Pervert Healer - Capítulo 17


Limpiar.




La fiesta de Eigth me acompaña hasta la entrada con la condición de que me una a ellos la próxima vez que vayan a cazar.

「Umm, muchas gracias por hoy ...

El grupo de Eigth tuvo que interrumpir su caza para acompañarme de regreso durante las horas del crepúsculo, justo antes del amanecer. No puedo creer que cargaron imprudentemente en el laberinto solo y tuve que llevarlo a cabo.

... ¿Qué soy yo, un gato que se quedó atascado en un árbol?



「Bueno, estas cosas pasan. No te preocupes por eso.

「Nos ayudarás la próxima vez, así que está bien.」

... Su amabilidad me está matando. Estoy cubierto de sangre, incluso mi cabello está rígido por eso. Falta uno de mis zapatos y mi ropa está llena de agujeros. Debo parecerme a un viejo trapo mojado ahora mismo. Teniendo en cuenta que Yuel estaba a salvo todo el tiempo, no había necesidad de nada de esto.

"Sí, golpéame en cualquier momento".

Arruiné todo un atuendo y perdí un zapato. Tenía tanta prisa que tampoco recogí nada que los monstruos dejaron caer. Estoy totalmente en rojo. Se podría decir que fue un completo desperdicio.

「Bueno, hey, es muy galante de tu parte empujarte tan lejos por el bien de una chica. ¿Cierto, Geyser?

Estoy profundamente conmovido por el cálido seguimiento de Eigth. El es un amigo de verdad

「... Sin embargo, todo fue solo un malentendido, ¿eh? Buhahhhahahahahaha !! 」

「¡Esp, géiser, no te rías! ... jeje ... No, fue realmente genial, realmente ... je ...

Un amigo de verdad…

「Bbbbhhhhahahahaha !!」

「Hhhhhheh ... ahaha ...」

Un verdadero ...

Geyser está aullando abiertamente a carcajadas, mientras que Eigth apenas lo sofoca. La risa solo se vuelve más fuerte cuando los otros aventureros comienzan a unirse.



... quiero golpear a estos idiotas



Pero, acortaron su búsqueda solo para traerme de vuelta. Golpearlos sería desagradecido de mí. No, bueno, después del primer golpe, yo sería el primero en ser golpeado. Todo lo que puedo hacer es apretar mis puños y soportarlo.

... yo-lo recordaré!



Al parecer, el grupo de Eigth va a suspender la búsqueda de hoy y se quedará en el gremio de aventureros. Quiero ver por mí mismo que Yuel está bien, pero no puedo aparecer en la taberna con este aspecto. Regresaré a la posada, me lavaré y me cambiaré la ropa. Honestamente, preferiría limpiar toda esta sangre en una casa de baños pública, pero probablemente no estén abiertas en este momento.

Cuando regrese a la posada ...

–Hay una niña de pelo negro de 16 años de edad, sentada en la recepción, con el sueño apoyada en la barbilla de la mano, mirando la entrada con los ojos cerrados.

「Eh, espera, ¿sangre? A-¿¡Estás bien !? 」

Es la chica del cartel de la posada, blusa-baja-san. ¿Por qué la llamo blusa-baja-san? Porque puedo ver su blusa todo el tiempo. Ella usa tops holgados y duerme apoyada en el escritorio de la recepción. Sus tetas no son tan grandes, tampoco. Cuando pone su mano en su barbilla, se inclina hacia adelante y su ropa suelta cae lejos de sus pequeños senos. Como resultado, puedo ver sus pechos justo debajo de su blusa. Por lo tanto, ella es blusa-baja-san.

Esta posada no recibe muchos clientes, probablemente debido a la ubicación. Y no está unido a un bar, por lo que no ofrece ninguna comida. Una posada solitaria con sólo el alojamiento básico.

Entonces, ¿por qué sigo frecuentando esta posada? Blusa-baja-san aquí es la razón. Bueno, quiero decir, no hace daño que también sea significativamente más barato.

Por lo general, ella está durmiendo y puedo llamarla después de que me haya llenado la vista, pero hoy ya está lista. Es bastante temprano ¿Es diligente o perezosa? No la consigo Esta muchacha

「Ah, estoy bien, mis heridas ya están curadas. Lo siento, pero ¿puedo conseguir un poco de agua? Preferiblemente mucho..

Pregunto mientras siento mi ropa empapada de sangre. La sangre ya se está secando, por lo que podría ser demasiado tarde para salvar esta ropa. Están llenos de agujeros de todos modos.

「estas realmente ileso? Um, bueno entonces, por favor espera en tu habitación, lo traeré pronto.



「Lo recuperaré más tarde, tenga cuidado de no derramarlo.



Agradezco a blusa-baja-san por traer la tina a mi habitación.

Me quito la ropa Sí, esta ropa ya no se puede usar. Debería simplemente tirarlos. Por ahora, los meteré en mi caja de elementos.

Sumergiré la toalla en el agua para empezar a limpiarme, luego ...



–Escucho el sonido de la puerta abriéndose de golpe.



"¿¡maestro!?"

Volviendo mis ojos hacia la puerta, veo a Yuel parado allí con un uniforme de camarera, sin aliento.





... La falda es más corta de lo que esperaba.

No, ahora no es el momento. Esto es malo. Ella regresó antes de lo que esperaba por lo que me dijo Geyser. Yuel supuestamente trabaja en la taberna hasta el amanecer.

Era mi propio malentendido, pero su maestro fue al laberinto para buscarla y terminó destrozado. ¿Cómo se sentirá Yuel al respecto? En el peor de los casos, ella decidirá: "Es mi culpa que el Maestro ..."

「¿¡¿Está ... está herido ??

Al verme todo ensangrentado, Yuel corre con cara de disgusto.

「Ah, bueno, ya ves ...

¿Cómo puedo hablar para salir de esto? Si dijera que todo fue de mis enemigos, eso parecería un poco genial, pero ella todavía estaría preocupada.

El grupo de Geyser-san hablaba de ello en la taberna. Ese Maestro me fue a buscar solo en el laberinto.

... Ella ya lo descubrió, ¿eh? Pensé que solo se burlarían de mí por un tiempo, pero para convertirlo de inmediato en una historia de bebida, seguro que tengo algunos grandes amigos.

Recordaré esto.

"Lo siento mucho. yo-yo ... 」

Yuel agacha su cabeza con una expresión triste. Pero no es culpa de Yuel en absoluto. Me lastimé por mi malentendido. Un sentimiento de culpa brota en mí.

「Fue todo mi malentendido. Yuel no hizo nada malo.

「p-pero ...」

「Me alegro de que ambos estemos a salvo. ¿No es eso lo que realmente importa?

"…Supongo que sí."

…Silencio. Yuel está tranquila, con los ojos bajos, contemplando algo.

¿Me pregunto qué es? Esto es incómodo. Sumerjo la toalla en el agua y empiezo a limpiar mi cuerpo.

"maestro. Déjame ayudar."

Yuel saca su propia toalla de su caja de objetos y la empapa en el agua. Sin embargo, ella todavía está vestida como una camarera.

「¿No se ensuciará tu uniforme? Está bien, lo haré yo mismo ".

「Ah, eso es cierto. Me lo quitaré.

... Vale, eso no es a lo que me refería.

Oigo el crujir de la ropa. Con movimientos suaves, se desata el corsé y se quita la falda, la camisa y el resbalón. Ella está parada allí en nada más que sus bragas. ... Hubiera estado bien dejar el resbalón encendido.

「M-Mira, puedo manejar esto solo, ¿de acuerdo?」

「Tu espalda también está pegajosa de sangre. Necesito limpiarlo correctamente o se te pondrá otra ropa.

Por supuesto.

「Yuel, um, ¿no deberías ponerte algo más?

「Se ensuciaría

Por supuesto.

Ella tiene razón, no puedo discutir. Sin embargo, este es un problema. Estoy en mi ropa interior, una joven me viste lavar la espalda con solo unas bragas. ¿Sentí lo mismo ese primer día después de comprar Yuel? En ese momento solo estaba concentrada en lo delgada que era ella, no estaba realmente consciente de mucho más.

Pero Yuel se ha vuelto mucho más femenina en comparación con entonces. Ha subido algo de peso, su tez ha mejorado y es más suave.

No mires Si, solo si, por alguna posibilidad infinitesimal, eso fuera así, Yuel podría querer ayudarme con eso. Intento con todas mis fuerzas limpiar mi cuerpo sin mirar a Yuel.

Ninguno de los dos habla.

Me lavo el pelo y me limpio los hombros y los brazos. Y luego, una vez que mi espalda esté limpia ...

「... Muchas gracias, Maestro.」

De repente siento un calor en mi espalda. Es Yuel, abrazándome por detrás. Su torso superior está desnudo. A través de mi piel húmeda, siento sus modestas e infantiles inflamaciones directamente.

"Yo ... me asusté cuando escuché que el Maestro entró solo en el laberinto".

Ella abraza mi espalda baja aún más fuerte. Estoy seguro de que esta situación no era su objetivo. Eso queda claro en su tono de voz.

「Ver a Shifu así me puso triste, pero también muy feliz. Entiendo lo importante que soy para el Maestro.

... Pensé que era un desperdicio, pero inesperadamente resultó no serlo.

Le he dicho innumerables palabras amables, pero las acciones hablan más que las palabras. Debía haber estado preocupada por lo que le sucedería, si la tiraban o la vendían. El hecho de haber derramado tanta sangre para encontrarla debe haber hecho maravillas por su confianza en sí mismo. Esto debería calmar sus sentimientos de inseguridad también.

Gracias a dios. Es un gran alivio.

... Estoy aliviado, pero.

Todavía tengo que hacer algo con esta situación. Estamos teniendo una conversación seria, pero no puedo evitar notar las diversas cosas que presionan contra mi espalda. Y Yuel no tiene intención de dejarlo ir.

Esto es malo. Esto es malo de varias maneras.

Cuanto más se prolongue este silencio, más difícil será decir algo.

「De todos modos, ¿cómo están las cosas en la taberna?」

「Hay mucha gente simpática. Mis camareras senpai, el kouhai que recibí hoy, todos son amables conmigo, así que es divertido. ¡Todo es gracias al Maestro!!

No, estoy bastante seguro de que es gracias a tu personalidad, Yuel-san. Dudo que tenga mucho que ver conmigo. No importa lo que haga, parece que eventualmente de alguna manera me darás crédito. Tu respeto se siente más como reverencia religiosa.

「E-Eso me recuerda, ¿cuánto tiempo trabajas?」

Esto es algo que tengo que preguntar. Yuel ha estado trabajando mientras estoy dormido. Lo que significa que es muy probable que ella no duerma lo suficiente.

「Ummm, siempre tienen poco personal, así que me dijeron que viniera cada vez. Hoy trabajé desde 4 horas antes del amanecer más o menos. 」

¿Está eso bien? Digamos que el amanecer es a las 5 am, eso significa que ha estado trabajando desde la 1 am. Y lleva tiempo prepararse, por lo que probablemente tenga que levantarse antes de la medianoche. Ayer fuimos a dormir por la noche, ¿así que ella consiguió 6 horas de sueño?

Si así es como suele ser, entonces no está durmiendo lo suficiente. Pero se veía tan feliz cuando hablaba de la taberna, así que no puedo decirle que renuncie. Y ya le di mi permiso, al parecer. Hmm, ¿qué debo hacer?

「¿Podrías cambiar tus horas de trabajo? Como a la noche. Eso suele ser cuando voy a la taberna de todos modos.

"Entonces no podría quedarme al lado del Maestro".

「... Pero no estás durmiendo mucho así, ¿verdad?

La cabeza de Yuel se inclina. Ella no tiene tiempo para dormir después de todo.

「Sabes, Yuel, ese uniforme te queda muy bien. Me gustaría verte trabajar mientras lo llevas. Pero no puedo hacer eso tarde en la noche, ¿verdad? 」

「¿E-Esto ... me queda bien?」

Yuel me suelta y empieza a ponerse el uniforme de mesera. ... F-Finalmente estoy libre.

「Sí, estaba pensando en regalarle una falda a Yuel antes de hoy. Pero, si puedo verte vistiendo una falda en la taberna todas las noches, ¿me encantaría comprarte otra cosa que quieras?

「A-Algo que quiero…? ... Umm, voy a tratar de discutir mis horas con el barmaster.

Para ser honesto, siento que Yuel sería feliz sin importar lo que le di, lo que hace que sea difícil elegir. Por otro lado, Yuel rara vez habla de lo que quiere para sí misma. Debería aprovechar esta oportunidad. Francamente, no tengo ganas de entrar en el laberinto hoy, así que estaría bien pasar todo el día de compras.

Mientras lo pienso, oigo un golpe en la puerta.

「Aquí hay un poco de agua adicional, una vez que haya terminado, bájelo o déjelo en la habitación tal como está.」

La voz de la chica del cartel de la posada, blusa-baja-san, grita.

Al oír eso, Yuel se da cuenta. Que solo hemos limpiado la mitad superior de mi cuerpo.



「También te ayudaré con la mitad inferior.

"……Lo hare yo mismo."




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24