizó la misma formación con 50,000 soldados por cada parte.
A juzgar por los números, nuestro lado tiene una ventaja abrumadora, pero hay una bomba oculta dentro del ejército de liberación.

"El ala derecha del grupo del joven Duke Baden estará bien, pero creo que Earl Lärmer, quien lidera el ala izquierda, tiene un problema ..." (Therese)

El número del ejército de liberación había aumentado de tamaño, pero también se ha convertido en un congreso de demasiados hogares.
El ala derecha, liderada por el joven duque Baden, quien aprendió de su derrota anterior y consolidó las tropas de los nobles que participan en el ejército de liberación desde el principio, debería poder luchar normalmente.
El problema es el ala izquierda liderada por Earl Lärmer.
El mismo Earl Lärmer regresó a su territorio porque heredó el patrimonio, pero originalmente sirvió como general en el ejército imperial.
Su evaluación tampoco es mala. Dado que su par es el de un conde, es una persona adecuada para confiar en el ala izquierda.
Sin embargo, hay varios problemas con los nobles que participan allí.

"Es una historia bastante problemática". (Therese)

Dado que el grupo de nuevos participantes, que adoptan una postura de esperar y ver, es grande, no se puede confiar mucho en ellos como fuerzas militares.

"Habiendo dicho eso, si intentara ubicar a esos grupos extendiéndolos por todo el ejército, ¿qué crees que sucederá?" (Therese)

"Si nos atacan en esos lugares, habrá peligro de que todo el ejército se derrumbe, ¿verdad?" (Wendelin)

"En consecuencia, he establecido un plan que supone el colapso del ala izquierda. He desplegado el ejército de Mizuho en el lado izquierdo del bloque central. ”(Therese)

Eso probablemente permitirá la prevención del colapso del bloque central. El mismo Earl Lärmer es bastante consciente del estado del ala izquierda.
Se había dispuesto que el ejército feudal de la casa de Earl Lärmer, que es una élite gracias al jefe de familia, se uniera a las unidades en las que se puede confiar y se fusione con el bloque central en el peor de los casos.

"Si queda la mitad de ellos, al menos no deberíamos perder contra los 90.000 soldados del ejército rebelde". (Teresa)

El estado en el que definitivamente no podemos afirmar que los aplastaremos debido a la capacidad militar de Duke Nürnberg fue una píldora amarga para el ejército de liberación.

“Es doloroso para nuestro lado, pero eso también debería aplicarse al otro lado. Nos preparamos lo más posible. El resto depende de qué lado va a ser bendecido por el favor de Dios ". (Therese)

Ambos ejércitos se enfrentan mientras pisotean el enorme campo de trigo. La batalla comienza como si una presa hubiera estallado.
Ambos ejércitos simplemente luchan entre sí sin ninguna táctica particularmente complicada.
Los soldados y los caballeros cruzan espadas, y los magos intentan obtener una ventaja para sus aliados mediante el uso de su magia.
Parece que están dedicando a una cadena de hechizos ofensivos para reducir el número de enemigos sin usar algo así como un 『zona ancha de Barrera Mágica』.
Ser disparado por flechas, cortado por espadas, atravesado por lanzas y quemado por magia; Las bajas están aumentando gradualmente en la primera línea.
Si tienen suerte, los soldados heridos son llevados a la retaguardia.
Reciben tratamiento de los curanderos de la campaña.
Sin embargo, aunque podría ser cierto que se curen, no necesariamente puedes llamar a eso una bendición.
Eso es porque existe la posibilidad de que mueran la próxima vez cuando hayan regresado a la primera línea.

"En cualquier caso, el ala izquierda es un caso perdido". (Therese)

Alrededor de una hora después del inicio de la batalla, estábamos en espera en la sede central, donde se encuentra Therese, junto al grupo del ejército real liderado por Philip.
Therese, que recibe informes regulares de batalla mientras está sentada en una silla, le da su opinión honesta sobre el ala izquierda que gradualmente está siendo rechazada.

"Aunque creo que Earl Lärmer está haciendo un buen trabajo ..."

El problema radica en la calidad de las unidades de vanguardia que chocan con la línea frontal del enemigo.
En cuanto a Earl Lärmer, quiere golpear continuamente las líneas del frente con sus élites, pero si lo hace, su tiempo de batalla se prolongará y la capacidad del ala izquierda para seguir luchando disminuirá.
Como no se puede evitar, él está usando los ejércitos feudales de los nobles inútiles en una rotación, pero esos tipos no tienen ninguna motivación para empezar.
Dado que la cantidad de trabajadores en sus territorios disminuirá después de la guerra, si desgastan a sus propias tropas, hubo muchos nobles que se retiraron de inmediato para reducir sus pérdidas.
Si el ala izquierda cae demasiado lejos, es posible que cause una disparidad en toda la formación del ejército que será explotada por Duke Nürnberg.
Therese estaba luchando para retirar el ala derecha y el bloque central ligeramente para coincidir con el ala izquierda.

"Therese-sama, ¿qué te parece lanzar un ataque sorpresa a través de una unidad separada para atacar a la retaguardia del ejército rebelde?"

Erw, que se aburría de estar en espera todo el tiempo, ofrece su opinión a Therese.

"Teniendo en cuenta los detalles del ejército real invasor, todos ellos serán definitivamente aniquilados después de ser descubiertos, ¿no te parece? El duque Nürnberg sobresale en eso ". (Therese)

"No está bien, ¿eh ...?" (Erwin)

"Erwin, lo siento, pero un mal genio con ese hombre como oponente es peligroso". (Therese)

"¿Entonces estás diciendo que nos quedaremos aquí?" (Erwin)

Aunque seguramente nos dará una ventaja a nuestro lado si salimos al frente y luchamos, Therese nos está preservando por alguna razón.
Además de tener una postura de esperar y ver, Therese parece albergar una mala premonición.

" Therese -sama. Parece que hubo un cambio en el lado del ejército rebelde ".

La intuición de Teresa está justo en el punto. El campamento enemigo parece tener algún tipo de cambio.
Mientras estamos en alerta, podemos ver algunos objetos similares a trozos de metal corriendo de esta manera.
Las unidades de primera línea aparentemente no pueden lidiar con esos trozos de metal ya que son rápidos.
Una vez que los caballeros montados salen al frente, terminan cayendo de sus caballos después de ser derribados ya que sus oponentes son masas de metal.
Además, una vez que miré correctamente, esos trozos de metal corrían en cuatro patas.

"Siento que reconozco a esos ..."

"¿No son esos golems ...?"

Los golems, que habíamos encontrado antes, se dirigían de esta manera en grandes cantidades.
Con sus formas parecidas a las de los tigres y los lobos, Burkhart-san y yo tuvimos un deja vu.

"Algo problemático ha aparecido".

Justo después del comentario de Ina, se volvió aún más problemático. Los magos en la primera línea dispararon Bolas de fuego 』 para obstaculizar el avance de los golems, pero tan pronto como los golems se pusieron en contacto con ellos, explotaron.
Una gran cantidad de fragmentos de metal se dispersan como los disparos de una escopeta que causó una gran cantidad de lesiones.

"Supongo que no van a morir a menos que tengan mala suerte ..."

Sin embargo, hay un gran número de heridos.
Los heridos se retiran a la retaguardia solos o son llevados por sus compañeros. Aunque significa que serán tratados, nuestra fuerza de combate disminuye en consecuencia.
A pesar de que el ejército de liberación está tratando de rotar suavemente las unidades, no funciona tan bien como se esperaba ya que la formación ya tiene un agujero debido a los golems.
Teresa ordenó un retiro temporal para reorganizar las unidades mientras se veía frustrada.

"Qué molesto ..."

Duke Nürnberg hace su siguiente movimiento en ese momento.
El ataque del golem se concentró en el ala derecha y el bloque central, pero de repente enfocó la mayoría de las fuerzas del golem en el ala izquierda, que era el punto débil del ejército de la liberación.
Por supuesto, el ala izquierda sucumbió en un gran pánico.

"Therese-sama, ¿vas a enviar refuerzos?"

"Eso está fuera de la cuestión."

A continuación, casi todo el ejército rebelde se apresura hacia la derecha y el bloque central.
Sin preocuparse por la destrucción del ala izquierda, se concentró en detener solo los movimientos del enemigo con la falta de soldados.

"Esto es malo, ¿no?"

Más de 80,000 rebeldes se están estrellando contra el ala derecha y el bloque central del ejército de liberación que consta de aproximadamente 100,000 en total.
Debido a que el ejército rebelde siempre los golpeaba, el ejército de liberación estaba perdiendo terreno.

"Veo. Esa es su estrategia para ganar con 90,000 contra 150,000, supongo? Ese tipo es un genio militar ". (Therese)

Teresa gira su mirada hacia el ala izquierda, pero gracias a los golems que se precipitan en ese lugar en una inundación, el ala ya no funciona como un ejército, excepto por las élites de Earl Lärmer.
Hubo muchas fuerzas militares que estaban en desorden debido a la rápida aparición de heridos causados ​​por los golems que explotaron después de ser golpeados con magia.
Incluso el bloque central y el ala derecha fueron atacados en los huecos de su formación debido a la confusión creada por los golems. Cualquiera podía ver que la situación de guerra se estaba deteriorando rápidamente.

"¿Qué vas a hacer?" (Wendelin)

Una vez que le pregunté a Therese sobre una solución, ella explicó la siguiente estrategia después de reflexionar sobre ella por un corto tiempo.

“Tal como lo hicimos al principio, capitalizaremos nuestra ventaja numérica. No tenemos otra opción que hacer eso. Burkhart. Doushi. ”( Therese)

"¿Es mi turno?" (Burkhart)

"Oh, finalmente mi turno?" (Armstrong)

"Burkhart, mi seguridad tiene la más alta prioridad. Si muero o me lesiono aquí, perdemos ". (Therese)

"Eso es cierto". (Burkhart)

Burkhart-san despliega una 『barrera mágica』 En seguida.
También lo noté, pero hubo algunas unidades entre los golems que agitaron a nuestros aliados que aún no habían explotado. Esas unidades explotaron todas a la vez y las astillas volaron hasta nuestra ubicación.
Me pregunto si tenían un dispositivo de bomba de tiempo instalado dentro.
Ya que hay armas mágicas en el País Earl Mizuho, ​​no sería una sorpresa, pero tal vez sea algo excavado en una ruina histórica.

"Esos son golems realmente detestables. Doushi, haz lo que quieras en la primera línea. ”( Therese)

"Déjamelo a mí. Me siento como ir en un alboroto después de un largo tiempo ". (Armstrong)

Doushi se sentó a horcajadas sobre su caballo personal Dosanko y comenzó a galopar hacia la primera línea después de cambiar su varita en un martillo.
Como si estuvieran en pánico, los caballeros guardianes persiguen a Doushi en sus caballos.

"Ahora bien, Wendelin." (Therese)

"¿Voy a atacar al ejército rebelde desde el flanco una vez que reúna al ala izquierda?"

"Lo has agarrado bien". (Teresa)

Si eso es posible, una vez más debería revertir la marea de la guerra.

"Me voy como refuerzo!" (Wendelin)

De todos modos, tengo que manejar el caótico ala izquierda de alguna manera.
Llamo a Philip y Christoph, y nos dirigimos al ala izquierda junto con el grupo del ejército real como refuerzo.

"¡Es un suministro fresco de tropas!"

El ala izquierda había sido derrotada y lanzada al caos por solo varios miles de golems del ejército rebelde.
Debido a que hay una diferencia en los números, el ejército rebelde no realiza una aniquilación forzada. Están dedicando su poder a expandir y mantener el caos dentro del ala izquierda.
Han sido entrenados muy bien. Inmediatamente notaron nuestra apariencia y enviaron una pequeña unidad para tratar con nosotros.

"Lo siento, pero no tenemos tiempo". (Wendelin)

Wilma, que había aprendido a disparar a caballo con el rifle mágico sin que yo lo supiera, ataca a las personas que parecen ser los comandantes. Luise derriba a los caballeros saltando de un caballo enemigo a otro y luego salta sobre su propio caballo. Ina maneja su lanza desde lo alto del caballo y derrota así a los soldados enemigos.
Parece que todos se acostumbraron bastante al combate interpersonal gracias a esta guerra civil.

"Eres una molestia". (Katharina)

Katharina destruye los golems, que vienen después de nosotros atacantes descubrir, con sus 『 viento Cortadores 』 , y defiende contra las astillas de dispersión con su 『 Barrera Mágica 』 .
Aun así, explotan si sufren daño. Los gólems que explotan después de un tiempo, incluso si se los deja solos, no son más que una semilla de problemas.

"Wendelin-sama, se me ocurrió una buena idea". (Katharina)

Katharina descubrió que si ella encierra los golems con un 『 pared de la roca 』 , los fragmentos serán bloqueados por la pared de roca incapaz de dispersión en torno a una vez que los golems arbitrariamente explotan dentro. Los otros magos de nuestro lado empiezan a imitar ella, pero en ocasiones también hay algunos que son bastante cutre con su maná, haciendo que el 『pared de la roca 』ser demasiado débil, lo que termina por aumentar el daño debido a los fragmentos de la pared de roca que se dispersa alrededor también.



"¡Por favor, no te detengas en tu maná!" (Katharina)

La reprimenda Katharina hizo temblar los cuerpos de los magos elementales e intermedios.
No se puede imaginar por su apariencia y comportamiento habitual, pero todos miran a Katharina con asombro ya que ella es una maga, de la que quizás haya cinco en todo el continente, si Doushi y yo no existiéramos.

"Finalmente llegó, ¿eh ...?"

En la parte central del ala izquierda, Earl Lärmer y su ejército feudal, así como varios nobles de confianza y sus tropas, se unieron y cambiaron a una batalla defensiva.
Sus números rondan los 10.000. Los otros aproximadamente 40,000 están en caos a su alrededor.
Earl Lärmer se esfuerza ansiosamente por calmar el caos, pero no parece ir bien debido a la perturbación de los golems y el ejército enemigo.

"Earl Baumeister-dono, ¿eh? Es una lucha difícil ya que hay muchas unidades que están en desorden ". (Lärmer)

Aun así, se podría decir que Earl Lärmer es un excelente soldado ya que la unidad central no ha sido arrojada al caos.

“De todos modos, el tiempo es valioso. Si podemos causar una brecha en la formación del ejército rebelde ...

"Lo intentare". (Wendelin)

Tuve una idea.
El ejército rebelde con sus números más bajos repone regularmente a los golems por agitar el ala izquierda para que sus números no disminuyan.
A la inversa, se me ocurrió un método para cortar ese flujo y provocar el caos entre ellos.

"(No será una pérdida, incluso si falla)".

Usando bastante la gran cantidad de maná, despliego el 『 Pellet 』 hechizo en el cielo sobre el ala derecha enemiga. Podrías creer que solo es 『Pellet 』, pero si uno considera la distancia y la escala, consume una cantidad considerable de maná.



"¿Por qué tan simple magia?"

"Es un contraplan golem".

Después de varios segundos me echo hacia abajo 『 Pellets 』 en la parte central del enemigo ' de derecha s. Su poder era menor que el de las astillas de los golems, pero inmediatamente después confirmé una gran cantidad de detonaciones. Antes de que pudieran enviarse de esta manera, los golems fueron golpeados por piedras y terminaron provocando una gran explosión debido a esos impactos. Como aparentemente había un gran número de ellos cerca, el ala derecha del ejército rebelde cayó en el caos.





"¡Ahora!"

Como hay muchas unidades de élite en el ejército rebelde, no podemos pasar demasiado tiempo.
Philip cooperó con Earl Lärmer y calmaron el caos en nuestra ala izquierda hasta cierto punto. Entonces atacamos al ala izquierda del enemigo a la inversa.

“¡Nuestros números son más grandes! ¡Empújalos hacia atrás!

Philip comienza a atacar el ala derecha del enemigo mientras colabora con varios ejércitos feudales cuyas condiciones están mejorando gradualmente.
Katharina y yo, que estábamos en la parte delantera, encadenamos hechizos. Erw y Haruka atacan a los enemigos con su katana, Ina con su lanza, y Luise también sigue adelante y derrota a los soldados enemigos.

"Wilma, es esa."

"Lo tengo."

Wilma se deshizo de un mago y un comandante tras otro con su rifle de francotirador mágico mientras disparaba desde lo alto de su caballo.
También hubo algunos entre los magos que defendieron contra ella con una 『 Barrera Mágica 』 , pero esas barreras se tratan mediante la aplicación de mi hechizo 『 Burst 』 a las balas para que puedan penetrar por la fuerza las barreras. Incluso si son una asamblea de elites, perderán el control si sus magos y comandantes se vuelven incapaces de luchar. El ala derecha del enemigo, que gradualmente comenzó a ponerse en desorden a partir de las unidades de vanguardia, fue rechazada por el gran número de nuestros aliados y se fueron retirando gradualmente.




¡Empújalos hacia atrás! ¡Abrácalos!

Philip, quien fue tratado como el comandante supremo de las unidades de vanguardia antes de que yo lo supiera, avanzó las tropas mientras hacía daño al ala derecha del enemigo.
De hecho, es un espléndido estilo de mando.

"¿Por qué fue tan inútil en la disputa?" (Wendelin)

"Por favor no digas eso. Ten al menos algo de misericordia. ”(Christoph)

Christoph, que está a mi lado, sigue amablemente a su hermano mayor.
La batalla con el bloque central y el ala izquierda del enemigo fue casi igual, pero finalmente logramos acorralar el ala derecha del enemigo .
Philip coopera con Earl Lärmer, y continúan atacando mientras urgen a los otros aliados con baja moral y habilidad.

"Wilma, es ese tipo". (Wendelin)

También aparecemos en la línea del frente y matamos activamente a los comandantes y magos.
Descubriendo a un caballero que intentó tomar el mando después de que el comandante fue asesinado en acción, le pido a Wilma que lo ataque.
Incluso el comandante subalterno es asesinado por el ataque de Wilma, que tiene la habilidad suficiente para casi siempre dispararle. El ala derecha del enemigo, que no puede reunir fácilmente a sus unidades de vanguardia, llegó a un punto de ser derribado lentamente todos juntos.

"Wendelin-san, la falta de preparación es el enemigo más grande de uno". (Katharina)

"Creía que estaré protegido por ti, Katharina. Eres amable después de todo ". (Wendelin)

"No obtendrás nada, incluso si me elogias". (Katharina)

Flechas y hechizos vienen volando hacia mí que apareció en la primera línea, pero todos ellos están bloqueados por Katharina.
Además, los magos y los caballeros son asesinados sucesivamente después de sufrir sus contraataques.
Adecuado para su nombre de 『 tormenta 』 , todos ellos son despedazados por la magia del viento.

"Wend y Katharina, no tienes piedad, ¿verdad?"

"No se puede evitar".

Aunque el daño es grande si pierden incluso a un solo mago de nivel elemental, ya ha habido muchas víctimas en esta guerra civil.
El efecto debería ser grande después de la guerra, pero no ayudará a nadie si nos lo tomamos con calma y nos matamos a nosotros mismos.
Además, si los matan en el campo de batalla, se perderán por toda la eternidad como poder de combate.
En lugar de la magia llamativa de área amplia, me asignaron mi gran reserva de mana a 『 Burst 』 por el bien de la perforación a través de la 『Barrera Mágica 』de los magos enemigos.

"Supongo que para mí también es lo mismo, ya que no quiero morir ..."

Ina lanza una lanza después de cargarla con maná y apuñala el cuerpo de un caballero que dirigió una pequeña unidad de caballería.
Ese caballero se cayó de su caballo, se estrelló en el suelo y ni siquiera se movió más.

"Debería haber un general que esté liderando el ala derecha". (Wendelin)

Excepto por el grupo del ejército real liderado por Philip y las tropas completamente bajo el control de Earl Lärmer, era la multitud desordenada usual, pero ya que estábamos actualmente abrumando al enemigo, la confusión se calmó a un nivel donde podían más o menos participar en el Ofensivo, aunque no tenían coordinación ni nada de eso.

"¡Un empujón más ahora!"

El ala derecha del enemigo continúa retrocediendo en desorden, pero no se colapsan fácilmente de manera concluyente a pesar de tener números más bajos.
¿Como podría esperarse de los que se dice que son fuerzas militares forjadas por Duke Nürnberg?
Y, sin embargo, confirmé la figura de un soldado al frente del ala derecha del enemigo.

"No sé quién es, pero ... Wilma". (Wendelin)

"Roger". (Wilma)

Wilma apunta al caballo con el rifle mágico e inmediatamente aprieta el gatillo.
Dos magos, que se dieron cuenta de eso, despliegan una Barrera Mágica , pero aparentemente falta la cantidad de magos. Ya que eran dos magos sobre el nivel intermedio, sus barreras también se destruyeron por Wilma, y murieron después de tener su 『Barrera Mágica 』perforado con 『Ráfaga 』de una sola vez. A la muerte de estos tres, el caos del ala derecha del enemigo se aceleró aún más.




Dejaremos el resto a Earl Lärmer. Earl Baumeister, vamos. "(Philip)

El ala derecha del enemigo no se ha roto por completo todavía, pero no deberían poder comenzar una ofensiva por un tiempo.
En este punto, confiando a Earl Lärmer los asuntos aquí, comenzamos un ataque contra el bloque central del enemigo, que expuso su flanco debido a la retirada del ala derecha, con unos 10.000 soldados dirigidos por Philip.

"¿Vamos a dividir el bloque central del enemigo en la parte delantera y trasera?"

Mientras defendemos el lado de Philip, que está galopando con su caballo en la delantera junto a Katharina, comenzamos a sumergirnos en el bloque central que está dirigido por el mismo Duke Nürnberg.
Al ser atacado desde el flanco, el ejército enemigo se divide limpiamente en la parte delantera y trasera.
Debido a esto, la parte delantera del bloque central del enemigo quedó atrapada entre nosotros y nuestro bloque central, que está liderado por Therese.

"¿Ganar con Pinzas atacándolos junto con el grupo de Therese de esta manera?"

"No es así de fácil."

Ciertamente, se han dividido en dos partes, pero será difícil si nos rodeamos.
Existe el riesgo de que nos aniquilemos después de estar atrapados entre la parte delantera y trasera del ejército enemigo a la inversa, si no pasamos por este lugar rápidamente.
Philip negó mi pensamiento.

"Saldremos por el lado derecho mientras también rompemos la parte delantera y trasera del ala izquierda del enemigo".

Después de dividir el bloque central del enemigo en la parte delantera y trasera, inmediatamente atacamos también al ala izquierda del enemigo, y también dividimos esas tropas en la parte delantera y trasera.
En esta ocasión, agregamos daño atacando lo más posible, pero tampoco podemos permanecer demasiado tiempo.
Cada unidad del ejército rebelde que lidiaba con eso respectivamente sin colapsar en esta situación fue realmente sorprendente.

"Son élites en la medida en que me ponen celoso".

Aun así, debido al plan de cruzar a través del ejército del enemigo, nuestros aliados tuvieron la ventaja por un tiempo.

"No se colapsarán incluso si se cortan por el costado, ¿eh ...? Supongo que son muy diferentes del ejército de liberación desordenada. Vamos una vez más ". (Philip)

"Eh? ¿Otra vez? ”(Wendelin)

“Vinimos como refuerzos para el ala izquierda. Earl Lärmer nos ha confiado directamente las fuerzas militares, por lo que podemos volver a nuestra ubicación original si cruzamos una vez más ". (Philip)

"Es un argumento justo, pero no consideras que esto es algo difícil ..." (Wendelin)

Una vez que reúne a nuestras tropas rápidamente, Philip comienza a cargar nuevamente el flanco del ala izquierda del enemigo.

“Si lo consideras normalmente, el enemigo debe esperar que hagamos un cerco a su ala izquierda. Cuando hacemos algo inesperado ... "(Philip)

"¿Sí?" (Wendelin)

“La habilidad del ejército rebelde es poco común. El ala izquierda podría estar en peligro ". (Philip)

"Ya veo." (Wendelin)

Ya han reorganizado sus filas y van a presionar a nuestra izquierda, que es el eslabón más débil de nuestro ejército para comenzar, dice Philip.
Después de Katharina y abrir un agujero en el flanco del ala izquierda del enemigo con medianas 『 cortador tornados 』 , comenzamos nuestro cargo una vez más.
Solo derrotamos a los enemigos bloqueando nuestro frente. Katharina y yo con magia, Erw y Haruka con su katana, Ina con su lanza, Luise lanzando piedras y usando el combate marcial, y Wilma balanceando su gran hacha sobre el caballo por primera vez en mucho tiempo.
Los contraataques fueron intensos y se produjeron bastantes bajas, pero aún así, el ejército rebelde al que se atacó su flanco debería tener más pérdidas que nuestro lado.

“Después de todo, hemos hecho un agujero en sus entrañas, ¿no es así? Un ejército normal ya debería haberse derrumbado, pero ... ”(Philip)

Mientras maneja su propia espada, Philip parece estar en parte asombrado por la fuerza de las tropas entrenadas por el Duque Nürnberg.

"Earl Baumeister, ¿no puedes volar al enemigo de una sola vez usando un hechizo más grande?"

"Creo que eso no tiene sentido".

Philip era un excelente comandante, pero no parece tener mucho conocimiento de los magos.
Una vez que creo una enorme 『 Bola de fuego 』 y me preparo para lanzarla al enemigo desde arriba como prueba, las flechas de hielo vuelan desde varios lugares y niegan la bola de fuego.

"¿Lo vez?"

Si son magos veteranos, inmediatamente se darán cuenta de que trato de invocar un gran hechizo.
A medida que las tropas del Duque Nürnberg parecen ser excelentes en la coordinación también, mi 『 bola de fuego 』 fue negada por varios magos, incluso si un solo mago capaz de hacerlo por sí mismo. Con esto bloqueado, no hay otra opción que disparar hechizos pequeños y disminuir sus números poco a poco.



"Lo siento. Estamos bajo presión de nuevo ". (Lärmer)

Una vez que regresamos a la ubicación del ala izquierda después de abrirnos camino de derecha a izquierda, fueron nuevamente presionados por el ejército rebelde que había recuperado su orden.
Earl Lärmer está luchando con entusiasmo, pero por alguna razón sigue siendo rechazado por el enemigo con sus números bajos.

"Bah, a pesar de que le disparamos a una persona parecida a un general no hace mucho ..."

"O la toma por parte del líder junior ha sido perfecta o quizás se esté disfrazando con el atuendo de otro soldado".

Si lo han implementado, todo habrá terminado para nuestro lado.
Si es un mago, los descubriré incluso si se disfrazan, pero reconocer a un comandante disfrazado es difícil.

"Nos estamos abrumando en general, ¿no?" (Philip)

Philip se da cuenta de que el bloque central liderado por Therese y Alfons, y el ala derecha liderado por el joven Duke Baden también son rechazados.

"Dado que están retrocediendo lentamente para mantener bajas las pérdidas, no hay que preocuparse por un colapso, pero ..."

No puedo reírme de que nos abrumemos debido a la diferencia en la capacidad básica de las tropas a pesar de que aplastamos a los golems suicidas.
Se conoce el poder de la raza Lan liderada por Therese y el ejército Mizuho liderado por el Alto Earl Mizuho, ​​pero parece que se ven obligados a retirarse debido a la fluidez de la cooperación con los otros ejércitos feudales elegidos.

"¿Qué pasa con la unidad de artillero mágico del ejército Mizuho?"

"Esa unidad es mala en combate cuerpo a cuerpo".

Al ver que la línea del frente está involucrada en un combate cuerpo a cuerpo, no se pueden usar tan fácilmente.

"Mientras se habla de ellos, parece que Duke Nürnberg ya ha adoptado medidas en contra de ellos".

Christoph, que no abandona nuestro lado porque carece de fuerza física, obtuvo nueva información a través de un mensajero que llegó del bloque central.
Escucho que el ejército rebelde se defiende contra las armas mágicas colocando escudos de metal de inmediato.

"¿Y la unidad de Battou?"

"Ellos también están luchando".

Hay una unidad que utiliza 『 espadas mágicas 』 en el ejército enemigo, y por otra parte la calidad de las espadas mágicas que poseen parece sobrepasar abrumadoramente la de los anteriores.

"Probablemente es algo que Duke Nürnberg escondió. Parecen ser abrumadoramente superiores a las espadas mágicas que el ejército imperial anterior había equipado ".

Todavía no coinciden con 『 Magic Katana 』 , pero la unidad Battou terminó en un punto muerto debido a la gran cantidad de soldados que usan esas espadas mágicas.
Es fácil comprender la razón por la cual el bloque central está luchando, si la unidad Battou no funciona como una unidad que produce un montón de víctimas.

"¿Qué hay de Doushi?"

"También está en una pelea cerrada".

『 Guooooh ~~~ ! Golems de nuevo? 』 (Armstrong)

Duke Nürnberg probablemente sabe que sus fuerzas militares se disolverán si Doushi choca con sus tropas.
En consecuencia, aparentemente preparó una gran cantidad de golems suicidas para lanzarlos a Doushi.
Esa es la razón por la que no escuchamos sobre sus vívidos logros militares.

"En resumen, significa que se le ocurrieron métodos para bloquear completamente el potencial de guerra de nuestro bando, ¿no es así?"

"¿Entonces que haremos?"

"Una vez que se convierta en una noche con nosotros perdiendo un poco de terreno como este, los soldados de ambos bandos se retirarán".

Tal como Philip predijo, ambos ejércitos retiraron a sus soldados al atardecer.
El ejército rebelde comienza a retirarse lentamente en dirección a la capital.

"¿No son hábiles para atraernos?"

Dado que el ala izquierda está destrozada debido a la fatiga, Philip y Earl Lärmer no consideraron algo como una persecución.
Probablemente sea igual para Therese también.
Sin embargo, la debilidad de las unidades mixtas se hizo evidente en este punto.

"¡Consigamos logros persiguiéndolos!"

Una parte de los nobles se enamoró del señuelo y comenzó arbitrariamente una persecución mientras lideraba a sus propias tropas.

"Tenemos que detenerlos".

"Es inútil".

Esto se ha convertido en una situación que expone la deficiencia de un ejército de tropas feudales mixtas.
Hasta el momento, Therese, Earl Lärmer y el joven Duke Baden tienen la autoridad de mayor rango en la línea de comando, pero eso no significa que los nobles estén obligados a cumplirlos.
Dado que los ejércitos feudales son fuerzas independientes de alguna manera, no había base para imponer castigos severos, incluso si los nobles persiguen al enemigo por sus propios medios aquí.
De hecho, incluso el reino tiene partes ambiguas con respecto a la autoridad de mando uniforme.
La mayoría de los nobles obedecen normalmente, pero no es que sea un crimen si no lo hacen.

"Aún así, el ejército real y el ejército imperial serán castigados, ¿sabes?"

Philip se despidió de las unidades para la persecución con una mirada indiferente y confirmó que se retirarán después de sufrir un contraataque y sufrir grandes pérdidas como la mayoría de la gente esperaría aquí.

"Esto significa que la responsabilidad de la derrota será atribuida al propio ejército feudal".

Los soldados perdidos son todos residentes del feudo.
En otras palabras, en el momento en que pierden una valiosa mano de obra, ya se convertirá en un gran castigo.

"Me pregunto qué haremos a partir de mañana?"

"Creo que seguirá así".

"¿Qué tal si aconsejas a Therese si ya sabes esto?"

“Será peligroso si los nobles de un reino como yo hacen un comentario innecesario y fuera de lugar. Earl Baumeister, se dice que eres el favorito de la duquesa Philip-dono, y como tal también hay algunos nobles que están extrañamente tensos ".

Debido a que ganamos todas las batallas hasta el momento, la negociación con respecto a la situación política después de la guerra civil aparentemente comenzó entre los nobles que participan en el ejército de liberación.
Significa que hay muchos que están ardiendo de deseo por cosas como convertirse en el marido de la emperatriz como el esposo de Teresa, si es posible.

"¿Ya están discutiendo esas cosas aunque no sabemos si podemos ganar?"

"Esos tontos tipos se están complaciendo con sus imaginaciones futuras, de color rosa, que se arremolinan en sus cabezas. El pasado de mí también fue así ".

Hay cierta persuasión si es Philip, quien falló en el pasado y lo dijo.
Estando hartos, nos fuimos a dormir temprano ese día, pero durante los cinco días posteriores, el ejército de liberación repitió la misma batalla todos los días.
Al ser rechazado por un enemigo con números más bajos, las contramedidas contra mí, Doushi y el ejército de Mizuho son perfectas, y esas batallas sin sentido continúan hasta la noche.
Como era de esperar, los idiotas, que persiguieron al ejército rebelde que se retiró lentamente hacia la capital, no aparecieron después del primer día.
Sin embargo, dado que las fuerzas militares del duque Nürnberg están formadas por élites que pueden llevar a cabo una incursión nocturna, la medida contraria contra eso creó un gran trabajo innecesario para Therese.
Y, sin una incursión nocturna, el ejército de liberación acumuló fatiga inútilmente.

"Es irritante".

El ejército rebelde retiró su ejército hasta las afueras de la capital en los seis días de batalla.
De los cadáveres que dejaron atrás, estimamos que perdieron 13,000 soldados, pero al mismo tiempo el ejército de liberación perdió 25,000 soldados.
Si uno preguntara cómo llegó a ser tal resultado, es probable que se tratara perfectamente con el ejército de Mizuho que tenía su espíritu humedecido por las élites del ejército rebelde al principio y los golems que aparentemente excavaron en las ruinas subterráneas.
Incluso no se pudo decir que mi magia haya contribuido mucho porque me ordenaron preservar mi mana en caso de que algo sucediera.
Me han dicho que los otros nobles no estarían contentos si nos abriéramos camino.
Therese, que es la parte superior del ejército, tiene que considerar estas cosas también.

"Supongo que estarán confinados en la capital a este ritmo, y se convertirá en una batalla de captura".

"Si fueran a hacer eso, perderían, ¿no?"

Si resultara que una batalla de ellos se ocultara según lo predicho por Erw, se convertiría en una historia absurda de algo así como una batalla de asedio sin poder ganar en el campo.
La cantidad de nobles que participan en el ejército de liberación estaba aumentando lentamente y nuestras fuerzas militares también estaban completamente reabastecidas, pero hasta ahora no hemos hecho que la fuerza principal del ejército rebelde colapsara.
Definitivamente no eran oponentes con los que pudiéramos ser descuidados.

"Supongo que me iré a dormir preparándome para mañana ..."

"Batallas continuas por una semana, ¿eh?"

Mientras estoy de acuerdo con las quejas de Erw, decido dormir preparándome para mañana.
Sin embargo, una vez que me desperté por la mañana, me encontré con una situación que ni siquiera esperaba en mis sueños más salvajes.

"Wendelin, parece que el ejército rebelde abandonó la capital durante la noche anterior y se retiró al sur". ( Therese )

"Umm, no entiendo". (Wendelin)

"¿De Verdad? Es tal como lo dije. "( Therese)

"Eh? ¿Por qué? ”(Wendelin)

"Eso es algo que también me gustaría saber". (Therese)

Una vez que me dirigí al cuartel general después de haber sido llamado urgentemente por Therese, escuché la increíble noticia de que el ejército rebelde se había retirado después de abandonar la capital.
Duke Nürnberg renunció al objetivo de captura más grande del ejército de liberación con demasiada facilidad.

"Hay muchas personas alegres y felices entre los nobles, pero ..." (Therese)

Al ver que ha renunciado a la capital con tanta facilidad, es probable que haya algo que esté planeando.
Una vez que pensamos eso, Therese y yo realmente no podíamos alegrarnos.
Y, esa preocupación se convirtió inmediatamente en realidad.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6