Pervert Healer - Capitulo 22


Compra.




「P-P-P-Por favor, espere! ¡No puedo hacer eso! ¡Yo no tenía ninguna intención de pagar con mi cuerpo en primer lugar! High Heal es alrededor de 50,000 Zeni, ¿no es así? ¡Seguro que pagaré esa cantidad! 」

Sacudiendo la cabeza con vehemencia, la aventurera agarra sus gigantescas tetas para esconderlas. Supongo que eso es una proposición desagradable para ella después de todo. Le di la idea equivocada al parecer.

「Ahh, no, no es eso! No quise decir eso así ...

Mi momento Eureka no era una manera de acariciar legítimamente las enormes tetas de este aventurero sin que Yuel lo descubriera.

Lo que pensé era una forma de comprar el hospital de Eris, en otras palabras, una forma de ganar dinero. Aventurera-chan utilizará su cuerpo para pagarme el tratamiento, pero no de manera sexual. Estaba pensando exactamente en esas líneas justo antes, así que inconscientemente salió de una manera engañosa.

「M-Maestro! En ese caso, en ese caso yo lo haré ...! 」

Al parecer Yuel no me entendió demasiado.

Sentado frente a mí, Yuel está apretando mis manos y mirándome a los ojos. ... Se está sonrojando por la vergüenza y se frota inquieta los muslos.

¿Qué podría ella pensar que estoy planeando hacer?

No quiero pensar en ello.

Me doy cuenta de que algunas personas cercanas miran de esta manera Decir algo así en la taberna, y con una voz tan alta, parece haber captado su atención. Estas miradas son ...

Mi solicitud rotunda para que ella pague con su cuerpo después de darle tratamiento médico. Este pobre aventurero-chan agarrando sus pechos y mirándome. Y la actitud tímida del joven Yuel.

... Sí, estos son definitivamente miradas de desdén.

Oh mierda.

「N-No! Esa era una forma de hablar ... ¡Yo no lo quise decir así! Es solo que, en lugar de pagarme con dinero, ¡me gustaría que me ayudes en el laberinto! ¡Cierto, puedes pagarme en el laberinto!

「... ¿Quieres que ... ayude en el laberinto?

Destaco "laberinto" por si acaso. Como ella es una aventurera, eso debería aclarar mis intenciones. Miro la cara de Aventurera-chan, y ella parece convencida. Al menos he aclarado el malentendido con ella.

Las miradas de la habitación también se han suavizado. Se dan cuenta de que fue un malentendido. Eso estuvo cerca. Si salía un rumor de que exigía su cuerpo como pago por el tratamiento, eso frustraría mis planes.

Me vuelvo hacia Aventurera-chan. Con esas aldabas en mi campo de visión, hay una creciente necesidad de decirle "¡Quiero que me" ayudes con esas tetas gigantes! ", Pero lo reprimo y continúo.

「Sí, la verdad es ...

「Yo-yo, yo te ayudaré con eso! E-¡Incluso si estamos en el laberinto! 」

... Pero al parecer Yuel sigue teniendo la impresión equivocada.

Yuel dice eso con una expresión desesperada, medio al borde de las lágrimas. Ella está suplicando con sus ojos mientras tira de mi camisa.

¿Qué es exactamente lo que está bien con hacer, "incluso si estamos en el laberinto"?

Al escuchar esta conversación, ¿qué pensarán exactamente las personas que haré con los aventureros una vez que estemos allí?

Probablemente no sea algo en lo que deba pensar. No, no quiero pensar en eso.

Bueno, será mejor que aclare su malentendido.

「No es eso, Yuel. Ni siquiera puedo imaginar remotamente a qué te refieres con eso, pero estoy seguro de que no es así ".

Claro, solo hay una cosa con la que quiero que ayude.

「Lo que quiero que me ayude en el laberinto es ... Gran subyugación de limo.」



Y luego, tres días después.

「Bien, todos, ¡cuento contigo!」

「「 「YEAHHHHHHHHH !!」 」」

Estamos en la habitación del jefe del séptimo piso. Los aventureros están alineados en fila frente al Gran Limo, sosteniendo escudos. Hay ocho de ellos, en su mayoría miembros del Club de Víctimas de Hormigas Gigantes. No es que tal club exista realmente.

Esta participación es el resultado de pedir a Eigth, Geyser y otros clientes de mi puesto de tratamiento que me presenten a "aventureros heridos que no pueden pagar el tratamiento".

Los aventureros a los que les he pedido que cooperen esta vez son en su mayoría novatos.

En este laberinto, los drop en el séptimo piso son bastante jugosas por la cantidad de esfuerzo involucrado. Los limos son tan débiles como los Conejos Colmillos del primer piso, pero las piedras mágicas que dejan caer son del nivel del séptimo piso. En consecuencia, muchos aventureros quieren cazar en el séptimo piso.

Pero para llegar aquí, tienen que pasar por el sexto piso. Y el sexto piso es el hogar de las hormigas gigantes. Las terroríficas hormigas gigantes que pueden emboscarte fácilmente y morder tu pierna, incluso si eres un aventurero experimentado como Eigth o corre con todas tus fuerzas como yo.

Hay muchos aventureros inexpertos que, cautivados por la promesa de dinero, intentan cruzar el sexto piso con habilidad insuficiente. Y luego sus piernas se convierten en deliciosas golosinas para las hormigas gigantes.

Sin embargo, al perder una pierna, no pocos de ellos no pueden continuar trabajando como aventureros.

Un gran hospital o una iglesia podría curarlos.

Pero incluso si intentaran pedir dinero prestado, casi no hay un lugar que le preste dinero a un aventurero novato. No es que la aventura sea el único tipo de trabajo físico disponible, pero incluso si pueden ganar lo suficiente para ganarse la vida, no muchos de ellos podrían pagar sus cuentas del hospital con prontitud.

Y es por eso que, al buscar aventureros así en los últimos tres días, finalmente he reunido una fuerza capaz de enfrentar al Gran Limo. Los que se han unido son en su mayoría aventureros novatos sin mucha habilidad. No es que la capacidad de todos sea particularmente alta. Si algo es bajo. Pero eso no es un problema. Todo lo que les pido es que sean una pared de carne.



El plan para hacerse rico rápidamente cazando el gran limo tiene un cuello de botella.

La rara caída de Huge Slime se vende por la considerable suma de 200,000 Zeni. Pero para derrotar con seguridad al enorme limo, son necesarias bastantes personas para hacer un muro de carne capaz de detener de forma confiable su enorme cuerpo. Y con cada miembro adicional del partido, la participación de cada miembro en las ganancias se reduce.

–Por eso llamé a estos aventureros y les ofrecí curar sus heridas de forma gratuita a cambio de pasar un día cazando al jefe conmigo.

No llegaría a tiempo para la subasta del hospital si aceptara el pago diferido para curar a estos aventureros sin dinero. Así que estoy haciendo que me devuelvan el pago de inmediato usando sus cuerpos físicos.

Los aventureros, que no tienen forma de ahorrar suficiente dinero para pagar el tratamiento, estarán felices de que su problema se resuelva en un solo día de trabajo. Y estaré feliz de poder monopolizar todas los drop de Huge Slime. Es un acuerdo de ganar-ganar.



The Huge Slime choca con los aventureros, haciendo un gran golpe.

Ya que hay tantos tanques, hay una carga mayor para los que están en el medio, e inevitablemente habrá lesiones. La línea probablemente colapsará si recibe otro golpe en esta condición.

「Área de Curación!」

Pero mientras esté aquí, puedo volver a ponerlos en forma. Cuantas veces sea necesario. Y el dolor sólo dura un momento.

「「 Bola de fuego! 」」 」

Además, pude asegurar tres magos. Después de cada colisión, el indefenso Huge Slime se destruye con tres hechizos.

Nuestro tiempo claro es mucho más rápido que cuando vine aquí con el grupo de Geyser. A este ritmo, debería poder ganar más de un millón de Zeni en el transcurso de un día.

Además, es pura ganancia. Es posible que el Club de Víctimas de la Hormiga Gigante ya no tenga miembros, pero podría valer la pena hacerlo nuevamente después de que haya pasado un tiempo.

Mientras lo estoy pensando, Yuel acaba con la disminución del enorme limo.

"¡maestro! ¡Es un drop de limo!

Yo acaricio tiernamente la cabeza de Yuel cuando ella corre, y deposito el Slime Drop en mi caja de objetos. Primero uno abajo.

Después de eso, continuamos la búsqueda del gran limo durante todo un día.



Una vez que vendo las gotas, volvemos a la posada. La cantidad de dinero que tengo a mi disposición ahora es de 1.600.000 Zeni. Por lo general, se dividiría entre todos los miembros del partido y se reduciría aún más por el costo de las pociones caras, pero esta vez no hay nada de eso. Como resultado, esta enorme pila de dinero es completamente mía.



Y luego, al día siguiente, concluye la subasta del hospital.

He colocado la oferta ganadora en el hospital de Eris.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Seirei Gensouki - Capítulo 50

Hachinan tte sore wa nai deshou - Vol 10 - Cap 6

Hachinan tte sore wa nai deshou - Interludio 24