My Entire Class Was Summoned to Another World except for Me - Capítulo 87


La magia es tan conveniente como de costumbre.




Notando que Saya estaba cayendo desde arriba, me olvidé completamente del golem y fijé mi mirada en ella.

Cuando entrecerré los ojos para mirar mejor, Lina, Karen y Rouga finalmente habían entrado en mi campo de visión.

¿Qué está pasando realmente?

¿Cómo terminaron así?

Incliné la cabeza mientras miraba hacia arriba, aunque no tuve tiempo de pensar en algo innecesario.



"Supongo que tengo que salvarlos".



Me teletransporté cerca de Saya y la atrapé a tiempo.



"Yo, ¿estás bien?"

"Yato-kun !! ..."



Saya parecía encantada de verme bien, pero desafortunadamente no podíamos permitirnos sentirnos emocionados ya que Karen y los demás seguían cayendo.



"Cuidado."

"Oh…"

"Guoo !!"



Casi pierdo el equilibrio cuando llevo a Karen y Lina en mis hombros.



" (¡Jefe!)"

"Guof!"



Como si Lina y Karen no fueran suficientes, Rouga se cayó de bruces.

Me incliné hacia atrás debido al shock, pero logré controlarme gracias a mi nivel y habilidades.

No puedo respirar y no puedo ver nada.



"Demasiado pesado ..."

"¿Dijiste algo?"

"N-no ..."



Cuando quise expresar mis quejas, Karen me interrumpió con una mirada aguda obligándome a cerrar la boca.

Eso era peligroso. Estaba a punto de decir algo que no puedo devolver.

Bueno, son de hecho más ligeros que el golem normal, pero todavía es difícil para mí llevarlos con mi postura actual.



"Rouga, vuelve por un momento."

"(De acuerdo ~) "

Al ordenar a Rouga que regresara, finalmente pude determinar la situación con mis propios ojos.

Lina y Karen estaban sentadas sobre mis hombros, mientras que Saya aún se aferraba a mí. Esto suena como una escena de algún tipo de serie de harén, pero no puede ser ayudado. Así es como resultaron las cosas.



Descendí deliberadamente al suelo, los dejé caer y dejé escapar un profundo suspiro.



"Por cierto, Lina, sabes que puedes volar, ¿verdad?"



Acabo de recordar que Lina puede volar si usa su "transformación de ángel". Me pregunto por qué ella no lo usó.

Cuando le pregunté sobre eso, ella respondió con indiferencia.



"No puedo transformarme sin obtener el permiso de Metron-sama".



Ah, ¿entonces es así?

No sabía que ella necesitaba un permiso para algo así. Quiero decir, ella lo usó muchas veces en el pasado como si no fuera nada especial.



"También…"



Lina detuvo su oración después de agregar una sola palabra.

Pude ver una leve sonrisa en su rostro; una sonrisa que una persona no haría después de caer desde un lugar alto.



"¿También?"

"… no, es nada. Olvídalo."



Cuando la insté a continuar, trató de terminar la discusión al revelar su expresión seria habitual, pero fracasó debido al comentario despiadado de Karen.



"Solo eres feliz porque él te cargó, ¿verdad?"

"e-esp- Karen-dono !?"

Al escuchar ese comentario, Lina no pudo ocultar su nerviosismo.



"No tienes que ocultarlo, lo sabes".

"Pero aún así, no digas eso ..."



Comenzaron a pelearse, pero eso ya no importa. Lo que se ha hecho ya está hecho.

Dejando a esos dos a un lado, vi a Saya caminando hacia Sara para ver cómo estaba.



"Están bien?"

"s, sí".



Sara parecía un poco confundida cuando se dio cuenta de que la pregunta de Saya estaba dirigida a ella.

Ah, me olvidé de curarle el tobillo.

Caminé hacia Sara y luego me senté sobre mis rodillas y alcancé mi mano hasta su tobillo lesionado.

Aplicando la magia curativa, una luz suave cubrió la parte inferior de su pierna, volviendo la parte púrpura hinchada a la normal.



"Deberías estar bien ahora".

"G-Gracias".



Sara me dio las gracias sintiéndome un poco incómoda.

Pensando en ello, se lesionó el tobillo debido a mi plan, así que no puedo dejarla en esa condición.

Cuando terminé de curarle el tobillo, Meru, que estaba callada todo este tiempo, exclamó desconcertada.



"¿Q-qué está pasando, Desu? ¿Por qué eres capaz de usar la magia ...?



Lina, que todavía estaba discutiendo con Karen hasta ahora, despejó la perplejidad de Meru dándole una breve explicación.



"Destruimos el círculo mágico que bloqueaba el uso de la magia dentro de esta ruina".

"d-de ninguna manera ..."



Fue una respuesta concisa, pero chocante, de la chica que estaba nerviosa hace unos segundos.

Meru, quien recibió esa conmoción, se congeló en su lugar mientras murmuraba para sí misma.



"¿Destruiste el círculo?"

"Sí."

"Fui yo quien lo encontró."

"Queríamos ser de alguna ayuda para ..."



Cuando les pregunté mientras me sentía impresionada, Karen y Lina afirmaron con una sonrisa.

Por otro lado, Saya probablemente pensó que habían hecho algo innecesario y se mantuvo tranquilo.

Me volví hacia Saya y le dije con una suave sonrisa.



"Gracias por ayudarme, nos salvaste"



Cuando les di mi agradecimiento, los tres se miraron con una expresión que decía "¡Lo hicimos!"

Bueno, para ser francos, realmente nos salvaron.

No puedo imaginar lo que podría haber sucedido si no destruyeran el círculo mágico en ese momento.

Terminando nuestra conversación, me volví hacia el golem rojo normal que todavía estaba parado en su lugar.



"Bien, entonces, ¿vamos a resolver este asunto?"



Al escuchar esas palabras, Meru cambió de su expresión atónita a una rígida.



"Todavía no, Desu. Incluso si puedes usar la magia, este golem normal es ...

"Lástima, ya habías perdido en el momento en que recuperé mis habilidades".

“?? !!”



Meru cerró la boca cuando escuchó mi voz de repente venir detrás de ella.

Por supuesto, ya no estaba allí una vez que ella se dio la vuelta.



"Puño explosivo".



En el momento en que se dio la vuelta, una ardiente llama roja atravesó el pecho del golem normal.

El puño ardiente explotó instantáneamente después de tocar la roca roja que cubría el núcleo, haciendo que su pecho explotara.

El golem normal cayó sobre su espalda.



"No debes mirar hacia otro lado cuando te enfrentas a un enemigo".



Advertí a propósito a Meru con una sonrisa maliciosa.

Sintiéndose algo irritada por mi actitud, ordenó al golem atacar mientras se veía claramente disgustado.



"¡Dale, Desu!"



Siguiendo esa voz frenética, el golem lanzó sus dedos hacia mí mientras seguía recostado sobre su espalda.



"Te lo dije. Ya has perdido esta batalla ".



Los dedos de roca volaron directamente hacia mí hasta que se doblaron a la derecha antes de que casi alcanzaran mi lugar.



"Eh?"



Meru no podía creer lo que veía.

Las rocas cambiaron de dirección a pesar de no tener ningún obstáculo en su camino.

Los dedos restantes también, siguieron la misma trayectoria.



"Cómo por qué…"



En cuanto a la razón detrás de este fenómeno inexplicable, todo fue gracias a mi magia.

Todo lo que hizo fue usar "magia del viento" para cambiar su trayectoria.

Después de todo, los dedos golems no son más que meras rocas una vez que dejan el cuerpo principal.

No tienen ninguna protección o resistencia contra la magia, por lo que cambiar de dirección es un juego de niños.

Quedando sin dedos para liberar, el golem dejó de atacar.



"¿Ya terminaste?"



Al preguntarle con un propósito provocativo, Meru todavía se negó a rendirse y continuó pidiendo desesperadamente el golem.



"¡Todavía no, Desu!"



Mientras seguía acostado sobre su espalda como de costumbre, el golem estiró su brazo sin dedos hacia mí.

Permanecí flotando en mi lugar, sin la intención de evitar el golpe.

Cuando la distancia entre su puño y mi cuerpo casi se cierra ...



"Borrado."



El puño que se suponía que me aplastaría no llegó a mi lugar.

El brazo que estiró el golem había desaparecido completamente, haciéndolo con un solo brazo.

Meru abrió los ojos a este espectáculo.



"P-por qué hiciste ..."



Parece que ella perdió la pista de lo que está pasando.

Ella no podía captar la esencia de mis habilidades.

Mi "magia de borrado" podría borrar cualquier cosa siempre y cuando no afecte directamente a ningún tipo de forma de vida.

Si pensamos en esto pensativamente, este golem normal no está vivo en primer lugar.

Si algo estuviera vivo en eso, ese sería su núcleo. El resto no es más que unas rocas fáciles de borrar.

La razón por la que no lo exterminé por completo fue simplemente porque no quería acabar con él después de todas las cosas por las que me hizo pasar.



"Es hora de terminar esto".



Estiré mi brazo hacia el frente y apunté el golpe final al golem.



"Caja de la muerte".



En el momento en que pronuncié el hechizo, cuatro círculos mágicos aparecieron rodeando al golem normal.

Cada círculo emergió en una posición para encerrarlo en una caja de base cuadrada. Poco después, una débil luz comenzó a brillar en el centro de esa caja.



"Esta es mi recompensa por todo lo que me hiciste pasar".



La luz en el centro aumentó gradualmente su luminosidad y condensación; Parecía que estaba a punto de explotar en cualquier instante.

Aparentemente, desistiéndose de haberlo pedido, Meru miró al golem aturdido.

La luz que alcanzó su máxima condensación se transformó en una única explosión gigante.



¡¡Boooom !!



Debido a la caja creada por los cuatro círculos mágicos, la explosión no se filtró hacia el exterior y se irradió con furia en el interior junto con un sonido ensordecedor.

Un terremoto resultó del impacto que se filtró fuera de la caja, pero finalmente se detuvo simultáneamente con la explosión.

Lo que quedó dentro de la caja después de la explosión y el terremoto desapareció fue ... nada.

Excluyendo el humo y el polvo que envuelven el lugar, el interior de la caja estaba vacío.

Meru perdió sus palabras cuando vio eso.



"Bueno, eso es lo que sucede cuando la magia hace su entrada en una batalla.



Sintiéndome algo satisfecho, murmuré para mí mismo.



————————————————————————

Bonus



Si Yato tuvo mala suerte, imbécil insensible.



"¡Dale, Desu!"

"Te lo dije, ya has perdido- ¡¡Buhee !!"

——

"¡Todavía no, Desu!"

"Explotjon. Maldita sea, me mordí la lengua. Exposición, espera, Expvro ... ¡¡¡Buhee !!!



—–

"Demasiado pesado ..."

"¿Dijiste algo?"

"Dije que eres pesada".

"Culpable."

"¡No! Espera, eso duele, me estoy cayendo, nooo !!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24