Pervert Healer - Capitulo 27


Dientes.




「… Shiki, te fuiste? Sin mencionar, lo alquilamos? por ti mismo? 」

Iba a ir a un burdel, pero no lo hice. Lo iba a alquilar, pero no lo hice. Estaba considerando usar todos mis 100,000 Zeni, pero solo lo consideré. Todavía no lo he hecho. Era solo la intención. Soy inocente.

「Eso es, mira, bueno, ¿cómo digo esto ...

Echo un vistazo a la parte posterior de la cabeza de Yuel mientras está sentada en mi rodilla, luego de vuelta a Ruruka. Haciendo contacto visual. Ahora no es un buen momento para esta conversación. No puedo discutir los detalles frente a Yuel.

Geyser me invitó a un burdel. Sin embargo, no puedo dejar que Yuel se entere de eso. Dado que el maestro de Yuel no es el tipo de persona que compraría mujeres con dinero. Soy un maestro honesto, noble y amable. No me invitarían a un burdel y no consideraría ir. Ni siquiera hago caca.


Si no fuera así, Yuel no me miraría con ese brillo reverente en sus ojos. La admiración de Yuel es uno de mis mayores placeres en este momento. Tal como está, la actitud de Eris se ha agravado últimamente. No podía soportar no tener la sonrisa de Yuel para curarme. No podía soportar no poder disfrutar de su mirada reverente. Es por eso que no puedo permitir que la imagen de Yuel sobre mí como su maestro ideal sea destrozada.

Ruruka asiente lentamente a mi contacto visual. Ella entiende Ruruka tiene buen juicio. Estoy seguro de que ella entiende.

「Lo entiendo. Sí, Shiki ... eres un hombre, ¿verdad? Tienes ese impulso de vez en cuando. Entiendo, no se puede ayudar. 」

Ella no entiende en absoluto.

Ruruka se sonroja y presiona repetidamente sus dedos juntos mientras sus ojos se mueven por la habitación. Nuestros ojos se encuentran de repente, y ella inmediatamente mira hacia otro lado. Esto no tiene remedio.

「¡No entiendes! ¡No entiendes nada! 」


「N-No, lo entiendo. Entiendo perfectamente. Los hombres consiguen, uh, copias de seguridad ... y eso los hace querer ir a hacer ese tipo de cosas, lo entiendo.

Aprecio tu comprensión. Pero no es eso. Siempre me estás presionando para que te frote los senos, así que, ¿por qué solo reaccionas así ahora? De repente eres puro e inocente?

Supongo que lo único positivo es que ella está teniendo cuidado de no usar ningún término definitivo que Yuel pueda entender. Incapaz de seguir el flujo de la conversación, Yuel está inclinando la cabeza como si estuviera pensando en algo. Tendré que idear un pretexto adecuado para ella más tarde.



Todo lo que queda ahora es aclarar el malentendido de Ruruka ...

「Te estoy diciendo que te equivocas. Más tarde, está bien, ¡hablemos más tarde!

「N-Nah, está bien, no tienes que engañarme. ¡No me importa ese tipo de cosas! 」

Aprecio que no te moleste. Pero no te estoy engañando. Para empezar, nunca fui a un burdel. Estaba listo para alquilarlo y probar algún juego de magistrado, pero no fui.

¿Ahora que? Tengo que aclarar este malentendido de alguna manera. Espera, dijo que no le molesta, así que tal vez no sea necesario aclararlo en primer lugar. Aunque si lo dejo así, en la cabeza de Ruruka seré un hombre que use burdeles. Además, ella pensará en mí como el tipo de hombre desesperado que perdería una fortuna al alquilar una casa de putas para una noche de depravación. En realidad, soy una persona así, pero no estoy de acuerdo con que otras personas me vean de esa manera.

Tengo que enderezarla después de todo. Como lo estoy pensando -

「U-Ummm, es una lástima el Huge Slime, pero invítame si aparece alguna otra oportunidad sabrosa, ¿vale? Yo-vendré otra vez.



–Desde que Ruruka parece que se está preparando para irse, trato de levantarme de la silla. Pero no puedo levantarme de inmediato porque Yuel está de rodillas.

「Espera un minuto ...」

Solo puedo ver como Ruruka la escapa.



Después de que Ruruka se va, Yuel comienza a preguntar cosas como: "¿Los hombres se respaldan? ¿Qué es exactamente lo que hace una copia de seguridad? ", Así que le doy palmaditas en la cabeza y trato de convencerla de que la floristería sea un secreto, momento en el que Eris vuelve de la compra.

Y entonces es hora de cenar. La comida que hizo Eris está puesta sobre la mesa.

"Oye Eris, ¿no parece que mi estofado tiene menos carne?"

Eris se enfada conmigo desde el otro lado de la mesa.

「Quién sabe, tal vez solo lo estás imaginando?

Parece que la actitud de Eris se ha vuelto más espinosa últimamente. A pesar de que ella era increíblemente dulce de corazón justo después de que compré de nuevo su hospital. Siento que su estado de ánimo empeoró justo después de ese momento, dejó escapar un grito en el baño y salí corriendo para ver qué pasaba. Aparentemente, un cadáver de araña apareció de alguna manera en el baño, y ella sospecha que yo soy el culpable. El nervio de esa chica! ¿Qué haría si esa fuera una acusación falsa?

Bueno, dejando de lado si fui o no falsamente acusado, el estado de ánimo de Eris ha sido terrible recientemente. Necesito elevar su espíritu hasta cierto punto o vamos a terminar repitiendo la misma crisis una vez más.

Es por eso-

「Eris, de verdad eres hermosa. Y tienes un estilo tan bonito, seguramente eres la mujer ideal ".

–Estoy halagando a Eris. Ella está molesta por mis relaciones con las mujeres, así que por ahora es una buena idea elogiarla. Lo hago completamente por mi propio interés, pero no estoy particularmente mintiendo sobre ella. La halagadora Eris no debería empeorar su estado de ánimo, al menos.

「… ¿Y es por eso que miraste en el baño?」

Hay un indicio de irritación en su voz hosca. ... Parece que Eris realmente guarda rencor. Ella no me va a perdonar tan fácilmente. Por lo menos, no tengo la impresión de que decirle "porque eres tú" en un tono sensual iría bien.

Además, Yuel está aquí. Sería problemático si no niego el rumor de que espié a Eris en el baño.



「No es como si estuviera espiando, ¿verdad? Cuando te escuché gritar, pensé que había pasado algo, eso es todo ".

Cuando digo eso, Eris solo me mira en silencio como si estuviera mirando un montón de basura. Incluso ahora ella me está dando una expresión de reproche. Ella no lo está comprando, ¿eh? Tal vez mi conducta diaria ha sido demasiado reprensible. Será mejor que cambie de tema.

「O-Oh ... eso es correcto, la carne en este guiso ... es Fang Rabbit, ¿verdad? Es asombroso que hayas podido hacer esa carne fibrosa tan tierna, Eris. Simplemente se derrite en tu boca, es increíblemente delicioso ".

「Eso es sólo pollo.

「… Mmm, nah, sea como sea, realmente eres increíble poder hacer una cocina tan deliciosa. El sabor no es demasiado pesado ni demasiado ligero, está perfectamente equilibrado. Puedo decir que tienes en cuenta al comensal. Siempre lo aprecio. Estoy seguro de que algún día serás una gran esposa ".

Eris hace una mueca y no responde, pero no responde ni nada. Este es el flujo correcto. Si mantengo los cumplidos, ella podría simplemente decirme "bueno, no se puede ayudar". Por ahora, intentemos otro empuje.

「M-Maestro, yo ayudé también!」

Mientras estoy acumulando cumplidos en Eris, Yuel interviene.

"Yuel también será una buena esposa algún día".

「…!」

Cuando digo eso, la cara de Yuel se enrojece y ella baja la cabeza avergonzada. A diferencia de Eris, su reacción es dócil y amable. Es tan lindo que, inconscientemente, empiezo a acariciar su cabeza, pero luego Yuel contesta acariciando su cabeza contra mi mano. Adorable. La alabanza es super efectiva con Yuel. Una parte de mí quiere felicitarla más ... pero mi prioridad en este momento es mejorar el estado de ánimo de Eris.

「Oh cierto, Eris, entre el trabajo en el hospital y las tareas domésticas, ¿no te duele? ¿Quieres que te dé un masaje más tarde?

「Eso no será necesario.」

Ella responde de inmediato. ¿Me pregunto porque? Pensé que teníamos un buen presentimiento. ¿Qué otras formas tengo para mejorar el estado de ánimo de Eris ...?

「Ah, cierto, las flores. Compré estos. ¿No son bonitas?



Cuando saco un ramo de mi caja de objetos, los ojos de Eris se abren con sorpresa.

「Incluso el pasillo está decorado. Seguro que compraste muchos. 」

Cuando Eris exclama con asombro, la sonrisa que brota de sus mejillas no escapa a mi atención.



Después de la cena, Yuel y yo entramos al baño. Eris cambia con nosotros una vez que nos vamos, pero esta vez no planto arañas para que ella las encuentre. No puedo acosar sexualmente a Eris por un tiempo. He estudiado la última vez, cuando me echaron, en profundidad. Determinar hasta dónde puedo llegar con el acoso sexual significa acosarla sexualmente hasta el punto de que ya no está bien.

Después de bañarse, todo lo que queda es ir a la cama. Sacaré mi cepillo de dientes de mi caja de artículos y me cepillaré los dientes. Hay cepillos de dientes adecuados en este mundo, y pasta de dientes también. Por supuesto, la calidad no es tan alta en comparación con el Japón moderno, sin embargo.

Voy a sentarme en el sofá de la sala de estar como siempre y me restriego los dientes cuando ...

「¿Al Maestro le gustan las personas que son buenas para cocinar?」

–Yuel, quien ya ha terminado de lavarse los dientes, me pregunta eso. De donde vino eso? Ah, es porque me estaba delirando con la cocina de Eris.

¿Con qué opción debo ir? Si tuviera que elegir entre cocinar bien o hacerlo mal, por supuesto preferiría lo bueno. No tengo idea de cuán buenas son las habilidades culinarias de Yuel, pero claro, es mejor tenerlas que no. Además, si le digo que sí, estará motivada para abordar la cocina. Asiento y sigo cepillándome los dientes.

「Lo pensé ... también Erm dijo antes que lel Maestro ... la miró en el baño, ¿es cierto? ¿El Maestro prefiere a alguien con pechos grandes como Eris-san?

El cepillo de dientes se engancha en mi mano.

「No, Yuel. Eso no está bien. Escuché a Eris gritar, así que fui a ver qué pasaba por preocupación. No estaba mirando, solo estaba preocupado de que algo le pasara. ¿Lo tengo? Lo diré de nuevo, estaba preocupado por Eris, así que solo fui para asegurarme de que estaba bien. Absolutamente no estaba asomando. Fue un acto de dios, un desafortunado accidente. Además, y esto no tiene nada que ver con esto, pero eventualmente se volverá más grande, así que no se preocupe por eso ".

Yuel asiente lentamente, murmurando "más grande ...", y comienza a acariciar su pecho. Aparentemente ahí es donde sus pensamientos han cambiado. Por un momento, pensé que todavía le preocupaba mi comportamiento, pero probablemente era el resultado de su complejo sobre los pechos de Eris. Me estremezco Pensé que mi mentira había sido expuesta.

Yuel sigue frotándose el pecho. No es de extrañar que desarrolle un complejo de inferioridad al mirar las enormes aldabas de Eris todos los días. Pero estoy terminando esta conversación aquí. Tengo la sensación de que podría ir en una dirección desagradable si continúa.

Luego, cuando estoy a punto de volver al cepillado, lo noto.

"El cepillo de dientes…"

Cerca de la cabeza, se rompe limpiamente en dos pedazos.

El mango del cepillo de dientes está hecho de madera. Es lo suficientemente débil como para que apretarlo un poco con el agarre de un adulto pueda romperlo.

Busco alrededor en mi caja de objetos ... pero no hay reemplazo. Oh, sí, inadvertidamente lo pisé antes y lo rompí.

Mientras averiguo qué hacer, me doy cuenta de que Yuel mira fijamente su propio cepillo en su mano. No estoy seguro de lo que está pensando, pero solo para asegurarme, la reprenderé suavemente.

「No es bueno pedir prestado el cepillo de dientes de otra persona, está bien.

No hay nada que lo ayude. Estoy un poco molesto por tener que detenerme a mitad de camino, pero iré a comprar otro cepillo de dientes por la mañana y terminaré entonces. Mientras tomo mi decisión, Yuel habla.

"Maestro."

Yuel me está mirando. No me di cuenta de que ella lo recogió, pero está sosteniendo la cabeza de mi cepillo de dientes roto en su mano. Ya hay pasta de dientes en ella. Ella me sonríe y habla.

"Le ayudaré."

Sosteniendo la cabeza del cepillo de dientes de 2-3 cm en su mano, ella va a ayudar.

Me doy cuenta de lo que ella quiere decir con eso. Yuel debe estar planeando lavarme los dientes con esa pequeña cabeza de cepillo. Eso podría funcionar para los dientes frontales, pero ¿qué pasa con los molares? ¿Realmente está planeando meter ese cepillo en mi boca con sus dedos? No, incluso para Yuel, hacer tal cosa sería totalmente im ... agitable. Si es Yuel, ella podría hacerlo.

Esto posiblemente no puede terminar bien. Esto tiene que parar. Tengo que detenerla

"Yuel, me conformaré solo con la pasta de dientes hoy, así que déjalo así", es lo que trato de decir.

Pero eso no sucede. El segundo que abro la boca ... Yuel desliza sus dedos dentro. Incapaz de cerrar la boca, solo ruidos ininteligibles escapan de mi garganta.

Yuel me sonríe con una expresión que simplemente dice "déjamelo a mí", y procede a lavarme los dientes.

Veamos esta situación objetivamente.



No tengo cepillo de dientes, así que una joven esclava se está limpiando los dientes con los dedos.



Permitir que esto continúe está fuera de discusión.

Necesito detenerla. Necesito detenerla, pero los dedos de Yuel ya están dentro de mi boca. Si trato de hablar con ella para convencerla de que se detenga, podría terminar mordiendo los delgados dedos de Yuel. Posiblemente no puedo hacer eso.

Mientras aún me preocupo por lo que debo hacer, Yuel presiona suavemente el cepillo contra mis dientes y frota sus dedos a lo largo de la línea de mis encías como si fuera a masajear, raspando el interior de mi mejilla. Yuel mira fijamente mi boca abierta para concentrarme mientras se cepilla. Ella está tan cerca que nuestras caras podrían tocarse fácilmente si toso. El suave aliento de Yuel me golpea la nuca. Tal vez sea porque se acaba de bañar, pero el aroma del jabón brota con cada movimiento que hace.

Como pensé, es imposible. Esto es imposible. Mientras sacudo mi cara hacia atrás, Yuel me presiona el hombro ...

–Y me empuja hacia la parte de atrás del sofá. Me he hundido en el sofá y Yuel me está mirando desde arriba, ese tipo de posición. ... Tal vez el ángulo era malo, y era difícil de ver en mi boca. Eso es lo que me gustaría creer.

Mirando tan hondo como para ser tragado por mi boca, Yuel continúa moviendo sus dedos. Incisivos, caninos, molares, luego detrás de los dientes y los huecos ... Puedo sentirla con cuidado y diligentemente tomándose su tiempo para pulir mis dientes.

「Nhh ...」




Entonces, tal vez porque todavía es difícil de ver dentro de mi boca, Yuel cambia su postura ... a una en la que está a horcajadas en mis caderas. Estoy seguro de que ponerse en una posición sentada adecuada lo hace más fácil, pero ¿por qué tenía que ser esta posición? Aun así, parece que todavía le cuesta verla, y sigue ajustando su posición ligeramente mientras se cepilla el interior de la boca.



Cepillo, cepillo Salpicaduras, salpicaduras. Y luego está el débil sonido de la respiración de Yuel.

Yuel sigue cepillando. De repente, comienza a mover sus muslos sin descanso y ajusta su posición con frecuencia, pero solo está cepillando mis dientes.

Entonces, ¿por qué ese enrojecimiento se extiende desde su rostro hasta sus oídos?

No, no es como si no entendiera. Ella podría estar cepillando mis dientes, pero cuando lo piensas, es como si constantemente estuviera besando sus dedos. Yuel probablemente se dio cuenta de que mientras ella estaba en medio del cepillado. Esa podría ser la razón por la que ella se puso nerviosa por su cuenta.

De repente, Yuel deja de mover su mano y acaricia mis labios. Ella se los frota una y otra vez. Sus dedos se arrastran por mis labios.

Supongo que has terminado de lavarme los dientes. Si has terminado, me gustaría que te alejaras de mí. No soy un lolicon, pero si me rozas los labios mientras me miras tan de cerca, al final eso podría ser así. Y ahora mismo Yuel está completamente excitado. Si se pone así, probablemente será devorado.

De repente, Yuel apartó su mirada de mi boca y la levantó. Cuando nuestros ojos se encuentran, su cuerpo tiembla.

「M-Master ... Masterrr ...」

Yuel ya está sonrojada de oreja a oreja, y sus grandes ojos me están mirando. Cepillarme los dientes debe haber requerido mucha concentración, ya que está jadeando. De repente toma su mano libre y acaricia amorosamente mi mejilla.

Yuel y yo nos quedamos así, con los ojos fijos. Pasan cinco o seis segundos, y la garganta de Yuel hace un gran trago.



... voy a ser devorado.



Necesito arrancarla de mí. Pero si me llevo a Yuel con todas mis fuerzas aquí ... probablemente tomará eso como una señal de rechazo. Desde la perspectiva de Yuel, ella simplemente está cuidando la higiene oral de su maestro y la rechazo por la fuerza. ¿Qué tan herida se sentiría si hiciera eso?

Mientras todavía estoy perdido e incapaz de actuar, Yuel mira fijamente mi cara y frota mis labios y mejillas con sus manos.

Sacar a Yuel de mí la lastimaría. Pero si no hago algo, a este ritmo seré contaminado. ¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo hacer d ...?



La puerta de la sala de estar se abre.

"Qué están haciendo ustedes dos…?"

Eris, todavía mojada y secándose con una toalla después de salir del baño, nos mira sorprendida. Su estado de ánimo parece haber mejorado un poco. Probablemente estaba satisfecha con los pétalos de flores que parecían rosas que dejé flotando en el agua del baño.

Cuando Yuel ve a Eris, pasa una mano a regañadientes por mis labios una última vez mientras salta de mí.

"A-todo hecho, Maestro."

Yuel dice con pesar, mientras esconde mi cepillo de dientes roto en su caja de artículos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6