Pervert Healer - Capitulo 30


Caballero.




Es al día siguiente después de que traté a Fran y Sera. Mientras miro por la ventana del hospital, hay una cosa en particular en mi mente.

Dependiendo de cómo lo maneje, la dirección de mi vida podría cambiar de ahora en adelante. Es tan importante de una preocupación.

「Yuel-chan, cociné galletas, ¿quieres un poco?

「…! Muchas gracias, Eris-san! 」

Al inspeccionar el interior del hospital, Eris parece haber hecho algunos pasteles para su té de la tarde, y Yuel los recibe con una sonrisa de oreja a oreja y vuelve corriendo hacia mí.

Pellizcando una galleta, la meto en mi boca y se desmorona. Delicioso. Sin embargo, eso no tiene nada que ver con lo que me preocupa.

「Yuel-chan, ¿es sabroso?」

「ef delifiofo!」

Tampoco lo es el hecho de que el hábito que Eris lleva hoy se está poniendo un poco apretado alrededor de la línea del busto, sin embargo, sigue usándolo ya que sería un desperdicio tirarlo. Tampoco el hecho de que no puedo dejar de notar cómo sus pechos se tensan contra eso. El hecho de que Yuel esté comiendo felizmente el bocado de deliciosas galletas rellenas en sus mejillas tampoco tiene nada que ver con mi preocupación.

Solo hay una cosa que me preocupa.

Visible desde la ventana, medio escondido detrás de la puerta rústica del hospital, hay una mujer de cabello verde con una armadura que mira en esta dirección. Una mujer desconocida, a quien nunca he conocido. Estoy atormentando mi cerebro para descubrir cómo lidiar con esta mujer de la que ni Yuel ni Eris se han dado cuenta.

Sería genial si la mujer en la puerta fuera solo una mujer común y corriente. "Oh, un fanático mío?" Y ese sería el final de todo. Sin embargo, aunque no reconozco su rostro, sí reconozco la armadura que lleva puesta.



Lo he visto a veces defendiendo las puertas de la ciudad, a veces sometiendo a criminales violentos. Ocasionalmente se alineaban en filas, marchando a través de las puertas para subyugar a los monstruos fuera de la ciudad.

... Esa es la armadura de la brigada de caballeros de esta ciudad.

¿Por qué hay un caballero mirando en este hospital privado? Además, parece que está realizando una vigilancia.

Lo primero que me viene a la mente es que esta caballero ha venido al hospital para recibir tratamiento médico. Pero eso no puede ser. La brigada de caballeros supuestamente tiene sus propios curanderos dedicados. Excelentes, capaces de usar High Heal.

Después de que pisé demasiado a The Huge Slime, corrí la voz entre los aventureros de que era un excelente curandero que usa High Heal, aunque no les mostré que soy capaz de usar EX Heal. Aparte de Eris, Yuel y el grupo de Eight, nadie debería verme como algo más que un curandero simplemente capaz de usar High Heal. Afirmé poder usar EX Heal en el mercado de esclavos, pero nunca me creyeron en primer lugar.



Ya que los caballeros tienen sus propios curanderos que manejan ese mismo nivel de magia curativa, y sin mencionar quién lo usará de forma gratuita, ella debería elegir usarlos. Además, ella se asoma por la puerta y en primer lugar no ingresa al hospital.

Aunque ella vino al hospital, el propósito de esa caballera femenina no es el tratamiento. En otras palabras, ella no está aquí como cliente sino como caballero, lo que significa que debe estar aquí para cumplir con su deber.

Así es, arrestar a los criminales.

En cuanto a qué trabajo tienen los caballeros dentro de la ciudad, eso es todo. ¿A quién vino a arrestar? No hay necesidad de pensarlo.

Soy yo.

Ni Eris ni Yuel son del tipo que cometería un crimen. Si tuvieran la espalda contra la pared y se vieran obligados a elegir entre la ley y sus vidas, tal vez sería diferente, pero no participarían en conductas delictivas durante su vida cotidiana.

Pero que hay de mi

Soy el tipo de persona que es expulsada de un hospital debido al acoso sexual. He echado un vistazo a una hermana casta en el baño y he buscado a tientas el culo de una camarera en la taberna. Me froté los senos de un compañero aventurero y le puse otra falda. He estado involucrado en tantos otros incidentes menores hasta este punto que ni siquiera puedo recordarlos todos.

... No sería extraño que una o dos personas me informaran.



No, pero es difícil creer que un caballero vendría expresamente a arrestarme por tales cosas. Es sólo en el nivel de reprimenda severa, con suerte.

Sin embargo, además de todo eso, también visité un estudio de juegos de azar ilegales para intentar ganar dinero. Aunque escondí mi cara en ese momento.

No es que nada venga a la mente. Pero más bien, no puedo pensar en una razón que sea suficiente para hacer que un caballero establezca una vigilancia frente al hospital.

No, todavía existe la posibilidad de que sea un conocido personal de Eris. Y la probabilidad de que sea un acosador mío no es cero. En cualquier caso, si el caballero realmente está aquí para arrestarme, no intentaré correr. Saldré con la cabeza bien alta.

Y, mientras lo estoy pensando, la caballera femenina en la puerta comienza a moverse.

La caballero femenina sacude la cabeza, hace una pose de tripas, hace una expresión determinada y camina por la puerta.

Luego, la puerta principal se abre y la caballero femenina entra en la habitación.

Sin esperar a ver si nuestra atención está centrada en ella, la caballero abre la boca ...

「¡M-Marietta de la brigada de caballeros de Merhatz, shpeaking! ¡Hoy estoy aquí para preguntar por un excelente healerista! 」

y se muerde la lengua.



"Um, ¿quieres un poco de té?"

「Ah, eso es, n-no es necesario.」

Cuando la caballero femenina le da vueltas a su auto-introducción y pánico, Eris la sienta en una silla y le da un poco de té por el momento. Eris me lanza una mirada en mi dirección, desconfiando de lo que podría haber llevado al caballero al hospital. Ella no parece ser una de las conocidas de Eris. La caballero femenina, Marietta, tampoco parece saber nada de mí, por lo que la premisa del acosador está fuera. Como sea, no como pensé que eso es lo que sería.

「H-Hey, Marietta… san, ¿puedo preguntar por qué estuviste mirando desde afuera del hospital durante tanto tiempo?」



「Uh, errr, lo siento. Soy terriblemente tímida. Para que yo ingrese a un lugar desconocido, el tiempo tiene que ser solo ... u-umm, de todos modos, por favor, no te preocupes por las formalidades.

…Veo. Esta mujer, Marietta de la brigada de caballeros, aparentemente no estaba de guardia fuera del hospital, sino esperando a que llegara el momento adecuado. Que engañoso.

「Bien, entonces, ¿qué trae a la señorita Knight a este hospital? Debe ser algo más que un tratamiento médico, ¿no?

Eris habla. Ciertamente, al mirarla de arriba abajo, no se pueden encontrar lesiones. Al menos ella no parece estar aquí para arrestarme. No siento ninguna tensión por parte de Marietta como si estuviera a punto de capturar a un criminal. Por su actitud y su humilde impresión, es más como si se estuviera encogiendo. Parece una chica de voluntad débil que consigue todos los trabajos extraños en ella.

"Err, umm, escuché que hay un sanador llamado Shiki-san que vive aquí ..."

Marietta menciona mientras tímidamente mira en mi dirección.

"¿Yo?"

「S-sí. Errr, ¿dónde debería comenzar? Ah, ¿sabías que últimamente han aparecido muchos monstruos en las afueras de esta ciudad?

"Sí."

Es lo mismo de lo que Ruruka estaba hablando antes. Ah, sí, esas solicitudes de subyugación provinieron de la brigada de caballeros, ¿no es así?

「Errr, esta mañana, confirmamos la causa del aumento de monstruos. Para resolver el problema, el capitán nos ha ordenado reunir rápidamente tantos curanderos capaces como sea posible. Bueno, según la información proporcionada por el gremio de aventureros, eres un aventurero con un gusto por las chicas jóvenes que siempre están corriendo con uno, y eres un excelente curandero capaz de usar High Heal varias veces ... debes tener bastante maná, verdad??



Marietta explica, cada vez más tímidamente. Ella no parece tener una prueba positiva. Probablemente solo está siguiendo un rumor que escuchó. Junto con algunos otros rumores crueles, infundados. La mirada de Eris es un poco dolorosa.

Sin embargo, para que ella venga especialmente al hospital, debe haber algún tipo de razón.

「Mmmmmm ... ah, es verdad que mi capacidad de maná es algo más alta que el promedio ... ¿pero la brigada de caballeros no tiene sus propios curanderos? Excelentes que utilizan High Heal. ¿Por qué reunir curanderos en el último minuto? Además, no soy un lolicon, ¿de acuerdo? 」

「Eh? Errr, sí. Um, el monstruo detrás del reciente brote de monstruos es ... un monstruo algo especial conocido como la Tortuga Krankheit. Es un monstruo de tortuga gigante que, para encontrar una presa, emite un veneno especial de su cuerpo que puede extenderse por decenas de metros. Dependiendo del individuo, puede extenderse más de cien metros, y se dice que tiene la característica molesta de debilitar a su presa. Errr, para hacer frente a esta neblina venenosa, es necesario suprimir periódicamente los síntomas lanzando Heal, pero los miembros actuales de la brigada de caballeros no podrán mantenerse al día con la curación requerida, según el criterio del capitán.

Tortuga Krankheit. Es la primera vez que escucho el nombre, pero suena como un monstruo molesto. Para ponerlo en términos de juego, ¿un ataque de veneno de área amplia no emite una vibra de monstruo jefe? Estoy apostando a que la razón por la que dicen que fue la causa del brote de monstruos es porque expulsó a otros monstruos del bosque a medida que se acercaba a la ciudad o algo así.

「Si no me equivoco, sería un desastre si llegara a la ciudad. ¡Pero en ese caso los clientes también ...! No importa."

Tras las palabras de Marietta, los ojos de Eris se ensanchan como si se hubiera dado cuenta de algo, pero inmediatamente después sacudió la cabeza con vergüenza. ¿Se imaginó cuántos clientes tendría el hospital? Tal vez sea por todos los problemas de dinero con los que ha estado lidiando hasta hace poco.

Entonces, mientras veo a Eris sentirse en conflicto ...



–En forma ininterrumpida, uno de los botones en su pecho se quita con un * ping *.



El botón traza un arco lento a través del aire.

Habiendo perdido un botón, su pecho se extiende un poco.

Sosteniendo la cabeza y agachándose mientras lucha con la culpa, Eris no se da cuenta.

En ese preciso momento, mientras mis ojos se dirigen hacia la "zona delta" que nace en la brecha entre la tela, Yuel entra en mi línea de visión. A medida que Yuel sigue el vuelo del botón, su mandíbula cae y acaricia su propio cofre vacío mientras mira atónita.

Y luego, por un instante, nuestros ojos se encuentran. Desearía que ella no me mirara así.

Es imposible. No importa lo que ella haga, es imposible. No puedo consolarla.

... Vamos a fingir que no vi nada.

Pretenda que no vi nada y reanude la conversación.

「Eso suena como un monstruo molesto, ¿no?

「Eh? Ah, err, eso es correcto. El veneno de la tortuga Krankheit es de acción lenta, pero es extremadamente potente. Si la Tortuga Krankheit viniera a la ciudad, superaría el tratamiento y probablemente habría enormes bajas. Pero la tortuga Krankheit es lenta, y aún está en lo profundo del bosque, por lo que no hay que preocuparse por ese punto.

Marietta mira brevemente al pecho de Eris, pero continúa hablando. Buena chica, puedes leer el ambiente. Yuel se compone, luego mira con cuidado la brecha en la ropa de Eris.

「Aunque está dentro del bosque, si lo va a someter, ¿sabe cuál es su ubicación exacta?」

「S-sí, era temprano esta mañana, pero un aventurero vino a pedir una compensación por la tarifa del tratamiento cuando los miembros de su grupo sufrieron una enfermedad extraña luego de ingresar al bosque. Esas chicas estuvieron expuestas a una pequeña cantidad de la niebla venenosa de la Tortuga Krankheit, por lo que si vamos al lugar donde ocurrió el incidente, entonces no debería estar muy lejos ".

Esto suena como una historia familiar de alguna manera. ¿Es sobre Ruruka? Esa desvergüenza ciertamente suena como ella. Probablemente sea Ruruka. Ya veo, por lo que ese monstruo llamado Krankheit Turtle o cualquiera que sea la causa de su fiebre. Terminaron así gracias al veneno de acción lenta de la Tortuga Krankheit después de haber sido expuestos a solo una pequeña cantidad de la niebla del veneno. Y los síntomas no se desarrollaron para Ruruka porque vino a mí y recibió magia curativa justo después de que regresaron del bosque.

Mientras hago conexiones en mi cabeza, Marietta corrige su postura y abre la boca.

「Aunque la velocidad de movimiento de la Tortuga Krankheit no es de ninguna manera rápida, si permitimos que pase demasiado tiempo, todavía existe la posibilidad de perderla de vista dentro del vasto bosque. Para contrarrestar la niebla venenosa y subyugarla de manera segura, deseamos que un excelente sanador como Shiki-san nos acompañe por todos los medios.

Y luego, después de informarme con una expresión sincera -

「…… También, um… tu botón de pecho, salió? Es impresionante."

Ella se acerca a Eris, y dice eso.

La cara de Eris se enrojece y oculta sus voluptuosos pechos mientras Yuel los mira con asombro.




Anterior  -  Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6