Pervert Healer - Capitulo 28


Dar tratamiento.




「hombre, fue increíble, ¿sabes? Los monstruos eran como 2 metros de altura, tan grandes como un oso. Y los corté como * zubaaa *, ¿verdad? Sí, es solo un poco, pero esta espada tiene algo de adamantita. Lo compré no hace mucho tiempo con el dinero que ahorré.

Hace unos días, después de haber perdido las cazas Huge Slime, Ruruka se quejaba de haber aceptado una solicitud de subyugación de monstruos por parte de la brigada de caballeros. Ella regresó al hospital justo ahora; al parecer ella lo completó.



「Bueno, nos rodeaban, pero solo recibí algunos rasguños. Estaba pensando que ser el único tanque para una fiesta es difícil ".

Cuando Ruruka dice eso, mira a Yuel, que está sentada a mi lado. ¿Qué pasa con esa mirada? Me gustaría que dejes de mirar a Yuel con esos ojos codiciosos.

「No te voy a dar Yuel ... espera, ¿qué? Espere. ¿No me dijiste que no había muchos monstruos peligrosos cerca de la ciudad? ¿Por qué estabas luchando contra monstruos así? 」

Tengo la sensación de que Ruruka dijo antes que no había ningún monstruo peligroso en las afueras de la ciudad. Pero ahora está diciendo que luchó contra monstruos de 2 metros de altura y, además, que la tenían rodeada.



「A-Ahaha, bueno, ya ves ... al principio solo íbamos a cazar pequeños alevines como goblins y kobolds en las afueras del bosque, pero como la recompensa de la brigada de caballeros era tan alta, hubo mucha competencia de parte de Otros aventureros. No habría valido la pena, por lo que profundizamos un poco más en el bosque. Luego comenzó a llover y algo de niebla se acumuló, por lo que nos perdimos y terminamos en las profundidades del bosque. La niebla se disipó bastante rápido por lo que resultó bien, pero fue casi un desastre..

Ruruka se ríe mientras dice tal cosa. Para reírse de coquetear con el desastre en un bosque donde aparecen monstruos, ¿es valiente o simplemente no se preocupa? No, la fiesta de Ruruka podría ser lo suficientemente capaz como para estar rodeada de monstruos y salir solo con unos pocos rasguños. Es probable que ella confíe en que los monstruos de aquí no lo harán tan fácilmente. Aún así, ella resultó herida.



「Bueno, incluso en las profundidades del bosque, los monstruos fuertes casi nunca aparecen por aquí. Supongo que tuvimos mala suerte. Ah, pero nos prepararemos para lo peor de ahora en adelante, ¿está bien? ... Muy bien, hablé sin pensar, ¿podríamos llegar al tratamiento?

Mientras dice eso, Ruruka coloca sus dedos en el dobladillo de su camisa y se prepara para levantarlo. Comprometí a Ruruka en esa larga conversación ... y finalmente la espera terminó. Pero por el momento, Yuel está aquí. Lo que vamos a hacer ahora no es algo que Yuel deba ver.

「Oh sí, Yuel. Tengo un poco de sed Me gustaría tomar té caliente, ¿podrías ir a prepararme un poco?

「Té caliente, ¿verdad?」

Yuel responde interrogativamente. Todavía es primavera, pero la temperatura es bastante alta hoy. Probablemente se esté preguntando por qué le pedí específicamente un té caliente en un día tan caluroso. Es para que Yuel no vea lo que vamos a hacer.

「Sí, té caliente. Quiero beber un poco de té bien caliente, empapado en agua hirviendo. Ponlo a un hervor adecuado, ¿entendido? 」

"¡Si señor!"

Yuel responde con entusiasmo a mis palabras y sale corriendo a la cocina. No es que no me sienta un poco culpable, pero no hay forma de evitarlo. Eso es correcto, es inevitable.

Ahora que lo pienso, ¿cuándo fue la última vez que tuve una negociación de descuento con Ruruka? Siento que fue hace bastante tiempo. ¿Alrededor de dos semanas? No puedo dejar que esta oportunidad se desperdicie. Como lo estoy pensando -



"U-Umm, tú ... realmente no tienes que darme un descuento hoy, ¿de acuerdo?"

Ruruka lo suelta.

Entonces ella me muestra la herida en su abdomen. Ella solo levanta un poco su camisa. Sólo un poquito.

¿Qué diablos le pasó a esta chica?

Yuel está en la cocina y Eris está haciendo visitas a domicilio a pacientes ancianos. Anteriormente, no dudaba en negociar un descuento, incluso cuando se trataba de una situación difícil en la que Eris podría haber estado observando.

「 400 Zeni, ¿sabes?」

"Sí. Subiste tus precios, ¿verdad? Entiendo. Sanar, por favor.

Extraño.

400 Zeni es un precio alto en comparación con lo que solía ser. Y, por lo general, ella se apresuraría a negociar con descuentos sin dudarlo. Para una herida en su abdomen, Ruruka se luciría quitándose la camisa hasta que apenas cubrió sus senos, comenzando con sus abdominales perfectamente apretados y luego exponiendo su elegante y delgada cintura. Luego, cuando volví a alzar la voz, ella levantó su camisa un poco más arriba, dándome un vistazo de la parte inferior del pompón. Estaría en agonía, y al final de mi cuerda, a regañadientes, con gran vacilación, reduciría la tarifa. Así es como se supone que debe ir.

Entonces, ¿qué está pasando esta vez?

Ruruka apenas puede mirarme a los ojos, y solo está levantando un poco su camisa. Olvídate de ver debajo de la cintura, ni siquiera se puede ver su ombligo. Todo lo que puedo ver es un trozo de carne, no más grande que mi palma, en el espacio entre su camisa y sus pantalones cortos. Hay un pequeño corte en él.

「Oye, Shiki ... sigue con esto ...

Mientras miro la herida en su vientre y medito, Ruruka me murmura.

¿Qué pasa con ella? ¿Decidió cambiar su imagen para convertirse en pura y como una dama o algo así? Claro, me gusta más cuando hay algo de timidez, pero no es como si Ruruka no fuera tímida antes. Mostrándose a mí misma mientras seguía siendo tímida al respecto, esa actitud era genial. Entonces por qué…

"Oye, ¿está bien si quieres un descuento?"

Dejo sin querer que resbale. No es algo que deba sacarse del hospital, pero no puedo dejarlo sin decir.

「No tengo mucho dinero ... pero Shiki, si te excitas ... puedes ir a ese ... burdel, ¿verdad? Así que pensé que deberíamos parar. N-No como si me molestara o algo así, ¿de acuerdo? 」



"¡Un malentendido! ¡Te digo que fue un malentendido ...! 」



「que, así que eso es lo que era? Ahaha, salté a conclusiones, ¿eh? 」

「... Siempre y cuando entiendas.

Mientras Yuel estaba preparando el té, me las arreglé para solucionar el concepto erróneo de Ruruka. Lo solucioné, pero ...

"Maestro, he traído tu té".

En el momento en que terminamos nuestra discusión, Yuel entra con mi té en una bandeja.

Luego se deja caer a mi lado como de costumbre. ¿Cuál fue el punto de arreglar el malentendido si no nos queda tiempo para las negociaciones de precios? Recibo exactamente 400 Zeni de Ruruka, acaricié la cabeza de Yuel por traerme el té hirviendo y lo tomé con indiferencia.



Después de que Ruruka vuelve, sigo haciendo tratamiento médico en el hospital. En los últimos días, el número de clientes en el hospital ha aumentado un poco. Es probable que sea el resultado de las solicitudes de subyugación de monstruos que la brigada de caballeros ha estado enviando. Sin duda, en lugar de los hospitales cercanos al centro de la ciudad, este cerca del borde exterior es más fácil de usar para los aventureros que han estado cazando monstruos fuera de la ciudad últimamente.

Entre los sorbos del té muy caliente que Yuel (bajo la impresión de que disfruto del té muy caliente) me ha estado haciendo incansablemente cada vez que mi taza está vacía, trato las lesiones de los pacientes. Uso Heal para heridas leves, un High Heal ocasional para lesiones más graves, y Heal nuevamente para las quemaduras en la lengua.

Así es como hemos pasado nuestros días.



Esa noche, un ruido de golpeteo me despierta. Todavía está oscuro afuera. Se siente como si fuera tarde en la noche.

「... Es de la entrada. ¿Quién podría ser en un momento como este?



En la cama vecina, Eris se sienta y se frota los ojos con sueño. De hecho, puedo escuchar un ruido proveniente de la entrada. Alguien debe estar llamando a la puerta principal, aunque sea tan tarde en la noche. Un visitante a esta hora ... aunque ya que están llamando expresamente a la puerta, no hay forma de que sea un merodeador o un ladrón.

「Shiki, Shiki! Por favor, levántate! 」

Entonces oigo una voz familiar. Es de Ruruka. Mientras me pregunto qué pudo haber pasado, me dirijo a la entrada.

「¿Cuál es el problema, en un momento como este?」

Cuando abro la puerta, Ruruka está allí, sin aliento y con los hombros agitados. Parece que ella corrió todo el camino hasta este hospital. Por su expresión, puedo decir que está desesperada y apurada. Supongo que no pudo soportar los impulsos de su joven cuerpo y vino a una "visita nocturna".

「¡Gracias a Dios, estás despierto! ¡Por favor, ven conmigo! Fran y Sera ... se derrumbaron! 」




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6