Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 3


¡No necesito un territorio tan pobre!


________________________________________


"¡Esto es malo!"

Estoy planeando abandonar la casa por otros años, pero el jefe de la aldea en el territorio de repente quiere que suceda al territorio.

Como resultado, he declarado que no estoy dispuesto a cooperar.

Este no es el momento para estar bromeando.

Esto también puede llevar a las peores consecuencias de matarse unos a otros con su hermano.

Pero no estoy seguro de lo que debería hacer.

Mi experiencia de vida anterior es inútil.

Nací en una familia de asalariados mediocres, con solo un hermano menor a mi lado, cuya disputa familiar no sucedería.

Quiero decir, me da miedo, por el contrario, los que participan en la discusión de disputas familiares.

De todos modos, era preferible para mí evitar el contacto con Klaus.

Bueno, haré un uso completo de la magia de detección para evitar el contacto con otros, excepto con mi propia familia.

Después de todo, Klaus no gritaría frente a mi casa diciendo: "Quiero hablar sobre el cambio de la próxima cabeza de familia a Wendelin-sama, por favor salgan".

Mi vida diaria se ha convertido en quién se despierta temprano en la mañana y regresa tarde en la noche para dormir en casa.

Fue por el hecho de que no tomé comida en casa, había estado comiendo en la tienda de Breitburg y cocinando a solas.

Fui atacado por la sensación de estar saliendo parcialmente de la casa, pero todavía soy legalmente menor de edad bajo la protección de la casa de Baumeister, era uno con derechos de herencia en los quintos puestos.

Se vuelve aún más problemático por eso.

Mi única salvación puede haber sido que mi familia no dijo nada, incluso cuando no tomé la comida.

"Wend-kun, la carta de Erich-san ha llegado".

"Gracias cuñada-san".

Cuando regreso a casa a altas horas de la noche, Amalie-san, que es la novia de Kurt nii-san, me entregó la carta frente a mi habitación.

Supongo que ella es la mayor con la que tengo una conversación en la casa de Baumeister.

"Su letra es educada. Él también usó kanji ".

Amalie cuñada-san se impresionó al ver la letra de Erich nii-san, como la dirección de la carta.

A pesar de tener la misma familia de caballero nobiliario en el área rural, ella realmente puede leer y escribir con kanji mixto.

Como la segunda hija, puede casarse con un comerciante, por lo que sus padres le permitieron estudiar.

"Desde Erich nii-san un funcionario del gobierno".

Antes se explicaba que el hiragana y el katakana destinados a la gente común, cuando el estilo de escritura se mezclaba con kanji, romaji y palabra inglesa, estaba destinado a asuntos nobles o gubernamentales.

Además de eso, cuando el kanji se mezcla en una carta privada individual como esta, había una ventaja de parecer intelectual para los demás.

Tal vez es simplemente por impresión?

Una especie de vanidad o aspecto de atracción también es fuerte.

Sin embargo, los sobres de las cartas solo usaban kanji en "expreso" y "sureño".

Para simplificar más, hay una ventaja de que solo yo en esta casa puedo leer la carta cuando se abrió.

Solo Amalie-san es la excepción en los últimos años.

"La carta es algo que solo Wend-kun y yo en esta casa podemos leer".

Una carta para la cuñada de Amalie también venía de su casa de vez en cuando, pero era normal que no pudiera escribir una respuesta a la carta que venía con frecuencia.

El sistema de correo también existe en este mundo.

Una recepcionista dedicada en el gremio comercial de una ciudad, dependiendo de la distancia con la tarifa se paga por adelantado.

Al menos alrededor de cinco placas de cobre o cinco mil yenes.

Mientras se pueda confiar en el socio, este puede enviarse también al imperio sagrado de Urquhart, en los países vecinos, pero puede exceder de cinco marcos plateados o cincuenta mil yenes cuando el país es diferente.

Era normal que llegara por varios meses.

Fue posible una entrega rápida, pero toma dinero extra cuando se usa.

Por cierto, las recepcionistas por correo no existen en nuestro territorio.

La carta que llegó al gremio comercial de Breitburg solo puede llegar transportada por la caravana que llega tres veces al año.

Para enviar una carta, simplemente pásala junto con la tarifa a la caravana que llega al territorio de Baumeister.

Es comparativamente caro, ya que se debe pagar a la caravana para que lleve la carta.

Enviar y recibir una carta solo a Amalie-san y a mí, así que no fue tan inconveniente.

Y cuando Amalie cuñada envía una carta a la casa de sus padres, se necesitan dos monedas de plata para pagar la caravana.

Ella me dijo que solo puede enviar cartas una vez al año.

No tengo dinero, ya que nunca tuve dinero de bolsillo desde la infancia.

Así que el padre lo paga, y tuve que entregarle la captura que capturé con magia como precio más tarde.

Le dije al padre que la cuñada de Amalie puede enviar una carta tres veces, ya que la caravana solo viene tres veces al año, le doy un poco más de captura.

El padre no dio ninguna respuesta, pero la cuñada de Amalie después de eso le había confiado la carta cada vez que vino la caravana, por lo que mi pedido parece haber sido escuchado.

¿Después de esto?

Amalie cuñada-san comenzó a hablarme a menudo.

"Hay muchos kanji en la carta de Erich-san".

"¿Tal vez fue una enfermedad ocupacional?"

Lo hice como enfermedad ocupacional por ahora, pero más de la mitad de los kanjis utilizados son realmente a propósito.

Como padre y hermano no pueden leer kanji, puede funcionar como un tipo de código, por lo que no pueden entender el contenido, incluso si la letra se lee.

Afortunada o desafortunadamente

Nunca abrieron la carta y la leyeron ni siquiera una vez hasta ahora.

"Ciudad imperial es eso. Debe ser glamoroso ".

La familia de los padres de la cuñada de Amalie también vive en el área rural pero no en la misma medida que nuestra casa.

Entonces también hay un sentimiento de añoranza por ciudades grandes como la ciudad Imperial.

"Me gustaría ir allí una vez que estoy creciendo".

"Quiero ir allí una vez antes de morir".

Vuelvo a mi habitación después de terminar con la pequeña charla.

Era una habitación pequeña utilizada por cuatro hermanos hace mucho tiempo, ahora que no se usa excepto para dormir, se siente espaciosa y muy desolada.

Me senté en la cama y abrí la carta de inmediato.

De hecho, consulté a Erich nii-san sobre el asunto de Klaus.

"Parece que te has encontrado con una mala experiencia. En realidad, también he tenido el mismo problema en el pasado ... "

'Ese bastardo…'

Según la carta de Erich nii-san, él me dijo que tenía la misma experiencia antes de irse de la casa.

Fue persuadido como "Puedes convertirte en el próximo señor en lugar de Kurt-dono que ni siquiera puede escribir kanji, es posible enriquecer el territorio cuando está planeado".

"Pero que su viejo truco, no te dejes engañar por su humildad".

Entonces, el líder de la aldea Klaus estaba en la lista negra de Erich nii-san.

"Tenía experiencia en la guerra y cumplía con los deberes como jefe de aldea perfectamente. Él era competente pero ... "

Al mismo tiempo, por el lado también es egoísta.

"Aunque también hay otro jefe de aldea presente en el territorio de Baumeister. Para no ser superado por él, le regaló a su hija como su amante ".

Como resultado, se le encomendó calcular y registrar todos los ingresos fiscales de residencia en el territorio.

Por supuesto, al otro jefe del pueblo no le gustaba.

"Esta es mi propia predicción, tal vez él obtendrá algún beneficio de hacernos a Wend o a mí como el próximo jefe de familia de la casa Baumeister. Estaba escrito en tu carta que Klaus trajo a medio hermano menor y hermanas menores ".

Cuando me convertí en el próximo señor, ignoro a los otros hermanos.

Mi relación con otros hermanos de la misma madre naturalmente empeorará, sería difícil para mí obtener ayuda del lado del gobierno.

Con respecto a Helman del segundo hijo, él podría dar una decisión clara de él ya en otra casa.

"Por supuesto que esperará que nuestra familia permita que un hermanastro o hermana se case. Hay un beneficio significativo para Klaus ".

Erich nii-san dijo que era simplemente su predicción.

Klaus será culpable si me pone bajo la misma invitación.

"Eso no significa que lo que dice está mal".

Dado que hay una gran tierra salvaje.

Cuando se desarrolló bajo un excelente señor, independientemente del hijo mayor como sucesor, la casa de Baumeister podría convertirse en barón, barón o incluso vizconde.

En ese plan, sus nietos en el futuro pueden recibir un tratamiento favorable para heredar la sangre de su padre.

De hecho, se puede decir que el desarrollo del territorio y el desarrollo de la familia Klaus están establecidos.

"Como contramedida, no te encuentres con Klaus".

No hay nada que pueda hacer más que esto.

"En cuanto a hablar con el padre como un buen niño, sería una catástrofe si el padre no notara nada".

Para padre, la existencia de Klaus es igual a traidor.

Él puede ser castigado en consecuencia.

Pero nadie en nuestro territorio puede hacer cálculos de impuestos con precisión aparte de Klaus.

Para que una casa así se eleve en el título en el futuro, me parece una broma.

"Cuando el padre y el hermano lo saben, Klaus sería despedido. Pero si la confusión ocurre en el territorio. Parte de ese resentimiento que proviene de la confusión también irá a Wend ".

No es mi culpa, pero pueden llegar a culparme.

Bastante irracional, sin embargo, puede suceder en el futuro.

"¿Pensaste que puedes evitar ese daño si te comunicas con frecuencia con la gente de la familia y el territorio? Eso también es imposible ".

Ya expuse hace mucho tiempo que puedo usar magia.

Si de repente me pongo en contacto con gente del territorio, habrán esperado a Wendelin como el nuevo señor más.

Mi familia me rechazará por eso.

Entonces Klaus se acercará diciendo que paso hermano y hermana vienen a echar una mano.

Me disgustó pensar en eso.

"Creo que es lo mejor para Wend dejar la casa como el octavo hijo perezoso que no trabaja para ayudar al territorio".

No quiero ver a Klaus, tampoco quiero verlo.

Mientras mantengo mi vida actual, necesito dinero para salir de la casa rápidamente.

Decido seguir el consejo de Erich nii-san.

Él es un hermano muy bueno para darme consejos, sin duda sería la única persona que reconozco como familia en este mundo.

Escribo una carta de agradecimiento, pongo la piedra preciosa que recojo en la tierra salvaje dentro y la envío con precio de entrega urgente.

El dinero también es esencial para salir de la casa rápidamente, la respuesta existe sorprendentemente en un lugar cercano.

Me pregunto por qué no me di cuenta, fue muy simple, finalmente salgo de la casa después de cumplir 12 años.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6