Pervert Healer - Capítulo 21


Batalla de jefes





「Por Huge Slime, ¿te refieres al jefe del séptimo piso? ¿Podemos vencerlo solo con nosotros?

Huge Slime, el jefe del séptimo piso, tiene un diámetro de cuerpo de 3 m. Eigth y Geyser son expertos en espadas largas, pero en comparación con Yuel, no puedo decir que sus movimientos sean particularmente agudos o que sean especialmente competentes. ¿Cómo debo ponerlo? Simplemente están bien con sus armas. A un grado medio.

「Lo hemos vencido una vez antes. ¿Recuerdas, los miembros de la fiesta que estaban allí cuando te acompañamos, Shiki?

Eigth habla.

「Ah, entonces, ¿eh?

Ahora que lo pienso, también había un mago en la fiesta de Ocho. Supongo que cuando entré en el laberinto para encontrar a Yuel no fue un accidente que me encontré con el grupo de Eigth frente a la sala del jefe. Deben haber estado tomando un descanso después de cazar al jefe.

「Pero si puedes vencerlo sin mí, ¿cuál es el punto de traerme conmigo?」

「Bueno, también se suponía que íbamos a ir con los mismos miembros, pero ... aunque es un limo, un jefe es un jefe, así que aunque logramos derrotarlo, aún sufrimos algunos daños. Tuvimos que usar algunas pociones caras, así que perdimos dinero en general. Es por eso que te pedimos que cures, Shiki.

"Ya veo, eso tiene sentido".

Por lo tanto, quieren ahorrar en costos de poción. Las pociones son un tipo de medicina curativa. Dependiendo de su efectividad, es probable que se vuelvan muy caros.

... Sea como sea, Huge Slime ¿eh? Su rara drop, Slime Drop, se aplica a 200,000 Zeni, ya que es un ingrediente para una poción mágica cara. Dependiendo de cuánto se demore en vencerlo y de la tasa de caída, podríamos obtener una gran ganancia.

Pero, si vamos tras el jefe mañana, el problema es Yuel. Para ser honesto, dudo que ella sea muy efectiva contra este jefe. Con su pequeña construcción y su confianza en los cuchillos, sería difícil enfrentarte contra el enorme Limo enorme. Siento que sería mejor dejarla atrás mientras trabaja en la taberna.

「Yuel, sobre mañana ...」

Y luego, cuando miro para pedirle a Yuel que se quede atrás -

Yuel me está mirando con ojos chispeantes que claramente dicen "¡Espero con ansias el mañana, Maestro!". Bueno, ¿no están todos listos, Yuel-san? Parece que estaba prestando mucha atención a nuestra conversación.

Esto no está bien. Esto es exactamente lo que temía que sucediera. La sonrisa de Yuel no muestra la menor duda de que vendrá con nosotros mañana. Pero Yuel se queda atrás esta vez.

Bueno, pero ... ¿cómo puedo decir "te quedas atrás" a una sonrisa tan radiante?

「¡Estoy deseando que llegue mañana, Maestro!」

No puedo decirlo

¿Cómo podría decir "Eres inútil, así que espera aquí" a una sonrisa tan genuina?

... No, necesito endurecer mi corazón en momentos como estos. Traer a Yuel con nosotros solo la pondrá en riesgo.

「Yuel, lo siento, pero ...

Y tan pronto como me decido y llamo a Yuel ...

「Ah, no solo Shiki. Es mejor si Yuel-chan puede venir también.

El géiser entra de lleno. ¿Qué demonios?

"…¿Es eso realmente necesario?"

「Bueno, los ataques no alcanzarán el núcleo de Huge Slime a menos que lo reduzcamos poco a poco, pero una vez que se hace más pequeño, comienza a moverse bastante rápido. Más rápido de lo normal, ¿sabes? Ella no tiene que luchar contra ella desde el principio, pero queremos dejarle el último paso. Yuel-chan es muy hábil además de ser ágil, por lo que sería capaz de manejarlo. No es como si sus ataques llegaran a la última fila, así que no te preocupes ".

Al parecer tenía una buena razón. Siempre y cuando no tenga que luchar contra ella desde el principio, debería estar bien. El peligro para ella es su tamaño. Si solo toma el Limo enorme una vez que sea más pequeño, no debería haber ningún problema.

Además, si llega Yuel, obtendremos una mayor proporción de las recompensas. Desde la perspectiva de ganar dinero, tal vez sea mejor dejarla venir.



Al día siguiente, Eigth trae a los mismos miembros que conocí en el laberinto. Hay un hombre que maneja un bastón y cuatro que parecen ser tanques. Realmente no lo noté la última vez, pero todos ellos emiten una atmósfera de rufianes. Aves de una pluma acuden juntas, supongo. Yuel será mi único consuelo.

Con estos cinco miembros del grupo, avanzamos sin problemas por el laberinto y llegamos al sexto piso. Y entonces-

「「 Eeeeeeek…! 」」

Eigth y yo aullamos al unísono. En el medio del sexto piso, doblamos una esquina y nos encontramos con un grupo de cinco hormigas gigantes. Sus mandíbulas crujen en anticipación de su presa.

Regresé al momento en que mi pierna fue mordida. Desde entonces, no importa cuántas veces entre al laberinto, mi corazón late fuera de mi pecho cuando de repente me encuentro con ellos. Evidentemente, Eigth se siente de la misma manera. Probablemente fue tan traumático para él como lo fue para mí.

「Ah, estos tipos también te atraparon, Shiki? Sí, las mordeduras de la pierna de la hormiga gigante son las lesiones graves más comunes en estas partes, ¿verdad?

Géiser proclama de corazón. A quién le importa eso ahora, solo mátalos ya.

「Oh sí, alguien que conozco fue atrapado por estos tipos el otro día. Sin embargo, no tienen mucho dinero por lo que no pueden recibir tratamiento. Oye, Priest-san, soy un poco bajo, ¿no me va a curar muy rápido? Sin embargo, no tengo dinero, jajajajaja.

Rufián A añade su anécdota. Deja de reírte y mátalos.

"Meh, no como si me importara siempre y cuando me paguen al final".

Tratar a los aventureros heridos. Esto podría ser utilizado para la creación de redes. Podría hacer que Eigth y Geyser me presentaran a sus conocidos y que hicieran lo mismo con los aventureros que curé en mi puesto de tratamiento.

Pero el tipo de aventureros que se lesionarían gravemente en los pisos inferiores, especialmente por las hormigas gigantes, no ahorraría mucho dinero. Ignorando la habilidad de combate anormalmente alta de Yuel, los aventureros novatos desgastan sus armas y se lastiman mientras luchan. Los costos de cosas como el mantenimiento de armas, las pociones y la magia curativa se convierten en una carga enorme.

No hay muchos curanderos que puedan hacer un tratamiento para el pago diferido, por lo que el precio de mercado es alto. Pero no ganaré dinero donde no haya ninguno. Además, las aventuras son una ocupación peligrosa, y cobrar las deudas será difícil. Necesito dinero de inmediato para comprar el hospital de Eris, pero esto podría servir como una fuente constante de ingresos en el futuro.

"¿Oh enserio? Si tú lo dices. Bien, se lo haré saber a ellos.

「Oh, en ese caso, ¿puedo pedir también a mi amigo? A crédito, por supuesto.

A cuestas de Rufián A, Rufián B habla.

「... El pago puede ser diferido pero lo retendré.」

En lo que respecta al pago diferido, el poder mágico del curandero promedio no puede cubrir muchas curaciones por día. Para un sanador, es su preciosa fuente de ingresos. Y viviendo en esta ciudad laberíntica, hay un flujo constante de personas heridas. Es por eso que el curandero promedio no acepta pagos diferidos. Pero en lo que a mí respecta, no tengo que frenar el tratamiento por la preocupación de quedarme sin poder mágico cuando lo necesite más tarde. No tengo muchas desventajas si acepto el pago diferido.

Sin embargo, no estoy exactamente seguro de que los colegas de estos matones cumplan con los honorarios después del hecho.



De todos modos, nos las arreglamos para llegar a la habitación del jefe en el séptimo piso.

「De acuerdo, prepárate」

En palabras de Geyser, los rufianes sacan grandes escudos de sus cajas de objetos. Son escudos altos y rectangulares de metal. "Escudo de la torre" probablemente sería la descripción más cercana. Eigth y Geyser también guardan sus armas y sacan los escudos de la torre.

「La misma estrategia simple que antes. Primero, nos concentramos en detener los ataques de Huge Slime. Una vez inmovilizado, lo afeitamos con magia. Luego repita. 」

Geyser repasa el plan de batalla, pero ... es una estrategia tan imprudente.

「Oi oi, ¿es realmente seguro?」

Honestamente, ¿qué tan musculoso eres?

"Está bien. Solo tenemos que bloquear su primer ataque y golpearlo con magia, luego el Huge Slime solo se hará más pequeño y podemos repetir la misma estrategia. Principalmente debemos tener cuidado con ese primer ataque. Si ese plan para el primer golpe falla, existe la posibilidad de lesionarse gravemente, pero si eso sucede, puede curarnos de inmediato. 」

Cómo manejamos el primer ataque decidirá el resultado. Esos escudos de torres deben ser por defensa confiable contra el primer golpe de potencia máxima. Bueno, si podemos ganar con seguridad, entonces todo está bien.

「Está bien, lo tengo.

「Debería estar bien con tanta gente.」

「Ahora bien, ¿todos listos?」

Eigth grita con la mano en la puerta del jefe, y todos asienten.

"¡Hagámoslo!"

Geyser grita audazmente cuando la puerta se abre. Una vasta habitación se encuentra más allá. Es enorme, 30m en cada dimensión.

Y en el centro hay un limo. Un limo tan grande como una rueda de carreta, moviéndose en su lugar.

「¡Alinearse en un solo rango! ¡Aquí vamos!"

Los seis tanques se alinean uno al lado del otro y levantan sus escudos. Aproximadamente al mismo tiempo, el limo deja de temblar y comienza a rodar hacia adelante con un ruido sordo. Debe ser debido al endurecimiento característico de la baba en el momento en que ataca.

No rebota como un limo normal, probablemente debido a su peso, pero aun así parece que tiene un gran impulso. Se desprende la impresión de un coche acelerando hacia nosotros.

Aaand, es un golpe directo.

El limo endurecido hace un ruido sordo y fuerte cuando golpea el metal. La línea frontal que lleva el escudo se flexiona severamente. Eso debe haber sido un gran impacto.

Sin embargo, la formación del escudo de la torre detiene adecuadamente la carga del Gran Limo.

No es de extrañar que muchos de ellos estén sosteniendo sus brazos con dolor. Deben haber sufrido un daño considerable. Por el impacto en este momento, no me sorprendería si hubiera fracturas óseas. Es como hacer una pared de carne.

「Área de Curación!」

Curé los tanques con un hechizo de área de efecto. Es un hechizo de curación de baja dificultad que sana a múltiples objetivos a costa de consumir más poder mágico. No es más fuerte que la Curación, pero eso es lo suficientemente bueno para fracturas simples de hueso.

Hombre, esta estrategia es simple, pero es sorprendentemente efectiva. Recibir la carga del Huge Slime solo podría ser fatal, pero con esa formación el daño se distribuye adecuadamente entre todos los miembros. Se les garantiza que recibirán daño de esta manera, pero el riesgo general es mucho menor que si todos intentaran luchar contra el Gran Limo por separado mientras esquivan sus ataques. Si reciben un poco de daño, se puede curar con magia curativa y, además, yo soy el que está curando. Soy inagotable Por una vez, Geyser realmente pensó las cosas de alguna manera.

「Bola de fuego!」

El mago termina su elenco al mismo tiempo que sale mi magia de sanación. Dispara un orbe en llamas del tamaño de una pelota de fútbol en el Huge Slime.

Una parte de Huge Slime explota y su cuerpo estalla. Se reforma rápidamente, pero parece un 10% más pequeño de lo que solía ser.

Antes de que el gran limo se recupere de la magia, los tanques vuelven a la formación y levantan sus escudos.

Después de eso la lucha sigue el mismo patrón.

A medida que el Gran Limo se vuelve más pequeño, su ataque se debilita. Los múltiples tanques no tienen problemas para contenerlo, y le disparamos magia.

Al final, Yuel lanza un cuchillo para derrotar al ya no-Limo ​​enorme. Es extremadamente ágil en este punto, pero Yuel lo saca de un solo golpe. Supongo que traerla con nosotros fue una buena idea después de todo.

Y el drop es Slime Jelly run-of-the-mill. Rechazamos la lucha del jefe cinco veces más antes de que finalmente obtengamos un drop de limo, momento en el que ya es más de mediodía.



Nos dirigimos a la taberna después de la disolución. La ganancia de hoy fue de alrededor de 20,000 Zeni por persona. Como se esperaba para una cacería donde se requiere poción de recuperación o magia curativa, es bastante sabrosa.

... Pero, esto no es suficiente. Es un recorrido masivo para el aventurero típico, pero no estoy lejos de alcanzar mi objetivo. Una única y rara caída puede valer 200,000 Zeni, pero dividida entre 9 personas, que es poco más de 22,000 cada una.

Podría llegar a un millón de Zeni con el tiempo si repetimos la lucha del jefe lo suficiente, pero no tengo tiempo para eso ahora. Después de hoy, solo me quedan 5 días para hacer un millón de Zeni. No, necesito ahorrar aún más que eso.

Me siento en mi puesto de tratamiento en la taberna y pienso. Por lo general, estoy mirando a la camarera de minifalda y me pregunto sobre el color de sus bragas, pero no puedo hacer algo así ahora. Tengo que pensar en un método para ganar dinero en los próximos 5 días.

"U-Umm, escuché que era posible recibir tratamiento por el pago diferido aquí, ¿es cierto?"

Mientras estoy profundamente inmerso en mis pensamientos, la voz de una mujer me llama. Parece que le falta una parte de su pierna, y en su lugar hay una extremidad artificial simple de madera.

¿Quizás este es el conocido aventurero herido que Rufián A mencionó hoy? Él debe haberse ido y le habló de mí de inmediato. Prefiero obtener el dinero ahora, pero no hay nada que pueda hacer al respecto si ella no tiene ninguno.

"Está bien. ¿Es esa tu única lesión?

「Sí, me temo que fui superado por una hormiga gigante. Puedo usar la magia, así que he logrado sobrevivir, pero no tengo ahorros, por lo que no pude tratarla.

「Hormiga gigante, ¿eh? Figuras. 『Alta curación』 」

High Heal es el hechizo entre Heal y EX Heal. En el caso de Eigth, se debilitó debido a la pérdida de sangre, así que utilicé EX Heal en él, pero para simplemente volver a crecer las extremidades faltantes, esto es suficiente. Ni siquiera un excelente sanador podría lanzar esto tantas veces en un solo día, ya que se habían quedado sin poder mágico.

「M-Muchas gracias! Umm, ¿el pago diferido realmente será aceptable? Sé que lo dijiste, pero estaba seguro de que me verían obligados a pagar con mi cuerpo ...

Bueno, ya que fue la recomendación de ese aventurero de aspecto sombrío, no es de extrañar que estuviera preocupada. Ahora que veo bien a esta mujer aventurera, ella tiene unas tetas enormes y su cara tampoco es mala. Hay un cierto encanto en la idea de que ella pague con su cuerpo de la manera que lo hace Ruruka. Si un Heal básico cuesta un masaje en los senos, estoy muy emocionado de averiguar el precio de un High Heal ... pero Yuel está a la vuelta de la esquina.

Al tener que pagar con su cuerpo, no puedo comportarme así.

"Está bien, solo estoy haciendo lo que es natural".

Yuel me mira con pura reverencia por el tratamiento que hago. No puedo destruir su imagen de mí.

Al tener que pagar con su cuerpo, no puedo comportarme así.

「M-Muchas gracias. ¡Estoy tan contenta de conocer a un curandero tan bueno! Ahora no tengo dinero, ¡pero definitivamente te devolveré el dinero dentro de poco! 」

La aventurera me presenta una sonrisa encantada. Mis ojos vagan hacia el sur y espían una línea corporal curvilínea, verdaderamente femenina.

Haciéndola pagar con su cuerpo, puedo ...

"¡Muchas gracias!"

Mientras expresa su agradecimiento, sus enormes pechos tiemblan violentamente.

No debería haber ningún problema mientras Yuel no lo descubra, ¿verdad?

No, no puedo. No puedo Es nuestra primera reunión. Es demasiado prematuro. E incluso si la dejo pagar con su cuerpo, ¿cómo podría ocultarlo de Yuel ...?

–Eureka!



「Eso es correcto, por supuesto, podría hacer eso en su lugar. ¡Me retracto! ¡Por favor paga con tu cuerpo después de todo! !!

「E-Ehhhhhh !?」




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24