Pervert Healer - Capítulo 18


Compras.




Después de que de alguna manera logré rechazar la ayuda de Yuel mientras lavaba toda la sangre de la parte inferior de mi cuerpo, nos dirigimos a la taberna.

Hablo con el barmaster sobre la posibilidad de cambiar las horas de trabajo de Yuel. Y el resultado es ...

「Si es posible, me gustaría que siguiera trabajando el turno de la noche durante una semana más, ¿eso será un problema?」

El barmaster dice con una expresión fatigada.

El barmaster es un hombre bastante elegante, de mediana edad, con cabello delgado y recogido y una atmósfera refinada. Aunque no tanto hoy. Su imagen está marcada por círculos profundos bajo sus ojos vidriosos. Se ve completamente agotado.

Trato de ser flexible con respecto a los cambios de horario, pero recientemente una cantidad de empleados han renunciado debido a matrimonio, mudanzas o lo que sea. Estamos terriblemente insuficientes, especialmente a altas horas de la noche ".

「Te ves bastante cansado」

Puedo decir por los círculos oscuros bajo sus ojos que él tampoco ha estado durmiendo mucho. Para administrar un negocio mientras es de mano corta, los empleados trabajan día y noche para compensarlo.

Es una historia común en Japón, también. Este hombre conoce el dolor de la clase obrera.

「… Ah, ¿estos círculos oscuros? Le pedí a mi esposa un juego de S&M ayer y me dejó atado toda la noche en una posición dolorosa y no pude dormir, así que no están relacionados ".

No importa, es solo un pervertido. A pesar del ambiente refinado, este barmaster rió admitió algo así. No estoy tan seguro de estar cómodo dejando a Yuel en una taberna dirigida por un tipo como este. Tal vez debería hacerla renunciar después de todo.

... Aunque, no he escuchado ninguna mención de él poniendo sus manos sobre las camareras, y sobre todo, la propia Yuel quiere trabajar aquí. Además él está casado; Estoy seguro de que está bien. Cuando Yuel pregunta qué es el juego de S&M, le doy palmaditas en la cabeza y cambio de tema.

「Ah, ¿no estás contratando nuevas camareras?」

「Lo hacemos, pero no muchos lo han aplicado.

「Este lugar paga bastante bien, ¿no es así? Pensé que las mujeres del pueblo estarían entrando.

Esta taberna tiene muchas camareras lindas. Es decir, solo tiene lindas camareras. La paga es mejor para mantener eso, o eso he oído.

「¡He ganado mil Zeni hoy!」

Yuel dice mientras sonríe de oreja a oreja. Esto debe ser lo que se siente cuando un abuelo le da un poco de dinero a sus nietos. ¡Eso es genial! Pat Pat.

Pero en realidad, 1000 Zeni en unas pocas horas. Eso es bastante alto. Comparándolo con Japón, probablemente se trate de lo que una sirvienta hace por hora en un café de mucama.

「Sí, lo han sido, pero no había muchas lindas. Solo Yuel y otra chica hicieron el corte. Todavía no tenemos suficiente personal ... Trabajar rodeado de chicas lindas siempre ha sido mi sueño; Es lo único que no quiero comprometer. "

Como hombre, no sé si admirar eso o gritar "¿Estás bromeando?" ... No, puede que no sea una mala política para un bar. Después de todo, yo mismo seguí viniendo aquí por la linda mesera de minifalda. Sin embargo, no es absolutamente algo que un hombre casado de mediana edad debería estar diciendo.

「Solo por una semana, ¿estaría bien?

Qué hacer. Ya que me está permitiendo usar su taberna gratis para mi puesto de tratamiento, es difícil decir que no. Supongo que podría dejar que mi ritmo biológico se deslice un poco. Si salimos de la taberna temprano en la noche como ayer y nos vamos a la cama, no habrá ningún problema con que Yuel duerma lo suficiente.

"¡Estoy bien con eso!"

Yuel también está dispuesto. Oh bien, me voy con el flujo. Es solo por una semana.



Mientras desayunamos en el bar, pienso en nuestros planes para hoy. Por lo general, íbamos al laberinto, pero con toda honestidad no quiero hacer eso hoy. Especialmente no quiero ver ninguna hormiga gigante. Mis cicatrices mentales empezarán a doler. Yuel puede estar muy entusiasmado con el tema "¡De ahora en adelante trabajaré aún más duro!", Pero creo que hoy haré de las vacaciones.

¿Qué tengo que hacer? Ah, sí, esta mañana Yuel reaccionó cuando le ofrecí comprarle lo que quisiera.

「¿Por qué no vamos de compras hoy? Hay algo que quieres, ¿verdad? 」



Aparentemente Yuel tenía algo que quería comprar. Mientras todavía estaba terminando mi comida, ella corrió a preguntar a las camareras qué tiendas recomendarían. Oye, ¿por qué no me las presentas alguna vez?

「¡Maestro, por aquí!」

Yuel tira de mi mano mientras caminamos por la calle principal. Ella está sonriendo desde el fondo de su corazón. Haciendo caso omiso de los carros a lo largo de la carretera, de los tenderos, incluso pasando por alto la tienda de armas con una expresión melancólica, ella sigue avanzando.



Y luego, llegamos.



En una tienda de lencería para mujeres.



…Espere.

「¿Este es el lugar al que querías venir, Yuel?

「Sí, aquí mismo.」

Todavía sonriendo, mirando directamente a esta tienda de ropa interior que tiene una sensación de lujo. Aparentemente no es un error.

「Yuel, puedes conseguir lo que quieras, ¿sabes? No puede ser demasiado caro, pero un accesorio o algo de ropa bonita estaría bien. ¿O una pasta deliciosa, tal vez un poco de perfume? Ahh, un lindo peluche también estaría bien. Correcto, ¿no hay algún otro lugar que te conviene mejor?

「Aquí está bien.」

Lo es.

Francamente, no quiero entrar. Incluso desde el exterior siento una atmósfera de "no se permiten hombres". Un hombre como yo sobresaldrá como un pulgar adolorido en un lugar así. Los únicos hombres que entrarían son los que se consideran mujeres. Realmente no quiero entrar.

Mirando a través de la entrada, una variedad de ropa interior bellamente decorada entra en mi vista. Las mujeres en su adolescencia y en los 20 años están intercambiando conversaciones íntimas con la ropa interior en la mano. Ropa interior, mujer, ropa interior, mujer.

Quiero entrar ... no, no lo hago. No puedo hacerlo, la forma en que me miran es demasiado dolorosa.

Tal vez retomando mis pensamientos, Yuel dice "Maestro, ayúdame a elegir" y me arrastra por el brazo hasta la tienda con ella. ¿Ahora que? Nadie quiere que un hombre irrumpa en su tienda de lencería sólo para mujeres.

La recepcionista muestra una mirada de sorpresa al verme entrar, pero una vez que se da cuenta de que Yuel está a mi lado, vuelve a tratar con los otros clientes. Supongo que no hay problema. Echo un vistazo a la tienda, pero no veo a ningún otro hombre aquí. Hubiera estado bien con ellos alejándome, pero por alguna razón me pasaron por alto.

... Eso es correcto, simplemente estoy cuidando a una niña en su viaje de compras en este momento.

Como su tutor. No hay nada de lo que sentirse culpable. O incluso si no parecemos padres e hijos, podríamos ser hermanos. Sí, hermanos. Mi hermana pequeña quería comprar ropa interior, pero no podía ir sola, así que tuve que acompañarla. Vamos con eso.

Si pienso en Yuel (que todavía me arrastra por el brazo) como mi hermana pequeña ...

Echo un vistazo a Yuel. Piel de color marrón claro, ojos azules y cabello plateado brillante con orejas elfas que sobresalen. Sí, no está sucediendo. En primer lugar, ni siquiera somos la misma raza.

"Maestro, echemos un vistazo allí".

Esa forma de dirigirme a mí tampoco es buena. No importa cómo lo mires, solo podemos ser vistos como maestros y esclavos.

... Pero eso no es un problema. Ella puede ser una esclava, pero realmente solo estoy acompañando a una niña en su viaje de compras. Tengo algunas miradas por ser un hombre, pero no siento ningún desprecio absoluto. Correcto, no debería haber ningún problema con esto.

「Maestro, ¿qué te parece este?」

Mientras estoy pensando, Yuel trae una sola prenda. Ella me sonríe tímidamente mientras sostiene la ropa interior de su cuerpo.

Es un número violeta elegante adornado con encantadores encajes. Un tipo de ropa de dormir solo para mujeres conocida como bata. La tela es suave y delgada, por lo que estoy seguro de que es muy cómodo para dormir. No hay problemas aquí.

Aparte del hecho de que es tan delgado que se puede ver totalmente a través de él.

Sí, cuando Yuel sostiene la bata violeta de encaje hasta su cuerpo, sus ropas son claramente visibles detrás de él. ¿Cómo puedes incluso llamar a este producto "ropa"? No logra ocultar la piel ni regular la temperatura.

Te vas a resfriar, Yuel-san.

La lencería es ropa de dormir. Yuel siempre ha usado una camisa y pantalones de grosor normal cuando vamos a dormir juntos, pero a partir de ahora, ¿ella estaría usando esto? Eso parece un poco desagradable. Siento que las miradas de la habitación también se están enfriando.

Una niña de 12 años me está mirando, sosteniendo una bata transparente sobre su cuerpo y sonriendo.

No importa, no puedo hacer esto. Si me preguntas qué es lo que no puedo manejar al respecto, sería sobre todo con estas miradas que recibo de la habitación. Cuando las otras mujeres notan a Yuel sosteniendo la bata, comienzan a susurrar. Incluso en circunstancias normales, sospecharían de los clientes masculinos.

Desde su perspectiva, soy un lolicon que viste a una niña con atuendos vulgares. Si Yuel estuviera sosteniendo cajones infantiles, tal vez sería una escena conmovedora, pero lo que ella sostiene es, sin duda alguna, un elegante vestido de encaje.

¿Cómo terminó así?

「Maestro, ¿no me queda bien?」

Mientras trato de soportar las miradas de la habitación, Yuel se desalienta cuando no recibe una respuesta positiva de mi parte. Ya sea que le convenga o no, ¡devuélvalo a la estantería! Pero no puedo dejar a Yuel decepcionada.

「... No está mal, pero algo lindo podría verse mejor en ti.

"Linda…? ... Umm, en ese caso, ¿qué tal este?

Yuel coloca la bata de violeta en el estante y recoge el objeto que está a su lado. Entonces ella lo sostiene a su cuerpo.

Una bonita bata rosa transparente.

... Todo lo que hiciste fue cambiar el color. Realmente te gustan los transparentes, ¿eh? Me da la sensación de que ella ya había decidido qué comprar antes de llegar aquí.

「Yuel, ¿por qué quieres tanto esa negligee?」

"Umm, Geyser-san dijo que si quisiera llevarme mejor con el Maestro, entonces debería elegir algo asi”. “ No debes escuchar más a ese hombre".



Eventualmente, nos conformamos con una bata normal opaca.



Desde entonces, hemos ido al laberinto por la mañana, nos hemos relajado en la taberna por la tarde y hemos regresado a la posada por la noche para dormir. Desde la noche hasta la madrugada, Yuel va a trabajar a la taberna. Eso es más o menos como pasamos el día.

Varios días pasan así.

Últimamente, la rutina diaria de Yuel es hablar sobre su trabajo mientras desayunamos en la taberna. Cómo se hizo amiga de una camarera, o cómo otra camarera convirtió las mesas en un hooligan ingobernable. También hay cosas como lo que les gusta a las otras camareras, las cosas que hacen en sus días libres, lo que los chicos son de su tipo, si tienen amantes, etc. Es una información extremadamente útil.

Pero hoy es un poco diferente.

「Una de las camareras con las que trabajo tiene problemas de dinero. Incluso tuvo que vender su casa. Ella estaba teniendo problemas para elegir una posada, así que le conté acerca de la que nos hospedamos ".

Esa es una historia bastante pesada. La posada en la que nos alojamos cuesta 500 Zeni por noche. No hay baño, solo una habitación limpia con cerradura y llave. Ciertamente es una buena recomendación para una chica que tiene mala suerte.

"Huh, supongo que las camareras también lo tienen difícil".

"Sí. Me dijo que trabajaba en un hospital durante el día y en la taberna por la noche, pero que no era suficiente para pagar su deuda ".

Un hospital que está luchando con los negocios. Esa historia suena familiar de alguna manera. Espera, de ninguna manera.

「... Me pregunto, pero ¿cuál es el nombre de esa camarera?

「Umm ... Eris-san.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24