Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 11 - Cap 6

Viaje de entretenimiento




T / N: lo que se entiende por entretenimiento aquí es una recepción comercial que una empresa organiza para sus importantes clientes, proveedores o socios.







El gobio de aleta amarilla (neblina) es un pez que habita en aguas salobres y Neiwan en el este de Asia, y una especie de gobio clasificado como perbio Gociformes. Además, habita en China, Australia y América. En Japón se puede encontrar al sur de Hokkaido. Haze, kajika, guzu, dekihaze, hinehaze, ketahaze, kamagotsu, gozu, kusohaze; Se llama de varias maneras, dependiendo de la región y su tamaño.

Es un pez que es un buen objetivo para la pesca simple. La pesca de gobio (neblina) existe desde el período Edo como diversión para la gente común.

Incluso como comida es popular. Se come usándolo en varios platos como tempura, pescado frito, sashimi, como ingrediente para sopa, hervido en salsa de soja y como pescado hervido endulzado.

Es conocido como el mejor ingrediente para la tempura al estilo de Tokio. En un determinado restaurante de tempura de clase alta en Shitamachi, no se servirá tempura de bruma a menos que solicite un curso completo que cueste más de 8,000 yenes.

En algunas regiones, como Sendai, la bruma seca y asada es algo indispensable para el dashi del zouni tradicional. (N / T: dashi es un caldo de sopa japonés hecho de pescado y algas marinas ... zouni es un plato típico de Año Nuevo, es una sopa que contiene pastel de arroz y varias verduras).



Si preguntas por qué estoy explicando todo esto con tanto detalle ...



“Earl Baumeister, este es el lugar donde aparecen en números y tamaños adecuados. Durante el tiempo justo después del primer amanecer, son tantos que muerden en cada lanzamiento. Es el lugar de pesca privado del país Earl Mizuho”.



Justo cuando mi vida finalmente se calmó después de regresar a mi territorio, recibimos una invitación para un viaje de entretenimiento del Alto Conde Mizuho.

La ubicación era la desembocadura de un río conectado al océano, donde el país del conde Mizuho, obtuvo permiso para pescar en la casa del duque Philip.

Hay una alta densidad de peces como el pez dulce, las anguilas, el bagre, los salmonetes, el gobio, las anguilas de jardín y las meriendas visibles en el agua. Solo la familia de la familia Mizuho, ​​los criados, que fueron reconocidos por el jefe de la familia Mizuho, ​​y sus familias pueden pescar con redes de lanzamiento, cañas de pescar y otros métodos, y disfrutar cocinando lo que pescaron.

Además, parece ser utilizado como lugar para recibir y entretener a invitados importantes de la familia Mizuho.



“En verano es dekihaze. En la temporada actual puedes pescar grandes neblinas antes de que naden en el océano ".



Para la gente de Mizuho, ​​la pesca de gobio (neblina) era un pasatiempo popular, que todos disfrutaban, desde el señor feudal hasta los plebeyos.

Como era de esperar de un grupo étnico que se parecía a los japoneses, tienen pasatiempos bastante refinados.



“El Extreme Limit Steel, y esa porcelana con su blancura distintiva y brillante. Repetidamente hemos hecho que nuestros artesanos los investiguen muchas veces, pero no alcanzan ese nivel de perfección. Me gustaría que nos vendas los métodos de producción por todos los medios. (Mizuho)



Fuimos recibidos por el duque Mizuho por ese motivo.

Se combina con la razón de traer regalos de felicitación para el duque Mizuho, ​​quien aumentó su territorio y subió en rango noble.



"Estás expresando tu deseo abiertamente, ¿verdad?" (Wendelin)



“No puede ser que no te hayas dado cuenta, Earl Baumeister. Además, dado que el tiempo de la guerra civil fue bastante difícil, también sirve como una ocasión para tomar un respiro”. (Mizuho)



Dado que fue una guerra tan extenuante, incluso el duque Mizuho probablemente quería relajarse un poco.

Es lo mismo para mí también.

Después de todo, mis vacaciones disminuyeron al verme obligado a desarrollar un producto especial por alguna razón.



"Por favor, toma una copa mientras dejas que la línea cuelgue". (Mizuho)



"Oh, muchas gracias por el regalo". (Wendelin)



Hice que el duque Mizuho me sirviera un poco de sake.

Al lado del lugar, donde a menudo puedes pescar neblina si usas cañas de pescar simples, ubicadas en la orilla de la desembocadura del río, se ha erigido una casa genuinamente de estilo Mizuho. Además, puedes pescar neblina a través de una ventana interior sin tener que preocuparte por el frío del invierno.

La bruma capturada es preparada inmediatamente por los cocineros empleados de la casa Mizuho como sashimi, pescado frito, tempura, bruma hervida en salsa de soja y sopa, y servida junto con el sake.

Incluso el sake es un sake de bruma que tenía una bruma seca y asada en sake calentado. Se convirtió en un arreglo donde no solo disfrutabas de su delicia, sino que también te permitías cierta elegancia.

Para mí, un ex japonés, es una recepción muy agradable.



“¡Atrapé uno! ¡Atrapé uno! ¡Oh! ¿Es este un récord?



Incluso en este mundo, existen barras de carrete.

También están disponibles en el Reino, pero los fabricados en el Ducado de Mizuho se parecen a los del Japón moderno y son fáciles de usar.

Como son una raza a la que le gusta el pescado, están entusiasmados con la investigación de dispositivos que les permitan pescar adecuadamente. Cosas como balanzas y ganchos eran bastante similares a las de Japón.



"La cuerda también es delgada y resistente". (Wendelin)



Pude atrapar una neblina de más de 20 cm de longitud, pero aunque la línea de pesca es superfina, parece que no hay necesidad de preocuparse por que se rompa.



“Ha sido fabricado con un hilo especial de una araña llamada Big Madara Spider, que vive en dominios de monstruos. Incluso los pescadores profesionales lo tratan como un tesoro invaluable ". (Mizuho)



"Parece que también hay demanda en el Reino".



“Ya ha habido consultas de los nobles del Reino. Una verdadera gracia del tratado de paz ". (Mizuho)



La casa del duque Mizuho figuraba como nobleza del Imperio, pero al final no es nobleza pura del Imperio.

Peter está tratando de producir de alguna manera un sentido de unidad, pero parece que el gobierno del Reino y su nobleza están mostrando movimientos para tratar de establecer conexiones con el hogar independiente de Duke Mizuho.

Sin embargo, en cuanto al gobierno del Reino, fui yo quien propuso hacerlo a Su Majestad.



"Nuestro hogar de Mizuho que produce ganancias debido al florecimiento comercial es una gran alegría, pero Earl Baumeister, inesperadamente eres un intrigante". (Mizuho)



"¿Lo estoy?" (Wendelin)



"El Reino Helmut no envió soldados para aprovechar la guerra civil del Imperio, pero económicamente se podría decir que ha comenzado su invasión". (Mizuho)



El actual Imperio está sufriendo los daños a su productividad y circulación de bienes y dinero debido a la guerra civil.

El Reino se está aprovechando de eso, o más bien ha llegado al punto en que los productos del Reino se importan gradualmente.

Sin embargo, eso es algo que puede esperar de los comerciantes.

Al ser sensibles a las oportunidades de ganar rápidamente mucho dinero, ni siquiera les importa cruzar la frontera si es por el bien de los negocios.



"Bueno, como tenemos un superávit comercial, nos está yendo bien, me atrevo a decir. Sin embargo, creo que es difícil para el gobierno central”. (Mizuho)



Parecen estar desesperados por fortalecer el sistema de gobierno, pero parece que las rebeliones a pequeña escala han surgido de inmediato.



“El vizconde Betel aparentemente ha comenzado una rebelión junto con los nobles que fueron degradados y sus criados. Estaba insatisfecho por la reducción de su territorio. La rebelión fue redondeada en una semana y, sin embargo, le pusieron la cabeza en pica. (Mizuho)



Gilbert, quien se convirtió en el general más alto del Ejército Imperial, subyugó a los rebeldes enviando sus fuerzas de combate de inmediato.

Dado que es un soldado capaz, podría llamarse un resultado natural, ya que el vizconde Betel tampoco era un genio militar.



"Eso significa que llevará tiempo hasta que el Imperio se establezca". (Mizuho)



"Peter seguro que lo tiene difícil". (Wendelin)



“Lo invité también porque ibas a venir, pero él lo rechazó porque parece estar ocupado. Utilizó palabras como 『decepcionante, pesar 』“. (Mizuho)



Del mismo modo, Alfons, que está ocupado como el nuevo duque Philip, no asistió a esta recepción ya que las cosas son demasiado agitadas para él en este momento.



" Supongo que Therese-dono tampoco ha venido". (Mizuho)



" Ella se abstiene de hacerlo". (Wendelin)



Ya no es miembro de la casa del duque Philip, por lo que no tiene intención de ser políticamente activa en el Imperio.

Regresar inmediatamente al Imperio, aunque sea solo por diversión, a pesar de haberse ido porque anunció que su intención con la sociedad no es muy inteligente, me dijo.



“Me dijeron que habría muchos nobles del Imperio, que probablemente se entrometerían en ti, Duke Mizuho, ​​que querrían aparecer en este lugar, si ella hubiera asistido. Parece que ella no quiere causarte ningún problema. (Wendelin)



“También está eso. Therese-dono parece gozar de buena salud en el condado de Baumeister. Podría ser lo mejor así. (Mizuho)



Como no se puede evitar que solo sean temas muy políticos, o más bien, porque será problemático involucrarse demasiado, decidí centrarme en la pesca.



" Erw, ¿atrapaste algo?" (Wendelin)



“Unos cuantos con un tamaño razonable. Esta bruma frita es genial ". (Erwin)



Erw les hizo hacer una bruma frita con las que él mismo atrapó, y parece estar muy satisfecho con eso.



" Umm ... Erw-san". (Haruka)



" Ah, cebo, ¿verdad? Estos tipos son resbaladizos. De vez en cuando también muerden. (Erwin)



Haruka parece ser mala con el cebo, eunicidas vivos.

Ella se disculpó y le pidió a Erw que la ayudara, y le pidió que atara el anzuelo.



" Así que incluso tienes cosas que no te gustan, Haruka-san". (Erwin)



He sido malo con estas cosas viscosas desde mi infancia ... "(Haruka)



" Ciertamente, probablemente hay personas que son malas con ellos". (Erwin)



Erw engancha el anzuelo a Haruka, que es mala con el cebo vivo, y ambos pescan felices juntos.

Ver eso fue la definición misma de una pareja riajuu.

Aún sin haber perdido por completo mi atributo solitario, los celos roen mi corazón ...

¡Estás desorientando mi corazón!



" Erw-san, pude atrapar uno". (Haruka)



“Esta es bastante grande. Hagamos que lo conviertan en tempura de inmediato. (Erwin)



Haruka le entrega la bruma a una cuidadora, y un hombre, que realmente emite el aura de ser una cocinera profesional, corta y corta el pescado con movimientos perfectos, lo cubre y lo fríe.

Después de observar atentamente la cacerola por un corto tiempo, saca la tempura frita sin dudar en sus movimientos y luego drena rápidamente el aceite.

No puedo apartar mis ojos de sus técnicas hábiles.

Y luego la bruma tempura se coloca en un plato y se presenta frente a los dos.



" Erw-san, ¿comes esto con salsa o sal?" (Haruka)



" Es el comienzo, así que vamos con sal". (Erwin)



" Entendido. Aquí, por favor abre la boca. (Haruka)



" A - an. Oh delicioso Ser alimentado por ti lo hace aún más sabroso, Haruka-san. (Erwin)



" Eso no es cierto". (Haruka)



“No, no, te lo digo; así es como es." (Erwin)



Al ser alabado por Erw, la cara de Haruka se pone roja.

Honestamente, solo verlo, ¡me dan ganas de gritar 『Aaaaaaahhh! 』.

O más bien, ¿no albergan respeto o estima hacia el artesano tempura que posee esas técnicas altamente competentes?

Considero que eso es raro.

De ninguna manera significa que me siento celoso o algo así.



“Eso es juventud para ti. A veces también hacía que mi esposa hiciera eso por mí en mis primeros días”. (Mizuho)



" ¿Es así?" (Wendelin)



Si soy honesto, no he experimentado algo así antes de casarme y seguramente no en mi vida anterior.

Por el contrario, no importa cuán joven podría haber sido, no creo que sea adecuado para Duke Mizuho.

Sin embargo, como sería grosero decir eso en voz alta, no lo menciono.



"Si tan solo Takeomi-san estuviera aquí para tales ocasiones ..." (Wendelin)



Si ese samurái siscon amante de la hermana menor estuviera aquí, evitaría los actos indiscretos de esos dos. Aunque los condenaría, no estuvo presente hoy por alguna razón.



"Si se trata de Takeomi, hoy está ausente debido a las críticas severas de la familia Fujibayashi".



"¿Qué hizo él?" (Wendelin)



"Es una molestia para una relación pacífica con la familia Earl Baumeister y la familia Duke Mizuho".



El hogar de Fujibayashi aumentó considerablemente su estipendio hereditario debido al exitoso logro de protegernos a nosotros y a los distinguidos servicios de guerra en la guerra civil por Haruka y Takeomi-san. Aunque está en el extremo inferior, sí se unieron al grupo de retenedores de alto rango.



"Como también está el matrimonio entre Erwin y Haruka entre esos logros, probablemente sea natural que lo regañen, si el próximo jefe de familia es un obstáculo para el matrimonio".



Parece que fue reprendido por su padre, el actual jefe de familia, su abuelo, el jubilado, el anterior jefe de familia y casi todos los demás miembros de la familia.



"Escuché que fue reprendido con 『A pesar de que tienen una relación tan buena, ¿cuál es la idea de que actúes como una molestia allí? " 』, Pero creo que todos dicen eso".



Por lo tanto, se vio obligado a mantenerse alejado del viaje de pesca de esta época al que originalmente debería poder unirse ya que ahora se ha convertido en un retenedor de mayor rango.



" (Tsk! Qué hermano mayor inútil. Aun así, con la posición social de Erw ...)" (Wendelin)



Los celos que habitan en mi corazón están creciendo gradualmente.

Recuerdo mi pasado y termino pensando: 『Riajuu y sus gustos deberían explotar y morir 』.

Además, también existe su blasfemia hacia el artesano tempura.

Bien, esto es realmente lo más importante.

Lo diré una vez más; Esto definitivamente no es celos.



" Querida, también aprendí a hacer tempura, y de hecho intenté hacerla". (Elise)



¿Percibió la difusión de la oscuridad en mi corazón? Elise trajo su propia tempura después de haberla colocado en un plato.

Como se esperaba de mi esposa.

Tenía mi corazón envuelto en el mismo tipo de oscuridad que el duque Nürnberg, pero ella eliminó lo que estaba a punto de convertirse en la razón para purgar a un fiel retenedor.



" Hee, realmente los has frito muy bien". (Wendelin)



" Tempura es difícil". (Elise)



Ciertamente, si intentas perfeccionar la tempura, es difícil.

Desde el procesamiento de los ingredientes hasta la preparación del recubrimiento y, finalmente, la forma de freír; Si no les prestas atención meticulosa a todos ellos, no funcionará.



" Identificar el cambio en el chisporroteo del aceite en medio de la fritura es difícil". (Elise)



" Ese es el nivel bastante alto que vas allí ..." (Wendelin)



A pesar de que tiene tempura frita por primera vez, Elise está hablando de cosas como cocineras profesionales.

Añadió otro episodio a su perfecta leyenda de supermujer.



“Parece que tomará tiempo y capacitación adecuada aprender a drenar el aceite. Pues bien, déjame comer algo de una vez.



Me como la tempura hecha por Elise antes de que se enfríe.

Por dentro hace calor y escamosa, ya que se frió ligeramente.

Terminé dando mis impresiones como en cierto manga gourmet, pero honestamente, es muy sabroso.

Después de todo, estoy convencido de que uno debe comer tempura con sal primero.



“Delicioso. Como se esperaba de ti, Elise. (Wendelin)



“Genial. Con esto podemos hacerlo en todo momento en el condado de Baumeister ". (Elise)



Mirando a Elise sonriendo dulcemente mientras decía eso, confiaba en mi victoria.



" Wend, ¿qué estás haciendo una mueca como si estuvieras eufórico por el éxito mientras comes tempura?" (Erwin)



Erw parecía curioso, pero deberías agradecerle a Elise. Aunque es posible que el futuro yo te haya purgado debido a tu naturaleza riajuu, esa bandera se rompió gracias a ella.



“Ah, no te preocupes por eso. Por cierto, ¿qué hay de Ina y los demás? (Wendelin)



" Sí, tienen tempura frita junto conmigo". (Elise)



Antes de donde miraba Elise, Ina y Luise estaban friendo grandes cantidades de tempura por alguna razón.



" Si freímos solo esta cantidad, no alcanzaremos el nivel de Elise, pero mejoré". (Ina)



" Pude recibir una nota de aprobación de artesano-san". (Luise)



" Dime, ¿por qué ustedes dos freían tempura tan ansiosamente?" (Wendelin)



Me acerco a Ina y Luise, que están inmersas en freír tanta tempura que me hace preguntarme si van a abrir un restaurante e intentar preguntarles.



" No es suficiente en absoluto".



" Freír, freír, es interminable".



La razón por la que lo hicieron tan seriamente fue Doushi y Wilma.

Existen dos agujeros negros en un área determinada. Allí, todo tipo de alimentos y bebidas termina desapareciendo en poco tiempo.



" En mi opinión, este pez llamado neblina es muy delicioso, pero si pudieras atrapar uno con una longitud de al menos un metro, sería aún más maravilloso". (Armstrong)



" Realmente, cuanto más como, más hambre tengo". (Wilma)



" No ... esa gran bruma no existe ..."



Por lo menos, es imposible para el gobio de aleta amarilla (mahaze). Después de todo, ya son grandes si superan los 20 centímetros.



“¡Entonces no hay otra opción que buscar números!" (Armstrong)



" Pescaré porque quiero comer más". (Wilma)



Doushi y Wilma estaban decepcionados de que no hubiera una gran neblina, pero dado que ambos tienen caracteres positivos, inmediatamente cambiaron su pensamiento hacía que todo estuviera bien, siempre que atraparan una gran cantidad de ellos.

Ambos entregan la bruma que atrapan a Ina y Luise, y luego los devoran después de que fueron procesados ​​en tempura.

A veces se sumergían en la pesca con Doushi bebiendo sake neblina y Wilma consumiendo neblina endulzada, neblina hervida en salsa de soja y té.

Sea como fuere, seguro que comen mucho ...



" Cogí uno". (Wilma)



" Wilma, eres bastante hábil".



Como era de esperar de una niña que ha convertido la caza y la pesca en su pasatiempo y ocupación. Está pescando bruma al nivel de un Meijin. Y la bruma atrapada se cocinó inmediatamente y aterrizó en su estómago.



" ¿No se extinguirá la bruma en esta área a este ritmo?" (Erwin)



" No hay otros que pescan aquí, así que debería estar bien, creo ..."



Doushi y Wilma comen bruma a una velocidad que hace que Erw se preocupe de que los peces de por aquí se extingan.

Sin embargo, este estuario es el lugar de pesca exclusivo de la familia Duke Mizuho.

El pez probablemente no se extinguirá tan fácilmente.



" Atrapé uno, pero es un pez que nunca había visto antes ..."



“Ah, una merienda. Si le das tempura, también estará delicioso”.



Una joven cuidadora le enseñó a Wilma sobre el tipo de pez.

El punto es que ella fue capaz de atrapar una pescadilla, que no tenía la intención de atrapar, porque este es un estuario.

Estos peces también fueron populares como ingrediente para la tempura en el período Edo.

No viven en las costas del Reino y solo pueden ser atrapados en el norte del Imperio.

Nunca los he visto en el Reino.



" Wend-sama, pruébalo". (Wilma)



" Esto también es genial". (Wendelin)



Como Wilma es taciturna, no me dice que abra la boca para comer, pero me deja comer la tempura de merlán.

Dado que este pescado también es un ingrediente de tempura con un gran sabor y un pescado de carne blanca para sashimi y sushi, estaba delicioso, como se esperaba.



" Yo también quiero comer uno". (Armstrong)



Habiéndonos visto, Doushi egoístamente, como un niño, dice que él también quiere comer una merienda.



" Es un pez fuera de lo que estamos atrayendo, así que no puedes atraparlo tan fácilmente".



" Unununu-! ¡Lo más importante mientras se pesca es el fuerte deseo de querer atrapar algo! (Armstrong)



Doushi dice algo que parece contener algo de verdad, pero como solo hablaba de su glotonería, no puedo oírlo más que a él simplemente queriendo comer una merienda.

Sin embargo, Doushi parece no ser muy hábil en la pesca. Poner el cebo pequeño en el anzuelo pequeño es difícil para él, y al final termina perdiendo ante Wilma en el proceso.



" La forma de ganar puntos es igualar el tiempo cuando aparecen en la superficie ... Doushi, apestas". (Wilma)



" Soy malo con una presa que no puedo ver ..." (Armstrong)



Gracias a eso, Doushi ni siquiera captó una quinta parte de lo que capturó Wilma.



“¡Ahora tira! ¡Estoy seguro! ¡Este es un grande!" (Armstrong)



La vara en las manos de Doushi se dobla drásticamente. Una vez que se enrolla rápidamente en el carrete, se tira de la captura.

Sin embargo, no era una bruma.



"¿ Un pez globo?"



" ¿Supongo que es porque es la desembocadura de un río?"



En la caña de pescar de Doushi, el pez globo había comenzado a hincharse.



" Umm, este pez se llama 『River Blowfish 』..."



Una mujer, que nos cuida, le pide disculpas a Doushi.



“ Se puede comer, ¿verdad? Comí pez globo antes. (Armstrong)



" Es un tipo diferente ... A menudo puedes atraparlos en los estuarios, pero las partes que se pueden comer están llenas de veneno".



" Qué lamentable ..." (Armstrong)



Al comprender que no podrá comer el pez globo, Doushi se siente muy deprimido.



" Cogí uno". (Wilma)



" Eso es rápido". (Armstrong)



Incluso mientras Doushi está preocupado con tales cosas, Wilma acumula constantemente las capturas.



“ Sin embargo, ya no quedan muchos. A pesar de que quería traer algo de bruma a la parrilla y seca a casa conmigo ... "(Wilma)



No importa cuántos atrape, ya que Wilma se come todo, la posibilidad de que vuelva a aparecer es baja.



" Umm, creo que estará bien siempre y cuando regresemos mientras compramos algunos camino a casa". (Wendelin)



“Como se esperaba de ti, Wend-sama. Esa es una solución maravillosa ". (Wilma)



"..."



¿Es esa una opinión tan sorprendente que tiene que ser elogiada?

Siento que todos podrían haber inventado eso ...



" Ahora bien, Katharina es ..." (Wendelin)



Una vez que finalmente busqué a Katharina, ella estaba desafiando a pescar con una expresión seria junto a Philine.

Llevar a Philine a lo largo de este tiempo fue idea de la esposa de Margrave Breithilde. Debido a que se convirtió en mi prometida, es por el hecho de dar a conocer dentro y fuera del país que estamos en tan buenos términos que ella me acompaña en esos momentos.



『Earl Baumeister ... si haces un movimiento en Philine ... 』(Amadeus)



『¡ No lo haré! 』(Wendelin)



『Entonces está bien, pero ... qué agradable, poder ir de viaje con Philine ... 』(Amadeus)



Justo antes de nuestra partida, escuché la voz envidiosa de Margrave Breithilde a través del MHCD, pero de ninguna manera voy a hacer un movimiento con un niño de 10 años.

Sin embargo, como no es un aventurero o un mago, sentí simpatía por él porque no podía ir libremente de viaje con su hija.

De hecho, su llegada con nosotros tiene otro objetivo: también actúa como representante de Margrave Breithilde.

Debido a mi intermediación, ella trajo obsequios de felicitación para Duke Mizuho con el significado de llevarse bien entre sí a partir de ahora y tal.

Philine, quien le entregó esos, compitió con Katharina en la pesca, acorde con un niño a su edad.



" Para detectar fácilmente las picaduras finas, desplegué una 『Barrera Mágica 』para evitar que el viento exterior golpee los alrededores de la línea". (Katharina)



" Uwaaah, como se esperaba de ti, Katharina-sama". (Philine)



" Con esto está escrito en piedra que podré atrapar más". (Katharina)



A pesar de que están pescando bruma como juego, solo Katharina lo está haciendo tan en serio que los demás se están alejando de ella.

Solo Philine, que está con ella, admiraba la magia de Katharina.

Debido a que es pura magia, es muy difícil confirmarlo a simple vista, pero a los ojos de Philine, que no puede usar la magia, parece ser increíble.



" No entiendo por qué estás tan obsesionado con ganar". (Wendelin)



" Wendelin-san, hacerlo en serio es la razón por la que jugar es divertido". (Katharina)



Katharina escupe descaradamente un argumento aparentemente justo, pero aun así, el mundo de la competencia no fue tan fácil.

En realidad, Katharina obviamente no es buena para pescar.

Hay muchos magos que son rápidos en atrapar peces con magia.



" Umm ... no puedo pescar tan bien como esperaba, pero ..." (Katharina)



Parece que no hay mucha diferencia con la cantidad de lo que atrapé.

Si es así, Wilma es abrumadoramente mejor en la pesca.



"... Si atrapo algún gran juego, será mi victoria abrumadora". (Katharina)



Mientras dice eso, Katharina muestra la mayor neblina entre las que me atrapó.



" Earl Baumeister-sama, la neblina atrapada por Katharina-sama es grande". (Philine)



Ciertamente, como dice Philine, el más grande mide alrededor de 27 centímetros de largo.

Fue una gran captura que uno no podrá pescar tan a menudo.



"¡ Whoa, enorme!"



" Es mi victoria con esta gran captura". (Katharina)



Katharina arrojó su pecho en la creencia de haber ganado, pero su actuación a su gusto llegó a su fin poco después.



"¡ Wilma-jou, esa es una muy grande!"



" Creo que se llenará si se convierte en tempura". (Wilma)



Cuando Wilma atrapó una bruma monstruosa con un tamaño cercano a 30 cm, muchas personas se reunieron a su alrededor.

Los tres minutos de fama de Katharina fueron tan cortos que incluso palidecieron en comparación con Akechi Mitsuhide.



" Wilma aparentemente pescó desde sus primeros días de infancia ..."



Escuché que ella aseguró sus gastos de comida al pescar en los ríos ya que no podía ir de caza cuando era pequeña.

Rápidamente ensambla una caña de pescar y su habilidad está al nivel de un Meijin. Llega tan lejos que ha sido aprobada por los cuidadores de la casa Mizuho que nos acompañan.



" Qué increíble, Wilma-sama".



" Capté uno que era un poco más pequeño hace 30 años, pero incluso entonces fui envidiado por el antiguo señor".



Los cuidadores mayores, que enseñan pesca y cuidan a los invitados, admiraban el tamaño de la bruma atrapada por Wilma.

Como también pescan neblina como hobby, parecen estar realmente celosos de Wilma.

Después de medir la longitud de la neblina atrapada con una regla, se emocionan mucho.



" Incluso si es así de grande, no está claro si varios de ellos son atrapados en un año". (Wendelin)



Ya que será problemático si Katharina se enoja aquí, la sigo ...

No es que Katharina esté particularmente reservada con Wilma, pero una vez que llega a un encuentro, pierde de vista todo lo demás.



"..." (Katharina)



" Katharina?" (Wendelin)



“¡Entonces tomaré una bruma aún más grande mañana por la mañana justo después del amanecer! ¡Sí, con la resolución de atacar al jefe de la bruma en este río! (Katharina)



" ¿Hay realmente algo así como un jefe de bruma en este río?" (Wendelin)



Nunca he escuchado nada al respecto.



“Wendelin-san, ¿no siempre hay uno en los dominios de monstruos? ¡Estoy seguro de que también debe haber uno escondido en este río! (Katharina)



" (Como si algo así existiera ...)" (Wendelin)



No es que este sea un manga de pesca ... este es un río normal, no un dominio de monstruos.

Simplemente estaba asombrado por las palabras de Katharina.



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



" Oscuro, frío, todavía no hay señales de que salga el sol". (Wendelin)



Y luego, temprano en la mañana del día siguiente, justo después de la primera señal del amanecer.

Como es invierno, el sol aún no muestra signos de salida.

Durante ese tiempo, yo, Doushi, Katharina, Wilma y Philine llegamos a la desembocadura del río, un poco lejos de la casa de huéspedes donde nos habíamos alojado.



" Earl Baumeister-sama, este es el lugar".



" Aquí, ¿eh ...?" (Wendelin)



Anoche pensé, ¡『Como si hubiera algo así como un jefe de bruma !』, pero un viejo, que generalmente maneja el río, me dijo que realmente existe, decidí unirme rápidamente al jefe de pesca.

¿Porque preguntas? Eso es porque sería divertido si hubiera un desarrollo similar a un manga de pesca.



“La bruma muere en uno o dos años, sin embargo, existe el rumor de que la bruma del jefe ha estado viva durante varias decenas o incluso varios cientos de años. Incluso mi abuelo está diciendo que él lo vio ".



Su familia es la que generalmente cuida este río, el lugar de pesca exclusivo de la familia Duke Mizuho.

Escuché que patrullan el río todos los días como contramedida contra los cazadores furtivos, pero él dice que ha visto una gran neblina con un tamaño de alrededor de dos metros nadando en el lecho del río varias veces.



" Dos metros es increíble".



Aunque la bruma muere una vez que ponen sus huevos, es un individuo que ha sobrevivido y crecido al no poner huevos, ¿eh?

La historia se está volviendo gradualmente emocionante.



" Pero, si es una bruma con una longitud de dos metros, las cañas de pescar de ayer no lo cortarán, ¿verdad?"



" Esperando eso, preparé otros nuevos". (Wilma)



Como se esperaba de la mujer con el alias 『Fishergirl Wilma 』(N / T: Una referencia al manga de pesca mencionado al final del capítulo), que no hace ningún compromiso cuando se trata de pescar.

Parece que ayer les preguntó a los ancianos cuidadores y preparó las cañas de pescar necesarias.



“Sin embargo, ¿por qué Wilma es la que hace los preparativos? La que habló de atrapar al jefe fue Katharina, ¿no? (Wendelin)



“Hasta ahora solo he usado magia para pescar. En consecuencia, le pregunté a Wilma, ¿quién es mi rival? (Katharina)



" Oi ..." (Wendelin)



No es lo que dices, sino cómo lo dices, o más bien, Katharina es increíble poder insistir en llamar a un súper veterano rival como súper principiante.



“En otras palabras, Katharina-jou. ¿Estás apuntando a la suerte de principiante? ¡En ese caso también tengo una oportunidad! (Armstrong)



" Doushi-sama, también quiero ver un gran juego". (Philine)



Doushi y Philine recogen cañas y declaran que participarán en la pesca del jefe.

Esta vez, Elise, Ina, Luise, Haruka y Erw no participarán.



『Si atrapa algo, lo prepararemos para el desayuno. 』(Elise)



Elise y los demás prepararán el desayuno ya que se despiertan un poco más tarde.

El menú depende de lo que atrapemos.



" Es una caña de pescar dura, Wilma-sama". (Philine)



" Si no es al menos así de resistente, no resistirá si atrapas al jefe". (Wilma)



Una caña resistente similar a una caña de mar, un enorme carrete, un hilo de pescar que recibió un tratamiento especial después de juntar seis hilos de la araña Big Madara, un plomado pesado, un anzuelo grande; Si es así, es probable que no te preocupe que un juego algo grande pueda escapar.



" ¿Cuál es el cebo?" (Wendelin)



" Esto". (Wilma)



Grandes lombrices de tierra que parecen serpientes pequeñas estaban dentro del cubo que ofrecía Wilma.



" Si no son al menos, este gran juego no morderá". (Wilma)



" Fue correcto no traer a Haruka".



Al no poder soportar las lombrices normales, podría haberse desmayado si hubiera visto esas monstruosas lombrices de tierra.

Y Erw cuidándola ... tal espectáculo de riajuu es innecesario para el romance de un jefe de pesca.



" Después de unir el cebo al anzuelo para que quede oculto, arrojas la línea hacia el punto objetivo". (Wilma)



Wilma, que colocó una enorme lombriz de tierra en el anzuelo, balancea ligeramente la dura varilla y deja caer la línea en el punto objetivo.

Con su aparente poder lanzarlo al lugar al que había apuntado, definitivamente es una chica sexy de pesca.



" Después de esperar a que el cebo se hunda allí, aflojas la línea de pesca y esperas un momento". (Wilma)



" Atraer no es necesario?"



" No, la gran lombriz luchará en el agua". (Wilma)



Veo. Son esas lombrices de tierra monstruosas después de todo. Seguramente lucharán y atraerán el interés de los peces.



" Y luego bebes amazake mientras esperas". (Wilma)



" Wilma-sama, el amazake es delicioso". (Philine)



" Este es también uno de los placeres de la pesca durante las estaciones frías". (Wilma)



Siento que la última parte no es realmente necesaria, pero como es una mañana de invierno, hace frío en este momento.

Los cuidadores ancianos calentaron un poco de amazake y lo distribuyeron a todos.

El amazake cálido y dulce es el mejor contra el hambre.



" Supongo que también comenzaremos entonces".



Siguiendo el ejemplo de Wilma, también lanzamos nuestras líneas después de unir el cebo a los anzuelos.



" (No hay mujeres aquí que digan 『Kyaa, ¡las lombrices de tierra dan miedo! 』... )"



" Wendelin-san, ¿dijiste algo?" (Katharina)



" No, nada". (Wendelin)



Si lo hubiera, podrían haberse enojado, pero no hay ninguno aquí, o más bien, el único que diría algo así es la prometida de Erw, que también se pondría un poco borrosa en ese momento. Incluso Katharina une una gran lombriz de tierra al anzuelo con una expresión tranquila.

Las mujeres en este mundo son de carácter fuerte.



" Lanzar la línea al lugar objetivo es difícil". (Wendelin)



No puedo lanzar la línea al lugar que había planeado, ya que no estoy acostumbrado a una caña grande, pero incluso si está ligeramente apagada, probablemente funcionará de una manera u otra.



“¡Como el último arrojaré la línea al lugar perfecto! ¡Alley-hop! (Armstrong)



A pesar de decir algo en ese sentido, Doushi termina lanzando la línea hasta la orilla opuesta del río.

Esa es su monstruosa fuerza habitual para ti.

Sin embargo, dado que esto es pesca, no tiene sentido si no arrojas el anzuelo al agua como mínimo.



" Doushi ..." (Wendelin)



" Estoy preocupada, la línea podría haberse roto". (Wilma)



" Eres menos hábil que yo ..." (Katharina)



Lo miramos con ojos fríos, pero había una excepción entre nosotros.



" Doushi-sama, eres realmente increíblemente fuerte". (Philine)



" ¿Verdad? Lo entiendes, Philine. (Armstrong)



Por alguna razón, solo Philine estaba encantada con sus ojos brillantes.

Como incluso Doushi no parece estar tan descontento con ser alabado, estos dos encajan sin problemas como padre e hijo, a pesar de no estar conectados por la sangre.



" A continuación lo arrojaré mientras atenúo un poco mi fuerza". (Armstrong)



Afortunadamente, la línea no quedó atrapada en la rama de un árbol o algo así. Doushi lo volvió a enrollar, tratando de recoger el gancho.

Mientras está en el proceso de hacer eso, Doushi es repentinamente atacado por un tirón muy fuerte.



" ¡Atrapé algo!" (Armstrong)



" Wow, Doushi-sama". (Philine)



Philine también está encantada con el mordisco rápido de Doushi, pero algo es extraño.

No hay forma de que un pez atrape un pez que se desliza por el suelo.



" Eso obviamente no es un pez, ¿no crees?" (Katharina)



" Naturalmente, ya que no está en el agua". (Wendelin)



" ¡Deberíamos ver lo que quedó atrapado al enrollarlo!" (Armstrong)



Parece ser una atracción tremenda, pero si se trata del poder de Doushi, no es un problema particular.

Continúa siendo enrollado sin parar mientras causa sonidos de raspado. Finalmente pudimos ver a la presa.



“¿Un jabalí?"



Lo que quedó atrapado fue un jabalí ligeramente pequeño.



" ¿Pero por qué un jabalí?"



" Estas grandes lombrices de tierra son el plato favorito de los jabalíes por aquí".



El cuidador mayor explicó.



“Esta área, donde viven las grandes lombrices de tierra, es también el coto de caza de los jabalíes. Los jabalíes a menudo cavan el suelo en busca de lombrices de tierra.



Los cazadores, que vienen aquí, buscan lugares donde habitan estos gusanos. En momentos en que la caza no sale bien, atrapan esas lombrices de tierra y las venden a tiendas de pesca.



" Incluso en los momentos en que no logran cazar un jabalí, estos al menos los ayudarán a ganar algo de dinero".



" Hee, ¿en serio?"



Mientras mantenemos esa conversación, Doushi arrastra al jabalí desde la orilla opuesta hacia el río. Poco a poco se está tirando en nuestra dirección.

Una vez que miré correctamente, un gran gancho quedó atrapado en su boca.

Como la presa es lo que es, me preguntaba si el anzuelo se saldría, pero aparentemente no se caerá ya que está atrapado más profundo de lo que esperaba.

El jabalí, que se detuvo junto a Doushi, fue silenciado con uno de sus golpes.

El lamentable jabalí fue colgado inmediatamente en un árbol cercano para drenar su sangre.



" Fui el primero en atrapar algo". (Armstrong)



" Doushi-sama, eres increíble". (Philine)



“Obviamente, no es el resultado de la pesca. El objetivo original es la gran bruma ... "



Causar el milagro de atrapar un jabalí después de venir a pescar es sin duda algo que solo Doushi puede lograr.

Katharina, Wilma y yo parecemos compartir la misma opinión, pero por alguna razón solo Philine elogió a Doushi.



“¡Finalmente, uno mordió!" (Katharina)



Inmediatamente después de reiniciar la pesca, Katharina obtuvo la primera captura en el significado más verdadero.



" Aunque no creo que sea la gran bruma ..."



Incluso Katharina luchó por un rato para enrollarlo, pero lo que levantó fue un pez que se parecía a una lubina ... no, no importa cómo lo mires, es una lubina.



" Es un 『Shiro 』con un gran tamaño".



El cuidador mayor recoge la lubina de 80 cm de largo con una red de pesca.

En este mundo, su nombre oficial es shiro y no lubina.



" Supongo que se llama shiro, ya que es un pescado de carne blanca que se puede preparar de cualquier manera, como sashimi, pescado hervido, pescado a la parrilla o pescado frito". (N / T: shiro en japonés significa "blanco", y el idioma escrito utilizado en ese mundo es japonés)



" Aprendí algo nuevo". (Wendelin)



Después de que el cuidador anciano nos contó algunas curiosidades, continuamos pescando.

Mientras tanto, el anciano desmantela el jabalí, drena la sangre del shiro atrapado por Katharina después de encurtirlo y extrae los intestinos y las branquias con movimientos hábiles de las manos.



" ¡Oh! ¡Atrapé algo! (Wendelin)



" Earl Baumeister-sama, yo también tengo uno". (Philine)



" También atrapé uno". (Armstrong)



Como es el momento justo después del amanecer, hay muchas picaduras.

Todos ellos eran grandes shiro, pero dado que solo podemos pescar grandes juegos, es sorprendentemente divertido.

Si atrapamos tantos, probablemente será más que suficiente como recuerdo para Elise y los demás.



" Esta es una gran trampa".



Wilma atrapa a Shiro superando un metro en sucesión. Era prueba de su gran habilidad.

Debido a que son grandes, la extracción de peces también es poderosa, pero Wilma con su fuerza sobrehumana usa el poder de la línea de pesca, superando a todos.



" Con un transporte tan grande, valió la pena haberte guiado hasta aquí".



El cuidador revela una cara de alivio mientras conserva en vinagre los peces capturados.

Duke Mizuho le dijo de antemano que somos invitados importantes.



" La bruma del monstruo no está mordiendo, pero bueno, supongo que no se puede evitar".



Precisamente porque su cautela es alta, no se ha capturado hasta ahora.

Es probable que un pez no se pueda atrapar tan fácilmente en dos días.



" Creo que la bruma del monstruo es el jefe exactamente porque se queda en este río". (Katharina)



A pesar de que ella fue la primera en hablar sobre querer atraparlo, Katharina estaba satisfecha con la captura de un gran shiro.

Realmente no sé si es una pobre perdedora o si finalmente entendió, pero está diciendo algo que dirían los residentes locales, que viven cerca del lugar donde habita el dueño de un lago representado en un manga de pesca.



“Pudimos atrapar muchos. Vamos a asarlos con sal para el desayuno.



" Eso suena delicioso, ¿no es así Doushi-sama?" (Philine)



" Sí, estoy deseando que llegue". (Armstrong)



Probablemente este lado también esté satisfecho de la captura de peces grandes.

Doushi obedientemente termina la línea y comienza a prepararse para regresar.

Philine comenzó a limpiar los utensilios de pesca junto con Doushi.



" Bueno, paremos pronto entonces". (Wendelin)



En el momento en que incluso Wilma comenzó a retirar la línea al enrollarla, hay una mordida en la caña de Katharina, que es la única que continuó pescando, pero no parece ser una gran captura.



" Es un shiro con un tamaño de unos 30 cm". (Katharina)



Como no hay mucha resistencia, Katharina lo agitó y tiró fácilmente de los peces hacia la superficie del agua.



" A este tamaño deberíamos llamarlo 『shiroko 』".



Al igual que con la lubina, la forma de llamarla cambia según el grado de crecimiento.

Sin embargo, no está separado en muchas clasificaciones como la lubina.

Parece que solo un shiro con un tamaño de menos de 30 cm se llama shiroko.



" Si solo tiene este tamaño, lo liberaré". (Katharina)



Mientras la boca del pez aparecía sobre la superficie del agua, Katharina la agitó lentamente.

En el momento en que todos pensaron que levantarlo una vez, quitar el gancho y liberarlo era todo lo que quedaba, una gran sombra apareció abruptamente bajo el agua y se tragó por completo el pequeño shiroko atrapado por Katharina.



" Earl Baumeister-sama, fue comido por un pez muy grande". (Philine)



" Wow, Katharina, que generalmente no es bendecida por la suerte, causó un milagro". (Wilma)



Philine está encantada, mientras que Wilma dice casualmente algo cruel.

El pez grande se traga al pequeño en un instante y nada hacia el fondo del río.

Afortunadamente, el anzuelo, que se atascó en el shiroko, se adhiere al gran pez. Katharina fue asaltada por un tirón que parecía que podría ser arrastrada al río.



“¡ Wendelin-san! ¡Lo hice!" (Katharina)



" Aunque es una coincidencia, ¡lo hiciste bien!" (Wendelin)



Mientras trataba de comerse el pez pequeño en medio de la captura, ella captó la gran bruma, la gran ganadora.

Significa solo por hoy que la suerte de Katharina avanzó.



" Haz lo mejor que puedas". (Wendelin)



" Eh? ¿No vas a ayudar? (Katharina)



" ¿Huh? ¿Cuál es el punto si no lo atrapas sola? (Wendelin)



Para jactarse de que ella misma lo atrapó, Katharina tiene que terminarlo ella misma, de lo contrario no tendrá sentido.

Además, Katharina posee magia. Ella debería ser lo suficientemente capaz de atraparla ella misma.



" Tienes 『Fortalecimiento del cuerpo 』, ¿no?" (Wendelin)



" Soy fuerte en los hechizos basados ​​en el viento, así que no he aprendido ningún hechizo excepto aquellos que aumentan mi movilidad". (Katharina)



" Aunque no creo que tu atributo tenga nada que ver con esto ..." (Wendelin)



El fuego es poder, el viento es velocidad, etc. 『Fortalecimiento del cuerpo 』no está relacionado con ningún atributo.

Sin embargo, Katharina simplemente no pudo aprenderlo.

Bueno, dado que hay muchas situaciones en las que usa la estrategia de disparar hechizos desde la parte trasera, no hay necesidad de que use 『Fortalecimiento del cuerpo 』como Doushi.



" Wendelin-san, si no te apuras, seré arrastrada al río ..." (Katharina)



" Qué increíble poder". (Wendelin)



Aunque es solo una bruma, parece tener mucha potencia una vez que supera los dos metros de longitud total.

Katharina está a punto de ser arrastrada al río. La línea de pesca se sigue desenrollando del carrete.

Rápidamente lancé 『Fortalecimiento del cuerpo 』sobre mí y tomé la caña de pescar de Katharina.



" Si realmente existe, ¡tendré que permitirme atraparte, jefe de este río!" (Wendelin)



Sin embargo, mis habilidades de pesca son bastante extravagantes como aficionado.

Usando mi poder forzado por la magia, simplemente entro en la línea a la fuerza.

Aun así, con el gancho aparentemente atorado en un buen lugar, logré levantar la captura sin que pudiera escapar.



" ¡Enorme!"



En realidad, existía una neblina, que supera los dos metros y es inalcanzable en todo el mundo, solo en Japón.

Sin embargo…



" Es algo realmente asqueroso ..."



" Eso es cierto ..." (Katharina)



Aunque finalmente atrapamos la gran captura, de alguna manera no me conmovió demasiado.

En las historias a menudo sucede que los personajes finalmente logran atrapar al grande después de perseverar durante muchos días, pero es porque terminamos atrapándolo el primer día, o es porque tiene una cara muy aterradora una vez que miras la presa atrapada?

No, incluso un mahaze normal es inesperadamente aterrador con su boca dentada, si lo miras correctamente.

Si algo así supera los 2 metros, es natural que dé miedo, supongo ...



" Parece que dolerá si te muerde eso".



El oponente es un pez que se traga completamente otro pez con una longitud cercana a los 30 cm.

Sus dientes dentados también son afilados. Justo como dice Wilma, si te muerde, podría resultar en una lesión grave.



" Doushi-sama, esta bruma es linda, ¿no?" (Philine)



Sin embargo, solo Philine tiene un sentido estético que está un poco apagado. Ella mira la neblina, que se ha elevado a la orilla del río, mientras se ve feliz. Como era de esperar, no es la favorita de Doushi por nada.

Creo que le gustan las cosas extrañas en varios sentidos.



" ¿Qué debemos hacer con este?"



" Hmm? ¿No vamos a comerlo? (Armstrong)



Nadie respondió la pregunta de Doushi.



" No, en realidad solo quería atraparlo, pero ... ¿no quiero comerlo?" (Katharina)



" ¿Prepararlo como plato no será una molestia importante?"



Si es shiro, está bien siempre y cuando los filetes ... aah, ¿qué hay de filetear esta gran bruma también?

Siento que eso se puede hacer, pero por alguna razón realmente no tengo ganas de comerlo.

Como se esperaba, ¿es su apariencia el problema?



" Creo que será sabroso si lo conviertes en pescado frito o tempura". (Armstrong)



" Parece que seguro será difícil de cocinar".



"" “¡Eso es!" ""



Katharina, Wilma y yo estamos de acuerdo con la opinión del cuidador mayor.



" Estará bien siempre y cuando lo filetes". (Armstrong)



" Carece de elegancia para eso". (Wilma)



Bien, la bruma es deliciosa si la preparas como tempura después de quitar la cabeza, cortarla por la espalda y quitar la columna vertebral.

Si lo filetea, no sabrá qué tipo de pescado era después de convertirlo en tempura.

Wilma es una glotona, pero en realidad es una persona que valora mucho esas cosas.

Esa es la razón por la que ella me conviene como esposa.



" Dado que la cabeza y los huesos parecen estar duros, el pescado frito es casi imposible".



" Freírlo de una vez parece complicado ..."



Probablemente no será tan simple obtener una olla especial que nos permita freír una bruma tan grande de una sola vez.

Incluso si le preguntara a Duke Mizuho, ​​es más que obvio que sería una producción por encargo.

Incluso si logramos cocinarlo de alguna manera, estoy en contra de comerlo, ya que parece que morderé los huesos.



" Si es carne blanca, tenemos un montón de shiro para filetear".



Hemos capturado más de 20 shiro con cinco personas. Todos ellos tienen un tamaño promedio de 80 cm.

Por un tiempo no deberíamos tener problemas para preparar pescado a la parrilla con sal, pescado hervido o pescado frito.

Es por eso que no había necesidad de comer sin razón esta gran bruma.



" Wendelin-san, al principio pensé que era espeluznante, pero ahora que lo he mirado bien, tiene una cara inesperadamente encantadora". (Katharina)



" Ahora que lo dices, tienes razón". (Wendelin)



Sus ojos son círculos perfectos. A pesar de que está tendido en la orilla del río después de ser levantado, se ve de esta manera sin moverse. Su apariencia incluso podría ser algo linda.

Podríamos estar siendo corrompidos gradualmente por Philine.



" Earl Baumeister-sama, este pez-san ha vivido en este río durante muchos años, ¿verdad?" (Philine)



" Si es así de grande, debería haber vivido durante bastante tiempo".



No hay forma de que haya crecido tanto en un año. Este lugar no es un dominio monstruoso después de todo.





"¡Debería haber vigilado este río durante muchos años como su jefe!" (Armstrong)



"Earl Baumeister-sama, Doushi-sama, dejémoslo libre". (Philine)
















"Earl Baumeister, también estoy de acuerdo con la opinión de Philine". (Armstrong)



Aunque por lo general es todo para matar, Doushi abogó por dejar que la gran neblina cambie.

Para que se me permita presenciar la misericordia de este destructor, Philine podría ser una chica realmente aterradora.



“Logramos confirmar su existencia. Los shiro son más que suficientes como plato para el desayuno. (Wilma)



"Wendelin-san, no es malo dejar ir a veces a los peces". (Katharina)



"Tienes razón. Supongo que lo liberaremos. (Wendelin)



Siendo impulsado por Wilma y Katharina, se decidió que se liberará la gran bruma afortunada.

¿Ha entendido nuestra conversación?

Incluso al momento de quitar el gancho, la bruma no resiste en absoluto. Siendo llevado por Doushi, fue devuelto al río.



"Doushi-sama, mira." (Philine)



"¡Oh!" (Armstrong)



Una vez que se libera la bruma, aparece otra bruma enorme, que es un tamaño más grande que la que atrapamos, como si saludara a la bruma liberada.



"¿¡Había dos de ellos!?"



"Han pasado más de sesenta años desde que comencé a administrar este río, pero incluso yo no sabía que había dos grandes neblinas".



El cuidador anciano también estaba asombrado.



"Wendelin-san, esa bruma es una pareja casada, ¿no?" (Katharina)



"Tal vez." (Wendelin)



No es impensable que en realidad sean padres e hijos, pero para mí solo parecía que la neblina más grande vino buscando a su esposa por preocupación.

La neblina en la Tierra no muestra ese comportamiento, pero no importa lo que pienses al respecto, solo podría considerar que esa suposición es correcta.



"Haze, mantente en buenos términos de ahora en adelante". (Philine)



"Por favor, vigile el futuro de este río". (Katharina)



Philine y Katharina llaman a las dos brumas, que se dirigen a las partes más profundas del río, en medio de un hermoso amanecer como telón de fondo.

Mientras observamos las dos neblinas que están nadando mientras obviamente se acurrucan juntas, pusimos fin a la pesca de la mañana.

Rezo para que esa gran bruma pueda vivir para siempre en este río.



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



"Eh? Capturaste una gran neblina, ¿pero la dejaste ir? Ya sabes, de alguna manera ...



Aunque es una historia especialmente emotiva, Erw tenía una expresión que hacía obvio que consideraba que todo era mentira, una vez que le contamos los acontecimientos después de regresar a la casa de huéspedes.



“No, te lo digo, ¡realmente lo atrapamos! ¡Al igual que en los rumores, fue más largo que dos metros!



"seguro". (Erwin)



"¿Cuál es el problema para que no lo creas?" (Wendelin)



“Bueno, para que Wilma, Wend y Doushi dejen ir a una presa, que atrapaste con gran esfuerzo; Creo que sería el acto de un santo ... "(Erwin)



Mientras atrapamos el pescado que podemos comer, dejamos pasar la gran neblina ya que era demasiado lamentable para eso.

Erw parece creer que no hay forma de que hagamos algo así.



“Además de que te interrogué más tarde sobre la parte en la que nos pusiste a mí y a Doushi en la misma categoría, Philine también estuvo con nosotros. ¿No crees que tal acto sería necesario para educarla con buen gusto? (Wendelin)



"Aunque creo que, si eres tú Wend, lo matarías sin piedad mientras dices 『En aras de obtener comida, tienes que matar a las criaturas vivientes 』..." (Erwin)



" ¡Ugh!" (Wendelin)



Debido a que había algunas partes entre las cosas que Erwin estaba diciendo con las que podría estar de acuerdo, mi objeción termina siendo contundente.



“De todos modos, quiero decir, incluso Katharina y Philine estaban presentes. Logramos atrapar una gran neblina”. (Wendelin)



“No, no dudo que ya que el abuelo cuidadoso también está diciendo lo mismo. Simplemente no estoy completamente satisfecho con eso ". (Erwin)



“¡El que no está completamente satisfecho aquí soy yo!" (Wendelin)



A pesar de que era una escena profundamente conmovedora en la que dejamos que el jefe, que protegió el río después de haberlo atrapado, como en cierto manga de pesca; ¿Por qué la gente de este mundo no puede entenderlo?

Aunque me encantó 『Fisherman Sanpei 』 que leí después de que mi padre me lo recomendara ...



◆ ◇ ◆ ◇ ◆



" Aun así, fue un viaje de pesca divertido".



Logramos atrapar mucha neblina y shiro, recibimos muchos recuerdos y pudimos hacer una gran cantidad de cosas.

Incluso Philine, que realizó una breve excursión por primera vez después de haberse comprometido conmigo, estaba encantada. Fue un buen viaje de entretenimiento.

El estado mental de Margrave Breithilde podría haber sido complicado, pero el juicio de su esposa no ha estado mal ... mientras pienso en esas cosas, hoy estoy realizando obras públicas en el condado de Baumeister, pero de repente recibí una llamada en el MHCD.



" Hola?"



" Heeey—-! ¡Conde Baumeister!



De repente escucho una voz enojada a través del MHCD.

El dueño de la voz era el ministro Edgar.



¡Aunque sea un suegro, soy tu padre, Earl Baumeister! No invitarme a un divertido viaje de entretenimiento, eso no es razonable, ¿verdad?” (Edgar)



El ministro Edgar me grita y me pregunta por qué no lo traje en nuestro viaje.

Este miedo haría que incluso un yakuza se sacudiera en sus pantalones.

Aunque es inesperado, yo, que se supone que soy una persona débil y corriente, estaba bien.

Parece que obtuve un cierto grado de agallas gracias a haber pasado por un combate real.



" Eh? ¿Tienes tanto tiempo libre? (Wendelin)



¡Es obvio que habría liberado mi agenda si me hubieras invitado! ¡Si no hubiera recibido un recuerdo de Wilma, habría estado aún más enojado! (Edgar)



" Eeh! Pero ... "(Wendelin)



Pensé que no vendría si lo invitaba, ya que estaba ocupado reformando las administraciones militares y preparando el ejército después de la guerra civil, pero ese podría haber sido mi error.



¡Earl Armstrong también está enojado! ¡A pesar de que su hermano menor tenía una tempura de bruma de todo lo que puedas comer, nuestro lado solo tiene recuerdos!” (Edgar)



" Umm ... la próxima vez definitivamente te invitaré". (Wendelin)



“¡Hazlo lo más rápido posible!" (Edgar)



Una vez que me siento aliviado después de que el ministro Edgar terminara la llamada, recibo llamadas continuas del Ministro de Finanzas Rückner y el Cardenal Hohenheim.



" No invitarme a pesar de que nos hemos asociado durante bastante tiempo ..." (Rückner)



" Sé que estás apreciando a Elise, pero creo que a veces es necesario mostrar piedad filial hacia el abuelo, yerno, dono". (Hohenheim)



A diferencia del ministro Edgar, quien se quejó directamente con el temperamento de un maestro orientado al deporte, los dos tipos de artes liberales usaron expresiones indirectas, pero todos me culpan por no haber sido invitados a nuestro viaje.

Sea como fuere, me pregunto, ¿a las personas mayores les gusta pescar tanto?

Aunque podrían estar apuntando por el bien y la deliciosa comida en el destino.



" Definitivamente te invitaré la próxima vez". (Wendelin)



" ¡Definitivamente!" (Rückner)



" Te pido que lo hagas lo antes posible, yerno-dono". (Hohenheim)



Una vez que me siento aliviado de haber terminado la cadena de llamadas, esta vez entra una llamada de un número que veo por primera vez.



" Hola?"



" Soy yo".



No, quiero decir, incluso si me dicen que soy yo, eso no me dijo quién es.



" Umm, ¿quién podrías ser?" (Wendelin)



“Earl Baumeister, ¿le estás diciendo a los otros nobles lo mismo? Ciertamente, se dice que no me estoy destacando en comparación con mi padre, Su Majestad. Por alguna razón, también tengo pocos amigos. Pero, hace algún tiempo, en las negociaciones de paz en el Imperio, exhibí grandes esfuerzos para garantizar sus derechos. Había considerado que al menos me invitarías a tu viaje de entretenimiento ...



“¿Su Alteza el Príncipe Heredero?" (Wendelin)



Ciertamente no esperaba recibir una llamada de una peluca tan grande.

No es excusa, pero incluso yo no consideré que el príncipe heredero nos acompañara a un viaje de entretenimiento menor. E incluso antes de eso, dudaba que el próximo rey iría descuidadamente a otro país, por lo que no lo llamé.

No habría recibido permiso de Su Majestad de todos modos.

Definitivamente no es como si me hubiera olvidado de su existencia.



" De hecho. ¿Quién más podría ser?"



" ¡Lo siento mucho!" (Wendelin)



Inconscientemente termino inclinando la cabeza, volviendo a mis hábitos de mi vida anterior como asalariado.

Dado que estamos hablando a través del MHCD, no tiene sentido ya que no puede verme en absoluto, pero, sin embargo, los viejos hábitos son realmente aterradores.



" Definitivamente te invitaré la próxima vez, Su Alteza". (Wendelin)



" ¿En serio? ¡Lo espero con altas expectativas!”



El príncipe heredero sonaba algo desesperado.

No es una postura de 『Al menos invítame, aunque no iré porque estoy demasiado ocupado 』, pero parece que realmente vendría si lo invitara.

Dado que tiene la posición social de ser el príncipe heredero, tengo el presentimiento de que puede tener tantas invitaciones como quiera, pero ...



“¡Estoy esperando las buenas noticias! ¡Por supuesto, invítame también!



" Por supuesto, su alteza." (Wendelin)



" Eso es lo que quería escuchar".



Al final, el príncipe heredero corta la línea con una voz llena de satisfacción.

Aparentemente estaba muy feliz al escuchar que lo invitaría la próxima vez.



" Un solitario a pesar de ser de la realeza, ¿eh ...?" (Wendelin)



Ahora que lo pienso, a pesar de que nos hemos visto varias veces hasta ahora, no recuerdo haber hablado nunca con él.

No sabía exactamente qué tipo de persona es, pero ahora que sé que tiene el mismo rasgo solitario que yo, de alguna manera sentí un poco de afinidad con él.



" Su Majestad podría no dar su permiso, pero creo que definitivamente lo invitaré la próxima vez ..." (Wendelin)



Oh, bueno, cruzaré ese puente cuando llegue a él.

Como la invitación en sí es importante, supongo que no se tratará como un acto grosero siempre que lo llame adecuadamente.

Pensando en tales cosas, todavía podría ser incapaz de escapar de la disposición de mi salario anterior.

Al mismo tiempo que juzgué eso, terminé pensando que incluso la nobleza podría no ser tan diferente de un asalariado frente a la realeza.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6