Pervert Healer - Capitulo 29


Tratamiento nocturno.




¡Vamos, vamos! Con Ruruka acelerándome, atravesamos la ciudad oscura. Debido al tiempo, solo nosotros dos nos dirigimos a la posada de Ruruka.

Según Ruruka, mientras mantenían su equipo después de la cena, Fran y Sera se desplomaron repentinamente con fiebre alta. Quería que alguien usara magia curativa en ellos, pero como ya era tarde, la mayoría de los hospitales estaban cerrados, por eso vino a mí.



Está preocupada por el hecho de que ambos desarrollaron fiebre aproximadamente al mismo tiempo, pero no sabe qué pudo haber causado eso. Los tres tenían la misma comida para la cena, así que no parece ser porque comieron algo malo. Ruruka todavía está animada, después de todo.

Lo que me recuerda, Ruruka estaba diciendo que ese mismo día, escaparon por poco del desastre mientras se encontraban en una búsqueda dentro del bosque. Tal vez todo ese cansancio los alcanzó después de que regresaron a la ciudad, o algo así?





Al cabo de un rato, llegamos a la posada donde se hospeda la fiesta de Ruruka. Es una posada bastante corriente, ni buena ni mala, y no está ni cerca ni muy lejos del laberinto. Sin embargo, parece un poco más caro que el que Yuel y yo estábamos alojados anteriormente.



Entramos en la posada y Ruruka abre la puerta de su habitación del segundo piso.

Es una habitación bastante amplia con tres camas.

Dos de las camas tienen chicas durmiendo en ellas. Si no me equivoco, la rubia de pelo plano es Fran y la peluda de cabello azul es Sera.

Sus rostros están enrojecidos, sin duda por la fiebre, y su piel está cubierta de gotas de sudor. Sus dos mantas se retiran y se arrugan en la esquina de sus camas. Supongo que hacía demasiado calor para ellos.





No llevan pijamas, sino ropa normal. Supongo que Ruruka dio prioridad a buscarme cosas como cuidarlos a cambiarse de ropa. Su respiración es irregular, y sus ojos están cerrados. Ciertamente parece que están en el dolor.

Sin embargo, ¿cómo puedo decirlo, esto es ...

"Oye Shiki, te agradecería que dejaras de mirar a Fran y Sera mientras duermen".

Ruruka habla mientras los estoy inspeccionando. Sí, sus figuras dormidas son bastante atractivas para los ojos.



Ya que están usando ropa ordinaria, solo estoy un poco intrigado, pero si hubiera sido un pijama delgado, entonces esta escena hubiera sido bastante inmodesta. No me digas que esa es la razón por la que Ruruka no cambió su ropa por algo más cómodo? Ella podría haber sospechado que les haría algo a las dos bajo el pretexto de un tratamiento médico. Qué grosero.

「Ruruka, no me malinterpretes. Solo estoy examinando la condición de los pacientes, eso es todo ".

「… Examinando?」

「Sí, la forma de tratar una enfermedad varía según el problema. Por ejemplo, si es causada por toxinas que se acumulan dentro del cuerpo, eso requiere no solo curación sino también Dis-Poison, ¿verdad? Es esencial tener en cuenta a Fran y Sera cuando se trata de su enfermedad, por lo que la observación meticulosa que estoy haciendo en este momento es necesaria ".

Yo declaro a Ruruka. Para que ambos se enfermen al mismo tiempo, todavía no tengo idea de cuál podría ser la causa. Si comieran algo con veneno, eso requeriría Dis-Poison, pero si fuera una fiebre provocada por el simple agotamiento, entonces Heal sería suficiente. No es como si tuviera algún motivo ulterior para mirarlos. Es importante usar la magia correctamente, eso es todo.

Bueno lo que sea. También puedo usar tanto Heal como Dis-Poison. Quiero decir, no tengo conocimiento sobre las enfermedades de este mundo.

"Oh ya veo. Lo siento, he entendido mal. Aunque te hice venir hasta aquí en un momento como este.

... Pero, por favor, no mires tanto la falda de Fran como el pecho de Sera, ¿de acuerdo?



Ruruka hace una expresión dudosa, apuesto a que todavía se disculpa en respuesta. Aunque tiene algo de mordisco.

"Me alegra que entiendas."

Ruruka me devuelve la mirada a la pareja de dormir y observo los esbeltos muslos de Fran bajo el sudor de la falda, luego el pecho de Sera, que tiembla suavemente cada vez que respira.

Ninguno de los dos muestra ninguna reacción cuando me acerco. No sé si están dormidos o simplemente fuera de él, pero no parecen estar conscientes. Y luego, cuando voy a comenzar el tratamiento de inmediato -

「Hey Shiki, espera un minuto. ¿Por qué están tus dedos en el botón de la camisa de Sera?

–Ruruka me dice que pare.

Por supuesto que hay una razón para esto.

「Usted ve, cuando el cuerpo está débil por una enfermedad, es importante aflojar el pecho para facilitar la respiración.

"…¿Es eso así?"

「Sí, descubrir el pecho facilita la respiración y permite que el calor escape. Mira, mira de cerca a Sera. ¿No le parece doloroso a ella con esas ropas apretando su pecho?

「O-oh, eso tiene sentido. Lo siento, he entendido mal. Pero no necesitas hacer eso; ¿Podrías usar magia curativa? 」



Ruruka hace una expresión que es aliviada pero ansiosa. Claramente ella no está segura de si estoy diciendo la verdad o no.

「Claro, lo haré después de haber examinado minuciosamente la condición de Sera.

Cuando ella escucha eso, Ruruka se inserta entre Sera y yo. No importa cómo lo veas, creo que ella es demasiado cautelosa, pero supongo que eso es lo importante que son sus camaradas para ella.

Sin embargo, ni siquiera puedo darle un tratamiento médico como este. Como no se puede evitar, me dirijo a Fran en la cama opuesta.

Fran. Ahora que lo pienso, esta pequeña mierda ha sido bastante grosera conmigo desde nuestro primer encuentro. Particularmente no guardo rencor, pero al mirar su cara así, algunos sentimientos ligeramente turbios se elevan. Sin embargo, después de que Ruruka me trajo hasta aquí y me rogó que los tratara, realmente no puedo decirle que solo curaré a Sera. No tengo ninguna intención de descuidar a un paciente puesto delante de mí.

Luego, cuando voy a comenzar el tratamiento de Fran ...

「Hey Shiki, espera un minuto. ¿Por qué estás tratando de levantar la falda de Fran?

–Me han dicho que pase por Ruruka.

Por supuesto que hay una razón para esto también.

"¿Pensé que echaría un vistazo a las molestas bragas de esta chica?"

「espera! ¡Aléjate de Fran en este instante! 」

「Sólo estoy bromeando, no lo tomes en serio.

「Estoy preocupado porque no puedo verlo de otra manera ...

Ruruka pone cara de cansancio y suspira. Si estás tan preocupado, entonces deberías haber traído a otro curandero. Pero puede que no conozca a ningún otro curandero al que pueda haber llamado así tarde en la noche.

Muy bien, supongo que fui demasiado lejos con la broma. Pero cuando estoy a punto de poner un ojo sincero al tratamiento, algo me llama la atención de repente.

「Hmm? Qué es esto…"

Como estaba sosteniendo la falda de Fran y preparándome para voltearla, la falda está ligeramente levantada. Debajo, descubro algo que me interesa en sus muslos internos, así que levanto la falda. Sus bragas no son lo que me interesa, por cierto.

「¡Ah! En realidad lo hiciste! ¡Le subiste la falda a una chica inconsciente! ¡Shiki, eres el peor de todos! 」



Ruruka me grita, pero no tiré la falda de Fran para mirar esas bragas rosas de encaje. Tuve una causa justa. Tuve que hacerlo. Estoy seguro de que Ruruka me perdonará.

Entonces, lo señalo y hablo.

"No, tu estas equivocado. Tú también echa un vistazo, Ruruka. En esto. 」

En los muslos internos de Fran, hay una erupción antinatural y enfermiza de color púrpura.

Está penetrando sus muslos como si se extendiera desde el centro de su cuerpo.

「¿Qué quieres decir con loo ... qué es eso??」

Cuando Ruruka ve la erupción púrpura en los muslos de Fran, se sorprende tanto que se olvida de cubrir las bragas expuestas de Fran.

「Nunca antes había visto síntomas como estos en el hospital. ¿Quizás esta podría ser la causa de su enfermedad? Ruruka, desnuda a Sera también y echa un vistazo. Existe la posibilidad de que ella tenga la misma erupción.

「O-está bien, lo tengo.

Siguiendo mis instrucciones, Ruruka pone sus manos en la ropa de Sera, luego me da una mirada exasperada. Me pregunto que esta mal

「¿Podría por favor dejar la habitación por un minuto?」

"No te preocupes por mí".

"¡Sal! Te lo ruego, ¡vete! 」







Espero fuera de la habitación por un rato, luego me llama.

"Como sospechabas, había una erupción púrpura".

Ruruka menciona haber confirmado lo que estaba debajo de la ropa de Sera. Parece que comparten los mismos síntomas después de todo.

「¿Hay algo en lo que puedas pensar? Cuando estaban en problemas en el bosque, ¿comían hongos que crecían allí o algo así? 」



「Ellas no comieron nada. Nos perdimos en medio del bosque, pero nos aseguramos de llevar comida en nuestras cajas de artículos. Trato de estar preparado también, ya sabes.

Y sin embargo, la causa es aún desconocida.

Bueno, no estoy nada familiarizado con las enfermedades de este mundo. Aunque el hospital de Eris no tenía muchos clientes, pasé 3 meses trabajando allí, por lo que al menos debería estar familiarizado con todos los principales. Pero ese conocimiento probablemente solo esté al nivel de un laico de este mundo. Sin embargo, pensar en eso no cambiará nada.

Por el momento, los trato a los dos con Heal y Dis-Poison.

La respiración de Fran se suaviza mientras continúa durmiendo. Para asegurarme de que su erupción haya desaparecido, alcancé su falda nuevamente y ... dejé que Ruruka lo hiciera en vez de que ella me estaba mirando. Tomo mi pago y dejo la posada detrás de mí.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6