Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 3

¡Aparece un Caballo Oscuro!


"Era inesperado que él usara este movimiento". (Armstrong)

"Ahora bien, con esto estamos completamente atrapados aquí, ¿no?"

"Sí, perdimos la oportunidad de escapar".

No solo yo, Doushi y Burkhart-san parecían estar desconcertados también.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

El combate mortal contra la fuerza principal del ejército rebelde dirigido por el duque Nürnberg llegó a su fin con un empate.
Logramos que el maestro, que fue convocado por Talrand, fuera al cielo una vez más, pero el ejército de liberación perdió a Earl Lärmer, un excelente comandante, y el ala izquierda liderada por él también sufrió pérdidas masivas.
Causamos daños considerables al ejército rebelde, pero estaba lejos de ser fatal.
Aprovechando el caos provocado por la muerte de Earl Lärmer, el duque Nürnberg retiró hábilmente a sus soldados.
El ejército de liberación terminó su reorganización del ejército y continuó avanzando con cuidado, pero en poco tiempo nos enteramos de un evento imprevisto.
Según un informe, el duque Nürnberg abandonó la capital imperial.
Cuando Therese ingresó apresuradamente a la capital, el emperador, que había sido puesto bajo arresto domiciliario por el duque Nürnberg, la esperaba arrogantemente allí.

『El delito de montaje de forma arbitraria los señores del norte y el avance de este capital es pesado, pero no voy a cuestionar que, dadas las circunstancias. 』(Emperador)

『... 』(Therese)

『Duquesa Philip, ¿tienes algún problema conmigo, el emperador? 』(Emperador)

『No, me alegré mucho de ver que estás sano y salvo Tu Majestad ... 』(Therese)

Según Alfons, su Majestad le dijo que el Emperador, que se quedó en el palacio imperial, fue un desastre con Therese perdiendo completamente los estribos después.
Bueno, eso tiene sentido.
No es que ella deseara el trono para ella, pero a pesar de que se resolvió y se ocupó de la guerra civil contra el duque Nürnberg, el duque Nürnberg había permitido que el emperador fuera reinstalado como si fuera una táctica final y desesperada.
¿Por qué el duque Nürnberg hizo algo así?
El motivo es simple.
Al dividir a la facción anti-Nürnberg, le da la oportunidad de aplastar a cada una de las partes individualmente.

『Los otros príncipes electores fueron asesinados. Sin embargo, solo la familia imperial se mantuvo viva. Los miembros de los hogares del príncipe elector probablemente sospecharon que los miembros de la familia imperial tenían algún tipo de trato de puerta trasera. El emperador, que fue torpemente atrapado en el golpe de estado, fue liberado por lástima por el duque Nürnberg. El emperador perdió la mayor parte de su autoridad. 』(Alfons)

Eso significa que fue más útil para el duque Nürnberg oponerse a Therese al permitir que el emperador fuera reinstalado en lugar de matarlo.

Therese tampoco podía tomar una decisión ... arrastrar al emperador desde su trono o no. Le aconsejé que lo hiciera, pero ella lo rechazó. 』(Alfons)

El emperador reinstalado en esta situación tampoco es nada bueno.
Debería abdicar de permitirle asumir la responsabilidad del golpe de estado con una medida legal adicional ... No, supongo que es imposible para el emperador, que perdió la cara debido al duque Nürnberg, renunciar solo.
En otras palabras, era necesario para Therese deshacerse del emperador por la fuerza y ​​consolidar la facción anti-Nürnberg en un solo grupo.

『Therese ... ¿es porque es una mujer? De cualquier manera, volveremos a nuestro territorio por el momento. Su Majestad el Emperador planea reunir un gran ejército y subyugar al duque Nürnberg después de la cosecha. 』(Alfons)

『¿Después de la cosecha? ¿Tan tarde? 』(Wendelin)

『Eso es natural. Después de todo, no queda nada en la capital. 』(Alfons)

Mientras que la liberación y el ejército rebelde lucharon, otra parte del ejército del duque Nürnberg aparentemente terminó por quitarle los bienes del imperio y una gran cantidad de bienes, incluida la comida al ducado de Nürnberg por orden del duque Nürnberg.
En resumen, el imperio actual es tan pobre como un ratón de iglesia.

『Entonces, incluso si reúne un gran ejército, ¿los suministros no durarán? 』(Wendelin)

『El tesoro nacional está vacío y tampoco hay oro. ¿De verdad crees que obtendría préstamos de los comerciantes? Además, no participaremos en la subyugación del duque Nürnberg. No, supongo que es más correcto decir que no se nos permite. 』(Alfons)

Si Therese, una vez más, logró logros durante la subyugación del duque Nürnberg, el emperador se vería obligado a tomar a Therese en consideración después de la guerra. También está la cuestión de que su propia posición sea extremadamente débil. El emperador quiere derrotar al duque Nürnberg mientras está solo al frente del ejército.

『Ja, eso significa que nos vamos de la capital no antes de liberarla. 』

Me pregunto si ese no es el caso de una formación dividida, pero es imposible para Therese y el emperador formar un frente común común.
Sea como fuere, para él haber abandonado la capital después de haber pensado hasta ahora ...
Duke Nürnberg realmente no es un hombre común.

『Parece que el emperador también te convocará, Wendelin. 』(Alfons)

『Me pregunto si me dará mi recompensa. 』(Wendelin)

『Es mejor si no pones demasiada esperanza en eso. 』(Alfons)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

La predicción de Alfons era correcta. Después de la audiencia con el emperador, Urquhart el 17, pasamos nuestro tiempo en la ciudad de Sakart.

"Earl Baumeister, ¿qué es eso?"

“¡Una recompensa muy apreciada!” (Wendelin)

"¿No es una simple prenda de vestir?" (Philip)

"¡Qué estas diciendo! Philip-dono! ¡Mira esto, esta es una prenda muy querida de Urquhart el 11, un antepasado de la Restauración Urquhart del Sacro Imperio! "(Wendelin)

“En otras palabras, no obtuviste una recompensa tangible”. (Christoph)

"Christoph-dono, ¿te hace feliz hablar de la realidad?"

Una vez que fui al palacio imperial después de ser convocado por el emperador, me dieron una vieja prenda de vestir, que fue utilizada por un antiguo emperador, como recompensa, y eso fue todo.
Se asemeja a los actos de daimyo en el período Edo, que tomó un préstamo de los comerciantes, entregando artículos honorables (es decir, artículos utilizados por esos daimyo) debido a su incapacidad para devolver el dinero.
El emperador, que está tratando de pagarles préstamos a los soldados porque el tesoro nacional está vacío, no tenía margen de maniobra para entregarme mi recompensa.

"Es solo una vieja pieza de ropa".

"Tal vez tiene algún efecto especial ... No, supongo que no ... Burkhart-san, ¿qué te parece?" (Wendelin)

“Tampoco pude encontrar una característica tan mágica escondida dentro. Doushi, tú también lo crees, ¿verdad? ”(Burkhart)

"¡Es solo una pieza de ropa!" (Armstrong)

"Elise, ¿qué tal si en realidad tiene un valor bastante alto como trabajo de un famoso diseñador pasado?" (Wendelin)

"No querido. Su diseño es bueno, pero me temo que es solo una vieja pieza de ropa. ”(Elise)

Entonces, ¿la recompensa por haber hecho lo mejor hasta ahora es una sola pieza de ropa? Si no hubiera extraído en las minas abandonadas, ya estaríamos en el rojo profundo.

“Supongo que tenemos que reducir nuestras pérdidas en este punto. Ya rescatamos a todos los ciudadanos del reino ".

Todos los miembros del Grupo de Visita de Amistad de Earl Schultz estaban a salvo, excepto varios magos que fueron asesinados.
Probablemente fue bueno que no se resistieran. Habían sido puestos bajo arresto domiciliario y pudieron unirse a nosotros de manera segura.
También había algunos soldados diferentes del ejército real que ahora estaban presentes de manera segura (este grupo, dirigido por el marqués Läger, fue originalmente aplastado por el duque Nürnberg cerca del comienzo de la rebelión y no pudieron escapar junto con Philip y Christoph).
Estas tropas capturadas fueron puestas en un campo de prisioneros de guerra y luego liberadas después de la liberación de la capital.
El duque Nürnberg probablemente no quería salir de su camino para llevarse prisioneros que solo consumirían su comida.
Por esta razón, más de 5,000 personas del reino ahora se reunieron en la ciudad de Sakart.

"Supongo que llamarlo arresto domiciliario es la forma diplomática ..."

De ahora en adelante, el emperador estará ocupado con sus preparativos para derrotar al duque Nürnberg. Así que supongo que no permitirá que ningún extranjero se quede a su lado. Ahora que lo pienso, una parte del ejército de Mizuho también estaba estacionada en esta ciudad.
Aunque la mayor parte de su ejército y los nobles que habían apoyado a Therese habían regresado a sus respectivos territorios

『Para que él pueda establecer contramedidas contra las armas mágicas y la katana mágica. No hay otra opción que dejar nuestra preparación para la guerra en un orden aún mejor hasta el otoño. 』

Earl Mizuho Country cree que el duque Nürnberg es un enemigo irreconciliable.
También está la cuestión de que sus armas de última generación no mostraron mucho efecto en la batalla anterior. Entonces, la mayoría de sus fuerzas militares regresaron a casa con el objetivo de fortalecer sus preparativos de guerra.

"Por lo tanto, probablemente no sea un problema para nosotros volver también".

"Eso es lo que piensas, pero tenemos más de 5,000 personas con nosotros, sabes ..."

Como no podemos usar aeronaves mágicas, nuestros métodos de viaje son limitados. Eso se debe a que ese dispositivo de interferencia sigue funcionando.

"¡Y además, hay un mensaje de Su Majestad!"

Justo cuando estábamos hablando de nuestros planes para el futuro, una "Speedy Priestess Girl" apareció.

"Ha pasado un tiempo, Yulfa-san". (Elise)

“Elise-sama, pareces estar bien también. ¡Yulfa the Gale hace su entrada una vez más! ”(Yulfa)

"Tengo una mala premonición ..." (Wendelin)

“Earl Baumeister-sama, eso no puede ser. Aunque nos conocimos después de tanto tiempo. "(Yulfa)

El mensaje que trajo será malo porque estoy casi 100% seguro de que es una orden quedarse aquí.

"¿Está bien por casualidad regresar al reino?"

“Eso es poco probable. La situación del imperio aún no se ha calmado. Te quedarás y trabajarás para que se dirija en una dirección ventajosa para el reino mientras te esfuerzas por reunir inteligencia. 』Ese es todo el mensaje de Su Majestad. ¡Adiós entonces! ”(Yulfa)

"¡Que!" (Wendelin)

Antes de que pudiera detenerla, Yulfa se escapó a una velocidad aterradora.

"Ella está segura de rápido, ¿no?"

"Es porque es una mensajera de la iglesia".

"Ese lugar emplea buen personal, ¿no?"

"Incluso si nos dice que recopilemos inteligencia, hay demasiadas restricciones para nosotros".

Después de todo, hemos sido detenidos en Sakart.
Supongo que es porque será problemático si corren rumores de que he sido puesto bajo arresto domiciliario. Parece que se me permite ir tan lejos como ir de compras a la capital imperial, pero si bien tengo una sospecha tan infundada, será peligroso estar en contacto con Therese.

"Bah, en estas circunstancias, reunir información o lo que sea imposible".

“Probablemente sean especialmente cautelosos con las personas que se dirigen al norte desde Sakart. Sospechan que usted y la duquesa Philip están conspirando juntos, Earl Baumeister.

Estoy siendo vigilado por el emperador, que debería ser mi aliado.

"Afortunadamente, hay dominios de monstruos cerca de la ciudad de Sakart, así que creo que al menos podemos ganar los costos de nuestra propia comida".

"Umm ... Earl Baumeister, es extremadamente difícil para mí decírtelo, pero ..." (Christoph)

"¿Qué pasa, Christoph-dono?" (Wendelin)

“Lo discutí con Earl Schultz también, pero no tenemos dinero. Dado que Earl Schultz y sus seguidores son nobles, tienen la intención de devolver el dinero que le prestaron, pero incluso eso solo sucederá después de que regresemos al reino. También hay que preocuparse por los soldados. ”(Christoph)

"..." (Wendelin)

Debo apoyar a más de 5,000 compañeros hasta la cosecha en otoño.
Sin posibilidad de obtener nuestra recompensa en este momento, solo espero que la guerra civil llegue a su fin lo antes posible.

***      

Decidimos ir de inmediato a cazar en un dominio de monstruos a pequeña escala cerca de Sakart para apoyar a nuestros compañeros y al mismo tiempo tener algún entrenamiento de combate.
Philip y los oficiales comisionados del ejército real tomaron el mando y le enseñaron a Erw cómo maniobrar tropas.
Es capacitación y educación en servicio con el futuro de Erw en mente.

"Veo. Usando fuerzas militares para exterminar monstruos, este método también existe. ”(Erwin)

“Si los monstruos atacan en un grupo, tendrás que comenzar con la acumulación de tropas para que sea posible tratar con ellos. Los divide en varias unidades más pequeñas, luego los hace invadir y atacar desde diferentes lugares mientras deja a los monstruos cazados a un equipo de especialistas en recolección. Pero incluso si se trata solo de grupos pequeños, la actividad de los monstruos se intensificará si permanecen en el dominio de los monstruos durante demasiado tiempo, por lo que debe asegurarse de que no permanezcan más tiempo que un tiempo establecido. También es importante evitar pérdidas controlando la fatiga de las tropas a través del reemplazo periódico de los pelotones. ”(Philip)

"Tener una gran cantidad de unidades más pequeñas moviéndose en concierto es difícil". (Erwin)

“Te acostumbrarás a eso. El mando de un pelotón será tomado por el líder del pelotón, varios líderes del pelotón serán dirigidos por un comandante de la compañía, varios comandantes de la compañía serán guiados por un líder del batallón ... bueno, esa es la idea aproximada ... dejar el comando en el sitio subordinados Está bien que solo demos órdenes amplias ". (Philip)

"Ya veo ..." (Erwin)

“No sirve de nada ser tan impaciente. Está bien acostumbrarse lentamente a eso. Philip le dijo a Erw.

“La reorganización y mejora de las fuerzas del reino va bien. La única preocupación es que Wend ... ah, lo siento, el maestro solo está haciendo pérdidas ". (Erwin)

“Creo que se sienten culpables por ello, pero si lo expresas en términos aristocráticos, todos le deben grandes favores a Earl Baumeister. Este tipo de obligaciones invisibles son muy importantes para los nobles. Aparte de nosotros, que ya hemos fallado, creo que Earl Schultz y su grupo lo lamentan ". (Philip)

"¿Porque crearon una deuda con el maestro?" (Erwin)

"Sí. Pues bien, retira las fuerzas lentamente. Todavía queda el desmantelamiento de los monstruos cazados. ”(Philip)

"Sí" (Erwin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"... Estoy abucheado" (Wendelin)

“No servirá de entrenamiento si peleas, Earl Baumeister. Es suficiente para que el comandante supremo se quede parado allí ”.

Por si acaso yo también participé, pero como no sería una gran sesión de entrenamiento si peleo, así que solo tuve tiempo libre, incapaz de hacer nada.
Aunque parece que Erw y Philip pasaron su tiempo significativamente ...

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

El duque Nürnberg se ha retirado a su territorio y el emperador se está dedicando por completo a los preparativos para la subyugación del duque Nürnberg.
Naturalmente, la situación se convirtió en un alto el fuego.
El problema era qué sucedería después de que terminara la cosecha de otoño, pero mientras pensaba en esas cosas, un mensajero de la capital me visitó.

"¿Una inspección? Están seguros en guardia contra ti, Earl-sama. ”(Burkhart)

"Una inspección o cualquier otra cosa, tengo ganas de decirles que hagan lo que quieran" (Wendelin)

Incluso si nos investigan, no encontrarán nada incriminatorio, pero el emperador probablemente teme que me una a Therese para oponerme a él.
Pero, por favor no te preocupes. Actualmente, Therese y yo hemos dejado de contactarnos por completo.
Ni siquiera estamos intercambiando cartas. Después de todo, solo serviría para hacer sospechar al emperador.
Probablemente sus criados también le hayan dicho a Therese que deje de ponerse en contacto conmigo.
Sin hacer nada en particular, paso mis días con calma.
Aunque el dinero sigue disminuyendo.
Mientras esos días tranquilos continuaron, el equipo de inspección finalizó y nos envió en ruta desde la capital.

“¿Un grupo de inspección? ¿Qué tipo de personas vendrán? ”(Elise)

"¿Quién sabe?" (Wendelin)

Elise me preguntó mientras servía té en mi taza durante nuestro refrigerio a media tarde, pero ahora que pregunta, me pregunto quién vendrá.
Aunque siento que realmente no importa.
Hoy es un pastel hecho a mano por Elise? La dulzura moderada es realmente deliciosa.

"Deberías preocuparte por quién vendrá".

“Incluso si me preocupara, no hay nada que pueda hacer al respecto, ¿verdad? Los que vienen vendrán ". (Wendelin)

"Eso es cierto, pero ..."

"Erw-san, incluso si ese grupo de inspección planea hacer algo extraño, estará bien ya que estamos aquí". (Haruka)

"Estás justo ahí, Haruka-san." (Erwin)

Está cumpliendo con su deber como mi guardia, pero Erw se ve muy feliz cuando Haruka está cerca. Él revela una sonrisa descuidada mientras le pide que le sirva un poco de té.

“¡Mantente en guardia! Pero como la mitad de la razón del grupo de inspección es por acoso, creo que el peligro es manejable ". (Takeomi)

Takeomi-san, quien incluso ahora está sirviendo como mi guardia, instantáneamente expresó su ira hacia Erw como un feroz demonio luchador y luego expresó su propia opinión.

"Ya que Haruka y yo estaremos allí como tus guardias, puedes conocerlos con total tranquilidad". (Takeomi)

"Sabes, yo también estaré allí". (Erwin)

Debido a las palabras casuales de Erw, Takeomi-san expresó su ira una vez más hacia Erw, pero parece que Erw ya está acostumbrado a eso. A él no parece importarle.

"Es porque Haruka y yo estaremos allí" (Takeomi)

Lo dijo dos veces porque es importante, esa es la impresión que tengo.

"Umm ... Takeomi-san, ¿qué hay de mí?" (Erwin)

"Creo que necesitamos un escudo de carne en caso de que ocurra algo malo". (Takeomi)

"..."

◆ ◇ ◆ ◇ ◆



Y luego, varios días después, llegó el rumoreado grupo de inspección.
La información sobre el líder del grupo de inspección también llegó lentamente, y para nuestra sorpresa, parece ser el tercer hijo del emperador.

"No te hartas de conocerlo solo porque es el tercer hijo del emperador".

Realmente me pregunto qué tipo de persona es él.

"¿Qué tipo de persona es él?" (Elise)

“Él tiene partes como plebeyos debido a su madre plebeya. Dado que a menudo se pasa el tiempo jugando en la capital, que se llama 『desgracia de la familia imperial 』, y también 『Príncipe plebeyo 』“. (Penz)

Además, ha dirigido un grupo de niños plebeyos y niños nobles de tercer o menor rango. Al parecer, el emperador y los nobles de alto rango los tratan como una pandilla de matones. El gobernador de Sakart, Penz, quien lo recibirá junto con nosotros, nos informó sobre el tercer hijo del emperador. Como es un hombre, respondió con gusto la pregunta de la joven y hermosa Elise.

"Buen dolor".

Mientras esperábamos al grupo de inspección frente a la mansión donde nos hospedamos, Erw, Haruka y Takeomi-san se pusieron tensos. Y luego, casi al mismo tiempo, Doushi, Katharina, Burkhart-san y yo también nos pusimos tensos.

"¿Erw?"

“Esa es una idea interesante, ¿no? Si es el príncipe-sama del imperio, ¿tiene sus guardias esparciendo sed de sangre?

"Lo parece. Haruka, no seas descuidada, ¿de acuerdo? ”(Takeomi)

"Sí" (Haruka)

¿El tercer hijo del emperador pertenece a la facción de la lucha armada a diferencia de su padre?
Es desagradable ya que parece poner a prueba nuestro lado.
Además, nosotros los magos sentimos otra provocación.

“Así que hay magos que pueden medir adecuadamente a Katharina-jou. ¿Verdad, Doushi? ”(Burkhart)

"¡Si uno es el tercer hijo del emperador, tendrá excelentes magos como guardias!" (Armstrong)

Bien, comenzamos a ser cautelosos después de notar la existencia de un mago, que emitía su maná en los alrededores de una manera provocativa.

"Este no es un concurso de meadas, ¿puedes parar con este tipo de pruebas?" (Wendelin)

No tenía ninguna intención de engañar a alguien como el tercer hijo del emperador. Incluso si tuviéramos una disputa aquí, realmente no siento nada, además de que tal vez me dará una razón que me permita regresar al reino.

“Como se esperaba de la crema de la cosecha del reino. Tampoco te falta personal excelente, ¿eh ...? Mark, Emera, puedes parar.






Un niño de aproximadamente la misma edad que yo con una apariencia tosca apareció frente a nosotros. Detrás de él había personas que parecían ser sus subordinados. Entre ellos se encuentra un joven espadachín, cuya capacidad se puede sentir, aunque a primera vista se ve manso con su cabello negro, y una joven maga, que tiene su cabello verde claro corto y parece tener alrededor de 20 años. Estos dos deberían ser los delincuentes que nos provocaron.

"Mark, Emera, lo has puesto en guardia".

"Su Alteza. Earl Baumeister-sama es famoso como un mago que está en igualdad de condiciones con Armstrong-doushi, el arma suprema del reino. No hay forma de que no perciba este nivel de provocación. ”(Emera)

La maga le respondió al niño con una expresión como si fuera la cosa más natural del mundo.

“Un mago sabe de magos, ¿eh? No es de extrañar que haya matado a esos cuatro idiotas hermanos.

Si uno es el tercer hijo del emperador, tendrán acceso a una cantidad razonable de información, ¿eh? Aunque para ser precisos, no fui solo yo quien los mató.

“Esos imbéciles fueron muy apreciados por tener una gran cantidad de maná. Estaban realmente llenos de sí mismos e incluso comenzaron a entrometerse con mi Emera, así que gracias por haberlos matado”.

"No es como si los hubiera matado a todos". (Wendelin)

"Eres honesto, ¿verdad, Earl Baumeister?"

El estúpido cuarteto cambió de bando al ejército rebelde. Incluso si admito que los hemos matado, no creo que sea posible que el emperador nos culpe por ese crimen.

"(Hey, Wend.)" (Erwin)

"(¿Qué pasa?)" (Wendelin)

"(¿No creo que pueda ganar contra ese tipo?)" (Erwin)

"(¿Me pregunto? Ciertamente parece que es increíblemente fuerte, pero ...)"

Erw me susurró al oído que no puede ganar contra el joven espadachín llamado Mark.

"(Si somos nosotros tres, no hay forma de que perdamos)".

"(En resumen, solo tienes que cumplir con tu deber como guardia del maestro)".

¿Es la habilidad del espadachín en esgrima posiblemente incluso mayor que la de Takeomi-san y Haruka?
Si ese es el caso, han empleado un guardia increíble allí. ¿Es por evitar un asesinato porque es un príncipe-sama?

“No creo que haya ningún espadachín en el imperio que pueda ganar contra Mark. Como me está protegiendo, le he prestado mi querida espada.

Ciertamente, el espadachín llamado Mark tiene una espada hecha de oricalco equipada. Supongo que eso es natural para un príncipe, a pesar de que su madre es una plebeya.

"Bueno, dado que el calibre del viejo no es lo suficientemente alto como para confiarme una espada de oricalco, tuve que obtenerla por mis propios medios".

El tercer hijo del emperador escupe eso como si hubiera leído mis pensamientos. Aunque solo parece un joven maestro malcriado, parece ser bastante listo.
Aun así, llamando a su propio padre, el emperador, 『viejo de mierda 』, ¿se no es que se convierta en un problema?

"Earl Baumeister ... Hmmm, eso es demasiado rígido para mí. Como tienes más o menos mi edad, te llamaré Wendelin. Wendelin, solo llámame Peter. No me gusta que me dirijan con su alteza. ”(Peter)

Y luego el tercer hijo del emperador, Peter, se hace amigo mío. ¿Hay algo detrás de eso?
¿Acaso tiene la intención de traicionarme después de sacar de mí un espíritu rebelde hacia el emperador?

"¿Huh? Incluso si me preguntas por qué, realmente solo quiero tener una relación amigable contigo, Wendelin ... "(Peter)

"¿No es eso difícil, si consideras tu posición, alteza?" (Emera)

La maga Emera susurró en voz baja al oído del tercer hijo del emperador.

"No es que sea tan importante como Wendelin piensa ... Sin embargo, debido a que mi madre era una plebeya, el viejo y mis hermanos mayores me tratan como una enfermedad". ¡Ajá! ¡Ahora lo entiendo! Creen que vine a vigilar al grupo de Wendelin, ¿verdad? ”(Peter)

El tercer hijo del emperador mostró una repentina expresión de comprensión.

“No voy a hacer algo inútil como monitorearlos, muchachos. Mi viejo de mierda no tiene suficiente ayuda, así que me pidió que me hiciera una inspección, pero no tengo tiempo libre para ocuparme de otra cosa que no sea lo mío. Pero, cuando me ordenaron ir a Sakart , creo que me sentí afortunado . Además, ya sabes ... "(Peter)








¿Para qué vino aquí el tercer hijo del emperador si no fuera por mirarnos?

"Quiero decir, no es que sea necesario que me preocupe por las personas que buscan ser aplastadas por el duque Nürnberg, ¿verdad?" (Peter)

“” ”” ”” ”” ””… !! ”” ”” ”” ”” ””

Recibimos una gran conmoción debido al comentario del tercer hijo del emperador. Incluso Doushi no pudo decir nada y permaneció en silencio.

"¿Huh? ¿No es obvio? ¿No piensas lo mismo, Wendelin? ”(Peter)

Esperaba que el emperador perdiera, pero fue realmente inesperado que su propio hijo relacionado con la sangre dijera eso.

“Incluso en el palacio imperial, corre el rumor de que mi viejo de mierda se separó de la duquesa Philip y usted, Earl Baumeister, porque tiene miedo de que le roben su trono si se unen. Para colmo, te ha dicho que no puedes participar en la subyugación del duque Nürnberg. Me pregunto qué está planeando al reducir sus propias posibilidades de ganar. Quiero decir, incluso me dijeron que me mantuviera alejado, ya que mis pobres logros eclipsaron mis pobres logros, pero creo que tengo suerte de no tener que pelear una batalla perdida contra el duque Nürnberg en mi primera campaña. No hay forma de que el viejo de mierda, que nunca ha dirigido ninguna fuerza militar, y mis hermanos mayores que besan el culo puedan ganar de todos modos ". (Peter)

Este tipo parece estar bastante descontento con su padre y sus hermanos mayores. No, ¿los ha abandonado después de hartarse?

"Podría informarle al emperador que estás planeando causar disturbios, Su Alteza". (Wendelin)

“Jajaja, esa es buena. Aunque también odias a mi viejo de mierda, Wendelin. ”(Peter)

Supongo que este nivel de amenaza no lo molestará.

"Su Alteza ... no, Peter, ¿qué estás tramando?" (Wendelin)

"Supongo que estoy apuntando a la posición del próximo emperador con un BAAAAANG aquí?" (Peter)

Debido a la respuesta imprevista, todos, excepto Peter, inspeccionaron los alrededores.
Si alguien cercano al emperador hubiera escuchado eso, habría sido un problema grave.

"Esta bien. Penz mantiene a esas personas alejadas después de todo. ¿No es así? ”(Peter)

"Sí" (Penz)

Penz, que nos había presentado, respondió la pregunta de Peter cortante.
Pensé que era un hombre que era bueno rogándome que hiciera obras públicas siempre que tuviera tiempo libre, pero ¿estaba conectado con Peter?

“Wendelin, eso es un malentendido. La familia de Penz está heredando el cargo de gobernador de Sakart durante muchas generaciones. Y porque ama esta ciudad, no está contento con el viejo de mierda. ”(Peter)

"¿En serio?" (Wendelin)

"¿Es por eso que formaste una conexión con Peter?", Le pregunté a Penz.

“El emperador actual no tiene dinero y solo trata a aquellos que lo obedecen favorablemente, designándolos para cargos importantes. Mantiene a distancia a quienes le dan consejos que no quiere escuchar. No hay futuro para él ". (Penz)

Supongo que eso significa que hay descontento que arde entre las áreas bajo el control directo del imperio porque el emperador está avanzando en la subyugación del duque Nürnberg.
Aunque desean un presupuesto para comenzar la reconstrucción, ya que su condición no es realmente buena debido a la guerra civil, el emperador gasta todo el dinero en preparativos militares.
Estará bien si tiene éxito, pero los espectadores como Penz dudan de que el emperador gane.

"¿Por eso Peter?"

“Su excelencia, la duquesa Philip, regaló la victoria por sí misma”. (Penz)

"¿Yo sé, verdad? Hubiera estado bien si la duquesa Philip hubiera sacado al viejo hombre de mierda del trono justo después de entrar en la capital. ”(Peter)

"Eso probablemente tampoco hubiera terminado bien para ti, Peter".

"Te equivocas. Hubiera sido peligroso destruir repentinamente a la familia imperial, pero un escenario probable sería que yo, el tercer hijo, suceda a la casa después de reducir su escala. En ese caso, incluso si tratara de oponerme a la duquesa Philip, alguien a mi nivel no podría servir como figura decorativa, ¿verdad? Los nobles de alto rango son particulares con respecto a la sangre, por lo que no podrían usarme, que es medio plebeyo. Por lo tanto, habría llevado la vida de un noble insignificante con Mark y los demás mientras me besaba con Emera, o alguna tontería como esa. ”(Peter)

Supongo que Peter siempre piensa en un plan que le permita sobrevivir, sin importar la situación.
Es muy probable que Therese le hubiera dado su aprobación si hubiera recibido tal pedido de Peter.

"Su Alteza, es imposible para mí y Su Alteza distinguir". (Emera)

"Ajaja, sigues siendo bastante tímida, ¿verdad Emera?" (Peter)

"No soy tímida". (Emera)

Al ser dicho con frialdad por Emera, parece que incluso Peter es incapaz de salirse con la suya.

"Incluso para mí, eso también está bien ... Si sé que tengo una oportunidad, me dan ganas de luchar". Una vez que el viejo de mierda haya sido derrotado por el duque Nürnberg, la capital estará sin gobernante por un corto tiempo. Incluso si la duquesa Philip, que se queda en su territorio debido a la paranoia del viejo de mierda, se apresura, ella no llegará a tiempo. Está escrito en piedra que la capital será ocupada primero por el duque Nürnberg. Si eso sucede ... "(Peter)

Therese podría perder. O la guerra civil podría prolongarse.

“En consecuencia, comprenderé la capital, que estará aturdida debido a la muerte del viejo hombre de mierda, de una vez. Sakart es el lugar perfecto para eso. ”(Peter)

Si planea algo así en la capital, podría ser descubierto.
Por otro lado, supongo que es una desventaja estar tan lejos de la capital como lo está actualmente Therese.

"Voy a preguntar algo grosero, pero Peter, ¿tienes el poder para hacer eso?" (Wendelin)

“Como todavía tengo algo de tiempo hasta que el viejo de mierda envíe a sus soldados, planearé con este lugar como mi base. Me ayudarás también, ¿verdad Wendelin? ”(Peter)

“¿Por qué piensas eso?” (Wendelin)

Normalmente no pedirías algo así a un noble extranjero.

“Después de todo, te sientes decepcionado con la duquesa Philip después de que ella cometió un error tan descuidado, ¿no? Aunque quería recibir su recompensa y regresar a su propio territorio, Wendelin. ¿Crees que el rey, que te está haciendo quedarte aquí, quiere algo así como un territorio imperial que tiene muchos problemas para gobernar? Quieres enfocarte en el desarrollo de las Tierras Salvajes, ¿no? ”(Peter)

Aun cuando dice que no tiene poder, Peter es experto en recopilar información y predecir el pensamiento de los demás.

“El imperio está agotado debido a la guerra civil y, por lo tanto, no tendrá margen de maniobra para mirar a otro lado por un tiempo, ¿sabes? ¿Supongo que una investigación de la zona norte sería el límite?

Si me convirtiera en emperador, insistiría en reconciliarme con el Reino Helmut y dedicarme a los asuntos domésticos por un tiempo.
Todo bien. Si continúa así, no podremos regresar al reino de todos modos.
Apostaré por las posibilidades de Peter y rezaré para que la guerra civil termine lo antes posible.
Por supuesto, en preparación para el momento en que Peter falla, mantendré en existencia la posibilidad llamada Therese.

"Sin embargo, incluso si es un evento muy poco probable, el emperador aún podría ganar". (Wendelin)

"No no. No importa cuán grande sea un ejército, no tiene sentido en el momento en que lo ordene un aficionado. Todavía estaría bien si el comandante del otro lado también fuera un aficionado, pero estamos hablando de ese Duque Nürnberg aquí. De ninguna manera. Mi viejo de mierda no puede montar a caballo después de todo. Además, tampoco es que tenga habilidades extraordinarias de comando o carisma. La muerte del viejo de mierda es un trato hecho. ”(Peter)

¿Es gracioso o cruel? Aquí estoy un poco preocupado sobre cómo evaluar al hombre conocido como Peter.

"Creo que nos asociaremos durante mucho tiempo, Wendelin, así que un saludo". (Peter)

No parece ser un mal tipo como humano. Él tiene habilidad, pero simplemente no ha sido bendecido por su entorno.
Decidí intentar apostar por Peter, el tercer candidato, para volver al reino lo más rápido posible.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Wendelin, vamos juntos" (Peter)

"¿Eres un niño?" (Wendelin)

"Que importa. Vamos al mismo lugar de todos modos. Vayamos mientras tenemos una conversación amistosa como amigos cercanos. ”(Peter)

Peter había sido enviado por el emperador para vigilarnos, pero era un hijo traicionero para la familia imperial. Él ha predicho la muerte de su padre y sus hermanos mayores, y apunta a la posición del próximo emperador al ser el que llene el vacío del poder político cuando mueran.
Hoy tenía programado ir al campamento de la sección del ejército de Mizuho que estaba estacionado en Sakart.
En pocas palabras, será una negociación de puerta trasera, pero Peter apareció en mi mansión como si fuera un estudiante de grado invitando a un amigo a salir con él. Unos días después de haber confiscado una posada en la ciudad de Sakart, hemos estado cazando juntos y también compartimos nuestras comidas. En público parece que nos está mirando, pero como el mismo Peter es en realidad el más desobediente hacia el emperador, solo puedo reírme de todo.

"(Dime, ¿Alteza está realmente bien?)" Erw ​​me preguntó con un susurro silencioso.

Sin embargo, Erw parece desconfiar de Peter.

"(Su Alteza es ciertamente hábil para hablar, pero supongo que es un poco sombrío)".

"(Eso es ciertamente cierto)".

"(¿Puedes vivir con eso?)"

"(Mientras estamos en eso, supongo que él también es desvergonzado)" (Wendelin)

“(Wend, ¿vas tan lejos con tus palabras?)” (Erwin)

"(Por eso está bien)" (Wendelin)

Therese y Pedro, ambos poseen cualidades adecuadas para un emperador. Entonces, ¿por qué creo que Peter es el más adecuado como emperador entre esos dos?
La razón es porque Peter es desvergonzado y testarudo.

"(¿Por esa razón?)" (Erwin)

“(Estos atributos son importantes)” (Wendelin)

Si intentara nombrar los puntos débiles de Therese, sería su noble nacimiento y su honestidad. Aunque decidió que tendría que convertirse en la próxima emperatriz, cumpliría con la ley y no se desharía del emperador mientras él estuviera vivo. Aunque debería haberse preparado para eliminarlo y, por lo tanto, soportar el estigma del regicidio, no podía hacerlo.
Ciertamente, Therese tuvo sus propios problemas para obtener una autoridad autocrática en la casa del duque Philip, pero al final, su base es la de un ojou-sama puro. El hecho de que ella no venga a visitarme actualmente también apoya esa conclusión.
Si ella realmente me deseara, debería haber venido a conocerme incluso si tuviera que viajar de incógnito.
Una vez dijo que es mala en darse por vencida, pero eso fue todo una conversación, ya que la que realmente se rindió rápidamente fue Therese.
Por otro lado, Peter es malo en darse por vencido.
Cuando pensó que había una posibilidad de que Therese se convirtiera en emperatriz, planeó negociar con Therese para obtener una casa y mantener a sus camaradas sin oponerse a la eliminación de su padre y sus hermanos.
A pesar de que aprobó el poder gobernante de Therese en un momento dado, se acercó a mí en el siguiente momento como si estuviera viendo una oportunidad una vez que ella fallara.

"(No tiene integridad, ¿verdad?") (Erwin)

"(Te digo, por eso está bien. Aunque no sería bueno en una era pacífica, el imperio se encuentra actualmente en una guerra civil. Si no tiene al menos tanta agalla ...)" (Wendelin)

"(Como no entiendo esas cosas, confiaré en ti, Wend. Seguramente, esa Alteza no parece ser una persona que simplemente muera así)" (Erwin)

"Wendelin, Erwin, ¿de qué estás hablando?" (Peter)

"Que parece que no morirás incluso si te matan". (Wendelin)

“No me avergüences. No tienes que alabarme tanto. ”(Peter)

"¡¿Eh ?! ¿Eso fue un elogio? ”(Erwin)

“Esas no son palabras de alabanza, ¿verdad? Si los humanos mueren, es el final ".

Llegamos al campamento del ejército de Mizuho mientras teníamos esa conversación.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Earl Baumeister, escuché que tienes una oferta interesante hoy". (Mizuho)

El alto conde Mizuho había llegado de incógnito al cuartel general del ejército de Mizuho estacionado en Sakart. Era un secreto que incluso guardamos de Therese.
Por esa razón, ha viajado hasta aquí con Hanzou y la cantidad mínima de guardias.

"El rumorado príncipe dono, ¿eh?" (Mizuho)

“Me alegro de conocerte, Alto Conde Mizuho. Llevémonos bien unos con otros. ”(Peter)

"Llevarse bien, ¿eh ...? Hmm, muy bien Sin embargo, no cortaré mi conexión con Therese-dono. ”(Mizuho)

“Después de todo, ella todavía tiene mucho poder. También tengo cosas en las que fallé, así que creo que es natural tener conexiones con ambos lados ". (Peter)

Le prometí a Peter que cooperaría con él lo más posible en la reunión de hoy a puerta cerrada con el Alto Conde Mizuho.
El emperador, por supuesto, pero incluso quedar expuesto por Therese sería terrible, sin embargo, el Alto Conde Mizuho aceptó mi propuesta. Como era de esperar, Therese no haber eliminado al emperador tuvo un efecto en él.

“Creo que primero profundizaré el intercambio con el ejército de Mizuho estacionado en Sakart. Le pediré al viejo de mierda que también necesito algunas tropas para intensificar la vigilancia. ”(Peter)

"¿Recibirás un permiso para formar una fuerza militar?"

"Creo que lo haré. Mi viejo de mierda está en guardia con respecto a ustedes dos, Earl Baumeister y High Earl Mizuho. Por otro lado, no duda de mí. Es porque me ve como un perdedor sin valor ... Supongo que también está el hecho de que soy su hijo ". (Peter)

En aras de no ser dudado por su padre y sus hermanos mayores, Peter tomó medidas que eran inapropiadas para un miembro de la familia imperial, incluso mientras reunía personal excelente. Especialmente desde el punto de vista de sus hermanos mayores, tendrían que deshacerse de él como rival si se hubiera rumoreado que Peter era el próximo emperador.
Eso significa que el comportamiento típicamente informal de Peter también tenía ese objetivo.

"Bueno, en cuanto a mí, estoy preocupado por el duque Nürnberg y el emperador actual también". (Mizuho)

Mientras lo decía, High Earl Mizuho hizo una señal visual a un guardia que estaba parado en la parte trasera.
Entonces, ese guardia sacó un casco gastado de la caja de madera que sostenía.

“Mira, Earl Baumeister. Esta es la recompensa para mí por haber cooperado en la liberación de la capital. Escuché que era el casco favorito de un ex emperador. ” (Mizuho)

Recuerdo haber escuchado una historia similar en alguna parte.

"¿Huh? ¿No es esto reconstruido? ”(Peter)

“Tienes buenos ojos, alteza. Como era de esperar, me enojé un poco. Lo corté en dos con una katana después de dejar que mi ira me superara. Después hice que Kanesada lo reparara, sin embargo. ”(Mizuho)

¿Kanesada-san también es capaz de reparar armaduras?

“Es bueno tener tecnología, ¿no? ¿Pero no tienes que preocuparte tanto? Sabes, usé este casco durante mi infancia y choqué contra un pilar mientras jugaba. La abolladura aquí es cosa mía. Además, la familia imperial no lo mantuvo tan seguro. Decir que esto es una recompensa es bastante cruel. ”(Peter)

"¡Jajaja! ¿No eres valiente, alteza? Me gusta eso "(Mizuho)

Parece que High Earl Mizuho estaba satisfecho con Peter.

"El resto es preparar todo lo más posible hasta que comience la subyugación del duque Nürnberg después de la cosecha".

"El principio del fin, ¿eh?"

“De hecho, es mejor que no entretengas el sueño imposible de mi viejo de mierda ganando y resolviendo el imperio. Acabarás en la misma pesadilla que él. ”(Peter)

Peter tuvo éxito en su conversación secreta con el Alto Conde Mizuho y se estableció en Sakart con el fin de actuar para ser el próximo emperador.



Comentarios

  1. Bueno, lastima por Therese pero la embarro no encargándose del emperador anterior, fue demasiado blanda y así no sirve de mucho, como comandante en esa campaña la ha embarrado bastante

    ResponderBorrar
  2. Este prota cada día va más imbécil, como si no tuviera cerebro propio. Lo dejan de lado, se deja menospreciar a cada rato, está claro que no le quieren pagar su plata y el tranquilo. A matado a Miles de personas pero todavía sigue con esa mentalidad de santurron. Creo que me saltaré todos los capítulos siguientes hasta que acabe la guerra. Esperó que eso no sea toda la novela.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6