Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 4


Fuerza punitiva, partiendo hacia el frente


"Dado que la cosecha terminó, la fuerza punitiva contra el duque Nürnberg se va a ir por fin, ¿verdad?"

"Parece tan."

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Pasaron varios meses desde que el grupo de Peter llegó a la ciudad de Sakart.
La estación cambió a otoño y llegó el momento de cosechar.
Terminando la cosecha y la recaudación de impuestos, el emperador finalmente liderará el gran ejército que preparó e invadirá el Ducado de Nürnberg.
En combinación con el personal de apoyo logístico, la fuerza punitiva asciende a 500,000 en total. Como es un ejército abrumadoramente grande, el emperador probablemente se siente bastante confiado. Las fiestas anticipadas parecen estar saliendo de la capital casi a diario ahora.

“Parece que mis hermanos mayores se fueron primero. Vestido con una armadura brillante y junto con los nobles de alto rango que siguen al emperador. Después de haber sido despedidos por un gran número de ciudadanos, probablemente sientan que ya han ganado ". (Peter)

Si observan que las fuerzas militares dirigidas por nobles vestidos de manera extravagante salen al frente todos los días, incluso los residentes más cínicos de la capital creerán que la victoria de la fuerza punitiva será grabada en piedra. De hecho, el método más confiable para ganar en una guerra es acumular un ejército más grande que el enemigo.
Es bastante normal que una persona común piense que no perderá si ve un ejército imperial de 500,000 soldados.

“Si levantas un gran ejército, aumentará tus posibilidades de ganar, pero no puedes ganar solo con eso, ¿verdad? Como el duque Nürnberg está listo y los espera, me pregunto cuántos de ellos podrán volver a casa de forma segura. Elise-san, segundos por favor. ”(Peter)

"Aquí tienes" (Elise)

“Elise-san, eres todo un chef, ¿no? Pero mi Emera no te perderá en ese sentido. Es una pena que esté tan ocupado ahora, de lo contrario podría disfrutar de la cocina de mi hermosa esposa ". (Peter)

"Creo que no cocinaré para ti ni siquiera en el futuro, y antes de eso, no soy tu esposa para empezar, Su Alteza". (Emera)

"Esa es una charla para el futuro". (Peter)

"Incluso más tarde, la posibilidad de que eso suceda es cero". (Emera)

Peter vino a comer con nosotros mientras traía a Emera y Mark, pero la actitud de Emera hacia Peter es la de siempre. Aun así, debido a que ella está trabajando enérgicamente para él como su retenedor, probablemente le esté dando a Peter una alta evaluación como señor. Por otro lado, Mark está comiendo su comida en silencio.
Es extraño ... aunque solo está comiendo su estofado, uno puede sentir fácilmente su competencia incluso con las acciones más simples. No parece sorprendente que incluso Takeomi-san no pueda ganar.

"Mark-san, ¿qué tal otra ayuda?" (Elise)

"... Gracias" (Mark)

Cuando se lo preguntó Elise, extendió en silencio su plato de estofado vacío; más bien siento que ha pasado un tiempo desde que escuché a esta persona hablar ... Entre nuestro grupo, prevalece la imagen de que solo habla una vez al mes.

“Wow, eso es raro. Para que Mark quiera una segunda ayuda ... "(Peter)

"¿Es eso así?"

"Mark es realmente particular sobre el sabor". (Peter)

“El gusto es importante. La claridad de tus cinco sentidos también está relacionada con tus habilidades con la espada. ”(Haruka)

"Sí, esa idea. Mark me dijo lo mismo hace un tiempo. ”(Peter)

Peter aprobó el comentario de Haruka e incluso Mark asintió con la cabeza en silencio.

“Si Mark tiene un solo problema con la comida, generalmente no la comerá. Aunque he oído que nunca tiene problemas con la cocina de su esposa. ”(Peter)

¿Existe realmente una esposa que pueda satisfacer las demandas de un comedor tan exigente? Me pregunto qué tipo de persona es ella.

"Sé que hay un montón de personas que quieren volver rápidamente a sus familias, pero tendrás que ser paciente por un poco más de tiempo". (Peter)

"¿El emperador le dijo que protegiera la capital?"

“Esa parte es un poco complicada, supongo. Hay una guarnición separada en la capital, ¿verdad? Hemos estado estacionados en las afueras de la capital, así que estaremos listos para manejar cualquier emergencia y mantener el orden público, o al menos esa es la razón 'oficial' ”. (Peter)

La razón por la cual Peter y los demás vinieron a nuestra mansión hoy es porque había sido convocado por el emperador.
Parece que le dieron algún tipo de deber, por eso vino a consultarnos.

“En realidad, solo le preocupa que las tropas estacionadas del ejército de Mizuho y las fuerzas de tu reino entren a la capital durante su ausencia, ¿no es así Wendelin? Esa paranoia es también la razón por la que me ordenó levantar un ejército ". (Peter)

Parece que el emperador quiere restringir mis movimientos sin importar qué. Aunque todo lo que tenía que hacer era decirnos que volviéramos al reino.
Originalmente, Peter fue enviado a Sakart para vigilarnos, pero obtuvo el permiso del emperador para construir un ejército.
Durante estos meses, reunió una fuerza militar que superó los 5.000 soldados. Como el emperador no tiene margen de maniobra debido a los preparativos para la subyugación del duque Nürnberg, apenas se proporcionaron fondos o bienes a Peter; de alguna manera terminé siendo el que le prestó esto a Peter.
Peter también reunió a personal muy capaz, incluido su personal líder. Dio la bienvenida a Popek, un ex soldado imperial, como su jefe de gabinete. Muchos otros ex soldados luego se unieron con Popek actuando como intermediario.
Particularmente notable fue la participación de una persona llamada Barón Asociado Gilbert Kättern von Bonnhof, quien se retiró del ejército imperial para tener éxito en su territorio.
Era tan excelente como soldado que incluso poseía el apodo 『General de la fuerza monstruosa 』, pero como su nivel de paridad era bajo, los oficiales comisionados procedentes de hogares nobles de alto rango no lo consideraban bien. Entonces su hermano mayor, que había sucedido a la nobleza, y su familia fueron víctimas de una plaga. Aprovechando la oportunidad, se retiró del ejército imperial.
Siendo un gran guerrero en el nivel de Doushi, se le encomendó el mando sobre las tropas que Peter había reunido debido a Popek, que había sido el senpai del barón asociado en el ejército imperial.
La organización y el entrenamiento del ejército de Peter avanzaron bien y, para determinar su progreso, hace unos días, llevaron a cabo una operación militar para liberar un dominio de monstruos en las cercanías de Sakart, junto con las fuerzas del reino y el ejército de Mizuho.
El jefe, 『Rainbow Assault 』, que poseía un proyectil de color arcoíris que bloqueaba todos los ataques, fue asesinado por el rifle de francotirador especial de Wilma. El ejército de Peter jugó un papel activo en la batalla de limpieza con los monstruos que quedaron en la región de Sakart, y logró dar a conocer su nombre a los ciudadanos del imperio.
Aunque parece que el emperador parecía muy hosco cuando Peter le informó el resultado.
Probablemente no pudo soportar que Peter obtuviera títulos de armas antes que sus queridos hermanos mayores que tienen un buen linaje. Aun así, no hay forma de que haya podido hablar mal de eso. Escuché que el Emperador alabó a Peter con una expresión rígida.
Aparentemente anunció que asignará el dominio del monstruo liberado como territorio de Peter una vez que termine la subyugación del duque Nürnberg.
Está haciendo que Peter, cuya sangre estaba manchada con sangre común, se vuelva independiente como un noble. El emperador parece creer que hacer esto es una bondad.

“Camping, ¿eh? No me importa particularmente, pero de alguna manera es un poco ... "(Erwin)

Erw, que avanza los preparativos en el campamento en las afueras de Sakart para dirigirse a la capital, se queja, pero tengo los mismos sentimientos al respecto. ¿Qué piensa ese emperador que son las personas?

“Tenemos que lidiar con eso solo un poco más. Él no volverá de todos modos. "(Peter)

"Su Alteza Peter, ¿qué pasa con la pequeña posibilidad de que el emperador logre escapar?" (Erwin)

“No hay posibilidad en el infierno. El duque Nürnberg está haciendo todo lo posible para llevar cuidadosa y minuciosamente a ese viejo viejo a su propio territorio después de todo. ”(Peter)

Supongo que significa que el duque Nürnberg se centrará en una batalla defensiva con el asesinato del emperador y sus hijos como primer objetivo. No habrá ningún problema si los otros soldados se dispersan y escapan. O más bien, no hay necesidad de matarlos sin sentido ya que puede usarlos como sus propios soldados cuando reorganice sus tropas después.

"¿Estás tan seguro de ello?" (Wendelin)

“El duque Nürnberg es excelente como soldado. Por otro lado, las habilidades militares de mierda del viejo no existen. Cuanto más tiempo tenga el otro lado, más minuciosos serán sus preparativos. No creo que haya ningún descuido. Wendelin, apuremos nuestros propios preparativos para la excursión, ¿de acuerdo? ”(Peter)

"Tienes razón" (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Al día siguiente, partimos a la capital mientras dirigíamos nuestras fuerzas militares.
Las fuerzas de Peter están al mando del Asociado Barón Bonnhof, a quien se llamaba Gilbert-san la mayor parte del tiempo. Las fuerzas del reino están bajo el mando de Philip con Erw liderando una unidad de 1,000 soldados.
Las tropas estacionadas del ejército de Mizuho fueron dirigidas por un vasallo jefe de la familia llamado Munekazu Tachibana Mizuho.
Desde que Doushi, Burkhart-san, Elise y las otras esposas viajaron juntas conmigo, la gestión de Sakart se ha dejado en manos de Penz y Earl Schultz. El comando de las tropas que se quedan no representará ningún problema, ya que se lo confiamos a Popek y a una persona que él investigó.

"Todos vendrán a la capital pronto de todos modos ..." (Peter)

Peter murmura solo en la sede establecida en las afueras de la capital.

“El viejo de mierda probablemente esté contento de que su palanquín especial se haya completado. Es bastante lamentable presumir como un gran pez cuando él es el último en irse ”(Peter)

"Eso es duro, Su Alteza". (Armstrong)

"Doushi, los que están en la parte superior deben tener calificaciones adecuadas para esa posición". (Peter)

"Hmm, supongo que es verdad ..." (Armstrong)

Después de que se nos permitió ingresar a la capital, vimos desde la distancia cómo el emperador, en su lujoso palanquín, y sus tropas partían hacia el frente.

"¡Ese lujoso palanquín se convertirá inmediatamente en un ataúd!" (Armstrong)

"Doushi, no seas tan directo" (Burkhart)

Burkhart-san dio una respuesta honesta a la declaración de Doushi.
Dado que odio al emperador, entré en la sede después de echar un vistazo a la pantalla sin ningún tipo de interés.
El espectáculo de estas espléndidas fuerzas militares partiendo una tras otra hizo que los residentes de la capital, que no habían tenido muchas noticias alentadoras desde que comenzó la rebelión, levantaran un escándalo como si estuvieran viendo un desfile del festival. Si esperan un poco más, es probable que haya un alboroto después de recibir la notificación de la gran derrota, pero no hay necesidad de decirles con anticipación.
Trabajemos duro para mantener el orden público alrededor de la capital según lo ordenado por el emperador, por ahora.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Aquellos con heridas leves, de esta manera" (Katharina)

"Reparé el hueso, pero por favor descanse por varios días". (Elise)

"¿No hay nadie que acepte mi curación?" (Armstrong)

Al mismo tiempo que mantienen el orden público, Katharina, Elise y Doushi llevan a cabo un recorrido de curación por las aldeas agrícolas y similares.

“Ser un ladrón de cultivos no está permitido. Tienes que comprarlo. Ja? ¿Te vas a resistir? Entonces haré que te desmayes.

"Los ladrones de cultivos son tratados como canallas entre nosotros".

"¿Por qué, nosotros por estas dos mozas?"

Desde que la mayor parte del ejército imperial se ha ido, han aparecido pandillas que planean llevar a cabo una mala conducta.
Luise y Wilma trabajan diligentemente para exponer a los delincuentes.

"Mis habilidades aumentaron considerablemente" (Erwin)

"Eso es correcto, Erw-san" (Haruka)

Erw y Haruka están haciendo un gran esfuerzo en el entrenamiento de su unidad bajo Philip.

"Erw, este documento de solicitud de comida tiene un error en su cálculo". (Ina)

"Eh? ¿En serio? ”(Erwin)

“Si comete un error en el total final, todo se convierte en nada. Mira, aquí. ”(Ina)

"Es verdad ..." (Erwin)

Ina ayuda con la administración del ejército.

"Y estoy haciendo maniobras secretas para sentar las bases de mi tiempo". (Peter)

Peter envió a sus criados como mensajeros por toda la capital.

"¿Con quién estás negociando?"

"Soldados decentes del ejército imperial". (Peter)

Hubo muchos soldados imperiales excelentes que siguieron al duque Nürnberg, pero hubo muchos que lo detestaron.
Al ser bastante capaces, plantearon objeciones a la estrategia simplista del emperador de tratar de ganar con solo números. Debido a eso, hay muchos que fueron degradados a unidades de suministro traseras o las unidades que quedaron atrás para proteger la capital. Peter estaba ocupado poniéndose en contacto con ellos.

“¿Indujiste su degradación al hacer que protestaran contra el emperador?” (Wendelin)

"¡Nunca! Simplemente odio ver personas capaces muriendo en vano. Como hay muchos nobles y plebeyos de menor rango, no dirán algo como 『¡ A una muerte llena de gloria! 』. Dicho esto, no estoy completamente ajeno a todo esto; Doy vueltas y anuncio mi presencia a aquellos a quienes tampoco les gusta el duque Nürnberg. Ya que Popek y Gilbert también están conmigo, las conexiones son perfectas. ”(Peter)

Supongo que eso significa que ha recibido excelentes oficiales en el lugar mientras puede.

"El resto ... ¿vendrá pronto, creo?"

"Ha pasado un tiempo, Su Alteza".

“Oh Dios mío, Earl Baumeister-sama. ¿Te lo tomas con calma después de ser liberado de Therese?

El colaborador de Peter apareció junto con una persona más. Como resultado, el colaborador es el jefe de los barrios de tugurios ubicados en el oeste de la capital, y un excelente mago de curación que lleva el apodo 『señor Barón 』. La teoría probable de su apodo era que lo obtuvo por ser descendiente de un determinado hogar noble, pero la verdad sigue siendo desconocida.
Dirige un hospital en los barrios bajos y recibe un fuerte apoyo de los residentes de los barrios bajos.
El que lo acompañó fue un anciano llamado Randolph, que creó un cuerpo de vigilantes para proteger a 『Mister Baron 』, y que en realidad era miembro de la tribu Lan. Hace mucho tiempo, cuando Therese y sus hermanos mayores tuvieron una lucha de poder, fue exiliado del Ducado de Philip como consecuencia de que él respaldara a sus hermanos mayores.
Randolph, que fue exiliado junto con su familia, se metió en los barrios bajos y, debido a su pobre vida, su hijo cayó enfermo. Sintiendo una deuda de gratitud con el señor Baron, quien salvó a su hijo en ese momento, formó el cuerpo de vigilantes a partir de ahí. Al parecer, Randolph era el principal retenedor, por lo que entrenó a los voluntarios de los barrios bajos hasta un nivel de habilidad que no perderán ante un ejército feudal.
El emperador no vio su valor, pero poseen una escala como fuerza de combate que no se debe tomar a la ligera.
El señor Barón tiene una profunda conexión con la iglesia católica, a la que pertenece el 30% de los residentes de la capital. Peter logró aterrizarlo como retenedor. Su primera negociación terminó terriblemente después de que le preguntaron a Peter 『¿Hay algún beneficio en seguirte? 』, Pero terminó uniéndose a Peter con la condición de que se le otorgue el dominio del monstruo liberado como su territorio.

“Yo, señor barón. ¿Cómo está la situación en el muro occidental? ”(Peter)

“Gracias por la ayuda con los materiales, fondos, alimentos y armas. Las reparaciones van bien ". (Señor Barón)

El muro occidental, donde se encuentra el barrio pobre, se rompió originalmente en varios lugares. Es porque los residentes de los barrios bajos no pueden sobrevivir si no salen a través de estas brechas para cazar o cultivar. Como se reparará nuevamente si lo reparan, el imperio lo ha dejado como está. Como ese lugar definitivamente se convertiría en un punto débil tras el ataque del duque Nürnberg, Peter solicitó al señor Barón que reparara el muro con la condición de que Peter proporcionara ayuda para los barrios bajos.

"Su Alteza, usted es una persona bastante rica, ¿no es así?"

"Jajaja, mi patrocinador es rico". (Peter)

Correcto, los materiales, armas, alimentos y fondos enviados a los barrios bajos fueron proporcionados por comerciantes que son amigos de Peter, pero el que cubría las cuentas era yo.
Al gastar dinero aquí y allá, Peter me ha quitado un préstamo considerable.
Peter informó 『He engañado Earl Baumeister y apilados préstamos para debilitar su poder financiero. Como proviene de la nobleza de bajo rango, felizmente me prestó el dinero después de enterarse de que soy un príncipe. 』Al emperador para tranquilizarlo. Es todo un intrigante.

"Probablemente no haya nadie en el imperio que se esté ahogando en deudas más altas que yo". (Peter)

"Supongo que estará bien si ha pedido prestada una cantidad tan grande de dinero". (Señor Barón)

Incluso después de enterarse de que Peter tenía una enorme deuda, el señor Barón no mostró el menor indicio de preocupación.

"Tomar prestado eso es la razón".

"Por lo general, uno se pondrá nervioso si se trata de una deuda de alrededor de 100,000 centavos, pero si termina pidiendo prestado más de cien millones de centavos, no puede hacer nada al respecto, sin importar cuánto luche".

"¿No estaría bien si elude el pago en el peor de los casos?" (Randolph)

“¿Y por qué haría eso, Randolph?” (Peter)

Peter rechazó bruscamente la sugerencia de Randolph.

"Mira aquí, es algo que he tomado prestado en privado de Wendelin, ¿de acuerdo?" (Peter)

Si un príncipe del imperio ha tomado prestado dinero de un conde del reino, el futuro del imperio estará influenciado por el reino. Es por eso que ha tomado la forma de que Peter pida prestado dinero en privado a Wendelin.

“Si no puedo pagar eso después de convertirme en emperador, sería aún más patético que el viejo de mierda y me convertiría en un tipo que ni siquiera puede devolver el dinero que tomó prestado de un solo conde del reino. "(Peter)

Será difícil navegar para un emperador tan lamentable. Peter definitivamente tiene que devolver el dinero.

“Eso suena difícil. ¿Así qué? ¿Cuánto tiempo más?"

"Depende de mi viejo de mierda, pero estoy bastante seguro de que 'ese momento' llegará en menos de un mes". (Peter)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Veinte días después, la predicción de Peter se hizo realidad.
Un espía, que había sido enviado en secreto para unirse a la fuerza punitiva, se apresuró esa noche a la ubicación de Peter con un caballo rápido.

“¡Es una derrota aplastante! ¡Su Majestad el Emperador fue asesinado! ”(Espía)

"Como era de esperar ... entonces, ¿qué pasa con los detalles?" (Peter)

Sin aliento, el espía está a punto de dar un informe detallado dentro de la tienda donde todos los líderes se reunieron a toda prisa.

"Umm, esto ..." (Elise)

"Gracias, M'Lady". (Espía)

El espía comenzó su informe después de tragar rápidamente el té mate que preparó Elise.
Es solo un detalle menor, pero, como podría esperarse de Elise, deliberadamente hizo un té tibio en ese momento.

"Los enemigos eran pocos, y cuando nuestros aliados cargaron con todo el ejército ..." (Espía)

El duque Nürnberg reunió a sus tropas y retiró a todo el ejército al área alrededor de su fortaleza. Incluso hizo que los nobles, que están aliados con él, abandonen sus territorios temporalmente.
La fuerza punitiva entró en los territorios vacíos de los nobles del sur, pero con el área despejada a excepción de la población civil dócil, continuaron avanzando mientras ocupaban los territorios sin derramamiento de sangre. Poco a poco, el rumor 『Duke Nürnberg, que se escapa sin luchar por cobardía, era un genio militar en único nombre. A lo sumo, era un genio al huir. 』Se extendió entre la fuerza punitiva. Además, confiada debido a su superioridad numérica, la fuerza punitiva se volvió cada vez más descuidada.
Cuando finalmente se acercaron a la fortaleza del duque Nürnberg, todo el ejército enemigo los esperaba.

"Hubo voces preocupadas que preguntaban si el duque Nürnberg no nos había atraído allí, pero Su Majestad anunció que las fuerzas militares del duque Nürnberg colapsarían de una vez si le damos otro empujón ..." (Espía)

Dado que habían avanzado sin problemas hasta ahora, parece que el emperador también se volvió completamente descuidado.
Valientemente cargó con todo el ejército y fue inmediatamente aplastado por el duque Nürnberg, que tenía todos los preparativos posibles en orden.

“Pero sabes, no importa cuán negligentes hayan sido, todavía era una fuerza militar con el doble del tamaño del enemigo. ¿Fueron derrotados tan fácilmente? ”(Erwin)

Si no recuerdo mal, la fuerza punitiva tenía 500,000 soldados en total. Incluso si deduce 200,000 para cosas como el suministro y el mantenimiento de los territorios ocupados, todavía tenían más del doble del número de las fuerzas militares dirigidas por el duque Nürnberg.
Es justo como dice Erw, me pregunto si serían derrotados tan fácilmente.

"El duque Nürnberg utilizó varios planes".

¿Por qué el duque Nürnberg se defendió de defender su fortaleza?
La respuesta a eso se hizo evidente después de que el emperador dio la orden para que todo el ejército atacara.

¿Explosión de golems y dragones metálicos? Usó artículos excavados de nuevo, ¿eh?

"Correcto". (Espía)

Ese bastardo del duque Nürnberg, puso sus manos sucias en una gran cantidad de tesoros excavados en las ruinas de la antigua civilización mágica.
Asegurada por su superioridad numérica y por haber recibido una orden con todas sus fuerzas contra el duque Nürnberg que desplegó su ejército en la parte trasera de su fortaleza, la fuerza punitiva fue asada viva por los ataques de varios dragones metálicos ingeniosamente escondidos. Aun así, el emperador ordenó un segundo ataque, pero esta vez los golems con forma de animal se apresuraron hacia ellos.
Una vez que atacaron esos golems, explotaron y dispersaron astillas en un amplio rango. Muchos oficiales al mando perdieron la vida por estos y todo el ejército se vino abajo. Al ver eso, el duque Nürnberg ordenó un ataque con todo su ejército.
Al final, el ejército del duque Nürnberg casi no tuvo pérdidas. En contraste con eso, la fuerza punitiva cayó en un estado de aniquilación, informó el espía. (N / T: por qué agregar esto después de varios párrafos de la narración, solo haz que el espía hable ... qué descuidado)

"Dado que el reino también ha desenterrado elementos de ruinas subterráneas, no es extraño que el imperio haya hecho lo mismo".

“Los dragones de metal exhibieron especialmente su poder. Varios miles de soldados de las fuerzas punitivas que se acercaron a ellos murieron después de simplemente derretirse debido a varios disparos de sus ataques de aliento ", dice el espía.

"Suenan como los que encontramos en esa ruina subterránea, ¿verdad?" (Ina)

"Creo que son del mismo tipo". (Wendelin)

Aparentemente, Ina recordó los dragones metálicos con los que luchamos antes, y creo que probablemente sean los mismos.
Aunque era un gran ejército de 300,000 soldados, solo el colapso los esperaba después de que las cosas hubieran ido tan lejos.
Después del colapso de todo el ejército, el duque Nürnberg se acercó a todos a la vez y el palanquín con el emperador fue derribado.
Cubierto de barro, el emperador suplicó por su vida al duque Nürnberg, quien le arrojó su espada. Después de llamar al emperador 『repugnante 』, el duque Nürnberg le cortó la cabeza sin piedad con un solo golpe.

"Hiciste bien en descubrir tanto".

“Estaba en la parte trasera. Un solo seguidor del emperador vino escapando en mi dirección con una cara pálida y espantosa. ”(Espía)

Como ese seguidor era un noble, dijo que se quedaría para reunir de alguna manera las fuerzas que estaban en proceso de desmoronarse por completo después de la muerte del emperador. El espía saltó inmediatamente a un caballo y escapó a este lugar.

“Hiciste un trabajo espléndido para escapar y presentarte tan rápido como lo hiciste. Gatora, tus técnicas para manejar un caballo rápido merecen ser alabados. ”(Peter)

El nombre del espía parece ser Gatora. Por supuesto, también fue uno de los criados de Peter.

"¿Qué pasa con mis hermanos mayores?" (Peter)

"Parece que cada uno tomó el control de un ejército como segundo al mando, pero probablemente se han encontrado con el mismo destino que el emperador". (Gatora)

"Tiene sentido. No tienen la experiencia y la capacidad para reunir a las tropas en tal situación ". (Peter)

No fue suficiente para causarle un problema al duque Nürnberg. El hecho de que retirara temporalmente a sus soldados de la capital se debía a su confianza en que puede ganar usando las reliquias de la ruina subterránea, siempre y cuando logre atraer al enemigo a su territorio.
Los dragones de metal ... los golems de dragón son pesados, así que supongo que utilizó la mano de obra de su territorio para su construcción y montaje.

"Retenerlos hasta su batalla contra el emperador ... ¡Nos engañó por completo!" (Armstrong)

“Estas nuevas herramientas a menudo muestran sus mejores resultados cuando se usan por primera vez. Aparentemente pensó que podrían no haber mostrado la misma efectividad contra Therese-sama y contra nosotros, ya que hubiéramos sido más cautelosos. Usarlos contra el emperador fue efectivo. ”(Burkhart)

Es justo como dice Burkhart-san.
Como resultado de eso, los 300,000 soldados colapsaron y el propio emperador murió también.
No había mejor manera para que el duque Nürnberg usara su carta de triunfo.

“El resultado es como se predijo, es una derrota aplastante para nuestros aliados. Aún así, deja bastante mal sabor de boca ... "(Peter)

Parece que Peter también es humano. ¿Sufrió un shock por la muerte de su padre y sus hermanos mayores, sin importar cuánto los calumniara? No, probablemente sienta lástima por aquellos que fueron arrastrados y murieron a causa de esos tres tontos.

“Ahora bien, gracias a Gatora supimos la noticia antes que nadie. Todavía tomará algún tiempo hasta que las noticias sobre la derrota y la muerte del viejo lleguen a oídos de la duquesa Philip, quien regresó a su territorio. La capital pronto se verá sumida en el caos. Eso significa que tendremos que limpiar amablemente el desorden creado por mi incompetente padre ". (Peter)

Dicho esto, como se esperaba de Peter, declara a todos que se van a mudar de inmediato.
Si no tuviera tanto descaro, podría no ser apto para convertirse en emperador.

“Aunque fueron derrotados, no hay necesidad de ser demasiado pesimista al respecto. Las fuerzas militares pueden ser reorganizadas. ”(Peter)

No es realista que todas las 500,000 tropas hayan sido aniquiladas. Especialmente las 200,000 tropas a cargo del apoyo trasero casi no deberían tener pérdidas. Estoy bastante seguro de que ninguno de ellos se ha quedado para vengarse del emperador.

"Es muy probable que el duque Nürnberg avance sus tropas sobre la capital con gran ánimo después de haber ganado. O más bien, creo que se romperá el culo para recuperar la capital ". (Peter)

Para empezar, el territorio del duque Nürnberg está más cerca de la capital que el ducado de Philip. Therese tiene que convocar a todo su ejército a partir de ahora, para que no llegue a tiempo a rescatar a la capital.

“Hubo muchos entre los nobles y el ejército imperial que sintieron una sensación de peligro por la subyugación del duque Nürnberg esta vez, y así sus mejores subordinados se mantuvieron alejados o los colocaron en las unidades de apoyo traseras. Y ... "(Peter)

Peter pone sus dos manos sobre mis hombros.

“Las fuerzas de tu reino y mis fuerzas que se criaron en Sakart. También está el ejército Mizuho para contar. Creo que habrá muchos idiotas que levantarán un escándalo porque son fuerzas militares de países extranjeros, pero ahora es una carrera. Anunciaremos la muerte del viejo de mierda y tomaremos el poder de una vez. ”(Peter)

Como se esperaba, parece que no podemos permitirnos esperar hasta mañana.
Peter transmite órdenes de marcha a todo el ejército, y el campamento rápidamente se anima.

"Gatora". (Peter)

"¡Señor!" (Gatora)

"Ingrese a la capital y dé el mismo informe a Earl Bayerlein y Earl Lanzberg". (Peter)

"A tus órdenes" (Gatora)

“Wendelin, ¿tienes curiosidad? Como esos tipos, mis camaradas, abrirán la puerta principal actualmente cerrada de la capital. ”(Peter)

Parecen ser miembros del ejército imperial, pero como parece que Popek, Gilbert, Emera y otros criados se mudaron a lugares de los que no estoy al tanto, supongo que en repetidas ocasiones pasaron por negociaciones. El plan es que entremos con todo el ejército al mismo tiempo que se abre la puerta principal de la capital. Luego ocuparemos el palacio imperial y las instalaciones del ejército imperial, permitiendo a Peter comprender rápidamente el poder real del imperio.
Esto también fue una especie de golpe de estado, pero, en este caso, probablemente no se pueda evitar. Al ver que el emperador ha muerto, la capital será robada por el duque Nürnberg una vez más si nadie sucede a la autoridad del emperador.

“Wendelin, todo lo que tienes que hacer es mirar a mi lado. Como era de esperar, este tipo de trabajo debe hacerse con nosotros a la cabeza”. (Peter)

"Estás diciendo algo así, pero tienes toda la intención de usarme". (Wendelin)

Incluso sin hacer nada, mi presencia servirá como figura decorativa.

“Quiero tener varias manos para jugar si realmente tenemos problemas. Cuando se trata de negocios importantes, tienes que usar lo que sea y 'quien sea' que esté disponible, ¿verdad? ”(Peter)

Sin ninguna timidez, Peter declaró que me usaría.

"Cooperaré para recuperar mi dinero, aunque te cobraré por eso". (Wendelin)

“Por supuesto, amigo. ¿Entonces vamos? ”(Peter)

Solo quedan unos pocos guardias en nuestro campamento en las afueras mientras nos dirigimos hacia la puerta principal de la capital con todo el ejército.

"(Qué lástima ... viejo hombre de mierda)" (Peter)

"¿Dijiste algo?" (Wendelin)

“No, estás escuchando cosas. ¡Bien entonces! ¡Mi tiempo para brillar comienza ahora! ”(Peter)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

El lamentable emperador Urquhart el 17, quien fue manipulado por el duque Nürnberg desde el golpe de estado hasta su muerte, terminó su breve reinado que duró alrededor de medio año.
Los libros de historia luego especificarían que su regla solo duró 178 días.
Es el segundo reinado más corto de un emperador en la historia del país.
El emperador que tuvo el reinado más corto fue Urquhart el tercero, que murió repentinamente después de un reinado de 70 días, hace unos 1.100 años.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6