Pervert Healer - Capitulo 20


Haciendo dinero.




... Pensándolo bien, Eris siempre había sido amable conmigo.

–Por ejemplo, el momento en que me contrató.

「... No hay nada que te ayude. Esa sanación fue increíble ... Bueno, contaré contigo de ahora en adelante.

Cuando me rogué descaradamente sobre mis manos y rodillas, medio desesperado por un trabajo y medio con un motivo ulterior, Eris se rindió y me aceptó con una sonrisa amable a pesar de sus preocupaciones.

–Por ejemplo, la primera vez que la acosé sexualmente.

「E-Eso no fue a propósito, ¿verdad? ... Honestamente, ten más cuidado, ¿ok?

La primera vez que "accidentalmente" le toque el culo a Eris y ella se rió de mi risa. Eris estaba bien entonces, también. Esa reacción de principiante teñida de un poco de timidez me emocionó.

–Por ejemplo, la novena vez la acosé sexualmente.

「... No habrá una próxima vez.

Su voz era fría. Pero aún así, Eris no me echó. Ella entendió mi carácter, y puede que me haya enviado una mirada de muerte, pero cuando me postré y canté sus alabanzas, al final me perdonó.

Entonces, el día antes de que me echaron -

Al otro lado de la puerta, estaba ligeramente entreabierta, como para tentarme. La habitación con un suelo de baldosas que solo contenía una bañera y un desagüe, solía ser un baño. Pero el elemento mágico para generar agua caliente ya se había vendido debido a la deuda, y la bañera que no fue diseñada para ser calentada con leña ya no podía llamarse un baño adecuado.

Las salpicaduras de agua eran ligeramente audibles, viniendo de ese lugar que solo era bueno para nadar.

En mis locas desilusiones, fue una conclusión inevitable que, como hombre, asomaría impulsivamente a esa habitación.

–Al otro lado de esa puerta nadaba el cuerpo de Eris. De hecho, fue el Jardín del Edén.

Se podría decir que era inevitable que lanzara precaución al viento, y "accidentalmente" irrumpió y tropezó con su pecho.

"¿Qué tan mal, qué mal que quieres que te eche ...?"

Eris tenía venas saliendo de su frente y me miraba con un nivel de rabia que era impropio de una niña.

Ella solo me echó después de que yo hubiera ahorrado suficiente dinero para recuperarme. Eso probablemente tampoco fue una coincidencia.





"maestro…"

Mientras estoy perdido en mis pensamientos, Yuel me mira como si tuviera algo que decirme. Ya sé lo que está pensando. Solo han estado trabajando juntas como camareras por un corto tiempo, pero Yuel se ha encariñado mucho con Eris.

"¿Vamos a comprar el hospital de Eris para ella?"

「…! ¡Si señor!"

Después de pasar un tiempo pensando, se me ocurrieron algunos métodos.

Lo primero que tengo que hacer es hacer que Yuel trabaje en la taberna. Para permitirme moverme por mi cuenta.

「Yuel, vamos a necesitar un poco más de dinero para comprar el hospital de Eris. Me gustaría que fueras a trabajar un poco en esa taberna que siempre tiene poca mano. Vendré a recogerte por la tarde.

Bueno, entonces, vamos a terminar con esto rápidamente.



「¡No te vas a escapar! ¡SIGUELO! ¡Tirando de esa mierda en nuestro césped, desearás estar muerta! 」

「Tenía mis dudas acerca de esa confianza, ¡pero él realmente lo intentó! ¡Que demonios se está escapando!

「Mierda, ¿cómo puede correr tan rápido? Ustedes, por allá! ¡detenerlo! 」

Así que, como resultado de intentar superarlo, actualmente estoy siendo perseguido.

Con el fin de ganar dinero rápidamente, fui a ... una casa de apuestas, operada por algunos caballeros más bien desagradables.

En este país donde se ha prohibido el juego, es un negocio bastante clandestino. En una sala de juegos en el segundo piso de un bar en las afueras de la ciudad, varias personas ocultan sus rostros e identidades y se divierten jugando ... o eso he oído.

Allí, han establecido un anillo de juego con algo similar a las cartas. Un juego simple en el que ganar o perder depende de si la carta robada es más alta o más baja que la de la mesa. Es un juego de apuestas en el que la tasa de rendimiento finalmente cae a favor del corredor de apuestas. Sin embargo ... eso es correcto, tenía una habilidad práctica conocida como Evaluación.



Y luego, naturalmente, me atrapó una herramienta mágica que detecta las habilidades de análisis.



Parecería que tienen contramedidas perfectas contra los estafadores.

「Hahhh ... haaahhh ...」

No puedo descansar mis piernas. Tengo que seguir corriendo.

Fue el momento en el que tuve que elegir más o menos después de realizar mi apuesta. En el minuto en que activé la Evaluación para determinar el valor de la carta superior en el mazo, una alarma sonó en todo el edificio. El comerciante, que estaba usando algún tipo de herramienta mágica, se volvió hacia mí. Como era claramente culpable, me preparé y salté por la ventana del segundo piso.

De alguna manera pude escapar de las instalaciones. Pero todavía estoy siendo perseguido por algunos hombres de miedo. Además, están a punto de rodearme.

Lanzar repetidamente Heal en mis piernas, puedo mantener un sprint constante, pero todavía no puedo sacudirlas. Supongo que los matones que manejan un anillo de juego ilegal hacen un buen ejercicio. No es solo que no estoy en forma, mis piernas están bien gracias a Heal, pero me estoy quedando sin aliento. La magia curativa no ayuda con la falta de oxígeno.

"¡Ahi esta! ¡¡Por ahí!!"

Un grupo de rufianes viene corriendo desde adelante. Todavía me persiguen por detrás también.

O bien, así que no es bueno. Solo lo considero por un segundo, pero no hay forma de que me perdonen como Eris. Si me atrapan, solo me aguardan los castigos corporales. Podría intentar sacudirlos corriendo por un callejón, pero hay muchos de ellos. Me alcanzarían pronto.

"¡atrápenlo! atrápenlo !! 」

Entro en una calle lateral para evadirlos. ¿No hay algo, algo que pueda hacer? Busco mi caja de elementos mientras corro.

Hay una sensación de metal duro, es mi maza. ... No es bueno, no tengo ninguna posibilidad de ganar en una pelea, y no tengo ganas de luchar en primer lugar.

Un paño con capucha - mi hábito manchado de sangre. ... me olvidé de tirar eso.

Y entonces, una sensación blanda.

¡Eso es! Doblo la siguiente esquina y esparzo el objeto que acabo de agarrar por el estrecho callejón.

–Sí, es Slime Jelly.

Es el Slime Jelly que he estado ahorrando en lugar de vender. Lleno el estrecho callejón con una gran cantidad de él. Una corta distancia después, escucho gritos y gritos detrás de mí. Sin duda, se deslizaron y cayeron cuando intentaron atropellarlo.

Estoy tan contento de tenerte, Slime Jelly.



Dejando caer Slime Jelly después de Slime Jelly mientras corro por las calles, finalmente logro perderlos. Tuve que correr por un tiempo extremadamente largo, pero me escapé.

... Sin embargo, esto fue un fracaso.

Estaba tratando de ganar dinero, pero el 500 Zeni de la apuesta fue una pérdida total, y mi stock de Slime Jelly ha disminuido drásticamente. Debería haberlo pensado un poco más, pero ¿por qué incluso intenté algo como esto? Estaba tan impaciente que me perdí de vista.

Tengo tiempo. Todavía puedo pensar en formas de ganar dinero. La próxima vez, la próxima vez seguro.



Esta vez, me dirigiré al mercado de esclavos. Es algo que se me ocurrió cuando vi a Yuel.

Así es, puedo obtener grandes beneficios comprando esclavos heridos, curándolos y revendiéndolos.

Todavía tenía cierta resistencia a la idea de intercambiar esclavos por hacer dinero, así que lo estaba postergando, pero de nuevo puedo elegir qué esclavos comprar. Elegir a un hombre mayor adecuado no lastimaría particularmente mi conciencia. Un hombre mayor probablemente estaría agradecido solo por la curación de sus heridas.

Y luego, en dirección al mercado de esclavos.

「Normalmente no almacenamos productos dañados, así que ...

「Esclavos heridos? No tengo ninguna. Tengo un curandero que los trata por poco. 」

「¿Puedes usar EX Heal? Dame un respiro. No hay manera de que un hombre en mal estado como usted sea un sacerdote de alto rango.

–Una decepción completa. Nadie con esas calificaciones jamás sería atrapado en un mercado de esclavos preguntando por esclavos gravemente heridos.

Al parecer Yuel era un caso extremadamente raro. El comercio de esclavos no estaría interesado en comprar personas con bajo valor de reventa en primer lugar. Probablemente debido a los costos de mantenimiento involucrados en el mantenimiento de esclavos.

Esto era una tarea de tontos.

Ir a la sala de juego, correr mis piernas y luego ir al mercado de esclavos sin cosechar. Terminé perdiendo mucho tiempo. Es casi de noche. Será el momento de recoger a Yuel pronto.

Después de hoy, solo faltan 6 días para la subasta del hospital de Eris.

"¡maestro!"

Cuando entro en la taberna, Yuel viene corriendo hacia mí. Ella se ve adorable como una camarera.

「Maestro, ¡hoy también tengo mucho dinero! … Umm, por comprar el hospital de Eris? Yo también quiero hacer feliz a Eris. Asi que…"

Haciendo un comentario tan puro, Yuel saca su tarjeta bancaria llena de miles de Zeni. Me sentiría seriamente culpable por tomar el dinero que Yuel trabajó arduamente para ganar aquí, por una causa tan admirable, después de que perdí el dinero de mis apuestas tratando de despojar a algunos jugadores.

「P-Por favor retén eso por ahora, Yuel.

Quiero responder a esos sentimientos. Pero los dos métodos que pensé hoy terminaron en un fracaso.

¿Qué deberíamos hacer mañana? ¿Entrar en el laberinto y buscar cofres del tesoro? He oído que muchos de ellos contienen objetos mágicos de alto precio. Los esquemas más rápidos para hacerse rico rápidamente están probablemente en el laberinto.

... Sí, pero no he encontrado un solo cofre del tesoro en todo el tiempo que he pasado en el laberinto. Siento que sería imposible encontrar uno en una semana. Pero en ese caso, ¿qué deberíamos hacer?

"Yo, Shiki, ¿tienes un minuto?"

Una voz rompe mi línea de pensamiento. Es géiser y Eigth está allí a su lado, también. Noto un chorrito de sangre saliendo de la mano de Geyser. Él está aquí para tratamiento médico, ¿eh?

「¿Qué pasa, Geyser? ¿Necesitas curación? One Heal es 400 Zeni, ¿sabes? 」

「No, es solo un rasguño, estoy bien. En mi camino aquí había Slime Jelly por todas las calles por alguna razón y me resbalé y caí.

... Lo-lo siento mucho

「H-Hey, era solo una broma. Posiblemente no puedo aceptar dinero de ustedes, ¿verdad? Sanar."

Definitivamente voy a recoger más tarde.

"¿Oh en serio? Gracias hombre. Aunque no es por eso que estamos aquí. Vinimos a cobrar el préstamo para llevarlo de vuelta a la superficie.

"¿El préstamo?"

Oh cierto, ellos dijeron algo sobre que me uniera a su próximo viaje a cambio.

「Lo tienes, Shiki. ¿Puedes venir al laberinto con nosotros mañana?

「Claro, caza de slimes?」

「Bueno, sorta–」

Para ser honesto, quiero decirles que iré a cazar limos con ellos en otro momento. En este momento quiero hacerme rico rápido. Pero no puedo rechazarlos en este punto. Les dije que me podían llamar en cualquier momento. Y las probabilidades pueden ser bajas, pero es posible que podamos encontrar un cofre del tesoro mientras cazamos lodos.

「–Si eso es lo que era, podríamos manejarlo por nosotros mismos. Aquí no estamos hablando de lodos normales.

Ocho sonríe mientras dice eso. Si no son lodos normales, eso significa ...

「Limo enorme.」



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24