My Entire Class Was Summoned to Another World except for Me - Capítulo 86


Agradecido al doble estándar.





"Oye, ¿realmente vamos a hacer esto?"

"Por supuesto que lo haremos."

"¿Te gusta, piénsalo de nuevo?"

"Nop"



Revelando su inquietud sobre el plan que se me ocurrió, Sara me pidió que considerara la situación varias veces.

¿Por qué comenzó a dudar en este punto después de todo lo que dijo antes?

Tuvimos que mudarnos lo antes posible ya que Meru aún no nos había encontrado, así que simplemente rechacé la petición persistente de Sara.



"Me dijiste que estabas listo para hacer cualquier cosa para derrotar al golem, ¿verdad?"

"p-pero aún así, vamos ..."



Sara comprobó la postura que estaba tomando mientras sus labios se movían por el miedo.



"Siento que me van a tirar en cualquier momento".



En cuanto a la postura que estaba tomando.

Estaba sentada en el suelo mientras la agarraba de su cuello; parecía como si ella estuviera siendo arrastrada por la fuerza por mí.



"Eso es porque estoy a punto de tirarte".

"¡Lo sé! Más bien, ¿por qué me estás esforzando todo el trabajo? ”



Sara se quejó después de escuchar mi indiferente respuesta.

Mi plan era arrojar a Sara al pecho del golem normal para que ella pueda destruir su núcleo.

Eso fue todo. Simple es mejor.



"Eso es porque creo que puedes hacerlo".

"¡¡No tu no eres!!"



Mi intento de animarla parecía haber fallado.

Bueno, ella no estaba equivocada. Este plan está poniendo demasiado peso en Sara.

Pero la elegí a ella en lugar de a mí porque estaba bastante segura de que su martillo alcanzaría el núcleo con un solo golpe.

Pude destruir su pecho con mi puño, así que obviamente, un martillo con mucho más poder causaría un daño mayor.

Es por eso que elijo tirarla, luego cubrirla mientras ella se concentra solo en destruirla.

La persona adecuada para el lugar correcto. Mi plan fue un epítome de este proverbio.

Había otra razón detrás de mi plan. Es el hecho de que Sara no puede alcanzar el núcleo con su propia velocidad.

Será más rápido si la lanzo en su lugar.

Ignorando las fuertes quejas de Sara, me volví para ver a Meru. Las nubes de polvo empezaban a despejarse.



"¿Dónde estás, Desu?"



Después de que su visión se hizo clara, Meru miró a su alrededor sin descanso.

Fue nuestra oportunidad.



"Está bien, te estoy tirando. Intenta no estropear el plan.

"Eh? No, e-espera! Todavía estoy preparándome mentalmente "



No teníamos tiempo para la preparación mental. Ignoré sus quejas triviales una vez más y la arrojé a la distancia.



"e-espeeeraaa !!!!"



Al darse cuenta de que había sido lanzada al aire, Sara gritó con su voz más alta que terminó resonando en todo el salón.

Debido a eso, Meru finalmente descubrió nuestra ubicación.



"Te encontré, Desu".



Al darse cuenta del vuelo de Sara, ordenó al golem que adoptara una postura defensiva.



"Lástima, te estoy dejando hacer eso".



Las manos normales del golem fueron aplastadas.

Ahora que sus manos se han ido, no le quedaba nada para proteger el núcleo.

El resto depende de Sara.

Sara, de repente, dejó de gritar a medio camino, parecía haberla resuelto y apuntó su martillo al pecho del golem.



“¡¡Que te aplasten !!”



Junto con un grito desesperado, ella bajó su martillo y tuvo éxito en hacer un golpe directo.



¡Boooooom!

Debido a la notable velocidad y al enorme peso del martillo, se produjo una enorme explosión a causa del golpe.

El suelo tembló y el polvo cubrió el lugar junto con un sonido de explosión insoportable.



"Kya !!"



Aparentemente, incluso Sara no fue capaz de soportar el shock y terminó sorprendida luego de soltar un grito.

Esto debería ser suficiente para destruir el núcleo.

Haciendo mi mejor esfuerzo para soportar el impacto de la explosión, cambié mi mirada hacia el golem normal.

Poco después de que el polvo se disipó, el golem normal volvió a aparecer, aún en pie.



"Seriamente……"



Amplié mis ojos cuando lo vi.

Estaba seguro de que perdió el equilibrio de la explosión y cayó al suelo, pero parece que todavía estaba vivo a pesar de todo eso.

Las rocas que rodeaban su núcleo ya estaban destruidas, pero su condición era más que suficiente para que reanudara la batalla.



"¿P-por qué sigue vivo?"



Sara también, no podía creer lo que veía cuando lo vio todavía de pie.

Es natural que ella piense que hemos ganado después de causar esa explosión abrumadora.

Quiero decir, incluso pensé que hemos ganado.



"Eso estuvo cerca, Desu."



Verificando que el golem normal todavía estaba vivo, Meru dejó escapar un suspiro de alivio.

¿Cómo podría él seguir en pie después de recibir ese golpe?

En el momento en que comencé a reflexionar sobre ello, Meru me dio la respuesta.



"Lo hice bien solidificando las rocas que rodean el núcleo, Desu".



No es de extrañar que fuera capaz de resistir esa enorme explosión.

Ah! Maldita sea



"Parece que no funcionó".

"No me des eso!"



Cuando intencionalmente intenté parecer decepcionado, Sara comenzó a quejarse una vez más.



"¿¡Qué vas a hacer ahora!? ¡¡Nada está trabajando contra él !!

"Bueno, cálmate. Por ahora…"



Ahora que mi plan terminó como un fracaso, caminé y levanté una roca a mi lado mientras me calmaba a Sara.

El golem todavía se estaba regenerando y su núcleo estaba expuesto, así que intenté apuntarlo con la roca.



"Aquí."



Siguiendo esa palabra, lancé la roca al núcleo. No hubiera podido llegar a tiempo si corriera, así que lanzar una piedra fue mucho más rápido.

La roca voló directamente y golpeó el núcleo.

Por un momento, pensé que lo había hecho, pero poco después pareció que el núcleo seguía ileso.



"El núcleo es fuerte. Tus débiles intentos son inútiles, Desu.



Me sentí un poco irritado por la inesperada dureza del núcleo.

Eso es bastante injusto.

El golem terminó de regenerarse y el núcleo se enterró de nuevo dentro de su pecho. Contemplé el siguiente plan y me volví para preguntarle a Sara.



"Oye, ¿podemos hacerlo una vez más?"

"No, no lo haré de nuevo! Además ... ¡Ay!



Sara desvió su mirada hacia su tobillo y Sara exclamó de dolor. Parece que ella se torció el tobillo antes debido a esa explosión. Estaba hinchado y su piel se volvió morada.

Estaba claro que ella no podía seguir luchando con esa condición.



"Un callejón sin salida, eh ..."



Mientras no pueda usar la magia, es imposible para mí curarla.

Qué tengo que hacer…

Mientras caía en mis pensamientos, la frustración de Sara alcanzó su punto máximo, lo que provocó que gritara.



"¡¿Por qué te estás metiendo en mi camino?"

“Porque el maestro me ordenó que protegiera este lugar, Desu”.



Al escuchar la respuesta de Meru, Sara dijo una verdad que era mejor no decir.



"Fuiste abandonada hace mucho tiempo por Metron-sama, ¡así que deja de estorbar!"



Me congelé en mi lugar cuando dijo eso.



"i-idiota ..."

¿Por qué está haciendo las cosas aún peor?

Intenté apresuradamente mejorar la situación diciéndole que guardara silencio, pero ...



"¿Qué significa eso, Desu?"



Meru ya estaba en cólera.

El tono de su voz cambió, pero lo que es más importante, el ambiente a su alrededor era diferente.

Sin darse cuenta, Sara continuó agregando combustible al fuego.



"¡Vine aquí por orden de Metron-sama y él no habló una sola palabra sobre ti! Eso es porque lo olvidó: ¡te abandonó!



Sintiéndose irritada porque no podía derrotarla, Sara recurrió a usar la verdad como su siguiente arma.

Sostuve mi cabeza en mis manos mientras Sara seguía gritando.

No es bueno. Eso es todo, hemos terminado.

Meru permaneció agachando la cabeza y escuchando a Sara en silencio.



"…Incorrecto."



Entonces ella de repente murmuró.



"¿Qué está mal?"

"¡Está usted equivocada!"



Con un tono que era totalmente diferente al que estaba usando hasta ahora, Meru gritó con una voz fuerte. Parece que incluso se olvidó de agregar "Desu" al final de sus líneas.



"El maestro no es así. Deja de decir cosas para tu propia conveniencia ".

“¡Serví a Metron-sama por mucho más tiempo que tú! ¡Deja de intentar sonar como si lo conocieras bien mientras solo pasaste unas semanas con él! ¡Tú eres el que dice cosas para su propia conveniencia! "

"¡Cállate, Desu! ¡Tú eres el que no lo conoce, Desu! "



Su pelea estaba a punto de alcanzar el clímax.

Ambos se negaron a admitir la derrota y continuaron discutiendo.

Evité decirle la verdad a Meru porque temía que la situación se desarrollara hasta este punto.

Dejé escapar un profundo suspiro mientras los observaba a los dos discutiendo furiosamente.

Poco después, Meru fue el primero en romper.



"¡Eso es! ¡No te perdonaré, Desu! "

En ese instante, algo normal le sucedió al golem normal.

Sus ojos brillaron bruscamente y todo su cuerpo se tiñó de rojo carmesí.

Probablemente fue el color del núcleo que se extendió en él.



Era como si el golem estuviera mostrando la ira de Meru. Tomó una pose para mirar como si estuviera rugiendo, luego nos miró.

No es como si no le hubiera advertido.

La situación que intentaba evitar desde el principio terminó ocurriendo a pesar de mi consideración.

Esta Sara, siempre me preocupa con sus actos descuidados.

Me sentí totalmente cansado de tener que lidiar con cada situación que ella causó, pero aún así decidí tomar acción primero, siendo lo suficientemente cauteloso con el golem rojo normal.

Quería hacer algo al respecto antes de que él haga su primer movimiento.

Corrí hacia el golem en un intento de dañarlo, pero ...



"Eres lento, Desu."



Meru percibió mi movimiento antes de que pudiera golpearlo.

A pesar de eso, seguí corriendo hacia el golem antes de detener mis pasos de tener una leve premonición.



Baam!



Los momentos en que dejé de correr, una roca roja cayó frente a mí.

Fue la mano del golem la que retiró después de extrañarme unos centímetros. Sentí un escalofrío corriendo por mi espina dorsal.

No podía imaginar lo que habría pasado si no me hubiera detenido en el momento correcto.

No tenía idea de que un golem pudiera alcanzar un nivel tan asombroso. Su velocidad era demasiado diferente.



"Es mi turno, Desu!"



Juzgando que sería un objetivo desafiante, Meru cambió su mirada hacia Sara, quien se dio cuenta de sus problemas al instante y movió sus piernas para escapar. Desafortunadamente, no pudo correr adecuadamente debido a su tobillo lesionado.



"vamos ... ¡Ouch! ..."

"¡Maldita sea!"



Rápidamente corrí hacia Sara, pero con mi velocidad, el puño del golem estaba a punto de alcanzarla primero.

¡Esto es malo! A este ritmo…



"Tú primero, Desu."

"N-no ..."



Al darse cuenta de que no tenía medios para escapar, Sara cerró los ojos como si se hubiera rendido.

Maldita sea ¡Necesito llegar a ella primero!

Continué extendiendo mi mano implacablemente hacia ella.

Sin embargo, la distancia entre Sara y el puño del golem se estaba reduciendo más rápido como si estuviera ridiculizando mi esfuerzo.

Si su puño fuera para alcanzarla con esa velocidad ...

Deseaba sinceramente llegar a ella primero.

¡Venga! ¡Alcánzala!

En ese momento ... sentí un extraño poder fluyendo dentro de mí; mi deseo ha sido concedido



"d-de ninguna manera ..."



Sentí que mi corazón se iba calentando gradualmente; una sensación de algo familiar desbordando mi cuerpo una vez más.

Estuve desconcertado por un segundo por este sentimiento abrupto, pero inmediatamente prioricé mi situación actual.

El puño del golem redujo despiadadamente su distancia de Sara y se estrelló contra el suelo.

Baam !!

Después de un ruido de explosión, levantó lentamente el puño hacia atrás.



"¿¡Qué significa esto!?"



Meru, que miró el lugar que acababa de aplastar, exclamó asombrado.



"Ella no está allí, Desu".



No podía encontrar el cuerpo de Sara allí y sabía bien que el golpe del golem no era lo suficientemente poderoso como para hacerla desaparecer sin dejar rastro.

¿Y luego qué pasó?

Meru miró alrededor del pasillo antes de que fijara su mirada en que yo llevaba a Sara en mi espalda.



"Eso fue tan cerca".

"c-como hiciste eso ..."



Dejo escapar un suspiro de alivio.

Sara tampoco entendió lo que sucedió exactamente después de que cerró los ojos y se rindió.

Incluso yo no esperaba que mis habilidades regresaran en el momento exacto.

Fue perfectamente cronometrado. Perfecto para un punto anormal.



"Usé la magia de la teletransportación".



Le dije a Sara mientras sonreía amargamente.

Algo se sintió muy mal con el tiempo, pero gracias a ello, fuimos salvados. A pesar de que ella era un ángel molesto, no querría verla morir.



"¿Qué hiciste, Desu?"



Meru, que todavía no se dio cuenta de que puedo usar la magia de nuevo, me preguntó en un tono confuso.

Honestamente, yo también estaba confundido.

¿Por qué de repente puedo usar magia dentro de la mazmorra?

En el momento en que empecé a pensar en ello, ocurrió un nuevo accidente que interrumpió mis pensamientos.



"Kyaaaaaa !!"



Esta vez, escuché una voz familiar gritando desde arriba.

Levanté la cabeza para ver cómo estaba la persona que estaba detrás del grito y amplié mis ojos.

Eh Saya?



———————————————————————————–

Bonus




Tal vez ya no tenga más turno para jugar.



"Oye, Yato?"

"¿Qué pasa, viejo?"

"Siento que no estoy apareciendo en la historia con mucha frecuencia. ¿Es sólo mi pensamiento excesivo?

"Por supuesto que no lo es. La última vez que obtuviste un turno fue hace varios capítulos ".

"¡¡Ya me lo imaginaba!! Quiero decir, nadie estaría feliz de ver a un anciano como yo obteniendo un giro en la historia de todos modos ".

"Bueno, estás siendo demasiado pesimista. Tienes un turno ".

"¿De Verdad? ¿Cuando?"

"No lo sé."

"¡Eso no es una respuesta! ¡¿Cuando?!"





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24