Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 11 - Cap 4

Poder ayudar con la reunión entre padre e hijo


"Después de mucho tiempo, finalmente puedo volver a mi vida como aventurero y noble". (Wendelin)

"Wend, deberías cambiar eso a una vida noble y aventurera".

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Dos semanas después de que ambos países firmaron el tratado de paz.
Después de recibir oficialmente nuestra recompensa de Peter, dar un informe final a Su Majestad y terminar la fiesta de la victoria rodeado de muchos nobles, finalmente regresamos al condado de Baumeister.

“Pero, ¿por qué el ejército real celebró una fiesta de la victoria? Quiero decir, el ejército real ... "(Erwin)

"Erw, detente ahí". (Wendelin)

El hecho de que la unidad avanzada del ejército real perdió antiestéticamente ante el duque Nürnberg ya no se debe hablar más.
Eso es porque es una cuestión de honor para la nación.
No se puede decir que es a cambio, pero la dignidad del Reino y del ejército real fue preservada por nosotros jugando un papel muy activo en la guerra civil, y Christoph y Philip también hicieron grandes esfuerzos después de unirse a nosotros más tarde.
Ese hecho es importante.

"Todos nos han estado esperando".

Una vez que llegamos frente a la mansión, fuimos recibidos por Roderich y muchos de los criados debajo de él. Se ha decidido que voy a llevar a cabo un poco de trabajo tan noble, como las obras públicas en el territorio y las investigaciones del 『Bosque Demonio 』después de hoy.
Sin embargo, en este año y más, Baumeister Earldom también ha crecido enormemente.
Baulburg también se ha expandido. Se han construido varias ramas y ciudades del gremio, donde se reúnen los aventureros, en las cercanías del Bosque Demonio. Con esos como bases, muchos aventureros se reúnen y recolectan muchos materiales a través de la caza y la cosecha.
Y, venderlos al exterior beneficia al condado de Baumeister.
El beneficio se invierte nuevamente en el desarrollo.
El desarrollo de tierras de cultivo a gran escala, aldeas agrícolas para los agricultores y las carreteras también avanzó a un ritmo rápido.
Todos estos eventos están completamente gestionados por Roderich, el administrador de la familia de Earl Baumeister.
Erich-nii-san ayudó a proteger el feudo contra los nobles extraños, pero incluso Roderich solo debería haber sido capaz de evitarlo.
En otras palabras…

“ De repente se me ocurrió, pero realmente no importa, incluso si Roderich actúa como el señor feudal, ¿verdad? "(Wendelin)

"Wend ... no tienes derecho a decir eso ..." (Erwin)

Ciertamente no esperaba ser reprendido por Erw.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"... Wend, eso no funcionará". (Erich)

Traté de mencionar el tema anterior con Erich-nii-san, pero su respuesta fue "no" también.
Incluso Roderich, que está de pie junto a él, asiente.

"¿Por qué, Erich-nii-san?" (Wendelin)

"El desarrollo de Baumeister Earldom es rápido, pero eso se debe a los trabajos básicos que hiciste de antemano, Wend". (Erich)

Después de que terminaron, Roderich pudo desarrollar el territorio con buena eficiencia.
Eso significa que las obras de construcción en Baulburg avanzaron según lo planeado, incluso mientras estaba fuera de casa.

“Es justo como dice Erich-sama. Una vez que comience el nuevo reclamo, tendremos que confiar en usted, Milord, como aventurero de obras públicas una vez más. Además, hasta el amargo final, el actual yo solo es de confianza como gerente de la casa a quien se le confió toda la autoridad, Milord. Incluso si tuviera que declarar 『¡ Haz lo que te dicen ya que soy tu nuevo señor feudal ! 』, Probablemente sería ignorado por todos”. (Roderich)

"ya veo." (Wendelin)

Supongo que eso significa que tengo que comenzar una vez más con los trabajos de construcción para crear protecciones temporales contra los animales salvajes, construir carreteras, establecer obras de control de inundaciones y nivelar tierras baldías.

"Por favor, acéptelo obedientemente, en contraste con lo anterior". (Roderich)

“Es porque realmente trabajé hasta los huesos durante la guerra civil. O más bien, nunca rechacé tus peticiones, Roderich. (Wendelin)

Aunque podría haber mostrado abiertamente mi disgusto cuando solicitó mi ayuda.
Si solo está ayudando en la construcción de un campamento o en el desarrollo de una ciudad para pacificarla, ya me he acostumbrado.

"Veo. Milord, eres excelente incluso como ingeniero de combate. (Roderich)

"Simplemente podría tener miedo de hacer enemigos". (Erich)

Erich-nii-san, no soy un humano al que le gusta aumentar sus enemigos, pero ...

“Además, los logros de tu grupo ya se han extendido ampliamente, Wend. Probablemente eres el noble más digno, o más bien el más temido del Reino en este momento. (Erich)

Aunque había sido una guerra civil en un país vecino, jugamos un papel muy activo al participar en una guerra real, diferente de las disputas aquí, donde las muertes normalmente se evitan tanto como sea posible.
Ese hecho se ha convertido en la razón más importante para que los nobles del Reino me consideren con respeto.

"Es porque los nobles temen y honran a los que ganan en la guerra".

"Por otro lado, te enfrentarás a varias dificultades si pierdes".

Supongo que la reputación de tocar fondo después de perder es el ex Margrave Breithilde, quien causó que su ejército feudal fuera aniquilado en el Bosque Demoníaco.
Sin embargo, el actual jefe de familia recuperó esa reputación con la disputa a gran escala contra la familia Margrave Browig.

"Parece posible que el hogar Marquis Läger, que fue derrotado de manera tan desagradable, pierda su posición de gobierno hereditario".

Después de defender obstinadamente un envío de tropas, el ejército real ha sufrido grandes pérdidas.
Al final, parece que todo el hogar es una culminación del caos debido a que el jefe de la familia murió en acción. A este ritmo, también parece posible que pierdan su turno para ocupar el cargo de Ministro de Asuntos Militares y Navales.

"Por el contrario, los hermanos Browig, que unificaron los restos del ejército derrotado y desempeñaron un papel importante en la guerra civil, tienen una buena reputación en el palacio real".

No solo compensaron hábilmente la desgracia causada por el marqués Läger, sino que también fueron altamente estimados como grandes comandantes por el escalón superior del ejército imperial.
Parece casi escrito en piedra que se les dará posiciones hereditarias y un aumento en la nobleza, aunque limitado a la nobleza designada.
Pensé que estaba terriblemente bien informado sobre los acontecimientos en el palacio real, pero ahora que lo pienso, Erich-nii-san pertenece a la facción del Ministro de Finanzas Rückner.
Probablemente es información que ha obtenido de allí.

"¿Entonces la reputación fluctúa extremadamente dependiendo del resultado de una sola batalla ...?"

“Eso se debe a la forma de pensar de los nobles de que es importante ser fuerte en la batalla. Por esa razón no hay nobles que se entrometan abiertamente con el Baumeister Earldom. Eso también me lo hizo muy fácil ". (Erich)

"Erich-sama, permíteme expresarte mi más profundo agradecimiento por tu ayuda de varias maneras". (Roderich)

“Roderich, eres realmente excelente, ¿sabes? Incluso mi casa con mucho gusto le daría la bienvenida, pero con la escala de mi hogar, no hay tanto trabajo ". (Erich)

Dado que Erich-nii-san es un noble designado, hay menos trabajo que hacer en su hogar que en el de la nobleza terrateniente.
O más bien, los deberes profesionales son llevados a cabo principalmente por los propios nobles. Dado que los retenedores distribuyen los roles como asistentes, hay poco trabajo para confiar a un administrador del hogar .

“Creo que volveré a la capital en un momento. Pero estabas agobiado con varios asuntos problemáticos, ¿no? (Erich)

"Realmente no puedo esconderte nada, Erich-nii-san ..." (Wendelin)

Las cosas que me agobiaron en esta guerra civil. En primer lugar, supongo que se está ocupando de Therese.
Sin embargo, creo que Peter y otros están aliviados de que la cuide. El Reino tampoco ha dicho nada.
Como solo ha traído a una doncella soltera y como tampoco está en contacto con la familia Duke Philip, parece que la consideran como 『Persona que ya ha terminado 』.
Además, el hecho de que ella sea una mujer juega otro papel importante en esto.
El palacio real parece abrigar la idea, 『Es una persona inteligente, que muestra sus habilidades como príncipe elector, pero después de todo está dicho y hecho, ella es una mujer 』. Parece que la consideran como botín de guerra que he recibido.
Es una opinión que provocaría que una feminista vaya a las barricadas.
Sin embargo, básicamente no hay tales personas en este mundo.

“Supongo que ella fue un personaje notable como duquesa. Ciertamente puedo sentir tal aura de ella. Ella es bastante bella. (Erich)

Dado que el juicio de Erich-nii-san sobre las mujeres es bastante estricto, incluso si se ve así, creo que no hay ningún error en que Therese sea una belleza.
Parece que mi evaluación de ella no está mal.

“Se ha comprado una mansión cerca de la residencia de Milord. Ella vivirá allí en paz. Por precaución, adjuntaremos personal para cuidarla y vigilarla, pero sobre todo será para protegerla”. (Roderich)

Dado que será responsabilidad de la familia Earl Baumeister si algo le sucede, Roderich aparentemente se movió de manera inteligente por adelantado. Después de todo, tampoco hay garantía de que no habrá nobles que la ataquen para acosarme.
Con su espléndida previsión, creo que es genial para mí tenerlo como gerente de mi hogar.

“Therese-sama no es una gran carga. Por otro lado, Philine-sama seguro lo es. (Roderich)

"Uuhh ..." (Wendelin)

Actualmente ella también vive en la mansión.
Esto se debe a que es imposible permitirle que se reúna inmediatamente con su padre, Margrave Breithilde.
A menudo sucede que los hijos ilegítimos de nobles de alto rango causan un gran alboroto. También hay una gran cantidad de estafas.
Primero, nuestro empleado explicará la situación a la familia Margrave Breithilde y al mismo tiempo mostrará la evidencia. Incluso si la otra parte lo reconoció, no es que una reunión sea tan fácil de lograr.
Dado que la otra parte es un noble de alto rango, es imprescindible decidir el lugar y la hora, así como agregar un programa a la reunión.
Philine también tiene que prepararse.
Como Philine fue criada como hija de un plebeyo, es necesario que aprenda modales y la preparación adecuada de vestimenta como dama noble.
Las partes principales serán atendidas por la familia Margrave Breithilde, pero para evitar que actúe desagradable durante la reunión, Elise y los demás la educaron en lo básico.

“ Milord, ¿qué pasa con los modales de Philine-sama como nobles? "(Roderich)

"Le confié esa parte a Elise, así que creo que estará bien". (Wendelin)

Como Elise es una verdadera dama noble, sus modales son perfectos. Debería estar bien dejar este asunto a ella.

"Creo que no hay necesidad de preocuparse si Elise-sama la está educando". (Roderich)

"Más bien, el lado de Wend podría ser más cuestionable". (Erwin)

“ ¿De verdad tiene la libertad para hablar acerca de otros, Erw? "(Wendelin)

Además de ser el hijo no deseado de una familia Knight, su hogar es un hogar insignificante en el campo. Algo parecido a la educación en modales era prácticamente inexistente.

“Es justo como dice Erwin. Milord, espero que de ahora en adelante te conviertas en una persona cada vez más importante para el Reino. Dado que las oportunidades para que hagas una aparición pública probablemente también aumenten, debes recibir una educación genuina en modales. Arreglaré un maestro de inmediato. (Roderich)

"Ugh ..." (Wendelin)

Roderic decidió eso por su propia cuenta, pero ahora que lo pienso, soy un conde. Supongo que no puedo permitirme no conocer modales formales.
Ese Erw, para decir cosas innecesarias ...

"Qué desastre. Wend, haz tu mejor esfuerzo. (Erwin)

Pensando que es el problema de otra persona, ¿no me estás animando aquí casualmente?

“También vivo en la capital siendo un noble insignificante y designado. Me enseñaron modales con mi suegro como intermediario. Wend, estarás bien una vez que te acostumbres. (Erich)

"Correcto, correcto, todo estará bien mientras te acostumbres". (Erwin)

"Erwin-kun, haz tu mejor esfuerzo también". (Erich)

"Eh? ¿Yo? "(Erwin)

Siendo dicho derepente 『salir lo mejor posible, así 』por Erich-nii-san, Erw parecía estupefacto.

“Eso es natural. Como eres la guardia de Wend, habrá muchas ocasiones en las que te encontrarás con personas en altos cargos, Erwin-kun. La frecuencia de asistir a ceremonias oficiales también crecerá. Después de todo, eres el principal retenedor de un noble de alto rango. (Erich)

"Haa ..."

Erw no pudo replicar nada en contra de los sólidos argumentos de Erich-nii-san.

¿No es genial, Erw? Después de todo, estará bien una vez que te acostumbres. (Wendelin)

"Tú, es bastante obvio que estás feliz de que yo haya sido arrastrado a eso también, ¿sabes ...?" (Erwin)

"¿Qué estás diciendo, Erw?" No soy un hombre tan intolerante. ¿Aprendamos los modales apropiados para nuestras posiciones sociales juntos? (Wendelin)

Si no puedo salir de él, no dudaré en arrastrar a otros conmigo.

"¿No estábamos hablando de los modales de Philine ...?"

Erw se sintió deprimido, probablemente preguntándose 『¿Por qué yo también? 』

"Milord, Erwin, prepararé al mejor profesor para ti". (Roderich)

"Jajaja ... qué bien ..." (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Durante un tiempo después de eso, la educación de manera se agregó a la mía y al horario de Erw, pero como desafortunadamente era diferente de la magia y la esgrima, se convirtió en una tarea difícil ya que era bastante difícil de recordar.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"La ceremonia de reunión es mañana, ¿no?"

"Ceremonia, ¿dices ...?"

“Después de todo, los nobles de alto rango exageran todo. Incluso llamarlo una ceremonia podría ser permisible.

Creo que fue una forma de hablar acorde con Erich-nii-san, quien siempre observa al Ministro de Finanzas Rückner.
Tratando la reunión profundamente emocional con su hija como una ceremonia; Pensé que la vida era difícil para un noble de alto rango.

"Las reuniones preparatorias con la familia Margrave Breithilde sobre el asunto de Philine-sama fueron laboriosas, pero ha llevado menos tiempo y esfuerzo en comparación con el personaje que tenemos que cuidar de ahora en adelante". (Roderich)

En cuanto al personaje, que es más problemático que Philine, se trata de cierto demonio.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Este yo actualmente está ocupado ordenando mis datos". (Arnest)

Como no puede aparecer públicamente, Arnest se había convertido en un habitante de la habitación más profunda de la mansión.
Cuando Roderich preparó la habitación, probablemente no sea un problema ya que está amueblada como una habitación de invitados de clase alta apropiada para recibir a un invitado de honor. Las comidas son satisfactoriamente platos de acuerdo con la política del hogar Earl Baumeister. También le han dicho que hable si hay algo que requiera.
No puede salir porque está bajo vigilancia, pero la persona en sí no parece estar tan perturbada al estar rodeada de enormes cantidades de libros y documentos dentro de su habitación.

“Qué típico erudito. A menudo te encuentras con esas personas en la academia.

Erich-nii-san clasificó a Arnest como el mismo tipo de persona que los académicos que pasan el rato en la academia.

"No podemos ser descuidados, no es que vaya a escapar de repente, ¿verdad?"

"Mmm? ¿Conoces a Earl Baumeister? "

Al darse cuenta de nuestra presencia, Arnest se dirigió a Erich-nii-san, a quien conoce por primera vez.

"El hermano mayor que se dice que capitaliza la fama de su hermano menor, eso es lo que soy". (Erich)

"Tú ... parece que podrías llegar lejos si te conviertes en un erudito". (Arnest)

"Si hubiera nacido en una familia rica, podría haberme convertido en uno". (Erich)

"Ciertamente, los humanos y los demonios necesitan dinero para estudiar". (Arnest)

A Arnest parece gustarle Erich-nii-san. Claro, si es Erich-nii-san, sería capaz de convertirse en un erudito.

“Earl Baumeister, ¿tienes algún negocio conmigo? Este yo está ocupado redactando un informe sobre las ruinas subterráneas ubicadas en el Ducado de Nürnberg. Como puse prioridad en las tareas solicitadas por el duque Nürnberg antes de venir aquí, tuve poco tiempo para dedicarlo al informe ”. (Arnest)

"..."

Roderich se quedó sin palabras debido a la forma dominante de hablar de Arnest. Después de todo, habla como si no sintiera culpa, lo que es increíble para una persona que contribuyó a la guerra civil del Imperio al proporcionarle al Duque Nürnberg herramientas mágicas.

“Si te preocupa que escape, no tienes que hacerlo. Hay un grupo de ruinas históricas casi vírgenes en el condado de Baumeister. Me pregunto cuánto tiempo llevará investigarlos a todos. Este yo nunca me iré hasta que se termine. (Arnest)

"Solo asegúrate de permanecer obediente por un tiempo". (Wendelin)

"La elaboración del informe llevará tiempo, así que no tengo absolutamente ningún problema con eso". (Arnest)

Como dejó de responder a nuestras preguntas más allá de esto mientras se sumergía en su trabajo, salimos de la habitación.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Así es como es."

"Veo. Supongo que esa es la razón por la que no está afiliado a ninguna nación ... "

Roderich comprendió el carácter de la persona llamada Arnest. Lo único que lo impulsa es su sed de conocimiento. Si es por ese objetivo, existe el peligro de que ignore cualquier sentido común y moral.
Sin embargo, también significa que es un hombre útil, siempre y cuando mantengas las riendas apretadas sobre él, ya que es capaz.

Las ruinas del condado de Baumeister, ¿eh? La mayoría de ellos están realmente intactos ".

Tuvimos que hacer todo lo posible para desarrollarlo hasta este punto desde su estado original de ser una tierra deshabitada. Es decir, no había tiempo para hacer algo como una investigación científica.
Una de las pocas excepciones es probablemente la ruina subterránea en el bosque de demonios.

“Entonces, ¿es realmente baja la probabilidad de que escape de aquí siempre y cuando le demos dulces? "(Roderich)

"Creo que no hay riesgo de que escape". (Erich)

Erich-nii-san negó las sospechas de Roderich.

“Eso es porque es muy inteligente. Ciertamente, como demonio tiene una cantidad de maná que supera la de Wend. Pero a diferencia de antes, cuando cooperó con el duque Nürnberg, ahora no hay nadie que lo proteja”. (Erich)

"El Imperio se ha convertido en su enemigo, ¿no?"

Lo traje en secreto, pero Peter no se ha dado cuenta de eso.
Incluso el Reino no puede dejarlo solo, ya que es un elemento peligroso.
No importa cuán poderosa sea la magia de la que es capaz, solo la muerte lo espera si es perseguido por varios magos de alto rango.

"Él ha dicho que se mantendrá bajo, así que creo que debería estar bien por ahora".

Como se le otorgará permiso para excavar ruinas subterráneas, si espera un tiempo, debería ser mucho más obediente.

"Es bueno que el Imperio no haya dicho nada".

"Él es mi recompensa después de todo". (Wendelin)

Incluso si el Imperio garantizara la seguridad de Arnest, no tendrían otra opción que ejecutarlo, ya que es un gran criminal de guerra.
Habría muchas personas que se sentirían satisfechas por su muerte, pero no es como si se convirtiera en algún tipo de beneficio para el Imperio.
Consideraron que era más rentable entregarme a Arnest como recompensa.
Si Arnest descubre algo en el condado de Baumeister, eso solo será un beneficio para nosotros.

"¿Entonces las recompensas fueron un poco deficientes ...? El emperador del Imperio es un hombre terco.

Es justo como dice Roderich. No puedo creer que esté en la misma generación que yo.

“Hay una gran cantidad de ruinas subterráneas inexploradas en el condado de Baumeister. Esos nos permitirán recuperar fácilmente una pequeña disminución en las recompensas ".

“Comprendí la situación. Creo que está bien dejar que el asunto con el demonio descanse por ahora. En lugar de eso, tenemos que ocuparnos del asunto con Philine-sama ”. (Roderich)

Eso tiene sentido.
Philine no ha cometido ningún delito, pero solo la reunión con su padre ya está causando tantos problemas. Son necesarias reuniones preparatorias para obtener detalles como cuándo se van a reunir. Esto se debe a las circunstancias en el hogar Margrave Breithilde. Debido a que un niño ilegítimo apareció repentinamente, tienen que preguntar a las esposas de Margrave Breithilde sobre su opinión. Dado que existe la preocupación de que pueda afectar el orden de clasificación de los niños, se ha vuelto necesario negociar cuidadosamente a puerta cerrada con vasallos influyentes y parientes lejanos de las esposas y los niños. “Ese no es nuestro trabajo, pero nos dijeron que por el otro lado, 『Por favor, espere un poco más 』,” Roderich explica el estado actual de las cosas.




“No se puede evitar. En cualquier caso, será inútil si no le enseñamos modales básicos a Philine ". (Wendelin)

Por el momento, Elise está a cargo de esa parte. Supongo que no hay problema, incluso si nos mantienen esperando un poco.

"Es bastante difícil, ¿no?" (Erich)

"Erich-nii-san, vas a ayudar ... ¿no es así?" (Wendelin)

A diferencia del caso con el desarrollo territorial, en realidad está ayudando a reunir a Margrave Breithilde con su hijo ilegítimo, así que ...
No hay base para que lo ayude. Supongo que sería un error involucrarlo en esto.

“Simplemente mantendré la postura de que no sé nada sobre este asunto. Después de todo, se convertirá en una molestia si parece que conozco las circunstancias. (Erich)

Se ve como que sería convertido en problemático, porque sin sentido acerca de los nobles, que están en malas relaciones con Margrave Breithilde, sólo aumentaría una vez Erich-nii-san regresado a la capital.

"Por lo tanto, solo escucharás de mí para hacer lo mejor que puedas ..." (Erich)

"Tiene sentido ..." (Wendelin)

"Milord, estoy a cargo de las negociaciones, pero ..."

De todos modos, por ahora tengo que permitir que Philine se encuentre con Margrave Breithilde.
Por esa razón, yo ... no, Roderich continuará negociando con la familia Margrave Breithilde mientras sufre.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Umm, creo que es una persona de artes liberales". (Wendelin)

“Querido, si lo pones así, será difícil para Philine-san entenderlo. Significa que es una persona gentil ". (Elise)

“( ¿Una persona amable descuidaría a su propia hija de esa manera? )” (Erwin)

"(Esos son exactamente mis pensamientos, pero no debes decir eso en voz alta)" (Wendelin)

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

Con el final de las problemáticas negociaciones, finalmente llegó a la etapa en la que Philine y Margrave Breithilde se encontrarán hoy.
Siento que hubiera estado bien si se hubieran reunido normalmente, pero solo porque se le llama un noble de alto rango, ha provocado varios problemas.
Como el lado de Philine también necesitaba preparación, somos iguales en ese aspecto, pero los nobles son realmente molestos.
Tengo que tener cuidado también.
Elise y los demás están vistiendo a Philine mientras conversan ruidosamente frente a mí, que alberga tales pensamientos.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

“Para darle una buena impresión a tu padre, está mal que el color del vestido sea demasiado llamativo. Dicho esto, un color oscuro tampoco es bueno. ¿Qué tal el azul claro? (Elise)

"Elise, ¿qué pasa con los accesorios?" (Ina)

Ina le preguntó a Elise qué accesorios debería elegir entre las muchas opciones.
Siguiendo el sentido común de la nobleza, y aun así coordinando su apariencia de una manera que da una buena impresión a la otra parte.
El único en quien puede confiar en esos momentos es Elise, que tiene mucha experiencia.
¿Yo? Me gustaría que no esperaras algo así de mí.

“En cuanto al material, creo que sería mejor ir con plata como reparto principal. Algo llamativo no es bueno, pero los artículos baratos también están mal ". (Elise)

"¿Qué pasa con una banda de Alice o una cinta?"

"No es una buena idea ocultar su cabello demasiado, ya que queremos resaltar su cabello plateado, que es el mismo que el de su padre". (Elise)

"En ese caso, lo peinaré cuidadosamente". (Katharina)

"Por favor, Katharina-san". (Elise)

"Me he acostumbrado a lidiar con el cabello ya que es una gran dificultad cada mañana". (Katharina)

Katharina comienza a peinar el cabello de Philine con su propio peine.
Su habilidad para manejar el peine se debe a que su propio cabello explota en la cama todas las mañanas, obligándola a arreglarlo ella misma.

"Elise-sama, ¿qué pasa con sus zapatos?" (Wilma)

"Wilma-san, por favor lustra los zapatos para que brillen". (Elise)

"Entendido. Es porque la otra parte te despreciará, si cortas esquinas a tus pies, ¿verdad? (Wilma)

"Hiciste bien en saber sobre eso". (Elise)


 

Wilma comienza a pulir cuidadosamente los zapatos con un paño.
Elise elogió a Wilma por su conocimiento inesperadamente extenso.
Como es la hija adoptiva del ministro Edgar, es imposible para ella no saberlo, pero Wilma no tiene una fuerte imagen de ser una dama noble.

"Todo lo que queda son los modales, pero creo que estará bien ya que Elise le enseñó lo básico".

Si los modales de Philine fueran inaceptables en la tan esperada reunión, eso podría convertirse en una razón para que ella sea rechazada.
Para que eso no suceda, Elise, una verdadera dama noble, instruyó adecuadamente a Philine hasta hoy.

“ Ahora que lo pienso, Philine, ¿volviste a crecer? "(Luise)

“Sí, Luise-sama. Me volví un poco más alta ". (Philine)

“Qué envidiable. Además, deja el sama alejado cuando hables conmigo. Después de todo, te convertirás en una dama noble. (Luise)

Luise es mi esposa, por lo que casi no habría diferencia en la posición social entre ellos.
Es por eso por lo que ella le advierte que solo agregue san a su nombre.

"Está bien, entiendo, Luise-san". (Philine)

"Está bien. Supongo que los preparativos están completamente hechos entonces. (Luise)

Al igual que Philine fue vestida por el campamento femenino y luego trasladada a la residencia del señor feudal de la casa Margrave Breithilde a través de mi 『Teletransportación 』.
Como lo habíamos arreglado por adelantado, nos llevaron inmediatamente al salón.

◆ ◇ ◆ ◇ ◆

"Pero estoy un poco ansioso". (Erwin)

"¿Ansioso?" (Wendelin)

“ No, quiero decir, si es Philine, la posición social de su madre es baja, ¿verdad? "(Erwin)

Mientras esperamos la aparición de Margrave Breithilde junto con la preparada Philine, Erw de repente comienza a hablar mientras parece preocupado.

"Dejando a un lado a Margrave Breithilde-sama, me pregunto si sus esposas estarán bien con esto". (Erwin)

"Dedicamos tiempo a la negociación por ese mismo motivo". (Wendelin)

"¿Lo hiciste, Wend?" (Erwin)

"Roderich lo hizo". (Wendelin)

"Sea como fuere, todavía me siento ansioso ..." (Erwin)

Erw está preocupado de que las esposas puedan acosar a Philine diciendo sarcásticamente cosas como 『Milord ha hecho una hija en otro lugar; ¿Es eso realmente cierto? 』O 『Bueno, si la madre es una humilde plebeya, parece que la hija será la misma 』.

"Wend, ¿no estás preocupado?" (Erwin)

"Si me preguntan así, ciertamente es ..." (Wendelin)

Es posible que las esposas y sus hijos le cuenten cosas como: 『Como Su Señoría nos lo ha dicho, no tenemos otra opción que darle la bienvenida a la familia Margrave Breithilde 』o 『¿Lo entiendes? ¡Solo te brindamos lástima! 』
Eww!
Una vez que tales imaginaciones comienzan a supurar en la mente de uno, terminan extendiéndose constantemente.

“(Ser forzado a trabajar como sirviente en la mansión junto con las sirvientas, o solo recibir sobras frías una vez que todos terminen de comer ...)” (Wendelin)

Si se tratara de un antiguo drama japonés, probablemente se vería obligada a comer arroz variado con una sola hoja de daikon, y limpiar en el frío mientras se congela en sus manos.

"(Uwaah, da mucho miedo porque es posible)" (Erwin)

Al escuchar sobre mi imaginación, Erw frunce el ceño.

"(O algo así como acosarla mostrando su polvo después de pasar un dedo por los marcos de las ventanas y luego decirle que la limpieza aún no ha terminado)" (Wendelin)

"(Eso suena probable.)" (Erwin)

Como Philine está a nuestro lado, seguimos susurrando en voz tan baja que no puede escucharnos.
Si la pusieran en tales circunstancias, lo lamentaría, pensando que hubiera sido mejor no haberles permitido encontrarse.

"( Él es un noble de alto rango, así que quiero creer que algo así no sucederá, pero al revés, incluso si Philine es acosado, no puede culpar a nadie, ¿verdad? ") ( Wendelin)

"(Eso podría ser cierto ...)" (Erwin)

El paisaje de Philine siendo acosado por las esposas e hijos de Margrave Breithilde gradualmente se convirtió en imágenes claras dentro de mi cabeza y la de Erw.

"( Uuh ... ¿Philine no estará más feliz si no permitimos que se reúna con él? )" (Wendelin)

Los sentimientos de arrepentimiento comienzan a acumularse en mi corazón.
¿Qué voy a hacer si eso se hace realidad?
Estoy en deuda con Margrave Breithilde, pero esa no es razón para pasar por alto algo así.
También existe la opción de ser preguntado por los jefes de la aldea, que desean abrir el futuro de este niño.
Incluso Elise y las otras chicas la cuidarían con mucho cariño, ya que es como una hermana pequeña para ellas.
También podríamos cuidarla por nosotros mismos y permitirle elegir libremente su propia vida una vez que se convierta en adulta.
Mientras reflexiono sobre esas cosas, alguien tiró de mi manga.
Cuando comprobé quién era, miré el rostro ligeramente pálido de Elise.

"Umm ... querido ..." (Elise)

"¿Qué pasa, Elise?" (Wendelin)

"Umm ... detrás de ti ..." (Elise)

"¿Detrás de mí?" (Wendelin)

Una vez me di la vuelta después de que Elise me lo dijo, una hermosa mujer vestida, que parece tener alrededor de 30 años y que recuerdo, se paró allí.
Se ha vuelto un poco mayor, pero sigue siendo una belleza asombrosa.

"Oh, Earl Baumeister-sama, estás superando a mi esposo en talento literario a pasos agigantados".

"Ajajajaja ... Ha pasado un tiempo". (Wendelin)

Elise debería haber tratado de detener la conversación entre Erw y yo.
Después de todo, esa persona realmente estaba parada allí, tal como imaginamos que Philine será acosada.
No la veo a menudo y dado que su posición social era más alta que la mía en el pasado, inconscientemente vuelvo a mi antigua forma de hablar.

"¿Es un recuerdo de una historia que leíste en el pasado?"

“De hecho, previamente leímos esa historia en un libro. ¿Verdad, Erw? (Wendelin)

"Sí, también leí un libro para variar". (Erwin)

Erw y yo ansiosamente tratan de pasar por alto sobre nuestras palabras impropias anteriores. Tenemos que arreglar las cosas de alguna manera, ya que tratamos a la primera esposa de Margrave Breithilde como una bruja maliciosa que acosará a Philine.
Mientras nos reímos de manera antinatural, continuamos con nuestros arduos esfuerzos para cubrir nuestras palabras anteriores.

“ Ya veo, una historia del pasado, ¿dices? Esta chica es Philine, ¿verdad?”

“Me alegro de conocerte. Me llamo Philine”.

Philine saludó a Margravine Breithilde de acuerdo con la etiqueta.
Como era de esperar de Elise, creo que ella mostró su talento incluso como maestra de moda.

"Earl Baumeister-sama, le hemos causado muchos problemas".

"No, solo la traje mientras regresaba del Imperio". (Wendelin)

Como también está el error anterior, me humillé al decir que no he hecho nada sobresaliente.

“La trajiste de vuelta del Imperio que estaba en medio de una guerra civil. No tengo palabras para expresar mi gratitud. Se ve como Elise y las demás cuidaron de ella también “.

Margravine Breithilde extendió su cortesía gracias a Elise y a los demás también.
Luego mira fijamente a la cara de Philine y se levanta el pelo para comprobarlo.

“Tus ojos se parecen a mi esposo. No hay duda sobre el color del cabello tampoco. Incluyéndome a mí, mi esposo tiene seis esposas, pero todos los niños son solo varones. Una niña es linda después de todo.

A Margravine Breithilde parece gustarle Philine.
En la superficie al menos, sin embargo.

“Earl Baumeister-sama, tenga paz mental. Dado que esta chica se convertirá en tu esposa, no haremos que trabaje duro como una sirvienta, que no use trapos ni le demos restos de comida para comer”.

"Weeend, ella lo escuchó ..." (Erwin)

"(¡Cállate! ) Jajaja, existe la más mínima posibilidad de que te considere, señora, capaz de hacer algo así". (Wendelin)

Al ver que decidí ir con un encubrimiento una vez, está mal no seguirlo hasta el final.

“Eso es ciertamente cierto, ¿no? Entonces, ¿puedo considerar que aceptas tomar a Philine como esposa una vez que se convierta en adulta? "

"Sí, por supuesto." (Wendelin)

Ahora que ha llegado a esto, no tengo otra opción que seguir pasando por alto las cosas mientras sonrío.
Y sería un error objetar que Philine se convierta en mi esposa en el futuro.
¿Eh? ¿Espera, Philine como mi esposa?
¿Por qué? ¿Cuándo pasó eso?

“” ””… ”” ””

Elise y las otras chicas me miran, que me causó calamidad, con expresiones harta, pero adopté una actitud desafiante de que esperaba que sucediera de todos modos.
En cualquier caso, como se esperaba de la primera esposa de un noble de alto rango ... Fui completamente burlado.

"Umm ... señora". (Philine)

"Philine, llámame madrastra, ¿de acuerdo?"

“Está bien, madrastra-sama. Entonces, ¿qué hay de padre? "(Philine)

"Dado que actualmente está hablando con sus otras madrastras por un momento, tendrá que esperar un poco más".

"Bueno." (Philine)

Aunque ella lo llama hablar, puedo imaginar la mayor parte de lo que está sucediendo.

"(Tal como estás pensando, Earl Baumeister-sama, simplemente lo están asando un poco por no ver ningún problema con la siembra irresponsable de semillas en otros campos)".

Margravine Breithilde extiende el abanico plegable en su mano, acerca su boca a mi oído y susurra para que los demás no puedan escucharla.

"(No hay ningún problema con que tenga hijos en otros lugares. Especialmente porque es una niña muy esperada. El problema es el hecho de que la descuidó sin cuidarla de ninguna manera. ¿No has oído que ha sido así?" se filtró a Earl Schultz-sama y su séquito? Es una terrible desgracia para nuestra casa. A pesar de que algo como un diario y una colección de poesía autodidacta y sin talento no se puede intercambiar en un solo centavo ...) "

Probablemente escuchó que se filtró a Earl Schultz y su séquito de Burkhart-san. No ha aparecido hoy, pero me pregunto por qué.
Margrave Breithilde ha sido duramente criticado, pero es un hecho que un noble de su calibre descuidó a un niño que hizo en otro lugar hasta que cumplió 10 años.
Si considera su reputación en la sociedad, eso es probablemente algo que hace que sus esposas cuiden La casa, lamento.

"(Miré la colección de poemas, pero estoy bastante seguro de que mi esposo es el único que escribe poemas tan terribles)".

Eso es lo que pensamos también. No tengo dudas de que incluso mi nivel de escritura es aún mejor que el suyo.
Margrave Breithilde ha recibido muy buenas calificaciones como crítica de libros.
Aunque es capaz de criticar objetivamente las obras de otros, sus propios poemas son inferiores a los de un niño de cinco años. Esa parece ser la evaluación de sus esposas y criados.
Como es lamentable, aparentemente no le han dicho eso directamente.

“(¡Sin embargo, ya que esta vez es realmente terrible, que le di la advertencia, 『La próxima vez vamos a dar a conocer sus poemas! 』)”

Publicar esos poemas ... si yo fuera el escritor, consideraría el suicidio.

"Philine, ¿qué opinas de los poemas de tu padre?"

"Creo que los ha escrito muy honestamente". (Philine)

La evaluación de Philine es correcta de cierta manera. Después de todo eso, es un hecho que han sido escritos con un estúpido nivel de honestidad.
Como persiste en escribir así, su evaluación como poeta parece dudosa.
Tal vez esa evaluación será revocada en unos pocos miles de años y será considerado como un genio poeta ... Sin embargo, no creo en eso.
Creo que sería necesario un milagro para que eso suceda.

“Eres un niño muy gentil, ¿verdad? ¿Fue buena la educación de tu madre?

Margravine Breithilde aparentemente no tiene reservas hacia Philine.
Su actitud de aceptarla con deleite no se desmorona.

"(Earl Baumeister-sama, sé que estás preocupado, pero Philine es una niña, así que ...)"

Olvidé ...
La existencia de Philine no afectará la posición del hijo mayor, que nació de la primera esposa y que podría convertirse en el próximo Margrave Breithilde.
Más bien, tiene valor cuidarla, ya que puede ser utilizada para un matrimonio político y ni siquiera representa una amenaza como rival.
Esas son razones bastante pragmáticas, y es una ironía en la que puedo confiar debido a ese pragmatismo.
Parece que me he convertido completamente en parte de la sociedad noble.

"Supongo que sería patético hacerte esperar más por mi esposo".

Parece que Margrave Breithilde se ha visto obligado a retrasar la reunión con Philine.
Sin embargo, probablemente ese sea uno de sus castigos.
A la señal de su esposa, Margrave Breithilde entra en la habitación.

"¡Mi hija!" (Amadeo)

Extrañando su calma habitual, Margrave Breithilde se apresura hacia Philine a toda prisa.
Se ve como si quisiera ver la cara de su hija un poco.

"Mi esposo, es genial que Earl Baumeister-sama la haya traído del Imperio, ¿no?"

"Earl Baumeister, tienes mi mayor gratitud". (Amadeo)

Margrave Breithilde me agradece mientras derrama lágrimas.
Sin embargo, muestra una desesperación a un nivel que no podía imaginar por su comportamiento habitual.

"Philine, soy tu papá". (Amadeo)

“Encantado de conocerte, padre. Me llamo Philine.

"¡Qué espléndido saludo!" (Amadeo)

Margrave Breithilde se emocionó solo por el saludo de Philine.
Es probable que sea provocado por ser un padre cariñoso.
Sin embargo, solo por un saludo normal ... Me pregunto, ¿voy a ser así también mientras crío un hijo?

“Philine, lamento muchísimo no haber podido conocerte ni siquiera una vez hasta ahora. Escuché que tu madre ... Lila falleció ... "(Amadeus)

"Sí, pero todavía te tengo, padre". (Philine)

“Sí, por favor, relájate. No permitiré que ningún inconveniente te moleste de ahora en adelante nunca más, Philine. (Amadeo)

Parece que adora mucho a su hija. De alguna manera, Margrave Breithilde actúa demasiado frenéticamente.
Debido a su comportamiento dominante, incluso Elise parecía retroceder un poco.

"Mi esposo, esta chica se casará con la familia de Earl Baumeister-sama una vez que se convierta en un adulto".

Se ve igual que su esposa quería decir que le dará una paz de la mente, pero por alguna razón Margrave Breithilde parecía como si este mundo estaba a punto de terminar.

"¿Eh?" (Amadeo)

"Incluso si dices 『¿Eh? 』..."

“Philine todavía tiene 10 años. ¿No pueden esas conversaciones esperar más tarde? (Amadeo)

"Todavía tienes 10 años, dices ... ¿ya no decidiste una novia para mi Siegurd a esa edad?"

Siegurd es el hijo mayor de Margrave Breithilde.
He oído que todavía tiene 12 años, pero si es el hijo mayor de un noble de tan alto rango como Margrave Breithilde, no es inusual que una novia se decida durante su infancia.

¿No es Siegurd un hombre ...? Philine es una niña, así que ... "(Amadeus)

“¿No es lo mismo? ¡Eres demasiado sobreprotectora con ella justo después de conocerla por primera vez! Si va a actuar así, ¡asuma la responsabilidad adecuada desde el principio!

"¡Lo siento!" (Amadeo)

Su esposa se rompe debido a la actitud de Margrave Breithilde. Como era demasiado aterrador, nos retiramos rápidamente.
Philine también sale de la habitación mientras las otras esposas se la llevan.
Probablemente consideraron malo para su educación ver el resto.

"Qué miedo ... una vez que llegue a la esposa de un noble de alto rango ... Obtendré un poco de alivio de la gentil Haruka-san una vez que regresemos ..." (Erwin)

Al ver a la señora gritarle a Margrave Breithilde, Erw escapó de la realidad por sí mismo.
Seamos sanados por Elise y los demás también después.

"Ina-san, Luise-san, ¿Margravine Breithilde era una persona tan aterradora?"

"Por lo general, es una persona amable". (Ina)

"Eso fue culpa de Margrave Breithilde". (Luise)

Ciertamente, creo que hay pocas personas que pueden mantener la calma después de escuchar 『Hay una hija ilegítima de su esposo y ella ya tiene 10 años. 』

"Puedes decir eso con seguridad". (Katharina)

Katharina reveló una expresión de consentimiento hacia la opinión de Ina y Luise.

"¿La parte aterradora una vez enojada no se parece a Elise-san?"

"Eh? ¿Soy tan aterradora? (Elise)

¿Me pregunto? Nunca la hice enojar tanto.

"Dejando eso de lado, se decidió que Philine se casaría con Wend-sama". (Wilma)

"¡Ah!"

Ahora recuerdo que Wilma lo señaló.
Terminé saliendo de la habitación sin negar la propuesta de la señora de casarla con mi familia.

"Las circunstancias podrían cambiar en cinco años ..."

"Wend-sama, casi no hay posibilidad de que eso suceda". (Wilma)

"Bueno, sí ..." (Wendelin)

Aun así, decido escapar de la realidad por ahora.
Después de todo, había muchos otros problemas esperándome.
Regresé a mi mansión creyendo que está bien que haya ayudado con la reunión emocional de padres e hijos por el momento.






Comentarios

  1. Gracias
    Aunque ya autor se está pasando un poco con las esposas no puede salir un personaje femenino por qué existe un 60% de posibilidades de casarlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6