Pervert Healer - Capitulo 19


Reunión.




¿Ella acaba de decir Eris? Tal vez la haya oído mal. O más bien, realmente espero haberla oído mal.

「... Lo siento, no pude captar eso. ¿Podrías repetirlo? 」

"Es Eris-san".

... No, no oí nada.

Tiene que ser esa Eris. No, no, Eris es un nombre popular. Todavía podría ser otra persona. Podría haber algúna otra Eris en algún otro hospital completamente no relacionado.

「¿Qué tipo de persona es esta Eris-san?

"Umm, ella es bonita, tiene el pelo rubio y es muy bonita".

Probablemente sea ella.

"Pero ella hizo una mueca realmente aterradora una vez cuando echó a un borracho".

Eso es Eris.

「¿Qué más, umm ... oh, ella tiene pechos realmente grandes?

Sí, definitivamente es Eris.

Parece que la camarera que tuvo que vender su casa debido a una deuda no es otra que Eris.

Pero, esta es la primera vez que escucho que Eris estaba en deuda. Su hospital no tenía mucho dinero, pero después de todo es un hospital. Todo lo que necesitas para un hospital es un curandero y un edificio.

Por supuesto, si un curandero típico trata a muchos pacientes seguidos, se quedarán sin maná, y el tratamiento de una lesión grave podría agotar todo su maná al mismo tiempo, por lo que los hospitales de gran escala emplean la mayor cantidad de curanderos posible.

Sin embargo, la única otra persona que estaba trabajando en el hospital de Eris era yo. Era un pequeño hospital hecho de una casa remodelada. La deuda no podría ser de los salarios de los empleados.

Además, escuché que Eris heredó el hospital de sus padres que lo operaron durante muchos años. La propia Eris no habría heredado una gran deuda de la construcción. ¿Ha estado pagando el impuesto a la propiedad?

Dirigiendo un hospital en esas circunstancias, ¿qué podría hacerla acumular tanta deuda que no tenía más remedio que venderla? No importa lo mala que sea la ubicación o la poca cantidad de clientes, los gastos de vida de Eris no son tan altos. Además, cuando trabajaba allí, Eris tenía más clientes de los que podía manejar por sí misma.

¿Es posible que mi clínica de tratamiento haya robado parte de su negocio? No, además de Ruruka, solo había dos o tres clientes que había visto antes en la casa de Eris. ... No sé si Ruruka realmente podría ser considerado un cliente, de todos modos.

Además, no he hecho que mis precios sean tan bajos como los del hospital de Eris, por lo que la calidad de la clientela que atraigo es diferente. También está bastante lejos. Una cantidad tan pequeña de competencia no debería haber sido suficiente para impactar los resultados de su hospital.

「Yuel, ¿sabes cuánto tiempo ha estado trabajando Eris en esa taberna?

"Umm, desde el día después de que empecé".

¿Así fue justo antes de que ella vendiera el hospital? ¿Eris decidió vender el hospital primero y luego decidir sobre la taberna como su próximo trabajo? ¿O estaba tratando desesperadamente de reunir suficiente dinero para no tener que vender el hospital?

「¿Sabes dónde está Eris en este momento?」

Fuimos a la posada juntos después del trabajo, así que asumo que ella todavía está allí. Um, ¿es ella una conocida del Maestro? 」

Ciertamente puedes decir eso. Esta es Eris, quien me dio un trabajo cuando acababa de llegar a este otro mundo. ¿Quién me enseñó el sentido común mientras me miraba con suspicacia cuando declaré que venía de una tierra lejana? Nuestra relación no se puede resumir con una simple palabra como "conocido". Tal vez no debería estar diciendo esto después de que ella me echó por acoso sexual, pero se siente bien.

"Eris es mi benefactora".



Salimos de la taberna y volvemos a la posada.

Al parecer, Yuel sabe en qué habitación se está quedando Eris, así que tengo a su guía para que me guíe allí. Desde la habitación de la esquina en el segundo piso, una habitación más.

... Está justo al lado de la habitación donde nos alojamos Yuel y yo.

Yuel llama a la puerta.

「Eris-san, ¿estás ahí?

Yuel grita, y la puerta pronto se abre. Una hermosa niña con el pelo rubio hasta los hombros sale. A los 18 años, ella tiene un comportamiento ligeramente maduro y un busto explosivo. Sin duda, es Eris.

「Oh, es Yuel-chan. ¿Qué pasa? ¿No dijiste que ibas a ir al laberinto con tu maestro hoy?

"Umm, parece que el Maestro tiene algo que discutir contigo".

Eris saluda a Yuel con una voz dulce y le da una palmadita en la cabeza, luego me ve de pie a cierta distancia.

「I-Ha sido un tiempo ...」

"…¿Qué te trae por aquí?"

En contraste con la dulce voz que usó con Yuel, su tono hacia mí es muy frío. Me pregunto a dónde fueron esos amables ojos que le mostrabas a Yuel. Tu mirada aguda es prácticamente un resplandor. Supongo que todavía estás enojado, eh.

「Eris-san, él es mi maestro!」

Yuel es todo sonrisas.

Ella está sacando su (falta de) pecho con orgullo.

Eris sonríe dulcemente a Yuel una vez más, luego camina hacia mi cara y habla en voz baja.

「… Yuel-chan me dijo que su amo era una persona honesta, amable y respetable. Entonces, ¿por qué demonios está llamando a alguien como tú "Maestro"?

「P-Pero realmente soy h ... n-no, no importa.

Por favor, deja de darme ese aspecto del rango de puntos en blanco. Podrías matar a alguien solo con esa mirada, Eris-san.

「Haaaa, para que pongas las manos sobre una niña tan pequeña ...

Me están tratando de nuevo como un lolicon, ¿eh? Si vas a criticar mi comportamiento diario, no puedo discutir.

「No he hecho tal cosa! Ahora soy un aventurero, así que entramos juntos en el laberinto.

"Aventurero…

Sólo bromeo. Yuel-chan incluso dijo que estaba feliz de que su maestro la atesorara. ¿Entonces por qué estás aquí?"

Estaba seguro de que iba a recibir el tratamiento con lolicon, pero al parecer no. Además, está dispuesta a hablar. Definitivamente todavía está enojada, pero probablemente se haya enfriado en su mayor parte.

「Estás trabajando en la taberna, ¿verdad? Oí que tenías que vender el hospital. 」

「... Eso no tiene nada que ver contigo」





Eris desvía su mirada ligeramente.

"Últimamente, he estado ofreciendo tratamiento en la taberna".

「... Es posible que haya tenido muchos menos clientes últimamente, pero eso no tiene nada que ver con eso. Las cosas volvieron a ser como eran antes de que te contratara.

Como eran las cosas antes de que ella me contratara. Para empezar, ella no tenía muchos clientes, ¿así que los negocios solo mejoraban mientras yo estaba allí? Y los negocios sufrieron después de que dejé ...

「Incluso si no hubieras venido ... Estaba planeando vender esa casa antes de la primavera. De todos modos, incluso contigo, estaba fallando y no podía pagarte un salario justo. Estaba condenado al fracaso. Por supuesto que estoy enojado por tus "descuentos" y el incidente del baño, pero nada de esto es tu responsabilidad. Me decidí por esto desde el principio.

Pero si hubiera seguido trabajando allí, ¿no podría ella haber aguantado más tiempo?

"Pero aún…"

「Nunca te dije esto, pero tengo una hermana menor. Ella está tratando de convertirse en un caballero. Hace tres años, justo antes de que nuestros padres murieran en un accidente, ella ingresó en la Academia Royal Knight. Estaba decidida a volver como un caballero sin importar nada. Pero cuando nuestros padres murieron, me dejaron sola y los clientes se fueron en tropel. No soy tan hábil como mis padres ... Me endeudé para pagar su matrícula y la asignación. Por lo tanto, no te involucra ".

Ella tenía una hermana menor? Nunca lo supe ... pero supongo que Eris no es alguien que revele sus propias debilidades. Supongo que ella no quería que sintiera pena por ella o que comprara mi compasión.

El hospital de Eris era originalmente propiedad de sus padres. Lo estaba haciendo lo suficientemente bien en el momento de pagar la matrícula, por lo que enviaron a su hija menor a la academia de caballeros. Pero poco después, los padres de Eris murieron en un accidente. El único que quedaba era Eris, con menos maná que el curandero promedio. Abandonado por los clientes, el hospital ya no podía pagar la matrícula ni los gastos de manutención de su hermana. Así que sus ahorros disminuyeron mientras ella seguía enviando dinero a su hermana. Los ahorros se agotaron y Eris tuvo que comenzar a pedir prestado dinero utilizando el hospital como garantía. La deuda siguió creciendo y aparecí justo cuando las cosas se estaban desesperando. Eris ya había decidido vender el hospital, pero al ver mi habilidad con la magia curativa podría haber tenido pensamientos de revivir el negocio. O tal vez solo me empleó porque sentía lástima por mí en mi estado de desempleado y desamparado. Pero al final, ella se hartó y me despidió debido al acoso sexual. Luego, por segunda vez, los negocios sufrieron y ella perdió la esperanza de pagar la deuda, por lo que renunció al hospital como había previsto originalmente. Solo estoy adivinando, pero probablemente sea algo en ese sentido.

「¿Pagaste toda la deuda?」

Si está atrasada en la deuda, es posible que su acreedor la venda a un traficante de esclavos y la obligue a ser una sirvienta. Si ella no ha pagado toda la deuda todavía, tengo que ayudarla.

「La subasta para el hospital se realizará en una semana. No debería ir por nada inferior a 1 millón de Zeni, y eso cubriría la deuda. La matrícula de mi hermana ya está pagada en su totalidad, por lo que ya no es un problema ".

「¿Cuánto es la deuda en sí? d-dime, si no tuviera que vender el hospital, tanto como pueda, me gustaría ... 」

Cuando digo eso, Eris se ríe ...

「No es algo de lo que deba preocuparse. El hospital iba a ser vendido si estabas allí o no. No tengo ningún apego persistente a ella. Estoy bien. Buscaré algún otro hospital al que postular mientras esté trabajando en la taberna.

Ella lo dice con voz tierna, luego regresa a su habitación.

Después de hablar con Eris, no tengo muchas ganas de ir al laberinto, así que paso un tiempo en la posada pensando en Eris.

Sobre cómo se subastará el hospital de Eris en una semana. Que los ingresos deberían supuestamente ser más de un millón de Zeni. Y el hecho de que ella tiene una hermana que va a una academia de caballeros.

Ella dice que tiene la intención de vender el hospital, pero se está desviando para ir a trabajar a altas horas de la noche en la taberna. Me da la impresión de que no quiere abandonar el hospital hasta el último momento.

... Apuesto a que ella quería quedarse hasta que regresara su hermana menor, al hospital que les dejaron sus padres.

Me apoyo contra la pared y pienso en qué hacer a continuación. Si es posible, quiero asistir a la subasta y evitar que alguien más compre el hospital de Eris. Podría prestarle el dinero a Eris, pero dudo que ella acepte estar en deuda conmigo.

La única manera de evitar que el hospital de Eris caiga en manos de otra persona en la subasta es comprarlo yo mismo. Pero ganar más de un millón de Zeni en una semana, en el peor de los casos 1,5 a 2 millones de Zeni, es mucho pedir. Entre la aventura y la curación, mis ganancias diarias totales son de alrededor de 7000 Zeni.

La única forma en que podría ganar tanto dinero sería ponerse en contacto con nobles y comerciantes ricos y realizar EX Heal. Pero no tengo pruebas de que sea digno de confianza. No tengo un título con rango de corte como Obispo o Arzobispo, ni he estudiado en ninguna iglesia. Si una persona así se acercara a usted diciendo que podía usar EX Heal, asumiría que es un charlatán.

Además, si una persona rica sufre lesiones graves, irá a la iglesia de inmediato y le pagará a un sacerdote eminente para que la traten. Para encontrar a alguien que sea rico y lesionado pero que no haya sido tratado todavía, no hay forma de hacerlo si no tengo conexiones.

No se me ocurre ningún método para ganar mucho dinero. Pero tengo que pensar en uno. Sí, dentro de una semana.

Es posible que Eris no sepa esto ya que acaba de llegar a esta posada, pero las paredes son delgadas. Solo estoy apoyado contra la pared, pero los sonidos de la habitación de al lado son en su mayoría audibles. Eris dijo que no tenía un vínculo persistente con el hospital.

Y todavía…



…porqué entonces….



…¿Por qué, al otro lado de la pared, oigo llorar a Eris?







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24