Hachinan tte sore wa nai deshou - Capítulo 6


La existencia de la magia

________________________________________




"¿Magia?" (Erich)

"Sí, magia." (Wendelin)

Era hora de almorzar justo cuando estaba por comenzar a leer; Fui hacia el comedor en angustia.

El almuerzo fue solo pan integral con sopa de verduras y carne picada condimentada con sal, como el desayuno.

Estoy feliz de poder comer en este mundo, fue lo que pensé mientras comía.

Cuando comencé a terminar mi comida como siempre, le pregunté a Erich-nii-san, que estaba sentado a mi lado, lo que sabía sobre la magia.

Por cierto, mis padres y mis dos hermanos mayores aparentemente estaban ocupados discutiendo sobre la mejor manera de cultivar la tierra recién ampliada y no me prestaron atención.

"En cuanto a la magia, casi todos los libros sobre el tema están en la sala de estudio del padre. Incluso hay una bola de cristal utilizada para el entrenamiento de magia. "(Erich)

Parece que las técnicas mágicas en este mundo no eran algo oculto.

Esos libros detallados se colocaron en la sala de estudio porque el padre no estaba familiarizado con la magia.

"También está la bola de cristal, pero los libros relacionados con el tema de la magia son más baratos que los libros sobre otros campos". (Erich)

La razón es simple; muy pocos seres humanos tienen talento mágico.

Al parecer, el talento mágico no es hereditario también.

Las posibilidades de que un prodigio en magia provenga de la familia de un granjero son bastante altas. Así se estableció que los libros sobre magia deberían ser fácilmente obtenibles incluso para los plebeyos. Parece que no moriré sin saber si tengo algún talento mágico.

Por cierto, es el reino el que proporciona la ayuda, ya que un excelente mago aporta muchos beneficios a la nación.

"En realidad, la mayoría de los humanos posee una pequeña cantidad de poder mágico, pero la mayoría no puede lanzar magia a ninguna escala. Se dice que solo una persona de cada mil puede usar la magia. "(Erich)

Además, de ese número, solo la mitad de ellos pueden producir una chispa o llenar una taza de agua solo una vez al día.

Ellos pueden hacer solo eso.

"Un mago que pueda producir una bola de fuego capaz de quemar monstruos será contratado y recibirá un alto salario por parte de cualquier miembro de la familia real o uno de los nobles. Sin embargo, esa persona es bastante rara. "(Erich)

Irían tan lejos ya que esa persona es solo una en varios miles y no se puede encontrar tan fácilmente.

La cantidad de personas que viven en este país es de unos cincuenta millones, según un libro que leí, y basándome solo en eso, calculé que solo hay de 10,000 a 20,000 capaces de usar magia.

"El siguiente es ..." (Erich)

Los magos parecen tener preferencias.

Existen los magos clásicos que usan ataques mágicos como la bola de fuego, la flecha de hielo, la astilla de la roca y la hoja del viento.

Luego, hay algunos que luchan combinando la magia y las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, aumentando sus ataques, agilidad y defensa tanto contra cuerpo a cuerpo como contra la magia.

También hay personas que se especializan en magia ajena al combate, como las comunicaciones o las formas de llegar a un destino rápidamente.

Finalmente, hay quienes purifican los minerales de metal, usan la magia almacenada en cristales mágicos o se especializan en la creación de herramientas mágicas.

El número de personas en cada categoría disminuye a medida que avanzas por la lista, por lo que es extremadamente lógico que dicha existencia pueda ganar mucho dinero.

"Magia, está llena de sueños". (Wendelin)

"Bueno, sí ..." (Erich)

Erich-nii-san dejó escapar una sonrisa complicada a mi comentario.

Pensé que era exactamente como el sueño de un niño, pero no estoy soñando de esa manera desde que tengo 25 años adentro.

Es solo que si tomaras esa actitud, los adultos te mirarán con cierto afecto, al menos en base a mis propias creencias.

"Recuerdo que solía practicar magia todos los días, igual que tú, Wend." (Erich)

Erich-nii-san habla sobre sus recuerdos del pasado.

Y parece que Wend es algo así como una abreviatura de mi nombre, ¿eh?

"Intentaré practicar magia de inmediato". (Wendelin)

"Haz tu mejor esfuerzo". (Erich)

Después de terminar mi charla con Erich-nii-san, rápidamente terminé mi comida y rápidamente fui a la sala de estudio.

Los otros miembros de la familia no se fijaron en mí y estaban demasiado absortos en su práctica con la espada o hablando de la tierra recién recuperada para prestarme especial atención.

Dieron un mínimo apoyo a un niño inútil, pero eso no significa que me obligaran a hacer trabajo forzado, por lo que no era una familia cruel. Mi único deseo ahora era convertirme rápidamente en independiente.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6